La Roca acabando con el DeigoVerso
+3
Edgeminator
Ultimo Guerrero
LaRoca
7 participantes
Página 1 de 1.
La Roca acabando con el DeigoVerso
Main Event
The Alliance World Championship Match
La Roca (c) vs Latino Heat (c)
Normal Single Match
Arbitro: “El ciego” Robles.
The Alliance World Championship Match
La Roca (c) vs Latino Heat (c)
Normal Single Match
Arbitro: “El ciego” Robles.
Viva la Raza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aparece por la rampa el campeón de la IWC, quien en su empresa es uno de los luchadores más querido, pero que en tierras enemigas parece que no recibe muchas ovaciones, la gente abuchea sonoramente. Mientras este se ríe burlonamente, como si los insultos fueran su gasolina. Camina hacia el ring, sube a el y muestra en las cuatro esquinas su título máximo.
IF you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel What The Rock is cooking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ahora sí la arena se quiere caer, la gente grita ensordecedoramente, el motivo por el cual pagaron boleto por fin se hace presente en el coliseo. La Roca con semblante cansado sale a la rampa donde la gente deja ver su cariño. Pero no sale solo lo acompaña John Williams y Tyrant, el primero ha decidido que hay que estar cerca de La Roca ya que no se ve al 100%. Los tres caminan hacia el ring, La Roca sube al cuadrilatero y Williams y Tyrant se sientan en la mesa de comentaristas.
Pepe Gonzalez: Invitadazos de lujo tendremos para el cierre de la noche. El jefe Williams y una de las leyendas de la WLA. Tyrant.
Paco Caridad: Me suena a que vienen como refuerzos por si el DeigoVerso dejó noqueado a La Roca. Pero aún así bienvenidos sean.
Williams: Paquito y sus tonterías, solo venimos a apoyar y a mejorar la transmisión, Tyrant quizás se convierta pronto en comentarista de Thunder, así que lo vamos a preparar.
En el Ring Latino Heat y La Roca están listos para el combate, el arbitro enseña el título en juego al público, se lo entrega al anunciador, le pide a los dos atletas una lucha limpia. Mandar sonar la campana y esto empieza!!!!!!!! Latino Heat y La Roca giran por el ring, el campeón de la IWC se ríe burlonamente, sabe que el campeón del pueblo está algo cansado. Intenta atacar pero se convierte en toma de arbitro. La Roca y Latino miden fuerzas, la balanza se inclina para The Alliance Champion, quien lanza contra las cuerdas al de San Diego, lo recibe con un codazo a la cara, Latino cae, la Roca intenta terminar rápido, cubre 1…………………………………..nada. Latino se sale fácilmente, le dice a la Roca que si eso es todo lo que tiene. La Roca conecta un par de golpes, uno, dos, pero el tercero lo bloquea Latino Heat, quien responde con machetazos al pecho, lanza al campeón del pueblo hacia el esquinero, Latino corre y lo golpea con una plancha, La Roca queda en el esquinero maltrecho, Latino sube a la segunda cuerda y comienza a pegarle en la cabeza al hombre del movimiento más electrizante del entretenimiento deportivo. 1...2….3...4...5...6 pero La Roca se cansa de recibir castigo y empuja a Latino hacia el medio del Ring, La Roca toma impulso y aplica un Clothesline. Latino en el suelo y La Roca aplica una serie de patadas que ablandan al campeón de la IWC. La Roca levanta a Latino, lo lanza de nuevo contra las cuerdas y lo recibe con un DDT. La Roca Cubre, quiere acabar esto más rápido que rapidin. 1………………………………………………….2…………………………………….Latino rompe la cuenta en dos. La Roca se levanta de inmediato, recoge del suelo a Latino Heat, lo lleva al esquinero y lo azota contra él de cara. Ahora carga a Latino y lo pone en la tercera cuerda, La Roca también se sube y lo agarra por la cabeza y desde la tercera cuerda aplica un suplex invertido!!!!!!!!!
Pepe Gonzalez: Pues parece ser que nuestro campeón no está cansado.
Paco Caridad: Me ha callado un poco la boca, el DeigoVerso parece ser un juego de niños.
Williams: Les dije que nuestro campeón es duro de roer.
Pepe Gonzalez: ¿Qué opinión te merece el combate, Tyrant?
Tyrant: Va bien.
Paco Caridad: Se te ve una carrera brillante como comentarista, Tyrant.
La Roca cubre después del suplex invertido 1…………………………………………….2…………………………………….nada!!! Latino Heat rompe la cuenta. La Roca se desespera un poco uso ese movimiento porque pensaba que iba a resolver rápido, se levanta de nuevo, y se pone en posición, espera, el Rock Bottom asoma la cabeza, Solo es cuestión que Latino Heat se levanta y tendrá un viaje al fondo del abismo. Latino, poco a poco se levanta, gira, La Roca lo engancha. Pero Latino bloquea con un codazo en el cuelo. Lanza a La Roca contra la cuerda y lo recibe con lanzamiento de bandera. Latino coge de las piernas al campeón de The Alliance y Lassso from El Paso. Latino aprieta fuerte, La Roca busca las cuerdas, pero Latino impide cada intento llevándolo al centro del ring. En la mesa de comentaristas Williams habla en secreto con Tyrant, quien parece que no le gusta lo que le dicen. Latino se confía, dándose por ganador no se percata que La Roca se ha acercado lo suficiente a las cuerdas para salir del castigo. El arbitro pide que rompa la llave. Latino obedece a regañadientes. La Roca se refugia fuera del ring. Latino baja del cuadrilatero, toma a La Roca por la cabeza y lo lleva a la mesa de comentaristas. Señala a Williams y azota al campeón del pueblo contra la mesa, Tyrant esboza una pequeña sonrisa. Latino va a lanzar contra la barrera que separa el ring de los aficionados a La Roca, quien invierte el movimiento y es La Roca quien lanza a Latino Heat contra la barrera. La Roca levanta a Latino y azota su cuerpo contra el filo de la barrera. Ahora lo lleva al tubo del esquinero y lo impacta. La Roca lo sube al Ring. Y aplica a Latino Heat un belly Suplex. La gente corea el nombre de La Roca, este va al esquinero a tomar aire, no está al cien por cien, pero no se va a dejar perder. El arbitro va hacia Latino Heat para preguntarle cómo se siente. La Roca camina hacia Latino para seguir castigandolo, pero el campeón de IWC empuja al arbitro contra La Roca, el arbitro cae, Latino aprovecha se baja del ring y se mete por debajo, La Roca lo persigue levanta la cortina del ring pero no encuentra a Latino, quien sale del otro lado con su titulo de la IWC, Latino sube al Ring, La Roca lo hace en acto reflejo, Latino intenta conectar a La Roca con el titulo, pero este esquiva el golpe, Latino intenta de nuevo y SpineBuster. La gente sabe lo que se acerca, el movimiento más electrizante del mundo del entretenimiento deportivo. La Roca se quita la codera, la lanza hacia su gente, que se pelea por llega, va hacia un lado de la cuerda, va hacia el otro y conecta el codazo del pueblo. La gente se vuelve loca, grita el nombre de La Roca con más fuerza, el campeón de The Alliance se arma de energía, va hacia el esquinero sube a la tercera cuerda y Plancha de 5 Estrellas Estilo Sapito!!!!!!!!!!!!!!!11 La Roca cubre pero no hay arbitro!!!!!!!!!!!! El referee se reincorpora, algo mareado, La Roca le pregunta si está bien, quien dice que sí. La Roca va a cerrar con broche de oro. Prepara el Rock Bottom, Latino se levanta, gira. Lo conectan y lo mandan al fondo del abismo rocalloso. La Roca cubre 1…………………………………………………………...2………………………………………..no!!!! alguien ha sacado del ring al arbitro y no es otro que Deigor!!!! Quien sube al ring e intenta sorprender a La Roca, pero este bloquea sus intenciones y le aplica un Samoa Suplex, para después sacarlo del cuadrilatero. Esta distracción fue aprovechada por Latino Heat quien conecta a La Roca con su titulo!!!!!!! Williams en la mesa de trasmisión da un salto y da ordenes a Tyrant. Latino ahora aplica sus Three Amigos, el primero llega, y ahora viene el segundo y ahora el tercero. La Roca yace en el medio del Ring. Latino sube a la tercera cuerda, se lanza conecta su Plancha de 5 Estrellas Estilo Sapito!!!! cubre. Deigor levanta al arbitro noqueado fuera del ring. Lo aupa hacia dentro. El arbitro no sabe donde está. Ahora, grita Williams a Tyrant, quien duda. Pero se levanta a regañadientes. Camina hacia el Ring. Intenta entrar pero el arbitro lo detiene. Latino sigue cubriendo a La Roca, pero se desespera que nadie inicia la cuenta, va hacia Tyrant, le dice que se vaya del Ring, que esta no es su lucha. La Roca está detrás de Latino Heat, lo espera, Latino Heat voltea. La Roca lo engancha, Rock Bottom!!!!!!!!!!!!!!! Cubre, Deigor intenta intervenir pero Tyrant lo disuade 1……………………………………………….2……………………………………….3 La Roca retiene su campeonato!!!!!!!!!!!
Pepe Gonzalez: La Roca en una lucha algo caótica gana para seguir siendo el campeón.
Paco Caridad: Un campeón con ayudas, pero campeón al fin y al cabo.
Williams: Todos hemos visto que Deigor empezó las trampas.
La Roca mira a Deigor quien al estar en desventaja se va hacia la Rompa.
The Alliance is back and Better.
Sale The Kane, HBK y Pedrote, interceptan a Deigor, lo cargan entre los tres y lo llevan al ring. Williams también sube al cuadrilatero con microfono. The Kane y compañía ponen a Deigor en el centro del ring. La Roca le quita el micro a Tyrant, la Roca a pesar de la victoria luce enfadado.
La Roca: Haz lo que sabes hacer. !Hazlo!
Tyrant duda, cavila, va contra su código. Pero Williams y The Alliance presionan.
La Roca: Demuestra que eres Leal A The Alliance.
Pepe Gonzalez: Si es leal lo tiene que hacer, The Alliance lo sacó del retiro dándole una buena suma de dinero. Se debe a La Roca.
Paco Caridad: Tyrant no lo hagas, tú no eres así, recuerda tu honor y tus valores.
Kane prácticamente empuja Tyrant hacia Deigor. Tyrant toma las piernas del ex Campeón Americano. Y Ejecuta su Francotirador en medio del ring. Deigor intenta zafarse, pero Tyrant aprieta duro. Y sigue apretando hasta que lo deja inconsciente como a Edgeminator..
Suena la música de La Roca. Tyrant deja de aplicar su francotirador, Deigor está inconsciente en medio del ring. El maestro de la Excelencia intenta irse de la escena pero The Kane lo Bloquea. El show termina mientras La Roca celebra con su publico. The Kane, Williams, Pedrote y HBK se unen a la celebración, mientra Tyrant en una esquina se mantiene al margen.
Fin del Show.
LaRoca- Mensajes : 843
Re: La Roca acabando con el DeigoVerso
Buena la narracion de su combate con el campeon de la otra empresa. Varias intervenciones al final con su próximo rival deigor y tambien usando al otro que regreso en el ultimo show. El final donde terminan actuando como rudazos contra Deigor es buena forma de pagarle por la intervencion
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Le dejo mi opinion de los dos roleplays en este porque son en esencia continuaciones directas.
Interesante como se apropio del concepto del Deigorverso tomandose su propia visión del mismo. El concepto de que Laroca fuera drogrado fue muy original para abordar el mundo que Deigor esta proponiendo
Respecto al combate que aqui narras, esta bien escrito. Hiciste ver a Deigor como heel con su intervencion, pero es bueno para apoyar tu roleplay. Algo innecesario el querer humillar al personaje de Tyrant cuando ya tienes un monton de lacayos siguiendote.
Interesante como se apropio del concepto del Deigorverso tomandose su propia visión del mismo. El concepto de que Laroca fuera drogrado fue muy original para abordar el mundo que Deigor esta proponiendo
Respecto al combate que aqui narras, esta bien escrito. Hiciste ver a Deigor como heel con su intervencion, pero es bueno para apoyar tu roleplay. Algo innecesario el querer humillar al personaje de Tyrant cuando ya tienes un monton de lacayos siguiendote.
Edgeminator- Mensajes : 535
Ese campeon de la IWC se parece mucho a Pedrote. Vamos por partes ya que este roleplay lo veo desde tres perspectivas, el roleplay como ente individual, desde el concepto de libertad creativa y desde el concepto de apego a las historias. El primer concepto es facil de juzgar ya que sigues usando el concepto de defender el titulo de la Alliance fuera de la WLA. En ese sentido estos combates fortalecen la posición del campeon y son bien narrados y faciles de seguir.
Desde la libertad creativa, decidiste darle lucimiento no solo a tu personaje pero tambien a tu grupo de la Alliance, en ese sentido es bastante coherente que uses a tu rival para entrar a arruinarte el combate. Eso lo usas como detonante para ganar tu combate y tomar venganza, mientras que a la vez demuestras tu liderazgo usando o forzando a Tyrant a seguir tus indicaciones. Desde esta perspectiva la historia que cuentas es buena y bien desarrollada.
Desde el concepto de apego a historias, cambias las personalidades a conveniencia. No tiene nada de malo que fuerces un ataque de Deigor, pero lo haces de manera fortuita, Deigor ya habia ganado de cierta forma en el roleplay anterior con lo de la bebida, no había causa para que lanzara un ataque a traición en especial siendo que el es face. Que le termines ganando esta bien, es tu roleplay y es normal que salgas victorioso, pero la razón que hizo llegar a Deigor al sacrificio fue muy forzada. Similar caso con Tyrant a quien regrese como full babyface y que por su status suena forzado que se deje mangonear tan facil. Aplaudo que hagas estos guiños a una Alliance e incluso una Roca mas agresiva y moviendose al bando heel.
Desde la libertad creativa, decidiste darle lucimiento no solo a tu personaje pero tambien a tu grupo de la Alliance, en ese sentido es bastante coherente que uses a tu rival para entrar a arruinarte el combate. Eso lo usas como detonante para ganar tu combate y tomar venganza, mientras que a la vez demuestras tu liderazgo usando o forzando a Tyrant a seguir tus indicaciones. Desde esta perspectiva la historia que cuentas es buena y bien desarrollada.
Desde el concepto de apego a historias, cambias las personalidades a conveniencia. No tiene nada de malo que fuerces un ataque de Deigor, pero lo haces de manera fortuita, Deigor ya habia ganado de cierta forma en el roleplay anterior con lo de la bebida, no había causa para que lanzara un ataque a traición en especial siendo que el es face. Que le termines ganando esta bien, es tu roleplay y es normal que salgas victorioso, pero la razón que hizo llegar a Deigor al sacrificio fue muy forzada. Similar caso con Tyrant a quien regrese como full babyface y que por su status suena forzado que se deje mangonear tan facil. Aplaudo que hagas estos guiños a una Alliance e incluso una Roca mas agresiva y moviendose al bando heel.
Me gustó como usaste el tema del Deigorverso en el rp anterior, justo la semana pasada quería hacer un rp con ese toque paranormal del Deigorverso pero te me adelantaste jajaja buenos rps Roca, si bien al final de tu lucha hubo una suerte de "humillación" a mi personaje la humillación fue más para Tyrant, que lo obligaste a hacerme la sharpshooter como si el fuera tu lacayo como dice el Edgeminator. Saludos man, me gusta como se está desarrollando esta rivalidad
Pero se viene Deigor Campeón nuevamente, porque es lo que el destino y el Deigorverso tiene preparado para WLA
Pero se viene Deigor Campeón nuevamente, porque es lo que el destino y el Deigorverso tiene preparado para WLA
Chris Deigor- Mensajes : 734
Chris Deigor escribió:Me gustó como usaste el tema del Deigorverso en el rp anterior, justo la semana pasada quería hacer un rp con ese toque paranormal del Deigorverso pero te me adelantaste jajaja buenos rps Roca, si bien al final de tu lucha hubo una suerte de "humillación" a mi personaje la humillación fue más para Tyrant, que lo obligaste a hacerme la sharpshooter como si el fuera tu lacayo como dice el Edgeminator. Saludos man, me gusta como se está desarrollando esta rivalidad
Será una buena rivalidad Deigosaka
LaRoca- Mensajes : 843
Ya habia leido esto hace tiempo pero se me habia pasado dejar una opinion. En su momento le pregunte si habiamos tenido un problema en el pasado porque sentia que me tiraba dardos
No me molesta que use mi personaje o que lo haga verse forzado a hacer acciones cuestionables. En el pasado llegue a ser heel por algun tiempo asi que no se me hace un terreno desconocido aunque en este presente soy face. Usar al personaje es algo totalmente libre en los roleplays
Respecto al roleplay me gusta el escenario de su combate con Deigor e incluso la forma en que soy forzado, pero me queda la duda de si me quieren de su lado, forzar al face de esta manera suele resultar contra producente. Ya fui aliado de Williams en el pasado porque estuve en su roster, asi que habria formas mas diplomaticas de hacerme su aliado
No me molesta que use mi personaje o que lo haga verse forzado a hacer acciones cuestionables. En el pasado llegue a ser heel por algun tiempo asi que no se me hace un terreno desconocido aunque en este presente soy face. Usar al personaje es algo totalmente libre en los roleplays
Respecto al roleplay me gusta el escenario de su combate con Deigor e incluso la forma en que soy forzado, pero me queda la duda de si me quieren de su lado, forzar al face de esta manera suele resultar contra producente. Ya fui aliado de Williams en el pasado porque estuve en su roster, asi que habria formas mas diplomaticas de hacerme su aliado
Tyrant- WLA American Champion
Es interesante cómo vuelves a proyectar una defensa titular, mostrando a La Roca como un ídolo para el público anti WLA, que defiende el campeonato en todos los shows de la Alianza. En esta lucha narraste muchas intervenciones y ataques a árbitros, y fue precisamente de esa forma que perdiste el título, en una lucha caótica. También cometiste el error de menospreciar a Deigor, y te sorprendió al quitarte el título.
Creo que al estar manejando a varios personajes y a toda la Alianza en general, tienes varias rivalidades en marcha de las que tienes que hacerte cargo, como en el segmento final en donde obligan a Tyrant a demostrar lealtad a la facción, aunque este lo hace a regañadientes.
Creo que al estar manejando a varios personajes y a toda la Alianza en general, tienes varias rivalidades en marcha de las que tienes que hacerte cargo, como en el segmento final en donde obligan a Tyrant a demostrar lealtad a la facción, aunque este lo hace a regañadientes.
Murder- Mensajes : 462