Thunder War 5
+7
LaRoca
Murder
Nicolai
Chris Deigor
Macho Man
Nemesis
Ramon
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Thunder War 5
Macho Man escribió:Vaya forma de abusar de la tercera edad , dejaron bien machucado al sargento
Todas las organizaciones que tendriamos en contra, abuso contra la tercera edad, uso de animales, desperdiciando leche (se vio bien gay eso del Rokunsaiko, pero era d eesperar de el)
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Nemesis escribió:Macho Man escribió:Vaya forma de abusar de la tercera edad , dejaron bien machucado al sargento
Todas las organizaciones que tendriamos en contra, abuso contra la tercera edad, uso de animales, desperdiciando leche (se vio bien gay eso del Rokunsaiko, pero era d eesperar de el)
Primer post de pagina
Necesito leerme todo el show que ahora mismo solo ando viendo por encima y me gustan los spots vistosos que se describen.
Pero creo que es bien merecido ambos ganadores (a decir verdad alguien tenia que perder y los tres nos habiamos esforzado y dedicado)
Supongo que con esto, muy probablemente mi futuro se quede en el titulo americano
NICO RULZ
Pero creo que es bien merecido ambos ganadores (a decir verdad alguien tenia que perder y los tres nos habiamos esforzado y dedicado)
Supongo que con esto, muy probablemente mi futuro se quede en el titulo americano
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Wooo que buena segunda parte de la lucha, con harta acción y lo mejor es que me llevé el segundo maletín jaja Ahora solo falta ver a que corresponde cada maletín
Chris Deigor- Mensajes : 734
Nicolai escribió:Necesito leerme todo el show que ahora mismo solo ando viendo por encima y me gustan los spots vistosos que se describen.
NICO RULZ
Una forma muy madura de tomar la derrota, no cabe duda que Nicolai nos muestra porque es el tata ruco de la empresa
ajjajaja ste NemeSaiko que me hace reirNemesis escribió:Macho Man escribió:Vaya forma de abusar de la tercera edad , dejaron bien machucado al sargento
po como que hacen falta mas personas heel que se metan en el papel, mucho comentario face
Macho Man- Mensajes : 448
Es un crá el tata NicolaiNemesis escribió:Nicolai escribió:Necesito leerme todo el show que ahora mismo solo ando viendo por encima y me gustan los spots vistosos que se describen.
NICO RULZ
Una forma muy madura de tomar la derrota, no cabe duda que Nicolai nos muestra porque es el tata ruco de la empresa
Chris Deigor escribió:ajjajaja ste NemeSaiko que me hace reirNemesis escribió:Macho Man escribió:Vaya forma de abusar de la tercera edad , dejaron bien machucado al sargento
Llegaba la hora esperada, el momento de saber quien sería retador al campeonato mundial y quién saldría como campeón americano, Deigor y Murder eran los elegidos. El público se mostraba totalmente con Deigor, pero la incognita seguía en el aire. El arbitro subía al ring con las llaves de los maletines………………………………… pero también lo hacía Nemesis, el único asegurado hasta ahora en el evento magno de la empresa subía al ring……………………… el árbitro pedía los maletines pero Deigor y Murder prácticamente estaban encarados y no prestaban atención parecían retarse el uno al otro acerca de quien debería entregar su maletín primero…………………………………… y finalmente el que lo daba era Deigor, mientras tanto Nemesis se encontraba analizando a sus rivales……………………. EL ARBITRO PROBABA LA LLAVE……………………… PERO SE EQUIVOCABA DE LLAVE E INCREMENTABA LA TENSION. Al abrir el primer maletín automáticamente se sabría el contenido del segundo, el ARBITRO EMPEZABA A PROBAR LA SEGUNDA LLAVE………………………………..
Y AL PARECER NEMESIS INTUIA EL RESULTADO E IBA A ENCARARSE CON DEIGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERIA POSIBLE, NEMESIS V/S CHRIS DEIGOR EN APOCALYPSISMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL MALETIN SE ABRIA, LA CAMARA NO ENFOCABA MIENTRAS EL ARBITRO INTRODUCIA LA MANO PARA RELEVAR EL CONTENIDO……………………………….
SEGUNDOS DE TENSION Y ES QUE EL MISMO DEIGOR HABIA DEJADO DE PRESTAR ATENCION PARA RESPONDER AL RETO DE NEMESIS……………………………………. Y DE REPENTE LAS OVACIONES PARA DEIGOR PARECIAN CESAR……………………………… LA CAMARA GIRABA Y EL MALETIN CONTENIA EL WLA AMERICAN CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO, NO VA A SER NEMESIS V/S CHRIS DEIGOR, EL MAINT EVENT DE APOCALYPSISMANIA IBA A SER NEMESIS V/S MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TREMENDA SPEAR PARA PARTIR EN DOS A NEMESIS Y A CHRIS DEIGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEMESIS SE APARTABA Y MURDER HABIA PARTIDO SOLAMENTE A DEIGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nemesis rápidamente tomaba al sargento por el cuello PARA MORTAL DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NOOOOOOOOOOOOO, EL SARGENTO SE ESCURRIA Y SALIA DEL RING. Nemesis se encontraba solo en el ring mientras Murder miraba en el ringside y le decía que en ApocalypsisMania no podría escapar de el……………. Nemesis bajaba del ring…………….. y tomaba a su serpiente e iba caminando hacia Murder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este lo esperaba pero al verlo acercarse se ponía nervioso por el reptil y decidía alejarse rumbo a la rampa de entrada. Nemesis sonreía……………………….. Y CON ESA IMAGEN DE NEMESIS Y SU SERPIENTE EN RINGSIDE Y UN MURDER QUE MIRABA CON NO TANTA CONFIANZA DESDE LA RAMPA DE ENTRADA, Se daba por terminado la emisión de Thunder War 5
[FIN DEL PROGRAMA]
Y AL PARECER NEMESIS INTUIA EL RESULTADO E IBA A ENCARARSE CON DEIGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERIA POSIBLE, NEMESIS V/S CHRIS DEIGOR EN APOCALYPSISMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL MALETIN SE ABRIA, LA CAMARA NO ENFOCABA MIENTRAS EL ARBITRO INTRODUCIA LA MANO PARA RELEVAR EL CONTENIDO……………………………….
SEGUNDOS DE TENSION Y ES QUE EL MISMO DEIGOR HABIA DEJADO DE PRESTAR ATENCION PARA RESPONDER AL RETO DE NEMESIS……………………………………. Y DE REPENTE LAS OVACIONES PARA DEIGOR PARECIAN CESAR……………………………… LA CAMARA GIRABA Y EL MALETIN CONTENIA EL WLA AMERICAN CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO, NO VA A SER NEMESIS V/S CHRIS DEIGOR, EL MAINT EVENT DE APOCALYPSISMANIA IBA A SER NEMESIS V/S MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TREMENDA SPEAR PARA PARTIR EN DOS A NEMESIS Y A CHRIS DEIGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEMESIS SE APARTABA Y MURDER HABIA PARTIDO SOLAMENTE A DEIGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nemesis rápidamente tomaba al sargento por el cuello PARA MORTAL DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NOOOOOOOOOOOOO, EL SARGENTO SE ESCURRIA Y SALIA DEL RING. Nemesis se encontraba solo en el ring mientras Murder miraba en el ringside y le decía que en ApocalypsisMania no podría escapar de el……………. Nemesis bajaba del ring…………….. y tomaba a su serpiente e iba caminando hacia Murder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este lo esperaba pero al verlo acercarse se ponía nervioso por el reptil y decidía alejarse rumbo a la rampa de entrada. Nemesis sonreía……………………….. Y CON ESA IMAGEN DE NEMESIS Y SU SERPIENTE EN RINGSIDE Y UN MURDER QUE MIRABA CON NO TANTA CONFIANZA DESDE LA RAMPA DE ENTRADA, Se daba por terminado la emisión de Thunder War 5
[FIN DEL PROGRAMA]
Sigamos con el show, tanto suspenso me está matando xDD
Chris Deigor escribió:Sigamos con el show, tanto suspenso me está matando xDD
Como que anda con reloj atrasado Deigora... el show ya se acabo
el show que iba a ser rapido a final nos termino dando jugo por casi hora y media
luego pongo mi opinion creo que ahora mismo me acabo de leer el show completo
luego pongo mi opinion creo que ahora mismo me acabo de leer el show completo
Shaaaa pero pa' que po jajaja me dejaron K.O en el Ring
Felicidades a Murder por ganarse el paso al Main Event de ApocalypsisMania, (que si bien yo quería ganarlo para revivir una vieja rivalidad que tuve con Nemesis en evf por el título máximo) es bien merecido por sus rp y su estilo innovador.
Felicidades a Murder por ganarse el paso al Main Event de ApocalypsisMania, (que si bien yo quería ganarlo para revivir una vieja rivalidad que tuve con Nemesis en evf por el título máximo) es bien merecido por sus rp y su estilo innovador.
No queda mas que felicitar a los ganadores y aunque he sido el gran perdedor de la noche da gusto ver que ha habido competencia (aunque seamos solo algunos)
Felicidades a Murder, sus roleplays junto con los de Nemesis han sido los mas arriesgados al salirse del molde tradicional (lo cual me recuerda que debo pasarle a dejar mis comentarios que siempre me distraigo y no escribo nada)
Mi opinion completa vendra despues
NICO RULZ
Felicidades a Murder, sus roleplays junto con los de Nemesis han sido los mas arriesgados al salirse del molde tradicional (lo cual me recuerda que debo pasarle a dejar mis comentarios que siempre me distraigo y no escribo nada)
Mi opinion completa vendra despues
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Me pasa por leer detalladamente el show poNemesis escribió:Chris Deigor escribió:Sigamos con el show, tanto suspenso me está matando xDD
Chris Deigor escribió:Shaaaa pero pa' que po jajaja me dejaron K.O en el Ring
No me acuerdo mucho del paso por EVF. Recuerdo haber logrado el titulo una vez pero no recuerdo contra quien o contra quien lo perdi
Chris Deigor escribió:Me pasa por leer detalladamente el show poNemesis escribió:Chris Deigor escribió:Sigamos con el show, tanto suspenso me está matando xDD
Nah, le pasa por querer seguir el ocio y no revisar os mensajes que se publican
A mi me ganaste el título jajaja estuvo bueno ese feudo ya vendrá la revancha xDDNemesis escribió:Chris Deigor escribió:Shaaaa pero pa' que po jajaja me dejaron K.O en el Ring
No me acuerdo mucho del paso por EVF. Recuerdo haber logrado el titulo una vez pero no recuerdo contra quien o contra quien lo perdi
Por cierto, agradezco a los cuatro, Deigor, Nicolai, Nemesis y Murder han mantenido el foro de roleplays mas vivo que nunca. Me ha costado mucho decidir el maint event. Y en un proyecto que tengo de publicar algunos nuevos temas mencionare cual era mi idea original de maint event para Apocalypsismania... la cual me han cambiado totalmente con su participación.
En el pasado me hubiera imaginado que este tipo de decisiones de quien debe ganar (que siempre son subjetivas porque a fin de cuentas que roleplay es mejor, que usuario es mejor) causaban mucha mayor molestia, pero confio que se tomen con madurez a fin de cuentas es por la diversion.
En el pasado me hubiera imaginado que este tipo de decisiones de quien debe ganar (que siempre son subjetivas porque a fin de cuentas que roleplay es mejor, que usuario es mejor) causaban mucha mayor molestia, pero confio que se tomen con madurez a fin de cuentas es por la diversion.
Va a estar genial ese feudo entre Nemesis y Murder ambos están activos con los RPs por lo que va a ser difícil para el Ramon en decidir el ganador
Chris Deigor escribió:A mi me ganaste el título jajaja estuvo bueno ese feudo ya vendrá la revancha xDDNemesis escribió:Chris Deigor escribió:Shaaaa pero pa' que po jajaja me dejaron K.O en el Ring
Si mal no recuerdo, gane el campeonato en el doomsday cage algo con dos o tres jaulas apiladas... recuerdo que le arme pleito a the kane por el messenger porque termine ganando con un movimiento bien X. Tanto que me habia pensado el Impacto Americano (Hogan RockBottom) y el Machetazo Americano (Leg Drop) como nombres... para que al final ganara con un suplex o algo asi xD
Ahora si dejo mi opinion del show
En si el show estuvo bacan con la historia de mina de Ramon que fue lo que se llevo la mayor parte de lshow y dejo puertas abiertas a otros detalles para el futuro.
Esta vez dure mas en mi combate que en la rumble de la semana pasada, pero no queda duda que estoy llenando espacios vacios y sirviendo de jobber. Bah, al menos sigo apareciendo.
Se ven buenas ideas para el ppv con la primer lucha anunciada y el maint event confirmado. La wea de la estipulacion para el maint event estuvo muy interesante haciendo parecer qeu hubo dos ganadores pero realmente como dijeron algunos, mas bien un ganador y un premio de consolacion. Es una lastima que el titulo americano (primer campeon americano de la empresa papus) pase a segundo plano pero eso pasa cuando no ponen al gran macho man con el campeonato
En si el show estuvo bacan con la historia de mina de Ramon que fue lo que se llevo la mayor parte de lshow y dejo puertas abiertas a otros detalles para el futuro.
Esta vez dure mas en mi combate que en la rumble de la semana pasada, pero no queda duda que estoy llenando espacios vacios y sirviendo de jobber. Bah, al menos sigo apareciendo.
Se ven buenas ideas para el ppv con la primer lucha anunciada y el maint event confirmado. La wea de la estipulacion para el maint event estuvo muy interesante haciendo parecer qeu hubo dos ganadores pero realmente como dijeron algunos, mas bien un ganador y un premio de consolacion. Es una lastima que el titulo americano (primer campeon americano de la empresa papus) pase a segundo plano pero eso pasa cuando no ponen al gran macho man con el campeonato
Está que arde el ocio por lo que veo jaja. Me enchufaré a ver cómo va el programa.
Murder- Mensajes : 462
Llegaste tarde bro jajaja Ya terminó, lee el Main Event, te va a gustarMurder escribió:Está que arde el ocio por lo que veo jaja. Me enchufaré a ver cómo va el programa.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4