Preview Thunder War 04
+4
LaRoca
Edgeminator
Chuck Norris
Ramon
8 participantes
Página 1 de 1.
Preview Thunder War 04
Tres semanas han pasado y llego la hora de conocer al primer luchador que disputara el campeonato mundial en el evento estelar de ApocalypsisMania. Esta noche en Thunder War 4 tendremos un Golden War Rumble donde se pondra en juego el primer boleto directo a la lucha del campeonato mundial, e indirectamente se definira a los posibles aspirantes para el segundo.
Este sera un evento especial porque como tal no habra historias o segmentos ya que la totalidad del show sera destinada a la Golden War Rumble. Aunque una Rumble es un combate larguisimo y seguramente se vean las caras en el ring todos los luchadores que estan involucrados en alguna historia.
Debido a que la rumble es el unico combate de la noche, el titulo americano no estará en juego esta noche, pero para fortuna o infortunio de Nicolai, al ganar el campeonato fue designado como el primer luchador en ingresar al rumble.
Varios luchadores a traves de los primeros tres shows han dejado claro sus intenciones de estelarizar Apocalypsismania, pero solamente uno podra consolidar sus meta dorada en este programa.
Habra regresos sorpresa para este rumble? habrá que esperar para saberlo.
CARTELERA CONFIRMADA
Golden War Rumble Match (Numero total de participantes no ha sido confirmado por la empresa)
El ganador obtiene el primer boleto para el evento estelar de ApocalypsisMania
Los ultimos seis eliminados, se disputaran posteriormente el segundo boleto en un show posterior
Dos luchadores inician el encuentro, uno nuevo se suma cada cinco minutos
Luchadores confirmados (Nicolai es el primero en entrar)
- Nicolai
- Murder
- Cassius
- Chris Deigor
- LaRoca
- Nemesis
- Rokunfire
- Chris Keith Jericho
- Chuck Norris
- Edgeminator
- Alex Mathews
- EquiX
- The Game HHH
- Sindrome
- X-LinK
- Sombra de Plata
- The HBK
- Sauron
- Revolver
***Cartelera sujeta a cambios
***En principio, el programa esta programado para el domingo 26 de Abril
Última edición por Ramon el Mar Abr 28, 2020 12:11 am, editado 1 vez
Re: Preview Thunder War 04
LA JUSTICIA SE HARA PRESENTE EN ESTE SHOW SERA DIVERTIDO LEER UNA RUMBLE
Chuck Norris- Mensajes : 338
Pensar que hubo una vez que fui activo en roleplays y llegue a ganar una Golden War Rumble... a dia de hoy me conformo con tener un papel decente
Siempre me han gustado este tipo de combates con muchos luchadores en el ring, a eliminar a Cassius y a Equix que supongo es para donde va tirar mi personaje
Siempre me han gustado este tipo de combates con muchos luchadores en el ring, a eliminar a Cassius y a Equix que supongo es para donde va tirar mi personaje
Edgeminator- Mensajes : 535
Se viene el Rumble. Aunque sea dentro de un Thunder será como un PPV vamos a ver que sorpresas nos depara esa noche. Creo llegó en buena forma para aspirar a ganar.
Tiene pinta que será un gran show y se comenzara dibujara la historia principal del Magno evento de WLA.
Tiene pinta que será un gran show y se comenzara dibujara la historia principal del Magno evento de WLA.
LaRoca- Mensajes : 843
Qué entretenido, una Rumble. En PcW gané una hace unos años (2014, allá le llaman Superbrawl) y fue un gran logro, muy difícil de alcanzar. Son luchas entretenidas de participar, de leer y más aún, de ganar.
Ya veremos quién lo hace acá este año. Un abrazo!
Ya veremos quién lo hace acá este año. Un abrazo!
Rokunfire- Mensajes : 10
La rumble, finalmente tomara forma lo que sera el evento estelar del ppv.
Sin duda una gran oportunidad para seguir incrementando a los miembros del Snake Club... y porque no, ganar la rumble que creo que como Nemesis nunca la gane (igual como Shawn Redfield si, pero no recuerdo haberla ganado como nemesis)
Sin duda una gran oportunidad para seguir incrementando a los miembros del Snake Club... y porque no, ganar la rumble que creo que como Nemesis nunca la gane (igual como Shawn Redfield si, pero no recuerdo haberla ganado como nemesis)
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
¿Fuiste Shawn Redfield también Nemesis? Oh, eso no lo recordaba.
Rokunfire escribió:¿Fuiste Shawn Redfield también Nemesis? Oh, eso no lo recordaba.
A decir verdad siempre tuve ganas de tener un Shawn Michaels y siempre me lo negaron en todas las efeds... aparte tambien se combino con el uso de imagenes en los roleplays (que en ese tiempo encontrar imagenes de jake roberts era practicamente imposible). Asi que en el cuarto o quinto año de la empresa que tuve mi bloqueo mental con Jake Roberts, decidi enterrar a Nemesis para usar a shawn Michaels aprovechando que The HBK y The Legend ya se habian retirado.......
Lo que no entiendo..... es como tu conoces a Shawn Redfield..................... tu ya no estabas en la empresa cuando decidi tomar ese personaje
Puede que lo esté confundiendo con otro personaje entonces. La verdad, es que como después me dediqué más al pbp en PcW y WPC, muchas cosas del mundo del rp se me fueron jaja
Rokunfire escribió:Puede que lo esté confundiendo con otro personaje entonces. La verdad, es que como después me dediqué más al pbp en PcW y WPC, muchas cosas del mundo del rp se me fueron jaja
Que se me hace que andabas de infiltrado... jajajajajaja
A decir verdad... Shawn Redfield me pertenece completamente.... y es un nombre bastante peculiar (al igual que Nemesis, Redfield viene de Resident Evil) como para que alguien lo haya usado tambien. Ahora bien, recuerdo en algun punto haber hecho algunos PBP con Shawn Redfield....... puede que le haya dado una oportunidad a alguna de las empresas que mencionas.................
No va a ser facil, pero si ya lo hice en el pasado (ganar una rumble de la primer posicion) lo puedo volver a hacer
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Llegó el momento. Yo gané el título de la WLA en un Golden War Rumble, así que tengo la historia de mi parte.
Murder- Mensajes : 462