SC 1: El arribo del salvador
+2
Nicolai
SC Savior
6 participantes
Página 1 de 1.
SC 1: El arribo del salvador
Semanas antes del PPV Apocalypsismania
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico
La noche cae con su manto de oscuridad en la ciudad de Mexico, pero no detiene los arribos nacionales e internacionales en el que es el puerto de acceso mas importante del territorio Mexicano. Cientos de aviones arriban desde las partes mas inesperadas del planeta, y en uno de esos aviones llega el que es el protagonista de nuestro relato de esta noche, alguien que ha sido considerado un salvador en otras federaciones y que por alguna razón esta visitando ciudad de Mexico. Podemos observar uno de los tantos aviones aterrizar en esta bella noche
Despues de ver varias imágenes de personas descendiendo del avión podemos ver como alguien con uno de esas tablitas pizarrón esta esperando al salvador, y en su table tiene anotado Phil Brooks, el nombre de pila de nuestro salvador. Después de varios minutos, vemos como alguien, una nueva cara para esta empresa se acerca a el
Chofer: Señor Brooks, sabía que era usted, a decir verdad cuando supe que venía decidi de inmediato ganarme la oportunidad de recibirlo. Disculpe si me paso de la línea, pero realmente soy fanatico de su trabajo en el mundo de la lucha libre, se que esto no es algo común, pero ¿podría tomarme una selfie con usted?
El salvador observa al sujeto algo sorprendido y por un momento parece que hubiera una completa negativa en su cara…………………….. pero al contrario de inmediato esboza una sonrisa y le dice al sujeto que se acerque
Phil: Vamos amigo, tomate la selfie, pero eso si, nada de andarla vendiendo por ebay o mercado libre, o haciéndome fotomontajes……………. No sabes lo que he sufrido con todas estas redes sociales en el pasado……………. Dices algo y lo toman a mal, alguien te pide una foto y luego si esa persona es amante de las armas te acusan a ti de ser amante de las armas……………. La sociedad se esta pudriendo por completo
Y el chofer de inmediato se toma la foto con el salvador
Chofer: Si me lo permite lo guiare hacia nuestro vehiculo para que nos dirigimos al estadio, un representante de la empresa lo estará esperando
Y ambos encaminan hacia el estacionamiento del aeropuerto, podemos ver como algunas personas reconocen al salvador y corean su nombre y este les devuelve un saludo amistoso pero no se detiene debido a que quiere evitar las masas después de lo que seguramente fue un viaje cansado
Chofer: Disculpe la pregunta, pero su visita a ciudad Mexico, ¿esta relacionada con firmar un contrato con la World League Apocalypsis?
Phil: Amigo, no estoy muy seguro si terminara en algo productivo para ambas partes. Ciertamente la WLA me hizo una invitación para formar parte de la era 2020 desde hace varias semanas, pero en su momento no me parecio interesante. Ahora digamos que estoy haciendo una visita de cortesía porque se ofrecieron a mostrarme parte del producto, pero aun sigo dubitativo acerca de unirme a la empresa
Chofer: Y a que se deben las dudas. Lo vi triunfar en japon, en reino unido, inclusive en Mexico en otras empresas. Seguro que podría hacer lo mismo en la WLA
Por un momento una sonrisa se esboza en el rostro del salvador
Phil: Mis dudas nunca han sido acerca de triunfar en WLA o no, como tu lo has dicho, he triunfado en los lugares que he pisado, me he ganado el respeto del público y de mis rivales a base de lucha libre. Y en muchos lugares he iniciado la revolución que ha llevado esas empresas a nuevos niveles, por algo me pusieron el mote de Savior, el salvador
Chofer: Pero entonces, ¿A que se debe su negativa con WLA?
Phil: Como todo, llega un momento en donde se vuelve una rutina. Llegar a una empresa, debutar, tener algunas luchas interesantes, ganar títulos, retirarte. Digamos que la razón por la que no me he unido a la empresa es porque me hace falta encontrar una motivación, algo que haga una estadía en la WLA diferente a una estadía de mi pasado
Chofer: Entiendo, bueno ya llegamos a la arena, y creo que sin temor a equivocarme, va a encontrar muchas razones en la WLA para motivarse. Sabe tenemos personajes que son miembros del ejercito, policías, rockeros, maestros de la rendición………………. Es un escenario interesante
Phil: Bueno, ya lo veremos…………………. Es en ese lugar verdad
El chofer hace gestos de asentimientos y vemos como el salvador se coloca una bufanda a modo de cubrirse el rostro y permanecer oculto a la vista de los aficionados que han llegado para el show de esta noche. El salvador toca por la puerta del staff y espera a ser recibido
Alguien del staff de la WLA llega para recibir al salvador y lo lleva hacia los interiores de la empresa, ambos llegan a una sala de reuniones donde le indican que espere un momento que alguien vendrá a hablar directamente con el, mientras le ofrece algunas bebidas y bocadillos
Finalmente vemos a alguien con traje llegar a la habitación
Road Agent: Buenas noches Mr Brooks, todos en WLA estamos encantados de que finalmente aya aceptado visitar un show de la empresa. La WLA ha empezado con fuerza en este 2020 y creemos que una incorporación como la suya puede hacer una diferencia enorme
Phil: A decir verdad, tenía ganas de pasar unos días libres aquí en Mexico, así que fue conveniente que su invitación fuera por estos días. Pero voy a ser sincero, cuando me hablaron hace mas de un mes les comente que mi razón para no unirme a WLA es que no encontraba una motivación que hiciera a esta empresa diferente a mis experiencias en el pasado. No lo tomen a mal, pero no quiero repetir lo mismo que he hecho en otras empresas
Road Agent: Lo entiendo perfectamente, y es una razón muy aceptable, pero por eso le extendimos la invitación para atender uno de nuestros programas. Para que disfrute en primera persona lo que es la WLA
Y en ese momento vemos como el agente prende una televisión donde se puede apreciar lo que esta ocurriendo en vivo en el show actual. El salvador se muestra interesado y observa detenidamente las acciones del combate en curso, el cual se decide en favor de uno de los luchadores y luego observa la pasión que los comentaristas inyectan a la narración
Phil: No niego que luce interesante, pero para ver un programa, eso podía hacerlo desde mi casa, no había necesidad de invitarme a la arena. Hubiera sido suficiente con enviarme un video
Road Agent: No crea que lo invitamos para ver un video, ahora mismo lo conduciremos a su asiento de primera fila, queremos que tenga una experiencia completa de lo que es la WLA
El salvador se muestra positivo ante la propuesta y camina junto al agente quien lo deja a cargo de algunos de los miembros de seguridad los cuales lo conducen a la misma arena.
Dentro de la arena la fanaticada corea los nombres de sus superestrellas favoritos y el encargado de seguridad deja al salvador en su asiento de primera fila. Durante los siguientes minutos vemos como el salvador observa detenidamente el show, primero sin mostrar muchas reacciones pero eventualmente se muestra mas metido de lleno en la acción. La sangre corre en las venas de este personaje, especialmente cuando ve en escena a los luchadores insignia de la empresa, los dos que disputaran el campeonato mundial
Pero de pronto las personas alrededor empiezan a reconocerlo y pedirle fotografías, el de forma amable acepta tomárselas con los aficionados
Pero en vista de que la situación se sigue incrementando, el salvador decide retirarse ya que no puede continuar disfrutando el show, el agente de seguridad nuevamente lo escolta de vuelta a la zona de backstage donde el mismo agente que lo recibió lo espera con una enorme sonrisa
Road Agent: Muy bien señor Brooks……………… ¿que piensa de nuestra empresa?
Y el Salvador se piensa su respuesta por varios segundos, como sopesando los pros y cons de lo que alcanzo a ver en escena antes de ser abordado por los fans
Phil: Para ser sincero, lo poco que pude disfrutar luce interesante y en especial vi algo que me impacto y me hizo imaginar un futuro, pero aun necesito pensarlo, si llego a unirme a la WLA debe ser porque tengo una clara motivación e ideología
Road Agent: Tome su tiempo, aunque los rumores dicen que WLA va a cerrar en ApocalypsisMania……… aquí entre nos, creo que va a seguir abierta por mas tiempo
El salvador se despide del agente y acto seguido es escoltado fuera de la arena donde el chofer lo espera………………………. En eso vemos a un vendedor o fanatico que observa al salvador y lo reconoce y le pide otra fotografía el acepta gustoso y el fan decide darle una playera de la empresa que compro durante el show como agradecimiento. El salvador la acepta y se pone a ver el dibujo de la playera antes de dirigirse de vuelta al auto……………………………………………..
WEE-OWW, WEE-OWW, WEE-OWW, WEE-OWW
Pero en eso suena una especie de ambulancia como si alguna tragedia hubiera ocurrido, el salvador voltea a ver a la calle………………. Pero el sonido viene de adentro de la arena, el salvador voltea y en eso observa a una ambulancia salir del estadio, alguien se debio haber lesionado en el show…………………….. pero cuando observa a mas detalle le parece ver que el que la conduce es de hecho alguien que formo parte del show……………………….
CONTINUARA
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Re: SC 1: El arribo del salvador
Ah caray, el roleplay tiene mucha calidad y estilo con toda la historia de la llegada a la empresa y la invitacion al show. Aparte de mostrar un poco de la personalidad de este salvador.
Pero algunas cosas me intrigan bastantes, veo referencias a shows pasados de la empresa, lo cual me hace pensar que no es del todo un personaje nuevo
En todo caso bienvenido?, un roleplay consistente y esperando la continuacion
NICO RULZ
Pero algunas cosas me intrigan bastantes, veo referencias a shows pasados de la empresa, lo cual me hace pensar que no es del todo un personaje nuevo
En todo caso bienvenido?, un roleplay consistente y esperando la continuacion
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Asi que esto iba en serio, quizas deba cuidar mis palabras para no decir de mas, pero he de confesar que tenia mis dudas acerca de esta incorporación a la empresa
La forma en que ha manejado su primera aparición con el prototipo de luchador desmotivado por unirse a la WLA y que solamente acude a una cita por compromiso es buena y mas con el aliciente que al final durante el show muestra que esa llama de interes se esta formando
Me gusta la conexión con algunos de los eventos de la empresa, eso siempre le da un aire extra a la narración y creo que ha empezado con un gran pie, espero ver su proxima parte para ver como desemboca todo
La forma en que ha manejado su primera aparición con el prototipo de luchador desmotivado por unirse a la WLA y que solamente acude a una cita por compromiso es buena y mas con el aliciente que al final durante el show muestra que esa llama de interes se esta formando
Me gusta la conexión con algunos de los eventos de la empresa, eso siempre le da un aire extra a la narración y creo que ha empezado con un gran pie, espero ver su proxima parte para ver como desemboca todo
Gran rp. El estilo de narración me resulta familiar, como un formato similar al mío más que al otro formato de escribir en mayúsculas. Excelente introducción al personaje, aportando una cuota de misterio y dando muestra de la calidad desde un principio. Queda la expectativa de ver en qué sigue todo esto.
Me llama la atención igual que sea el gimmick de CM Punk, lo que destaca entre todos los luchadores Old School que hay en la WLA, así que está interesante esta nueva historia que se abre con este rp.
Me llama la atención igual que sea el gimmick de CM Punk, lo que destaca entre todos los luchadores Old School que hay en la WLA, así que está interesante esta nueva historia que se abre con este rp.
Murder- Mensajes : 462
MOPRI HA CAPTURADO MI ATENCION CON SU ROLEPLAY DE ALTO CALIBRE LA NARRACION DE INICIO A FIN
ME GUSTA COMO LA HISTORIA TIENE COMO SUBHISTORIAS CONSECUTIVAS Y NO SE QUEDA EN UN SOLO ESCENARIO. AUNQUE A DIFERENCIA DE LOS ROLEPLAYS DE OTROS, LAS SUBHISTORIAS SON TOTALMENTE SECUENCIALES. BIEN POR ESO
Chuck Norris- Mensajes : 338
Yo que me he leido casi todos los roleplays ya le estoy viendo por donde va la tirada, esto huele y apesta a pase de estafeta de un personaje a otro
Pero supongo se confirmara despues, del roleplay se ha creado una historia de la nada alrededor de su llegada a la WLA. El concepto de personaje desinteresado prometiendo unirse a la WLA si encuentra motivacion es bueno y el final con la ambulancia me tinca de haberlo visto en algun show e incluso en algun roleplay.
Buen roleplay e introducción, espero que se confirme lo que creo proximamente
Pero supongo se confirmara despues, del roleplay se ha creado una historia de la nada alrededor de su llegada a la WLA. El concepto de personaje desinteresado prometiendo unirse a la WLA si encuentra motivacion es bueno y el final con la ambulancia me tinca de haberlo visto en algun show e incluso en algun roleplay.
Buen roleplay e introducción, espero que se confirme lo que creo proximamente
Edgeminator- Mensajes : 535
Página 1 de 1.