Thunder War 25
+11
Chris Deigor
The_Game_HHH
Chuck Norris
Drew Wallace
Nicolai
BaD blooD
Macho Man
Edgeminator
SC Savior
Ultimo Guerrero
Ramon
15 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Re: Thunder War 25
The_Game_HHH escribió:
Pero mira esa ocio para ganar el primer post jaja
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Requieren seguro de vida los que trabajen con laroca, lo bueno es que me separe a tiempo de cualquier conexion con el
Buena victoria para Scott Hall
Buena victoria para Scott Hall
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
AUN NO LO PUEDO CREER
LE GANE UN COMBATE A MURDER
CERVEZA ILIMITADA EN MI CASA DESPUES DEL SHOW
VAMOS A DARLE HASTA QUE TENGAMOS UN COMA ETILICO
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Me tengo que ir por mientras no podre ver mi coronacion en vivo tengo que hacer pero por mientras el Edgeminator y laura buscando cosas al estilo del clan y las obtuvieron en la oportunidad a los titulos en pareja
En vestidores nos encontrábamos con Chris y Matt Deigor. El primero trataba de razonar para averiguar quien había estado atacando a los Deigor durante las ultimas semanas y distrayéndolo de sus combates. Aunque sus deducciones parecían no tener mucho sentido, Matt trataba de calmarlo diciendo que había contactado a un profesional para que los ayudara…………………. Y APARECIA CHUCK NORRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El justiciero mayor al cual Matt le pregutaba si había logrado averiguar quien estaba detrás. Norris decía que no había tenido tanto tiempo y la investigación seguía en curso, pero que podía darles algunas pistas iniciales, sacaba un folder con fotografías y se lo entregaba a Matt que empezaba a ver imágenes del primer ataque a un Deigor, el que se había mostrado en Thunder War 17. Las imágenes mostraban a Credible totalmente noqueado y mostraban a una persona viendo desde lo lejos. Norris decía que había tenido que ir con los de tratamiento de imágenes y habían logrado hacer un zoom…………………………. La imagen mostraba a JOEL RIFKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matt preguntaba si había algún tipo de confirmación de que esa persona había sido el responsable o si solo era una coincidencia, Norris decía que seguía investigando y aun no tenía esos detalles…………………… pero entonces Chris Deigor empezaba a decir que era claro que Joel Rifki había atacado a Deigor Credible y que entonces debía haberlo hecho por ordenes de su jefe LaRoca. Norris decía que la investigación seguía en curso, pero que confiaba en tener mas resultados la próxima semana acerca de quien había atacado a Mysterio Latino. Matt Deigor agradecía al justiciero que salía de escena mientras Chris decía que debían vengar a sus compañeros del Deigorverso pero Matt trataba de calmarlo y le decía que esperaran a tener una confirmación final antes de realizar su próximo movimiento.
EDGEMINATION IS THE SOLUTION, YOU THINK YOU KNOW ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era hora de que apareciera el campeón mundial de la WLA el Edgeminator!!!!!!!!!!!!!!!!! Que con una lluvia de abucheos y el titulo al hombro subía al ring y lo primero que hacía era mostrarnos una repetición de como había logrado destruir a SC Savior la semana pasada aplicándole la Edgemination sobre la mesa. El Edgeminator decía que se sentía un poco decepcionado de su rival, porque SC Savior era literalmente un David peleando contra un Goliatnator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator decía que de las dos opciones que había de rivales, quizás Murder fuera una amenaza mas grande ya que el aunque sea tenía a Bad Blood para contrarrestar un poco al clan, pero Savior estaba solo como presa esperando a ser engullida y destruida por la Edgemination. Así que no pensaba perder tiempo en Savior y daría al universo de la WLA lo que ellos tanto querían. Asi que llamaba a Laura a acompañarlo al ring……………
I'M YOUR EVERY DAY NIGHTMARE, I'M THE GIRL WHO HAUNTS YOUR DREAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura Martínez subía al ring y al estar con el Edgeminator era abucheada, pero el Edgeminator decía que dentro de muy poco…………. Laura podría ser presentada con el apellido mas importante de la nación parafernalica ya que había aceptado comprometerse con el Edgeminator!!!!!!!!!!!!!!! La gente quedaba en silencio ante la noticia y el Edgeminator mostraba escenas pregrabadas en una plaza de ciudad de Mexico donde el Edgeminator arrodillado y enfrente todo el público proponía matrimonio a Laura!!!!!!!!!!!!!!! De vuelta al ring, ambos estaban besándose y el Edgeminator confirmaba que la boda sería más rápido de lo que se imaginaban…………………………
LOOK IN MY EYES, WHAT DO YOU SEE, THE CULT OF PERSONALITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Interrupción que venía de parte de SC Savior!!!!!!!!!!!!!!!!! El retador al campeonato mundial entraba en escena y subía al ring con los comprometidos. Tomaba micrófono y decía que antes que nada, los felicitaba porque a su manera muy particular estaban hechos el uno para el otro……………….. pero que basta de temas fuera de la empresa, porque el había venido a hablar del combate por el titulo mundial y a cobrar venganza por lo ocurrido la semana pasada. El Edgeminator sonreía y decía que lo mejor que Savior podía hacer era mantenerse alejado del Edgeminator y simplemente presentarse a Apocalyptic Christmas para sufrir la derrota que le correspondía. Si levantaba una mano contra el Edgeminator el clan vendría por el…………….. Pero Savior señalaba al titantron y veíamos al clan todavía alejándose de Murder y Bad que seguían aparentemente en su caza. El Edgeminator le daba ese punto y decía que aunque Hall y Drew estuvieran ocupados, el tenía a Laura a su lado y Savior no era el tipo de persona que pasaría la línea de atacarla……………………….. LAURA SE PONIA ENTRE SAVIOR Y EL EDGEMINATOR Y POR UN MOMENTO SAVIOR EMPEZABA A LEVANTAR EL BRAZO…………………. Pero lo dejaba caer, el Edgeminator reía y le daba un empujon a Savior haciéndolo caer a la lona y luego diciendo que si no prestaba atención a Savior es porque Savior no representaba ningún tipo de amenaza. Savior decía que el Edgeminator estaba en lo cierto sobre cruzar líneas…………………… pero que SAVIOR TAMBIEN TENIA A ALGUIEN QUE PODIA ENCARGARSE DE LAURA, YA QUE ERA UN HOMBRE CASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De la nada una mujer se lanzaba sobre Laura Martínez con una especie de lanza improvisada, el Edgeminator de inmediato iba por ella y la tomaba por el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SAVIOR CARGABA AL EDGEMINATOR A HOMBROS Y SIN DARLE TIEMPO LO CASTIGABA CON EL GO TO SNAKELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laura salía rodaba fuera del ring al igual que el Edgeminator mientras Savior posaba dentro junto a su esposa y tomaba el titulo del Edgeminator. Y lo levantaba en alto
MAINT EVENT
ALLIANCE WORLD CHAMPIONSHIP
SINGLE MATCH
LAROCA V/S THE GAME HHH /w Ric Flair
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA
SC Savior escribió:The_Game_HHH escribió:
Pero mira esa ocio para ganar el primer post jaja
Scott Hall escribió:AUN NO LO PUEDO CREER
Te has reivindicado con esta victoria luego de que Murder te trajera de hijo
Ahora no te olvides que me debes la despedida de soltero
Edgeminator- Mensajes : 535
SC Savior escribió:Chris Deigor escribió:Listo, ahora estoy ociando desde el PC (Antes estaba comentando desde el celular xD)
[/quote]
Última edición por Chris Deigor el Dom Oct 04, 2020 11:06 pm, editado 1 vez
Chris Deigor- Mensajes : 734
Scott Hall escribió:AUN NO LO PUEDO CREER
Mire que varios de por aqui se ve que deben tener garganta de lata
El pelon de brazzers fallo... le falto la pastillita azul que promociona Pele jajajajajajajja
Hablando del segmento, buena victoria de Hall al que finalmente la revolución le hace justicia al ganarle un combate a Murder.
El segmento de Mega Justice en combinación con lo que ha pasado aqui y Hadlar me hace pensar que los primos o FAIA van a ser pura transición
El segmento de Mega Justice en combinación con lo que ha pasado aqui y Hadlar me hace pensar que los primos o FAIA van a ser pura transición
Edgeminator escribió:Scott Hall escribió:AUN NO LO PUEDO CREER
no se olviden de mi invitacion, el clan rocks
Macho Man- Mensajes : 448
Grande Hall
Esos campeonatos son nuestros
Esos campeonatos son nuestros
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Macho Man escribió:Edgeminator escribió:Scott Hall escribió:AUN NO LO PUEDO CREER
no se olviden de mi invitacion, el clan rocks
Este compa se quiere colar en todos lados
The_Game_HHH escribió:Me tengo que ir por mientras no podre ver mi coronacion en vivo tengo que hacer pero por mientras el Edgeminator y laura buscando cosas al estilo del clan y las obtuvieron en la oportunidad a los titulos en pareja
ojala pierda, se imaginan su reaccion si llegara a leer que perdio jajajaja
INTERESANTE, SI EL CLAN GANA LOS TITULOS NUESTRO DUELO PODRIA SER POR LOS CAMPEONATOS PERO EN LUGAR DE QUE NOSOTROS LLEGUEMOS CON TITULOS SERIAN ELLOS
QUIZAS LA JUSTICIA SE PUEDA HACER DE LADO EN EL PROXIMO SHOW
QUIZAS LA JUSTICIA SE PUEDA HACER DE LADO EN EL PROXIMO SHOW
Chuck Norris- Mensajes : 338
el clan esta weon de la cabeza si cree que nos va a quitar los titulos
BaD blooD- Mensajes : 110
Me da gusto ver que Hall obtiene una victoria, se lo merece y ha sido de los pocos que se ha visto sin campeonato en este año
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Finalmente la historia de Deigor da un paso adelante
Aunque con el historial de Norris y sus investigaciones de este año... no se si sea buen plan confiar en el
Por otro lado, me parece que esa historia esta beneficiándose de la caída en desgracia de LaRoca
Aunque con el historial de Norris y sus investigaciones de este año... no se si sea buen plan confiar en el
Por otro lado, me parece que esa historia esta beneficiándose de la caída en desgracia de LaRoca
Nicolai escribió:Me da gusto ver que Hall obtiene una victoria, se lo merece y ha sido de los pocos que se ha visto sin campeonato en este año
NICO RULZ
GRACIAS BRO, SE AGRADECE EL APOYO AUNQUE ESO NO SALVA QUE TE PATEE EL CULO SI PELEAMOS EN EL PPV
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Me gusta que agregan a la esposa de Savior tal como el la describió en su roleplay. Ahora si que le va a caer el peso de la Edgemination, a mi Laurita sabrosita no me la tocan
Del segmento, pues se esperaba que igualara los cartones, me sorprende lo rápido que se adapto mi roleplay... no puse al clan borracho, pero aqui me ayudo indirectamente que Murder y Bad estuvieran tras ellos
Se pone interesante mi historia con el Edgeminator
Se pone interesante mi historia con el Edgeminator
Ese vato de laroca se cayo feo al igual que Deigor. Si se enfeudan para el final sería pasar de disputar el campeonato mundial a posiblemente un feudo donde va a ganar uno con el simple hecho de postear
BaD blooD escribió:el clan esta weon de la cabeza si cree que nos va a quitar los titulos
El problema de Murder que se exponencia al máximo ahora en su equipo
Demasiados enemigos al mismo tiempo. Murder tiene feudo por el titulo mundial y tu tienes contra Hadlar. En otras condiciones tendrían ventajas para el combate contra el clan con Hall y Drew por los campeonatos en pareja
estamos haciendo tiempo hasta que regrese el hhh? ya pongan el final
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7