World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ApocalypsisMania 2020

+8
Edgeminator
Murder
The_Game_HHH
Macho Man
LaRoca
Chris Deigor
Nemesis
Ramon
12 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

ApocalypsisMania 2020 - Página 5 Empty Re: ApocalypsisMania 2020

Mensaje por Nemesis Dom Mayo 31, 2020 11:45 pm

Macho Man escribió:
The_Game_HHH escribió:
Macho Man escribió:conchatumare ramon de nuevo lo hiciste

me traes a la rumble  me eliminas de inmediato

ahora me metes contra el keith y me eliminas, al menos me hubieras hecho perder primero con el keith fresco y no con el cansado

pobre macho 0 respeto Laughing

supongo que lo hace porque sabe que no me caliento con los resultados

no me sorprenderia si el weon hizo el cambio luego de ver a Hall hacer un roleplay... porque esa lucha estaba cantada para mi

Ya ve, se hubiera hecho un roleplay aunque sea
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Mayo 31, 2020 11:45 pm

lo que estaba viendo en WWE no me fue bien pk era cuando le ganaba Cena a HHH
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Mayo 31, 2020 11:46 pm

Maldito Nemesaiko me gano el 1er post de nuevo
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Nemesis Dom Mayo 31, 2020 11:46 pm

Primer post y sin andar de ocioso como el triple nariz

Por cierto, los nostalgia fags empiezan con John williams xD
Nemesis
Nemesis

Mensaje por Ramon Dom Mayo 31, 2020 11:46 pm

[PROMO RELEVACIONES CHAPTER 3]
ApocalypsisMania 2020 - Página 5 Revela11

[PROMO APOCALYPSISMANIA 2020 FAN AXXESS]

Imágenes del fan axxess de la compañía directamente desde el Palacio de los Deportes. La que iba a ser la sede original de Apocalypsismania se convirtió en la sede de la convivencia entre luchadores de la WLA y fanáticos. Vemos a muchos consentidos de la empresa como Nicolai, Deigor, Macho Man, Cassius entre otros tomándose fotos y platicando con aficionados. Aunque también vemos a los que parecen estar mas por compromiso que por placer como The Game HHH y Murder. En algún lugar también apreciamos a Nemesis tomándose fotos con su serpiente y a uno de sus fans siendo sacado por seguridad al tratar de acercarse de mas a su heroe. Tambien vemos a Scott Hall compartiendo tragos con algunos aficionados con playeras de los Kings Of Wrestling y del King of the Beer

ApocalypsisMania 2020 - Página 5 AXX_04022016MM_0088--32b3ad2736af8070215870062b7cfd44

Juancho: Interesantes declaraciones de parte del justiciero mayor, quien fue encargado por Ramon para investigar a detalle lo que ocurrio con el y Laura

Gamborimbo: No hay mayor cagada que cagarla y no aceptar que la cagaste sobrino

Joserra: Ramón Martínez quien tiene a Chuck Norris como investigador privado no encontró nada, y es que difícilmente puedes negar lo que le paso al jefe

Juancho: En su momento llegaremos a ese combate porque ahora viene a continuación la lucha hardcore de la noche, un duelo que ha llegado a niveles personales

Gamborimbo: Esto promete ser una carnicería porque estos sobrinos se van a dar con todo seguramente

Joserra: Segundo combate de la noche, The game HHH contra John Sindrome Cena en una lucha violenta donde todo es valido

ApocalypsisMania 2020 - Página 5 Apocal12
SEGUNDO COMBATE
SINGLE MATCH
HARDCORE MATCH
JOHN SINDROME CENA V/S THE GAME HHH
ARBITRO: EL KALANI GOMEZ

WORLD LIFE, HARDCORE LEGACY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tema del rapero mayor suena en la arena y aparece Jhon Sindrome Cena, que entra a toda velocidad al ring y es recibido con ovaciones, Jhon Sindrome Cena sube al ring y empieza a posar como haciendo señas de que ya hubiera ganado el combate y luego, en lo que claramente es una falta de respeto. Vemos como John Sindrome Cena pide una botella de agua y se pone a imitar la pose de The Game escupiendo el agua al aire.

TIME TO PLAY THE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora aparece el oponente de esta noche, The Game HHH y el recibimiento es completamente malo, The Game HHH es recibido con varios You Suck, pero no le toma importancia entra al ring y pareciera que fuera a hacer se pose con el agua. Pero no, simplemente bota la botella entre el publico golpeando en el camino a un fanatico de las primeras filas para acto seguido señalar con su pulgar abajo a John Sindrome Cena en clara referencia a que piensa vencerlo esta noche. Seguido se mete con el publico quienes no paran de abuchearlo

Din, din, din suena la campana y la lucha comienza ahora oficialmente

El combate se inicia con ambos luchadores dándose un momento para tratar de amenazar psicológicamente al contrario. Nadie lanza el primer ataque, y es The Game HHH el que se lanza contra Sindrome a puño limpio, pero Sindrome lo mantiene a raya con sus puñetazos, ahora lo toma por el brazo y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con tremenda tacleada, Jhon sindrome en control, ahora levanta a The Game HHH, lo engancha y le aplica un enorme Suplex, Sindrome cubre y 1....................... 2....................... no la cuenta solo queda en dos, ahora Sindrome levanta a The Game HHH y a punta de puñetazos lo mantiene a raya, lo manda contra las cuerdas y le aplica un enorme derribada con seguimiento, The Game HHH cae al lado de las cuerdas y Sindrome ahora levanta  a The Game HHH y le aplica una especie de suplex invertido donde el estomago de The Game HHH golpea la cuerda superior sacandole todo el aire, y seguido Jhon Sindrome Cena toma por la cara a The Game HHH y lo devuelve violentamente al ring, ahora Jhon Sindrome Cena esta tomando la pierna de The Game HHH y busca una STF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no, The Game HHH sabia lo que se venia y responde con un piquete de ojos a Jhon Sindrome, que sale en el rebote algo lejos y de regreso se encuentra ya de pie a The Game HHH que lo recibe con enganche y contralona, de lleno, The Game HHH ahora levanta a Sindrome y le aplica un Back Suplex, The Game HHH cubre y 1.......................... 2......................... no la cuenta solo queda en dos, The Game HHH decide bajar del ring y empieza a buscar algo, que sera

Juancho: Un combate nivelado, y The Game HHH después de un inicio algo flojo empieza a equilibrar la situación

Joserra: Y creo que ya fue mucho del combate técnico porque ahora The game HHH esta buscando algo de abajo del ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gamborimbo: Que bueno sobrinos, porque para ser un combate violento andaban peleando muy fresas y delicaditos

The Game HHH empieza a buscar algo debajo del ring y saca un palo de kendo, The Game HHH entra con el al ring, y empieza a acechar a Sindrome que se pone de pie y The Game HHH le pega un tremendo golpe en la cara a Jhon sindrome Cena que cae a la lona, Jhon ahora trata de ponerse de pie y The Game HHH le vuelve a dar y ahora en la espalda, The Game HHH tira el palo fuera del ring y cubre a Jhon Sindrome Cena y 1........................... 2................................. no, la cuenta solo queda en dos, The Game HHH se molesta y se pone de pie y levanta a Sindrome lo manda contra las cuerdas y de vuelta lo saca del ring con una enorme catapulta, de lleno, The Game HHH ahora sale del ring por Sindrome y lo empieza a golpear con antebrazos europeos, seguido empieza a quitar la protección de la barricada del público, y deja al descubierto el metal, luego agarra a Sindrome y lo castiga con una silla electrica sobre el metal al descubierto. Ahora The Game HHH toma por la espalda a Sindrome y le aplica un Back suplex en la zona del ringside, The Game HHH cuenta y como es Hardcore es valido y el arbitro lleva la cuenta y 1.......................... 2....................... no Jhon Sindrome Cena se sacude, The Game HHH comienza a fastidiarse de que Sindrome no ceda y ahora busca algo mas de abajo del ring, y esta sacando una cadena, The Game HHH toma los extremos de la cadena y comienza a asfixiar a Jhon Sindrome Cena, que por mas que trata de que The Game HHH lo suelte, el asesino cerebral no cede

Juancho: The Game HHH en dominio completo del combate, porque mas que ha hecho Jhon Sindrome Cena no ha conseguido emparejar las cosas con el juego

Joserra: Tienes toda la razón lagarto, y ahora el asesino cerebral parece que esta doblegando al rapero mayor

Gamborimbo: Vamos The Game…………….. sacale el rellenito a Sindrome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Game HHH continua con la asfixia para Jhon Sindrome Cena que mira a todos lados y trata de salirse pero no puede y empieza a dormirse por la estrangulación, pero de la nada Sindrome empieza a recuperar fuerza y pega una patada a la filomena de Foul para The Game HHH que deja caer la cadena y empieza a sobarse, Jhon Sindrome se arma con la cadena y la enrueda en su brazo como si fuera una manopla, y cuando voltea The Game HHH lo recibe con un golpe de lleno en la cara, ahora Jhon sindrome devuelve al ring a The Game HHH. Sube por el y le da maquinita de dar golpes, pero aun tiene la cadena en la mano y esta descontando totalmente a The Game HHH, que de tantos golpes empieza a sangrar, Jhon sindrome Cena seguido le hace la señal del no me puedes ver, y la gente ovaciona, Jhon Sindrome se impulsa en las cuerdas y vuelve con el Five Knuckle Shuckle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo impacta de lleno, Sindrome cubre y 1..................................... 2............................. no la cuenta solo se queda en dos, y no lo puede creer Jhon sindrome Cena, que ahora baja del ring nuevamente y saca una silla, Sindrome entra con la silla al ring y espera que The Game HHH se ponga de pie y cuando lo hace busca un silletazo a la cara del sangrante The Game HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No,  The Game HHH se agacha y luego sorprende con rodillazo volador directo a la silla que conecta en la cara a Jhon Sindrome Cena, ambos caen a la lona y el primero en empezar a ponerse de pie es el juego que se arma con la silla, Sindrome se levanta y The Game HHH estrella la silla en su cara!!!!!!!!!!!!

Juancho: Sindrome, había recuperado fuerzas, pero The Game HHH esta de vuelta, y sabes algo, Sindrome esta sangrando

Gamborimbo: Finalmente, liquido vital se hace presente… por cierto, no tendrán kétchup por ahí para mi hot dog

Joserra: Tio no es momento para estar comiendo cuando el combate esta tan intenso
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por LaRoca Dom Mayo 31, 2020 11:47 pm

Será triunfo fácil para the game.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Edgeminator Dom Mayo 31, 2020 11:48 pm

Es uno de tres, o ganas haciendo roleplays y no hay misterio en el resultado si tu rival se duerme... o los dos hacen igual calidad de roleplays y hay misterio, o ninguno hace roleplays y tenemos todavia mas misterio
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Scott Hall Dom Mayo 31, 2020 11:48 pm

YA TODOS SABEMOS QUIEN GANA, DENLE FAST FORWARD
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Nemesis Dom Mayo 31, 2020 11:49 pm

Ya me empezaba a preguntar que habia pasado con el dichoso show de las preguntas, mande mis respuestas hace mas de una semana
Nemesis
Nemesis

Mensaje por Chris Deigor Dom Mayo 31, 2020 11:49 pm

The_Game_HHH escribió:lo que estaba viendo en WWE no me fue bien pk era cuando le ganaba Cena a HHH
igual que aca jajajaj Cool ApocalypsisMania 2020 - Página 5 2759858907
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Nemesis Dom Mayo 31, 2020 11:50 pm

Scott Hall escribió:YA TODOS SABEMOS QUIEN GANA, DENLE FAST FORWARD

Seria epico que Ramon hiciera perder a the Game.... yo pagaria por ver a The Game haciendo un live con su reacción Laughing Laughing Laughing Laughing
Nemesis
Nemesis

Mensaje por Nemesis Dom Mayo 31, 2020 11:51 pm

Un fan tratando de acercarse de mas a Nemesis... eso me suena de haberlo oido o visto en algun lugar xD
Nemesis
Nemesis

Mensaje por Macho Man Dom Mayo 31, 2020 11:52 pm

Lo que he leido del combate hardcore esta interesante, lastima que se sepa el resultado
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Chris Deigor Dom Mayo 31, 2020 11:53 pm

Buena primera parte de la lucha de The Game y Sindrome
que buena promo, se viene Revelaciones
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Chris Deigor Dom Mayo 31, 2020 11:53 pm

Nemesis escribió:
Scott Hall escribió:YA TODOS SABEMOS QUIEN GANA, DENLE FAST FORWARD

Seria epico que Ramon hiciera perder a the Game.... yo pagaria por ver a The Game haciendo un live con su reacción Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por The_Game_HHH Dom Mayo 31, 2020 11:53 pm

maldito no pense que me haria sangrar pero ya lo tengo sangrando ahora lo arrastrare x todos lados y dejare su sangre x todos lados y aprovechare de cobrarme mi camioneta
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Nicolai Dom Mayo 31, 2020 11:54 pm

Nemesis escribió:
Edgeminator escribió:Lo comentare en mi opinion final, pero se ve muy bien el PPV con imagenes y videos de youtube. Hace mas agradable la lectura

Muy de acuerdo, cuando volvio WLA busque otras efeds y me di cuenta que lo que muchas hacen es poner un monton de gifs... hay mas gifs que texto jajajaj

Yo tambien apoyo esto

Disculpen el retraso, pero ando leyendo el show y viendo la tele ja

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Ramon Dom Mayo 31, 2020 11:55 pm

El primero en empezar a ponerse de pie es The Game HHH que se levanta y empieza a medir a Jhon Sindrome que se pone de pie y The Game HHH le pega puntapié, enganche de doble tirante y PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, The Game HHH cubre a Jhon Sindrome y 1....................... 2.............................. NOOOOOOOOOOOOO, The game no esta contento y rompe la cuenta antes del tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  The Game HHH ahora se baja del ring y va a buscar algo………………………………… será lo que todos pensamos………………… si The Game HHH saca el mazo de abajo del ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Game HHH se arma con el SLEEDGE HAMMER y vuelve al ring. Sindrome se levanta y The Game HHH le golpea con el mazo en el estomago y Sindrome queda arrodillado ante The Game HHH……………………… se escucha una ovación entre el publico mientras que en el ring The Game señala el final y va a golpear a SINDROME EN EL ROSTRO CON EL MAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEROOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La ovación era porque aparece CACTUS JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y VENIA ARMADO CON EL BARBED WIRED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El bat con puas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y le dio de lleno a The Game en el estomago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El juego cae de rodillas y Cactus que trae un tremendo vendaje en el rostro ahora le pega en la cabeza a the Game con el Barbed!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo impacto para dejar a The Game totalmente KO. Cactus Jack ahora ve a su hijo que aun esta muy lastimado y le dice que es hora de terminar con esto, Sindrome se empieza a poner de pie con ayuda de su padre que le dice que cubra al juego. Sindrome hace caso y la cuenta en 1………………………………………. 2……………………………………………………………. 3………….. NOOOOOOOOOOOOOOOO Quien sabe de donde, pero The Game se sacude en el ultimo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sindrome al darse cuenta de esto le dice a su padre que vaya por algo………………………………….

Juancho: Como lo hizo, como resistió el Juego sendo castigo!!!!!!!!!!!!!

Gamborimbo (Mientras muerde su hot dog): Chomp, chomp chomp

Joserra: Pero espera, mira a Cactus buscando algo debajo del ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cactus Jack saca……………………… una mesa recubierta con puas de abajo del ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido la introduce…………………… pero no es todo, también saca una cubeta o contenedor de…………………. GASOLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un mechero. En el ring Sindrome arma la mesa y su padre la rocia con el contenido de la botella para que finalmente la prendan con el mechero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mesa en llamas y ahora Sindrome junto con su padre van por the Game………………….. PERO THE GAME SORPRENDE A AMBOS CON UN DOBLE GOLPE DE FOUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo golpe a las joyas de los dos luchadores hardcore……………………………. Seguido the game engancha a Sindrome y lo entierra con un DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto lo trata de aprovechar Cactus para enganchar Y DOUBLE ARM DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO, THE GAME LO BLOQUEA, CARGA A CACTUS Y UN TREMENDO SIT DOWN SPINEBUSTER SOBRE LA MESA CON PUAS Y EN LLAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL, SE LA COMIO DE LLENO CACTUS JACK QUE SE RETUERCE POR EL DOLOR Y POR EL FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Game se arrastra y se arma con el sleedge hammer que había soltado anteriormente………………… mide a Sindrome que se pone de pie Y LE ESTAMPA EL SLEEDGE HAMMER EN EL ROSTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL CASTIGO PARA SINDROME QUE CON ESTO LE APAGAN POR COMPLETO LAS LUCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THE GAME PROCEDE A CUBRIR……………………… NOOOOOOO The Game no esta contento, levanta a Sindrome y lo lleva al lado del bat con puas que trajo su padre…………………. Lo toma por los brazos doble tirante Y PEDIGREE SOBRE EL BAT CON PUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Game HHH cubre y le pueden contar 1000 a Sindrome………………. 1……………………………………… 2……………………………………. 3……………………………………

ApocalypsisMania 2020 - Página 5 Hhhvic10

GANADOR DEL COMBATE THE GAME HHH VIA CONTEO DE 3

Juancho: Gran victoria para el juego, que se ha impuesto no solamente a John Sindrome Cena, sino también a la aparición de la leyenda hardcore Cactus Jack

Gamborimbo: Pues lo dejo bien rostizado sobrinos, y eso que Cactus ni siquiera esta marcado para el combate

Joserra: Proablemente apenas y le dio tiempo de recuperarse para llegar a este encuentro y yo creo que va a ir de vuelta directo al hospital

Juancho: The Game supo sortear a ambas estrellas y con esto dar por concluido este capítulo contra el rapero mayor

Gamborimbo: Y vámonos ahora a backstage que mi sobrino Nicolai esta en cámara
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por The_Game_HHH Dom Mayo 31, 2020 11:55 pm

Chris Deigor escribió:
The_Game_HHH escribió:lo que estaba viendo en WWE no me fue bien pk era cuando le ganaba Cena a HHH
igual que aca jajajaj Cool  ApocalypsisMania 2020 - Página 5 2759858907

chupame los huevos puto ApocalypsisMania 2020 - Página 5 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Nemesis Dom Mayo 31, 2020 11:57 pm

Ahora entiendo el mensaje en el face acerca del formato del PPV... el editor de texto es bastante molesto para formatear los roleplays y Ramon se puso a poner un monton de colores... jajajaja
Nemesis
Nemesis

Mensaje por Macho Man Dom Mayo 31, 2020 11:57 pm

y el weon con nariz de bruja se hace con la victoria
Macho Man
Macho Man

Mensaje por LaRoca Dom Mayo 31, 2020 11:58 pm

Buena victoria para the game, aunque predecible.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por The_Game_HHH Dom Mayo 31, 2020 11:59 pm

Hijos de puta gane hasta en desventaja que te venias a meter viejo de mierda Cactus Jack buen Spinebuster que te comiste x metiche y te lo habia advertido rapero estupido eso fue x mi camioneta

The Game HHH con la victoria la 2da del PPV Cool Cool Cool Cool Cool
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Nemesis Dom Mayo 31, 2020 11:59 pm

Y veo que Ramon ha recompensado a the Game con una victoria dominante y humillante para Sindrome que ni siquiera con su viejo pudo detener la nariz mas grande de la WLA
ApocalypsisMania 2020 - Página 5 3327384286
Nemesis
Nemesis

Mensaje por The_Game_HHH Lun Jun 01, 2020 12:00 am

Macho Man escribió:y el weon con nariz de bruja se hace con la victoria

Nariz de bruja jajajajaja
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion