Thunder War 26
+11
Murder
Chuck Norris
Macho Man
Drew Wallace
Chris Deigor
SC Savior
Hadlar
The_Game_HHH
Edgeminator
Tyrant
Ramon
15 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Thunder War 26
Macho Man escribió:SC Savior escribió:Chris Deigor escribió:con el ocio de la gaymar y el savior estamos listosSC Savior escribió:Chris Deigor escribió:Todo para que rompamos el record de sintonía de ApocalypsisManiaSC Savior escribió:Interesante lo de dividir el show, ya de por si se veia largo con tantas rivalidades
Y con Ramon que postea cada 15, 20 minutos... iba a ser como de cinco horas xD
Contando que Apocalypsismania duro un monton
Lo que no me queda claro es si sera un solo tema para las dos noches o uno por noche
Que ni crea que vamos a romper el record en dos semanas seguidas. Igual en la primera porque va a tener varios combates, pero la segunda por lo que veo saldría con cuatro....... tendríamos que ponernos en super ocio para romper cualquier record con esa
De poder si podemos... el problema es que el show no va a ser tan largo por numero de luchas
si se trata de poner record igual me pongo ocioso
Con machito ya estuvo que perdimos el record.......
jajajaja nah es broma
Como dije depende si es las dos noches en un solo tema o dos temas y cada noche separada
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Primer post
Va bien el show
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
En tu carota Ultimo Guerrero, acabo de ganar el campeonato
Hall amigo trae las frias
Hall amigo trae las frias
Tyrant- WLA American Champion
- Buen segmento del incendio, con ese toque de suspenso
- Revolver vs Macho Man para A.C. ya sabemos quien va a ganar
- Felicidades a Tyrant, nuevo campeón americano!
Chris Deigor- Mensajes : 734
Chris Deigor escribió:- Buen segmento del incendio, con ese toque de suspenso
Gracias.
Se que deberiamos decir Macho Man en su segundo punto, pero con su historia no me sorprenderia que Revolver lo hiciera
SC Savior escribió:Primer post
revolver preparate para perder
felicidades tyrant, ahora tienes un campeonato que ha portado el mismisimo macho man
felicidades tyrant, ahora tienes un campeonato que ha portado el mismisimo macho man
Macho Man- Mensajes : 448
Puede ser igual, en WLA todo puede pasarTyrant escribió:Chris Deigor escribió:- Buen segmento del incendio, con ese toque de suspenso
Gracias.
Se que deberiamos decir Macho Man en su segundo punto, pero con su historia no me sorprenderia que Revolver lo hiciera
Tu feudo con Ultimo Guerrero promete, por lo visto la rivalidad sigue hasta A.C.
Nuevo campeon americano, esto solo me hace concluir algo
Ramon quería quitarle el record a Deigar y aguanto el cambio de titulo xD
El cambio de Tyrant compensa la perdida de HHH, les vamos a ganar esa batalla de rosters
Macho contra Revolver, se va a retirar Macho con una victoria
Ramon quería quitarle el record a Deigar y aguanto el cambio de titulo xD
El cambio de Tyrant compensa la perdida de HHH, les vamos a ganar esa batalla de rosters
Macho contra Revolver, se va a retirar Macho con una victoria
LA JUSTICIA HACIENDOSE PRESENTE Y HACIENDO EL COMBATE JUSTO COMO DEBE SER
Chuck Norris- Mensajes : 338
Tyrant escribió:Chris Deigor escribió:- Buen segmento del incendio, con ese toque de suspenso
Gracias.
yo felicitandote y me respondes asi
Macho Man- Mensajes : 448
Y la Gaymar se salió? Ya no sale como conectado
Ala............... con que me quiere quemar el drogo esto no se va a quedar asi
Hadlar- Mensajes : 241
Sigamos con el ocio y el show xD
El feudo de Hadlar y Bad Blood siempre deja segmentos buenos
Con el cambio de roster de Tyrant y esperando que el clan gane los de pareja, le vamos a dar la vuelta a la Alliance en cuanto a titulos
Macho Man contra Revolver. Buen encuentro para darle a Macho un final feliz
Con el cambio de roster de Tyrant y esperando que el clan gane los de pareja, le vamos a dar la vuelta a la Alliance en cuanto a titulos
Macho Man contra Revolver. Buen encuentro para darle a Macho un final feliz
Edgeminator- Mensajes : 535
Chris Deigor escribió:Y la Gaymar se salió? Ya no sale como conectado
Es la gaymar... aunque usualmente avisaba cuando se iba
Ya leyendo el segmento en detalle, pues me uno a WLA lo cual va con mi personalidad aunque el cambio fue un poco menos preparado que el de HHH a la Alliance
Como sea, al menos ya tengo un campeonato en este 2020
el ocio bajó apenas se fueSC Savior escribió:Chris Deigor escribió:Y la Gaymar se salió? Ya no sale como conectado
Acabado el combate la afición celebraba en grande con la victoria de Tyrant que levantaba el campeonato en alto mientras que Ultimo Guerrero no podía creer lo que estaba pasando. Tyrant bajaba del ring y se metía entre el público a celebrar su recién logrado campeonato mientras que Ultimo pedía un micrófono de inmediato y pedía que cortaran la música de Tyrant y demandaba a Tyrant volver al ring y reiniciar el combate. Que el había sido asaltado esta noche. Tyrant se mantenía entre el publico mientras que Ultimo Guerrero decía que era injusto que su gran reinado fuera asaltado de tal manera. Reclamaba que se anulara el resultado y se reiniciara el combate o que Tyrant fuera descalificado. El Hitman regresaba a ringside y se limitaba a seguir saludando a su gente que no paraba de corear su nombre. Ultimo Guerrero gritaba a Tyrant que no lo ignorará que el merecía una revancha. Finalmente Tyrant tomaba el micrófono y respondía que esta noche Ultimo Guerrero había tratado de robarlo nuevamente, pero que había fracasado al estrellarse contra un roster que se preocupaba mas por mantener los combates justos y como eran los shows de John Williams. Ultimo Guerrero retaba a Tyrant a subir al ring y reiniciar el combate pero Tyrant decía que no, que el era el campeón y decidía que ya que las revanchas estaban anuladas……………. ULTIMO GUERRERO NO MERECIA OTRO COMBATE TITULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente apoyaba esto y Ultimo empezaba ahora a adular el lado competitivo de Tyrant diciendo que para bien o para mal el le había dado un combate inicialmente a Tyrant asi que como una cortesía y respetando que Ultimo Guerrero era el campeón que había mantenido el reinado mas largo se merecía otro combate para recuperar su titulo. Tyrant sonreía y decía que esta noche había mostrado al público que Ultimo Guerrero no podía vencerlo sin trampa, así que no se sentía motivado a regalarle una oportunidad………………………… Guerrero tendría que ganársela. Ultimo decía que aceptaba, que vencería a quien fuera para ganarla………………. Pero Tyrant decía que no, que lo harían de otra manera, Guerrero quería el campeonato americano y Tyrant quería demostrarle al mundo el verdadero rostro de un excampeón que se ocultaba tras ayudas y tras una mascara como Ultimo Guerrero. Y que quería hacerlo en el escanrio mas grande posible. Guerrero no entendía y preguntaba que es lo que quería y TYRANT DECIA QUE EXPONDRIA SU CAMPEONATO AMERICANO CONTRA ULTIMO GUERRERO EN APOCALYPTIC CHRISTMAS……………………………….. SIEMPRE Y CUANDO ULTIMO GUERRERO APOSTARA SU MASCARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONATO CONTRA MASCARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El público apoyaba esta moción y Utimo Guerrero parecía pensarlo…………………………. Y ACEPTABA, DECIA QUE TYRANT COMETIA EL ERROR MAS GRANDE DE SU VIDA AL PEDIRLE ESO YA QUE NUNCA PERMITIRA QUE ALGUIEN LE QUITARA LA MASCARA. Pero Tyrant respondía diciendo que en Apocalyptic Christmas veríamos el verdadero rostro de Ultimo Guerrero
Nos íbamos a los vestidores del clan donde se encontraba el Edgeminator con Scott Hall y Drew Wallace. Este les informaba que había decidido junto con Laura que dos miembros del clan participaran en la lucha de rosters y el otro se reservara para uno de los tres combates adicionales de esa noche. El Edgeminator les explicaba que de esa forma podían asegurarse una victoria en el combate extra y tener una sorpresa para el maint event. Drew preguntaba si ya se había decidido quienes pelearían en el maint event y el Edgeminator decía que el único seguro era el y que el otro lugar Hall y Drew podían decidirlo. El Edgeminator se retiraba no sin antes desearle suerte para el combate de esta noche y esperaba que al final de la noche el clan estuviera totalmente cubierto de oro. El Edgeminator dejaba el camerino y Drew le preguntaba a Hall como decidirían quien pelearía en el combate de rosters y Scott decía que en lugar de meterse en problemas sería mejor que lo decidieran a la suerte y sacaba una moneda. Decía que quien ganara el volado participaría en el maint event. Drew acordaba que era lo mas justo y la moneda era lanzada al aire…………………………………. Y SCOTT HALL GANABA EL VOLADO INDICANDO QUE EL Y EL EDGEMINATOR ERAN LOS PRIMEROS DOS CONFIRMADOS PARA EL COMBATE DE ROSTERS. Drew aceptaba el resultado y preguntaba a Hall si estaba listo para ganar los campeonatos en pareja y Hall confirmaba que esta noche era la noche del clan.
IF YOU SMELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHAT LAROCA IS COOKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparecía en escena el excampeon mundial de la Alliance. LaRoca quien era recibido………………. Con abucheos directamente, la gente le recordaba que HHH le había ganado el campeonato y LaRoca incluso empujaba a un aficionado que tenía una playera que hacía burla del campeón del pueblo. LaRoca subía al ring y tomaba el micrófono mandaba a callar a todo el mundo y nos decía que sería concreto y directo ya que venía a dar un solo mensaje. Laroca volteaba a ver a todo el público lo hacía por varios segundos mientras no decía nada, el público no lo respetaba y LaRoca lo sentía asi que LaRoca ANUNCIABA SU RETIRO DE LA WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca decía que había venido a WLA porque le habían prometido una empresa de lucha libre y que al final le habían dado una teleserie, una telenovela, o una película de bajo presupuesto. Que hizo lo mejor que pudo e incluso trajo leyendas de otra empresa como Joel Rifki, Pedrote y The Kane o leyendas de WLA como The HBK y al final terminaron con los cocodrilos o quemadas por un pirado que se siente señor de las tinieblas. Trajo un aliado administrativo como John Williams el cual mando al carajo su alianza y le dio la espalda para favorecer a un muerto de la WLA como The Game HHH. Trato de crear una alianza entre los luchadores de su roster y terminaron ignorándolo. Así que no pensaba soportar esto ni un solo día mas. No pisaría un ring de WLA después de este segmento por lo que Apocalyptic Christmas se podía ir al carajo. La WLA se podía meter su combate de rosters donde quisiera porque LaRoca se negaba a pelear con los muertos de su roster. Dicho eso LaRoca gritaba que finalmente LaRoca se retiraba de………………………………..
SO YOU THINK YOU CAN STONE ME AND SPIT IN MY EYE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparecía Chris Deigor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El lobo chileno que era ovacionado a su entrada. LaRoca como había hecho desde su feudo por el titulo de la Alliance despreciaba a Deigor y le decía que se largara que no tenía nada que hablar con el. Pero Deigor señalaba al titantron y decía que había recibido un nuevo video de parte de Chuck Norris. El titantron nos mostraba escenas de cuando Mysterio Latino había sido atacado……………………….. y aunque no nos mostraba el ataque directo, podíamos ver A THE HBK RONDAR EL LUGAR DE CERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El video terminaba y Deigor decía que no había que ser un genio para concluir que LaRoca había querido eliminar al Deigorverso y por eso había mandado a Rifki a atacar a Deigor Credible y a The HBK a atacar a Mysterio Latino. Y que eso era algo que el no podía permitir y pasar por alto. LaRoca iba a responder pero se daba vuelta y tiraba el micrófono ignorando a DEIGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO GRAVE ERROR PORQUE DEIGOR CORRIA AL RING Y TOMABA POR LA ESPALDA A LAROCA Y GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un segundo, tercero, cuarto, quinto. Deigor no soltaba pero en lugar del sexto derribaba a LaRoca para aplicarle el CRIPPLER CROSSFACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CANDADO AL CUELLO CON PALANCA CRUZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca era sorprendido y veíamos bajar a un monton de árbitros que trataban de separarlos pero Deigor tenía mucha fuerza y se negaba a soltar al excampeon mundial de la Alliance. La gente apoyaba este ataque salvaje de Deigor ante el aparente responsable de los ataques a los miembros del Deigorverso. Finalmente lograban separarlos y Deigor era alejado no sin dejar de gritar que el Deigorverso se vengaría por cada uno de los miembros caidos.
CUARTA PELEA
SINGLE MATCH
NICOLAI V/S MACHO MAN
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO
Lucha entre dos miembros fundadores de la WLA. El Nicolkster Nicolai y Macho Man ambos leyendas, iconos, mitos y demás en la WLA. El combate sería bastante nivelado y Macho demostraría que a pesar de su racha de derrotas, cuando se pone serio sabe llevar combates y sacar su mejor nivel. En cierto punto veríamos como Macho tomaba algo de control tras aplicar unas missile drop kicks desde lo alto del esquinero a Nicolai……………………. pero entonces aparecía Revolver quien venía a distraer a Macho Man desde el ringside. Y era efectivo porque Macho no prestaba atención a Nicolai………………………… PERO NICOLAI EN LUGAR DE TOMAR VENTAJA, DISCRETAMENTE HABIA BAJADO A RINGSIDE Y TOMABA A REVOLVER POR EL PELO Y LO SUBIA AL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Macho Man lo enganchaba y le aplicaba un piledriver. Nicolai subía al ring y ambos luchadores le daban un momento de entretenimiento al público al aplicar un Mortal Leg Of Drop seguido del Macho Elbow!!!!!!!! Un machacado Revolver iba a dar al ringside mientras que en el ring Macho y Nicolai decidirían el final del combate. Nicolai mandaba a correr a Macho y lo recibía con la Big Boot!!!!!!!!!!!!!! De lleno. Nicolai buscaba el MORTAL LEG OF DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MACHO SE MOVIA Y NICOLAI GOLPEABA LA LONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MACHO TRATABA DE SORPRENDERLO CON SMALL PACKAGE PIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y 1………………………. 2………………………………………… PERO NICOLAI LO GIRABA E INVERTIA LA CUENTA PARA MACHO y 1……………………….2 ……………………………………………. 3……………….
GANADOR DEL COMBATE NICOLAI VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
Tyrant escribió:Ya leyendo el segmento en detalle, pues me uno a WLA lo cual va con mi personalidad aunque el cambio fue un poco menos preparado que el de HHH a la Alliance
Me alegro que lo hayas ganado, si se continua el feudo que viendo que no hay otro retador a la vista es lo mas logico, el combate final sera mas impredecible
AQUI ESTOY PERRAS
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Chris Deigor escribió:el ocio bajó apenas se fueSC Savior escribió:Chris Deigor escribió:Y la Gaymar se salió? Ya no sale como conectado
Estoy viendo el partido de Francia y Portugal... asi que ando distraido para darle al maximo al ocio
The_Game_HHH escribió:AQUI ESTOY PERRAS
Fino y elegante vocabulario del campeon
Macho Man escribió:Tyrant escribió:Chris Deigor escribió:- Buen segmento del incendio, con ese toque de suspenso
Gracias.
yo felicitandote y me respondes asi
No se enoje, por eso dije que debes ganar, a menos que hagas una de las tuyas
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7