World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche

+12
Tyrant
Drew Wallace
Chuck Norris
The_Game_HHH
BaD blooD
Murder
SC Savior
Macho Man
Hadlar
Ultimo Guerrero
Chris Deigor
Ramon
16 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 12 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche

Mensaje por SC Savior Dom Oct 25, 2020 10:42 pm

Nicolai escribió:Se que llego algo tarde, pero ojala todavia pueda disfrutar parte del show

NICO RULZ

No te preocupes Nico, apenas es el tercer combate, menos de la mitad del show
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 12 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche

Mensaje por Edgeminator Dom Oct 25, 2020 10:43 pm

Me gusta el combate hasta ahora, tenía mis dudas de si lo exagerarían al nivel de los roleplays de ambos, pero lo han mantenido hasta cierto punto realista
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 25, 2020 10:44 pm

El primer caído del combate fue el árbitro Laughing va muy buena esta lucha, F por la carroza
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Oct 25, 2020 10:44 pm

Ja, el Tio pidiendo su coca cola jajaja
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por SC Savior Dom Oct 25, 2020 10:44 pm

Primer post
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Drew Wallace Dom Oct 25, 2020 10:44 pm

Agradable sorpresa el combate, me gusta bastante se nota bien street fight
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Chuck Norris Dom Oct 25, 2020 10:45 pm

HOLA NICOLAI, LA JUSTICIA ESTA UNIDA
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Tyrant Dom Oct 25, 2020 10:45 pm

Me gusta el concepto de cinematografico que le dieron al combate, muy bien narrado
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Ramon Dom Oct 25, 2020 10:46 pm

En el nuevo ángulo de cámara vemos como en el ultimo momento Bad Blood brinca del techo de la carroza y CAE POR EL BORDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ALCANZA A AGARRARSE AL BORDE. Pero al quedar al borde pareciera que su pelo y sus ropas empezaran a arder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cámara toma a Hadlar que levantaba la mano en señal de victoria………………… PERO EN ESO SE ASOMABA LA MANO DE BAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO TRAIA UN GUANTE NEGRO!!!!!!!!!!!!!! BAD EMERGIA PERO LUCIA DIFERENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Su rostro…………….. su rostro estaba cubierto por una mascara que parecía echa de carne humana y sus ropajes mas claros ahora lucían oscuros. Hadlar miraba hacia el y extendía su brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y UN RAYO CAIA JUSTO EN BAD BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cámara se llenaba de luz por el reflejo………………….. Y al volver Bad Blood se acercaba caminando con la tarantula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL rayo no le había hecho absolutamente nada. Hadlar iba a por el mientras que Pablito estaba con la boca abierta al no poder creer que los poderes del señor oscuro no fueran suficientes. Bad se erguia enfrente de Hadlar y nuevamente ambos se encaraba. Hadlar conectaba puñetazos, y un gancho, pero Bad se mantenía estático. Hadlar lo tomaba por el cuello…………………………… PERO BAD APLICABA UN NUEVO DEVILS ARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SIN SOLTAR LLEVABA A HADLAR A LA POSTURA PARA LA ABUELITA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO REVENTABA EN LAS ARENAS DEL DESIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad Blood señalaba al pozo. Levantaba a Hadlar y se acercaba al pozo, lo tomaba por el BRAZO Y LO MANDABA A CORRER HACIA EL POZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LAS LUCES DEL DIA SE APAGABAN DE REPENTE JUSTO ANTES DE QUE HADLAR CAYERA AL POZO………………… POR UN PAR DE SEGUNDOS…………. Y al volver todo lucía tranquilo. Bad se acercaba al pozo…………………… y no había absolutamente ningún indicio de que Hadlar hubiera caído adentro. Bad volteaba como buscando y LAS DRUIDAS DE HADLAR FORMABAN UN CIRCULO CON SUS ANTORCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo cerraban por completo y al separarse…………………………… HADLAR REAPARECIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRACTICAMENTE A 30 METROS DE DONDE ESTABA EL POZO. Bad Blood lo veía desde lejos y hacía una señal…………………………………….. Y los acompañantes de Bad se quitaban los turbantes y dejaban ver que traían playeras con el símbolo de FAIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ATACABAN A LAS DRUIDAS DE HADLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se armaba una batalla entre druidas y seguidores de Bad Blood mientras que Hadlar avanzaba decidido a encontrarse nuevamente con Bad Blood

Juancho: La verdad, no estoy muy seguro de que debamos comentar, esto se ha salido de cualquier concepto convencional que hayamos visto en la empresa

Gamborimbo: Debo admitir que estos sobrinos se están esforzando en darnos un muy buen espectáculo, pero mi pregunta es…………………….. donde quedo el fresero que ese cabron me debe un dinero

Joserra: Bad Blood ha mostrado su segunda identidad y Hadlar ha prácticamente revivido de un destino fatal.

Ambos luchadores vuelven a tirar golpes…………………… bum……………. Pang, krakabum…………….. se escuchan truenos a la vez que los luchadores impactan el uno al otro. Se van acercando al borde de la puerta del infierno. La cámara toma a lo lejos al fresero que finalmente se despierta de su profundo sueño. Los dos luchadores llegan al borde donde propinan golpes a cada uno y pareciera que pudieran caer en cualquier momento……………………………. A la distancia la batalla campal entre los seguidores de ambos continuaba. Hadlar lograba conectar un botazo al rostro de Bad que seguido complementaba con enganche y CHOKESLAM FROM HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HADLAR EN CONTROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PABLITO SE ACERCABA Y LEVANTABA LA URNA EN ALTO INDICANDO QUE ERA MOMENTO DE TERMINAR. Hadlar al borde de la puerta del infierno levantaba a BAd……………….. lo colocaba como para bombazo. CARGABA EN ALTO Y SE VENIA UN ASCENSOR DE LA MUERTE HACIA EL POZO DE DARVAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO AL TENERLO EN ALTO NOS DAMOS CUENTA QUE BAD BLOOD HABIA AGARRADO UNA PIEDRA DEL SUELO Y CONECTA DE LLENO EN EL ROSTRO DE HADLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El hombre muerto se derrumba al suelo y la sangre emana de su rostro. Pablito no lo puede creer…………………………. Y BAD BLOOD LE AVIENTA LA PIEDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CUAL PEGA DE LLENO EN LA URNA QUE VA A DAR AL POZO DE DARVAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAD AHORA ENGANCHA EN EL SUELO CON EL DEVILS ARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DESDE AHÍ LEVANTA A HADLAR PARA COLOCARLO EN POSICION DE ABUELITA LUCHA AL LADO DEL POZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO PABLITO VIENE A AYUDAR A HADLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SE TROPIEZA Y CAE AL SUELO Y BAD BLOOD APLICA EL ABUELITA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EN LUGAR DE AZOTAR A HADLAR CONTRA LA ARENA LO HACE CAER DIRECTAMENTE A LA PUERTA DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HIZO, LO HIZO, HADLAR HA CAIDO DENTRO Y EL FRESERO INDICA QUE EL COMBATE TERMINA!!!!!!!!!!!!!!!!!! PABLITO Y LA CAMARA SE ACERCAN AL POZO!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO UNA TREMENDA LLAMARADA SE LEVANTA EN LO ALTO CUBRIENDO TODO EL INTERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SI DE REPENTE LAS LLAMAS HUBIERAN RECIBIDO UNA INYECCION DE COMBUSTIBLE

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 12 CalmSmoothIcefish-size_restricted

GANADOR DEL COMBATE BAD BLOOD AL ARROJAR A HADLAR A TRAVES DE LA PUERTA DEL INFIERNO/POZO DE DARVAZA

De vuelta a la arena

Juancho: Me gustaría decir que la seguridad y bienestar de nuestras estrellas esta siempre garantizada, pero no se ni que pensar del estado de Hadlar después de lo que acaba de acontecer en las pantallas

Gamborimbo: Se supone que el tipo esta muerto asi que no creo que a un muerto le pueda pasar nada si lo haces caer en un poco de fuego

Joserra: En ese aspecto tienes razón Tio, pero bueno, gran victoria para Bad Blood que se ha impuesto en un combate muy peculiar

Juancho: Es un combate que se sale de los estándares a los que estamos acostumbrados en la empresa. Algo muy extraño que no recordaba desde la crocodile match

Gamborimbo: La crocodile match, fue un buen encuentro sin lugar a dudas, me gusto que al menos le dieron de comer a los animalitos.

Joserra: Por el momento vámonos a un segmento tras vestidores donde tenemos a The Game HHH junto con Ric Flair en la zona de entrevistas
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por The_Game_HHH Dom Oct 25, 2020 10:46 pm

EL COMBATE PARA LOCO EL QUE PIERDA DE VERDAD LE VA A DAR EL CULITO
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Hadlar Dom Oct 25, 2020 10:47 pm

Me gusta como esta siendo narrado mi encuentro. Superando las expectativas, me temía que fuera una simple infierno match o algo asi
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 25, 2020 10:47 pm

Ufff apareció The Fiend Bad Blood, seguiré leyendo la lucha pero eso era un momento para destacar
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Nicolai Dom Oct 25, 2020 10:48 pm

Me equivoque de pagina o que paso. Estoy viendo un combate de pelicula mas que de wrestling

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por SC Savior Dom Oct 25, 2020 10:49 pm

Hadlar escribió:Me gusta como esta siendo narrado mi encuentro. Superando las expectativas, me temía que fuera una simple infierno match o algo asi

Siendo estrictos es una infierno match. Pero se estan usando un monton de elementos de calle como el carro, piedras y cosas locas
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Oct 25, 2020 10:50 pm

El que se caiga en ese hoyo, le va a arder algo mas que el culo
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Macho Man Dom Oct 25, 2020 10:52 pm

la wea esta buena
Macho Man
Macho Man

Mensaje por SC Savior Dom Oct 25, 2020 10:52 pm

Que joya de combate ha sido este encuentro. O igual porque es algo que no estamos acostumbrados

Pero el personaje oscuro de Bad, la carroza, la introduccion matando al arbitro. Los acompañantes armando la campal. Facil el mejor combate de lo que llevamos
SC Savior
SC Savior

Mensaje por The_Game_HHH Dom Oct 25, 2020 10:53 pm

QUE MALO EL TIO Y EMBIARON A MI SOCIO DE NEGOCIOS AL POSO DEL INFIERNO Y POR LA FLAUTA ESO NO ES UN BUEN AUGURIO PARA MI LUCHA
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 25, 2020 10:54 pm

Jajajaj los seguidores del equipo FAIA y los Druidas se dieron con todo, Bad Blood haciendo artimañas para retomar el control, en esta lucha todo es legal así que tremendo combate señores.
Mansa victoria para Bad Blood, otro punto a favor en las apuestas Very Happy Tremenda rivalidad se mandaron
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Edgeminator Dom Oct 25, 2020 10:54 pm

Se ha sabido aprovechar el concepto de cine. Manteniendo la sobrenaturalidad dentro de los limites

Ha sido un gran combate, el resultado final sin duda era una de las grandes dudas, pero felicidades a Bad por llevarse la victoria
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por The_Game_HHH Dom Oct 25, 2020 10:54 pm

BUENISIMO UN PUNTO GENIAL DE RAMON EN LA NARRACION DEL COMBATE FELICIDADES bounce bounce
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por SC Savior Dom Oct 25, 2020 10:55 pm

Me siento mal por Hadlar, pero para seguir el chiste del inicio del combate

Hadlar, mas muerto que nunca Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 12 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 25, 2020 10:55 pm

Hasta el momento ha sido la mejor lucha de la noche Shocked
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Ramon Dom Oct 25, 2020 10:55 pm

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 12 Apocal11

La cámara nos llevaba con The Game HHH y Ric Flair que se encontraban acompañados de Furcio, pero este no se mostraba precisamente feliz de entrevistar a The Game HHH ya que mantenía su distancia del campeón mundial de la Alliance

Furcio: Buenos días nuevamente aficionados de la WLA, en esta ocasión me encuentro con el actual campeón de la Alliance. The Game HHH………………….

HHH: Dos cosas Furcio, la primera es que no tienes porque estar tan alejado, ven acércate o es que tienes algun problema con entrevistarme

Furcio: No tengo un problema, pero en una de nuestras entrevistas termine siendo atacado por usted y no deseo que eso se repita

HHH: Oh cierto, casi lo había olvidado, sabes que golpeo a tanta gente que solamente mantengo en mi memoria a los que valen realmente la pena o a los que disfrute en demasia con masacrar. Como John Sindrome Cena en ApocalypsisMania…………………. Pero con respecto a ti, esa vez te golpee, porque lo hice, te acuerdas Flair

Flair: Por supuesto Hunter, lo golpeaste porque se atrevió a cuestionarte y fue porrista de otros luchadores con sus preguntas estúpidas

HHH: Como pude olvidarlo, desde ese momento preferí que me enviaran a Victoria para las entrevistas, ella al menos es agradable de ver. Pero volviendo contigo Furcio, mientras no hagas preguntas estúpidas no tienes nada que temer

Furcio: En ese caso, podría hablarnos de su preparación para el combate por el campeonato de la Alliance contra Murder

El Nature Boy se rie como si Furcio hubiera contado un chiste y HHH responde.

HHH: Primera advertencia Furcio. Soy el campeón MUNDIAL de la Alliance. Si sigues ignorando esa palabra tan importante vas a hacerme enojar. Este titulo tiene el mismo, no tiene incluso mas valía que el campeonato mundial de la WLA. Pero Ramón como siempre haciendo sus favoritismos de poner el campeonato de la WLA en el maint event. Es una lastima que pudiendo el haber elegido a The Game HHH para representarlo se haya hecho el ciego

Furcio: El campeonato mundial de la WLA se disputa entre el Edgeminator y SC Savior quien………… lo………………….

Y el juego le hace una señal con la mano de que es la segunda advertencia para Furcio que iba a hacer referencia a que Savior derroto a HHH

Furcio: Por supuesto, cual es su preparación para enfrentar a Murder por el campeonato mundial de la Alliance

HHH: Preparación, no me has visto en este 2020. Me entrene en luchas hardcore, patee el trasero de John Sindrome Cena y su padre en lo que fue prácticamente una lucha en desventaja en ApocalypsisMania. Antes del segundo PPV vencí al lobo chimuelo y me hice campeón americano. Masacre a Macho Man después de que se atrevió a ganarme por un tecnicismo. Por si no fuera suficiente lo vencí en SummerRaide en otro combate violento.

Y el juego se detiene un momento a sabiendas de que lo siguiente fue su pérdida del campeonato americano de la WLA

HHH: Después de algunos contratiempos supere las restricciones que me impuso Ramón para aspirar a ser campeón mundial. Y gracias a que John Williams confio en mi me levante como campeón mundial de la Alliance en otro combate violento. Que mejor preparación que esa se puede tener para un combate

Furcio: Bueno, Murder peleo en Apocalypsis Match, Military Steel Cage y Crocodile Match las cuales por si solas fueron bastante violentas…………………………

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 12 Triple10

Y Flair empieza a hacer su bailecito mientras grita Woooooooooo a la vez que indica tres con sus dedos……………… Furcio empieza a disculparse………………… PERO HHH LO DESCUENTA DE UN DERECHAZO. SEGUIDO LO LEVANTA Y LO MANDA A ESTRELLARSE Y QUEDAR ENTERRADO EN ALGUNAS DE LAS CAJAS DE PRODUCCION DE LA COMPAÑÍA. Llegan algunas asistencias a atender a Furcio mientras que HHH se acerca a la cámara.

HHH: Murder, respeto lo que has hecho en la WLA. Has estado en luchas por los títulos mundiales en todos los PPV de la WLA. Respeto que dos chilenos vayan a poner en alto el nombre del campeonato mundial de la Alliance en tierras de mexicanitos. Pero para mi, este campeonato es lo más importante que he logrado y perderlo esta noche sería un gran fracaso en mi primer reinado como campeón mundial. ESTA NOCHE TE ENFRENTAS AL VERDADERO THE GAME HHH Y HARE TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA RETENER EL CAMPEONATO

Dicho eso tanto HHH como Flair abandonan la escena mientras que el pobre Furcio sigue siendo atendido y no pudo escapar de la furia de HHH

De vuelta al ring

Gamborimbo: Saben algo, me alegro, ya me había aburrido de tener a Furcio haciendo las entrevistas, traigan a la mamacita de Victoria para las siguientes

Juancho: HHH tiene una historia muy peculiar atacando a los entrevistadores, algo que se remonta a los años de la vieja WLA y Furcio hoy ha sido su victima

Joserra: Pero este año se ha desquitado de Furcio. El pobre parece que tiene que terminar apalizado cada vez que sale a entrevistar al juego. Como sea, el mensaje de HHH es claro, va a dejar todo por ganar esta noche

Gamborimbo: Y como se debe, no por nada es el campeón mundial de la Alliance, aunque el sobrino Murder no es precisamente un pelon pelo rico, fácil de digerir

Juancho: A decir verdad, difícil determinar si Savior o Murder eran opciones mas sencillas para el juego, pero el elegido fue Murder

Joserra: Por el momento vamos a backstage que tenemos algo pasando

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 12 Apocal10

La cámara nos transportaba a la zona de vestidores donde la pareja del Edgeminator y Laura se encontraban caminando abrazados. El Edgeminator cargando en el hombro su campeonato mundial de la WLA

Edgeminator: Sabes nena, esta noche vamos a rockear y demostrar que no solamente dominamos la dirección de la WLA, sino que también podemos luchar como pareja

Laura: Por supuesto, estando juntos nada puede detenernos

Pero algo iba precisamente a detenerlos y se trataba de Ramón Martínez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El exesposo de Laura y quien se detenía junto a la pareja. Estos no parecían preocupados por toparse con el dueño de la WLA

Ramón: Loes estaba buscando para hablar de……………………

Edgeminator: Si vienes a preguntarnos por tu invitación para la boda, déjame decirte que no pensaba mandarte una, pero ya que diste el divorcio a Laura tan rápido te la daremos. Siempre y cuando no vayas a hacer una escena de celos

Ramón: No es necesario la burla, a pesar de como termino respeto a Laura y acepto su decisión de haberte elegido y nuestro matrimonio, para bien o mal ya había terminado hace tiempo

Laura: Me gusta que no te pongas en plan macho tratando de evitar que el amor entre el Edgeminator y yo floreciera

Edgeminator: Si ese es el caso, entonces ¿de que quieres hablar?

Ramón: Del combate de marcas de la próxima semana. Como saben el equipo esta integrado por Nicolai, Tyrant, Scott Hall, tu y SC Savior. Se que este combate puede que no importe mucho para ti, pero es crucial que WLA gane porque sería un ridículo que la Alliance venza a la empresa en el show final

Laura: ¿Es que acaso no confías en el clan para ganar el encuentro?

Ramón: No niego que el clan ha demostrado sincronía entre ellos, pero estoy mas preocupado por las interacciones que el clan pueda tener con los otros miembros del equipo. Por ejemplo, Scott Hall y Nicolai no son precisamente los mejores amigos en este 2020

Edgeminator: Esa fue tu culpa al seleccionar a Nicolai. De cualquier forma, ellos ya dijeron que lo que pase esta noche será el punto final de su rivalidad

Ramón: Lo se, y si existe una sincronía que me preocupa esa es entre SC Savior y tu. Si tu ganas esta noche…………………

Laura: Corrección, cuando el Edgeminator gane esta noche

Ramón: Como sea, si eso pasa, estoy seguro que Savior no tendrá problemas en formar equipo y hacer su mejor esfuerzo para ganar el combate. Pero en el caso de que el resultado sea contrario y negativo para ti…………………….

Edgeminator: Dejame adivinar, tienes miedo que si ese escenario imposible suceda, que yo boicotearía el combate de rosters a modo de berrinche

Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 12 Edgemi11

Ramón: No usaría esas palabras, pero creo que es una posibilidad

Edgeminator: Claro que no las usarías, porque yo soy el único en esta empresa que no se pone limites de ser políticamente correcto y dice las cosas como són. Nadie mas, si acaso los otros miembros del clan son capaces de hacer eso

Ramón: Podemos centrarnos en el tema

Edgeminator: Esta bien, déjame aclarar algo, Laura ya lo confirmo, pero esta noche el único resultado posible es mi victoria. Estamos claro con eso. Pero si llegara a pasar esa aberración del sistema y perdiera el combate…………………………….. creo que entonces abandonaría la empresa de inmediato y tendrías que buscar a un sustituto

La cara de Ramón era un poema de sorpresa ante esta declaración……………….. pero entonces Laura empezaba a reir y el Edgeminator hacía lo propio.

Edgeminator: Tranquilo viejo, te va a dar un infarto si pones esas caras. Ante todo soy un profesional y se aceptar derrotas aun cuando no las merezca. Y si eso no fuera poco, se que la lucha de rosters no es Ramón contra John Williams. Es Ramón y Laura…………. Y por ende Ramón, Laura y El Edgeminator contra John Williams. Esa lucha no la peleo por ti Ramón, la peleo porque Laura es parte de la directiva, asi que si tengo que hacer equipo con Savior lo hare y punto

Ramón parece sentirse aliviado, aunque eso le dura poco cuando el Edgeminator y Laura proceden a besuquearse enfrente de el. Se da media vuelta y se retira mientras que la pareja lo ignora completamente y la cámara regresa al ring

Gamborimbo: Esos son los lideres de la nación parafernalica. Laurita y el Edgeminator demostrando porque son las dos personas mas influyentes de la WLA en el año 2020, una como directivo y la otra como luchador

Juancho: Queda claro que el Edgeminator ha cambiado bastante en su estancia en la WLA y parece estar listo para afrontar su combate de esta noche

Joserra: No solo el de esta noche, pero también el combate de la próxima semana, en la batalla de rosters entre WLA y la Alliance

Gamborimbo: Un combate que todos sabemos que va a ganar la WLA, porque la WLA rules sobrinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Un combate bastante complicado para ambos cuadros, solamente uno podrá salir victorioso, la pregunta es cual de los dos grupos

Joserra: Lo sabremos en su momento, por ahora llego el momento del combate por el titulo de parejas, el Clan contra Mega Justice
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Chris Deigor Dom Oct 25, 2020 10:56 pm

SC Savior escribió:Me siento mal por Hadlar, pero para seguir el chiste del inicio del combate

Hadlar, mas muerto que nunca Apocalyptic Christmas 2020 - Primera Noche - Página 12 3327384286
Jkskjakj ste Saviorsaiko Laughing Laughing Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente