World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalyptic Christmas y el gran cierre

+9
Chris Deigor
Chuck Norris
Drew Wallace
Murder
Ultimo Guerrero
Tyrant
The_Game_HHH
Edgeminator
Ramon
13 participantes

Ir abajo

¿Quieren que el ultimo revelaciones se convierte en un Q&A con Ramón Martínez?

Apocalyptic Christmas y el gran cierre I_vote_lcap79%Apocalyptic Christmas y el gran cierre I_vote_rcap 79% 
[ 11 ]
Apocalyptic Christmas y el gran cierre I_vote_lcap21%Apocalyptic Christmas y el gran cierre I_vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Apocalyptic Christmas y el gran cierre I_vote_lcap0%Apocalyptic Christmas y el gran cierre I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Ramon Sáb Oct 24, 2020 1:18 pm

Las noticias probablemente finales con respecto a Apocalyptic Christmas. Primero como todos saben estos dos fines de semana son los ultimos en los que tendremos shows como tal. Algunas aclaraciones con respecto a esos shows.

Apocalyptic Christmas primera noche: Este es un show largo, no hay nada resumido en segmentos o combates. Sera posteado mañana domingo a las 20 o 21 de Holanda. Que vendrían siendo a las 15 o 16 de Chile (Si Deigor no me engaño con la diferencia horaria) y 13 o 14 en México. A diferencia de ApocalypsisMania, el lunes tengo que trabajar asi que necesito acabar relativamente no tan tarde. Se espera que tengamos mas de 15 páginas de lo contrario no acabo de postear el show (esto es una broma, pero ojala se pueda xD).

Apocalyptic Christmas segunda noche: Tengo dudas si lo hare un show largo o un show resumido. De entrada, el combate de eliminación sera largo, pero los otros tres y los segmentos no estoy seguro. Dependera si el tiempo me da. Ha sido bastante demandante la primer noche y no se si pueda hacerlo para la segunda parte. Igualmente, se posteara mas o menos en el mismo horario

Los WLA Awards y la idea propuesta por Bad Blood. Por cuestión de tiempo he decidido incluir algunas categorías para la segunda noche. Después de la primer noche posteare las opciones, pero no habrá votaciones ya que no queda tiempo para recolectar la información. Si lo desean, pueden hacer sus apuestas y entonces quizas tome esos resultados como referencia/influencia para decidir a los ganadores de Awards. El salon de la fama siempre ha sido decidido directamente por mi y eso no cambiara, pero igual les dare una lista de opciones. La lista de Awards incluidos en el show principal se dara a conocer en la primera noche de AC. Si quieren hacer votaciones extras o dar premios extras, por favor encarguense ustedes directamente de eso.

El ultimo tema es revelaciones. Estaba previsto tener 6 eventos. El ultimo tenía planeado tener a Revolver, cuando este se desapareció pense en LaRoca y Guerrero, pero con la desaparición del primero todo se fue al traste. Queda una última opción. Un tema abierto de preguntas y respuestas (Q&A) en el cual les permitiría preguntarme directamente cualquier tema de la empresa (porque te hice heel, cual era mi maint event original para ApocalypsisMania, porque me hiciste perder tal combate, etc). También podrían preguntarse cosas entre ustedes o directamente cosas sobre el pasado o futuro de la empresa. Si les interesa, dejen su voto en la encuesta. De hacerse, el tema se abriría una vez posteada la segunda noche de Apocalyptic Christmas.


Última edición por Ramon el Vie Oct 30, 2020 2:22 pm, editado 1 vez
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Edgeminator Sáb Oct 24, 2020 9:39 pm

Vote porque si, aunque no estoy seguro de tener muchas preguntas

Una pagina son como 20 mensajes, casi cada usuario deberia hacer al menos 20 post de ocio en el show. Voy a tratar de cubrir mi cuota, pero generalmente no posteo tanto
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por The_Game_HHH Sáb Oct 24, 2020 9:52 pm

15 PAGINAS WN NO QUERI NA CREES QUE SOMOS OCIOSOS A CASO?

SE ESPERA EL FINAL DE WLA HA SIDO UN LARGO CAMINO PRODUCTIVO Y ENTRETENIDO ESPERO ESTAR EN VIVO EN AMBOS SHOWS
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Tyrant Sáb Oct 24, 2020 9:56 pm

Creo que podre estar presente al menos mañana. La próxima semana depende de otros planes

Son muchas paginas, tendremos que postear en modo ocio como hacen Savior, Deigor y HHH

Un revelaciones con preguntas abiertas, me gusta.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Oct 25, 2020 2:52 am

He votado por un revelaciones con Q&A

No seas flojo y escribe el segundo show de forma larga

Las 15 paginas se ve dificil, pero si estoy presente igual me pongo mi colaboracion
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Murder Dom Oct 25, 2020 5:04 am

También voté por una última edición de Revelaciones, que creo que ha sido un gran concepto, a modo de historiografiar y darle una connotación de documental a nuestra participación en este espacio virtual.

Respecto al PPV, trataré de estar activo aunque está complicado para mí. Como los usuarios chilenos hemos comentado, el mismo domingo del PPV estará ocurriendo un plebiscito histórico y muy importante para el país, en donde se votará si se Aprueba o Rechaza una nueva Constitución para Chile. Así que el día estará movido por eso. Aunque de forma personal, mi razón más de peso es que mi compañera (polola, novia o como quieran llamarle xd) me vendrá a visitar y no creo que esté en modo ocioso ni en lectura detallada del show, pero veré cómo lo hago.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Drew Wallace Dom Oct 25, 2020 1:16 pm

Yo ya tengo mi primera pregunta para el revelaciones. ¿Qué historia estaba reservada para Drew sino me hubiera unido al clan?
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Chuck Norris Dom Oct 25, 2020 4:41 pm

BUENA IDEA AUNQUE NO CREO TENER PREGUNTAS
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 25, 2020 5:57 pm

Sería bueno tener una nueva edición de Revelaciones, así que voté a favor.
Si bien creo que no tengo preguntas sería entretenido ver las que hacen los demás. Como dice Murder ha sido un buen concepto muy innovador, contando la historia de WLA y he podido acordarme de cosas que se me habían olvidado.
Por cierto, me falta leer la última edición de Revelaciones, yo creo que lo leeré hoy o mañana.
15 páginas es mucho po Laughing Laughing  Habrá que darle al ocio no más Cool Apocalyptic Christmas y el gran cierre 2759858907

Murder escribió:Aunque de forma personal, mi razón más de peso es que mi compañera (polola, novia o como quieran llamarle xd) me vendrá a visitar y no creo que esté en modo ocioso ni en lectura detallada del show, pero veré cómo lo hago.
Shuuu lo perdimos entonces Laughing Laughing Laughing  confirmado que Murder no va a estar en vivo en el show Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por BaD blooD Lun Oct 26, 2020 12:24 am

no se ustedes pero yo tengo muuuuchas preguntas para ramon, y algunas de ellas tienen que ver con la WLA!
BaD blooD
BaD blooD

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Ramon Mar Oct 27, 2020 3:23 pm

Actualice la cartelera de Apocalyptic Christmas con las nominaciones para awards y salon de la fama.

El jueves hare un anuncio publico acerca de la segunda noche (en principio sale este domingo, pero veo posibilidades de retraso). Que tengo la resaca post PPV y no he podido siquiera pensar en empezarla... y eso no suele ser bueno
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Tyrant Mar Oct 27, 2020 8:49 pm

Por mi si tenemos que esperar esta bien. El show que acabamos de tener amerita descanso
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por SC Savior Mar Oct 27, 2020 9:37 pm

Ramon escribió:Actualice la cartelera de Apocalyptic Christmas con las nominaciones para awards y salon de la fama.

El jueves hare un anuncio publico acerca de la segunda noche (en principio sale este domingo, pero veo posibilidades de retraso). Que tengo la resaca post PPV y no he podido siquiera pensar en empezarla... y eso no suele ser bueno

Si se puede ayudar en algo, házmelo saber.

No hemos tenido retraso hasta ahora, así que si es necesario después del largo PPV, pues adelante, no pasa nada por esperar una semana
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Macho Man Miér Oct 28, 2020 12:10 am

vote por el show de revelaciones

yo quería show esta semana, pero si no se puede, entonces la proxima

al menos abre el show de revelaciones y te bombardeamos con preguntas jajaja
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Scott Hall Miér Oct 28, 2020 11:48 pm

YA VOTE EN LA ENCUESTA

QUE SE VENGAN LA ENTREVISTA

DEL SHOW POR MI INCLUSO MEJOR SI ES LA PROXIMA SEMANA ME DA TIEMPO DE ESCRIBIR ALGO QUE PARA ESTE DOMINGO LO VEO COMPLICADO
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Tyrant Vie Oct 30, 2020 2:26 am

Alguna nueva información del PPV?
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas y el gran cierre Empty Re: Apocalyptic Christmas y el gran cierre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.