Thunder War 25
+11
Chris Deigor
The_Game_HHH
Chuck Norris
Drew Wallace
Nicolai
BaD blooD
Macho Man
Edgeminator
SC Savior
Ultimo Guerrero
Ramon
15 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Thunder War 25
MAINT EVENT
ALLIANCE WORLD CHAMPIONSHIP
SINGLE MATCH
LAROCA V/S THE GAME HHH /w Ric Flair
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA
IF YOU SMELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHAT LAROCA IS COOKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aparecía el campeón mundial de la Alliance!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca acompañado de……………… de nadie, ni HBK, ni Joel Rifki ni nadie del roster de la Alliance. Esta noche venía solo y era recibido de manera dividida. LaRoca se metía con el público y no posaba ni nada. Subía con el campeonato y por un momento parecía subir al esquinero pero luego simplemente bajaba al centro del ring y miraba fijamente el titulo
TIME TO PLAY THE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el retador, el luchador que prometio renunciar si no gana este encuentro. El juego era recibido con ovaciones en su natal país. Y venía acompañado de su escudero Ric Flair. HHH ingresaba al ring y hacía su pose clásica con el agua escupiendo en alto. Posaba mostrando su musculatura mientras que LaRoca no paraba de mirarlo fijamente. Analizando a su oponente. Flair no paraba de provocar a la gente para que apoyaran al nativo de chile.
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RELEASE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Teníamos un colado en el combate……………….. otro chileno y este se llevaba incluso mas ovaciones que The Game HHH. El comandante Murder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vestido ya de civil se incorporaba a la mesa de comentaristas. Flair no podía creer que se presentara y los luchadores en el ring también parecían sorprendidos por esta presencia.
El combate iniciaba de manera sorpresiva con LaRoca saliendo del ring……………………. Y persiguiendo a Ric Flair!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca buscaba dejar fuera de combate al hombre que al verlo venir contra el corria alrededor del ring………………….. Y HHH Sorprendía a LaRoca con un tremendo empeñon a la vuelta de una esquina del ring. Seguido lo incorporaba y lo castigaba al azotarlo de espaldas contra la barda de protección del público. Flair apoyaba mientras HHH pegaba patadas a LaRoca que estaba tirado en ringside. Seguido lo levantaba y subía al ring para cubrir y 1……………………… PERO LAROCA SE SALIA DE INMEDIATO!!!!!!!!!!!!!!!! HHH sonreía e iba por LaRoca, lo tomaba por el cuello…………. Y LaRoca lo sorprendía con un Shin Breaker!!!!!!!!!!! Seguido levantaba la pierna de HHH y lo castigaba con un elbow drop directo a la pierna. LaRoca ahora tomaba la pierna y aplicaba un Half Boston Crab!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buscando una rendición rápida, pero HHH estaba lo suficientemente fuerte para armar puente y romper la llave. LaRoca entonces continuaría el castigo con un snapmare para aplicar un arco y flecha. El combate continuaría con un cierto dominio de LaRoca hasta que este buscaba aplicar un DDT!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero era bloqueado por HHH que lo convertía en un Back Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Durante estos primeros minutos se podría decir que ambos luchadores tuvieron una lucha normal y no hicieron uso del concepto hardcore. Pero eso se acabaría mas pronto que tarde.
El primero en hacer uso de los objetos sería LaRoca después de ser lanzado fuera del ring por parte de HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca caía pesadamente a ringside y metía su mano bajo del ring. HHH confiado iba por el………………………….. Y LAROCA LE PEGABA CON UN PALO DE KENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Directo a la frente, seguido LaRoca se ponía de pie y castigaba con kendazos a la barriga de HHH que se encogía de pecho para luego recibir los golpes en la espalda. HHH iba al suelo en ringside y LaRoca levantaba el palo en todo lo alto para seguir el castigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero RIC FLAIR LE QUITABA EL KENDO STICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca se sorprendía y al voltear Flair le trataba de pegar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el campeón del pueblo bloqueaba con un brazo y conectaba un puñetazo directo que mandaba al suelo al hombre mas sucio del juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca tomaba de vuelta el kendo y pegaba tres veces a la espalda de Flair. Sonreía mientras que el público ovacionaba………………. Pero no era para el, era para HHH que venía armado con la tapa de un tacho de basura!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca giraba y le daban directo en la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca no caía pero HHH continuaba golpeando usando el pedazo de metal hasta que lograba mandar al suelo a LaRoca. Ahora subía al campeón al ring y buscaba algo mas…………………. Sacaba un par de tachos de basura y los aventaba al ring. HHH subía y colocaba uno de los tachos en el esquinero tomaba LaRoca y lo mandaba corriendo contra esa esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LAROCA INVERTIA Y EL QUE SE COMIA EL TACHO EN TODA LA ESPALDA ERA HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tacho quedaba doblado y caía fuera del ring mientras que LaRoca enganchaba a HHH Y PEOPLES SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca cubría y con una mano visiblemente confiado y llevaba el conteo a 1………...................................... 2……………………………………. PERO HHH SE SACUDIA LA CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca molesto señalaba el final. Tomaba el segundo tacho de basura y lo colocaba en el centro del ring. Levantaba a HHH y lo enganchaba PARA EL ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HHH BLOQUEABA CON CODAZOS Y ENGANCHABA PARA APLICAR UN DDT SOBRE EL TACHO DE BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPACTO DE LLENO, El tacho quedaba inservible y era sacado por el arbitro mientras que HHH cubría a LaRoca quien ya tenía sangre en el rostro y 1……………………………… 2………………………………………… PERO NOOOOOOOOOOOOO
El combate continuaría de forma violenta incluyendo otros objetos como sillas. En cierto punto LaRoca llevaría el combate junto a Murder que estaba haciendo los comentarios y provocaba al comandante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este se ponía de pie mientras que LaRoca sostenía una silla con la que iba a reventar a HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO FLAIR IBA A BUSCAR INTERVENIR NUEVAMENTE Y LAROCA LO SORPRENDIA CON SILLETAZO AL ESTOMAGO Y LUEGO LO LANZABA CONTRA MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El comandante que se había sentado nuevamente caía de lado con todo y silla mientras que LaRoca era sorprendido por HHH que lo iba a estrellar contra el poste. Lo subía al ring y aventaba la parte superior de las escalerillas metálicas al ring. Subía por LaRoca que estaba todavía aturdido……………………………. Pero mientras eso pasaba Murder tenía tomado por el cuello a Ric Flair en ringside. HHH se distraía diciendo a Murder que no se entrometiera. Y que dejará en paz a Flair……………….. pero Murder no iba a hacer caso y PEGABA UN RUNNING POWERSLAM A FLAIR EN EL RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH veía con total disgusto estas acciones pero esta distracción le iba a costar porque al voltearse LAROCA ARMADA CON LAS ESCALERILLAS LE PEGABA DE LLENO EN EL ROSTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se abría como fuente la frente de HHH que sangraba mientras era cubierto para el 1…………………. 2……………………………….. Pero HHH se movía en el ultimo momento. LaRoca señalaba que esto se acababa y se quitaba el protector del hombro, corría de costa a costa y PEOPLE’S ELBOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubría y 1…………………………….. 2…………………………………… pero solo dos segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca no podía creer que no hubieran sido tres segundos. En ringside Flair se arrastraba totalmente dolido alejándose de donde Murder veía atentamente y metía la cabeza bajo la falda del ring buscando algo.
En el ring LaRoca señalaba que esto se acababa ahora mismo. Levantaba a HHH y se acercaba con el a las escalerillas metálicas. Lo enganchaba y AHORA SI ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO HHH SE ARRODILLABA Y PEGABA TREMENDO LOW BLOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENGANCHE PARA ROMPE ESPINA DORSAL CON GIRO SOBRE LAS ESCALERILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH en control y aunque su rostro estaba totalmente cubierto de sangre hacía su pose de victoria. Flair se levantaba en ringside con un baston………………….. No, no era un bastón era el Mazo!!!!!!!!! Lo deslizaba dentro del ring a HHH que lo sujetaba mientras veía a Murder. Este no se movía y seguía atento. LaRoca se ponía de pie………………………….. Y GOLPE CON EL MAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LLENO AL CRANEO DE LAROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH a nada de ser campeón y la gente aplaudía esto. HHH cubría y 1……………………………… 2…………………………………………….. NOOOOOOOOOOO HHH decía que no. Se ponía de pie y levantaba a LaRoca, ENGANCHABA CON EL DOBLE TIRANTE Y PEDIGREE EN EL CENTRO DEL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora si cubría nuevamente y 1………………………………………. 2………………………………………………………… 3…………….. 3…………….. 3………………….. tenemos nuevo campeón.
GANADOR Y NUEVO ALLIANCE WORLD CHAMPION, THE GAME HHH VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
Lo había logrado, lo había logrado, HHH era campeón mundial de la Alliance y en automático era miembro también de dicho roster. El reinado de LaRoca terminaba y con esto se confirmaba que en Apocalyptic Christmas sería HHH contra Murder por el titulo de la Alliance. HHH se arrodillaba mientras el arbitro le daba el campeonato y Flair levantaba las manos en señal de triunfo fuera del ring……………………………… SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDA LANZA DE MURDER CONTRA RIC FLAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH que estaba totalmente absorto disfrutando el campeonato en sus manos y oyendo al público chileno vibrar ante su coronación ni siquiera se había dado cuenta. Murder ahora levantaba a Flair y lo llevaba a la mesa de comentaristas. HHH finalmente se percataba y veía que Murder tenía a Flair enganchaba y lo señalaba con el brazo……………………. CARGABA A FLAIR Y JACKHAMMER SOBRE LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cedía ante el poder del movimiento del comandante. HHH estaba atonito……………………………. Y en eso caían los papelitos de colores de celebración de un nuevo campeón pero el show terminaría con la mirada del comandante desde ringside a un HHH que seguía arrodillado y con el campeonato al hombro.
[FIN DEL PROGRAMA]
Edgeminator escribió:BaD blooD escribió:el clan esta weon de la cabeza si cree que nos va a quitar los titulos
El problema de Murder que se exponencia al máximo ahora en su equipo
Demasiados enemigos al mismo tiempo. Murder tiene feudo por el titulo mundial y tu tienes contra Hadlar. En otras condiciones tendrían ventajas para el combate contra el clan con Hall y Drew por los campeonatos en pareja
blablabla tengo impotencia genital blablablabla fantasias no cumpplidas blabalbla
BaD blooD- Mensajes : 110
BaD blooD escribió:el clan esta weon de la cabeza si cree que nos va a quitar los titulos
Que si la empresa fuera a durar todavía varios meses no dudaría que tiene todo para tener un reinado largo con todo y los multiples feudos
Pero parece que como dije en otro post huele a que se va cumplir lo que dijo Norris en otro post y Mega Justice contra el Clan al final se dará pero con los campeones invertidos
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Felicidades a HHH, ahora si tenemos un campeon activo
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
BaD blooD escribió:Edgeminator escribió:BaD blooD escribió:el clan esta weon de la cabeza si cree que nos va a quitar los titulos
El problema de Murder que se exponencia al máximo ahora en su equipo
Demasiados enemigos al mismo tiempo. Murder tiene feudo por el titulo mundial y tu tienes contra Hadlar. En otras condiciones tendrían ventajas para el combate contra el clan con Hall y Drew por los campeonatos en pareja
blablabla tengo impotencia genital blablablabla fantasias no cumpplidas blabalbla
Segun los estudios esa impotencia llega mas con los alucinogenos que se fuma
En fin, habia otro que pensaba que podía tomar un campeonato lejos del clan. Creo que se llamaba Murder y de hecho lo hizo por unas cuantas semanas y termino perdiendolo ante el clan
La historia se repite como ciclo perfecto
Grande HHH con su victoria, muy merecida
Edgeminator- Mensajes : 535
Me alegro mucho por la victoria de HHH creo que se lo ha ganado a pulso aun teniendo que enfrentar feudos contra gasparines
Media celebración porque Murder se cago a Ric Flair.... pero bueno a nadie le importa Flair
Mas tarde dejo mi opinion
Media celebración porque Murder se cago a Ric Flair.... pero bueno a nadie le importa Flair
Mas tarde dejo mi opinion
Me siento feliz por HHH, uno de los antiguos que ha sido muy regular en toda la historia de la WLA y que finalmente se gana un campeonato mundial
Enhorabuena
NICO RULZ
Enhorabuena
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Buenos segmentos, primero, todo parece indicar que La Roca es el indirecto culpable de los ataques hacia el Deigorverso, ya que el atacante es Joel Rifki, sería una buena lucha para el ppv final. Luego el segmento entre la Saviorsaika y Edgeminator, se están calentando las cosas previo a Apocalypsis Christmas sobre todo con la aparición de la esposa de Savior.
Felicidades a The Game por la obtención del título de la Alliance, buen final con harta acción, lástima por el Tata Flair que se llevó una Jackhammer de parte del retador numero uno Murder.
Felicidades a The Game por la obtención del título de la Alliance, buen final con harta acción, lástima por el Tata Flair que se llevó una Jackhammer de parte del retador numero uno Murder.
Última edición por Chris Deigor el Dom Oct 04, 2020 11:34 pm, editado 4 veces
Chris Deigor- Mensajes : 734
se le hizo a la nariz mas grande de la wla
felicidades weon
felicidades weon
Macho Man- Mensajes : 448
Deigor modificando su mensaje cuando se dio cuenta que la cago diciendo que Flair se llevo solo la Spear...... cuando se comio tremendo Jackhammer sobre la mesa
y se ha cumplido la profecia sigo con mi carrera intacta y el Nuevo Alliance World Champion
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Quedate callao saviorsaika sapa kajksajkajk fuera de broma fue una distracción, iba a poner Jackhammer y puse spear xDSC Savior escribió:
Deigor modificando su mensaje cuando se dio cuenta que la cago diciendo que Flair se llevo solo la Spear...... cuando se comio tremendo Jackhammer sobre la mesa
Chris Deigor- Mensajes : 734
Wen show sobretodas las cosas, felicidades a the game por el titulo, se ha esforzado mas que la chucha pa lograrla, tomo la oportunidad y la pudo jugar. Quizas si corre con la pelota puede que incluso le gane a Murder en el final de los finales si sigue con el animo, eso si deberia inovar material nuevo hacia la recta final.
En cierta manera obvio que echaba de menos a Deigor, se que nunca hablamos mucho mas que de la campaña de michelle bachelet del 2006 pero es uno de mis nombres familiares asi que cariñitos para usted, no importa el proceso que sea
oe y siguiendo con lo del clan, celebren mientras puedan. Y señor edgeminator, yo prometo no hablar de su situacion sexual si usted promete nunca mas hablar de ciencia o "estudios", por favor.
Fuera de webeo, debe ser motivante para Hall que igual hizo su RP con su estilo particular, y le doy la felicitacion correspondiente. Veamos que pasa la proxima semana, pero que les quede claro que FAIA no se va a rendir
Ahora voy a tomar un poco de autoreferencia pa decir que igual me decepciona ver tan poco accion pa mi personaje, sobretodo quedando tan poco. Parece que el bookeo nos va a tirar definitivamente al final de christmas con Hadlar y la verdad nunca fue mi intencion arrastrar un feudo POR TRES MESES, ya desde julio po oe cabreateeeee. Mis rps siempre fueron con la intencion de doblarle la mano a ese destino que encontraba fome y predecible, una fruta que cuelga bajo pero weno es lo que es, voy a darle cara igual. Espero que Hadlar se tire un RP pa que me de mas material pa trabajar.
saludos a todo el mundo y que tengan buena semana en sus aventuras
En cierta manera obvio que echaba de menos a Deigor, se que nunca hablamos mucho mas que de la campaña de michelle bachelet del 2006 pero es uno de mis nombres familiares asi que cariñitos para usted, no importa el proceso que sea
oe y siguiendo con lo del clan, celebren mientras puedan. Y señor edgeminator, yo prometo no hablar de su situacion sexual si usted promete nunca mas hablar de ciencia o "estudios", por favor.
Fuera de webeo, debe ser motivante para Hall que igual hizo su RP con su estilo particular, y le doy la felicitacion correspondiente. Veamos que pasa la proxima semana, pero que les quede claro que FAIA no se va a rendir
Ahora voy a tomar un poco de autoreferencia pa decir que igual me decepciona ver tan poco accion pa mi personaje, sobretodo quedando tan poco. Parece que el bookeo nos va a tirar definitivamente al final de christmas con Hadlar y la verdad nunca fue mi intencion arrastrar un feudo POR TRES MESES, ya desde julio po oe cabreateeeee. Mis rps siempre fueron con la intencion de doblarle la mano a ese destino que encontraba fome y predecible, una fruta que cuelga bajo pero weno es lo que es, voy a darle cara igual. Espero que Hadlar se tire un RP pa que me de mas material pa trabajar.
saludos a todo el mundo y que tengan buena semana en sus aventuras
es un buen show porque corono a un nuevo campeon mundial dandoselo a alguien que aunque sea un weon de esos que caga la raja, es un weon que se lo merecia. gran parte del show fue construido para darle esa victoria de forma contundente contra laroca aunque esta tambien se defendio durante el combate. al final nuevo campeon y combate con murder que aunque no lo destrozo si lo hizo con el viejito que siempre acompaña a hhh ahora a ver quien sale triunfante al final
de ahi vamos a lo usual de cada semana, hacerme perder nnuevamente pero al menos esta vez con una luz de esperanza porque parece que al fin tengo feudo y uno que podre ganar sin tener que escribir roleplays. dios bendiga a revolver porque ahi ya veo una victoria facil para mi personaje ohhh yeahhh
el savior trajo a su mina para que le ayude en el combate con el edgeminator, eso me gusta le da cierta frescura al combate entre ambos y al menos iguala los ayudantes considerando que el clan se centre en el campeonato en parejas
otro que obtuvo una buena victoria fue hall que se quita la maldicion de murder. la verdad es que el titulo en parejas tiene mucho movimiento y eso puede ser malo porque otros feudos se construyen con poco tiempo. otro feudo nuevo que vi que puede ser es deigor y laroca, una victoria para deigor si se llega a dar
lo ultimo, el macho championship o como lo llaman aqui el wla american cahmpionship con victoria de guerrero, que se queda el dichoso record y tyrant que tendra otro combate tarde o temprano
de ahi vamos a lo usual de cada semana, hacerme perder nnuevamente pero al menos esta vez con una luz de esperanza porque parece que al fin tengo feudo y uno que podre ganar sin tener que escribir roleplays. dios bendiga a revolver porque ahi ya veo una victoria facil para mi personaje ohhh yeahhh
el savior trajo a su mina para que le ayude en el combate con el edgeminator, eso me gusta le da cierta frescura al combate entre ambos y al menos iguala los ayudantes considerando que el clan se centre en el campeonato en parejas
otro que obtuvo una buena victoria fue hall que se quita la maldicion de murder. la verdad es que el titulo en parejas tiene mucho movimiento y eso puede ser malo porque otros feudos se construyen con poco tiempo. otro feudo nuevo que vi que puede ser es deigor y laroca, una victoria para deigor si se llega a dar
lo ultimo, el macho championship o como lo llaman aqui el wla american cahmpionship con victoria de guerrero, que se queda el dichoso record y tyrant que tendra otro combate tarde o temprano
BaD blooD escribió:Ahora voy a tomar un poco de autoreferencia pa decir que igual me decepciona ver tan poco accion pa mi personaje, sobretodo quedando tan poco. Parece que el bookeo nos va a tirar definitivamente al final de christmas con Hadlar y la verdad nunca fue mi intencion arrastrar un feudo POR TRES MESES, ya desde julio po oe cabreateeeee. Mis rps siempre fueron con la intencion de doblarle la mano a ese destino que encontraba fome y predecible, una fruta que cuelga bajo pero weno es lo que es, voy a darle cara igual. Espero que Hadlar se tire un RP pa que me de mas material pa trabajar.
me hubiera dicho cabro y hubieramos tenido un feudo entre nosotros
LA MEJOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO EN MUCHO TIEMPO ES QUE GANE UN MANO A MANO. QUITANDO EL COMBATE CON NICOLAI NO RECUERDO MUCHOS ENCUENTROS QUE HAYA GANADO EN MANO A MANO, MAYORMENTE CON EL CLAN YA FUERA EN PAREJAS O EN LUCHAS DE TRES CONTRA TRES. QUE HAYA SIDO CON MURDER ME DA UN CIERTO TIPO DE CIERRE DESPUES DE TODAS LAS VIOLACIONES QUE HABIA SUFRIDO EN LOS COMBATES CONTRA EL. AL MENOS TRES DERROTAS, Y AQUI AUNQUE CON AYUDA PORQUE OBVIAMENTE SE PROTEGIA EL PERSONAJE DE MURDER, PERO AL FINAL LE HE GANADO.
ME GUSTA EL GIRO QUE TOMA LA HISTORIA POR EL TITULO EN PAREJAS SI AL FINAL SE DA QUE GANAMOS LOS CAMPEONATOS LA PROXIMA SEMANA Y TERMINAMOS ENFRENTANDO A NICOLAI Y NORRIS EN APOCALYPTIC CHRISTMAS PERO NOSOTROS LLEGANDO COMO CAMPEONES EN LUGAR DE ELLOS. ME DA UN POCO DE PENA POR EL EQUIPO FAIA (ME GUSTA MAS LOS PRIMOS) SI AL FINAL PIERDEN LOS TITULOS. PERO QUE SE JODAN YA TIENEN OTRAS HISTORIAS INTERESANTES COMO PARA QUERER ACAPARAR LOS TITULOS EN PAREJA.
COMO SE VIENE HACIENDO COSTUMBRE, FELICITAR A THE GAME HHH POR SU VICTORIA Y NUEVO CAMPEONATO. BUENA CONSTRUCCION DE INICIO A FIN DEL SHOW Y LAROCA PARECE QUE IRIA CONTRA DEIGOR EN UN FEUDO YA SIN TITULO
ME DA CIERTA PENA POR LA DERROTA DE TYRANT, ME IMAGINO QUE LA PROXIMA SEMANA SE CONFIRMA QUE PELEA EN EL CHRISTMAS POR EL TITULO CONTRA GUERRERO AUNQUE ESO HARIA PREDECIBLE EL RESULTADO YA QUE EL BRO NO HA GANADO NADA DESDE QUE LLEGO, SI SALIA CON EL TITULO ENTONCES PARA MI LE DABA MAS IMPREDECIBILIDAD AL POSIBLE COMBATE DEL PPV.
ME GUSTA EL GIRO QUE TOMA LA HISTORIA POR EL TITULO EN PAREJAS SI AL FINAL SE DA QUE GANAMOS LOS CAMPEONATOS LA PROXIMA SEMANA Y TERMINAMOS ENFRENTANDO A NICOLAI Y NORRIS EN APOCALYPTIC CHRISTMAS PERO NOSOTROS LLEGANDO COMO CAMPEONES EN LUGAR DE ELLOS. ME DA UN POCO DE PENA POR EL EQUIPO FAIA (ME GUSTA MAS LOS PRIMOS) SI AL FINAL PIERDEN LOS TITULOS. PERO QUE SE JODAN YA TIENEN OTRAS HISTORIAS INTERESANTES COMO PARA QUERER ACAPARAR LOS TITULOS EN PAREJA.
COMO SE VIENE HACIENDO COSTUMBRE, FELICITAR A THE GAME HHH POR SU VICTORIA Y NUEVO CAMPEONATO. BUENA CONSTRUCCION DE INICIO A FIN DEL SHOW Y LAROCA PARECE QUE IRIA CONTRA DEIGOR EN UN FEUDO YA SIN TITULO
ME DA CIERTA PENA POR LA DERROTA DE TYRANT, ME IMAGINO QUE LA PROXIMA SEMANA SE CONFIRMA QUE PELEA EN EL CHRISTMAS POR EL TITULO CONTRA GUERRERO AUNQUE ESO HARIA PREDECIBLE EL RESULTADO YA QUE EL BRO NO HA GANADO NADA DESDE QUE LLEGO, SI SALIA CON EL TITULO ENTONCES PARA MI LE DABA MAS IMPREDECIBILIDAD AL POSIBLE COMBATE DEL PPV.
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Me gusta que regreso a mis origenes de cargarme a cuanto tio me encuentro que no sirve para nada. Extranaba esos tiempos en los que me la pasaba haciendolo por alla de Julio. Me he quemado a los dos tios que ayudaban a LaRoca, mi cuenta ya va como cinco entierros.
De mi rivalidad con el Blood voy a dar mi rajada ya que lei su comentario. Es una rivalidad que me tenia muy entusiasmado porque se iba construyendo de forma lenta y nuestros personajes combinan bastante bien como los raritos. No tuvimos la oportunidad de enfrentarnos porque no hubo PPV y los shows especiales siempre estaban copados de combates. La rivalidad luce para alcanzar su punto maximo en el PPV y los segmentos me han gustado, pero me ha decepcionado enormemente que el tio me considere no digno de cerrar contra el. La rivalidad empezo a mediados de agosto y no julio, pero eso es lo de menos. El ha sido el mas beneficiado durante dos meses con el trofeo y el cinto de parejas e igual se le subio. En fin, igual habia planeado escribir uno o dos roleplays antes del ppv y todavia lo hare, pero estas malas vibras disgustan.
Se siente que son los ultimos shows con varios combates, veo a Macho y a Deigor tener feudos ya mas claros.
El Guerrero reteniendo con trampas, es abusado el chaval.
Tenemos nuevo campeon y bien merecido. Y tiene una deudota conmigo porque me encargue de quitarle a los dos muertos del camino. Todavia me acuerdo que el excampeon me pedia unirme a su grupo cuando llegue, que bueno que no lo hice.
De mi rivalidad con el Blood voy a dar mi rajada ya que lei su comentario. Es una rivalidad que me tenia muy entusiasmado porque se iba construyendo de forma lenta y nuestros personajes combinan bastante bien como los raritos. No tuvimos la oportunidad de enfrentarnos porque no hubo PPV y los shows especiales siempre estaban copados de combates. La rivalidad luce para alcanzar su punto maximo en el PPV y los segmentos me han gustado, pero me ha decepcionado enormemente que el tio me considere no digno de cerrar contra el. La rivalidad empezo a mediados de agosto y no julio, pero eso es lo de menos. El ha sido el mas beneficiado durante dos meses con el trofeo y el cinto de parejas e igual se le subio. En fin, igual habia planeado escribir uno o dos roleplays antes del ppv y todavia lo hare, pero estas malas vibras disgustan.
Se siente que son los ultimos shows con varios combates, veo a Macho y a Deigor tener feudos ya mas claros.
El Guerrero reteniendo con trampas, es abusado el chaval.
Tenemos nuevo campeon y bien merecido. Y tiene una deudota conmigo porque me encargue de quitarle a los dos muertos del camino. Todavia me acuerdo que el excampeon me pedia unirme a su grupo cuando llegue, que bueno que no lo hice.
Hadlar- Mensajes : 241
Hadlar escribió:
Hadlar cariño, disculpeme si me malinterpreto, pero la cosa no es con usted, con quien me divierto hasta cierta manera, es con el bookeo donde hemos chocado demasiado poco en accion siento yo y solo por el hecho de ser sobrenaturales. Le dare una rivalidad como se merece. Si cree que traigo malas vibras uselas pal RP, lo que es yo no tengo problemas de ninguna indole. Me disculpo si heri sus sentimientos. Estaremos peleando en el camino
vamos a ver que pasa esta semana si, preparese y deme lo mejor que tenga, yo lo hare
como que le acaban de herir los sentimientos a nnuestro muertito
hadlar diga hora y lugar y le sacamos la cresta a bloody entre todos
Los últimos domingos no he podido estar en vivo en los shows porque con el desconfinamiento siempre surge alguna actividad y en general me cuesta mantener el encierro.
Entrando al show, me alegra ver la gran audiencia que hubo, con el regreso de mi compare Deigor.
Felicitaciones a HHH por su 1er campeonato mundial en la WLA. Completamente merecido, ya que ha sido de los más activos este año, con casi 20 rps semanales y mucha constancia y presencia en los shows. Una muestra de la reinvención, ya que después de perder el título americano no te desanimaste y has seguido escalando en la cartelera. Una lástima que La Roca se haya desactivado, ya que antes de eso, a él se le ocurrió en gran medida todo este ángulo de la Alianza.
En cuanto al campeonato americano, el Último Guerrero cumplió su objetivo de sobrepasar el récord, aunque podía pensarse que era turno de un cambio de título. Felicidades a él también, y Tyrant se sacrifica para poner over al talento nuevo. Por su parte, el Hitman puede ganar este título u otro premio de cara a Apocalyptic Christmas todavía. Ultimo Guerrero deja solo a La Roca también y demuestra su personalidad tan característica.
Para la rivalidad entre el Edgeminator y Savior, me gusta que se han neutralizado las fuerzas. Savior-Némesis ha demostrado ser muy hábil en eso, en utilizar los rps para equilibrar las fuerzas y poner contra la espada y la pared a sus oponentes con sus acciones, como cuando me hizo elegir entre seguir o no con el Sargento Slaughter. Será un gran desafío para el Edgeminator retener en esta rivalidad. En este segmento tuve una breve participación junto a Bloody, ahuyentando al resto del Clan.
Por parte del campeonato en parejas, se perfila una defensa para la próxima semana, lo que es positivo porque nos da un reto cercano. Me toca poner over a Hall y felicitaciones para él. No hay mal que dure 100 años jaja. Con este resultado se levanta la moral del Clan, Hall obtiene su revancha personal contra mí, y se utiliza a Murder para poner over a uno de los retadores de la próxima semana. No me molesta para nada, considerando que más tarde en el show tuve otra participación atacando a Ric Flair y estropeando la celebración épica de HHH al ganar el título.
Buena victoria de los Mega Justice contra los spammers, mostrando que aún siguen vigentes y dispuestos a continuar como pareja.
Creo que Hadlar se encuentra un poco perdido, ya que no está en la disputa de ningún campeonato, sino que más bien se ha enfocado en exclusiva en Bad Blood. Considerando que actualmente Bloody es campeón, no veo con malos ojos que Hadlar se invente algún recurso para disputar los campeonatos en parejas, o derechamente proponerse como un candidato al título americano. Esta rivalidad ha dado buenos momentos y concuerdo con que ha faltado acción directa. Pero debo decir también que los ataques psicológicos entre ustedes han sido de las mejores cosas de cada semana en los Thunder War. Me alegro de que hayan despachado a The HBK, ya que para ser un fantasma ha tenido bastante protagonismo e intervenciones en algunos momentos. Sacar a The HBK del mapa era una idea que teníamos con Bloody, así que el que haya sido ejecutada por Hadlar me parece una provocación directa, pero que de todas formas nos favorece ya que nos hizo el trabajo sucio.
En general los líos gerenciales entre los Martínez y Williams no me terminan de quedar tan claros y en ocasiones debo leer más de una vez para entenderlos bien. Pero Ramón de todas formas se toma la molestia de aclarar estos puntos y de hacerlos funcionar.
Muy buen show, que ha dejado buen material para escribir rps esta semana.
Entrando al show, me alegra ver la gran audiencia que hubo, con el regreso de mi compare Deigor.
Felicitaciones a HHH por su 1er campeonato mundial en la WLA. Completamente merecido, ya que ha sido de los más activos este año, con casi 20 rps semanales y mucha constancia y presencia en los shows. Una muestra de la reinvención, ya que después de perder el título americano no te desanimaste y has seguido escalando en la cartelera. Una lástima que La Roca se haya desactivado, ya que antes de eso, a él se le ocurrió en gran medida todo este ángulo de la Alianza.
En cuanto al campeonato americano, el Último Guerrero cumplió su objetivo de sobrepasar el récord, aunque podía pensarse que era turno de un cambio de título. Felicidades a él también, y Tyrant se sacrifica para poner over al talento nuevo. Por su parte, el Hitman puede ganar este título u otro premio de cara a Apocalyptic Christmas todavía. Ultimo Guerrero deja solo a La Roca también y demuestra su personalidad tan característica.
Para la rivalidad entre el Edgeminator y Savior, me gusta que se han neutralizado las fuerzas. Savior-Némesis ha demostrado ser muy hábil en eso, en utilizar los rps para equilibrar las fuerzas y poner contra la espada y la pared a sus oponentes con sus acciones, como cuando me hizo elegir entre seguir o no con el Sargento Slaughter. Será un gran desafío para el Edgeminator retener en esta rivalidad. En este segmento tuve una breve participación junto a Bloody, ahuyentando al resto del Clan.
Por parte del campeonato en parejas, se perfila una defensa para la próxima semana, lo que es positivo porque nos da un reto cercano. Me toca poner over a Hall y felicitaciones para él. No hay mal que dure 100 años jaja. Con este resultado se levanta la moral del Clan, Hall obtiene su revancha personal contra mí, y se utiliza a Murder para poner over a uno de los retadores de la próxima semana. No me molesta para nada, considerando que más tarde en el show tuve otra participación atacando a Ric Flair y estropeando la celebración épica de HHH al ganar el título.
Buena victoria de los Mega Justice contra los spammers, mostrando que aún siguen vigentes y dispuestos a continuar como pareja.
Creo que Hadlar se encuentra un poco perdido, ya que no está en la disputa de ningún campeonato, sino que más bien se ha enfocado en exclusiva en Bad Blood. Considerando que actualmente Bloody es campeón, no veo con malos ojos que Hadlar se invente algún recurso para disputar los campeonatos en parejas, o derechamente proponerse como un candidato al título americano. Esta rivalidad ha dado buenos momentos y concuerdo con que ha faltado acción directa. Pero debo decir también que los ataques psicológicos entre ustedes han sido de las mejores cosas de cada semana en los Thunder War. Me alegro de que hayan despachado a The HBK, ya que para ser un fantasma ha tenido bastante protagonismo e intervenciones en algunos momentos. Sacar a The HBK del mapa era una idea que teníamos con Bloody, así que el que haya sido ejecutada por Hadlar me parece una provocación directa, pero que de todas formas nos favorece ya que nos hizo el trabajo sucio.
En general los líos gerenciales entre los Martínez y Williams no me terminan de quedar tan claros y en ocasiones debo leer más de una vez para entenderlos bien. Pero Ramón de todas formas se toma la molestia de aclarar estos puntos y de hacerlos funcionar.
Muy buen show, que ha dejado buen material para escribir rps esta semana.
Murder- Mensajes : 462
Macho Man escribió:como que le acaban de herir los sentimientos a nnuestro muertito
Calmao' no má' el loco no anda na' solo.
Murder- Mensajes : 462
Ultimo Guerrero escribió:Felicidades a HHH, ahora si tenemos un campeon activo
AHORA SI TIENEN UN WORLD CHAMPION
GRACIAS A TODOS ME EMOCIONAN SUS PALABRAS Y TODOS INVITADOS A MI CELEBRACION EL PROXIMO SHOW FLAIR TRAE LAS PUTAS YO PONGO EL COPETE Y EL MACHO LAS DERROTAS JAJAJAJAJAJAJA
Empiezo analizando mi combate, me sorprendió un poco mi derrota pero a la vez no. El feudo tiene pinta de que va a continuar y ahora parece que sera mi tarea encontrar una manera de obtener una revancha. Al final termine perdiendo por ese favor que LaRoca le devolvió a Ultimo Guerrero, pero ahora eso no puede afectar ya que LaRoca quedo sola y sin ayudantes ya que Hadlar puso a trabajar los hornos de cremación al máximo. Me presiento una posible manera y mas viendo el resultado del combate estelar.
Esa es la siguiente parte a analizar, el combate estelar con nuestro nuevo y flamante campeon en la figura de The Game HHH. Ya todos han dicho lo merecido que es su reinado, y creo que los ultimos shows hicieron un gran trabajo en describir el ascenso a la cima de HHH y la caída en desgracia de LaRoca. Que por lo que vi en el segmento de Norris y Deigor, parece que todavía tiene un job mas que hacer ahora que Deigor reaparecio en el show. El final con Murder ha sido bueno, sin robar tanta camara a su momento pero dejando claro que esta listo para pelear contra el.
El otro titulo mundial también tuvo un muy buen segmento que me da similitud con el roleplay que Savior escribió. Ciertamente no se robo el show completamente pero creo que el segmento con la introducción de un contra peso para Laura ha sido una decisión acertada.
Por si fuera poco, los titulos en pareja también se roban gran parte del show. Con Hall ganando la oportunidad, y viendo los otros escenarios coincidiría con algunos que han dicho por ahi que tendremos nuevos campeones y los actuales irían a sus feudos singles.
En esos feudos singles, la psicología entre Hadlar y Bad Blood se ha visto muy bien pero muy lenta como ya dijeron. Esperemos que se desate por completo en el siguiente show porque ya casi no queda tiempo.
Mi queja mayor sería que como ya se había notado anteriormente, el combate de rosters esta sobrepasado. Aunque hubo menciones en el show que indican quienes podrían ser los elegidos, queda claro que una survivor match luce desangelada porque los feudos individuales le han robado cualquier posible protagonismo
Mejor combate: Maint event porque significo un campeon mundial nuevo
Peor combate: Mega Justice contra los fantasmas, porque son fantasmas
Mejor segmento: El segundo ataud de Hadlar ahora con HBK, seguido del segmento de Savior y el Edgeminator
Peor segmento: Diria Revolver con Macho pero siendo ese el feudo para Macho tiene importancia. Entoces mejor ninguno.
Esa es la siguiente parte a analizar, el combate estelar con nuestro nuevo y flamante campeon en la figura de The Game HHH. Ya todos han dicho lo merecido que es su reinado, y creo que los ultimos shows hicieron un gran trabajo en describir el ascenso a la cima de HHH y la caída en desgracia de LaRoca. Que por lo que vi en el segmento de Norris y Deigor, parece que todavía tiene un job mas que hacer ahora que Deigor reaparecio en el show. El final con Murder ha sido bueno, sin robar tanta camara a su momento pero dejando claro que esta listo para pelear contra el.
El otro titulo mundial también tuvo un muy buen segmento que me da similitud con el roleplay que Savior escribió. Ciertamente no se robo el show completamente pero creo que el segmento con la introducción de un contra peso para Laura ha sido una decisión acertada.
Por si fuera poco, los titulos en pareja también se roban gran parte del show. Con Hall ganando la oportunidad, y viendo los otros escenarios coincidiría con algunos que han dicho por ahi que tendremos nuevos campeones y los actuales irían a sus feudos singles.
En esos feudos singles, la psicología entre Hadlar y Bad Blood se ha visto muy bien pero muy lenta como ya dijeron. Esperemos que se desate por completo en el siguiente show porque ya casi no queda tiempo.
Mi queja mayor sería que como ya se había notado anteriormente, el combate de rosters esta sobrepasado. Aunque hubo menciones en el show que indican quienes podrían ser los elegidos, queda claro que una survivor match luce desangelada porque los feudos individuales le han robado cualquier posible protagonismo
Mejor combate: Maint event porque significo un campeon mundial nuevo
Peor combate: Mega Justice contra los fantasmas, porque son fantasmas
Mejor segmento: El segundo ataud de Hadlar ahora con HBK, seguido del segmento de Savior y el Edgeminator
Peor segmento: Diria Revolver con Macho pero siendo ese el feudo para Macho tiene importancia. Entoces mejor ninguno.
Tyrant- WLA American Champion
Nicolai escribió:Me siento feliz por HHH, uno de los antiguos que ha sido muy regular en toda la historia de la WLA y que finalmente se gana un campeonato mundial
Enhorabuena
NICO RULZ
MUCHAS GRACIAS X SUS PALABRAS NICO SON UN ALAGO
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7