World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Roca en The Tonigh Show

+3
Nemesis
Murder
LaRoca
7 participantes

La Roca en The Tonigh Show Empty La Roca en The Tonigh Show

Mensaje por LaRoca Lun Jun 08, 2020 1:00 pm

Intro de The Tonight Show con Jimmy Fallon

La Roca en The Tonigh Show Como-conseguir-entradas-para-jimmy-fallon-tonight-show

Jimmy: esta noche tenemos un invitado muy especial, recién aterrizado desde Barcelona, España, uno de los principales actores de Hollywood, quien ha construido algunas de las franquicias más taquilleras de la historia. Es un gusto recibir a LaRoca!!!

La Roca en The Tonigh Show Rock-president-696x392

El publico ovaciona ensordecedoramente, mientras LaRoca sale de backstage saludando a la gente y con su característica sonrisa, después saluda al Jimmy, a quien le da un fuerte apretón de manos, para ahora ocupar el característico sillón de invitados.

Jimmy: LaRoca muchas gracias por estar aquí, es un gusto tenerte esta noche, aunque ha sido un poco complicado cuadrar agendas, parece que ahora estás enfocado en otros proyectos.

LaRoca: Bueno, es verdad que ahora mi agenda está un poco caótica, pero siempre puedo encontrar tiempo para venir a visitar a grandes amigos y venir a tu programa es una de las actividades que más disfruto.

Jimmy: Has conmocionado al mundo del entretenimiento anunciado que te tomas seis meses sabáticos para volver al Wrestling. ¿Cómo es posible que el actor mejor pagado, junto a Robert Downey Jr, se aleje del cine para ir a competir a una cosa llamada WLA?

La Roca en The Tonigh Show The-Rock-Fallon-758x506

LaRoca: Mi oficio es el de luchador profesional, yo nací ahí, en un cuadrilátero se forjo mi carácter, mi personalidad, mis habilidades de actuación que ahora me han encumbrado en Hollywood, después de tanto tiempo extrañaba la sensación de estar en un ring y que la gente coree tu nombre. Es diferente a hacer cine, al luchar vives en tiempo real la reacción de la gente, necesito esa adrenalina en mi cuerpo.

Jimmy: Tu representante debe estarse jalando los cabellos con esta locura.

LaRoca: Al final él hace lo que el Campeón del Pueblo dice.

Jimmy: Pero explícame, por qué has elegido volver a... ¿cómo es que se llama? ¿WLA?

LaRoca: es la segunda compañía de lucha donde participe, y ya que la primera está muerta, pues decidí volver ahí, ahora que han vuelto para una gira del adiós. Creo que encajaba perfecto con mis planes.

Jimmy: pero debes estar perdiendo mucho dinero al no estar filmando películas.

LaRoca: estoy en una posición donde parar seis meses no representa ningún riesgo financiero.

La Roca en The Tonigh Show Maxresdefault

Jimmy: ¿Te pagan por estar en la WLA?

LaRoca: Claro que me pagan, no es un salario de estrella de cine, pero no importa, yo decidí rebajarme el sueldo para hacer realidad mi regreso, pero cuidado, eso no signifique que cobre una basura de dinero.

Jimmy: Se puede saber cuántos ganas, las condiciones de tu contrato y cómo carajos una empresa de ese tamaño tiene dinero para pagarte.

LaRoca. Tengo un contrato de seis meses con apariciones flexibles, el domingo pasado tuvimos evento y no aparecí, porque yo controlo mis apariciones, yo no hago los House Shows, solo eventos en vivo y los PPVS, pero no tengo que aparecer en todos los shows en vivo. En cuanto a dinero. Me pagan 3 millones de dólares por los seis meses. La WLA pertenece a los Martínez, una familia rica de México, que tiene dinero para tener una federación de lucha. No sé realmente de donde viene su fortuna, pero imagino que son cosas licitas.

Jimmy: ¿Entonces eres el mejor pagado?

LaRoca: Evidentemente, después de mi viene Nicolai, una vieja gloria de la lucha libre, que cobrará 500 mil dólares por los seis meses, y después creo viene nemesis que cobrará 450 mil. Ya después viene el resto. El que menos cobra es Macho Man, que cobrará 25 dólares, pero realmente solo lo tienen para Jobbear. De hecho hay un tal Scott hall que creo que le pagan con latas de cerveza.

Jimmy: Suena un poco a circo, ¿no?

LaRoca: El Wrestling es un gran circo, es el mayor entretenimiento deportivo del mundo, en él hay personas de todo tipo, grandes atletas como yo y después luchadores que no sabes si son el borracho del pueblo o realmente un peleador, por ejemplo Nemesis, quien tiene todo menos cuerpo de wrestler.

Jimmy: pero antes de llegar al punto de tus compañeros. ¿Cómo se gestó este movimiento hacia la WLA?

LaRoca: Yo decidí al iniciar el año que quería volver a luchar y coincidió conque la WLA preparaba su regreso. Me llamaron y les di mis condiciones, los Martinez después de vender activos y así poder juntar para mi contrato y decidí firmar.

Jimmy: Una empresa que necesita vender activos para firmar a una estrella no es que vaya muy bien.

LaRoca: Saben que al tenerme recuperar el dinero, pueden vender las entradas a mayores precios, pueden ir a estadios y llenar y la venta de camisetas y artículos promocionales se dispara. ¿Nadie quiere ver un Nemesis vs Murder? Bueno, solo los fanáticos de pura cepa del wrestling. Pero si quieres llegar al gran público, si quieres que la WLA salga en ESPN o Fox Sport o que Variety hable de ella me necesitaban. Hicieron una inversión.

Jimmy: Pero no eres el campeón, LaRoca.

LaRoca: Porque Ramón no me quiere, no quería que volviera, bueno, no pagando tanto, fue su hijo, quien tiene mejor visión de negocios quien presionó para mi vuelta, así que Ramón me ha desfavorecido en los combates y ha dado directrices para que el resto del roster se ensañe conmigo. Ya que soy el único que tiene camerino privado con ducha, el resto se tiene que cambiar y bañar en un único espacio. Les ha hecho generar envidia hacia mí, cuando ellos deberían de verme como una fuente de inspiración.

Jimmy: Tengo en mis tarjetas que el próximo domingo lucharas por el campeonato.

LaRoca: Así es y creo que al tener un 1 vs 1 es la mejor oportunidad para hacerme con el titulo máximo y llevar la lucha libre un paso más adelante.

Jimmy: ¿Y qué harás una vez que ganes el titulo? Si al final la WLA parece ser algo efímero.

LaRoca: Tal vez me lleve el titulo y lo defienda en XHF, PCW o en alguna otra compañía.

Jimmy: Eso sería una gran movida publicitaria, pero ahora entremos a hablar ahora un poco de tus compañeros en la WLA.

LaRoca: No te negaré que haya talento, hay grandes luchadores, muy técnicos como Deigora o Nemesis, pero son gente caduca que no cuido su físico, que una vez que pasó la época de gloria de las e-fedes arrastraron su cuerpo a empresas de poca monta y que como solo trabajaban para públicos de 30-50 personas dejaron de meterse al gimnasio y de tener condición física, así que ahora los vemos dar combates muy cortos.

Jimmy: ¿Y qué pasara después de estos seis meses? ¿La WLA cerrará?

LaRoca: Es lo más probable, es lo que el hijo Martínez me comentó al firmar, que era un producto para aprovechar la nostalgia, que el roster hiciera algo de dinero y tuvieran un retiro más digno del que tenían, a mi me sabe mal que cierren, porque me gustaría quedarme por lo menos un año. Uno de mis sueños frustrados era tener una empresa de lucha propia.

Jimmy: !Pero eres LaRoca! Uno de los hombres más ricos del mundo, puedes comprar la WLA si te da la gana.

LaRoca al escuchar este comentario se sorprende, su cerebro se revoluciona, en todo este tiempo que lleva la WLA no había caído en cuenta que era un hombre rico y que si le daba la gana podía comprar la WLA.

LaRoca: tienes razón, quizás lo haga.

Jimmy Fallon y LaRoca continuaron la entrevista de manera amena, conduciendo la temática de la misma hacia la última película que alcanzó a filmar LaRoca antes de volver a la WLA. Justo al finalizar la entrevista LaRoca vuelve a su camerino, agarra su celular y marca a su asistente.

La Roca en The Tonigh Show Hqdefault

LaRoca: Andrea, necesito que llames a mi financiero, quiero que hagamos números.
LaRoca
LaRoca

La Roca en The Tonigh Show Empty Re: La Roca en The Tonigh Show

Mensaje por LaRoca Lun Jun 08, 2020 1:01 pm

Mi primer RP en WLA. Hecho recién despertado, así que no lo machaquen tanto. Saludos.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Murder Lun Jun 08, 2020 7:56 pm

Es interesante tu rp, porque has sido un miembro activo de la comunidad, y ahora tienes una lucha titular que te permite abrir un aspecto de tu personalidad. Me llamó mucho la atención el toque que le diste al personaje, como el de un millonario exitoso que no necesita realmente a la lucha libre, pero que lo hace por placer, por complacer a la gente, pero al mismo tiempo, asumiendo que tiene dinero y que puede incluso tratar de comprar la compañía.

Me gustó, sobretodo ya que lo dejaste inconcluso y con un gancho para quedar pendientes a alguna futura entrega. Puede ser una historia interesante si te involucras en un rol más de poder en los shows, aunque ahora que el título está vacante, es una oportunidad para meterte en la disputa para ser el nuevo campeón.

Un agrado leer que te animaste a volver a escribir!
Murder
Murder

Mensaje por Nemesis Lun Jun 08, 2020 11:28 pm

Pero que acabo de leer... LaRoca escribiendo un roleplay... creo que lo ultimo que recuerdo de el fue un show de WCL

Me parece interesante que camines en la delgada linea de ser face (basado en los shows y como te diriges a tu pueblo) y heel por el tipo de comentario prepotente que lanzas sobre tu salario y tus compañeros wrestlers. Aunque al que le fue peor fue al pobre de Macho.

Buen toque que menciones que tienes apariciones flexibles lo cual se complementa con los segmentos remotos que tu personaje ha hecho en un par de programas. Si te vuelves constante puedes tener una oportunidad seria de ser campeon.
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Chuck Norris Mar Jun 09, 2020 11:50 pm

COMO QUE TIENE MUCHO EGO EN LAS VENAS Y LUEGO PUBLICA LOS SALARIOS AL MENOS RESPETO EL CODIGO DE HOLLYWOOD Y NO PUBLICO MI SALARIO

ESA FACETA DE MILLONARIO QUERIDO QUE NADA DE LO QUE DIGA LO HACE SER ABUCHEADO ES BASTANTE CURIOSA
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por The_Game_HHH Miér Jun 10, 2020 2:21 am

jajaja buen rp me diverti mucho hay mucho de la roca original ese del 2003 medio heel pero neutral que solo hablabla de Hollywood y esas cosas y pobre macho lo subieron al columpio
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Edgeminator Miér Jun 10, 2020 11:36 pm

Personalidad y forma de hablar muy divertida de leer, esa fanfarronería y soberbia basada en el background de ser millonario y estrella de cine. Aunque tambien esa forma de ignorar o hacer el tonto acerca de las oportunidades perdidas por el mundial, como la rumble y el otro combate por el titulo mundial, y en lugar de eso culpar a Ramon es bastante heel.

Fue entretenido de leer, como adapta sus apariciones o no apariciones en directo con su contrato es ingenioso.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ramon Vie Jun 26, 2020 10:54 pm

Este roleplay me tomo por sorpresa, en primera porque demuestra que el talento para redactar aun lo tienes, y en segunda porque es la primera vez que dabas algun tipo de retroalimentación para tu personaje de LaRoca. Le das ese aire de persona sobrada pero no se si es porque sabemos que es el gimmick de the Rock o por el contexto, pero manejas bien el carisma del personaje. Buen punto el de decir que podrías llevarte el campeonato para defenderlo en otras promociones.

Por otro lado, la forma de dirigirte a tus compañeros de roster como Deigor y Nemesis mencionando que son caducos, contrasta con el rol de babyface que tienes en los shows. O los comentarios de millonario cuestionando a personajes que en principio son face.

De cualquier forma, fue bueno ver que empezaste a escribir roleplays para fortalecer el rol que se te estaba asignando en la empresa.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado