World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion acerca del encierro

+3
Murder
LaRoca
Ramon
7 participantes

Actualizacion acerca del encierro Empty Actualizacion acerca del encierro

Mensaje por Ramon Dom Mayo 10, 2020 11:58 pm

Como todos, estoy encerrado hasta cierto punto debido a la situacion del covid19

Para los que sigan las noticias, europa esta empezando a abrir (quizas LaRoca nos pueda dar algo mas concreto acerca de España) y en Holanda estas son las nuevas:

• Escuelas primarias y guarderias abren a partir de mañana.
  • En Junio se espera que reabran cines y museos con capacidad reducida y restaurantes abran solo areas exteriores y con distancia comprobada
  • Julio abren gimnasios pero sin deportes de contacto
  • Y hasta septiembre se abren los espacios cerrados como competiciones deportivas en salones cerrados.

Obviamente si el virus se refortalece (que pareciera que muchos de los internacionales es lo que quieren que pase) se retrasarian las medidas.

Porque menciono esto es debido a que WLA se abrió bajo el concepto del encierro. Y por lo que veo mi encierro personal durara al menos hasta Junio (de hecho si soy justo sería hasta Septiembre ya que lo que mas consumia mi tiempo eran los deportes indoor). Asi que al menos hasta Apocalypsismania seguimos con la empresa.

¿Como va la situacion en sus paises?
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Actualizacion acerca del encierro Empty Re: Actualizacion acerca del encierro

Mensaje por LaRoca Lun Mayo 11, 2020 2:53 pm

En España hoy empieza el desconfinamiento en la mitad del pais. Las grandes ciudades: Barcelona (donde vivo) y Madrid seguimos con restricciones.

Se espera que la próxima semana pasemos a la primera fase de la desescalada y de ahí hasta la nueva normalidad.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Murder Lun Mayo 11, 2020 6:31 pm

Pues aquí en Chile cada día que pasa la situación está más grave. Todos los días hay más contagiados, más comunas en cuarentena. Hace un par de semanas sucedía que nadie que uno conociera tenía problemas de salud, pero en esta última semana uno va escuchando que está muriendo gente que uno conoce, o gente conocida de conocidos.

Al menos donde vivo yo no se ha disparado, y técnicamente yo no estoy en cuarentena, solo con toque de queda. El encierro es nulo. La gente sale a trabajar igual todos los días y hay mucho movimiento en los mercados y en la calle en general. La policía y los militares están en las calles intimidando, pero en realidad no se ha respetado mucho la cuarentena. Es realmente un momento muy loco. Se espera que dure mucho tiempo más todo este asunto. En lo personal, estoy muy preocupado, pero no por lo alarmista de los medios de comunicación, sino que porque veo a mucha gente de mi entorno cercano pasándola mal y eso es una mierda.
Murder
Murder

Mensaje por Nemesis Lun Mayo 11, 2020 9:25 pm

Parecido aqui en los Estados Unidos pero mas a lo bruto. Los americanos estan locos punto. Por un lado la presión social esta forzando a los Estados a abrir y relajar las reglas del lockdown y por el otro la economia no puede quedarse cerrada. Asi que como se mencionaba desde el principio, si se erradica el virus por aqui va a ser porque todos nos enfermemos.
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Nicolai Mar Mayo 12, 2020 12:03 am

En ciudad de Mexico seguimos en fase 3 con ley seca y recomendaciones de quedarse en casa.

Pero ya saben, Mexico magico... la gente hizo filas enormes para pastelerias durante el dia de las madres y el dia del niño.

El gobierno como siempre, cuestionable. Algunos estados empiezan a deslindarse de las directrices de la capital.

Y como es bien sabido, la poblacion no esta lista para trabajo desde casa en su gran mayoria y tampoco hay como apoyar a la gente para que se queden en casa. Lo que es igual a que la gente anda afuera ganandose la vida.

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Chris Deigor Mar Mayo 12, 2020 12:22 am

Murder escribió:Pues aquí en Chile cada día que pasa la situación está más grave. Todos los días hay más contagiados, más comunas en cuarentena. Hace un par de semanas sucedía que nadie que uno conociera tenía problemas de salud, pero en esta última semana uno va escuchando que está muriendo gente que uno conoce, o gente conocida de conocidos.

Al menos donde vivo yo no se ha disparado, y técnicamente yo no estoy en cuarentena, solo con toque de queda. El encierro es nulo. La gente sale a trabajar igual todos los días y hay mucho movimiento en los mercados y en la calle en general. La policía y los militares están en las calles intimidando, pero en realidad no se ha respetado mucho la cuarentena. Es realmente un momento muy loco. Se espera que dure mucho tiempo más todo este asunto. En lo personal, estoy muy preocupado, pero no por lo alarmista de los medios de comunicación, sino que porque veo a mucha gente de mi entorno cercano pasándola mal y eso es una mierda.
Que mal bro, es preocupante que cada vez la cifra de nuevos infectados esté aumentando, y eso que según doctores expertos en epidemiología aún no estamos en el peak.
Acá en Ñuñoa ya no tenemos cuarentena desde el viernes, pero en mi familia igual seguimos encerrados xD salimos muy a lo lejos y solo para ir a comprar productos de primera necesidad, aunque últimamente mis hermanos nos han traído mercadería así que no hemos tenido la necesidad de salir.
Cuando había cuarentena se veía harta gente caminando por las calles, la mayoría con mascarilla, pero da rabia ver a algunos tontitos relajados como si lo que está pasando a nivel mundial no fuera grave Mad Como los que hicieron una mega fiesta, en Maipú creo que fue.
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Murder Mar Mayo 12, 2020 1:28 am

Chris Deigor escribió:pero da rabia ver a algunos tontitos relajados como si lo que está pasando a nivel mundial no fuera grave Mad Como los que hicieron una mega fiesta, en Maipú creo que fue.

Esto fue lo que pasó. Fue super cerca de mi casa jaja

https://www.eldesconcierto.cl/2020/05/03/video-definitivamente-ya-no-entendieron-sorprenden-fiesta-clandestina-en-maipu-con-mas-de-400-personas/
Murder
Murder

Mensaje por Edgeminator Mar Mayo 12, 2020 9:18 pm

Pues aqui en Puerto Rico se extendio el lockdown hasta al menos 25 de Mayo (aunque se abrieron negocios esenciales). Todavia va para largo
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado