Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche
+12
Tyrant
Drew Wallace
Chuck Norris
The_Game_HHH
BaD blooD
Murder
SC Savior
Macho Man
Hadlar
Ultimo Guerrero
Chris Deigor
Ramon
16 participantes
Página 11 de 23.
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche
Jajajaj como el movimiento Espejo en PokémonSC Savior escribió:Ultimo Guerrero escribió:Cual es el gimmick de Deigor que hace movidas de rey y hardy?
Deigor quedo traumado desde que perdió con el grandioso Nemesis y entonces empezo a usar el Mirror Move que ese gran Nemesis usaba para copiar movimientos de otros... pero el lo hizo con sus propios personajes xD
Chris Deigor- Mensajes : 734
En una promo que es mostrada por la pantalla titánica nos trasladamos hasta Santiago de Chile. Al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez donde llega una camioneta negra con vidrios polarizados, y una placa con decorativos militares. Y quien desciende de dicha camioneta son nada mas y nada menos que los integrantes del equipo FAIA. Murder retador al campeonato mundial de la Alliance y Bad Blood participante de la Gate To Hell Match.
Entran por alguna puerta privada al aeropuerto por lo que no son abordados por los fanáticos chilenos en estos tiempos tan políticamente sensibles. Por el momento la imagen se acerca a ellos durante su conversación una vez que cruzan a la sala de espera. Durante todo momento un delegado de la WLA se encargo de los tramites y sus boletos de avion
Bad: Estas seguro de que vas a poder arreglártelas durante tu combate sin mi ayuda. Yo podría haberme encargado de que Ric Flair no interviniera
Murder: Primo, déjame aclararte algo, yo he peleado históricamente en desventaja en la WLA este año. No es un escenario nuevo y por supuesto que no me atemoriza ni nada por el estilo. Murder esta hecho para este tipo de retos
Bad: Lo se, pero desde que somos equipo hemos hecho muchas cosas juntos
Murder: Nuestros momentos como equipo FAIA han sido memorables, no niego eso. Llevamos el concepto de un equipo formado por familia mas alla de lo que cualquier otro haya hecho antes. No nos limitamos a la WLA y los títulos, sino que hicimos cambios y contribuimos al progreso dentro de nuestro país. Pero esos tiempos por el momento han quedado atrás
Bad: Esos malditos de Hadlar y HHH rompieron nuestro momento. Nosotros hubiéramos retenido el campeonato ante el clan de no haber sido por ellos
Murder: El equipo FAIA es mas que solo unos títulos, y quizás si el futuro nos sonríe podamos completar lo que iniciamos…………………………
En eso el delegado de la WLA se acerca a los primos y les entrega sus boletos indicando que aunque hubo un retraso con la visade Bad Blood, todo se ha resuelto. Le explica las indicaciones a Bad Blood mientras que Murder obsequia algunas selfies a un par de fans que se acercan a el con playeras de FAIA
Bad: Creo que aunque lo quisieras, parece que no voy a poder ayudarte en cualquier caso.
El comandante que seguía distraído no alcanza a oir las palabras de su primo
Murder: Ya te dije que es mejor que te preocupes por tu combate contra Hadlar. Necesitas ponerle un alto a ese tipo, que seguramente este confiado de que puede vencerte porque eligio el tipo de combate con su ruleta
Bad: No te preocupes por mi, no le tengo miedo a sus trucos e ilusiones, yo me puedo encargar de el. Por otro lado tu lograste esquivar un concurso de canto. Te imaginas, el gran comandante Murder cantando……………… que hubieras cantando, el tema de entrada de Digimon Frontier. Ja, ja, ja, ja.
Murder: No te hagas el chistoso, sabes que hubiera vencido a HHH aunque fuera cantando. Pero el destino me ha asignado a pelear en jaulas en este año. Pero volviendo a lo que mencionaste. Me puedes explicar a que te refieres con todo eso de que no podrías ayudarme a pesar de todo.
Bad: Tendras que arreglártelas tu solo primo. Parece ser que nuestro destino no es el mismo. Pero no siempre ha sido asi, te gusta ser el lobo solitario
Murder: De que hablas, ambos vamos a pelear en Apocalyptic Christmas………………..
Bad: Así es, ambos peleamos en el PPV, pero tu peleas en México. Mi destino……………………. Hey esa es la llamada para mi vuelo. Buena suerte y trae el titulo de vuelta a casa. Ya celebraremos cuando nos encontremos de vuelta
Y Bad Blood dejaba su asiento para ir a la puerta de su vuelo. Murder se veía confundido y miraba su boleto, el cual se reflejaba en los monitores del aeropuerto indicando que tenía que ir a una puerta totalmente distinta de la que Bad había tomado. Al ver eso volteaba a buscar el destino de Bad…………………………… pero la cámara ya no nos dejaba ver hacia donde se dirigía
De vuelta a la arena
Juancho: Esos fueron el equipo FAIA antes de tomar su vuelo con destino a esta gran ciudad de Mexico. Por lo que pudimos entender van a estar separados
Joserra: Asi es, todo parece ser que tomaran destinos diferentes. Asi que ni Murder podrá ayudar a Bad Blood durante su combate contra Hadlar ni viceversa
Gamborimbo: Esta bien asi sobrinos. Ese Murder luego ni aprecia la ayuda que recibe, sino acuérdense como le fue al pobre del Sargento Slaughter, el estaba buscando un salario digno y Murder lo mando al retiro
Juancho: Esto puede ser un elemento clave para la lucha de Murder contra HHH. No olvidemos que el hombre mas sucio del juego, Ric Flair estará presente para ayudar a HHH
Joserra: Pero tampoco olvidemos que es lucha en jaula, asi que yo no contaría con que Flair podrá intervenir a sus anchas, pero ahora vamos con Furcio que tiene entrevista.
La cámara iba directamente a la zona de entrevistas de la empresa donde nos encontrábamos con el gran Furcio acompañado de un invitado bastante especial. Miembro del clan y uno de los fundadores de los Kings Of Wrestling Scott Hall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien venía acompañado de Drew Wallace. Los actuales campeones en pareja
Furcio: Aquí me encuentro con los campeones en pareja. Los miembros del clan Scott Hall y Drew Wallace quien esta noche tienen que exponer los campeonatos……………………….
Drew: No, exponer implica que podríamos perderlos, vamos a defender los campeonatos porque no hay forma en que perdamos estos títulos contra Mega Justice
Hall: Es gracioso que finalmente hayas decidido entrevistarnos Furcio, recuerdo como todas estas semanas habías elegido entrevistar a otros pero no al clan. Cuando nosotros somos de lejos el equipo mas establecido que ha tenido esta empresa
Furcio: Equipo mas establecido?
Hall: Mira a todos los demás que ha habido. La Alliance, un grupo de lamebotas que solo vinieron tras el dinero de LaRoca y que fueron desterrados por la fuerza. Los primos o FAIA, un equipo improvisado solo porque tienen relación familiar pero que no pegan ni con cola. Y por ultimo, Mega Justice, el ultimo grito de desesperación de parte de Nicolai por obtener atención
Furcio: Grito desesperado?
Hall: Asi es, Nicolai trata de hacerse pasar por el chico bueno pero tiene un pasado oscuro. Tiene una bestia interna que quiere destrozar y hacer sufrir a los demás. Y durante un buen tiempo, en los Kings Of Wrestling la saco a relucir
Drew: Quizas ya sufre perdida de memoria, no es precisamente alguien joven
Hall: Eso sin contar que tiene obsesión con estar cerca de campeonatos, lo hizo con el titulo americano que se canso de perder contra Chris Deigor. Fracaso en la rumble, en Lord Of The Ring. Y entonces puso su mirada en el campeonato en parejas, porque en ese entonces el clan tenía al miembro mas inservible de la historia de la WLA…………….. Revolver
Drew: Pero ahora que yo soy parte del clan somos imparables. Ni los primos y mucho menos Nicolai y Chuck Norris pueden hacer nada para vencernos
Furcio: Por la forma en que se pronuncian sobre Nicolai, tal pareciera que tuvieran algun tipo de problema personal con el. Muchos piensan que todo esto ha sido resultado de que se negó a reformar los Kings Of Wrestling contigo Hall ¿Qué nos puedes decir acerca de esto?
Hall: Esto no es personal, o no necesariamente personal. Si, tienes razón en que Nicolai se negó a que trajéramos de vuelta al equipo. Y eso ciertamente me causo molestia, porque a pesar de que nos insultemos y golpeemos, yo le tengo aprecio a Nicolai. Uno de mis momentos mas felices fue cuando sembramos terror y caos como los Kings Of Wrestling……………………………….
DEBES DEJAR DE VIVIR DEL PASADO
Alguien interrumpe y se trata de Nicolai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde la arena se escuchan las ovaciones para el héroe americano
Drew: Quien te crees para decirle eso a Hall
Nicolai: Hijo, mantente en el margen. Esta es una discusión entre Hall y yo. Sabes Hall, aunque no lo creas yo también te aprecio. Fuiste un buen amigo cuando lo necesitaba y si, nos divertimos como los King Of Wrestling. Pero esto es el 2020, no puedes vivir del pasado
Hall: Sabes Nicolai, nuestra lucha de hoy es muy significativa, no solo pelearemos por los campeonatos en pareja, sino que también pelearemos por demostrar que es mas importante, si el pasado como tu dices o el presente. Pero no te olvides que aun tenemos que pelear como equipo la próxima semana.
Nicolai: Soy consciente de que tenemos que pelear juntos en la lucha de rosters, por lo que te tengo una propuesta simple y sencilla
Hall: Soy todo oídos
Nicolai: Esta noche, sea cual sea el resultado. Nuestra rivalidad tiene que terminar. La próxima semana tenemos una pelea en conjunto, posiblemente la última pelea que tengamos en la WLA. Así que el público, y nosotros mismos nos merecemos hacerla una pelea memorable. Nuestras rencillas solo nos jugaran en contra
Drew: Quien te crees para imponer condiciones, el clan…………………..
Hall: Tienes razón Nicolai. Ha sido divertido pelear contra ti en este año. Pero si asi lo quieres entonces así será. El resultado de esta noche es definitivo, no habrá otro Nicolai contra Scott Hall. Así que mejor dalo todo. Pero no te olvides, de que en PPVs, yo estoy invicto. Gane en ApocalypsisMania y gane en SummerRaider…………………… mientras que tu, perdiste ambos
El clan se rie mientras le dan unas palmaditas en los hombros a Nicolai y lo dejan solo junto a Furcio. El público no aprueba esto desde el ring
De vuelta a la arena
Juancho: Mas claro ni el agua. Esta noche termina la historia entre Scott Hall y Nicolai con el combate entre el Clan y Mega Justice
Joserra: Nicolai que ahora que lo menciona Hall, tiene un record totalmente negativo en luchas de PPV. Dos derrotas en dos mano a mano
Gamborimbo: Aunque Nicolai ha ganado en especiales, así que no es precisamente un record tan negativo como el que tenía Macho Man
Juancho: Cierto, pero no deja de ser un record negativo y eso no se puede negar de ninguna manera. Pero bueno, estamos a punto de quitarnos una de las grandes dudas de la noche
Joserra: Si, estas hablando de la Gate To Hell match. Me avisan que el combate…………………. Tal como lo habíamos visto en el segmento de Bad Blood no se llevara a cabo en esta arena. Sino que será televisado por el titantron
Gamborimbo: Pues ya callense sobrinos y vamos a disfrutar el combate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lord Hadlar contra Bad Blood
Primer post de la página
jajaj gaymar qliáThe_Game_HHH escribió:Ultimo Guerrero escribió:Cual es el gimmick de Deigor que hace movidas de rey y hardy?
ESTA CAGAO DE LA MENTE IGUAL QUE LA PERSONA EN LA REALIDAD POR ESO COPIA
Tyrant escribió:Mira bien el resultado Guerrero, porque rendirte te va a tocar en poco tiempo
Al ritmo que vamos, quizas no sea tan poco tiempo
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
deigor copiando movimientos para ganar jajajaajajaj
Macho Man- Mensajes : 448
La foto de Murder jajaja No pudieron elegir una peor
Creo que vote por Murder para ganar en las apuestas, pero despues de ver esa foto creo que va a perder
Creo que vote por Murder para ganar en las apuestas, pero despues de ver esa foto creo que va a perder
SC Savior escribió:Tyrant escribió:Mira bien el resultado Guerrero, porque rendirte te va a tocar en poco tiempo
Al ritmo que vamos, quizas no sea tan poco tiempo
JAJAJAJAJAJA Y NO ES CHISTE
The_Game_HHH- Alliance World Champion
ESTA LUCHA SE VIENE INTERESANTE LA QUIERO LEER
Nicolai y Hall se han cansado de tener ese tipo de segmentos. Se ve que a pesar de que les tomo todo el año de la WLA sus personajes supieron llevar la rivalidad
A donde enviaron a Bad, pues que tipo de combate va a tener
A donde enviaron a Bad, pues que tipo de combate va a tener
Edgeminator- Mensajes : 535
SC Savior escribió:La foto de Murder jajaja No pudieron elegir una peor
SE ME OLVIDO VOTAR EN LAS APUESTAS
BAD Y HADLAR NO TENDRAN JUSTICIA PORQUE YO ESTOY EN MEXICO PARA MI COMBATE POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJA
Chuck Norris- Mensajes : 338
El segmento en el aeropuerto muestra a Murder bien acabado
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
la lucha de bad y hadlar es de la alliance asi que no metas las narices norris
Macho Man- Mensajes : 448
Ultimo Guerrero escribió:El segmento en el aeropuerto muestra a Murder bien acabado
Le vi en un roleplay hablar de que usa drogas, asi que igual se lo tomaron en serio en el PPV
Buen segmento del clan, aunque senti que como que solo estuve haciendo presencia mas que participando
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Se viene el combate que me importa mas
Hadlar- Mensajes : 241
TERCERA PELEA
GATES OF HELL MATCH
SINGLE MATCH DESDE TURKMENISTAN
HADLAR V/S BAD BLOOD
ARBITRO: EL INTERNACIONAL MAS INTERNACIONAL QUE NUNCA FRESERO
Y en un viaje rápido y sin escalas se nos mostraba el escenario de este combate. El pozo de Darvaza, también conocido como la puerta del infierno, ubicada en el desierto de Karakum, cerca de la pequeña aldea de Darvaza, en Turkmenistán. El escenario de este combate donde ya caía la noche y veíamos llegar a un automóvil. De el descendía uno de los árbitros consentidos de la WLA, el INTERNATIONAL FRESERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que por esta vez era mas internacional que nunca. El camarografo se acercaba al arbitro el cual indicaba las reglas del combate.
• Todo era válido
• La única manera de ganar era arrojar a su oponente dentro del pozo de Darvaza, asi que literalmente solo se podía ganar si arrojabas a tu oponente a través de la puerta del infierno
Y aparecía el primer contendiente y sería nada mas y nada menos que Bad Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el muchacho no llegaba a pie, sino que venía con una comitiva de hombres con turbantes y todos venían montando a camello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la arena nos dejaban escuchar su tema de entrada pero en el desierto simplemente veíamos al Fresero esperar por Bad Blood quien se bajaba del camello de una forma muy peculiar ya que se dejaba caer de espaldas y prácticamente hacía su pose de tarantula mientras aun tenía los pies apoyados en el camello. Bad Blood avanzaba hacia el arbitro mientras todos los hombres con turbantes le hacían una especie de pasadizo. Mientras esto pasaba en las pantalla se veía un pequeño recuadro en la esquina, donde se mostraba a una imagen conocida dentro de la política estadounidense, la representante de congreso del distrito 14 de Nueva York. Alexandria Ocasio-Cortez
Alexandria: Permítanme presentarles a un luchador social. Alguien que vivió un infierno en su infancia pero que ahora hace todo lo posible por favorecer a los desprotegidos y a las familias de bajos recursos. Alguien que sabe que las cosas están mal y que trata de pelear por mejorar la sociedad. Alguien que no hace estas acciones porque sean popular sino porque realmente cree en ellas. El cuestiona el sistema porque sabe que esta mal. UN VERDADERO PELEADOR SOCIAL Y MI AMIGO PERSONAL, BAD BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegaban dos carrozas fúnebres al compas de la música de Johnny Cash. De la primera bajaban como 10 o 12 druidas. Estos sacaban varias antorchas de una de las carrozas…………….. y también aparecía Pablito Terrores con su urna!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un par de monjes sacaban un ataud de una de las carrozas y lo dejaban en el medio del desierto. Se alineaban formando un túnel y al momento que Pablito levantaba la urna UN RAYO CONECTABA EL ATAUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este se prendía en llamas y de pronto como por arte de magia se levantaba en vertical y se abría a la par que las llamas se apagaban y aparecía Hadlar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las druidas prendían sus antorchas mientras que Hadlar avanzaba para encontrarse con Bad Blood y el arbitro.
La cámara se acercaba a Pablito que introducía a Lord Hadlar
Pablito: Oh yeah, y ahora con ustedes, el lord de la oscuridad. El mismo que viaja todos los días desde el inframundo para conseguir nuevos pecadores que enviar al infierno. Aquel que conoce esta entrada al infierno porque la cruza de forma común y esta noche les aseguro que Bad Blood la cruzara para no volver jamas. CON USTEDES EL LORD DE LAS CRIATURAS DE LA NOCHE Y LA OSCURIDAD, LORD HADLAR
El arbitro les daba algunas indicaciones y les pedía que fueran cuidadosos con el pozo, indicaba el inicio del combate………………………… PERO BAD Y HADLAR TOMABAN POR EL CUELLO AL FRESERO Y DOBLE CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El combate iniciaba y el primer caido era el arbitro. Bad Blood y Hadlar se encaraban luego de su acción conjunta y ambos parecían sonreir y comenzaban las acciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Golpes de diestra y siniestra que eran contestados de forma inmediata por su oponente. A diferencia de combates normales en este teníamos por momentos dobles y hasta triples pantallas, mostrándonos close ups del pozo de Darvaza o de Pablito, o de los que habían llegado junto con los luchadores que aun seguían presentes. Mientras que Hadlar cargaba en el hombro a Bad Blood y lo dejaba caer pesadamente contra el suelo del desierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se alejaba un poco y brincaba para pegarle un machetazo de pierna. El polvo se levantaba y Hadlar se arrodillaba al lado de Bad Blood para darles algunos puñetazos. Pablito se acercaba y Hadlar aprovechaba para hacer su pose hacia la urna. Bad Blood aprovechaba esto para recuperarse, y empezar a incorporarse pero Hadlar no pensaba darle descanso y se impulsaba contra el para el RUNNING DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BAD LO BLOQUEABA Y DERRIBABA CON UN IMPROVISADO SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tomaba pasos de distancia y Running sentón. No conforme uno mas. Bad Blood ahora levantaba a Hadlar y buscaba llevarlo hacia el pozo……………………………….. Pero Hadlar se defendía con un codazo y luego con un Upercut directo a la quijada de Bad Blood para luego engancharlo y darle una contralona callejera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra gran polvareda se levantaba. Mientras que Hadlar se levantaba y le daba pisotones a Bad Blood que se encogia como bebe para tratar de protegerse. Hadlar levantaba ahora su enorme garra en todo lo alto y Pablito lo adulaba pidiendo que la garra infernal apareciera. Bad Blood se ponía de pie y HADLAR LO TOMABA POR EL CUELLO PARA EL CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BAD BLOOD HABIA TOMADO ARENA EN SU MANO Y SE LA ARROJABA AL ROSTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hadlar soltaba el enganche y Bad Blood APLICABA EL DEVILS ARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO GARFIO MANDIBULAR PARA HADLAR QUE EMPEZABA A PERDER PODER Y SE ARRODILLABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO AUN ASI TOMABA POR EL CUELLO A BAD BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero estaba muy débil y Bad con facilidad convertía el Devils arm en un Half Nelson Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gamborimbo: A ver sobrino, tu que estas aquí entre el público, te encargo que me traigas una coca cola jumbo con un montón de hielo que ya me dio bastante sed con este combate
Juancho: Yo se que nos habían prometido un combate diferente, pero no esperaba que literalmente fuera un combate en otro continente
Joserra: Al menos no nos pidieron ir en persona para la narración. Por ahora parece que Bad Blood ha tomado la ventaja
Hadlar quedaba muy dañado por el ataque de Bad y este miraba a la puerta del infierno………………. pero no, Bad se arrodillaba junto a Hadlar y le decía que era muy pronto para terminarlo. Lo levantaba y lo enganchaba por el cuello para empezar a caminar rumbo a las carrozas donde había llegado el señor oscuro. Lo cargaba y le aplicaba una contralona contra el capo de una de las carrozas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad Blood sonríe y ahora se sube al capo, pero no, no esta conforme con eso, se sube al techo de la carroza y se empieza a reir…………………………. PERO RECIBE UN HAZ LUMINOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES PABLITO QUE ABRE LA URNA Y ESTA LE DISPARA UN RAYO DE LUZ QUE LO DISTRAE POR COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad voltea a ver directamente a Pablito y se baja del techo para ir por el……………………………….. PERO HADLAR LO TOMA POR EL BRAZO, HACE PALANCO CON GIRO Y USA EL TECHO DE LA CARROZA PARA APLICAR UN OLD SCHOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De vuelta al a escuelita clásica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo Arm Twist Chop. Ahora Bad trata de reaccionar con lazo……………… PERO HADLAR LO EVITA Y ENGANCHA PARA EL BACK BODY DROP SOBRE EL CAPO DEL A CARROZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pablito sonríe y disfruta y Hadlar sube al capo con Bad. LO TOMA POR EL CUELLO Y LO LEVANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CHOKESLAM FROM HELL SOBRE EL TECHO DE LA CARROZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este se hunde de mala manera dejando a Bad en una posición muy comprometida. Hadlar levanta las manos como señalando su triunfo. Se baja de la carroza……………………….. Y abre la puerta del conductor. Se sube como puede aun con la hendidura formada por Bad. Y ENCIENDE LA CARROZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que va a hacer. Hadlar arranca la carroza y la enfila HACIA EL POZO DE DARVAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pablito aprueba estas acciones y Hadlar se baja a buscar algo entre el suelo. Y toma una piedra. Lo vemos enganchar la piedra al acelerador Y MANDA LA CARROZA HACIA EL POZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACIA LA PUERTA DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hadlar se baja antes de que la carroza tome velocidad. Y la carroza toma un poco de velocidad y se acerca, a 30 metros, a 20 metros, a 10 metros Y LA CARROZA CAE DENTRO DEL POZO DE DARVAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI LA CARROZA COMPLETA CRUZA EL PORTAL DE LA PUERTA DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ABRA ACABADO EL COMBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KABOOOOMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! Una explosión surge de adentro del pozo
Juancho: Oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que acaba de hacer Hadlar, lo ha matado, ha matado a Bad Blood. El pozo ya es un lugar de llamas y esa explosión
Gamborimbo: Soy al único al que se le antojo un poquito de lechon a la hoguera. Ya me dio hambre sobrinos
Joserra: Espera, tenemos otro angulo de la caída de la carroza en el pozo. Parece ser que paso algo que no alcanzamos a ver
GATES OF HELL MATCH
SINGLE MATCH DESDE TURKMENISTAN
HADLAR V/S BAD BLOOD
ARBITRO: EL INTERNACIONAL MAS INTERNACIONAL QUE NUNCA FRESERO
Y en un viaje rápido y sin escalas se nos mostraba el escenario de este combate. El pozo de Darvaza, también conocido como la puerta del infierno, ubicada en el desierto de Karakum, cerca de la pequeña aldea de Darvaza, en Turkmenistán. El escenario de este combate donde ya caía la noche y veíamos llegar a un automóvil. De el descendía uno de los árbitros consentidos de la WLA, el INTERNATIONAL FRESERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que por esta vez era mas internacional que nunca. El camarografo se acercaba al arbitro el cual indicaba las reglas del combate.
• Todo era válido
• La única manera de ganar era arrojar a su oponente dentro del pozo de Darvaza, asi que literalmente solo se podía ganar si arrojabas a tu oponente a través de la puerta del infierno
Y aparecía el primer contendiente y sería nada mas y nada menos que Bad Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el muchacho no llegaba a pie, sino que venía con una comitiva de hombres con turbantes y todos venían montando a camello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la arena nos dejaban escuchar su tema de entrada pero en el desierto simplemente veíamos al Fresero esperar por Bad Blood quien se bajaba del camello de una forma muy peculiar ya que se dejaba caer de espaldas y prácticamente hacía su pose de tarantula mientras aun tenía los pies apoyados en el camello. Bad Blood avanzaba hacia el arbitro mientras todos los hombres con turbantes le hacían una especie de pasadizo. Mientras esto pasaba en las pantalla se veía un pequeño recuadro en la esquina, donde se mostraba a una imagen conocida dentro de la política estadounidense, la representante de congreso del distrito 14 de Nueva York. Alexandria Ocasio-Cortez
Alexandria: Permítanme presentarles a un luchador social. Alguien que vivió un infierno en su infancia pero que ahora hace todo lo posible por favorecer a los desprotegidos y a las familias de bajos recursos. Alguien que sabe que las cosas están mal y que trata de pelear por mejorar la sociedad. Alguien que no hace estas acciones porque sean popular sino porque realmente cree en ellas. El cuestiona el sistema porque sabe que esta mal. UN VERDADERO PELEADOR SOCIAL Y MI AMIGO PERSONAL, BAD BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegaban dos carrozas fúnebres al compas de la música de Johnny Cash. De la primera bajaban como 10 o 12 druidas. Estos sacaban varias antorchas de una de las carrozas…………….. y también aparecía Pablito Terrores con su urna!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un par de monjes sacaban un ataud de una de las carrozas y lo dejaban en el medio del desierto. Se alineaban formando un túnel y al momento que Pablito levantaba la urna UN RAYO CONECTABA EL ATAUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este se prendía en llamas y de pronto como por arte de magia se levantaba en vertical y se abría a la par que las llamas se apagaban y aparecía Hadlar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las druidas prendían sus antorchas mientras que Hadlar avanzaba para encontrarse con Bad Blood y el arbitro.
La cámara se acercaba a Pablito que introducía a Lord Hadlar
Pablito: Oh yeah, y ahora con ustedes, el lord de la oscuridad. El mismo que viaja todos los días desde el inframundo para conseguir nuevos pecadores que enviar al infierno. Aquel que conoce esta entrada al infierno porque la cruza de forma común y esta noche les aseguro que Bad Blood la cruzara para no volver jamas. CON USTEDES EL LORD DE LAS CRIATURAS DE LA NOCHE Y LA OSCURIDAD, LORD HADLAR
El arbitro les daba algunas indicaciones y les pedía que fueran cuidadosos con el pozo, indicaba el inicio del combate………………………… PERO BAD Y HADLAR TOMABAN POR EL CUELLO AL FRESERO Y DOBLE CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El combate iniciaba y el primer caido era el arbitro. Bad Blood y Hadlar se encaraban luego de su acción conjunta y ambos parecían sonreir y comenzaban las acciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Golpes de diestra y siniestra que eran contestados de forma inmediata por su oponente. A diferencia de combates normales en este teníamos por momentos dobles y hasta triples pantallas, mostrándonos close ups del pozo de Darvaza o de Pablito, o de los que habían llegado junto con los luchadores que aun seguían presentes. Mientras que Hadlar cargaba en el hombro a Bad Blood y lo dejaba caer pesadamente contra el suelo del desierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se alejaba un poco y brincaba para pegarle un machetazo de pierna. El polvo se levantaba y Hadlar se arrodillaba al lado de Bad Blood para darles algunos puñetazos. Pablito se acercaba y Hadlar aprovechaba para hacer su pose hacia la urna. Bad Blood aprovechaba esto para recuperarse, y empezar a incorporarse pero Hadlar no pensaba darle descanso y se impulsaba contra el para el RUNNING DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BAD LO BLOQUEABA Y DERRIBABA CON UN IMPROVISADO SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tomaba pasos de distancia y Running sentón. No conforme uno mas. Bad Blood ahora levantaba a Hadlar y buscaba llevarlo hacia el pozo……………………………….. Pero Hadlar se defendía con un codazo y luego con un Upercut directo a la quijada de Bad Blood para luego engancharlo y darle una contralona callejera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra gran polvareda se levantaba. Mientras que Hadlar se levantaba y le daba pisotones a Bad Blood que se encogia como bebe para tratar de protegerse. Hadlar levantaba ahora su enorme garra en todo lo alto y Pablito lo adulaba pidiendo que la garra infernal apareciera. Bad Blood se ponía de pie y HADLAR LO TOMABA POR EL CUELLO PARA EL CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BAD BLOOD HABIA TOMADO ARENA EN SU MANO Y SE LA ARROJABA AL ROSTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hadlar soltaba el enganche y Bad Blood APLICABA EL DEVILS ARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO GARFIO MANDIBULAR PARA HADLAR QUE EMPEZABA A PERDER PODER Y SE ARRODILLABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO AUN ASI TOMABA POR EL CUELLO A BAD BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero estaba muy débil y Bad con facilidad convertía el Devils arm en un Half Nelson Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gamborimbo: A ver sobrino, tu que estas aquí entre el público, te encargo que me traigas una coca cola jumbo con un montón de hielo que ya me dio bastante sed con este combate
Juancho: Yo se que nos habían prometido un combate diferente, pero no esperaba que literalmente fuera un combate en otro continente
Joserra: Al menos no nos pidieron ir en persona para la narración. Por ahora parece que Bad Blood ha tomado la ventaja
Hadlar quedaba muy dañado por el ataque de Bad y este miraba a la puerta del infierno………………. pero no, Bad se arrodillaba junto a Hadlar y le decía que era muy pronto para terminarlo. Lo levantaba y lo enganchaba por el cuello para empezar a caminar rumbo a las carrozas donde había llegado el señor oscuro. Lo cargaba y le aplicaba una contralona contra el capo de una de las carrozas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad Blood sonríe y ahora se sube al capo, pero no, no esta conforme con eso, se sube al techo de la carroza y se empieza a reir…………………………. PERO RECIBE UN HAZ LUMINOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES PABLITO QUE ABRE LA URNA Y ESTA LE DISPARA UN RAYO DE LUZ QUE LO DISTRAE POR COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad voltea a ver directamente a Pablito y se baja del techo para ir por el……………………………….. PERO HADLAR LO TOMA POR EL BRAZO, HACE PALANCO CON GIRO Y USA EL TECHO DE LA CARROZA PARA APLICAR UN OLD SCHOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De vuelta al a escuelita clásica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo Arm Twist Chop. Ahora Bad trata de reaccionar con lazo……………… PERO HADLAR LO EVITA Y ENGANCHA PARA EL BACK BODY DROP SOBRE EL CAPO DEL A CARROZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pablito sonríe y disfruta y Hadlar sube al capo con Bad. LO TOMA POR EL CUELLO Y LO LEVANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CHOKESLAM FROM HELL SOBRE EL TECHO DE LA CARROZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este se hunde de mala manera dejando a Bad en una posición muy comprometida. Hadlar levanta las manos como señalando su triunfo. Se baja de la carroza……………………….. Y abre la puerta del conductor. Se sube como puede aun con la hendidura formada por Bad. Y ENCIENDE LA CARROZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que va a hacer. Hadlar arranca la carroza y la enfila HACIA EL POZO DE DARVAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pablito aprueba estas acciones y Hadlar se baja a buscar algo entre el suelo. Y toma una piedra. Lo vemos enganchar la piedra al acelerador Y MANDA LA CARROZA HACIA EL POZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACIA LA PUERTA DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hadlar se baja antes de que la carroza tome velocidad. Y la carroza toma un poco de velocidad y se acerca, a 30 metros, a 20 metros, a 10 metros Y LA CARROZA CAE DENTRO DEL POZO DE DARVAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI LA CARROZA COMPLETA CRUZA EL PORTAL DE LA PUERTA DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ABRA ACABADO EL COMBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KABOOOOMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! Una explosión surge de adentro del pozo
Juancho: Oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que acaba de hacer Hadlar, lo ha matado, ha matado a Bad Blood. El pozo ya es un lugar de llamas y esa explosión
Gamborimbo: Soy al único al que se le antojo un poquito de lechon a la hoguera. Ya me dio hambre sobrinos
Joserra: Espera, tenemos otro angulo de la caída de la carroza en el pozo. Parece ser que paso algo que no alcanzamos a ver
Si sigue el combate de Hadlar y Bad... despues faltaria el de parejas y finalmente el mio con Guerrero... no suena tan mal
Tyrant- WLA American Champion
Ah jijo de la chingada, se tomaron en serio eso de la puerta del infierno. No me esperaba la locacion
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Macho Man escribió:la lucha de bad y hadlar es de la alliance asi que no metas las narices norris
OK
Chuck Norris- Mensajes : 338
Macho Man escribió:la lucha de bad y hadlar es de la alliance asi que no metas las narices norris
X2
Se la batimamaron con eso de ir a pelear literalmente a la puerta del infierno. Yo que me esperaba algo como los roleplays de Bad y Hadlar peleando literalmente en el infierno
Buena Ramon
Buena Ramon
Se que llego algo tarde, pero ojala todavia pueda disfrutar parte del show
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
bastante creativo el combate
hicieron cagar al arbitro
y tambien a la carroza