Sumario, ApocalypsisMania y el rumbo a SummerRaider
+8
Chris Deigor
Chuck Norris
The_Game_HHH
Macho Man
Edgeminator
LaRoca
Nemesis
Ramon
12 participantes
Página 1 de 1.
Sumario, ApocalypsisMania y el rumbo a SummerRaider
Desde el PPV quería comentar sobre el futuro de la WLA con destino a SummerRaider. Para mi, el regreso de WLA en este 2020 estaba considerado hasta ApocalypsisMania, por lo que lo considero un exito basado en los siguientes aspectos:
Se agradece la participación que todos hemos dedicado a este proyecto. Como en principio lo dije, esperaba ver algunos posts, pero me sorprendieron todos para bien ya que se escribieron un numero de roleplays que no demerita comparado con ningun otro Apocalypsismania
El PPV en si fue todo un reto porque al final fue bastante largo (aproximadamente 60 paginas en word) pero realmente disfrute escribiendolo. Sere honesto, no creo que me escriba algo tan detallado para el próximo evento.
Ahora bien respecto al futuro, SummerRaider.
Es entendible que a partir de ahora puede que la participación vaya disminuyendo al mismo tiempo que las cuarentenas se empiezan a levantar (al menos aqui en Holanda ya abrieron lugares comunitarios como cines y museos, con ciertas restricciones). Esto implica que probablemente esta travesia en WLA vea su final en el PPV SummerRaider.
Espero contar con todos para que podamos tener otro mes de exito en la empresa. Respecto a las historias, al igual que para ApocalypsisMania, no exijo roleplays, pero si los hacen seran recompensados. El orden es mas o menos asi:
- Mas de 1400 mensajes en un periodo de 2 meses
- 36 roleplays distribuidos en 10 personas diferentes (donde ciertamente el mayor peso en cantidad cayo en Nemesis, Murder, Deigor y Nicolai)
- Un PPV en vivo exitoso que rompio mas de las 10 paginas (independientemente si lo alargue de mas o no xD
- Record de usuarios bastante respetable para el año en curso
Se agradece la participación que todos hemos dedicado a este proyecto. Como en principio lo dije, esperaba ver algunos posts, pero me sorprendieron todos para bien ya que se escribieron un numero de roleplays que no demerita comparado con ningun otro Apocalypsismania
El PPV en si fue todo un reto porque al final fue bastante largo (aproximadamente 60 paginas en word) pero realmente disfrute escribiendolo. Sere honesto, no creo que me escriba algo tan detallado para el próximo evento.
Ahora bien respecto al futuro, SummerRaider.
Es entendible que a partir de ahora puede que la participación vaya disminuyendo al mismo tiempo que las cuarentenas se empiezan a levantar (al menos aqui en Holanda ya abrieron lugares comunitarios como cines y museos, con ciertas restricciones). Esto implica que probablemente esta travesia en WLA vea su final en el PPV SummerRaider.
Espero contar con todos para que podamos tener otro mes de exito en la empresa. Respecto a las historias, al igual que para ApocalypsisMania, no exijo roleplays, pero si los hacen seran recompensados. El orden es mas o menos asi:
- Roleplays
- Opiniones de los shows/roleplays que los usuarios escriben
- Participación en el foro
Última edición por Ramon el Mar Jul 07, 2020 11:35 pm, editado 1 vez
Re: Sumario, ApocalypsisMania y el rumbo a SummerRaider
A darle recio, yo me quedo hasta que el titanic se hunda
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Aúpa! Pues a disfrutar hasta que se acabe la nostalgia de la WLA
LaRoca- Mensajes : 843
Feliz de seguir, pero lo que si para los que se queden... dense una vuelta y opinen en los roleplays hubo varios nuevos y pocas opiniones
Edgeminator- Mensajes : 535
buen resumen y a seguir dandole caña
cuando puedo leo algun roleplay sin muchas opiniones y dejo mi opinion, pero no siemre puedo
cuando puedo leo algun roleplay sin muchas opiniones y dejo mi opinion, pero no siemre puedo
Macho Man- Mensajes : 448
Cuando ramon me dijo que volveria WLA lo pense para la talla distraerse un rato a nivel que ni siquiera me registre pero al paso de los dias vi la actividad y ese bichito de los RPS volvio en mi ahora estoy con todo con ganas de ayudar a esto y estare como Jack en el Titanic hasta morir ahogado
The_Game_HHH- Alliance World Champion
36 ROLEPLAYS ES UNA SALVAJADA CONSIDERANDO QUE NO ESTAMOS NI DE CERCA EN EL BOOM DE LAS FEDERACIONES, Y YO COLABORE CON UNO
AQUI ESTAMOS SI PUEDO DEJARE ALGUN MENSAJE EN LOS ROLEPLAYS Y QUIZAS TRATE DE ESCRIBIRME ALGUNO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE
AQUI ESTAMOS SI PUEDO DEJARE ALGUN MENSAJE EN LOS ROLEPLAYS Y QUIZAS TRATE DE ESCRIBIRME ALGUNO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE
Chuck Norris- Mensajes : 338
Como han dicho en los mensajes anteriores, yo también seguiré acá incluso hasta después de que se hunda como el Titanic xDD quizás no con la misma disponibilidad que en los primeros días, por temas de tiempo (Me inscribí en un curso gratuito aprovechando la pandemia para seguir aprendiendo y me quita harto time) pero demás que me puedo mandar RPS semanalmente.
Agrego, me sorprendió toda la actividad que hemos tenido en el foro, es agradable ver que podemos estar posteando en este foro a pesar de que han pasado varios años del Peak de las e-feds, me da nostalgia recordar esos tiempos, se agradece.
Agrego, me sorprendió toda la actividad que hemos tenido en el foro, es agradable ver que podemos estar posteando en este foro a pesar de que han pasado varios años del Peak de las e-feds, me da nostalgia recordar esos tiempos, se agradece.
Chris Deigor- Mensajes : 734
En lo personal, reconozco que estaba entusiasmado con contar una gran historia de cara a la lucha titular, y me excedí con algunos rps, tanto en que algunos fueron demasiado largos, como otros fueron demasiado experimentales, para causar impacto y debate.
Ahora, veremos cómo se va dando, pero pretendo seguir escribiendo semanalmente, de una forma más directa y concisa que como terminé haciéndolo.
Se agradece la constancia de mantener viva esta historia, con giros de argumento que abren nuevas posibilidades para todos.
Ahora, veremos cómo se va dando, pero pretendo seguir escribiendo semanalmente, de una forma más directa y concisa que como terminé haciéndolo.
Se agradece la constancia de mantener viva esta historia, con giros de argumento que abren nuevas posibilidades para todos.
Murder- Mensajes : 462
HICIMOS NUESTRA FIESTA DURANTE APOCALYPSISMANIA WOOOOO
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Scott Hall escribió:HICIMOS NUESTRA FIESTA DURANTE APOCALYPSISMANIA WOOOOO
Te tomaste hasta las penas
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Tanto chingue y chingue para que me una para que me salgas con que esta madre se termina en un par de semanas
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Ultimo Guerrero escribió:Tanto chingue y chingue para que me una para que me salgas con que esta madre se termina en un par de semanas
Y este jobber quién es?
LaRoca escribió:Ultimo Guerrero escribió:Tanto chingue y chingue para que me una para que me salgas con que esta madre se termina en un par de semanas
Y este jobber quién es?
Su padre
Ultimo Guerrero escribió:LaRoca escribió:Ultimo Guerrero escribió:Tanto chingue y chingue para que me una para que me salgas con que esta madre se termina en un par de semanas
Y este jobber quién es?
Su padre
Clásica respuesta de persona sin creatividad. A Jobber, man
LaRoca escribió:Ultimo Guerrero escribió:LaRoca escribió:Ultimo Guerrero escribió:Tanto chingue y chingue para que me una para que me salgas con que esta madre se termina en un par de semanas
Y este jobber quién es?
Su padre
Pero miren, tenemos a un chico malo aqui
Que derroche de creatividad, no se vaya a quedar sin ideas
Jajajaja me cayó bien el compa, tremendo turn face del manUltimo Guerrero escribió:LaRoca escribió:Ultimo Guerrero escribió:LaRoca escribió:Ultimo Guerrero escribió:Tanto chingue y chingue para que me una para que me salgas con que esta madre se termina en un par de semanas
Y este jobber quién es?
Su padre
Chris Deigor escribió:Jajajaja me cayó bien el compa, tremendo turn face del manUltimo Guerrero escribió:LaRoca escribió:Ultimo Guerrero escribió:LaRoca escribió:Ultimo Guerrero escribió:Tanto chingue y chingue para que me una para que me salgas con que esta madre se termina en un par de semanas
Y este jobber quién es?
Su padre
La Deigar metida siempre donde no le llaman.
Ultimo Guerrero escribió:LaRoca escribió:Ultimo Guerrero escribió:LaRoca escribió:Ultimo Guerrero escribió:Tanto chingue y chingue para que me una para que me salgas con que esta madre se termina en un par de semanas
Y este jobber quién es?
Su padre
Bien, sigue escribiendo tus zandeses, así el cerebro no se te atrofia. No vaya a ser...
Yo solo vine a leer la pelea, sigan en lo suyo
Chris Deigor escribió:
Yo solo vine a leer la pelea, sigan en lo suyo
Calla deigora
Roca ociosa no máh en las ultimas horas has estado haciendo ocio en todos los sub foros jajaja
Chris Deigor escribió:Roca ociosa no máh, en las ultimas horas has estado haciendo ocio en todos los sub foros jajaja
Me aburro en la Oficina, Deigora. Estoy mutando en Gaimera.
Muy bonito. Muy bonito. Espero Keith pueda seguir apareciendo en el futuro de WLA
EDWARD RIDDLER- Mensajes : 7