Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche
+12
Tyrant
Drew Wallace
Chuck Norris
The_Game_HHH
BaD blooD
Murder
SC Savior
Macho Man
Hadlar
Ultimo Guerrero
Chris Deigor
Ramon
16 participantes
Página 13 de 23.
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche
SIN LUGAR A DUDAS
The_Game_HHH- Alliance World Champion
The_Game_HHH escribió:QUE MALO EL TIO Y EMBIARON A MI SOCIO DE NEGOCIOS AL POSO DEL INFIERNO Y POR LA FLAUTA ESO NO ES UN BUEN AUGURIO PARA MI LUCHA
Y aunque no lo hubieran mandado, esta bien que sea oscuro y todo eso, pero tampoco tiene un super concorde para viajar a Mexico desde Asia xD
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
SEÑOR COMBATE
Chuck Norris- Mensajes : 338
pedazo de combate se dejaron
Macho Man- Mensajes : 448
Lo tengo que leer de nuevo, pero si, ha sido un combatazo
Tyrant- WLA American Champion
No me gusta haber perdido, pero me ha gustado mucho el combate
A lo que sigue
A lo que sigue
Hadlar- Mensajes : 241
Si ha sido un combate atipico, pero bien narrado
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
ME GUSTO BASTANTE MI ENTREVISTA SI ME ACORDABA DEL RP DONDE GOLPEE A FURCIO X IDIOTA Y TODAVIA NO APRENDE BUENO MURDER FALTA POCO PARA LA GUERRA Y TE ASEGURO QUE SERA ESO UNA GUERRA EN LA CELDA
Nicolai escribió:Si ha sido un combate atipico, pero bien narrado
NICO RULZ
BUENAS TARDES NICO
Hadlar escribió:No me gusta haber perdido, pero me ha gustado mucho el combate
A lo que sigue
Animo, por historia puede que te merecieras ganar, pero no te toco un fantasma como a Macho
A SEGUIR CON EL EVENTO
Al final tenia que ganar uno y fue Bad Blood
Eso no quita que dejaron un gran encuentro
Eso no quita que dejaron un gran encuentro
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Buenos segmentos, ese Ramon cuestionando al clan que le va a salvar el combate de eliminacion
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
El narizon atacando a Furcio............ un dia cualquiera en la oficina
Como que me estan dosificando la derrota pero no es necesario. Aunque me deje un gran esfuerzo en roleplays, es el resultado lógico para la historia.
Como compensación espero poder ser sobreviviente en la lucha de eliminación
Como compensación espero poder ser sobreviviente en la lucha de eliminación
Edgeminator- Mensajes : 535
ese hhh no deja vivo a los entrevistadores
Macho Man- Mensajes : 448
CUARTA PELEA
WLA TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
TAG TEAM MATCH
EL CLAN V/S MEGA JUSTICE
SCOTT HALL – DREW WALLACE V/S NICOLAI – CHUCK NORRIS
ARBITRO: EL TERROR CHINO
RAZOR THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El primero en ingresar era mitad de los campeones en pareja el King Of The Beer Scott Hall. Que aparecía con una botella de cerveza en la mano y brincándose todos los protocolos de sana competencia se la tomaba en lo alto de la rampa mientras la música sonaba. Esto le generaba un abucheo de los presentes pero poco le importa a Scott Hall que luego hacia señas como si hubiera recuperado su fuerza al tomar la cerveza. Tremendo vicio que tenía el King Of The Beer que descendía rumbo al ring lentamente. Golpeando su pecho y haciendo señales clásicas de su personaje. Finalmente llegaba al ring donde levantaba el campeonato mundial en parejas para finalmente pasar a epserar a su compañero
WHAT'S THAT METRONOME I HEAR, PERHAPS THE END IS DRAWING NEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el Segundo de turno era Drew Wallace. Quien aparecía con una pintura facial digna de William Wallace en la película de BraveHeart (corazón valiente)………………. Y hasta traía una espada. Haciendo honor a su sangre escocesa descendía rumbo al ring luciendo su vestimenta como de aldeano escoces. Subía al ring donde entregaba la espada a uno de los asistentes para luego quitarse la bata y mostrar el campeonato en parejas. Scott Hall sonreía al verlo y luego ambos hacían la Too Sweet Connection mientras que terminaban posando como pareja. E incluso le robaban un guiño a la extinta DX haciendo el suck it gesto mientras que una X de pirotecnia cruzaba el ring
WHEN IT COMES CRASHING DOWN AND IT HURTS INSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IN THE EYES OF A RANGER, THE UNSUSPECTING STRANGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y las canciones venían mezcladas para el Nicolkster Nicolai y Chuck Norris. Ambos luchadores tardaban en aparecer lo que hacía que algunos fanáticos que habían ovacionado en serio empezaran a preocuparse. Hall y Wallace se reían desde el ring………………………. Y ENTONCES APARECIA NICOLAI Y CHUCK NORRIS POR LO ALTO DE LA RAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Montados a caballo. Ambos vestidos como sheriffs del viejo oeste, Norris con el atuendo clásico y Nicolai con uno con variaciones de rojo y amarillo que siempre lo han caracterizado. Ambos llegaban a ringside montados a cabaño, mientras que un par de asistentes iban detrás para asegurarse que los caballos no dejaran regalitos. Los Mega Justice se detenían en lados opuestos de ring y hacían la faena con sendos reparos haciendo que los caballos se pararan en sus patas traseras. Finalmente ambos entraban al ring…………………… y a la par hacían el gesto de la Nicomania rompiendo sus playeras. Scott Hall y Drew Wallace se mantenían tranquilos mientras que los asistentes se llevaban a los caballos de ringside para que el combate finalmente pudiera dar inicio
Comienzan la pelea entre Nicolai y Scott Hall en el ring. Ambos se conocen muy bien y han tenido un largo feudo en este 2020. Scott Hall parte atacando fuertemente con golpes seguido de un machetazo al pecho a Nicolai, lo manda contra las cuerdas a lo trata de recibir con catapulta pero Nicolai le pega una patada al pecho seguido de una tacleada de hombro que derriba a Scott Hall. Nicolai pasa cerca de Drew que trata de sujetarlo y al verlo Nicolai va al ataque de Drew Wallace!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero este se baja del ring y dice que no tiene nada que ver en el combate. Mientras tanto Nicolai levanta a Scott Hall lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con Monkey Toss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Hall no se deja y bloquea y aplica una de su propia marca!!!!!!!!!!!!!!!!!! Da el relevo rápidamente a Drew Wallace quien entra apagando fuego le pega tremendo empeñon a Nicolai…………….. y No conforme se impulsa y da un empujon a Norris que cae en el apron. Mientras Nicolai se incorpora Drew Wallace trata de aplicar lazo al cuello a pero Nicolai se agacha y aplica tremendo atomic drop seguido de un body slam y ahora levanta a Drew Wallace. Pero el escoces esta muy fresco y se defiende con fuertes ganchos al estomago seguido de un codazo y para rematar aplica tremendo snap suplex cubre al héroe americano y 1………………….. 2……………………………. Pero solo 2 Nicolai aun puede. Drew Wallace acecha a Nicolai Y LO ENGANCHA PARA EL FUTURE SHOCK DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero Nicolai se safa y lo empuja hacia el esquinero y va por el y se sube a las cuerdas intermedias y le empieza a pegar golpes 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. Nicolai en control y el público lo apoya mientras que Drew se desploma en el ring y es hora del relevo a Chuck Norris. El Justiciero entra al ring agarra a Drew Wallace y lo y lo castiga dejandolo caer de cuello contra cuerdas. Seguido de un tremendo machetazo de pierna y 1……………….. 2………………………… pero Drew Wallace reacciona. Norris lo levanta y Drew Wallace le pega un puñetazo trata de pegarle una patada al estomago pero Norris le agarra el pie y Drew wn una demostración de agilidad increíble para alguien de su tamaño brinca y para darle una especie de enzuguri o patada a la nuca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubre y 1…………………………… 2………………………… pero solo dos segundos. Norris resiste y Scott Hall le pide el relevo a su compañero que no duda en otorgárselo.
Gamborimbo: Ese es mi clancito, no se dejan intimidar ante estos dos babudos. Vamos denles que no soy yo sobrinos
Juancho: El clan demostrando porque se han convertido en los campeones mundiales, aunque el combate ha estado dividido
Joserra: Ambos equipos tratan de imponer condiciones, pero solamente uno logrará levantarse con la victoria
Scott Hall entra y va directamente contra Norris al que a punta de machetazos al pecho lleva contra las cuerdas y luego lo saca del ring con su spinning punch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahí va a dar a ringside. Hall se coloca en el apron y se mete con el público antes de lanzarse con una especie de improvisada double axe handle para Norris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el castigo va a seguir porque levanta al justiciero y lo azota contra la barrera del publico. La gente corea el nombre de Norris mientras que Nicolai los aviva y Hall ahora trata de lanzarlo contra el poste metalico pero Chuck Norris se escabulle y empuja a Hall que se come el poste completito!!!!!!!!!!!!!!!!! Drew no lo puede creer mientras que Norris lo devuelve al ring y cubre para el 1……………………….. 2………………………… pero solo dos. Chuck Norris lo carga y le aplica una tremendo running powerslam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y da el relevo a Nicolai. Que va por Hall, lo levanta……….. y piquete de ojos de parte del King Of The Beer que se levanta y le pega su combo de puñetazos para mandarlo contra las cuerdas y recibirlo con una especie de antebrazo europeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y seguimiento para sleeper hold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente apoya a Nicolai que se niega a caer ante este candado. Y logra enganchar a Hall y tremendo BACK SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubre y 1………………….. 2…………………….. pero Hall se sacude. Hall se pone de pie y Nicolai lo provoca mostrándole los pitones de 24 pulgadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hall molesto hace su gesto del mondadientes y le da el relevo a Drew Wallace. Wallace entra con todo y rápidamente busca conectar un running big boot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Nicolai lo esquiva y engancha para un back suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Drew demuestra su poderío y bloquea y convierte el enganche en un tremendo Bulldozer rompecaras para Nicolai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Levanta al americano lo manda a correr y con gran facilidad lo recibe con enganche y powerslam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuenta y 1…………………………. 2…………………….. Pero solo dos segundos. Drew Wallace levanta a Nicolai pero Nicolai sorprende con un machetazo cruzado al cuello y seguido castiga con puñetazos a Drew y lo lleva al esquinero. A las malas y a pesar de que Drew trata de resistirse lo sube a lo alto de las cuerdas, lo toma por el cuello y con todo el poder de la Nicomania y los Nicomaniacs ovacionando, le aplica un SUPERPLEX A DREW WALLACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gira lentamente para cubrir y 1……………………………………………. 2…………………………………………… pero solo dos segundos. Aunque Hall y Norris ya estaban listos para interrumpir la cuenta
Ahora si ya empezo el combate del clan
Me quedare por otro rato a seguir leyendo el PPV
Hadlar- Mensajes : 241
Los segmentos fomentando el combate de la próxima semana
HHH teniendo un momento de agresividad, queda bien con su personaje
HHH teniendo un momento de agresividad, queda bien con su personaje
Tyrant- WLA American Champion
Jajaja pobre Furcio, sirviendo de pushinball a The Game desde tiempos inmemoriales,
Buen segmento entre el Edgeminator, Laura y Ramon, hablando de una posible derrota del campeón y qué pasaría en la lucha eliminatoria de la segunda noche luego de esta eventual derrota
Buen segmento entre el Edgeminator, Laura y Ramon, hablando de una posible derrota del campeón y qué pasaría en la lucha eliminatoria de la segunda noche luego de esta eventual derrota
Chris Deigor- Mensajes : 734
Ya me voy poniendo al dia con el show y esta terrible de weno oeee
genial lo de macho y deigor, aunque bastante predecible el resultado Ramon nos dio un tremendo combate y twist en el caso de deigor. Siento que la narracion esta en su maximo esplendor don Ramon, hay que reconocerselo
ganeee omggg quiero agradecer a mi oponente Hadlar que se la jugo con su nivel, aunque pude habel o moelstado un poco con esos comentarios de la otra vez, siento que saco lo mejor de si,
Un saludito extra a ramon que pudo incorporar a AOC en la entrada via satelite, fue exactamente como me lo imaginaba jiji. en cuanto al combate lo encontre original pero reteniendo el pacing o flow que lleva la lucha callejera a la que estamnos acostumbradis.
Tengo que confesar que parte del desafio de volver a la WLA era poder ocupar las peleas cinematograficas e incoporar elementos fantasticos, lo de la hierba fue solo para justificarlo superficialmente. Me agrada qeu corriste con la pelota ya que este tipo de peleas creo que llegaron para quedarse desde que matt hardy comenzo.
que siga el shooooow y vamo a puro ganar apruebo loco
genial lo de macho y deigor, aunque bastante predecible el resultado Ramon nos dio un tremendo combate y twist en el caso de deigor. Siento que la narracion esta en su maximo esplendor don Ramon, hay que reconocerselo
ganeee omggg quiero agradecer a mi oponente Hadlar que se la jugo con su nivel, aunque pude habel o moelstado un poco con esos comentarios de la otra vez, siento que saco lo mejor de si,
Un saludito extra a ramon que pudo incorporar a AOC en la entrada via satelite, fue exactamente como me lo imaginaba jiji. en cuanto al combate lo encontre original pero reteniendo el pacing o flow que lleva la lucha callejera a la que estamnos acostumbradis.
Tengo que confesar que parte del desafio de volver a la WLA era poder ocupar las peleas cinematograficas e incoporar elementos fantasticos, lo de la hierba fue solo para justificarlo superficialmente. Me agrada qeu corriste con la pelota ya que este tipo de peleas creo que llegaron para quedarse desde que matt hardy comenzo.
que siga el shooooow y vamo a puro ganar apruebo loco
BaD blooD- Mensajes : 110
Confio en que hall y Drew resuelven esto
Edgeminator- Mensajes : 535
De lo que leo, acaba de pasar lo peor que pudo haberle pasado a Nicolai y Norris.
Tener entrada especial es sinonimo de derrota históricamente.
Ese lujito de sacar los caballos los acaba de sentencia jaja
Tener entrada especial es sinonimo de derrota históricamente.
Ese lujito de sacar los caballos los acaba de sentencia jaja
Edgeminator escribió:Confio en que hall y Drew resuelven esto
Gracias por la confianza
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23