ApocalypsisMania 2020
+8
Edgeminator
Murder
The_Game_HHH
Macho Man
LaRoca
Chris Deigor
Nemesis
Ramon
12 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: ApocalypsisMania 2020
Y eso que mi internet esta para el culo, como 20 segundos para postear un mensaje
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
jajajajjaNemesis escribió:Chris Deigor escribió:que es care raja este nemesaiko jkakjajkajk si el tambien es ociosoNemesis escribió:Murder escribió:Cada vez que termino de leer lo que van posteando, hay 2 páginas más xd
Es que o participas en el ocio, o lees el PPV... yo lo estoy leyendo tanto como puedo aprovechando que Deigor y The Game estan haciendo el ocio en mayor medida
Si lo soy, pero ahora ando en modo ocio Nemesis... no hay necesidad de activar el Nemesaiko
Chris Deigor- Mensajes : 734
The Rock participo en luchas de escaleras O_o
Macho Man- Mensajes : 448
Si no es por gusto que me toma un buen responder y celebrar los primer post
Venga, espero ganar y que así siga la WLA
LaRoca- Mensajes : 843
felicidades roca, se viene mi entrevista ahora
Toda una fiera la Laura cuando se pone seria... hizo mierda a Norris
Bueno Laurita, ya perdiste el control de la WLA... pues no queda mas que desquitarte en cuerpo de Ramon... y yo me ofrezco como voluntario
Bueno Laurita, ya perdiste el control de la WLA... pues no queda mas que desquitarte en cuerpo de Ramon... y yo me ofrezco como voluntario
Edgeminator- Mensajes : 535
y al final el pendejo agrandado acaba de ganar el control de WLA mas te vale que lo hagas bien muchacho o te ganaras un mazo en la cabeza
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Chris Deigor escribió:felicidades roca, se viene mi entrevista ahora
ya nos podemos retirar un rato el siguiente segmento sucks
The_Game_HHH- Alliance World Champion
LaRoca escribió:Venga, espero ganar y que así siga la WLA
Tas seguro que no eres mas viejo que Nicolai... tu combate ya termino
NADA MAS PORQUE UN HOMBRE DE LA LEY NO DEBE PONER UNA MANO ENCIMA A UNA MUJER... LA LAURA ME HIZO CAER ESPECTACULARMENTE
Chuck Norris- Mensajes : 338
The_Game_HHH escribió:Chris Deigor escribió:felicidades roca, se viene mi entrevista ahora
ya nos podemos retirar un rato el siguiente segmento sucks
[INTERVIEW ZONE]
No vamos a la zona de entrevistas donde vemos a Chris Deigor con Victoria Torres. El campeón americano se encuentra con una enorme sonrisa a sabiendas de que su combate contra Nicolai es el próximo en la lista
Victoria: Aquí me encuentro con Chris Deigor, nuestro actual campeón americano y que esta noche tiene uno de los mayores retos al tener que defender su titulo contra una leyenda como el Hall Of famer Nicolai
No parece gustarle mucho a Deigor la forma en que han presentado a su oponente
Deigor: Victoria esta bien que quieras engrandecer a Nicolai, y no niego que el sea una leyenda de WLA pero eso no lo hace indestructible. No puedes vivir del pasado y si nos vamos al presente mas reciente, cuando Chris Deigor llego a la compañía, durante el 2011, Nicolai ya no era tan imponente como antes
Victoria: Estas tratando de decir que Chris Deigor es mas importante que Nicolai?
Deigor: No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Respeto a Nicolai, el es una institución de nuestra compañía, solo estoy diciendo que no sabemos lo que hubiera sido de la historia de WLA, si el lobo chileno y los Deigormaniacs hubieran estado presentes desde el primer show de WLA
Victoria: Entiendo, entones podríamos definir el combate de esta noche como un duelo generacional, Nicolai representando el pasado y Deigor el presente
Deigor: No, Nicolai ha demostrado estar en gran nivel, para mi este combate es mas una demostración de lo que dos de los mejores luchadores de la actualidad pueden hacer en un combate sin intervenciones. A fin de cuentas esa ha sido la historia del titulo americano, ha cambiado de manos pero mayormente porque ha habido muchos combates multiples o intervenciones externas
Victoria: Entendido, podríamos darnos un avance de lo que veremos en el combate?
Deigor: Esta noche pienso hacer historia, no solo conseguir mi primer victoria en un ApocalypsisMania porque si, esta noche marca mi primer participación en ApocalypsisMania y el inicio de mi racha ganadora. Pero también marca el día en que hare que Nicolai se rinda ante los ojos millones de personas alrededor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victoria: Hacer rendir a Nicolai, eso ha pasado muy pocas veces en la historia de la compañía
Deigor: Asi es, no por nada soy el mejor luchador técnico en el mundo, una maquina de la rendición y el futuro de Nicolai es golpear la lona y hacer………………………………..
¿¿¿???: Tap, tap, tap………………………….
Alguien interrumpe, la cámara gira y se trata de Cop Angle, the wrestling machine
Cop Angle: Rendir a Nicolai, eso es algo que solo los grandes han logrado, grandes como Cop Angle. Sabes Deigor, te he visto pelear, me gusta tu estilo, pero recuerda esto, si logras rendir a Nicolai…………….. habras logrado lo que otros como yo ya hemos logrado
Deigor: No me intimidas, vamos a un ring cuando quieras y te demostrare quien es la excelencia y quien el lacayo……………………..
¿¿¿???: Excelencia…………….. están hablando de The Excellence of Execution sin invitarme……………
Alguien mas se une y ahora se trata del Hitman Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien se para al lado de Chris Deigor
Tyrant: Cop, deja de molestar a Deigor………………. Si tu has rendido a Nicolai y yo también lo he logrado, pero esta noche no es acerca de nosotros, sino de ellos. Deigor ha habido grandes representantes técnicos y en el área de la rendición en el pasado. Pero el pasado es pasado, sal y demuestra que eres el presente
Y con esa imagen de Tyrant y Deigor estrechando manos nos vamos de vuelta al ring
Gamborimbo: Se ha acumulado la polilla tras vestidores señores
Juancho: Siempre es interesante ver que ha sido de los luchadores clásicos de la empresa, el Hitman Tyrant y Cop Angle, dos grandes leyendas de la WLA
Joserra: Asi es, ambos excampeones mundiales en el pasado y esta noche parece que dan de cierta forma el testigo a Chris Deigor, la pregunta es, si lograra hacer que Nicolai se rinda
Gamborimbo: No sobrinos, Nicolai no se va a rendir, eso se los firmo y les apuesto un pollito rostizado, Nicolai rindiéndose en un Apocalypsismania, eso nunca va a pasar
Juancho: Pues yo le entro a la apuesta tio, pero hablando de Nicolai y Deigor, vamos al combate, que ha llegado la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[PROMO DUELO CAMPEONATO AMERICANO]
THUNDER WAR 1, REPRESENTO EL REGRESO DE WLA
PERO TAMBIEN CORONO AL PRIMER CAMPEON AMERICANO
EL LOBO CHILENO SE ALZO CON LA VICTORIA EN UN GAUNTLET MATCH
LEYENDAS DE LA WLA FUERON SUPERADAS PARA QUE DEIGOR SE CORONARA
THUNDER WAR 2, DEIGOR PERDERIA EL TITULO ANTE REVOLVER
QUIEN SERIA FAVORECIDO POR LAURA MARTINEZ
THUNDER WAR 3, NICOLAI VENCERIA A REVOLVER PARA ALZARSE CON EL CAMPEONATO
THUNDER WAR 5, DEIGOR RECUPERA EL TITULO AL GANAR UNO DE LOS MALETINES
THUNDER WAR 6, DEIGOR CONSIGUE LA PRIMER DEFENSA OFICIAL AUN PERDIENDO EL COMBATE
THUNDER WAR 7 Y 8, DEIGOR Y NICOLAI PELEAN JUNTOS PARA EVITAR QUE EL CAMPEONATO SE VAYA A OTRAS MANOS
ELLOS LO PIDIERON, UN COMBATE SIN INTERVENCIONES EXTERNAS
UN DUELO CLASICO DE LUCHA LIBRE
CHRIS DEIGOR V/S NICOLAI, EL MOMENTO ES AHORA
No vamos a la zona de entrevistas donde vemos a Chris Deigor con Victoria Torres. El campeón americano se encuentra con una enorme sonrisa a sabiendas de que su combate contra Nicolai es el próximo en la lista
Victoria: Aquí me encuentro con Chris Deigor, nuestro actual campeón americano y que esta noche tiene uno de los mayores retos al tener que defender su titulo contra una leyenda como el Hall Of famer Nicolai
No parece gustarle mucho a Deigor la forma en que han presentado a su oponente
Deigor: Victoria esta bien que quieras engrandecer a Nicolai, y no niego que el sea una leyenda de WLA pero eso no lo hace indestructible. No puedes vivir del pasado y si nos vamos al presente mas reciente, cuando Chris Deigor llego a la compañía, durante el 2011, Nicolai ya no era tan imponente como antes
Victoria: Estas tratando de decir que Chris Deigor es mas importante que Nicolai?
Deigor: No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Respeto a Nicolai, el es una institución de nuestra compañía, solo estoy diciendo que no sabemos lo que hubiera sido de la historia de WLA, si el lobo chileno y los Deigormaniacs hubieran estado presentes desde el primer show de WLA
Victoria: Entiendo, entones podríamos definir el combate de esta noche como un duelo generacional, Nicolai representando el pasado y Deigor el presente
Deigor: No, Nicolai ha demostrado estar en gran nivel, para mi este combate es mas una demostración de lo que dos de los mejores luchadores de la actualidad pueden hacer en un combate sin intervenciones. A fin de cuentas esa ha sido la historia del titulo americano, ha cambiado de manos pero mayormente porque ha habido muchos combates multiples o intervenciones externas
Victoria: Entendido, podríamos darnos un avance de lo que veremos en el combate?
Deigor: Esta noche pienso hacer historia, no solo conseguir mi primer victoria en un ApocalypsisMania porque si, esta noche marca mi primer participación en ApocalypsisMania y el inicio de mi racha ganadora. Pero también marca el día en que hare que Nicolai se rinda ante los ojos millones de personas alrededor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victoria: Hacer rendir a Nicolai, eso ha pasado muy pocas veces en la historia de la compañía
Deigor: Asi es, no por nada soy el mejor luchador técnico en el mundo, una maquina de la rendición y el futuro de Nicolai es golpear la lona y hacer………………………………..
¿¿¿???: Tap, tap, tap………………………….
Alguien interrumpe, la cámara gira y se trata de Cop Angle, the wrestling machine
Cop Angle: Rendir a Nicolai, eso es algo que solo los grandes han logrado, grandes como Cop Angle. Sabes Deigor, te he visto pelear, me gusta tu estilo, pero recuerda esto, si logras rendir a Nicolai…………….. habras logrado lo que otros como yo ya hemos logrado
Deigor: No me intimidas, vamos a un ring cuando quieras y te demostrare quien es la excelencia y quien el lacayo……………………..
¿¿¿???: Excelencia…………….. están hablando de The Excellence of Execution sin invitarme……………
Alguien mas se une y ahora se trata del Hitman Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien se para al lado de Chris Deigor
Tyrant: Cop, deja de molestar a Deigor………………. Si tu has rendido a Nicolai y yo también lo he logrado, pero esta noche no es acerca de nosotros, sino de ellos. Deigor ha habido grandes representantes técnicos y en el área de la rendición en el pasado. Pero el pasado es pasado, sal y demuestra que eres el presente
Y con esa imagen de Tyrant y Deigor estrechando manos nos vamos de vuelta al ring
Gamborimbo: Se ha acumulado la polilla tras vestidores señores
Juancho: Siempre es interesante ver que ha sido de los luchadores clásicos de la empresa, el Hitman Tyrant y Cop Angle, dos grandes leyendas de la WLA
Joserra: Asi es, ambos excampeones mundiales en el pasado y esta noche parece que dan de cierta forma el testigo a Chris Deigor, la pregunta es, si lograra hacer que Nicolai se rinda
Gamborimbo: No sobrinos, Nicolai no se va a rendir, eso se los firmo y les apuesto un pollito rostizado, Nicolai rindiéndose en un Apocalypsismania, eso nunca va a pasar
Juancho: Pues yo le entro a la apuesta tio, pero hablando de Nicolai y Deigor, vamos al combate, que ha llegado la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[PROMO DUELO CAMPEONATO AMERICANO]
THUNDER WAR 1, REPRESENTO EL REGRESO DE WLA
PERO TAMBIEN CORONO AL PRIMER CAMPEON AMERICANO
EL LOBO CHILENO SE ALZO CON LA VICTORIA EN UN GAUNTLET MATCH
LEYENDAS DE LA WLA FUERON SUPERADAS PARA QUE DEIGOR SE CORONARA
THUNDER WAR 2, DEIGOR PERDERIA EL TITULO ANTE REVOLVER
QUIEN SERIA FAVORECIDO POR LAURA MARTINEZ
THUNDER WAR 3, NICOLAI VENCERIA A REVOLVER PARA ALZARSE CON EL CAMPEONATO
THUNDER WAR 5, DEIGOR RECUPERA EL TITULO AL GANAR UNO DE LOS MALETINES
THUNDER WAR 6, DEIGOR CONSIGUE LA PRIMER DEFENSA OFICIAL AUN PERDIENDO EL COMBATE
THUNDER WAR 7 Y 8, DEIGOR Y NICOLAI PELEAN JUNTOS PARA EVITAR QUE EL CAMPEONATO SE VAYA A OTRAS MANOS
ELLOS LO PIDIERON, UN COMBATE SIN INTERVENCIONES EXTERNAS
UN DUELO CLASICO DE LUCHA LIBRE
CHRIS DEIGOR V/S NICOLAI, EL MOMENTO ES AHORA
The_Game_HHH escribió:y al final el pendejo agrandado acaba de ganar el control de WLA mas te vale que lo hagas bien muchacho o te ganaras un mazo en la cabeza
Este man
POR LO VISTO VAN A RETRASAR EL ANUNCIO DE SI CONTINUA WLA O NO
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
los comentarios del tio gamborimbo son la raja.... se ha acumulado la polilla jajajaja
Macho Man- Mensajes : 448
El primer duelo de Chile contra Mexico... la deigar contra Nicolai
Vamos tata ruco
Vamos tata ruco
Por cierto un gustazo ver que se traigan a leyendas iconicas como Cop o Tyrant, lastima que no hayan podido pasarse aunque sea a postear
Nemesis escribió:El primer duelo de Chile contra Mexico... la deigar contra Nicolai
Vamos tata ruco
No se supone que Nicolai es Americano (Estadounidense)
Edgeminator- Mensajes : 535
ESTE COMBATE ES INTRIGANTE PORQUE NO ESTOY SEGURO SI SE LLEVA DEIGOR O NICOLAI
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Voy posteando rezagado. Porque también hay PPV en XHf y no puedo estar en dos lados al tiempo. Pero buena mi victoria. Ahora a ir por el oro xD
LaRoca- Mensajes : 843
Momento de estirar el cuerpo para ganar el titulo
Dimos buen feudo aunque creo que los dos estuvimos algo amarrados y nos quedamos cortos en uno o dos roleplays que no pudimos enviar por tiempo
NICO RULZ
Dimos buen feudo aunque creo que los dos estuvimos algo amarrados y nos quedamos cortos en uno o dos roleplays que no pudimos enviar por tiempo
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Me gustó mucho mi segmento con Black Angel. Siento que pude revitalizar varias cosas acerca de mi personaje.
Murder- Mensajes : 462
Edgeminator escribió:Nemesis escribió:El primer duelo de Chile contra Mexico... la deigar contra Nicolai
Vamos tata ruco
No se supone que Nicolai es Americano (Estadounidense)
Por personaje tanto Nicolai como Nemesis son supuestamente de Estados Unidos
Pero los que escribimos por detras, ambos somos mexicanos
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15