World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 25

+11
Chris Deigor
The_Game_HHH
Chuck Norris
Drew Wallace
Nicolai
BaD blooD
Macho Man
Edgeminator
SC Savior
Ultimo Guerrero
Ramon
15 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Thunder War 25 - Página 3 Empty Re: Thunder War 25

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 04, 2020 10:24 pm

SC Savior escribió:
The_Game_HHH escribió:K wea ramon soy HHH no Sabu ni Tommy Dreamer ni Sadman ni Abdula the Butcher, ni RVD puras Hardcore Match Thunder War 25 - Página 3 2759858907

Te volviste el chico hardcore este año al derrotar a Sindrome y al Cactus

Buen inicio del show

HHH apuesta su carrera asi que gana porque gana

La victoria de Guerrero sorpresiva.... ahora viene el momento de joder.... con esta victoria Guerrero tiene el nuevo record de longevidad... Deigor que se siente estar presente en el dia que perdiste tu record jajajaj
Guerrero ha sido bien constante con su personaje y ese toque mexicano le viene bien al título, mi ex record queda en buenas manos Cool Apruebo Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Chuck Norris Dom Oct 04, 2020 10:24 pm

NO HAY JUSTICIA EN LA ALLIANCE, TYRANT MERECIA GANAR
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 04, 2020 10:24 pm

Primer post de la pagina Thunder War 25 - Página 3 2759858907
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por The_Game_HHH Dom Oct 04, 2020 10:25 pm

Chuck Norris escribió:NO HAY JUSTICIA EN LA ALLIANCE, TYRANT MERECIA GANAR

como siempre llego tarde señor
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ramon Dom Oct 04, 2020 10:25 pm

Thunder War 25 - Página 3 Backst10

Tras vestidores teníamos a Revolver conversando con John Williams. Revolver decía que ya se sentía recuperado luego de lo que el clan le había hecho hace un par de semanas y que quería demostrar su compromiso con la Alliance, por lo que le pedía a John Williams que lo considerara para el combate de rosters de Apocalyptic Christmas. John Williams parecía pensárselo por un momento y confesaba que con todos los problemas internos en el roster todavía no había definido al equipo final pero que……………………….. pero que Revolver no tenía nada que hacer en un equipo representando a la Alliance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cámara giraba y se trataba de Macho Man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este le decía a Williams que pensar en Revolver como miembro del equipo era anotarse una derrota en automatico y que el no quería pelear junto a Revolver. A lo que Revolver decía que una derrota era tener a Macho Man quién debía tener el record de derrotas en la WLA. Revolver presumía de haber sido campeón americano en el 2020 y Macho Man respondía que el había sido el primer campeón americano de la WLA en toda su historia y aparte también había sido campeón americano. John Williams les pedía calma y decía que consideraría muy a detalle la elección de los miembros del equipo pero que por ahora n otenía una decisión final. John Williams se retiraba y veíamos como Revolver decía que si Macho era parte del equipo, todos sabían que seguramente sería el primer eliminado a lo que Macho le advertía que no lo había callado de un golpe todavía porque revolver le daba lastima. Pasar de ser el campeón americano a ser un don nadie. El menos importante del clan, y ahora el menos importante de la Alliance…………………… Revolver le daba un empujon a Macho Man…………. Y este respondía con otro el cual mandaba al suelo a Revolver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Macho se retiraba no sin antes lanzar su OHHH YEAH a la cámara.

Thunder War 25 - Página 3 Interv10

En zona de entrevistas teníamos a Furcio con Utimo Guerrero, el flamante campeón americano que iniciaba diciendo que a partir de ahora el era el campeón mas longevo con el titulo americano del 2020 ya que no expondría el campeonato nuevamente esta noche y la pr. Furcio le preguntaba por su defensa de esta noche y la intervención de The HBK a lo que Guerrero decía que no era su culpa que Tyrant se distrajera tan fácilmente. A fin de cuentas The HBK no había intervenido en el encuentro. Furcio preguntaba por sobre quien sería su próximo rival en vistas de Apocalyptic Christmas a lo que Ultimo respondía que quizás se debía enfocar totalmente en el combate de rosters ya que no había rivales a su altura…………………………… La cámara giraba y aparecía el campeón de la Alliance LAROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este le decía que esperaba que después de tan noble servicio que había recibido de parte suya a través de The HBK, Ultimo Guerrero tuviera algo en respuesta para el maint event de esta noche. Especialmente porque ahora The HBK estaba desaparecido asi que necesitaba todo el poder del roster de la Alliance. Guerrero le daba una palmada en el hombro a LaRoca……………………. Y LE DECIA QUE NO. Que Guerrero ya había hecho su parte al acompañar a LaRoca en el duelo de campeones de Lord Of The Ring, asi que LaRoca estaba por su cuenta esta noche. Guerrero se iba y Furcio preguntaba a LaRoca por HBK, pero este simplemente ignoraba la pregunta.

En la oficina de John Williams este se sentía complacido al recibir a Laura y a Ramón Martinez. Se burlaba de ellos diciendo que todos los campeones posibles pertenecían al roster de la Alliance y Ramón respondía diciendo que venían a acordar combates para el próximo show de Thunder War. Williams era concreto y decía que por las reglas del juego. Solo un campeón secundario podía ser forzado a defender en el show del roster de WLA. Asi que les pedía que eligieran cual de sus dos campeones. Ramón volteaba a ver a Laura y esta le decía algo al oído. Ramón volteaba a ver a John Williams y respondía que querían que Ultimo Guerrero defendiera el campeonato contra un luchador que se anunciaría en el mismo Thunder War 26. Williams muy confiado decía que si eso era lo que querían, entonces el se los concedería. Los dos se retiraban pero al salir se encontraban con el Hitman Tyrant. Ramón lo saludaba mientras que Tyrant entraba a discutir con Williams acerca del resultado de su encuentro con Guerrero y reclamaba que le diera una revancha, ya fuera esta noche o en el próximo show de la Alliance. John decía que el ya había recibido su oportunidad y no le molestaría concederle una lucha mas, pero que debía conseguir que Ultimo Guerrero aceptará ya que oficialmente el había realizado todas sus defensas obligatorias antes de Apocalyptic Christmas. Tyrant preguntaba entonces por un combate en el PPV final contra Ultimo Guerrero y John Williams respondía de la misma manera, que aunque el quisiera darle ese combate, al ser el PPV final, los combates debían incluir un mutuo acuerdo entre los luchadores. Tyrant frustrado golpeaba la pared antes de retirarse a buscar a Guerrero.

Thunder War 25 - Página 3 Matchl11
SEGUNDO COMBATE
SINGLE MATCH
MACHO MAN V/S HADLAR
ARBITRO: EL KALANI GOMEZ

El combate comenzaba y aunque Macho era todo un histórico de la empresa le costaba mucho trabajo el duelo con Hadlar, una fuerza dentro de la WLA pero que venía pisando fuerte muy fuerte. Macho trato de dominar el encuentro pero su ofensiva fue continuamente detenida por Hadlar que parecía no sufrir daño y al contrario propinaba ataques contundentes como su old school, o un tremendo jumping clothesline. Aun asi Macho se resistía y las cuentas no pasaban de dos segundos. En cierto momento Hadlar tomo por el cuello a Macho PARA EL CHOKESLAM FROM HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MACHO BLOQUEABA Y EMPUJABA A HADLAR CONTRA LAS CUERDAS PARA LUEGO APLICAR EL KNEELING SCOOPSLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Macho ahora señalaba al esquinero e iba a buscar altura, medía la distancia y MACHO ELBOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HADLAR INCORPORABA LA PARTE SUPERIOR SENTANDOSE EN LA LONA Y MACHO GOLPEABA LA LONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hadlar se ponía de pie y ahora con un Macho dolido lo tomaba por el cuello……………………………………….. Pero entonces aparecía en el titantron la urna de Hadlar en una mesa y Bad Blood sentado en una mesedora fumando un porro. Hadlar soltaba a Macho totalmente distraído y el mismo arbitro también no entendía lo que pasaba y discutía con alguien que apagaran esa imagen. Mientras Macho se incorporaba con ayuda de las cuerdas pero había un escandalo entre el público alguien subía al apron Y CONECTABA UN ACOUSTIC EQUALIZER CON UNA GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Revolver. El rockstar desaparecía tan rápido como había aparecido dejando KO a Macho Man, la imagen de Bad desaparecía y Hadlar iba por Macho, lo levantaba y TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubría y 1……………………………… 2…………………………………….. 3…………………………

GANADOR DEL COMBATE HADLAR VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por The_Game_HHH Dom Oct 04, 2020 10:26 pm

Chris Deigor escribió:Primer post de la pagina Thunder War 25 - Página 3 2759858907

vienes volviendo y te atreves a quitar primer post Thunder War 25 - Página 3 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chuck Norris Dom Oct 04, 2020 10:26 pm

The_Game_HHH escribió:

LOS SHOWS DE LA ALLIANCE ESTAN FUERA DE MI JURISDICCION
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Macho Man Dom Oct 04, 2020 10:28 pm

BaD blooD escribió:Les tengo una pregunta

si tuvieran que usar otro gimmick desde el principio, cual eligirian?

yo ya lo pense y seria Dalton Castle

De los nuevos, quizas Kevin Owens... aunque no se si haria roleplays asi que no importa mucho el personaje
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Nicolai Dom Oct 04, 2020 10:29 pm

La victoria de Guerrero se ve un poco ensuciada por la ayuda, pero sabiendo usar ese lado rudo

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por The_Game_HHH Dom Oct 04, 2020 10:30 pm

interesantes segmentos asi que guerrero nuevamente a defender el titulo y el record en WLA contra quien sera?

la roca estas solo cocoliso nadie vendra a salvarte y ese titulo ya tiene mi nombre en el

Y para seguir la costumbre macho pierde
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 04, 2020 10:31 pm

Jsjaaj buen segmento entre Revolver y Macho Man, quien volvió a perder. Las cosas se están calentando entre Guerrero y Tyrant, buen feudo por cierto.
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por The_Game_HHH Dom Oct 04, 2020 10:31 pm

Chuck Norris escribió:
The_Game_HHH escribió:

LOS SHOWS DE LA ALLIANCE ESTAN FUERA DE MI JURISDICCION

menos mal me dejaran trabajar tranquilo
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Oct 04, 2020 10:32 pm

Asi esta bien, que Tyran perdio por su pendeja distracción no es mi problema

Y a Laroca se le viene la noche, se esta quedando totalmente solo
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por SC Savior Dom Oct 04, 2020 10:34 pm

Macho Man con otra derrota... el clasico que nunca falla

Aunque siento que finalmente Macho tendra que su momento de gloria con ese posible feudo con Revolver. Entre el segmento y la intervención pinta para que Macho se despida con una victoria si al final luchan en PPV

De Tyrant... me gusta esta historia de perseguir el campeonato
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 04, 2020 10:34 pm

Sigamos con el Ocio, digo show
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Drew Wallace Dom Oct 04, 2020 10:34 pm

Todavía esperando los momentos del clan
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Macho Man Dom Oct 04, 2020 10:35 pm

me lleva la xuxa otra derrota

al menos me da esperanza que pelee que tengo un feudo iniciando.. si pierdo contra revolver me retiro..
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Edgeminator Dom Oct 04, 2020 10:37 pm

Por si quedaba alguna duda, Laroca se va a quedar sin titulo, se esta quedando completamente solo
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Oct 04, 2020 10:37 pm

Macho Man escribió:me lleva la xuxa otra derrota

al menos me da esperanza que pelee que tengo un feudo iniciando.. si pierdo contra revolver me retiro..

Laughing Laughing Laughing
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por The_Game_HHH Dom Oct 04, 2020 10:37 pm

Drew Wallace escribió:Todavía esperando los momentos del clan

pata en la raja al clan hoy es dia de Alliance
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 04, 2020 10:38 pm

Siempre habrá un mañana tata Laughing Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por SC Savior Dom Oct 04, 2020 10:38 pm

Macho Man aplicando un triple nariz y amenazando con retirarse Thunder War 25 - Página 3 2759858907
SC Savior
SC Savior

Mensaje por The_Game_HHH Dom Oct 04, 2020 10:39 pm

Edgeminator escribió:Por si quedaba alguna duda, Laroca se va a quedar sin titulo, se esta quedando completamente solo

no tiene posibilidad alguna
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ramon Dom Oct 04, 2020 10:39 pm

Thunder War 25 - Página 3 Interv10

En la zona de entrevistas teníamos a the Game HHH, Ric Flair y Victoria Torres. Esta ultima le preguntaba sobre el porque había decidido exponer su carrera en el combate contra LaRoca. HHH. El juego respondía que era sencillo, que el no estaba jugando con nadie y quería dejar en claro que su meta final era el campeonato mundial. Al exponer su carrera sabía que estaba peleando totalmente en serio. Ric Flair agregaba que la WLA había sido injusta con HHH y es que el no había recibido las oportunidades que merecía de ser campeón mundial ni en el pasado ni en el presente. Había peleado contra quien le habían dicho, expuesto su cuerpo en combates violentos y la gerencia, Ramón o la junta siempre habían dejado de lado a HHH. The Game confirmaba que esta noche sería la noche máxima de The Game HHH aquí en su natal chile, o sería el final de HHH en la WLA………………… ya había tenido prácticamente todos los campeonatos en el pasado, solamente le faltaba un campeonato mundial para coronar la gran carrera que había hecho en WLA. Laura procedía a preguntar porque había elegido un combate hardcore, sino estaba preocupado de que LaRoca recibiera ayudas, HHH se reía y decía que nadie quería a LaRoca y eso se demostraba en todos sus falsos intentos de reclutar gente para su grupo. Si acaso el único que podría ayudarlo era el lamehuevos de HBK, pero el tenía a Flair de su lado. Seguido HHH confirmaba que pidió el hardcore match porque era un combate sin descalificación y no permitiría que le robaran el campeonato y su carrera con una jugarreta donde LaRoca se hiciera descalificar para seguir siendo campeón. Flair aseguraba que la próxima semana en el show de WLA tendríamos la gran celebración del nuevo campeón mundial de la Alliance.

En un segmento tras vestidores veíamos a HBK aparentemente perdido en las instalaciones de la arena. Y es que estaba bastante oscuro, HBK apretaba algunos interruptores pero las luces no se prendían, no entendía nada lo que estaba pasando, pero veía a la distancia y lograba ver una zona con algo mas de luz, entraba a un cuarto y la puerta se cerraba detrás de The HBK quien notaba que no podía abrirla de vuelta. La cámara mostraba enfrente y parecía una especie de funeral…… o bueno un cuarto para funerales ya que un enorme ataúd se encontraba en el centro. HBK siendo curioso se acercaba al ataúd y veía un cuadro cubierto con una manta negra, la removía y TENIA UNA IMAGEN DE THE HBK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este no lo podía creer y alguien lo tomaba por el cuello y CHOKESLAM FROM HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lord Hadlar!!!!!!!!!!! Ahora cargaba a HBK y TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no dejaba caer a The HBK lo cargaba consigo y lo metía dentro del ataúd. Pablito aparecía finalmente y se dirigía a la cámara asegurando que desde que Bad Blood robo la urna de Hadlar, el Lord de la oscuridad necesitaba nuevas victimas cada semana y esto era culpa de Bad Blood. El había desatado a la bestia y ahora se hacía el desentendido peleando por campeonatos en pareja. Hadlar no era un plato de segundo tiempo, y Bad Blood lo subestimaba al pensar que podía con el y con ser campeón………….. Hadlar finalmente hablaba y decía que había escuchado que Bad le había retado, pero si peleaban sería bajo las condiciones del señor de la oscuridad, y que esa oscuridad se estaba acercando a Bad Blood……………… cada día estaría mas cerca y no habría nada que Bad Blood pudiera hacer para escapar de ella. Podía correr…………… pero sería alcanzado. Para terminar el segmento y de forma similar al a semana pasada, Hadlar cerraba el ataúd con HBK y le prendía fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thunder War 25 - Página 3 Matchl11
TERCER COMBATE
TAG TEAM MATCH
MEGA JUSTICE (NICOLAI – CHUCK NORRIS) V/S CHRIS KEITH JERICHO – ROKUNFIRE
ARBITRO: EL GUERO RANGEL

Los excampeones en parejas tenían un duelo contra este equipo de luchadores que generaron cierto impacto en su llegada a WLA, pero al final no se supo mucho de ellos. Los campeones lograron dominar la mayor parte y concedieron momentos de felicidad al público, pero aun asi los rivales lograron ponerlos contra las cuerdas en algun momento. Como cuando aprovechando distracciones y confusiones lograron sorprender a los justicieros al derribarlos y aplicarles llaves de rendición al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las Walls Of Jericho y el RokunLock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Mega Justice no se dejaría derrotar y lograrían romper las llaves y recuperar el control. En cierto punto Rokunfire trataría de buscar sus tres German suplexes sobre Norris, pero este bloquearía el tercero y sorprendería con un Norther Light Suplex pin……………….. pero cuenta de solo dos segundos. El combate llegaría a su final cuando Keith aplicaba un Bulldozer a la Jericho a Nicolai y buscaba el LIONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NICOLAI SE LEVANTABA COMO SI NADA DESPUES DE RECIBIRLO HACIENDO SU NICO UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorprendía a Keith que continuaba golpeando a pesar de todo hasta que este lo bloqueaba y le decía que no mas, pegaba sus tres puñetazos y mandaba contra las cuerdas para recibir con el Big Boot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente lo pedía y Nicolai se impulsaba en las cuerdas…………………. PERO ROKUNFIRE LO ENGANCHABA PARA EL ROKUN SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NICOLAI BLOQUEABA Y ESCAPABA POR DETRÁS EMPUJABA A ROKUNFIRE CONTRA EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!! DONDE LO ESTABA ESPERANDO CHUCK NORRIS QUE LO GOLEABA CON LA JUSTICE ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nicolai ahora se impulsaba en las cuerdas y MORTAL LEG OF DROP PARA KEITH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubrición y la cuenta de 1………………………… 2……………………………………………… 3………………..

GANADORES, MEGA JUSTICE, NICOLAI Y CHUCK NORRIS VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por The_Game_HHH Dom Oct 04, 2020 10:40 pm

SC Savior escribió:

Macho Man aplicando un triple nariz y amenazando con retirarse Thunder War 25 - Página 3 2759858907

Thunder War 25 - Página 3 Tenor
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente