World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche

+12
Tyrant
Drew Wallace
Chuck Norris
The_Game_HHH
BaD blooD
Murder
SC Savior
Macho Man
Hadlar
Ultimo Guerrero
Chris Deigor
Ramon
16 participantes

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 23 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche

Mensaje por Chuck Norris Lun Oct 26, 2020 1:26 am

LA OPINION DE LA JUSTICIA DEL RESULTADO FINAL

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 23 Giphy

MAS TARDE UNA OPINION DETALLADA
Chuck Norris
Chuck Norris

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 23 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche

Mensaje por Murder Lun Oct 26, 2020 4:07 am

Esto no se termina aquí. En la noche dos arderá troya.
Murder
Murder

Mensaje por Ramon Lun Oct 26, 2020 10:42 am

Para facilitar la lectura, he subido el PDF del show completo con formato a este enlace

https://mega.nz/file/eBUFgYhD#mvnL5wOnT6VnPDAZBsqWoVwT9hkoZjccsBr6cbfpD6w

Por ser PPV apreciaria si definen en su opinión

Mejor combate
Peor combate
Mejor segmento
Peor segmento
Que faltó/sobró
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Drew Wallace Lun Oct 26, 2020 11:12 am

Gracias por el enlace. Por la tarde escribo mi opinion
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Chuck Norris Lun Oct 26, 2020 9:45 pm

Mejor combate: GATE TO HELL MATCH
Peor combate NO APLICA
Mejor segmento: ULTIMO GUERRERO PERDIENDO LA MASCARA
Peor segmento: NO APLICA
Que faltó/sobró: MEGA JUSTICE GANANDO LOS TAG TEAM TITLES

EL ULTIMO SHOW QUE NO ES EN REALIDAD EL ULTIMO SHOW, PERO QUE SE SIENTE COMO EL ULTIMO SHOW YA UE PASAN COSAS DIGNAS DE UN ULTIMO SHOW Y YA ME HICE BOLAS PORQUE ME GUSTA MENCIONAR ULTIMO SHOW, PERO BUENO. SE EMPEZABA CON LA TONICA DE INICIAR CON CANTANTES Y CON UNA LARGA PLATICA ENTRE LOS COMENTARISTAS. EL TIO ES UN POCO VENDIDO, PERO ES DIVERTIDO ASI QUE SE LO PASAMOS POR ESTA OCASION.

EL PRIMER COMBATE CON LA VICTORIA DE MACHO MAN. VINO A DARLE ESA TRANQUILIDAD AL PERSONAJE DE FINALMENTE CONOCER LO QUE ERA UNA VICTORIA. HA SIDO UN GRAN COMICO POR LAS COSAS QUE POSTEA Y EL BARRIO QUE LE TIRAN VARIOS EN EL FORO, PERO HA ESTADO EN MUCHOS SHOWS Y SE GANA SU VICTORIA Y SU MOMENTO. TIENE UN CIRCULO DE VUELTA A LA COMEDIA CON UN SEGMENTO MUY DIVERTIDO DONDE NADIE LE CASO

EL SEGUNDO COMBATE CON LA VICTORIA DE CHRIS DEIGOR Y LA GRAN REVELACION DE QUE EL ERA EL ATACANTE SECRETO. A MI NO ME CULPEN, YO HICE MI INVESTIGACION Y UNA INVESTIGACION NUNCA ESTA POR TERMINADA HASTA QUE CHUCK NORRIS LO DICE Y SIEMPRE SE ME ADELANTAN EN LAS CONCLUSIONES YA SEA RAMON O CHRIS DEIGOR. FUE UN COMBATE DIVERTIDO DE LEER CON COMENTARIOS MUY OPORTUNOS DEL TIO GAMBORIMBO. PERO LO DIGO DE NUEVO, CHUCK NORRIS NUNCA SE HA EQUIVOCADO, PERO SI NO PAGAN PARA ACABAR LA INVESTIGACION PUES QUE ESPERAN

TERCER COMBATE CON LO QUE FUE LA MEJOR NARRACION Y LA MAYOR CANTIDAD DE SORPRESAS. QUIZAS NO SEA JUSTO LLAMARLO COMBATE O EVALUARLO JUNTO CON LOS DEMAS PORQUE ESTE FUE UN COMBATE MUY ESPECIAL, PERO LA LUCHA DE HADLAR CONTRA BAD BLOOD ESTUVO DE OTRO PLANETA. NO GANO MI FAVORITO, PERO CON LO QUE SE DEJARON EL RESULTADO NO IMPORTABA.

CUARTO COMBATE CON LA HORA DE LA VERDAD. HICIMOS UNA ENTRADA DIGNA DE JUSTICIEROS A CABALLO CON TODO Y QUE ALGUNOS LO TOMARON A BURLA. PERO DEJAMOS EN CLARO PORQUE MERECIA HABER SALIDO COMO LOS GANADORES. NO ME GUSTA HABER PERDIDO PORQUE LA LEY NUNCA DEBE SER DERROTADA PERO TAMPOCO PUEDO NEGAR QUE EL CLAN HIZO UN GRAN TRABAJO COMPETITIVO PARA ESTE COMBATE Y MI ULTIMO ROLEPLAY LO POSTEE MUY TARDE, ASI QUE FELICIDADES POR SU VICTORIA

EL QUINTO COMBATE CON EL SEGMENTO DE LA NOCHE EN MI GUSTO. ULTIMO GUERRERO Y TYRANT NOS DEJARON UNO DE LOS COMBATES CLASICOS DEL SHOW AL TENER UNA LUCHA DE RENDICION MEMORABLE. COMO LOS COMENTARIOS DEL TIO. FUE EL MEJOR COMBATE TECNICO DE LA NOCHE PERO LO QUE LO HIZO LEGENDARIO ES EL SEGMENTO DONDE ULTIMO GUERRERO RECONOCE SU DERROTA. USUALMENTE PUEDE USAR ESE ELEMENTO DE QUE SE RECONOZCAN ENTRE SI AMBOS RIVALES, PERO EN ESTE COMBATE FUE EL MOMENTO IDEAL PARA HACERLO. ASI QUE MUCHO RESPETO POR TAL DECISION.

SEXTO COMBATE POR EL TITULO MUNDIAL DE LA ALLIANCE. UN COMBATE QUE SE VIO BASTANTE AGRESIVO ENTRE AMBOS LUCHADORES DANDOSE HASTA CON EL TENEDOR. EL TIO PIDIENDO SUS BOTANAS O DICIENDO QUE MURDER NO TIENE AMIGOS CUANDO FLAIR INTERVINO. MOVIDAS MUY ESPECTACULARES Y BUEN USO DE LA JAULA. EL RESULTADO ME PARECE JUSTO AUNQUE VEO QUE A ALGUNOS LES SORPRENDIO.

EL EVENTO ESTELAR, EL CUAL A MI OPINION FUE EL COMBATE MAS COMPLETO DEBIDO A LA VARIEDAD DE ESCENARIOS. SE AGRADECE TRAER A BUFFER PARA LAS INTRODUCCIONES Y LA PARCIALIDAD DEL TIEO QUE HACE A LOS COMENTARISTAS MAS ENTRETENIDOS. EL USO DE LAS MUJERES FUE ABIERTAMENTE DESARROLLADO EN TODO MOMENTO DEL COMBATE Y AL TENER LAS TRES CAIDAS HASTA SE SINTIO COMO TRES COMBATES DIFERENTES EN LUGAR DE UNO SOLO QUE FUERA LARGO. LO ELEGIRIA COMO MI FAVORITO, PERO ES QUE A PESAR DE QUE TUVO GRANDES MOMENTOS, LA ORIGINALIDAD DEL COMBATE DE BAD Y HADLAR ME HIZO DECANTARME POR ELLOS. RESPETO POR EL NUEVO CAMPEON, MERECIDA VICTORIA

PROBABLEMENTE MI OPINION MAS LARGA DE TODA LA HISTORIA, HASTA ME PENSE HACERLA UN ROLEPLAY, PERO MEJOR LO DEJAMOS ASI NADA MAS. MUCHAS GRACIAS POR EL RELATO Y ESFUERZO PUESTO EN ESTE PPV Y GRACIAS POR LAS BROMAS Y BUENOS POSTS DURANTE EL SHOW EN VIVO. LA LEY APRUEBA EL PPV.
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por SC Savior Mar Oct 27, 2020 1:15 am

Alerta, se viene una biblia, digo un comentario
Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 23 01e4c8455b0ee7a637787e9857140c0c

Como diría el destripador, empecemos con lo primero. Rompimos el record de páginas con una cantidad de 23. Si Ramón condiciono esto al abrir el tema como una hora antes de que se empezará el PPV. Como resultado, nos abrimos como cinco o seis paginas antes de que empezara el show. Aun asi, 23 sin esas 5 o 6 hubiera roto el record que se buscaba de las 15. Mucha gente colaboró así que aunque hubo claros lideres para llegar a eso, lo consideró trabajo de equipo.

Lo segundo, remarcar el gran trabajo y escrito que nos ha dejado el jefe. Vi el enlace aunque leí en el foro porque entonces veía los colores e imagenes. 70 páginas es una bestialidad para escribir en una semana si consideramos trabajo y otras ocupaciones. Reamente aprecio la dedicación que le has dedicado a escribir cada semana y darnos shows muy buenos

Ahora si empezemos con el análisis. Dejo en claro que quizas me brinque algunos elementos, porque si comento cada cosa que me gusto, cada comentario del Tio Gamborimbo o del Lagarto, entonces voy a terminar haciendo una opinion de muchas ojas y nadie la va a leer.

Creo que lo menciono Nicolai, pero el PPV abrió con la clásica promo de entrada personalizada para Apocalyptic Christmas. Todo bien por aquí, buenas imagenes, el Dewey y la imagen de Batman lo mejor. Esta introducción también conto con Vicente Fernandez que no se que tan conocido sea fuera de México, pero sin duda puede ser el mejor cantante de rancheras y uno de mis metas fallidas. El esta retirado y no pude ir a un concierto suyo aunque tengo su música muy en mi mente porque era de las que más les gustaban a mis papas. De ahí el Tio haciendo lo suyo. No queda duda que el Tio es como nuestro Rey Lawley, ese comentarista que saca a todos de lugar porque dice cosas como las piensa. Un Mourinho, puede estar de acuerdo o no, pero te suelta lo que piensa.

El primer combate, lo leí por compromiso, no porque no quiera a Macho Man, pero sino porque todos sabíamos que era un combate de relleno. Lo importante de ese combate era que se rompierá esa maldición de Macho Man de perder en PPVs y eventos especiales. El combate tuvo sus momentos con Revolver sacando la guitarra y perdiendo limpiamente con Macho Man como era de esperarse.

De aquí el segmento de los Awards, veo que van a salir varios. Voy a dejar una opinión clara aquí, si calificaramos al que mas contribuyo al foro, definitivamente me lo debería llevar por lo que hice con Nemesis y Savior. Mas de 30 roleplays contando a ambos personajes, opine en practicamente todos los roleplays, fui super ocioso en los shows. El mas cercano sería Murder y el Edgeminator que el hiceron mas de 20 roleplays y opinaron en practicamente todos y en muchos dejando opiniones muy buenas. Así que creo que el premio de mejor superestrella se lo va a llevar uno de ellos dos y yo me voy a quedar el de mejor debutante (lo siento por Drew y Ultimo, pero les toca pagar derecho de piso xD).

El segmento de LaRoca y Deigor junto con la lucha las opino en el mismo parrafo. El giro de tuerca final de la historia del ataque al Deigorverso lo veo en dos perspectivas. Un necesario empuje final para la historia. Ya que no pegaba mucho que LaRoca atacará al Deigorverso luego de que le quito el campeonato. Y la segunda, no se si sea un mensaje subliminal para Deigor de que su Deigorverso lo destruyo el solo. Deigor es muy bueno haciendo roleplays, pero creo que si perdió un poco la brújula con el concepto del Deigorverso. El combate, pues me gusto ver que Deigor usara movidas de sus otros personajes y que finalmente ganara en PPV sin hacer un rollup y con su llave de rendición

Luego los segmentos de FAIA y del clan con Nicolai. El primero fue un tremendo spoiler de que el combate al final sería en una locación diferente al mandar a Bad en un vuelo diferente. Y del clan con Nicolai, queda claro que el 2020 fue el año en que Scott Hall y Nicolai rompieron, pero a pesar de eso siguen siendo amigos en el fondo. Buen final para su circulo y notable que se mencione que Hall, aun siendo violado por Murder en multiples ocasiones, termino invicto en los tres PPVs del 2020.

La tan esperada lucha cinematográfica entre Hadlar y Bad Blood cumplió y superó las expectativas por mucho. Ya había leído una lucha fantasiosa de Bad en un roleplay, pero la que vimos en el show aunque tuvo sus partes que solo un productor de Hollywood pondría, fue 90% o 95% realista. Se justifico el nombre con usar una locación geográfica existente y que me gustaría visitar, ya busque que puedes ir como turista Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 23 2759858907  . El combate encontró la manera de usar elementos para tener wrestling. Como usar el coche para el old school, o uso de los elementos como la arena. Al final me quedo con la idea de que Hadlar fue bastante castigado con la derrota, pero Bad hizo un gran trabajo para ganarlo.

Algo que me gusto de muchos de los segmentos es que tomaron referencias de PPV. Me acuerdo que en algun roleplay vi que HHH usaba a Victoria como entrevistadora y luego que le comentaron que hizo muchos chistes de sexo sobre sus pechos, este dijo que Furcio ya no lo quería entrevistar porque lo había atacado. Aquí hacen referencia a eso y no solo eso sino que termina atacando de forma canónica a Furcio. El del Edgeminator y Laura me huele a que es la preparación para que el Edgeminator tenga su compensación por la derrota de esta noche, pero eso es algo a lo que llegaré mas tarde.

Yo empece el chiste de que las entradas espectaculares significan derrotas, y es que me dio mucha risa imaginarme la entrada de Mega Justice en sus caballos. Por la parte del show donde se especifica que había gente siguiendo a los caballos para limpiar la popo y porque Bad saco el chiste de la serpiente en la bota luego de que Nicolai mencionara a Woody. El combate cumple las expectativas, deja que todos se luzcan, le da movimiento a Chuck Norris que al no ser luchador ni sabíamos que podía hacerlos. Y tiene un final y desarrollo que quitando trampas blancas, realmente es una victoria contundente para el clan. Pobre Nicolai le fue como en feria en los PPVs, creo que perdió en los tres.

El segmento de Macho Man es para reir con ganas. Me lo imagino como el niño que acaba de ganarse un premio y quiere presumirlo y nadie le hace caso. Escucha a HHH calentando literalmente el cuerpo y quiere unirse y no lo dejan, o Ultimo Guerrero que lo manda a chingar su madre jajajaja. Creo que esto resume el rol que tomo Macho, no escribió roleplays pero se dedico a darnos momentos de diversión y el usuario lo acepto como tal. Mi segmento con April y Victoria, le da continuidad a HHH que dejo fuera a Furcio y hace referencia a un roleplay que hice en el pasado donde comente que Victoria quería celebrar con Savior. Gran toque de parte de Ramón.

El momento mas mexicano del PPV llegó con la lucha de Tyrant contra Último Guerrero, Usualmente en México las luchas de mascaras son a tres caídas pero esta fue a una y a rendición. Y ambos se dieron con todo, momentazo cuando se roban las llaves de rendición. El final viene con el clásico llaveo y contrallaveo de Tyrant y Guerrero, y es que para quien conozca al luchador real, es un maestro de las llaves. Guerrero pierde el combate de forma justa y creo que también por historia para darnos un momento epico como lo fue el segmento posterior. Con la música del rey y Guerrero entregando la mascara. A diferencia de la lucha Americana donde el rudo ataca cuando pierde, cuando se pierde la mascara en México, se acepta la derrota.

Luego el segmento de Megamente con The Game HHH rompiendo las quinielas. No por nada le puse el meme de lo logró. El combate fue intenso con uso de la jaula y varias armas. Sangre, el Tio con sus comentarios tan atinados. El de maestro limpio fue genial. El final del combate con Flair ayudando a ganar a HHH se me hace justo porque protege de cierta forma la derrota de Murder, aunque puedo imaginar que Murder no se sentirá nada a gusto con este resultado porque a es una derrota. Y ví que se esforzó bastante agregando una página más al diario de Murder en los últimos dos roleplays. Murder contó una gran historia definitivamente a pesar de haber perdido. No dudo que ese roleplay un día antes del PPV de HHH le haya dado la victoria final y que le disfrute, es un gran logró.

El segmento de Ramón y John Williams me pareció un poco fuera de lugar y algo forzado. Se que es para promocionar el combate de eliminación, pero aun así.

Finalmente, el Maint Event, para mi el mejor combate pero que creo que va a sufrir de algo para poder quedarse con la etiqueta de mejor combate del 2020. La introducción con Michael Buffer fue como dios manda, el Tio Gamborimbo igualmente de atinado con sus comentarios y parcialidad para el clan. Los gifs cada que iniciaba una caída muy adecuados. El desarrollo de los tres combates, dandole la victoria a Laura y el Edgeminator en la primera y usando el movimiento que el Edgeminator enseño a Laura fueron buena referencia a su roleplay. La lucha de mesas correcta. Y la lucha de escaleras dejo varias maniobras muy espectaculares y un final que me gusto mucho por esa forma en que casi regresamos de caernos de las escaleras para luego tirar a Laura y al Edgeminator. El Edgeminator protegiendo a Laura en la caída y el gif de Savior celebrando en la escalera fueron de 10. La celebración con el México Lindo y Querido también. Ahora porque creo que no va a ser recordado como el combate del 2020, pues es simplemente por dos razones, aunque la rivalidad fue grandiosa y solamente puede ser igualada con la que tuve con Murder en ApocalypsisMania (aunque esta ultima tuvo muy poca interacción de personajes en los roleplays, asi que por eso la veo un escalón abajo). El combate como tal sufrió las tres caídas. Si las tres caídas lo hicieron fresco, pero por lo mismo, las caídas se sintieron algo rápidas, aunque poniendolas juntas pues fue una lucha bastante larga. La segunda razón es que a diferencia del combate de ApocalypsisMania que tuvo la muerte de Damien y el maint event de SummerRaider que tuvo la aparición de The Kane, pues siento que este fue demasiado final feliz. Aun así, por calidad de narración y momentos individuales, sin duda es el mejor combate del 2020.

Mejor combate: Maint Event
Peor combate: Macho Man contra Revolver
Mejor segmento: Tyrant y Ultimo Guerrero en el post combate
Peor segmento: Ramón y John williams lanzandose acusaciones como niños
Que faltó/sobró: Como dije en mi ultimo parrafo, algo épico en el maint event, no se alguno de los dos sacrificando a su mujer, o una intervención, o una traición, no se, algo me falto.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por The_Game_HHH Mar Oct 27, 2020 3:55 am

NO SOY DE OPINIONES MUY LARGAS Y COLORIENTAS PERO COMO EL JEFE LO PIDIO MAÑANA LEERE EL PPV EN DETALLE Y POSTEARE,
PERO ADELANTO DOS COSAS ME SORPRENDIO MUCHO HABER GANADO SINCERAMENTE MURDER ES UN GRANDE Y FUE UN HONOR TENER ESTE FEUDO CON EL

SEGUNDO Y MENOS IMPORTANTE FELICIDADES SAVIOSAIKA Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 23 2759858907

TERCERO RAMON TE PASASTE CON LA REDACCION DE TREMENDO PPV MIS RESPETOS Y FELICITACIONES
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Drew Wallace Mar Oct 27, 2020 11:03 am

Aqui entre ches... me hice huevon por un par de horas en el trabajo para leer el show. Lo bueno es que ni se dieron cuenta, pero valio la pena leer el show en su totalidad ya que me habia perdido de muchas referencias y detallitos de esos que hacen un show ser aun mejor.

No habia escuchado el video de la cancion inicial porque estaba con amigos, pero ahora que lo escuche esa cancion me llego ya que es la cancion con la que se suele cerrar eventos. Me gusto, me gusto. Contraste con la entrada del Tio Gamborimbo. Este Tio le da una divertida interaccion a los comentarios es como la voz de lo que queremos decir de corazon pero no nos atrevemos por lastimar a otros. Tiene sus debilidades o fortalezas como que es el fan numero uno del clan. Aguante Tio, llevemoslo al salon de la fama

Todo el inicio, un recordatorio de todas las rivalidades y rapidamente poniendonos al dia de lo que se veria en el show. Macho Man ganando a Revolver, con un spot vistoso de Macho y el suicide dive a la guitarra. Fuera de eso, la lucha tiene varios movimientos, pero creo que salvo la victoria de Macho no nos llamaba mucho la atencion.

Los WLA awards y el salon de la fama. Si hubiera seguido como Karlz igual podia haber hecho algo por el segundo, pero con Drew tan joven ni de broma. Me encantaria el de debutante, pero me temo que entre Guerrero y Savior se lo van a quedar. Una gran sorpresa fue que Deigor estuviera atras de los ataques a su barra de aficiondos del Deigorverso. Fue este un cambio a heel o solo la revelacion para confirmar que esta medio loco y que no responde por sus acciones ya que lei que lo apoyaron en el combate. Buen segmento que se siguio con la victoria sobre Laroca. Referencia a sus personajes y movimientos y gana por rendicion a lo Benoit. El Tio con su comentario de copian Laughing

El segmento de Murder y Bad dandonos pistas sobre el combate del infierno. Y luego uno de los mejores ya que fue cuando Hall y yo salimos a presumir los campeonatos hasta que Nicolai metio su calva en nuestra entrevista. Le mostrariamos mas tarde quien manda. El combate en turkmenistan me gusto, ya habia visto en un noticiero acerca de ese pozo y me gusta como se conecto. Hadlar haciendo su entrada espectacular se jodio el combate. Me gusto la combinacion de lucha callejera con movimientos de wrestling y como se usaron los elementos. Usar la arena, o la carroza que valio poringa en el pozo. La batalla entre los presentes y el final fueron muy buenos. Mi segundo combate favorito despues del maint event

Los segmentos de los campeones bien, dando informacion para el show. De ahi el mejor combate del universo porque luche yo. La verdad me parece peculiar que siendo una faccion no tengamos un tema de entrada compuesto y nos conformemos con entrar por separado. Los de justice se cagaron al entrar con sus caballos. Pero ya seriamente, el combate me gusto pero sufre que veniamos de u ncombate que fue muy bueno. En fin ganamos y a cobrar nuestro retiro como campeones. Se agradece el photoshop y que me dejaron ser al menos el que estaba detras en esa foto carinosa.

Macho es pura comedia y Savior nos preparaba para el encuentro con su esposa mostrando celos de Victoria. La lucha de mascara contra mascara nuevamente nos mostro que quien sale mas espectaularmente pierde. No soy muy aficionado de luchas de rendicion pero esta no me costo leerla, asi que me gusto. El tio burlandose de que tan feo sea Guerrero le dio ese timing al combate. El final fue muy bien narrado. El segmento donde le entrega la mascara a Tyrant de mucho respeto luego del combate que tuvieron.

La lucha en la jaula fue de mi agrado pero esperaba que pelearan fuera de ella. El spot del tenedor junto con el Tio y Mr Clean fueron muy chistosos. El final con trampa muy al estilo de HHH.

El maint event con nuestro lider perdiendo el campeonato para mi fue la mejor lucha. Aunque me desanimo un poco que vi que el Edgeminator estaba posteando que iba a perder durante el evento. Se vio poderoso junto con Laura al ganar la primera caida, aunque se descuidaron en la segunda. Me gustaron varios de los spots y el combate me parecio bastante extremo a pesar de que en el mismo show tuvimos la Hell in a Cell y la lucha del infierno. En fin, el jefe tiene la culpa por no hacer la senal para que salieramos a ayudarlo. A pedido de Ramon

Peor combate: Macho vs Revolver
Mejor segmento: Clan y Nicolai
Peor segmento: El de John Williams y Ramon
Que faltó/sobró: Nada
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Tyrant Mar Oct 27, 2020 8:48 pm

No pienso dejar una opinion tan larga como los que pasaron antes, pero igual dejo mi opinión de los puntos que considero mas importantes.

La lucha que tuve con Último Guerrero creo que se robo la noche no solo por la forma en que esta bookeada, sino porque también tuvimos el mejor segmento posterior. HHH ganando y celebrando en la jaula, o Savior celebrando en la escalera no se acercan a como Guerrero entrego su máscara. La lucha como tal creo que esta muy bien descrita y con momentos para ambos. Al final gano despues de bloquear un ataque de Ultimo para aplicar mis dos finishers en secuencia. Lo veo bien y aunque no tenía el apoyo total en las apuestas me gusta como se reinvindico mi personaje para este cierre de temporada en la WLA. Gracias a Guerrero por el feudo y da gusto leer combates como este.

Dicho esto, felicitar a Savior que fue el único que logró levantarse con un campeonato y derrocar al actual campeón. Su lucha me parecio muy bien en terminos de timing y del cambio de estipulaciones por cada encuentro. Aunque ambas parejas estuvieron interviniendo activamente en las dos últimas caídas, incluso la face haciendo interrupciones claves, agradezco que se haya hecho un combate limpio ya que eso dignifica el último combate de la empresa. Esto es algo que también comparto con el combate por parejas entre el Clan y Mega Justice. Creo que en un PPV de cierre es importante que no haya intervenciones.

Quizas ese último punto es por lo que no estoy muy satisfecho con el resultado del combate entre The Game HHH. Mi apuesta había sido por HHH y el termino ganando, esa parte no la veo bien, aunque ciertamente entiendo que fue cerrado con Murder. Pero lo que no me gusto fue la intervención de Flair. Se que el personaje de HHH depende de este secundario, pero si siento que le roba protagonismo a su victoria.

De los primeros dos combates no quiero hablar mucho ya que me parece cumplieron sus funciones de iniciar el show y darnos sorpresas para esos personajes. Macho con su victoria y Deigor con su sorpresa al ser atacante. Lo había pensado como una opción y me gusta como se maneja.

Mención especial de mi parte para el combate cinematográfico que tuvimos entre Bad Blood y Hadlar. Sino fuera porque soy un amante de la lucha libre mas técnica, lo hubiera elegido como mi combate favorito. El desarrollo de inicio a fin del combate fue con un buen ritmo y usando todos los elementos improvisados que hubo en la ubicación. Llevar el combate a otro país y trolearnos con lo de puerta del infierno cuando ese es el nombre del pozo fue una muy buena idea. No gano al que había elegido como favorito, pero creo que la lucha le hizo honor a ambos luchadores.

Lo cual me deja con una ultima parte que sería los segmentos. Hubo segmentos interesantes y ya mencione un par que estuvieron conectados directamente a los combates, pero también es bueno mencionar lo que fueron mas generales. El anuncio de los premios de la WLA y el salón de la fama que son el cortinazo final que hacía falta. Ojala tengamos chance de ganar alguno de los premios.

Macho Man y su segmento humorístico al ser ignorado por todos. Me recuerda un poco a Ron Simmons y de hecho no se si este mal, pero no teníamos a Macho Man en el pasado haciendo lo mismo con su Oh yeah?

Los segmentos de Savior, HHH y el Edgeminator se mostraron como claros precalentamientos para sus combates y cumplieron con esas funciones.

Y como cierre de mi opinión. Y quizas se lo pregunte a Ramón en el Q&A es no se como, no se porque, pero la idea del Tio Gamborimbo es tan excentrica que enlaza de forma casi perfecta con los shows largos. Entre su comentarios de comida, de bebida, de limpieza, de marranadas, de favoritismos, nos dejo tantos momentazos en el show que te sacan una sonrisa. Es un personaje que se pasa lo políticamente correcto por las bolas.

Mejor combate: Tyrant VS Ultimo Guerrero
Peor combate: Ninguno en especial.
Mejor segmento: Ultimo Guerrero destapandose y Macho Man en su segmento cómico.
Peor segmento: Ninguno todos fueron relevantes.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Macho Man Miér Oct 28, 2020 12:02 am

antes de empezar, lo hago oficial, campaña MACHO MAN HALL OF FAMER 2020. OHHH YEAHHH

si me dan la nominacion prometo que en la proxima wla me vuelvo campeon mundial asi me mate haciendo roleplays tipo libros de lord of the rings o para que nos entendamos tan largos como los de murder

como siempre se debe, se agradece el peazo de show que nos dejo ramon estuvo la raja. de inicio a fin a pesar de que tardo como la wea en terminarse y eso que no estuve desde el inicio inicio

la lucha mas importante de la historia de la wla es la priemra de esta ppv porque los primeros seremos los primeros y me da mi pase a la lucha de eliminacion. en esa lucha macho man hace historia siendo el unico sobreviviente y dandole el triunfo a su roster, ohhh yeahhh dig it. la lucha tuvo sus momentos como cuando me estrella contral a guitarra partiendome el culo por dar espectaculo ohhh yeahhh. eso si, si llegamos a perder por todos los weones que me ignoraron, el bad que andaba de vacaciones, murder que ni siquiera habia llegado se quizo pasar de creido llegando de ultimo minuto y perdio por eso, hhh que ni siquiera me invito las putas y ultimo que debio haber estado masturbandose o algo asi

el chimuelo de chimuelos siendo el malo de su historia o bueno o malo o bueno o quien sabe porque no se volvio heel heel, mas bien loquita

un show del tio gamborimbo y macho man seria la raja ambos no nos calamos para decir la verdad. mr clean aunque falta que usara mi apodo para hhh que es el tobogan de mocos. esos dos pelones se dejaron un buen combate y con una victoria del tobogan de mocos. nadie se la creia ni el porque todos sabemos que murder hace mejores roleplays, nah solo bromeo el hhh tambien se esforzo y como dije en el show, si el es campeon eso quiere decir que macho man tiene nivel de campeon ohhh yeahhh. pero yo queria karaoke aunque la lucha en jaula cumplio y se desangraron ambos

el ultimo guerrero demostrand que es mas feo que nunca sin mascara, el tio tiene toda la razon, su palabra es casi como religion. dejando las weas de lado la lucha fue buena y de alto calibre entre ambos, pero tyrant se veia como ganador ya que lo habia vencido hace muy poco y ultimo se atrevio a ganarme algun encuentro asi que se joda y se quedara sin mascara. la entrega de la mascaa muy simbolica

la lucha donde se quemo la cola hadlar o mas bien se chamusco como cerdo en antorcha. se paso de buena pero mucho premio para bad blood a costas de hadlar que se quedo con su unico legado de cargarse al os muertos y terminar bien muerto

el maint event con las pololas haciendo de las suyas, gana savior en las ultimas dos caidas y llegue a pensar que seria al reves cuando el edgeminator gano la primera. laura se mostro mas combativa qe nunca y nunca fue un estorbo, en realidad ninguna de las dos fue un estorbo. al menos ganaron la lucha en parejas y terminaron perdiendo pero dejando un gran combate con muchos momentso como las escaleras siendo usadas de maneras creativas. creo que aposte en ese orden las caidas porque me imaginaba que laura seria importante y lo fue, se ve que los entrenamientos y el crossfit de tanta culeada que tuvo con el edgeminator le enseñaron bastante para ser luchadora. savior tambien es bueno y cerro como el clasico bueno que gana el combate final

mejor combate: maint event por los tres combates
peor combate: para que otro tenga mas votos en contra, deigor contra laroca
mejor segmento: el mio buscando al os weones que me ignoraron
peor segmento: hhh pegandole a furcio
que falto o que sobro: falto mas macho man
Macho Man
Macho Man

A Drew Wallace le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hadlar Miér Oct 28, 2020 5:23 pm

Hadlar
Entiendo el juego y esta vez me ha tocado perder como a Messi en el 2010. Enhorabuena por Bad que se llevo la victoria de un feudo que pudimos dar mas si nos hubieramos puesto serios desde el inicio. El combate ha sido de los mejores que he leído para un combate fuera del ring. Elementos sobrenaturales, mis monjes actuando, como nos cargamos al arbitro al inicio. Lastima que el tonto de Pablito no hizo nada por tratar de ayudarme, debería aprender de Flair y haberse sacrificado para darme una victoria. Mas alla de la lucecita realmente no me ayudo. Bad sacando sus personalidades multiples, el comentario del lechon a la hoguera me mato o su comentario de que el arbitro le debía dinero. Se disfruta leer una narración de tal calidad aunque termine perdiendo el encuentro.

Otra parte que me gusto de las luchas fue el combate de rendición porque tuvo muchas llaves y reversals. De nuevo el comentarista diciendo que quiere saber si Guerrero es feo me volvio a matar. Siento que Guerrero merecía un poquito mas porque pierde el campeonato, la mascara y por rendición mientras que Tyrant hubiera perdido solo el campeonato y por rendición. Aunque me imagino que el segmento posterior no hubiera existido de haberse tenido ese resultado con Guerrero ganando.

El maint event me parece un muy buen combate las tres caidas relatadas con alto detalle. Creo que si las mujeres hubieran tenido interacciones o siendo atacadas directamente por los luchadores hubiera mejorado un poco mas. Pero viendo que las mujeres son flaquitas ambas como que se iban a romper si las atacaban los hombres. Tuvieron protagonismo merecido y la victoria de Savior bastante respetable.

El combate en jaula bastante salvaje y sanguinaria. Se debian dinero o algo porque se pegaron con tubo.

Los awards que se mencionan se escuchan bien, pero no veo oportunidades de ganar ninguno con la racha de derrotas que tengo

En resumen final, el show fue un placer leerlo a pesar de lo largo, se agradece la dedicación del escritor. Momentos divertidos, brutales, serios, tuvo de todo un poco y bien hecho. Por petición de Ramón dejo esto:
Mejor combate: Puerta hacia el infierno
Peor combate: No
Mejor segmento: Los awards
Peor segmento: No
Que faltó/sobró: Algun segmento para mi personaje ya que solo salí a perder.
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Scott Hall Miér Oct 28, 2020 11:40 pm

ME COSTO UN MONTON DE TIEMPO PODER LEER EL PAY PER VIEW YA QUE ES LARGUISIMO, PERO PARA BIEN Y SE AGRADECE EL PDF. ESTOS SHOWS QUE ERAN MAS CLASICOS DEL PASADO SON UN DISFRUTE EN EL PRESENTE. LOS SIETE COMBATES SON MUY BIEN DESCRITOS Y EXPLICADOS Y TIENEN SU TOQUE ESPECIAL QUE LOS HACE DIFERENTES. ESO ES ALGO QUE SE LE RECONOCE A RAMON QUE TIENE EL TOQUE PARA DARNOS UN COMBATE COMO EL DE HADLAR Y BAD BLOOD, PERO TAMBIEN EL DE TYRANT Y ULTIMO GUERRERO, CUANDO ESTOS DOS COMBATES SON DIAMETRALMENTE OPUESTOS.

TRATARE DE ANALIZAR EL PPV, EMPEZANDO POR MI COMBATE EL CUAL COMO SE HABIA ESCRITO EN LAS APUESTAS MAS QUE SER UN DUELO DEL CLAN CONTRA MEGA JUSTICE, ERA TAMBIEN UN CIERRE A LA HISTORIA CON MI COMPA NICOLAI. YO GANE EL PRIMER ENCUENTRO CON AYUDA DE REVOLVER, PERO DE IGUAL FORMA PERDI EL SEGUNDO DE FORMA LIMPIA, ASI QUE EN ESE ASPECTO LLEVABA DESVENTAJA QUE AQUI SE HA CERRADO CON EL CUENTRO CON DREW. HEMOS GANADO SIN HACER TRAMPAS COMO USAR OBJETOS O ARMAS ALGO QUE AGRADEZCO YA QUE NECESITABAMOS UNA VICTORIA CONTUNDENTE. AL IGUAL QUE EN EL OTRO EVENTO, LE PAGAMO UN BUEN DINERO AL TIO PARA QUE NOS APOYARA CRITICANDO A LOS VEJETES A CADA MOMENTO. SU SALIDA A CABALLO ES UNO DE ESOS DETALLES QUE SE AGRADECE LEER YA QUE TE SACA UNA SONRISA

LA OTRA PARTE DEL CLAN FUE LA CAIDA DE NUESTRO LIDER Y AMIGO EL EDGEMINATOR QUE HA PERDIDO SU CAMPEONATO. FUE UNA RIVALIDAD INTENSA CON SAVIOR AUNQUE NO ESCRIBI EN TODOS SUS ROLEPLAYS LOS QUE LEI FUERON BESTIALES. CREO QUE AMBOS QUEDAN MUY BIEN PARADOS YA QUE AUNQUE LAURA ESTUVO INTERVINIENDO, APRIL TAMBIEN FUE CLAVE PARA QUE SAVIOR NO PERDIERA EL ENCUENTRO INTERVINIENDO EN MOMENTOS CLAVES. AHORA SOLO A ESPERAR LA BODA DE NUESTRO LIDER, AUNQUE SEA SIN CAMPEONATO.

EL RING PROMO CON GUERRERO QUITANDOSE LA MASCARA ES MUY MEMORABLE PORQUE SE LE DIO ESE TOQUE DE EPICIDAD QUE PROBABLEMENTE NO SE ALCANZARIA SI ESTE HUBIERA GANADO EL CAMPEONATO. EL CAMPEONATO NO IMPORTO EN ESE MOMENTO, SINO LO QUE IMPORTO FUE ULTIMO GUERRERO DESPOJANDOSE DE LA MASCARA LO QUE MOSTRO QUE ESE SEGMENTO FUE INCLUSO MAS IMPORTANTE QUE EL COMBATE QUE TUVO CON TYRANT, QUE DICHO SEA DE PASO FUE UN COMBATAZO EN REDACCION. ME GUSTA QUE SE ARRIESGUE A DARSE UNA VICTORIA Y DEJAR UN MOMENTO WLA CON ESTA MASCARA QUE HA CAIDO

OTRO MOMENTO WLA ES LA VICTORIA DE HHH SOBRE MURDER. EL PELON DE MR CLEAN HA SIDO MI DEMONIO PERSONAL POR UN BUEN TIEMPO NO POR NADA LLEVABAMOS UN CONTADOR DE DERROTAS QUE HE SUFRIDO ANTE EL PERO ESTA VEZ LE HA TOCADO PERDER. SU LUCHA FUE VIOLENTA Y SU FINAL EL MAS CONTROVERTIDO YA QUE FUE EL UNICO QUE FUE SUCIO PERO SIENDO JAULA NO HABIA REGLAS ASI QUE ES LIMPIO. CREO QUE DEMUESTRA QUE EL GANADOR FUE DIVIDIDO

OTRO QUE HA SUFRIDO MUCHO EN WLA PARA SACAR RESULTADOS ES HADLAR. TUVO UN MUY BUEN COMBATE FUERA DE LO COMUN Y A BAD VOLVER DISFRUTAR UNA VICTORIA. NO ES FALTA DE RESPETO A LOS GANADORES, PERO YO HUBIERA CAMBIADO EL RESULTADO DE ESTAS DOS LUCHAS. SIENTO QUE LA WLA LES QUEDA A DEBER TANTO A HADLAR COMO A MURDER

LOS SEGMENTOS DE PROMOCION DE LA SEGUNDA NOCHE, COMO MACHO BUSCANDO A SU EQUIPO, RAMON Y WILLIAS DISCUTIENDO, O EL ANUNCIO DE LOS SLAMMY AWARDS, SON BUENOS PARA RELLENAR ESOS ESPACIOS EN EL PPV. ASI COMO LOS QUE FUERON PARA PROMOCIONAR LOS COMBATES DIRECTOS, DONDE CAERIAN LAS TRES ENTREVISTAS, AL CLAN, A HHH Y A SAVIOR.

NO PUDE ESTAR EN EL SHOW EN VIVO DEBIDO A QUE ME SALIO UN PROBLEMA EL DOMINGO, PERO ESPERO COMPENSAR EN LA SEGUNDA NOCHE

MEJOR PELEA EL MAINT EVENT
MEJOR SEGMENTO ULTIMO GUERRERO Y SU MASCARA
QUE FALTO ES MAS DISTRIBUCION, SE QUE LOS COMBATES SE ORDENARON POR PARTICIPACION, PERO YO HUBIERA PUESTO UNO DE LOS COMBATES CORTOS ANTES DEL MAINT EVENT PORQUE SINO SE HACE DEMASIADO INCREMENTAL LA DURACION DE CADA COMBATE
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por The_Game_HHH Jue Oct 29, 2020 2:15 am

UN TREMENDO EVENTO EN TODO EL SENTIDO GRAN PARTICIPACION Y CHISTOSA COMO SIEMPRE DEL TIO GAMBORINO NARRACIONES TERRIBLES DE BRUTALES Y BUENISIMAS GRANDES SEGMENTOS Y MUCHO BLA BLA ME ENCANTO EL PPV

MEJOR LUCHA: LA GATES OF THE HEEL MATCH, Y LA HELL IN A CELL MIA VS MURDER
PEOR LUCHA: CASI NINGUNA, PERO SI TENGO QUE ELEGIR 1 Y LA DE MACHO MAN VS REVOLVER
MEJOR SEGMENTO: CUANDO ULTIMO Y YO ECHAMOS CAGANDO A MACHO MAN DE BACKSTAGE, Y EL CABALLERO ULTIMO GUERRERO ENTREGANDO SU MASCARA
PEOR SEGMENTO: LAS GUAGUAS DE JOHN WILLIAMS Y RAMON HABLANDO WEBADAS
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Tyrant Vie Oct 30, 2020 2:29 am

Macho te voy a dar mi voto para el salon de la fama Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 23 3683458445

Me has convencido con el video
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Ultimo Guerrero Vie Oct 30, 2020 6:23 pm

No se malentienda que no haya posteado mi opinion antes, pero ya había escrito una bien chida el martes y me distraje con el trabajo y que cierro el firefox sin darle enviar y adios. No me aguantaba el coraje que no entre en los siguientes dias. Dejare una opinión corta pero significativa.

Gracias a todos los que han reconocido mi pelea contra Tyrant. No me desanima la derrota porque se que perdi contra alguien que parecía maquinita escribiendo roleplays todas las semanas. Mientras que yo deje algunas sin postear. Y si soy sincero es un alivió la derrota porque aunque Ultimo Guerrero es mi favorito, encontrar imagenes con mascara para los escenarios era de lo mas complicado. Lo malo es que justo la pierdo cuando la empresa cierra sus puertas. Pero si regresamos mas tarde entonces si me veran sacar ventaja de esto.

Ya tuve la oportunidad de ver los awards y creo que me la voy a pelar completita para ganar algo porque en las dos categorias veo mejores opciones. Aun asi da gusto que se vayan a dar estos reconocimientos.

De las otras luchas, pues me quedo con dos, por novedad y todo eso la lucha en Turmenisktan o como se diga esa mierda, y por lucha lucha creo que la 2 de 3 caidas por que me trajo buenas memorias de la lucha mexicana. La primera se nota que se saco todas las ideas de la chistera el boss para escribir algo que fue muy fuerte y consistente. De la segunda las tres caidas tienen momentos especiales y mantienen esa esencia de estilo mexicano combinado con las estipulaciones mayormente americanas

No hubo sorpresas en las victorias de Macho y Chris, tal como se esperaba.

La mayor sorpresa y hasta cierto punto injusticia para el amigo Murder que creo que merecia mas esa victoria. HHH tambien hizo un gran trabajo y como dije en algun post a veces se gana y a veces se pierde, pero si el resultado se invertia nadie se quejaría.

Las cerdadas del Tio Gamborimbo merecen su propia sección en mi opinión. Entre nacadas y faltas de respeto se extrañan este tipo de personajes que ahora serían crucificados si dijeran cosas como esas en shows internacionales

No soy muy de la idea de escribir esto, pero lo pongo porque fue pedido
Mejor combate Mi combate obviamente. Con todo y mi derrota
Peor combate Macho Man contra Revolver, su segmento siendo ignorado es mas memorable que su lucha
Mejor segmento Yo aceptando la derrota y el kilo de verga que me habian ensartado
Peor segmento El segmento del aeropuerto, dejo ver a Murder mas viejo que santa claus
Que faltó/sobró Nada
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Edgeminator Sáb Oct 31, 2020 1:02 am

Abro mi opinión con la parte de los agradecimientos. Ha Ramón/Daniel por haber hecho un escrito un show de mucha, pero mucha calidad por si solo y sin solicitar ayuda. Descargue por medio del enlace y 71 páginas en una semana me suena a una brutalidad. Un agradecimiento también a todos los que estuvimos posteando para las 23 páginas, de las cuales muchas fueron ocio descarado, pero aun así cuentan.

En las últimas semanas he empezando hablando de mi feudo y no pienso cambiar esa dinámica pero si quiero darle varios momentos de reflexión. El feudo se originó de forma casi forzada porque Savior se gano su oportunidad al ganar Lord Of The Ring y yo estaba ahí presente como campeón. Así que tuvimos un feudo que no fue realmente provocado como podría haber sido para mi el feudo contra Murder. Pero hicimos todo lo que pudimos para dejar un gran feudo ya que siento que ambos realmente queríamos un feudo entre nosotros. No me había tocado enfrentarlo en el pasado cuando usaba a sus otros personaje y creo que nuestros personajes actuales de hecho se emparejaron de buena forma. Durante el show deje varios mensajes que sonaban como que ya había aceptado que iba a perder el combate y en parte es cierto. Aunque siempre nos gusta ver una efed como un juego en el que queremos ganar, para mi en este año fue mas acerca de contar una historia. Que se pudieran ganar campeonatos se agradece y se presumen, pero el Edgeminator del 2020 quería contar una historia, la historia del oportunista que hacía todo para ponerse en la cima de la montaña y que finalmente encuentra algo que es mas importante que esa cima de la montaña que lo hace madurar. En el caso fue Laura y es por eso que era clave perder el titulo en esta noche.

El combate para mi se me hizo muy bueno, personalmente el que mas me gusto porque exploto las estipulaciones y los personajes en el ring y haciendolos evolucionar. Laura se mostro no tan perfecta en lucha, lo que concuerda con el hecho de que paso de directiva a luchadora. Mientras que April se mostro mas incisiva como luchadora retirada de acuerdo a lo que Savior documento en sus roleplays. Me gusta que no fuera por conceptos simplistas como una traición o poner a mi personaje a golpear a April. En mi próximo roleplay o roleplays comentare sobre este escenario, pero problamente si tenemos una nueva WLA el Edgeminator sea un personaje tweener en lugar de un heel declarado. Felicidades Savior por tu victoria, pero quiero una revancha en el futuro. De mi segmento con Laura y Ramón es un hecho que el Edgeminator peleara por darle una ultima gran victoria a Laura si la lucha de rosters significa que ella pelea por WLA.

Pasado mi combate ahora si puedo opinar de los demas y lo hare de forma ascendente, el PPV inicio con la victoria de Macho Man en un combate detallado pero sin ser largo. Mas bien consideraría una extensión justa porque tenía a un fantasma. Victoria contundente de Macho Man que lo deja muy en alto, para luego recordarnos que su rol en este año fue mas de comedia con su segmento en backstage. Le tengo respeto por aceptar este tipo de personalidad y aunque se quejo lo hacía mas dentro del personaje que como queja real.

El encuentro de Chris Deigor contra LaRoca me deja confundido por el segmento previo. No porque no haya sido bueno, ya que tanto combate como segmento tienen buena escritura. La victoria es justa para Deigor y yo también me pensaba que Deigor podía estar detras del ataque. Pero más que nada porque me falto un cierre a la historia, quizas lo este reservando Ramón para la próxima semana. Un acierto que Deigor sea el atacante, pero se tiene que definir si el es face/heel.

La lucha que hizo al Fresero mas internacional que nunca. Me hizo reir bastante esa referencia al arbitro. Hadlar y Bad Blood tienen un combate que hizo que nos olvidaramos que la lucha libre sin un ring no es más que una vil lucha callejera sin reglas. Se disfruto en el show en vivo y ahora que lo he podido leer se nota que Ramón se encargo de sacarle provecho a todos los elementos que tenía presentes. Incluso dandoles presentaciones especiales. No voy a negar que esperaba una victoria de Hadlar especialmente porque creo que no le vi roleplays a Bad en la ultima o ultimas semanas, pero creo que se le premia lo dedicado que es al escribir los que hizo antes. No es injusto, pero si deja esa sensación que Hadlar merecía un poco mas.

Continuando con las buenas noticias es la victoria del clan en la lucha por el campeonato de parejas. Cuando se creo el campeonato parecía ser un campeonato de compensación para algunos luchadores que no estaban del todo activos o hacían roleplays pero no suficientes para ser campeones. Pero al final se volvió una presea dificil de capturar y el clan logro obtenerla con la pareja de Scott Hall y Drew Wallace. Si soy honesto, cuando Hall me comento de que tenía un nuevo miembro para el clan acepte porque Revolver era un cero a la izquierda, pero Drew ha mostrado un nivel que si hubiera estado en la empresa al mismo tiempo que Savior, entonces yo si lo vería como serio candidato a haber ganado el Lord Of The Ring. En fin, el clan al menos se queda con estos campeonatos muy merecidos.

La lucha mas emotiva por su segmento de continuación es sin duda la que tuvo como premio el campenato americano pero también la mascara de Ultimo Guerrero. Es una decisión que me gusta no porque quisiera ver a Ultimo Guerrero perdiendo, sino porque le da esa nota de inolvidable al PPV. Aunque guste o no, probablemente este evento sea muy recordado en la mente colectiva por Guerrero perdiendo su mascara o por la lucha infernal. Si no tuviera la mascara en juego, el combate pasaría como un buen combate pero sin nada mas destacado (algo similar a lo que paso con los dos eventos estelares).

La ultima lucha por analizar en mi comentario es el combate de Murder y The Game HHH. Me deje mis apuestas hasta el final porque quería estar seguro de haber leído todos los roleplays y porque entiendo el comentario de HHH de que enfrentar a Murder, o al Murder de hoy en día es de los retos mas complicados ya que te hace sacar siempre un extra porque sus roleplays son dificiles de contrarrestar. Me atrevo a decir que sin los titulos de pareja HHH probablemente no hubiera tenido forma de vencerlo, al final le ha tocado salir con una gran victoria.

Peor combate: Ninguno, todos tienen un alto nivel
Mejor segmento: Mascara de Guerrero
Peor segmento: Ninguno, todos tienen un significado y no se sienten fuera de lugar
Que faltó/sobró: Que se planee mejor el tiempo de posteo. Los usuarios se van para el final del show, no es la primera vez que el Maint Event tiene baja audiencia cuando deberia ser el momento de mayor.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por SC Savior Dom Nov 01, 2020 2:08 am

Macho haciendo campaña Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 23 3327384286

Soy el único que esperaba una opinión extensa de HHH para que al final escribiera como dos lineas Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 23 2759858907
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Nicolai Jue Nov 05, 2020 11:12 pm

Sabía que me iba a tomar tiempo, pero me tomo casi dos semanas poder leer detenidamente el PPV para dejar una opinión y creo que al final no podre escribirla tan larga de lo contraria me tardaría varios días en terminarla.

Siempre disfruto los PPVs porque creo que nos ofrecen un muy buen balance. Todos los combates tienen sus momentos que resaltan y aunque generalmente cada combate se vuelve mas largo que el anterior, no se siente como si cada combate estuviera rellenando un espacio. Y eso que hubo dos combates con fantasmas, pero que gracias a su historia o significado se volvieron importantes.

Así que iniciare hablando de esos dos, Macho Man con su victoria tiene un momento de alegría luego de que tuviera tan mala racha en todos los eventos. Y luego con su segmento que confirma que es el personaje comico de este año, el Santino, R-Truth o incluso Ron Simmons. La victoria de Deigor por su lado se resalta y destaca por el buen segmento previo a su lucha donde se muestra como el autor intelectual de los ataques a su propio universo. Una especie de implosión para cerrar ese circulo que lo hizo llegar a ser campeon mundial.

La lucha de Hadlar y Bad Blood tenía una buena cantidad de expectación ya que es la primera lucha cinematográfica, un concepto que se hizo famoso con el final deletion, pero que siempre ha sido muy criticado. A mi me gusto mucho, hubo momentos que si los vieramos en un combate real serían demasiado preparados y falsos, pero es una lucha de cine así que debe tener ese tipo de momentos.

Si soy sincero, no esperaba que recuperaramos los campeonatos y aunque no los hubieramos perdido con FAIA, igualmente esperaba que el clan nos ganara en esta noche. Chuck y yo podríamos ser un equipo bastante imponente pero aunque hicimos un esfuerzo por ponernos activos, creo que no fue lo suficientemente bueno para competir con Hall y Drew, merecidísima victoria en uan lucha muy bien narrada.

La lucha de Tyrant y Guerrero no solo es la más técnica, pero también quizas la que tiene un momento de redención o reencuentro para Ultimo Guerrero admitiendo la derrota. Ya lo han escrito algunos que eso es como que típico de la lucha mexicana. El perdedor acepta la derrota y entrega la mascara.

Los combates mundiales ambos tuvieron mucha emoción y una gran dedicación en las luchas. Me parece que el uso de la jaula estuvo bien, aunque siendo el Último PPV me esperaba un final mas limpio, pero se protege a Murder un poco aunque eso no quita de que sufrió una derrota y se premia a HHH al permitirle retener. La segunda tuvo variedad y mejor ritmo gracias a las acompañantes que se mostraron ambas muy agresivas. No me sorprende que gane Savior ya que tuvo un ritmo muy bueno desde que debuto con ese personaje, pero ambos fueron un par de monstruos en cuanto a actividad en este 2020

Para cerrar, Ramon te luciste con este reporte y se agradece este empeño que has dado en los shows. Extraño los tiempos en que el Tio Gamborimbo me prefería por sobre el clan, como que se ha vuelto rudo en este año

Mejor combate: La lucha a 3 caidas
Peor combate: No quiero nombrar ninguno
Mejor segmento: Tyrant y Guerrero al terminar el combate
Peor segmento: No quiero nombrar ninguno
Que faltó/sobró: Para mi fue un evento completo

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Murder Sáb Nov 14, 2020 4:08 am

En primer lugar disculpándome por opinar tan a destiempo en relación al show, bastante tiempo después de ocurrido, pero ya que estamos me gustaría compartir mi opinión primero de la Noche 1 de Apocalyptic Christmas.

Fue un evento que hay que destacarlo en primer lugar por su maravillosa narración, con un nivel de detalle en todo lo ocurrido, que te permite echar a volar la imaginación como si de verdad fuéramos nosotros mismos viviendo todas esas aventuras. Ha sido en general con segmentos muy entretenidos también, como el encuentro en el aeropuerto entre Murder y Bad Blood, o Macho Man buscando a todos sus compañeros de equipo, así que se concretó una excelente cartelera.

Como nota personal, el día que ocurrió este evento fue el famoso plebiscito en Chile, y yo anduve en el centro de Santiago, y de vez en cuando entre el olor a lacrimógena y el caos general, me metía al foro a leer cómo iba el show y los resultados generales. Fue un día divertido y siempre recordaré al plebiscito como el día de Apocalyptic Christmas jajaa.

Al principio, la merecida victoria de Macho Man sobre Revolver. El Macho Man se anotó incluso con el rp 200 del foro, y con su inducción en el salón de la fama espero que vengas en serio para la próxima WLA, compare Macho Man. Por su parte, Revolver fue un personaje de apoyo bastante importante todo el año, para poner over a Chuck Norris, ahora a Macho Man, también en su momento a Drew Wallace cuando éste último debutó echándolo del clan, también puso over a La Roca en ApocalypsisMania, en fin. Fue un personaje bastante importante pese a ser un fantasma, y es una lástima que se haya desanimado porque al principio parecía el indicado para ser el top heel.

Luego, la lucha de Chris Deigor contra La Roca, en donde la noticia de que Deigor destruyó su propio Deigorverso fue un aspecto importante en la lucha, pero que finalmente no quedó en nada ya que en la noche 2 Deigor afirmó que hizo las paces con sus compañeros del Deigorverso. De todas formas, esa historia del multiverso permitió a Deigor una inspiración para seguir escribiendo y renovando su personaje, y el luchador Chris Deigor se fortaleció objetivamente hablando porque ahora dispone en su arsenal los movimientos de sus alter-ego, aunque si está chiflado podría herirse a sí mismo. Queda abierta la historia para Deigor. Por su parte, La Roca lamentablemente se retiró de toda actividad en la WLA, y definitivamente hay una historia que aparecerá en Revelaciones en el futuro. En mi opinión, se ganó con mucho mérito su lugar en el main event, así que fue una lástima su partida en un momento en donde todavía era campeón mundial, y que de hecho estábamos ad portas de culminar nuestra larga rivalidad. Algún día se dará ese feudo realmente, por si estás leyendo esto La Roca.

Respecto a la lucha de Hadlar contra Bad Blood, me sorprendió la elección del lugar, y creo que excedió todas las expectativas, dándole un toque de realismo para mantenerlo en la línea de lo verosímil, pero respetando las características sobrenaturales de los personajes. Una lucha bien narrada, en donde se utilizaron durante la lucha todos los elementos que había disponible, Pablito Terrores, el árbitro, los vehículos, y finalmente gana mi primito Bloody y se consagra como el más sobrenatural de la WLA. Gracias por aceptar la invitación Bloody de regresar a la WLA, me ayudaste mucho y me abrió una serie de posibilidades para los rps. Hadlar nada más estuvo fuera hasta la noche 2, pero no debe desanimarse porque tiene un futuro brillante, y le tocó una ingrata rivalidad contra un rival fuerte y que fue de larga duración.

Por el campeonato en parejas, justos vencedores los del Clan, porque fueron muy sólidos en sus rps y tuvieron una gran calidad. Se dio que Drew Wallace compenetró muy bien con sus compañeros del Clan, y los potenció mucho cuando se unió a ellos, pero a mí me queda la duda de qué tan lejos podría llegar Drew Wallace en solitario. Dentro del poco tiempo que estuvo, alcanzó a hacerse un hueco importante en la historia, y estar cerca del Edgeminator y Scott Hall, que son ex campeones mundiales, es interesante para Drew. Por su parte, Hall deja en claro a Nicolai que es el punto final de la rivalidad y que en el fondo no son enemigos, dejando también abierta una posibilidad de un turn de Nicolai, aunque sería bastante sorpresivo que Nicolai hiciera un turn considerando que salió elegido el mejor babyface. Por parte de Chuck Norris, también fue un personaje muy importante todo el año, como apoyo de la autoridad y contrapeso de los villanos de turno. Tuvo sus momentos importantes en el año, como vencer a Revolver, o ganar los campeonatos en pareja. Fue un jugador muy confiable para el booking durante todo el año.

La lucha de Tyrant contra Ultimo Guerrero, también muy bien narrada, y llevando la acción completamente al lado técnico, con muchas llaves y contrallaves, demostrando que Ramón es un gran narrador de diferentes tipos de lucha. La victoria para Tyrant me sorprendió, pero creo que es una justa recompensa para él, que esperó pacientemente su turno de brillar y tener su campeonato, posteando rps constantemente desde que se activó, y dejaron junto con Guerrero una rivalidad para recordar en las grandes rivalidades del Campeonato Americano, la mejor de esta división probablemente junto al Nicolai Vs Chris Deigor de ApocalypsisMania, y Chris Deigor contra The Game HHH tal vez, aunque esta última tuvo la ausencia de Deigor al 100%. En fin, Perder la máscara para Ultimo Guerrero tal vez sea bueno para el futuro, en donde pueda seguir explotando ese excelente micrófono que desarrolló en sus rps. Creo que podría ser main eventer perfectamente dependiendo de cómo enfoque su personaje a partir de ahora en el futuro.

Llegando a mi combate contra HHH, debo admitir que me sorprendió y me afectó la derrota, porque realmente lo di todo dentro de los tiempos que tenía, y siento legítimamente que el rp del "Guardián del Valle" es una narración tipo cuento de la que me siento muy orgulloso, habiendo conectado el pasado y el presente y haciendo madurar al personaje de Murder. Habiendo dicho eso, The Game HHH estuvo on fire también y me venció en cantidad de rp y en constancia, ya que yo estuve un par de semanas sin escribir ni postear mucho, con mi atención en los Campeonatos en Pareja, y desarrollando poco la rivalidad contra HHH. En cambio, él si enfocó toda su atención en mí como rival y se lleva una merecida victoria, y una tremenda consagración en su 1era defensa titular en una gran escenario como este. Este campeonato de la Alianza podría llevarse a otra federación perfectamente, ¿o no? Creo que The Game es un buen representante para hacer algo así. Creo que transformé de buena manera la frustración que sentí al perder, y escribí un acertivo rp para calentar la lucha en equipos de la Noche 2, así que supe salir adelante pese a la derrota, y aunque en la noche 2 también me comí otro pin, fue a cambio de una performance memorable, pero ya comentaré eso en el otro post.

Y finalmente, el main event, en donde las 3 caídas estuvieron bien narradas, y cada una diferente entre sí, en donde las féminas jugaron un papel importantísimo todo el tiempo, y ocurrió lo que era más lógico para el desarrollo de la historia y del futuro de la WLA, que es consagrar al luchador "nuevo" (aunque el usuario es un veterano, el personaje de Savior ha tenido un ascenso digno de un WLA2K2020 en el modo Carrera jaja). Por su parte, Edgeminator no se ve afectado por esta derrota, ya que tuvo un impresionante doble reinado como campeón de la WLA, y alcanzó su momento máximo durante estos últimos meses, muy protegido por un Clan fuerte, y consolidando su amor con Laura. Savior por su parte, ahora que ya ha ganado el premio mayor, queda la duda de cómo se planteará como campeón, aunque me lo imagino en el futuro defendiendo el campeonato contra todo el mundo desde el 1er show de regreso, ya que Savior nunca rechaza un rival competitivo. De eso se alimenta, de la competitividad y es un rival muy duro de batir, ya que Savior tiene la buena cualidad de darle importancia a los elementos que fortalecen y debilitan a los personajes, entonces va transformando el curso de la historia como si se tratara de un tablero de ajedrez. Además que también tiene una muy buena forma de adaptarse al estilo del booker, se podría decir que sigue estrictamente punto por punto la rúbrica de evaluación de Ramón, y escribe siempre rps muy completos, a diferencia de por ejemplo yo mismo, que a veces trato de experimentar en los rps y llevo al límite algún formato, lo que resulta cuestionable en algunos casos y desvía el foco del rp en el fondo.

En fin, excelente show. Me gusta escribir, así que no me había podido dar el tiempo antes de hacerlo de esta forma tan extendida.

Mejor lucha: Gate's Hell Match
Peor lucha: Macho vs Revolver, o Deigor vs La Roca, por tener luchadores inactivos.
Mejor segmento: desenmascaramiento de Ultimo Guerrero
Peor segmento: No lo sé en verdad
Nota: 10/10
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Mar Jul 06, 2021 11:47 am

No volvio Dizturbed?
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23