Thunder War 26
+11
Murder
Chuck Norris
Macho Man
Drew Wallace
Chris Deigor
SC Savior
Hadlar
The_Game_HHH
Edgeminator
Tyrant
Ramon
15 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Thunder War 26
Dos de tres caidas. Eso hara entretenido nuestro combate que seguramente cerrara el PPV ya que huele a un combate bastante largo
Lo esperado, me ha tocado perder esta parte
Es tables o steel cage?
Lo esperado, me ha tocado perder esta parte
Es tables o steel cage?
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Chris Deigor escribió:La segunda caída es una Tables Match o una Steel Cage?
Buen segmento por cierto, se definió una lucha de 2 de 3 caídas para este feudo que promete. Y en este segmento salen victoriosos los rudos Laura y Edgeminator.
Se viene el Main Event ahora
Es tables match... la steel cage es un error de escritura, ya edite el tema
Primer post ya pase a la gaymar
MAINT EVENT
WLA TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
TAG TEAM MATCH
FAIA (MURDER – BAD BLOOD) V/S EL CLAN (SCOTT HALL – DREW WALLACE)
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA
RAZOR THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WHAT'S THAT METRONOME I HEAR, PERHAPS THE END IS DRAWING NEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era hora de que aparecieran los retadores de esta noche. Scott Hall y Drew Wallace, los representantes del clan quienes eran recibidos con una lluvia de abucheos de parte de los presentes. El clan subía al ring lentamente y se les veía confiados, hacían la señal del clan en el medio del ring al igual que ambos subían a los postes para hacer poses simulando de que tendrían los campeonatos en parejas en sus cinturas. Al igual que insultado de forma directa al público que no los apoyaba
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RELEASE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La música del comandante Murder y el equipo FAIA aparecía en la arena. Eran ovacionados lo cual era normal considerando que enfrente tenían al clan. Murder y Bad Blood descendían con los campeonatos en pareja y a sabiendas de que en principio se habían encargado de sus oponentes por lo que se les vislumbraba un combate sin interrupciones. Los campeones posaban con sus títulos mientras que el clan los esperaba a la distancia. Finalmente el arbitro presentaba los títulos y mandaba a sonar la campana indicando que era hora de empezar el maint event
Durante los primeros inicios sería un duelo de poder a poder entre ambos equipos en donde la curiosidad mas destacada era que el comandante Murder buscaba directamente enfrentar a Scott Hall en una clara búsqueda de tener venganza luego de que Hall consiguiera vencerlo la semana pasada. El King of Beer evitaría el conflicto dejándole la responsabilidad a Drew Wallace quien mostraría que a pesar de ser un novato podía detener los embates de Murder. Por su lado Bad también se mostraría bastante agresivo en una muestra de que el equipo FAIA quería terminar el combate de forma contundente y rápida. De hecho en un descuido de Hall que buscaba su puñetazo con giro incluido ERA CAPTURADO CON EL DEVILS ARM DE BAD BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De inmediato Drew intervenía para romper la llave provocando que Murder TRATARA DE INTERVENIR Y APLICARLE UNA SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL CLAN MOSTRABA SU TRABAJO EN EQUIPO y Hall empujaba a Drew para salvarlo y Murder se iba a comer el esquinero y entonces el Clan aplicaba un TEAM CHOKESLAM A BAD BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la cuenta no pasaba de dos segundos. El combate proseguiría y en otro punto Murder lograba dominar a Drew y dejarlo lastimado en el esquinero mientras se dirigía al lado opuesto para acechar con la SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HALL DESDE RINGSIDE LE TOMABA LA PIERNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAD BLOOD ARROLLABA A HALL CON UN AVALANCHE PERO LA DISTRACCION LE COSTABA A MURDER COMERSE LA WALLACE FREEDOM KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuenta en 1………………………………………. 2………………………………………………………….. PERO BAD SALVABA A MURDER SACANDO A DREW FUERA DEL RING
Pero el clan no sería el único en acercarse a la victoria. También los actuales campeones demostrarían porque se habían hecho con los títulos. En varios momentos del encuentro este se volvería prácticamente una tornado match y es que todos los involucrados entrarían al ring para hacer de las suyas. Veríamos como Murder y Bad lograban contener al clan y castigaban con una doble catapulta a Hall para luego aplicar una doble monkey toss a Drew y Bad lo sacaría del ring con un clothesline tan poderoso que el también iba a dar a ringside. En el ring Murder veía a un Hall que se levantaba lentamente apoyándose en las cuerdas Y LO ATACABA CON LA SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL IMPACTO. Cubría y 1…………………………. 2……………………………………………. PERO HALL SE SACUDIA LA CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder sonreía como reconociendo la resistencia de Hall y señalaba el final. Lo levantaba enganchándolo por el cuello y LO CARGABA EN VERTICAL, JACKHAMMER A LA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HALL LOGRABA HACER PERDER EL EQUILIBRIO A MURDER Y EN LA CAIDA LO ENGANCHABA POR EL CUELLO PARA LA HALL STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increíble reversal de parte de Scott Hall que se arrastraba lentamente y como podía a cubrir a Murder. Y 1…………………………………… 2………………………………………… PERO MURDER ALCANZABA A PONER LA BOTA EN LA CUERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuera del ring veíamos como Drew y Bad intercambiaban castigos de forma nivelada
Desafortunadamente el combate tomaría un giro inesperado luego de un accidente en el ring. Drew intercambiaba castigos con Bad Blood que le aplicaba varias estampidas seguidas de su Running Senton. Levantaba su garra en todo lo alto señalando que se venia un DEVILS ARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO CUANDO BUSCABA ENGANCHAR A DREW ESTE DETENIA EL BRAZO Y LO HACIA IRSE DE LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y BAD TERMINABA ENGANCHANDO AL ARBITRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo soltaba de inmediato y al voltearse LA WALLACE FREEDOM KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BAD SE APARTABA A TIEMPO Y EL QUE ERA REVENTADO ERA EL ARBITRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al darse cuenta Hall tomaba una de sus botellas de cerveza y entraba al ring!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER LO sorprendía con un lazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad mientras tanto tenía sostenido a Drew en el esquinero y Murder tomaba la botella de vidrio. Miraba a Hall que se ponía de pie y levantaba la botella mientras que el público parecía pedir sangre. Murder los iba a complacer Y LE ROMPIA LA BOTELLA EN EL ROSTRO A HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazos de vidrio quedaban en la lona y Hall empezaba a sangrar. Murder lo sacaba del ring y no estaba conforme con el castigo. Empezaba a limpiar la mesa de comentaristas al remover los monitores. Al parecer Hall iba a ser victima del mismo destino que Flair la semana pasada mientras en el ring Bad lograba capturar a Drew con un URANAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Murder subía a Hall en la mesa e iba a ir por el……………………………. PERO ALGUIEN LE APAGABA LAS LUCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CAMARA MOSTRABA A THE GAME HHH ENTRANDO ENTRE EL PUBLICO Y VENIA ARMADO CON SU MAZO CON EL QUE HABIA DESCONTADO A MURDER!!!!!!!!!!!! HHH bajaba a Hall de la mesa y subía a Murder, no estaba conforme con el castigo. Lo enganchaba con el doble tirante Y ANTE ABUCHEOS TOTALES LO MANDABA A ROMPER LA MESA CON SU CUERPO CON UN TREMENDO PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH se levantaba sonriente y se metía entre el público. Al mismo tiempo en el ring Bad señalaba que iba a terminar el encuentro con la abuelita lucha…………………………… PERO EN ESO LAS LUCES EN LO ALTO DE LA RAMPA SE APAGABAN POR COMPLETO Y SE FORMABA UNA ESPECIE DE SEMI ARCO DE FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAD SE DISTRAIA Y EL QUE SALIA DE DICHO ARCO ERA HADLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HADLAR ESTABA EN LA ARENA Y MIENTRAS BAJABA AL RING PODIAMOS VER QUE SUS ROPAS A PESAR DE SER OSCURAS PARECIAN CHAMUSCADAS. Bad lo esperaba y lo invitaba a subir…………………………. Las luces se apagaban por completo……………….. Y AL VOLVER HADLAR ESTABA DETRÁS DE BAD EN EL CENTRO DEL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAD BUSCABA EL DEVILS ARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ERA BLOQUEADO Y EN LUGAR DE ESO RECIBIA UN CHOKESLAM FROM HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun asi se levantaba como podía solamente para RECIBIR UN TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las luces se apagaban y Hadlar desaparecía
Hall como podía y sangrante trataba de reanimar al arbitro mientras gritaba a Drew que terminara el encuentro. Bad a pesar del castigo de Hadlar se ponía de pie como podía con ayuda de las cuerdas, pero estaba solo, Murder estaba totalmente KO. El arbitro finalmente reaccionaba Y WALLACE FREEDOM KICK PARA BAD BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso iba a ser todo, Drew cubría y 1………………………………………. 2……………………………………………………. 3…………….. 3………………..
GANADORES Y NUEVOS WLA TAG TEAM CHAMPIONS, EL CLAN, SCOTT HALL Y DREW WALLACE VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
El clan lo había logrado, habían ganado los campeonatos en pareja y posaban con ellos lo cual en automático significaba que el duelo contra Mega Justice en Apocalyptic Christmas sería por los campeonatos en pareja. La cámara enfocaba a Murder que seguía totalmente noqueado y luego enfocaba un área de entre el público desde donde HHH levantaba su campeonato mundial en alto. De esta forma, con nuevos campeones y Bad y Murder habiendo sido atacados daba por terminado el show.
[FIN DEL PROGRAMA]
Aunque sonaba mejor una Steel Cage MatchRamon escribió:Es tables match... la steel cage es un error de escritura, ya edite el temaChris Deigor escribió:La segunda caída es una Tables Match o una Steel Cage?
Buen segmento por cierto, se definió una lucha de 2 de 3 caídas para este feudo que promete. Y en este segmento salen victoriosos los rudos Laura y Edgeminator.
Se viene el Main Event ahora
Última edición por Chris Deigor el Dom Oct 11, 2020 9:49 pm, editado 1 vez
Chris Deigor- Mensajes : 734
QUITANDO LA PRIMER CAIDA LAS OTRAS DOS SON LUCHAS SIN DESCALIFICACION
LA LEY NO NECESITA HACERSE PRESENTE
LA LEY NO NECESITA HACERSE PRESENTE
Chuck Norris- Mensajes : 338
Deigar editando mensajes a escondidas
No he leido el combate pero vi el resultado, clan victory
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Felicidades a Hall y Drew. Mas tarde dejo la opinion completa para hablar de la lucha con Savior y la victoria del clan
Edgeminator- Mensajes : 535
Felicitaciones a los nuevos campeones Tyrant y el clan
Para que aprenda Bad Blood a no tratar de hacerme en barbacoa
Para que aprenda Bad Blood a no tratar de hacerme en barbacoa
Hadlar- Mensajes : 241
SC Savior escribió:Deigar editando mensajes a escondidas
Ya leere el show en su totalidad que seguramente se me habra pasado algun detalle
Felicidades al clan, pero especialmente a Hall que cuando regreso dijo que solo postearia y al final ha hecho roleplays muy buenos
Murder y Bad resultan un equipo de transición, que no es que no merezcan ser campeones, pero ya estaban en otros feudos como para acaparar tambien los titulos. Clasico de Murder en este año, buscando enemigos por todos lados
Felicidades al clan, pero especialmente a Hall que cuando regreso dijo que solo postearia y al final ha hecho roleplays muy buenos
Murder y Bad resultan un equipo de transición, que no es que no merezcan ser campeones, pero ya estaban en otros feudos como para acaparar tambien los titulos. Clasico de Murder en este año, buscando enemigos por todos lados
Felicitaciones al Clan que son los nuevos campeones en parejas, obviamente iba a haber intervención de Hadlar y The Game para calentar las rivalidades respectivas con los ahora ex campeones, se pone bueno esto previo a A.C
otro show con nuevos campeones. de nuevo felicidades al clan y a tyrant por hacerse con campeonatos
antes de hablar de sus victorias ago una mencion al proximo que va a lograr entrar en la lista de macho man y me refiero a revolver. el weon se lo ha ganado, quizo hacer trampa y me obligo a ponerme la placa de norris y arruinarle su trampa y luego quizo intervenir en mi combate y nicolai y yo le sacamos la xuxa en un ataque combinado. en apocalyptic christas e voy a partir la raja
la primer gran sorpresa es apocalyptic christmas en dos noches como wrestlemania. todo sea por tener una semana mas de wla, me gusto porque asi se ve mas shows
la segunda fue el nuevo campeon americano con un tyrant que nos abandona pero lo hace para volverse campeon. si que no lo culpo por parte de guerrero ha recibido una revancha pero al precio de exponer su rostro y perder la mascara. bastante impredecible si le quitaran la mascara o el campeonato no le durara nada a tyrant
y el clan con una victoria y saliendo como campeones en parte ayudados por hadlar y hhh que entraron a hacer la caga con sus rivales del ppv. por cierto los segmentos de estos quemando a hadlar y tirando a flair a la basura fueron muy buenos
antes de hablar de sus victorias ago una mencion al proximo que va a lograr entrar en la lista de macho man y me refiero a revolver. el weon se lo ha ganado, quizo hacer trampa y me obligo a ponerme la placa de norris y arruinarle su trampa y luego quizo intervenir en mi combate y nicolai y yo le sacamos la xuxa en un ataque combinado. en apocalyptic christas e voy a partir la raja
la primer gran sorpresa es apocalyptic christmas en dos noches como wrestlemania. todo sea por tener una semana mas de wla, me gusto porque asi se ve mas shows
la segunda fue el nuevo campeon americano con un tyrant que nos abandona pero lo hace para volverse campeon. si que no lo culpo por parte de guerrero ha recibido una revancha pero al precio de exponer su rostro y perder la mascara. bastante impredecible si le quitaran la mascara o el campeonato no le durara nada a tyrant
y el clan con una victoria y saliendo como campeones en parte ayudados por hadlar y hhh que entraron a hacer la caga con sus rivales del ppv. por cierto los segmentos de estos quemando a hadlar y tirando a flair a la basura fueron muy buenos
Macho Man- Mensajes : 448
UN NUEVO SHOW CON NUEVOS CAMPEONES TYRANT EL CAMPEON AMERICANO Y EL CLAN TAG TEAM CHAMPIONS
YO HACIENDO UN POCO DE VENGANZA FRENTE A MURDER POR LO QUE LE HIZO A FLAIR Y APROVECHANDO DE COSTARLE LOS TAG TITLES
ASI QUE SE DA LO QUE TANTO QUERIA ULTIMO GUERRERO VS TYRANT POR EL TITULO AMERICANO VS LA MASCARA
Y LA ESTIPULACION DEL MAIN EVENT UNA 2 DE 3 CAIDAS UNA LUCHA ENTRE GENEROS DESPUES UNA TABLES MATCH Y DESPUES UNA TLC SE VIENE TREMENDA ESA LUCHA
ADEMAS PARA ESPERAR SI DE EL MILAGRO Y MACHO MAN GANA UNA LUCHA EN UN PPV
YO HACIENDO UN POCO DE VENGANZA FRENTE A MURDER POR LO QUE LE HIZO A FLAIR Y APROVECHANDO DE COSTARLE LOS TAG TITLES
ASI QUE SE DA LO QUE TANTO QUERIA ULTIMO GUERRERO VS TYRANT POR EL TITULO AMERICANO VS LA MASCARA
Y LA ESTIPULACION DEL MAIN EVENT UNA 2 DE 3 CAIDAS UNA LUCHA ENTRE GENEROS DESPUES UNA TABLES MATCH Y DESPUES UNA TLC SE VIENE TREMENDA ESA LUCHA
ADEMAS PARA ESPERAR SI DE EL MILAGRO Y MACHO MAN GANA UNA LUCHA EN UN PPV
The_Game_HHH- Alliance World Champion
OTRO SHOW Y NUEVOS CAMPEONES. ESTO NO PASABA TAN SEGUIDO EN EL PASADO ASI QUE IGUAL QUE LA SEMANA PASADA NO QUEDA MAS QUE FELICITAR A LOS NNUEVOS PORTADORES DE CAMPEONATOS. TYRANT SE LO HA GANADO A PULSO AUNQUE NO HE LEIDO TODOS SUS ROLEPLAYS PERO SIEMPRE LE VEO PONER NUEVOS. EL CLAN GANA HASTA DE BUENA MANERA, CON INTERVENCIONES PERO EN ESTA OCASION NO ES SU CULPA QUE LOS RIVALES TUVIERAN BATALLAS EN MULTIPLES FRENTES.
LA VICTORIA DEL CLAN HACE NUESTRO COMBATE DE APOCALYPTIC CHRISTMAS UN COMBATE TITULAR. ESO ME GUSTA BASTANTE YA QUE LE DA EL PLUS QUE LE FALTABA AL COMBATE. AHORA A VER COMO NOS VA CON UN COMBATE QUE ORIGINALMENTE TENDRIA CAMPEONES INVERTIDOS.
HICE MI TRABAJO COMO REPRESENTANTE DE LA LEY AL APOYAR A TYRANT CON LO DEL ARBITRO Y AL DARLE LOS VIDEOS A DEIGOR. SI QUE HE ESTADO BASTANTE OCUPADO. APARTE DEL COMBATE QUE LOGRE GANAR CONTRA REVOLVER A QUIEN YA TRAIGO DE CLIENTE HISTORICAMENTE EN LA COMPAÑÍA.
LA RULETA ME PARECIO UNA IDEA ORIGINAL PARA DEFINIR LAS ESTIPULACIONES DE LOS COMBATES QUE SEGURAMENTE SEAN ESTELARES DE LA PRIMERA NOCHE. ESO ES OTRO ASUNTO, TENEMOS DOS SHOWS LO CUAL SUENA BIEN PARA SEPARAR LOS CONCEPTOS.
LA VICTORIA DEL CLAN HACE NUESTRO COMBATE DE APOCALYPTIC CHRISTMAS UN COMBATE TITULAR. ESO ME GUSTA BASTANTE YA QUE LE DA EL PLUS QUE LE FALTABA AL COMBATE. AHORA A VER COMO NOS VA CON UN COMBATE QUE ORIGINALMENTE TENDRIA CAMPEONES INVERTIDOS.
HICE MI TRABAJO COMO REPRESENTANTE DE LA LEY AL APOYAR A TYRANT CON LO DEL ARBITRO Y AL DARLE LOS VIDEOS A DEIGOR. SI QUE HE ESTADO BASTANTE OCUPADO. APARTE DEL COMBATE QUE LOGRE GANAR CONTRA REVOLVER A QUIEN YA TRAIGO DE CLIENTE HISTORICAMENTE EN LA COMPAÑÍA.
LA RULETA ME PARECIO UNA IDEA ORIGINAL PARA DEFINIR LAS ESTIPULACIONES DE LOS COMBATES QUE SEGURAMENTE SEAN ESTELARES DE LA PRIMERA NOCHE. ESO ES OTRO ASUNTO, TENEMOS DOS SHOWS LO CUAL SUENA BIEN PARA SEPARAR LOS CONCEPTOS.
Chuck Norris- Mensajes : 338
Excelente show como cada semana, con importantes novedades de cara al cierre, como que Apocalyptic Christmas durará dos noches. Además de anunciarse el formato de las luchas, y la lucha de rosters en particular.
Felicidades a los nuevos campeones, a Tyrant que se bancó las derrotas contra el Guerrero varias veces, y ahora la historia progresa con un cambio de título lleno de polémica. Se anuncia la lucha final para ellos dos con una gran estipulación para Guerrero. Puede pasar cualquier cosa.
También al Clan por ganar los títulos. Pasó lo previsible, que es que las intervenciones nos costaron los campeonatos. Al menos la historia que quisimos contar con Bloody se completó de la manera que queríamos, que era demostrar que éramos un tag team cohesionado, y no perdimos por problemas internos, sino más bien porque somos blancos de ataque de otros luchadores constantemente. Aunque fueron sólo un par de semanas, fue un buen reinado y una buena historia en lo personal, de encontrar la unión y la confianza en alguien después de todo 1 año en donde Murder se ha jactado de ser un lobo solitario. Me permitió solidificar un face turn y darle otra motivación a mi personaje, más comprometido con un rol social, y eso me lo aportó Bloody. No se sabe si esto será lo último entre nosotros.
Se anuncia también el 3 stages of hell, y me parece perfecto ya que Savior y Edgeminator son capaces de sacarle el provecho a esta estipulación, anticipando la lucha con los rps. Tienen una gran responsabilidad de tener la rivalidad estelar en este evento, en un momento en donde las fuerzas han flaqueado.
Por mí parte y de HHH, un poco que se hizo un trueque, en el sentido de que saqué a Flair de circulación, y a fin de cuentas eso me costó el campeonato en parejas. Me parece razonable y un buen acontecimiento que hace progresar la rivalidad.
Las otras luchas, bien, para poner over a los luchadores necesitados de momentum, como Chuck Norris, Edgeminator y Nicolai.
Felicidades a Drew Wallace por su primer campeonato.
Me parece que los segmentos de La Roca tienen un aire de realidad, acerca de algo que tal vez ocurrió en la interna. Se agradece que Deigor postée, y sería interesante que La Roca apareciera también en ese rol de cara al cierre.
Macho Man debería ganar sin problemas a Revolver.
Hadlar también nos costó los títulos con Bloody. Sin esta distracción de defender los campeonatos, ahora sí que tendrán su prometida lucha definitiva para decidir quién es el mejor en esta larga rivalidad.
Estos días escribí un rp pero cuando lo leí al final no me gustó nada, así que por eso no publiqué nada. De todas formas he colaborado en los rps de Bloody con Google Docs jaja así que me he mantenido activo de alguna forma. Veré si reformulo esa idea estos días.
Gran show, Ramón.
Felicidades a los nuevos campeones, a Tyrant que se bancó las derrotas contra el Guerrero varias veces, y ahora la historia progresa con un cambio de título lleno de polémica. Se anuncia la lucha final para ellos dos con una gran estipulación para Guerrero. Puede pasar cualquier cosa.
También al Clan por ganar los títulos. Pasó lo previsible, que es que las intervenciones nos costaron los campeonatos. Al menos la historia que quisimos contar con Bloody se completó de la manera que queríamos, que era demostrar que éramos un tag team cohesionado, y no perdimos por problemas internos, sino más bien porque somos blancos de ataque de otros luchadores constantemente. Aunque fueron sólo un par de semanas, fue un buen reinado y una buena historia en lo personal, de encontrar la unión y la confianza en alguien después de todo 1 año en donde Murder se ha jactado de ser un lobo solitario. Me permitió solidificar un face turn y darle otra motivación a mi personaje, más comprometido con un rol social, y eso me lo aportó Bloody. No se sabe si esto será lo último entre nosotros.
Se anuncia también el 3 stages of hell, y me parece perfecto ya que Savior y Edgeminator son capaces de sacarle el provecho a esta estipulación, anticipando la lucha con los rps. Tienen una gran responsabilidad de tener la rivalidad estelar en este evento, en un momento en donde las fuerzas han flaqueado.
Por mí parte y de HHH, un poco que se hizo un trueque, en el sentido de que saqué a Flair de circulación, y a fin de cuentas eso me costó el campeonato en parejas. Me parece razonable y un buen acontecimiento que hace progresar la rivalidad.
Las otras luchas, bien, para poner over a los luchadores necesitados de momentum, como Chuck Norris, Edgeminator y Nicolai.
Felicidades a Drew Wallace por su primer campeonato.
Me parece que los segmentos de La Roca tienen un aire de realidad, acerca de algo que tal vez ocurrió en la interna. Se agradece que Deigor postée, y sería interesante que La Roca apareciera también en ese rol de cara al cierre.
Macho Man debería ganar sin problemas a Revolver.
Hadlar también nos costó los títulos con Bloody. Sin esta distracción de defender los campeonatos, ahora sí que tendrán su prometida lucha definitiva para decidir quién es el mejor en esta larga rivalidad.
Estos días escribí un rp pero cuando lo leí al final no me gustó nada, así que por eso no publiqué nada. De todas formas he colaborado en los rps de Bloody con Google Docs jaja así que me he mantenido activo de alguna forma. Veré si reformulo esa idea estos días.
Gran show, Ramón.
Murder- Mensajes : 462
Me he ganado el campeonato americano en algo que presentía pero que había sido cuidadoso en no mencionar. Desde que HHH paso al roster de la Alliance y se comento que Ramon decidiría a un retador por su roster, ya me imaginaba que yo podía ser. Aparte que los segmentos de construcción ya tiraban que se tenía que equilibrar los rosters. Al final aprovecho esa oportunidad y obtengo mi revancha y me gano el campeonato. Me gusta porque estuvo bien preparado, creo que también hace mas impredecible el combate final con Guerrero. La estipulación es muy buena porque hace que nuestro combate tenga un ambiente mas de épica ya que en Mexico las mascaras importan mucho. Me gusto ver que Norris hizo el combate mas justo a pesar de la treta de Guerrero con el arbitro, otro elemento muy tipico de la lucha mexicana.
Dejemoslo en derrota, porque solo había peleado una vez con Ultimo Guerrero en mano a mano. Si contamos combates multiples, entonces el me gano uno, pero yo le gane el primero. Así que vamos 2-2
Enhorabuena también para el clan que se ganaron los campeonatos en pareja de forma correcta. Me gusto mucho como se definió ya que se conto la historia desde el inicio con Bad quemando a Hadlar y Murder atacando a Flair. Al final eso les costo, ya que los atacaron durante el combate titular. Entiendo que por personalidad el clan tenía que ganar con trampa, pero yo no demeritaría la victoria de Hall y Drew que han mostrado ser un buen equipo.
La estipulación para el combate del Edgeminator y Savior también ha sido muy buena. No se si otro guiño a la lucha mexicana ya que ese tipo de combates son comunes (aunque sin estipulaciones por caídas). .
Tres feudos parecen sobresalir para el cierre. Macho Man contra Revolver y hecho a la medida para que Macho tenga su victoria. LaRoca contra Deigor que me gusta mucho porque pareciera un angulo de la vida real. Recuerdo los roleplays de LaRoca denigrando el universo de Deigor y con sus amenazas de irse. Finalmente el Hadlar contra Bad Blood que tiene toda la pinta de que finalmente se oficialice.
Comparto la opinión generalizada de que Apocalyptic Christmas sea en dos noches. En los PPVs historicos llegamos a tener hasta 10 combates, pero eran otros tiempos, ahora los shows con mas de cinco luchas se hacen pesados asi que veo bien que se dividan. En semanas anteriores demostre mi descontento con la lucha de rosters la cual ya anuncio varios luchadores. Todavía pienso que el combate como tal no se va a construir mas y se quedara como un cierre. No lo veo mal ahora que el PPV se dividió en dos, pero pues nos quedaremos con las ganas de un verdadero duelo de rosters
Mejor combate: Mi coronación
Peor combate: Ninguno en especial.
Mejor segmento: El mascara contra campeonato
Peor segmento: Ninguno todos fueron relevantes.
Murder escribió:Felicidades a los nuevos campeones, a Tyrant que se bancó las derrotas contra el Guerrero varias veces, y ahora la historia progresa con un cambio de título lleno de polémica. Se anuncia la lucha final para ellos dos con una gran estipulación para Guerrero. Puede pasar cualquier cosa.
Dejemoslo en derrota, porque solo había peleado una vez con Ultimo Guerrero en mano a mano. Si contamos combates multiples, entonces el me gano uno, pero yo le gane el primero. Así que vamos 2-2
Enhorabuena también para el clan que se ganaron los campeonatos en pareja de forma correcta. Me gusto mucho como se definió ya que se conto la historia desde el inicio con Bad quemando a Hadlar y Murder atacando a Flair. Al final eso les costo, ya que los atacaron durante el combate titular. Entiendo que por personalidad el clan tenía que ganar con trampa, pero yo no demeritaría la victoria de Hall y Drew que han mostrado ser un buen equipo.
La estipulación para el combate del Edgeminator y Savior también ha sido muy buena. No se si otro guiño a la lucha mexicana ya que ese tipo de combates son comunes (aunque sin estipulaciones por caídas). .
Tres feudos parecen sobresalir para el cierre. Macho Man contra Revolver y hecho a la medida para que Macho tenga su victoria. LaRoca contra Deigor que me gusta mucho porque pareciera un angulo de la vida real. Recuerdo los roleplays de LaRoca denigrando el universo de Deigor y con sus amenazas de irse. Finalmente el Hadlar contra Bad Blood que tiene toda la pinta de que finalmente se oficialice.
Comparto la opinión generalizada de que Apocalyptic Christmas sea en dos noches. En los PPVs historicos llegamos a tener hasta 10 combates, pero eran otros tiempos, ahora los shows con mas de cinco luchas se hacen pesados asi que veo bien que se dividan. En semanas anteriores demostre mi descontento con la lucha de rosters la cual ya anuncio varios luchadores. Todavía pienso que el combate como tal no se va a construir mas y se quedara como un cierre. No lo veo mal ahora que el PPV se dividió en dos, pero pues nos quedaremos con las ganas de un verdadero duelo de rosters
Mejor combate: Mi coronación
Peor combate: Ninguno en especial.
Mejor segmento: El mascara contra campeonato
Peor segmento: Ninguno todos fueron relevantes.
Tyrant- WLA American Champion
ah puta la wea perdimos pero no impota porque el show estuvo genial y al menos el clan ha estado algo activo. Ya no me queda nada mas que desearles laxante en sus comidas y que se acuerdan de mi cuadno no les quede papel higienico.
Felicitaciones tambien a Tyant que siempe sigo con mucho entusiasmo y queria ver esta victoria pero ahora esta completamente enmarcada en un storyline mas grande y le da una sensacion mas grande que solo el desenmpate. Es una de las historias que mas me tiene dando vuelta.
Sobre AXmas ya se me venia haciendo la idea cuando ramon lo comento hace unas semanas y naturalmente era lo mas logico, despues de que WK lo hicieran WM lo hiciera ahora AXmas tiene que hacerlo. Ahora hay espacio pa que todes peliemos dos veces, no se quejen tanto si una dobla jornada la hacemos todis alguna vez.
En el ME Savior y Edge compitiendo cabeza a cabeza, siento que cada semana es clave en esta rivalidad, no podria decir con certeza quien dominara o donde caera la aguja cuando llegue el momento y eso esta muy agradable. Ahora que tienen la nueva estipulacion, es combustible fresco para las mentes creativas de ambos asi que con muchas ganas espero seguir leyendoles.
y por supuesto, lo mas importante, veremos por fin la garra de macho man ante la batalla final con su archinemesis. sacate un RP machito que sea
saludis a todo el mundo y recuerden que no hay ninguna wea que celebrar hoy 12 de octubre, dia de la invasion europea.
Felicitaciones tambien a Tyant que siempe sigo con mucho entusiasmo y queria ver esta victoria pero ahora esta completamente enmarcada en un storyline mas grande y le da una sensacion mas grande que solo el desenmpate. Es una de las historias que mas me tiene dando vuelta.
Sobre AXmas ya se me venia haciendo la idea cuando ramon lo comento hace unas semanas y naturalmente era lo mas logico, despues de que WK lo hicieran WM lo hiciera ahora AXmas tiene que hacerlo. Ahora hay espacio pa que todes peliemos dos veces, no se quejen tanto si una dobla jornada la hacemos todis alguna vez.
En el ME Savior y Edge compitiendo cabeza a cabeza, siento que cada semana es clave en esta rivalidad, no podria decir con certeza quien dominara o donde caera la aguja cuando llegue el momento y eso esta muy agradable. Ahora que tienen la nueva estipulacion, es combustible fresco para las mentes creativas de ambos asi que con muchas ganas espero seguir leyendoles.
y por supuesto, lo mas importante, veremos por fin la garra de macho man ante la batalla final con su archinemesis. sacate un RP machito que sea
saludis a todo el mundo y recuerden que no hay ninguna wea que celebrar hoy 12 de octubre, dia de la invasion europea.
BaD blooD- Mensajes : 110
Vaya nochecita que me toco. Me cargo la chingada y perdi mi campeonato aunque al menos hice el record de reinado mas largo. Le reconozco a Tyrant que gano bien aunque me gusto el tipo de trampilla que trate de hacer. Ahora si, nuestro combate para el PPV sera otra historia porque con mi mascara no se juega. Si piensa Tyrant que me la puede quitar se equivoca porque le voy a demostrar en Apocalyptic Christmas quien la tiene mas grande.
Creo que la siguiente gran noticia es que tenemos doble PPV. Me gusta por que como ya dicen algunos, eso significa que tendremos que pelear dos veces en dos dias diferentes. Me gusta para que la segunda noche sea mas relajada ya con las historias terminadas.
El clan ganando hizo que perdieramos todos los titulos en nuestro roster. Tremendo bajon que nos dieron de un show a otro.
Ahora si se ven claras las rivalidades y peleas del PPV final. Todas tienen algo que las hace caracteristicas, bien por eso.
Creo que la siguiente gran noticia es que tenemos doble PPV. Me gusta por que como ya dicen algunos, eso significa que tendremos que pelear dos veces en dos dias diferentes. Me gusta para que la segunda noche sea mas relajada ya con las historias terminadas.
El clan ganando hizo que perdieramos todos los titulos en nuestro roster. Tremendo bajon que nos dieron de un show a otro.
Ahora si se ven claras las rivalidades y peleas del PPV final. Todas tienen algo que las hace caracteristicas, bien por eso.
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
El gran clan con puro aguante ha logrado ganarse esos camqpeonatos en pareja. Y tambien con un poco de Wallace Freedom. Y tambien un poquito de intervenciones pero eso no importa porque somos campeones, campeones. Se ve rebonito el campeonato en el avatar. Me gusta como lo ganamos y de paso a darle su retiro a los viejos de Mega Justice.
El clan tuvo una noche redonda porque nuestro jefe tambien obtuvo su venganza contra Savior y la Laura demuestra que le ha aprendido algo al lider y no solo es una muñequita barbie. Buena Edgeminator.
El campeon americano que tumbo a guerrero me ha sorprendio porque no me esperaba dos cambios titulares, pero bueno felicitar a Tyrant
Igual toy nublao porque gane el campeonato en parejas, pero me parecio un muy buen show con muy buenos segmentos. Me toco quedar fuera de la batalla de rosters, bueno no importa seguro intervenga de una u otra forma
Nuestro PPV tomando la idea de las dos noches de Wrestlemania, buena esa
El clan tuvo una noche redonda porque nuestro jefe tambien obtuvo su venganza contra Savior y la Laura demuestra que le ha aprendido algo al lider y no solo es una muñequita barbie. Buena Edgeminator.
El campeon americano que tumbo a guerrero me ha sorprendio porque no me esperaba dos cambios titulares, pero bueno felicitar a Tyrant
Igual toy nublao porque gane el campeonato en parejas, pero me parecio un muy buen show con muy buenos segmentos. Me toco quedar fuera de la batalla de rosters, bueno no importa seguro intervenga de una u otra forma
Nuestro PPV tomando la idea de las dos noches de Wrestlemania, buena esa
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
LLEVABA VARIOS SHOWS EN VIVO Y JUSTAMENTE EN EL QUE CONSEGUIMOS LOS TITULOS ES EL QUE ME PIERDO. AL MENOS EL RESULTADO FUE EL QUE QUERIA Y ES QUE EL CLAN SE ALZA CON LOS CAMPEONATOS. ME DA GUSTO POR EL CLAN QUE POR AHORA ESTA TOTALMENTE DORADO. ESTOY FELIZ POR DREW QUE SE LA JUGO AL UNIRSE AL CLAN PORQUE CON SU NIVEL IGUAL PODIA HABER TRATADO DE METERSE EN LA HISTORIA DEL AMERICANO. Y POR ULTIMO ESTOY MUY FELIZ POR MI YA QUE CUANDO ME UNI LO HICE PARA POSTEAR Y ME TERMINE ENCANTANDO Y HACIENDO ROLEPLAYS. LA FORMA ES LO DE MENOS YA QUE COMO RUDOS Y CON MURDER COMO RETADOR A UN CAMPEONATO MUNDIAL, NO IBAMOS A HUMILLARLO. ESTA VEZ LE TOCO A BAD BLOOD COMERSE LA CUENTA, PERO LO HIO POR EL BIEN DEL CLAN.
CON ESTO TENDRE MI CIERRE CONTRA NICOLAI Y CHUCK NORRIS. CONTRA EL PRIERO QUE TUVE MI FEUDO DEL 2020. ME PREGUNTO QUE HUBIERA SIDO SI NICOLAI HUBIERA ACEPTADO RECREAR LOS KINGS OF WRESTLING. NO SE SI FUE RAMON QUE NO NOS QUIZO UNIR O NICOLAI QUE DIRECTAMENTE SE NEGO, SE QUE LO HIZO POR MEDIO DE ROLEPLAYS, PERO NUNCA ME QUEDO CLARO ESA PARTE. HUBIERA SIDO UN FINAL MUY DIFERENTE DE HABERSE REVIVIDO EL EQUIPO.
PARA TERMINAR CON EL CLAN, LAURA SE VA A PONER A LUCHAR, YA HABIA LEIDO UN ROLEPLALY DEL EDGEMINATOR DONDE LA PUSO A TENER ACCION Y AHORA PARECE QUE VA A TENER ALGO MAS
MUY FELIZ TAMBIEN POR TYRANT, AL MEN LE HE PERDIDO EL CONTACTO PERO AUNQUE NO LE OPINE EN LOS ROLEPLAYS SI LOS HE LEIDO Y HE SIDO ATENTO QUE NO SE HA CAIDO CON LAS DERROTAS SUFRIDAS ENTRE LOS PREMIOS ESPECIALES Y TORNEOS. EL COMBATE FINAL QUE TIENE CONTRA ULTIMO GUERRERO SE VE REBUENO
DOBLE PPV, PUES YO SIEMPRE APOYO QUE TENGAMOS MAS Y ME DA EL FEELING QUE LA SEGUNDA NOCHE ES MAS COMO LA DESPEDIDA Y LA PRIMERA COMO LA DE CIERRE DE HISTORIAS. SERA DIVERTIDO.
ME GUSTARON HARTO LOS SEGMENTOS DE HADLAR SIENDO QUEMADO Y EL DE DEIGOR ARRUINANDOLE EL RETIRO A LAROCA
CON ESTO TENDRE MI CIERRE CONTRA NICOLAI Y CHUCK NORRIS. CONTRA EL PRIERO QUE TUVE MI FEUDO DEL 2020. ME PREGUNTO QUE HUBIERA SIDO SI NICOLAI HUBIERA ACEPTADO RECREAR LOS KINGS OF WRESTLING. NO SE SI FUE RAMON QUE NO NOS QUIZO UNIR O NICOLAI QUE DIRECTAMENTE SE NEGO, SE QUE LO HIZO POR MEDIO DE ROLEPLAYS, PERO NUNCA ME QUEDO CLARO ESA PARTE. HUBIERA SIDO UN FINAL MUY DIFERENTE DE HABERSE REVIVIDO EL EQUIPO.
PARA TERMINAR CON EL CLAN, LAURA SE VA A PONER A LUCHAR, YA HABIA LEIDO UN ROLEPLALY DEL EDGEMINATOR DONDE LA PUSO A TENER ACCION Y AHORA PARECE QUE VA A TENER ALGO MAS
MUY FELIZ TAMBIEN POR TYRANT, AL MEN LE HE PERDIDO EL CONTACTO PERO AUNQUE NO LE OPINE EN LOS ROLEPLAYS SI LOS HE LEIDO Y HE SIDO ATENTO QUE NO SE HA CAIDO CON LAS DERROTAS SUFRIDAS ENTRE LOS PREMIOS ESPECIALES Y TORNEOS. EL COMBATE FINAL QUE TIENE CONTRA ULTIMO GUERRERO SE VE REBUENO
DOBLE PPV, PUES YO SIEMPRE APOYO QUE TENGAMOS MAS Y ME DA EL FEELING QUE LA SEGUNDA NOCHE ES MAS COMO LA DESPEDIDA Y LA PRIMERA COMO LA DE CIERRE DE HISTORIAS. SERA DIVERTIDO.
ME GUSTARON HARTO LOS SEGMENTOS DE HADLAR SIENDO QUEMADO Y EL DE DEIGOR ARRUINANDOLE EL RETIRO A LAROCA
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
El segmento donde me tratan de quemar aunque nunca se vio que estuviera dentro pero me parecio una pasada. Me hace creer que podamos tener una infierno match o algo por el estilo. Tome mi venganza de forma casi inmediata al salir todo bronceado y cagar a Bad Blood en su lucha por los campeonatos. Tenemos que esperar para saber como sera nuestro combate pero esta claro que pelearemos el uno con el otro.
Ya durante el show felicite a los campeones nuevos, pero el clan gana con mi ayuda y la de HHH. Parece que fueramos asociados de tanto que haceos maniobras en conjunto.
Se la cobraron a Guerrero que no pudo salirse con la suya y sustrampas. Buen campeon Tyrant y esa mascara contra cinturon bien interesante
La ruleta para elegir los cmbates fue algo jocoso, aunque hubiera sido bueno ver un tipo de combate raro, pero al ser el PPV final lasd estipulaciones debian ser las adecuadas
Mas shows como estos, bueno ni tantos porque ya casi se acaba
Ya durante el show felicite a los campeones nuevos, pero el clan gana con mi ayuda y la de HHH. Parece que fueramos asociados de tanto que haceos maniobras en conjunto.
Se la cobraron a Guerrero que no pudo salirse con la suya y sustrampas. Buen campeon Tyrant y esa mascara contra cinturon bien interesante
La ruleta para elegir los cmbates fue algo jocoso, aunque hubiera sido bueno ver un tipo de combate raro, pero al ser el PPV final lasd estipulaciones debian ser las adecuadas
Mas shows como estos, bueno ni tantos porque ya casi se acaba
Hadlar- Mensajes : 241
Entre mi roleplay de esta semana y de ponerme al día en los roleplays escritos se me había pasado dejar mi opinion. Tratare de ser breve.
Dos cambios titulares, me esperaba los nuevos campeones en parejas porque fue algo que se vino comentando y es que si somos sinceros, Murder y Bad Blood hicieron su esfuerzo pero se notaba a kilometros que eran unos campeones de transición ya que de lo contrario los titulos quedarían sin defender en Apocalyptic Christmas o tendrían que tener un doble combate, lo cual demeritaría su otro combate. Eso aunado a que el clan esta bastante activo y que Murder se ha vuelto mucho mas mortal al estar ausente comparado con su participación en semanas anteriores (no se si lo hace a propósito para dejar que HHH se confie en el combate por el titulo mundial). Merecida victoria y coronación de Scott Hall y Drew Wallace que con esto ya tienen su premio en este 2020.
El segundo es Tyrant que tambien gano el campeonato en un resultado que me esperaba para la semana pasada, pero que se ha retrasado una semana. Para mi era importante este resultado porque ahora también Tyrant ya ha recibido su reconocimiento por su participación y cualquier resultado es posible para el combate de Apocalyptic Christmas. Que guerrero ponga en juego su mascara pone en entredicho quien pueda ganar, pero en la vida real Ultimo Guerrero ya perdió la mascara asi que no me sorprendería verlo perdiendo. En cualquier caso el combate queda abierto.
El anuncio de Apocalyptic Christmas en dos noches como se analizo durante el show es todo un acierto porque el PPV ya es largo con las luchas individuales. Aunque también con esto la lucha de rosters se ha vuelto mas como un combate anecdótico que como una rivalidad. No existe rivalidad real entre los rosters ya que las historias principales se han priorizado, el precio de querer hacer historias en paralelo.
La lucha 2 de 3 caídas me gusta porque nuestro combate ahora sera mas medido y me espero un combate largo asi que mas facil de leer. Veo que Ramón lee los roleplays y tomo en cuenta que tanto el edgeminator como yo hicimos que nuestras parejas tuvieran participación real en el ring. A diferencia de las otras dos luchas titulares, creo que parto con ventaja de storyline ya que Savior aunque ha sido premiado como campeon americano, tiene que cerrar anando el mundial como el Lord Of The Ring. Pero no debo bajar la guardia porque sino me sorprende el Edgeminator.
Me alegro por Macho y Deigor que tienen sus historias para llevarse una victoria en el PPV. Me recuerda la historia de HHH y Sindrome del primer PPV, interesantes aunque parte de esas historias sean fantasmas.
De Murder y HHH, y Hadlar y Bad Blood, se vio en el maint event que sus historias tienen prioridad. Tengo la sensación de que el combate de HHH tiene que ser algo violento ya que es el Sabu de la WLA... una steel cage o incluso una HIAC... ya que de lo contrario hubiera puesto una jaula en lugar de la lucha de mesas para mi encuentro. De Hadlar y Bad, algo muy loco se tiene que planear
Dos cambios titulares, me esperaba los nuevos campeones en parejas porque fue algo que se vino comentando y es que si somos sinceros, Murder y Bad Blood hicieron su esfuerzo pero se notaba a kilometros que eran unos campeones de transición ya que de lo contrario los titulos quedarían sin defender en Apocalyptic Christmas o tendrían que tener un doble combate, lo cual demeritaría su otro combate. Eso aunado a que el clan esta bastante activo y que Murder se ha vuelto mucho mas mortal al estar ausente comparado con su participación en semanas anteriores (no se si lo hace a propósito para dejar que HHH se confie en el combate por el titulo mundial). Merecida victoria y coronación de Scott Hall y Drew Wallace que con esto ya tienen su premio en este 2020.
El segundo es Tyrant que tambien gano el campeonato en un resultado que me esperaba para la semana pasada, pero que se ha retrasado una semana. Para mi era importante este resultado porque ahora también Tyrant ya ha recibido su reconocimiento por su participación y cualquier resultado es posible para el combate de Apocalyptic Christmas. Que guerrero ponga en juego su mascara pone en entredicho quien pueda ganar, pero en la vida real Ultimo Guerrero ya perdió la mascara asi que no me sorprendería verlo perdiendo. En cualquier caso el combate queda abierto.
El anuncio de Apocalyptic Christmas en dos noches como se analizo durante el show es todo un acierto porque el PPV ya es largo con las luchas individuales. Aunque también con esto la lucha de rosters se ha vuelto mas como un combate anecdótico que como una rivalidad. No existe rivalidad real entre los rosters ya que las historias principales se han priorizado, el precio de querer hacer historias en paralelo.
La lucha 2 de 3 caídas me gusta porque nuestro combate ahora sera mas medido y me espero un combate largo asi que mas facil de leer. Veo que Ramón lee los roleplays y tomo en cuenta que tanto el edgeminator como yo hicimos que nuestras parejas tuvieran participación real en el ring. A diferencia de las otras dos luchas titulares, creo que parto con ventaja de storyline ya que Savior aunque ha sido premiado como campeon americano, tiene que cerrar anando el mundial como el Lord Of The Ring. Pero no debo bajar la guardia porque sino me sorprende el Edgeminator.
Me alegro por Macho y Deigor que tienen sus historias para llevarse una victoria en el PPV. Me recuerda la historia de HHH y Sindrome del primer PPV, interesantes aunque parte de esas historias sean fantasmas.
De Murder y HHH, y Hadlar y Bad Blood, se vio en el maint event que sus historias tienen prioridad. Tengo la sensación de que el combate de HHH tiene que ser algo violento ya que es el Sabu de la WLA... una steel cage o incluso una HIAC... ya que de lo contrario hubiera puesto una jaula en lugar de la lucha de mesas para mi encuentro. De Hadlar y Bad, algo muy loco se tiene que planear
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7