ApocalypsisMania 2020
+8
Edgeminator
Murder
The_Game_HHH
Macho Man
LaRoca
Chris Deigor
Nemesis
Ramon
12 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: ApocalypsisMania 2020
Que siga el show
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Nemesis escribió:Y veo que Ramon ha recompensado a the Game con una victoria dominante y humillante para Sindrome que ni siquiera con su viejo pudo detener la nariz mas grande de la WLA
la nariz mas grande de WLA:equixde:
y aparte de una solida victoria me gane una firma
The_Game_HHH- Alliance World Champion
llegue a los 130 mensajes gane mi lucha creo que hasta aca llega mi participacion hoy
Pobre cactus, pero siendo Mick Foley... es hasta normal que se coma una mesa en llamas
Buena victoria gama gay le sacaste la ctm al sindrome y al cactus
Chris Deigor- Mensajes : 734
[BACKSTAGE ZONE]
Vemos a Nicolai arreglándose y poniéndose sus rodilleras, aunque aun falta algo de tiempo para su combate podemos darnos cuenta de que esta en su ritual de preparación. Y es que le espera un combate bastante complicado esta noche contra Chris Deigor por el titulo Americano.
En eso aparece alguien en pantalla, cabellera rubia y bastante alto, se trata de nada mas y nada menos que Kevin Nash!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no viene solo, viene con el chico malo de la WLA Scott Hall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos una reunión de los Kings Of Wrestling!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hall: Nuestro viejo amigo, el gran Nicolkster Nicolai, bro es bueno ver que estas en buena forma para esta noche
Y los tres viejos amigos estrechan manos y es que hay mucha historia detrás de ellos
Nicolai: Muchas felicidades por tu victoria Hall, estuve viendo el programa y realmente lo hiciste ver muy fácil
Hall: Bueno Nicolai, tu me conoces, puede que pase desapercibido algunas veces, pero nadie debe subestimar al Bad Boy
Nicolai: Y por lo que veo Nash también fue invitado para el show de esta noche, es un placer ver que aun sigues dándole al gym, no has perdido la forma
Nash: Mientras tu te hacias viejo y te dedicabas a tu familia yo segui en el negocio de la lucha, asi que como puedes ver estoy tan fuerte como siempre
Nicolai: Bueno, siempre será un placer verlos, espero que se queden a ver el show completo para que disfruten de como me hago dueño del campeonato americano
Y en ese momento Hall y Nash cruzan miradas y una enorme sonrisa como si tramaran algo
Hall: Ahora que lo mencionas Nicolai, no es casualidad que hayamos venido a verte, digo no es siquiera causalidad que Nash haya venido a la arena
Nicolai: ¿De que estas hablando Hall?
Hall: Esta puede ser la ultima noche de la historia de la WLA, así que estuve pensando, deberíamos hacer algo para dejar en shock a la WLA, una ultima gran movida………………… sabia que vencer a Keith sería fácil, asi que me pregunte que puede ser mejor…………………………. Y he ahí cuando tu nombre vino a escena Nicolai
Nash: Hall me llamo para que saliéramos a rockear por una ultima vez, estilo Kings Of Wrestling y de paso garantizamos que te hagas con el titulo americano
La oferta esta en la mesa, Kevin Nash y Scott Hall ofreciendo su apoyo a Nicolai para su combate contra Chris Deigor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El americano parece pensárselo por un momento y es que sabe que los Kings Of Wrestling en su momento fueron imparables
Nicolai: Eso suena muy tentador………………………… pero lamento tener que rechazarlo
Hall: PERO QUE!!!!!!!!!!!!!! ES EN SERIO, te estamos asegurando la victoria y aun asi quieres arriesgarte a ir por una derrota. Tu y yo sabemos que Deigor ya te vencio en el pasado y aun asi quieres exponerte nuevamente
Nicolai: Amigos, agradezco que hayan venido a verme, y espero que se queden y disfruten mi combate, pero no, no requiero a los Kings Of Wrestling. Ustedes lo han dicho, puede que sea la ultima noche de la WLA. Y si, en el pasado los Kings Of Wrestling representaron mucho y significaron mucho para mi, pero el día de hoy, se trata de la versión original de Nicolai
Y con esas palabras de Nicolai rechazando la ayuda de los Kings Of Wrestling la cámara se va de vuelta al ring
[MEDICAL ROOM]
Nos vamos a la zona medica del estadio en donde vemos a un doctor que esta poniéndole algunos puntos de sutura a The Game HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El juego, el asesino cerebral que se impuso a Sindrome y su padre pero no salio totalmente limpio, sino con heridas de la batalla, en eso vemos llegar a Victoria Torres quien parece interesada en hacer algunas preguntas a The Game, pero este se encuentra discutiendo con el doctor
HHH: Esperate weon, que no sabes como diablos hacer tu trabajo, esto me esta doliendo mas que cuando me abrieron la herida en el combate
Doctor: Disculpe the Game……………..
HHH: Para ti soy señor The Game HHH…………….. continua con tu trabajo pero hazlo con cuidado sino quieres que te toque un poco de la violencia que traigo
Victoria: Saludos fans de la WLA, aquí me encuentro con el ganador del combate Hardcore de la noche, The Game HHH quien se encuentra en proceso de recuperación………………….
HHH: De que carajo hablas Victoria, no estoy en proceso de recuperación porque eso implicaría que realmente fui dañado. No, yo termine el encuentro sin lesiones mayores y ahora solo estoy dejando que me limpien los daños minimos que sufri durante mi encuentro con Sindrome
Victoria: Por supuesto, todos fuimos testigos de una gran victoria de su parte en el combate de esta noche. Ni siquiera la presencia de Cactus Jack logro llevar la balanza para Sindrome
HHH: Claro que no, estas hablando de The Game HHH, la estrella mas poderosa de la WLA. Ni siquiera porque trataron de hacerme trampa en lucha en desventaja pudieron pararme, nada ni nadie puede parar a the Game HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victoria: Eso suponiendo que la empresa continue……………………….
HHH: Que la empresa continue o no es irrelevante para controlar a the Game HHH, sabes porque, porque ya sea en WLA o en otras empresas, siempre voy a estar pateando traseros, pero ojala y gane quien gane esta noche decidan que la empresa continue
Victoria: Desea que la empresa continue?
HHH: No es necesario que repitas lo que digo, por supuesto que quiero que la empresa continue, esta noche ya destroce al rival que me pusieron enfrente y la verdad es que no fue ningún reto para the Game HHH. Sería lamentable que ahora que estoy de vuelta en un gran nivel decidan cerrar la compañía. Digamos que estoy buscando nuevos retos que realmente me pongan a prueba
Y con esa imagen termina la breve entrevista a The Game mientras que el doctor continua tratándolo
De vuelta al ring
Juancho: Interesantes conversaciones acabamos de ver, por un lado Kevin Nash, Scott Hall y Nicolai hablando de los Kings Of Wrestling, a pesar de que Nicolai afirma que no los necesita
Joserra: Y por el otro, tenemos a the Game HHH quien ha afirmado estar listo para nuevos retos en la WLA, sería épico que la empresa cierre justo ahora que The Game HHH parece haber reencontrado ese gran nivel del pasado
Gamborimbo: Mi sobrino Nicolai puede ganar sin necesidad de los Kings, aunque he de decir que no tengo tan buenos recuerdos de esa facción
Juancho: Oh si Tio, si mal no recuerdo usted fue victima de un ataque de parte de ellos en el pasado
Gamborimbo: Yo ni les había hecho nada, pero eso me pasa por andar en medio de la acción
Joserra: Hablando de acción, es hora del próximo combate de la noche, un duelo que se ha forjado desde las primeras semanas, es hora de la Fatal Fourway Elimination Match!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vemos a Nicolai arreglándose y poniéndose sus rodilleras, aunque aun falta algo de tiempo para su combate podemos darnos cuenta de que esta en su ritual de preparación. Y es que le espera un combate bastante complicado esta noche contra Chris Deigor por el titulo Americano.
En eso aparece alguien en pantalla, cabellera rubia y bastante alto, se trata de nada mas y nada menos que Kevin Nash!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no viene solo, viene con el chico malo de la WLA Scott Hall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos una reunión de los Kings Of Wrestling!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hall: Nuestro viejo amigo, el gran Nicolkster Nicolai, bro es bueno ver que estas en buena forma para esta noche
Y los tres viejos amigos estrechan manos y es que hay mucha historia detrás de ellos
Nicolai: Muchas felicidades por tu victoria Hall, estuve viendo el programa y realmente lo hiciste ver muy fácil
Hall: Bueno Nicolai, tu me conoces, puede que pase desapercibido algunas veces, pero nadie debe subestimar al Bad Boy
Nicolai: Y por lo que veo Nash también fue invitado para el show de esta noche, es un placer ver que aun sigues dándole al gym, no has perdido la forma
Nash: Mientras tu te hacias viejo y te dedicabas a tu familia yo segui en el negocio de la lucha, asi que como puedes ver estoy tan fuerte como siempre
Nicolai: Bueno, siempre será un placer verlos, espero que se queden a ver el show completo para que disfruten de como me hago dueño del campeonato americano
Y en ese momento Hall y Nash cruzan miradas y una enorme sonrisa como si tramaran algo
Hall: Ahora que lo mencionas Nicolai, no es casualidad que hayamos venido a verte, digo no es siquiera causalidad que Nash haya venido a la arena
Nicolai: ¿De que estas hablando Hall?
Hall: Esta puede ser la ultima noche de la historia de la WLA, así que estuve pensando, deberíamos hacer algo para dejar en shock a la WLA, una ultima gran movida………………… sabia que vencer a Keith sería fácil, asi que me pregunte que puede ser mejor…………………………. Y he ahí cuando tu nombre vino a escena Nicolai
Nash: Hall me llamo para que saliéramos a rockear por una ultima vez, estilo Kings Of Wrestling y de paso garantizamos que te hagas con el titulo americano
La oferta esta en la mesa, Kevin Nash y Scott Hall ofreciendo su apoyo a Nicolai para su combate contra Chris Deigor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El americano parece pensárselo por un momento y es que sabe que los Kings Of Wrestling en su momento fueron imparables
Nicolai: Eso suena muy tentador………………………… pero lamento tener que rechazarlo
Hall: PERO QUE!!!!!!!!!!!!!! ES EN SERIO, te estamos asegurando la victoria y aun asi quieres arriesgarte a ir por una derrota. Tu y yo sabemos que Deigor ya te vencio en el pasado y aun asi quieres exponerte nuevamente
Nicolai: Amigos, agradezco que hayan venido a verme, y espero que se queden y disfruten mi combate, pero no, no requiero a los Kings Of Wrestling. Ustedes lo han dicho, puede que sea la ultima noche de la WLA. Y si, en el pasado los Kings Of Wrestling representaron mucho y significaron mucho para mi, pero el día de hoy, se trata de la versión original de Nicolai
Y con esas palabras de Nicolai rechazando la ayuda de los Kings Of Wrestling la cámara se va de vuelta al ring
[MEDICAL ROOM]
Nos vamos a la zona medica del estadio en donde vemos a un doctor que esta poniéndole algunos puntos de sutura a The Game HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El juego, el asesino cerebral que se impuso a Sindrome y su padre pero no salio totalmente limpio, sino con heridas de la batalla, en eso vemos llegar a Victoria Torres quien parece interesada en hacer algunas preguntas a The Game, pero este se encuentra discutiendo con el doctor
HHH: Esperate weon, que no sabes como diablos hacer tu trabajo, esto me esta doliendo mas que cuando me abrieron la herida en el combate
Doctor: Disculpe the Game……………..
HHH: Para ti soy señor The Game HHH…………….. continua con tu trabajo pero hazlo con cuidado sino quieres que te toque un poco de la violencia que traigo
Victoria: Saludos fans de la WLA, aquí me encuentro con el ganador del combate Hardcore de la noche, The Game HHH quien se encuentra en proceso de recuperación………………….
HHH: De que carajo hablas Victoria, no estoy en proceso de recuperación porque eso implicaría que realmente fui dañado. No, yo termine el encuentro sin lesiones mayores y ahora solo estoy dejando que me limpien los daños minimos que sufri durante mi encuentro con Sindrome
Victoria: Por supuesto, todos fuimos testigos de una gran victoria de su parte en el combate de esta noche. Ni siquiera la presencia de Cactus Jack logro llevar la balanza para Sindrome
HHH: Claro que no, estas hablando de The Game HHH, la estrella mas poderosa de la WLA. Ni siquiera porque trataron de hacerme trampa en lucha en desventaja pudieron pararme, nada ni nadie puede parar a the Game HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victoria: Eso suponiendo que la empresa continue……………………….
HHH: Que la empresa continue o no es irrelevante para controlar a the Game HHH, sabes porque, porque ya sea en WLA o en otras empresas, siempre voy a estar pateando traseros, pero ojala y gane quien gane esta noche decidan que la empresa continue
Victoria: Desea que la empresa continue?
HHH: No es necesario que repitas lo que digo, por supuesto que quiero que la empresa continue, esta noche ya destroce al rival que me pusieron enfrente y la verdad es que no fue ningún reto para the Game HHH. Sería lamentable que ahora que estoy de vuelta en un gran nivel decidan cerrar la compañía. Digamos que estoy buscando nuevos retos que realmente me pongan a prueba
Y con esa imagen termina la breve entrevista a The Game mientras que el doctor continua tratándolo
De vuelta al ring
Juancho: Interesantes conversaciones acabamos de ver, por un lado Kevin Nash, Scott Hall y Nicolai hablando de los Kings Of Wrestling, a pesar de que Nicolai afirma que no los necesita
Joserra: Y por el otro, tenemos a the Game HHH quien ha afirmado estar listo para nuevos retos en la WLA, sería épico que la empresa cierre justo ahora que The Game HHH parece haber reencontrado ese gran nivel del pasado
Gamborimbo: Mi sobrino Nicolai puede ganar sin necesidad de los Kings, aunque he de decir que no tengo tan buenos recuerdos de esa facción
Juancho: Oh si Tio, si mal no recuerdo usted fue victima de un ataque de parte de ellos en el pasado
Gamborimbo: Yo ni les había hecho nada, pero eso me pasa por andar en medio de la acción
Joserra: Hablando de acción, es hora del próximo combate de la noche, un duelo que se ha forjado desde las primeras semanas, es hora de la Fatal Fourway Elimination Match!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The_Game_HHH escribió:llegue a los 130 mensajes gane mi lucha creo que hasta aca llega mi participacion hoy
Como que se va, esta bien que le estoy ganando los primer post, pero no es para tanto
GANO QUIEN TENIA QUE GANAR, BUENA LUCHA
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
SOLO PORQUE ERA UNA LUCHA HARDCORE PASARE POR ALTO QUE HUBO INTERRUPCION EXTERNA
Chuck Norris- Mensajes : 338
ya gano su lucha po
domino a su rival
y todavia le dan un segmento extra
domino a su rival
Macho Man- Mensajes : 448
Nemesis escribió:The_Game_HHH escribió:llegue a los 130 mensajes gane mi lucha creo que hasta aca llega mi participacion hoy
Como que se va, esta bien que le estoy ganando los primer post, pero no es para tanto
jajajajaja Nemesaiko
NO ME ESPERABA REAPARECER EN EL PPV, ESE SEGMENTO SE VE INSPIRADO EN EL ROLEPLAY DE NICOLAI
SIEMPRE ES BUENO TENER MAS PARTICIPACION LUEGO DE QUE ANDABA BIEN PERDIDO EN LOS PROGRAMAS
SIEMPRE ES BUENO TENER MAS PARTICIPACION LUEGO DE QUE ANDABA BIEN PERDIDO EN LOS PROGRAMAS
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Chuck Norris escribió:SOLO PORQUE ERA UNA LUCHA HARDCORE PASARE POR ALTO QUE HUBO INTERRUPCION EXTERNA
Yo que usted arresto a ese par de idiotas cuando despierten de la paliza que les di
"Para ti soy señor The Game HHH" jajajaj que me reí con esa parte, buenos segmentos, the game demostrando una vez más su personalidad característica.
Macho Man escribió:ya gano su lucha po
domino a su rival
Por supuesto fue dominante mi victoria tal como su derrota
ohhh golpe bajo jajajajaThe_Game_HHH escribió:Macho Man escribió:ya gano su lucha po
domino a su rival
Por supuesto fue dominante mi victoria tal como su derrota
Chris Deigor escribió:"Para ti soy señor The Game HHH" jajajaj que me reí con esa parte, buenos segmentos, the game demostrando una vez más su personalidad característica.
Yo me hubiera esperado algo mas como para ti soy Triple Nariz jajaja
Chris Deigor escribió:"Para ti soy señor The Game HHH" jajajaj que me reí con esa parte, buenos segmentos, the game demostrando una vez más su personalidad característica.
Por supuesto que se cree que es esa flaca
Nemesis escribió:Chris Deigor escribió:"Para ti soy señor The Game HHH" jajajaj que me reí con esa parte, buenos segmentos, the game demostrando una vez más su personalidad característica.
Da gusto ver que mi roleplay inspiro un segmento... digo si es que realmente el segmento con los Kings of wrestling fue hecho despues de mi roleplay
aunque viendo el segmento, igual Ramon estaba preparando un turn para mi personaje y se lo eche a perder con el roleplay
NICO RULZ
aunque viendo el segmento, igual Ramon estaba preparando un turn para mi personaje y se lo eche a perder con el roleplay
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
TERCERA PELEA
FATAL FOURWAY MATCH
ELIMINATION MATCH
CASSIUS V/S EQUIX V/S EDGEMINATOR V/S ALEX MATHEWS
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO
BLACK SUPERMAN IS HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero en ingresar era el morenazo de fuego de Cassius!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuevamente pisando un ring en ApocalypsisMania mientras que la fanaticada lo recibía con ovaciones. Y es que Cassius podrá lucir rudo, pero tiene ese rostro de buenazo que difícilmente puede pasarse por alto. El Superman negro ingresa al ring y da unos brinquitos mientras espera a sus rivales
WEEEEEEELLLLLLLLL, IT IS THE BIG EQUIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segundo en ingresar es el luchador masa grande y pesado de la WLA, el gran EquiX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El gigante ingresa con un publico dividido, y es que a veces ha colaborado con Cassius al enfrentar a Mathews y al Edgeminator, pero en otras ocasiones ha traicionado al moreno. El gigante ingresa al ring subiendo por encima de la tercer cuerda y luego levanta su enorme garra en todo lo alto
EDGEMINATION IS THE SOLUTION, YOU THINK YOU KNOW ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tercero en ingresar era nada mas y nada menos que el oportunista mayor de la compañía. Excampeon mundial y que había dejado en claro no estar nada a gusto con el rol que le había tocado en este evento. El Edgeminator descendía rumbo al ring con una sonora lluvia de abucheos de parte de la fanaticada, pero poco le importaba……………………….. pero decidía no subir al ring al ver a Cassius y a EquiX esperando por el
THIS IS MATHEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ultimo invitado, y era el otrora guardaespaldas del Edgeminator, Alex Mathews!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El gigante ingresaba al ring con otra lluvia de abucheos pero poco le importaba y le hacía gestos obscenos al público. Mathews descendía…….. pero antes de subir al ring iba por el Edgeminator para forzarlo a que subiera también al ring. El Edgeminator trataba de caminar alrededor, pero Cassius bajaba a cortarle el camino y le quedaba mas remedio que subir
Tin, tin, tin, suena la campana y comienza la fatal fourway match
Al principio parecía que el duelo se dividiría como los feudos anteriores, con Mathews peleando contra Edgeminator y con EquiX haciendo lo propio con Cassius, pero hay que destacar como EquiX lanzo prácticamente toda su ofensiva contra el Edgeminator, esto sorprendio a mas de uno y Alex Mathews quedo prácticamente peleando contra Cassius, ambos duelos se enfrascaron en intercambio de golpes, aunque la gran ventaja estuvo del lado de Equix que con su gran peso lograba bloquear los intentos de puñetazos del Edgeminator y le iba a calentar el pecho a base palmetazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el otro lado Cassius se encargaba de llevar a Mathews contra el esquinero donde le iba a propinar una serie de shoulder blocks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EquiX mandaba contra la lona al Edgeminator al agarrarlo por el cuello y luego le iba a propinar el Giant Leg Drop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la cuenta en 1……………………………. 2………………………………….. pero el oportunista se zafaba. Por el otro lado Mathews lograba finalmente bloquear a Cassius e intercambiaba posiciones con el para empezar ahora a darle los golpes de hombro al morenazo. EquiX por su cuenta quería terminar rápidamente y levantaba al Edgeminator con un Giant Military Press!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo dejaba caer con una planchita de angel a comerse la lona. EquiX estaba en control y ahora esperaba a que el Edgeminator se pusiera de pie mientras levantaba su mano en alto…………………… EquiX buscando terminar esto temprano………………………. Pero EquiX era empujado por Cassius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mathews había evitado una tacleada de futbol americano y esta le había pegado al gigante que se distraía con el Superman moreno…………………………. Y EDGE-O-MATIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator aprovechaba y buscaba la cuenta sobre EquiX y 1……………………………….. 2…………………………………… NOOOOOOOO, se sacudía el gigante. Mientras por el otro lado Cassius lograba sacar del ring a Mathews con un tremendo lazo al cuello…………………………… y el Edgeminator lo sorprendía con una navajita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y 1……………………………… 2………………………………… pero solamente dos segundos. El Edgeminator se sentía frustrado y de repente se percataba de su error……………… equiX estaba de pie bloqueándole un lado y Cassius el otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator trataba de correr pero lo sujetaban los dos gigantes que luego le aplicaban una Monkey Toss combinada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido Cassius señalaba que iba a acabar con el Edgeminator………………….. pero EquiX no estaba de acuerdo y el era quien quería eliminar al oportunista……………………….. esto lo aprovechaba el Edgeminator para rodar a ringside y los gigantes empezaban a cruzar miradas y no precisamente de buenos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancho: No cabe duda que es importante saber cuando retirarte como lo acaba de hacer el Edgeminator
Joserra: Es un mundo de gigantes en el centro del ring………….. no lo cree Tio…………… despiértese Tío que apenas es el tercer combate de la noche
Gamborimbo: Perdón sobrinos, pero me esta dando el mal del puerco y me estoy yendo al mundo con Morfeo…………………
Y es que Cassius sorprendía a Equix y aplicaba una especie de arm bar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator veía desde ringside……………………….. y decidía dejarlos pelear mientras disfrutaba y descansaba…………………….. pero Mathews lo tomaba por la espalda y lo mandaba contra la barda de protección del público!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alex finalmente ponía las manos encima de su ex patrón y le propinaba tremendos golpes a ras del ringside. Mientras esto pasaba EquiX lograba salirse del arm bar y ahora era el, el que aplicaba una especie de Full Nelson…………………….. pero la terminaba como una Full Nelson Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cassius rodaba y salía del ring dejando solo al gigante, que buscaba la siguiente presa y se percataba de como el Edgeminator y Mathews peleaban entre ellos…………………………… y prácticamente los tomaba por las cabelleras para hacerlos subir al ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EquiX ahora castigaba al Edgeminator con un palmetazo y lo mandaba contra la esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora tomaba a Mathews y lo iba a mandar contra la misma esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos quedaban apilados y el gran EquiX ahora iba a aplastarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal, le sacaba el aire a ambos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los dos luchadores caían derribados y EquiX señalaba qu esto se acababa ahora mismo para ambos y los esperaba……………….. se ponían de pie los dos y los tomaba por el cuello PARA UNA DOBLE SHOWSTOPPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Alex Mathews y el Edgeminator bloqueaban y en una demostración de fuerza ambos aplicaban un TEAM SUPLEX AL GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era impresionante ver como cargaban con el peso de EquiX…………………………. Mathews ahora medía a Equix que se incorporaba con ayuda de las cuerdas Y RUNNING BIG BOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATANGANA!!!!!!!!!!!!! Equix recibía el impacto y salía expulsado del ring, Mathew levantaba las manos en señal de triunfo…………………………….. y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SPEAR, SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator aprovechaba y cubría de inmediato y 1………………………………………………… 2………………………………………………. 3………………………………………..
PRIMER ELIMINADO, ALEX MATHEWS VIA CONTEO DE 3 POR EL EDGEMINATOR
Me gusta lo que he estado leyendo hasta ahora
Por cierto, no llevamos ni la mitad del PPV, dos luchas de seis
Por cierto, no llevamos ni la mitad del PPV, dos luchas de seis
Edgeminator- Mensajes : 535
Triple Ñata jajajajajNemesis escribió:Chris Deigor escribió:"Para ti soy señor The Game HHH" jajajaj que me reí con esa parte, buenos segmentos, the game demostrando una vez más su personalidad característica.
es hora del show del edgeminator si el the game humillo... algo similar me espero para el otro
Macho Man- Mensajes : 448
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15