Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche
+12
Tyrant
Drew Wallace
Chuck Norris
The_Game_HHH
BaD blooD
Murder
SC Savior
Macho Man
Hadlar
Ultimo Guerrero
Chris Deigor
Ramon
16 participantes
Página 10 de 23.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche
me va pal pico la pagina apenas puedo postear
Macho Man- Mensajes : 448
Se hizo justicia primer post recien en la pagina 10
En sus caras Saviosaika y Deigora
En sus caras Saviosaika y Deigora
Chuck Norris escribió:EN MIS INVESTIGACIONES SOLO MOSTRE EVIDENCIA DE QUIENES ESTABAN PRESENTES Y ESO SE CONFIRMA EN LOS VIDEOS DE LA ROCA
NUNCA DIJE QUE ELLOS HUBIERAN ATACADO
Chuck Norris usando un tecnicismo para salir bien librado jajaj
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Sigamos adelante, creo que todos sabemos el resultado de este combate
Tyrant- WLA American Champion
Entonces, deigor es el malo de la pelicula
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Macho Man escribió:me va pal pico la pagina apenas puedo postear
le hemos dicho todo el año abuelo cambie el internet
Chris Deigor se pone de pie y señala el final, engancha a LaRoca y pareciera que buscara el THAT’S INCREDIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL SPINNING PILEDRIVER DE DEIGOR CREDIBLE!!!!!!!!!!!!!!! Pero LaRoca logra bloquear y aplica catapulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deigor se pone de pie y LaRoca lo engancha rápidamente PARA EL ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FONDO DEL ABISMO ROCALLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO DEIGOR BLOQUEA EN EL AIRE Y DERRIBA A LAROCA CON EL MISMO MOVIMIENTO PARA ENGANCHAR EL CANDADO AL CUELLO CON LA PALANCA CRUZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La poderosa llave de rendición de Deigor, CRIPPLER CROSSFACE EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA!!!!!!!!!!!!! La gente se emociona con el lobo chileno y LaRoca busca desesperadamente llegar a las cuerdas pero esta lejos. Busca girar para poner espaldas planas a Deigor y 1…………………………….. 2……………………………….. PERO NOOOOOOO, DEIGOR COMPLETA EL GIRO SIN SOLTAR LA LLAVE Y AHORA ESTAN EN EL CENTRO DEL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca no sabe que hacer y Deigor sigue apretando la llave. Por un momento pareciera que LaRoca se esta poniendo de pie!!!!!!!!!! O al menos logra levantar la rodilla. Parece que quiere incorporarse a pesar del peso de Deigor…………………………… Pero el campeón del pueblo cae debido a todo el desgaste y fuerza que el Lobo chileno le esta impregnando a su movimiento. LaRoca parece que no tiene escapatoria. Levanta la mano en todo lo alto, se va a rendir, se va a rendir……………………………………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Se resiste y nuevamente gira con el cuerpo de Deigor…………. PERO NO LOGRA ALCANZAR LAS CUERDAS A PESAR DE ESTAR CERCA, LEVANTA LA MANO NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GOLPEA LA LONA!!!!!!!!!!!!! GOLPEA LA LONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAROCA SE HA RENDIDO ANTE LA LLAVE DE DEIGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GANADOR DEL COMBATE CHRIS DEIGOR VIA RENDICION
Juancho: Una gran victoria de Chris Deigor. Ha conseguido algo que muy pocos se hubieran imaginado, a hecho que LaRoca se rindiera en el ring
Gamborimbo: Es que era eso o capaz que le rompía el cuello. El sobrino Deigor suele ser muy violento cuando aplica esa llave de rendición.
Joserra: De esta forma se podría decir que el balance final de combates entre Chris Deigor y LaRoca ha sido de 2 contra 1 en favor del lobo chileno de la WLA
Juancho: Aunque nos hemos quedado con la gran duda de que ha sido lo que paso por la mente de Deigor para haber sido el autor de los ataques que vimos al Deigorverso. Cierto vencio a LaRoca, pero no es como que podamos decir que vengo al Deigorverso
Gamborimbo: Quizas el sobrino ya no quería ser etiquetado como parte del Deigorverso, le buscas muchas explicaciones lagarton
Joserra: Hablando de explicaciones, tenemos un video pregrabado de dos luchadores que han hecho impacto en la WLA en los últimos meses, el equipo FAIA, vamos a verlo
GANADOR DEL COMBATE CHRIS DEIGOR VIA RENDICION
Juancho: Una gran victoria de Chris Deigor. Ha conseguido algo que muy pocos se hubieran imaginado, a hecho que LaRoca se rindiera en el ring
Gamborimbo: Es que era eso o capaz que le rompía el cuello. El sobrino Deigor suele ser muy violento cuando aplica esa llave de rendición.
Joserra: De esta forma se podría decir que el balance final de combates entre Chris Deigor y LaRoca ha sido de 2 contra 1 en favor del lobo chileno de la WLA
Juancho: Aunque nos hemos quedado con la gran duda de que ha sido lo que paso por la mente de Deigor para haber sido el autor de los ataques que vimos al Deigorverso. Cierto vencio a LaRoca, pero no es como que podamos decir que vengo al Deigorverso
Gamborimbo: Quizas el sobrino ya no quería ser etiquetado como parte del Deigorverso, le buscas muchas explicaciones lagarton
Joserra: Hablando de explicaciones, tenemos un video pregrabado de dos luchadores que han hecho impacto en la WLA en los últimos meses, el equipo FAIA, vamos a verlo
Chuck Norris escribió:EN MIS INVESTIGACIONES SOLO MOSTRE EVIDENCIA DE QUIENES ESTABAN PRESENTES Y ESO SE CONFIRMA EN LOS VIDEOS DE LA ROCA
SIEMPRE TIENE EXCUSA SEÑOR
Drew Wallace escribió:Entonces, deigor es el malo de la pelicula
Era malo aparentemente, aunque con LaRoca es dificil ser el malo. Digamos que Deigor es como Gru, el malo, pero como enfrenta a otros mas malotes es el bueno xD
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
BUENA VICTORIA DEIGORA PARA TERMINAR EL AÑO FELICIDADES
Jajaja que buena lucha hasta el momento, haciendo las movidas del deigorverso, Gamborimbo ql y sus comentarios Está muy buena la lucha hasta el momento
Chris Deigor- Mensajes : 734
Ultimo Guerrero escribió:Chuck Norris escribió:EN MIS INVESTIGACIONES SOLO MOSTRE EVIDENCIA DE QUIENES ESTABAN PRESENTES Y ESO SE CONFIRMA EN LOS VIDEOS DE LA ROCA
Lo peor es que tiene razón, en mi feudo tambien tenía razón aunque fue flojo de buscar toda la verdad
Edgeminator- Mensajes : 535
Cual es el gimmick de Deigor que hace movidas de rey y hardy?
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Felicidades a Deigor que ganó a cambio de un turn.
Se viene el equipo FAIA!!
PD: estoy en el centro de Santiago y hay una lacrimogena en el aire insoportable. Adelante estudios.
PD: estoy en el centro de Santiago y hay una lacrimogena en el aire insoportable. Adelante estudios.
Murder- Mensajes : 462
VAMOS QUE SIGA
Edgeminator escribió:Ultimo Guerrero escribió:Chuck Norris escribió:EN MIS INVESTIGACIONES SOLO MOSTRE EVIDENCIA DE QUIENES ESTABAN PRESENTES Y ESO SE CONFIRMA EN LOS VIDEOS DE LA ROCA
Lo peor es que tiene razón, en mi feudo tambien tenía razón aunque fue flojo de buscar toda la verdad
LA LEY NO SE EQUIVOCA, LOS QUE INTERPRETAN LA LEY ANTES DE QUE ACABE DE HABLAR LO HACEN
Chuck Norris- Mensajes : 338
Ultimo Guerrero escribió:Cual es el gimmick de Deigor que hace movidas de rey y hardy?
Deigor quedo traumado desde que perdió con el grandioso Nemesis y entonces empezo a usar el Mirror Move que ese gran Nemesis usaba para copiar movimientos de otros... pero el lo hizo con sus propios personajes xD
Ultimo Guerrero escribió:Cual es el gimmick de Deigor que hace movidas de rey y hardy?
ESTA CAGAO DE LA MENTE IGUAL QUE LA PERSONA EN LA REALIDAD POR ESO COPIA
Felicidades a Deigor, hizo rendir a laroca
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Murder escribió:Felicidades a Deigor que ganó a cambio de un turn.
Saca las Molotov
En serio, cuidese, si ve que va a haber golpes....... siga esa legendaria tradición....... y salga corriendo tan rapido como pueda. Viva hoy para pelear mañana xD
Independiente de que La Roca se desapareció desde que recuperó su campeonato, fue una muy buena victoria, sobre todo porque por fin gané usando la crippler crosface, eso faltaba
tremendo bookeo de la lucha, me demoré en contestar ya que leí la lucha entera
tremendo bookeo de la lucha, me demoré en contestar ya que leí la lucha entera
Chris Deigor- Mensajes : 734
Mira bien el resultado Guerrero, porque rendirte te va a tocar en poco tiempo
Tyrant- WLA American Champion
Victoria de buena manera, rindiendo a un excampeon, bien por Deigor
Edgeminator- Mensajes : 535
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23