Thunder War 5
+7
LaRoca
Murder
Nicolai
Chris Deigor
Macho Man
Nemesis
Ramon
11 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Thunder War 5
Jajaja si xD esos viejos tiempos xDD yo le armé pleito también al The Kane por el resultado no me esperaba perder esa matchNemesis escribió:Chris Deigor escribió:A mi me ganaste el título jajaja estuvo bueno ese feudo ya vendrá la revancha xDDNemesis escribió:Chris Deigor escribió:Shaaaa pero pa' que po jajaja me dejaron K.O en el Ring
Felicidades a Murder por ganarse el paso al Main Event de ApocalypsisMania, (que si bien yo quería ganarlo para revivir una vieja rivalidad que tuve con Nemesis en evf por el título máximo) es bien merecido por sus rp y su estilo innovador.
No me acuerdo mucho del paso por EVF. Recuerdo haber logrado el titulo una vez pero no recuerdo contra quien o contra quien lo perdi
Si mal no recuerdo, gane el campeonato en el doomsday cage algo con dos o tres jaulas apiladas... recuerdo que le arme pleito a the kane por el messenger porque termine ganando con un movimiento bien X. Tanto que me habia pensado el Impacto Americano (Hogan RockBottom) y el Machetazo Americano (Leg Drop) como nombres... para que al final ganara con un suplex o algo asi xD
PD: Primer Post de la 4ta página
Chris Deigor- Mensajes : 734
Ya leí el show por completo, y primero que nada debo decir que pasó lo que tenía que pasar. Estoy contento de haber decidido regresar y de demostrar que estoy mejor que nunca en cuanto a personaje y rps. Me tomé muy personalmente no haber ganado el Rumble, así que traté de narrar una historia que me diera posibilidades de ganar aquí en el show, y me alegra que Ramón la haya tomado (el Sargento Slaughter me ayudó a ganar, y luego ni me preocupé por él xd).
Pasaron varias cosas con mi personaje en este show. Interacciones con Nicolai, con Revolver, con el Sargento, con Némesis, con Deigor. Tengo toda una gama de posibilidades, y definitivamente puede pasar cualquier cosa de aquí a ApocalysisMania. No hay que dormirse en los laureles. Apenas ahora empieza la carrera real.
Respecto al show, pasaron varias historias importantes, destacando la del problema de autoridad entre la familia Martínez, que nos puede dar mucho juego en los rps. También la lucha por el título americano de Edgeminator, que si bien no ha escrito rps, sí ha aportado análisis en todo lo que es este regreso de la WLA y eso se agradece. La escena del título americano está abierta y eso me gusta, porque les da una oportunidad a todos de activarse y de disputarlo. Y finalmente el anuncio de la lucha hardcore para ApocalypsisMania, en donde si bien son dos fantasmines, están en esa posición para dejar algún spot memorable.
Ya van 5 shows! Me alegro de que la historia haya progresado teniendo a Murder como un personaje clave.
Pasaron varias cosas con mi personaje en este show. Interacciones con Nicolai, con Revolver, con el Sargento, con Némesis, con Deigor. Tengo toda una gama de posibilidades, y definitivamente puede pasar cualquier cosa de aquí a ApocalysisMania. No hay que dormirse en los laureles. Apenas ahora empieza la carrera real.
Respecto al show, pasaron varias historias importantes, destacando la del problema de autoridad entre la familia Martínez, que nos puede dar mucho juego en los rps. También la lucha por el título americano de Edgeminator, que si bien no ha escrito rps, sí ha aportado análisis en todo lo que es este regreso de la WLA y eso se agradece. La escena del título americano está abierta y eso me gusta, porque les da una oportunidad a todos de activarse y de disputarlo. Y finalmente el anuncio de la lucha hardcore para ApocalypsisMania, en donde si bien son dos fantasmines, están en esa posición para dejar algún spot memorable.
Ya van 5 shows! Me alegro de que la historia haya progresado teniendo a Murder como un personaje clave.
Murder- Mensajes : 462
Según lo que entendí yo quedé como campeón AmericanoMurder escribió:También la lucha por el título americano de Edgeminator
Chris Deigor escribió:Según lo que entendí yo quedé como campeón Americano
Sip, me refería a que él quedó como aspirante para la próxima semana, por lo que se expande la división, sumado a Nicolai que perdió el título en este show.
Murder- Mensajes : 462
Ahhh kjsajksak leí mal xDMurder escribió:Chris Deigor escribió:Según lo que entendí yo quedé como campeón Americano
Sip, me refería a que él quedó como aspirante para la próxima semana, por lo que se expande la división, sumado a Nicolai que perdió el título en este show.
Chris Deigor escribió:Jajaja si xD esos viejos tiempos xDD yo le armé pleito también al The Kane por el resultado no me esperaba perder esa matchNemesis escribió:Chris Deigor escribió:A mi me ganaste el título jajaja estuvo bueno ese feudo ya vendrá la revancha xDDNemesis escribió:Chris Deigor escribió:Shaaaa pero pa' que po jajaja me dejaron K.O en el Ring
Felicidades a Murder por ganarse el paso al Main Event de ApocalypsisMania, (que si bien yo quería ganarlo para revivir una vieja rivalidad que tuve con Nemesis en evf por el título máximo) es bien merecido por sus rp y su estilo innovador.
No me acuerdo mucho del paso por EVF. Recuerdo haber logrado el titulo una vez pero no recuerdo contra quien o contra quien lo perdi
Si mal no recuerdo, gane el campeonato en el doomsday cage algo con dos o tres jaulas apiladas... recuerdo que le arme pleito a the kane por el messenger porque termine ganando con un movimiento bien X. Tanto que me habia pensado el Impacto Americano (Hogan RockBottom) y el Machetazo Americano (Leg Drop) como nombres... para que al final ganara con un suplex o algo asi xD
PD: Primer Post de la 4ta página
Obviamente fue un combate muy especial porque los dos hicimos muchos roleplays (probablemente tu hiciste un par mas, pero me acuerdo que mis roleplays eran largos y con mas calidad , asi que se compensaba)
Lo que no recuerdo es con quien perdi el campeonato, me duro un mes o algo asi y lo termine perdiendo en una lucha de ocho hombres o seis... uno de esos combates raros y sin sentido que luego la kena se aventaba.
Volviendo al tema principal, el show. me gusta mucho la evolución de mi personaje, por un lado no me esperaba algo como una celebración con fanfarria porque el actual Nemesis no es face (ojo que tampoco soy heel aunque muchas veces actuo como tal ). Por lo visto Mathews y Hall son los nuevos miembros del club y me agrada ver que tendre un duelo con Hall.... lastima que nunca se dio un duelo con los dos en condiciones ya que cuando Hall se volvio maint event, Nemesis ya estaba dormido y eran los tiempos de Shawn Redfield
Lo segundo es hablar de la historia principal, y es que lamentablemente el retrasar el anuncio de maint event ha hecho que la historia de la autoridad vaya a ser la mejor trabajada (ya que comenzo desde el primer show, en dicho show Murder y yo solo hicimos algo en comun... perder XD). Me queda claro que va a haber un combate entre Ramon y Laura eligiendo a algun representante. Por otro lado me gusta el contraste de Ramon y Laura, la ultima es mas directa y Ramon siempre ha sido mas acapara imagen.
Alguien que llame a Sindrome o a The Game... ya hasta tienen lucha oficial y probablemente tengan la segunda historia mejor armada de la empresa.
Rokunsaiko a hacer un carryjob a keith... o sera que le den la victoria al Rokun. Ciertamente Keith se avento un buen roleplay pero de ahi se desaparecio.
De la victoria de Murder, no se puede decir mucho mas, creo que es merecida, pero ni con sus roleplays seccionados va a poder ganarme ese combate en Apocalypsismania. El tendra a slaughter (si es que sobrevivio) pero yo tengo el poder de la serpiente
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
El show una vez más no desmerece. Son buenos, están bien escritos y las peleas tienen buenos spots. Las historias son solidas y se dibujan todos los caminos al evento magno.
Mi única discordancia es lo predecible que se vuelve todo. Sabemos que es una e-fed de RPS, pero pensé que en esté regreso provisional no sería lo más importante. Pero los combates “grandes” se los llevan los que han hecho RPS y los demás, que hacemos comunidad, los de segundo rango. Sé que tiene mucho mérito hacer los RPs, pero pensaba que al ser un regreso provisional, habría más emoción, más sorpresa. No que todo iba a ser tan evidente o que los ganadores iban a hacer los que han hecho RPs.
No es porque yo me sienta ardido por no ganar o no tener un combate titular, al final esto es una diversión y nos ha hecho pasar la cuarentena de mejor manera. Es un juego. Simplemente que si somos pocos y hay poco tiempo, que todo sea predecible quita la emoción de la E-fed.
Esto no hace un deje de apoyar y comentar en el foro. Me gusta el proyecto y sigo aquí hasta ApocalipsisMania.
Mi única discordancia es lo predecible que se vuelve todo. Sabemos que es una e-fed de RPS, pero pensé que en esté regreso provisional no sería lo más importante. Pero los combates “grandes” se los llevan los que han hecho RPS y los demás, que hacemos comunidad, los de segundo rango. Sé que tiene mucho mérito hacer los RPs, pero pensaba que al ser un regreso provisional, habría más emoción, más sorpresa. No que todo iba a ser tan evidente o que los ganadores iban a hacer los que han hecho RPs.
No es porque yo me sienta ardido por no ganar o no tener un combate titular, al final esto es una diversión y nos ha hecho pasar la cuarentena de mejor manera. Es un juego. Simplemente que si somos pocos y hay poco tiempo, que todo sea predecible quita la emoción de la E-fed.
Esto no hace un deje de apoyar y comentar en el foro. Me gusta el proyecto y sigo aquí hasta ApocalipsisMania.
LaRoca- Mensajes : 843
Jajajaj eso es subjetivo y como ha pasado tanto tiempo no lo puedo desmentir ni confirmarNemesis escribió:Obviamente fue un combate muy especial porque los dos hicimos muchos roleplays (probablemente tu hiciste un par mas, pero me acuerdo que mis roleplays eran largos y con mas calidad , asi que se compensaba)
Respecto a lo dicho por LaRoca discrepo con lo que dices, siempre ha sido así, se les da prioridad a los que hacen rps y nunca han habido problemas. Ademas si se le diera más importancia a la participación (posts) no tendría sentido alguno hacer rps
Ya es de obligacion que los shows se hagan en vivo y se llenen de post, crei que la rumble fue la exception.
En cuanto al show muchas cosas buenas que destacar. Se aclara quien ayudaba a Revolver y me gusta como se maneja eso de las tres partes con poder en la empresa. Aparte que ya empezer a meter mi hocico con la jefa para conseguir beneficios.
Lo que me lleva a la continuacion de mi historia y me pone en un punto curioso. A menos que me hciiera una lluvia de roleplays (lo cual no va a pasar) no creo que me haga con el titulo americano. Agradezco que se me de la oportunidad porque se le da continuidad a mi personaje, pero todo esta preparado para que probablemente Mathews juegue en mi contra y se pacte ya sea una lucha a cuatro bandas con equix y cassius o un mano a mano con Mathewa.
Y hablando del titulo americano y el titulo mundial, finalmente se aclara la situacion del segundo. Premio totalmente merecido para Nemesis y Murder que de lejos tienen los roleplays mas atractivos de esta temporada. Y me imagino que el americano se define entre Deigor y Nicolai. A falta de que se confirme el segundo, creo que seran combates bonitos entre gente bastante activa
En cuanto al show muchas cosas buenas que destacar. Se aclara quien ayudaba a Revolver y me gusta como se maneja eso de las tres partes con poder en la empresa. Aparte que ya empezer a meter mi hocico con la jefa para conseguir beneficios.
Lo que me lleva a la continuacion de mi historia y me pone en un punto curioso. A menos que me hciiera una lluvia de roleplays (lo cual no va a pasar) no creo que me haga con el titulo americano. Agradezco que se me de la oportunidad porque se le da continuidad a mi personaje, pero todo esta preparado para que probablemente Mathews juegue en mi contra y se pacte ya sea una lucha a cuatro bandas con equix y cassius o un mano a mano con Mathewa.
Y hablando del titulo americano y el titulo mundial, finalmente se aclara la situacion del segundo. Premio totalmente merecido para Nemesis y Murder que de lejos tienen los roleplays mas atractivos de esta temporada. Y me imagino que el americano se define entre Deigor y Nicolai. A falta de que se confirme el segundo, creo que seran combates bonitos entre gente bastante activa
Edgeminator- Mensajes : 535
SOMBRA DE PLATA OTRO DE LOS QUE DEBE APRENDER A NO METERSE CON EL JUEGO EL REY DE REYES
Ramon escribió:[RING PROMO]
I'M BACK, AND BETTER THAN EVER
GOT A KNACK FOR MAKING THINGS BETTER
Si, la musica lo delata, el dueño y creador de la WLA Ramon Martinez estaba de vuelta!!!!!!!!!!!!!! Después de estar quedar fuera en Thunder War 1, el estaba de vuelta y como el buen jefe bonachon que ha sido era recibido con algunos aplausos, Ramon venía bastante contento considerando como había terminado todo la última vez. Ramon entraba al ring y tomaba micrófono, empezaba diciendo que era muy feliz de ver como la gente había recibido con los brazos abiertos el regreso de WLA. Que a pesar de su ausencia la maquina llamada WLA había mostrado que el show debe continuar con o sin el dueño de la empresa. Acto seguido pasaba a felicitar a Nemesis por su gran victoria en la Golden War Rumble la cual a pesar de sus contratiempos había resultado una gran noche. Y que sabía que todos estaban a la expectativa de tres preguntas, la primera quien enfrentaría a Nemesis para definir al primer y único gran campeón mundial de la WLA en el año 2020. Que tal vez sería Nicolai, Chris Deigor, Chuck Norris, LaRoca……………………. Ante estos nombres la gente reaccionaba eufóricamente………………………. Murder o Revolver…………………. Los abucheos se hacían oír con los últimos dos. La segunda, cual sería el destino del campeonato americano esta noche, porque las reglas del titulo demandaban que el titulo se defendiera en todas las ediciones de Thunder War……………………… y la tercera, quien era la persona con poder suficiente en la compañía para haber cambiado las ordenes dadas por su hijo en Thunder War 2 e incluso no había hecho nada en contra de Revolver en Thunder War 3 despues del ataque a Jonathan………………………… pues bien, el iba a dar una respuesta a todas esas preguntas. Y empezaría por la primera y mas importante, el segundo retador al campeonato mundial…………….. pues bien, esta noche tendríamos un mini torneo para definirlo, cuatro combates, tres mano a mano y los ganadores se enfrentarían en una triple amenaza final donde saldría el………………………………………….. El micrófono de Ramon se cortaba y en el titantron aparecían unas palabras………………… hablaban de la caída de WLA y como se vio forzada a cerrar hace 7 años, debido a esto el poder en WLA estaba dividido en tres partes que sacrificaron su dinero para finiquitar la empresa. Ahora que la empresa había reabierto, esas tres partes tenia poder equitativo para tomar decisiones. Dos de esas tres partes eran Ramón Martínez y su hijo Jonathan Martínez………………….. la última parte correspondía a la persona que había hecho de las primeras tres ediciones de Thunder War un éxito absoluto………………….…………………… LA MATRIARCA DE LA FAMILIA MARTINEZ Y ESPOSA DE RAMON MARTINEZ………………………… LAURA MARTINEZ!!!!!!!!!!!!!!!!
STYLE AND GRACE, I'M NEVER GONNA BE DONE,
LEAN ON ME, NOW WELCOME TO THE QUEENDOM
Y al parecer era cierto, una música que solamente se escucho en la ultima época de la empresa, cuando Laura era representante de la junta directiva y ahora ingresa como dueña de la tercera parte de las acciones de la compañía. Pero Laura no iba con su esposo, al contrario se iba a sentar a la mesa de comentaristas, Ramon le exigía que subiera al ring ahora mismo y diera una explicación, no solo de porque permitió un ataque en contra de su esposo e hijo, sino de porque favoreció a alguien como Revolver para alzarse con el campeonato americano. Laura se mantenía en la mesa de comentaristas, tomaba un micrófono y respondía que sus acciones eran siempre para lograr lo mejor para los negocios y para WLA. Seguido anulaba la propuesta de Ramón Martínez para definir al segundo retador, pero que ella misma anunciaría mas tarde la forma de elegir al segundo retador y dado que Jonathan estaba incapacitado, ella tenía protestad para hablar por el, asi que Ramon no podía hacer nada para negar las decisiones que ella tomara el día de hoy………………….. seguido exigía a Ramon que se bajara del ring, que ahora mismo le iba a dar una lección de como hacer lo mejor para el negocio. Laura mandaba a llamar un arbitro y pedía que iniciara el primer combate de la noche.
PRIMER COMBATE
SINGLE MATCH
THE GAME HHH V/S SOMBRA DE PLATA
ARBITRO: EL TIRANTES
Y el primer combate de la noche iba a ser entre Sombra y The Game HHH, dos luchadores que tuvieron participación en la rumble pero que se vieron afectados por las rivalidades personales con otros wrestlers. El público realmente no sabía a quien debían apoyar ya que estos dos habían actuado como rudos en los últimos programas. El combate iba a ser dominado en los primeros minutos por Sombra, pero la veteranía de The Game HHH junto con la frustración y violencia cambiaron la balanza en favor del juego. En cierto punto del combate Sombra lograría conectar el combo de contralona callejera mas machetazo de pierna, pero la cuenta no pasaba de dos, Sombra molesto levantaba la garra en alto señalando el final del combate, tomaba a the game por el cuello y buscaba EL CHOKESLAM FROM THE HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO THE GAME se soltaba y caía detrás de Sombra, se impulsaba en las cuerdas y lo derribaba con un tremendo rodillazo volador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Game en control levantaba al monstruo rojo para mandarlo a correr…………………….. pero Sombra invertía y esperaba para catapulta!!!!!!!!!!!!!!!! Pero The Game respondía con el Jaw Breaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sombra se tambaleaba y se lanzaba contra The Game…………………………………. Pero este lo recibía con enganche y tremendo rompe espina dorsal con giro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Game señalaba el final, esperaba que Sombra se levantara para pegar puntapié, armar el doble tirante………………….. Y PEDIGREE EN EL CENTRO DEL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Game cubría y le podían contar 1000 a Sombra de Plata
GANADOR THE GAME HHH VIA CONTEO DE TRES
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Chris Deigor escribió:Buen segmento inicial, con el regreso de Laura Martinez y sobre como se va a definir el segundo retador,
se viene bueno esto.
Después la lucha de fantasmines, The Game HHH pensé que se iba a registrar pero no lo ha hecho
fantasmines que te pasa Deigor preparate pork pateare tu trasero tambien
Jajajaj por fin te registraste SebaThe_Game_HHH escribió:Chris Deigor escribió:Buen segmento inicial, con el regreso de Laura Martinez y sobre como se va a definir el segundo retador,
se viene bueno esto.
Después la lucha de fantasmines, The Game HHH pensé que se iba a registrar pero no lo ha hecho
Chris Deigor escribió:Jajajaj por fin te registraste SebaThe_Game_HHH escribió:Chris Deigor escribió:Buen segmento inicial, con el regreso de Laura Martinez y sobre como se va a definir el segundo retador,
se viene bueno esto.
se me habia olvidado xD
DA GUSTO VER QUE LOS SHOWS SIGUEN DE FORMA CONSISTENTE Y QUE FINALMENTE SE CONOZCA A LOS ESTELARES
LA IDEA DE LA LADDER MATCH LE DIO FRESCURA Y APARTE TRAJO UN POCO DE JUEGO. NO SE SI HUBIERA SIDO MEJOR POSTERGAR EL ABRIR LOS MALETINE PAL PROXIMO EVENTO PERO ME IMAGINO QUE SE BUSCABA DEJAR CLARO EL MAINT EVENT DESDE HOY. HARTA SORPRESA QUE NICOLAI HAYA PERDIDO EL CAMPEONATO PENSE QUE LO RETENDRIA
LAS HISTORIAS PARA EL PPV PARECEN ACLARARSE, INTERESANTE QUE TRAIGAN A LA ESPOSA DEL JEFE COMO FIGURA DE PODER, SEGURAMENTEDARA MUCHO JUGO PARA LOS PROXIMOS SHOWS
ME QUEDA HARTA CURIOSIDAD POR VER COMO SE ENFILA MI HISTORIA PARA APOCALYPSISMANIA ME IMAGINO QUE EN UN DUELO CON REVOLVER
Chuck Norris- Mensajes : 338
JAJAJAJKJAKAJKAJKAJA ASI QUE ME ATACO LA SERPIENTE, ESO NO SE LE HACE AL BAD BOY, YA VERA ESA SERPIENTE COMO LE VA. Y TREMENDO JOB QUE BOY A REALIZAR EN EL PROXIMO SHOW
ASI QUE LA VIEJA DE RAMON HA VUELTO, RECUERDO HABERLA VISTO EN EL PASADO, ESTABA LIGADA CON ALGUIEN DE LA EMRESA PERO NO RECUERDO CON QUIEN
DEL TATA NICOLAI UN POCO INJUSTO QUE HAYA PERDIDO TODO EN EL COMBATE CREO QUE SE MERECIA MAS PERO BUENO AL MENOS LO TOMO CON DIPLOMACIA
BUEN SHOW
ASI QUE LA VIEJA DE RAMON HA VUELTO, RECUERDO HABERLA VISTO EN EL PASADO, ESTABA LIGADA CON ALGUIEN DE LA EMRESA PERO NO RECUERDO CON QUIEN
DEL TATA NICOLAI UN POCO INJUSTO QUE HAYA PERDIDO TODO EN EL COMBATE CREO QUE SE MERECIA MAS PERO BUENO AL MENOS LO TOMO CON DIPLOMACIA
BUEN SHOW
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4