World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Roca y su menosprecio al DeigoVerso

5 participantes

La Roca  y su menosprecio al DeigoVerso Empty La Roca y su menosprecio al DeigoVerso

Mensaje por LaRoca Miér Jul 29, 2020 11:26 am

Dos días después de Thunder 15, The Alliance realiza un House Show en la ciudad de Glasgow, Esocia, donde La Roca volverá a defender su titulo contra un luchador de una empresa local. Pero antes de comenzar el Show. La Roca está con The Kane en backstage hablando de lo sucedido en Thunder 15.
La Roca  y su menosprecio al DeigoVerso The-Rock-Kane

La Roca: la maldita intervención de Murder casi me cuesta el campeonato vs Macho Man, no entiendo que obsesión tiene conmigo. En lugar de centrarse en defender su título contra El Clan. Actúa como Pollo sin cabeza, no sabe con quien enfeudarse.

The Kane: Murder como todos los luchadores de la WLA es mediocre, así que tienes que dejármelo a mí. Yo en el careo con él en Thunder 16 lo pondré en su lugar, y sabrá quién manda en esta empresa.

La Roca: No tengas piedad con él, porque ha traspasado ya muchas barreras y es hora que vea que con The Alliance no se juega, si necesitas refuerzos sabes que puedes contar con ellos.

The Kane: No necesito que nadie me ayude para acabar con alguien que solo se sabe dos movimientos. Que cree que por ir a otra empresa ya es alguien relevante.

La Roca: si al final es un títere de Ramón, él fue quien lo mando.

The Kane: Voy a retarlo por su título, así The Alliance tendrá ambos campeonatos.
La Roca  y su menosprecio al DeigoVerso Kane-the-rock-1280x720

La Roca: y podríamos poner en la contienda del Americano a HBK o Pedrote, así dominamos la WLA por completo.

The Kane: Quiero que Ramón me vea siendo campeón de su empresa, quiero que lamente no haber aceptado mi oferta de fusionarnos. Así sabrá quien es la mayor mente creativa del wrestling.

La Roca: Sería épico que el campeón mundial de la WLA sea su mayor rival. Pero ahora acompañame al ring, que quiero dar unas cuantas palabras antes de mi lucha.

La gente ha abarrotado la Arena, después de muchos años volvían a tener a La Roca en vivo, en un evento de lucha, además que iba a defender su título contra una de las estrellas locales, la noche pintaba para ser memorable.

If you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel What The Rock is Cooking.

La Arena retumba con la aparición del Campeón de The Alliance, quien sale acompañado de The Kane, ambos saludan a la fanaticada y agradecen su presencia, ambos caminan hacia el cuadrilatero plenos de confianza, sabiendo que la gente está de su lado. La Roca llega al ring y posa en las cuatro esquinas enseñando su campeonato. Ambos pillan un micrófono.

La Roca: Finalmente La Roca está de vuelta en Glasgow!!!!!!!

La Roca  y su menosprecio al DeigoVerso Source
La gente corea: People Champs, People Champs!

La Roca: Después de tanto tiempo, un evento de Lucha Libre de calidad ha llegado a este bello país, después de años de oscurantismo tienen el espectáculo que se merecen. El Wrestling mundial ha estado en declive, las audiencias han bajado, solo algunos románticos mantenían este deporte espectáculo. Y todo el éxito que construimos en antaño, se vio derrumbado cuando aparecieron figuras como Ramón Martinez. Quien piensa que la Lucha Libre es una telenovela mexicana o que recicla las mismas historias una y otra vez.

The Kane: O imitando las idas de la extinta EVF, que es la madre de todas las empresa de wrestling actuales.

EVF! EVF! EVF! La gente aprueba las palabras de The Kane.

La Roca  y su menosprecio al DeigoVerso 0612-raw-rock-kane-in-ring

La Roca: Por más que le duela a Ramón, la EVF marcó el camino de todas las empresas, las que han se han mantenido durante todos estos años, porque hay que aceptar que The Kane no supo controlar el éxito de su empresa, lo siento amigo, se han basado en EVF, han querido emular ese éxito. Antes ninguna empresa con origen latino tenía eventos fuera del continente americano, fue gracias a la EVF que eso se hizo realidad.

The Kane: sin contar la cantidad de combates que inventamos y que gracias a nosotros Nemesis, Deigor, The Game y etc son grandes estrellas. Sin EVF ellos no serian nada.

La Roca: Y tristemente en Thunder 16, en un evento especial se anuncia que se darán los resultados de la novela de los Martinez. ¿Acaso a alguien le importa la vida de esa familia?

Ramon Sucks! Ramón Sucks! Ramón Sucks! La gente se manifiesta.

La Roca: Hay muchas cosas malas en la WLA, y The Alliance va a solucionarlas todas, para que todo el mundo vea el renacer del wrestling.

The Kane: por ejemplo, tener un campeón que no hace defensas. Un campeón de atrezo que solo sale a pelar una vez al mes. Que clase de prestigio puede tener un campeonato así. La Roca en menos tiempo ha tenido más defensas titulares. Eso es hacer grande a un campeonato.

La Roca: parece que Murder tiene una obsesión con nosotros. En lugar de centrarse en defender su título, de darle grandes combates al público….

!!!!!¿SO YOU THINK YOU CAN STONE ME AND SPIT IN MY EYE?!!!!!!!!!

La Roca  y su menosprecio al DeigoVerso Tenor

Hace su entrada el Ex Campeón Americano, Deigor, quien tiene un micrófono y desde la rampa se dirige a La Roca.

Deigor: Roca, parece que tu viaje al Deigoverso no te enseño nada, creo que Matt debe estar molesto contigo, ya que él se ha empeñado en llevarte al buen camino y tu sigues aquí despilfarrando tu ego. Hablas de Murder y que si la WLA va mal, cuando tú el domingo tienes otro combate, cuando lo más seguro es que pierdas tu cinturón.

The Kane: Deigor, andate al Locker Room que esto no es contigo, preparate para que el domingo desde lo mejor de ti, pero ahora deja que los adultos hablen.

Deigor: ¿En qué momento el “Gran” The Kane se convirtió en el saltimbanqui de La Roca. ¿No eras el hombre más poderoso del wrestling? Y ahora vives a la sombra del pelado del pueblo.

La Roca: Deja, Kane, que yo le contesté. Mira, Deigor, tendremos una buena lucha el domingo. Pero para mí has dejado de tener interés desde que te metiste en tus ondas sectarias. No vale la pena enfocarme en ti. Solo serás una pelea más, yo saldré ganador. Seguiré mi camino al éxito y tú seguirás vagando por la calle de la amargura.

Deigor: Roca, necesitas urgentemente ir de nuevo al Deigoverso, necesitas de verdad alejarte de todas esas palabras llenas de prepotencia, nadie está por encima de nadie, no eres el más grande. Solo eres un mortal más. Y la mejor lección de humildad que tendrás es cuando el domingo pierdas el titulo.

La Roca: Deigor, ¿Hace cuánto que no ganas un combate? ¿Hace cuánto que no tienes un rol relevante en los shows? Si Ramón te regala esta pelea para mantenerte motivado, pero eres un luchador acabado. Te ofrecí dar un buen espectáculo y ayudarte a salir del bache. The Alliance es el camino, no tus porquerías de Deigoverso.

Deigor: Realmente con toda tu egolatría, no dejas otro camino que el de la violencia. Pero entiende que esto que va a pasar lo hago por tu bien, porque así encontrarás la iluminación más rápido.

Deigor tirá el micrófono y comienza a caminar hacia el ring. The Kane y La Roca se miran incrédulos ante lo que ven. No conciben que Deigor se atreva a enfrentarse a ellos sin ayuda. La gente comienza a gritar, tratan de avisarle a La Roca que algo está pasando. Y encima del Ring está Murder!!! Quien espera a que alguien se de la vuelta. The Kane atiende las llamadas del público, voltea y lo parten en dos!!!! Ahora las cosas se equilibran. Dos Chokeslam vs dos Spear. La Roca reacciona a tiempo y se enzarza en un toma y daca con Muder. Deigor corre hacia el ring y desequilibra la balanza, entre Deigor y Murder atacan al Campeón del Pueblo. Murder aplica su jackhammer. Y deja la mesa servida para Deigor, quien aplica su Crippler Crossface. Deigor aprieta. Le grita a La Roca que se rinda.

La Roca  y su menosprecio al DeigoVerso Goldberg-and-The-Rock-WWE-Backlash-2003
THE ALLIANCE IS BACK, IS BETTER IS BIGGER IS THE BEST FOR WRESTLNG!!!!

HBK, Pedrote y Rey 619 vienen corriendo por la rampa hacia el Ring para hacer el salve. The Kane Mientras nadie lo veía bajo al ring por un mazo. Murder ante la llegada de refuerzos se sale del ring y se va entre el público. HBK rompe el Crippler Crossface y el resto se encarga de someterlo. The Kane Mira hacia el público y señala a Murder, le dice que el Mazo lo conocerá el próximo domingo. La Roca se va recuperando. Deigor está sometido. La Roca se acerca al ex campeón americano y Rock Bottom. The Kane le entrega el mazo al campeón del pueblo, quien lo rechaza. The Kane insiste. La Roca duda. Pedrote levanta a Deigor. El campeón del pueblo toma el mazo.

Deigor: no sirves, Roca, solo puedes ganar con tus amigos. El odio que nace en ti te llevará a la ruina. El DEIGOVERSO ES LA ÚNICA SOLUCION, TÚ HOY PIERDES, TÚ PIERDES!!!

Deigor a pesar de los golpes no se deja de reír.

La Roca tiene el mazo en las manos, siente su peso. Duda sobre qué hacer. El dilema moral en su cabeza batalla por dar una respuesta a esta solución. PERO LAS LUCES SE APAGAN y se escucha una Risa Maqueavelica. Hay desconcierto en el publico.

Matt Deigor: El Deigoverso es tu única salida, Roca.

Las luces se encienden, Deigor ya no está en el medio del Ring. The Alliance busca desconcertado al ex campeón mundial. En el Titatron de la arena se ve el símbolo de Matt Deigor….
LaRoca
LaRoca

La Roca  y su menosprecio al DeigoVerso Empty Re: La Roca y su menosprecio al DeigoVerso

Mensaje por Edgeminator Jue Jul 30, 2020 1:45 am

La idea de que un grupo tenga todos los titulos es algo que sin duda le daria esa posición dominadora por completa a dicho grupo. Lamentablemente ningun grupo tiene la cantidad de activos para soportar eso

Del intercambio de palabras con Deigor, es interesante debido a la mezcla que tienen las historias. LaRoca esta en un combate con Deigor (The kane fue el que le dio el combate a Deigor no?), pero esta enfeudado con Murder... y hasta con el Clan. Murder con LaRoca y el clan... y hasta con The Kane. Ha sido entretenido esta variedad y apertura, pero se necesita empezar a encauzar historias y espero que eso empiece en el Thunder War.

El final se me hizo un final tipo Undertaker con la desaparición, igual se le pone celoso Hadlar
Edgeminator
Edgeminator

La Roca  y su menosprecio al DeigoVerso Empty Re: La Roca y su menosprecio al DeigoVerso

Mensaje por SC Savior Jue Jul 30, 2020 11:06 pm

Este concepto de que la Alliance tenga sus propios house show es bueno, al menos justifica que la gente apoye a EVF... se vería raro si eso pasara en un show de WLA

Despues de leer los tres roleplays que hiciste contra el Deigorverso (me da paja opinar en cada uno por separado), me queda claro que LaRoca necesita el cambio a heel. Siento que el personaje esta atado debido a que tiene que mantenerse face y no tiene esa aura de Stone Cold como para hacer cosas de heel y seguir siendo querido (mas por la historia en si)

La minialianza de Deigor y Murder se justifica porque Kane ha estado dandole con todo a Murder ultimamente.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por LaRoca Jue Jul 30, 2020 11:13 pm

SC Savior escribió:Este concepto de que la Alliance tenga sus propios house show es bueno, al menos justifica que la gente apoye a EVF... se vería raro si eso pasara en un show de WLA

Despues de leer los tres roleplays que hiciste contra el Deigorverso (me da paja opinar en cada uno por separado), me queda claro que LaRoca necesita el cambio a heel. Siento que el personaje esta atado debido a que tiene que mantenerse face y no tiene esa aura de Stone Cold como para hacer cosas de heel y seguir siendo querido (mas por la historia en si)

La minialianza de Deigor y Murder se justifica porque Kane ha estado dandole con todo a Murder ultimamente.

Como hacer ocio no te da paja La Roca  y su menosprecio al DeigoVerso 2759858907
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Murder Miér Ago 05, 2020 1:11 am

Este rp tiene varias cosas. 1ero tu diálogo con The Kane acerca de Murder, en donde das análisis de la rivalidad y pones un poco over a The Kane. A pesar de que el original no está, en realidad has sido tú el que lo ha mantenido activo y creíble en los rp.

Luego en el ring, con el público a favor, un intercambio de palabras con tu otro rival, Deigor, y ahora aparecí para cobrarme cierta venganza contra The Kane pero luego desapareciendo y dejar a Deigor a las suyas. Ese elemento sobrenatural de poder huir de esa manera es algo que le aporta el ángulo del Deigorverso.

Sigues tanteando la idea del turn heel, esta vez por medio del mazo. Es algo ya inminente.
Murder
Murder

Mensaje por Ramon Dom Ago 30, 2020 2:48 pm

Buen detalle el mencionar que rechaze la oferta de la fusión, lo cual debió fue posteado en el show de Revelaciones. En general tienes una gran facilidad para hacer que tu personaje se haga odiar ya que realmente se cree sus argumentos, independientemente de que tan ciertos o falsos sean. Tratas de darle presencia a otros luchadores que trajiste como el calentar el encuentro de Murder y The Kane y de esa forma das mas detalles de la relación entre The Kane y LaRoca. El encuentro con Deigor se hace justificable y bien atendido en la parte de intercabio de palabras.

Ahora bien el unico detalle es cuando haces que Murder aparezca, lo entiendo desde el punto de vista de darle el final que requieres para el roleplay con la faceta del dilema moral de LaRoca teniendo que decidir entre cambiar de personalidad. Sumado a que lo usaste para darle un poco de presencia a The Kane contra Murder. Pero el problema es que Deigor y Murder no tienen personalidades para trabajar juntos (Deigor siendo face y Murder viniendo de romper su relación con Slaughter porque trabaja solo). Eso si, lo salvas un poco con el que Deigor desaparezca al estilo que el mismo Deigor propuso en el roleplay del Deigorverso.

Debes tener cuidado con el concepto de continuidad, oficialmente fue Williams y The Kane quienes le dieron la oportunidad a Deigor.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado