World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SC 2: De seguidor a salvador

+4
Edgeminator
LaRoca
The_Game_HHH
SC Savior
8 participantes

SC 2: De seguidor a salvador Empty SC 2: De seguidor a salvador

Mensaje por SC Savior Vie Jun 12, 2020 10:04 pm

Dias después de Thunder War 9
En las calles de Chicago, Estados Unidos de America

La vida continua y el tiempo ha pasado. ApocalypsisMania 2020 fue una realidad para la WLA que impacto a seguidores y fanáticos de diferentes formas, desde la brutalidad de sus combates, el maltrato animal, las coronaciones y victorias de los consentidos del público. Pero no fue solo ApocalypsisMania, también Thunder War 9, el show posterior nos dio bastantes sorpresas con cambios en las reglas del show al tener un nuevo dirigente. Y por ultimo el retiro del luchador que se esperaba fuera el barco insignia de la WLA ya que era el actual campeón……… parece ser que esta compañía necesita un salvador

Y esto nos lleva a Chicago, donde encontramos al protagonista de nuestro ultimo segmento, Phil Brooks luchador semi retirado que fue invitado a un show de la WLA en el pasado y que desde entonces ha generado expectativa respecto a una posible firma con el gigante de la lucha libre virtual. El llamado en otras empresas Savior se encuentra haciendo su rutina de jogging junto a su esposa April y a la vez se encuentran conversando

SC 2: De seguidor a salvador Sc02jo10

April: Entonces por lo que dices, firmaste un contrato con esta empresa. ¿Cuándo vas a realizar tu debut?

Phil: No querida, aun no tenemos un contrato como tal, pero me he comprometido a hacer una aparición oficial y dependiendo del resultado firmare un contrato a largo plazo. Aunque eso de largo plazo no se que tan largo pueda ser considerando los rumores de que la empresa va a estar abierta un es mas o algo asi

April: No lo entiendo, pensé que estabas en contra de vincularte de forma exclusiva con una empresa y que ahora solamente harías apariciones especiales como agente libre

Algun turista de la ciudad que reconoce a la pareja los saluda a la distancia y ellos responden con un gesto con la mano

Phil: Yo también pensaba lo mismo, pero si algo he aprendido a través de los años es a seguir mi instinto y algo que vi durante la invitación que me hicieron a la ciudad de Mexico, avivo mi fuego por unirme a tiempo completo…………… pero como te contaba, si mi primera aparición no me convence, probablemente no firme el contrato

April: Se que confias en tu instinto y creeme que me ha fascinado como has creado cultura en otras empresas, pero esta idea de la que me hablaste………….. es todo lo contrario, en vez de crear cultura, tal parece que estas obsesionando con una existente y volviéndote un seguidor… desde que me hiciste ver todas esas  horas de los shows de esta empresa te ha cambiado un poco el carácter……………………….

Y como reacción en cadena el rostro y mirada del salvador parece oscurecerse un poco e incluso su contestación suena fría y cortante

Phil: Nunca cuestiones la filosofía que no entiendas………………… no tienes que crear una cultura nueva cuando una existente es lo suficientemente buena que merece ser exaltada y ser llevada a nuevos niveles

April: Si tu lo dices……… aunque es un poco raro lo que has estado haciendo estos días, todavía no entiendo en que invertiste tanto dinero……………… y esa foto del periódico sensacionalista de que fuiste a visitar un cementerio en Nueva York……………. Es algo cringe……………..

Pero el salvador se limita a guardar silencio, April parece resignada a no obtener mas información de parte de su esposo

April: Como sea, ¿Deseas que te acompañe para tu aparición de la próxima semana?

Phil: No, esto es algo que tengo que hacer por mi propia cuenta……………………………..

Ambos continúan con su jogging hasta que llegan a su hogar, nos vamos en fast forward varios horas adelante en el tiempo mientras los dos toman una ducha y realizan sus actividades cotidianas todo esto nos lleva hasta el momento en que April, la esposa del salvador abre el cuarto de la casa donde se encuentra el pequeño gimnasio privado y observa que en la estantería donde se encontraban los títulos de Phil ahora se encuentra una playera nueva que no había visto antes………………………… Phil entra en ese momento al cuarto

April: Es un bonito diseño…………………………. Que significa el……………….

Pero antes de obtener una respuesta nos vamos a un momento del pasado el cual nos va a ayudar a entender el origen de la camiseta

Momento: Un dia después de Thunder War 9…………………….

El recuento nos lleva a una sala de subastas en ciudad de México, el lugar no parece tan legal que digamos ya que la entrada al lugar no esta marcada claramente, y aunque nunca lo sabremos por completo, todo parece indicar que este es un establecimiento ilegal de mercado negro o mercancía de dudosa procedencia

Y en eso vemos llegar a alguien que viene de incognito, cubriéndose el rostro con una pañoleta morada como tratando de evitar ser reconocido, aunque la imagen también nos muestra cuando se la reacomoda y podemos ver que se trata de Phil Brooks, el salvador, que estará haciendo en este lugar, el guardia de la casa de subastas lo interroga

SC 2: De seguidor a salvador Sc02in10

Guardia: Por favor joven, siga circulando, aquí no hay nada de su interés…………..

Sin duda el disfraz funciona a la perfección porque no reconocen al Salvador

Phil: Quizas tengas razón, pero escuche que están por subastar algunos artículos que fueron obtenidos del ultimo show de esta compañía de lucha…. La WLA…………………….

Guardia: No me viene nada a la memoria……………..

En eso vemos que Phil parece entender el lenguaje y saca un billete de 100 dolares americanos.

Phil: Quizas mi amigo Benjamin Franklin pueda ayudarte a recordar………………….

El guardia observa el billete, se lo guarda en su bolsillo y permite la entrada al salvador.

Guardia: No estoy seguro de que artículos, pero adentro encontrara personas que le puedan dar los detalles específicos

El savador ingresa a la sala de subastas donde hay varias personas de porte y poder adquisitivo sentados esperando por el inicio de la subasta………………… de repente alguien sube al estrado y da por iniciado la subasta

Vemos como varios productos relacionados con la lucha libre son subastados, por ejemplo la mascara original que Dos Caras o el también conocido como Alberto del Rio en WWE utilizo en su ultimo show en Mexico. Otros productos pasan por la lista pero no son del interés del salvador que simplemente espera hasta que finalmente el producto que busca es anunciado………………..

Subastador: El siguiente producto tiene una historia muy relevante, porque a pesar de que oficialmente fue presentado en televisión una sola vez, puede que su significado sea mas importante que muchas de las reliquias que han sido utilizadas por años por los luchadores en activo

Dos edecanes colocan una especie de cuadro……………. Pero realmente es un marco que contiene dentro una playera…………….. una playera MUY ESPECIAL

Subastador: La siguiente playera, es el único producto oficial del movimiento iniciado por una leyenda fundadora de la WLA…………….. ciertamente la empresa creo mucho merchandise a partir de esta marca e idea, pero ninguno de esos elementos fue alguna vez utilizado en vivo por esta superestrella. Todo eso cambio en el último programa, Thunder War 9………………………….. donde todos vimos como esta estrella presento la playera y la deposito en el centro del ring…………………. Debo reconocer que fue muy difícil hacernos de este producto ya que muchas personas se pelearon por el, por si aun no lo reconocen, ESTA ES LA PLAYERA DEL SNAKE CLUB, EL MOVIMIENTO CREADO POR NEMESIS THE SNAKE ROBERTS LEYENDA Y MIEMBRO FUNDADOR DE LA WLA QUE SE RETIRO OFICIALMENTE DE LOS ENCORDADOS EN EL ULTIMO THUNDER WAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debido a la importancia histórica, iniciaremos la subasta en 10, 000 dolares……………………………

SC 2: De seguidor a salvador Sc02su10

Subastador: Muy bien, tenemos la primera oferta, alguien ha dicho 110, 000?

Y varias paletas se levantan, las cantidades siguen subiendo de 10 en 10 hasta que llegan a 150, 000

Subastador: Grandioso, 160,000?

¿¿¿???: 200,000 dolares……………………..

Un desconocido lanza tremenda oferta

Subastador: Wow, gran oferta, entonces se va por 200, 000 a la una…………………

Phil: 250,000………………………….

El salvador no piensa dejar ir este producto, el encargado de la subasta se relame los bigotes con el dinera que están ganando, y la persona que hizo la primer oferta vuelve a hablar

¿¿¿???: 260,000 dolares

Phil: 300, 000……………………………..

Tirando la casa por la ventana el salvador…………………………. Y las imágenes de la subasta se van a negro sin decirnos cual fue la cantidad final

Momento: De vuelta a la casa del salvador, al momento en que April, su esposa encuentra la playera que el salvador hubiera obtenido en la subasta

April: Que significa el que le hayas puesto tu nickname de Best in the World junto con esa imagen del Snake Club………………. Ese es la idea que te convencio a unirte a la WLA, ¿no es así?

SC 2: De seguidor a salvador Sc02ca10

Phil: Asi es querida, la idea detrás del Snake Club me convenció a darle una oportunidad a WLA……………… pero el potencial de llevar el Snake Club a un nuevo nivel a través del Best In The World es lo que me va a hacer cambiar la cultura en WLA………………………

April: SC Savior….. entiendo que uses Savior porque es el mote que te han dado a través de tu carrera, pero que siginifica el SC…………………………

Phil: Algún día quizás lo explique……………… por el momento dejare que la gente haga sus conjeturas, algunos diran que significa ‘Smart Cookie’, ‘Snake Club’ o cosas por el estilo, ya sabes como es la gente de creativa………………

Y con esa ultima imagen da por terminada este segmento en donde hemos aprendido un poco mas acerca del salvador que se esta acercando a la WLA.

[/color][/b]
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

SC 2: De seguidor a salvador Empty Re: SC 2: De seguidor a salvador

Mensaje por The_Game_HHH Vie Jun 12, 2020 11:51 pm

Mucho lo temiamos y teniamos dudas pero las vas aclarando de a poco la forma de hacer los rps la forma de como presentarlos el camino es uno SC Savior sera el salvador y el que seguira el camino de la Nemesaika
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por LaRoca Sáb Jun 13, 2020 12:39 am

El nuevo nemesiana mantiene el talento en los rps. Son interesantes de leer y da e aprovechar la personalidad del best in the world. Lastima que pedazo de Gimmick este en más del fome de nemesiana.

Fuera de personaje: buen rp, vas calentando motores, a ver hasta donde alcanzas a llegar.

LaRoca
LaRoca

Mensaje por Edgeminator Sáb Jun 13, 2020 10:36 pm

Al final fue una transición bastante sutil y natural que la culmina de gran manera. Ya desde sus roleplays durante el feudo con Murder veíamos algunas pistas sobre un posible nuevo personaje haciendo mucho enfasis en un fanatico de Nemesis y al final me imagino que ese fanatico fue el Savior.

Me interesa ver el desarrollo del personaje porque aun tengo dudas si seguira el camino de Nemesis o solo usara a Nemesis como una referencia y creara su propio personaje. Entretenido de leer todo su trabajo para este personaje
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Scott Hall Lun Jun 15, 2020 11:34 pm

LO QUE ES SER DE LA CLASE PUDIENTE, GASTARSE TANTOS MILES DE DOLARES EN UNA PUTA CAMISA.... JAJAJA NO ES BROMA

FINALMENTE CONECTA LA SALIDA DE NEMESIS CON EL NUEVO PERSONAJE Y LO HACE DE UNA MANERA ORIGINAL, BUENA TRANSICION DE PERSONAJES. PARECE QUE ESTE NUEVO SERA MAS CENTRADO SIN TANTO ROL IMAGINATIVO Y PSICOLOGICO LO CUAL ME GUSTA
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Murder Miér Jun 17, 2020 12:37 am

Por un segundo pensé que el Savior podía ser un usuario nuevo, que he estado tentando hace algún tiempo a que se una y que ama a CM Punk jaja

Se revela que se trata de Némesis reencarnado. Es llamativo lo que haces porque alcanzaste la cima de la montaña ganando el título, y ahora estás dispuesto a comenzar desde cero y tener una nueva historia con un nuevo personaje. Tienes la ventaja (o desventaja, según como se vea) de que, al contrario que todo el resto, tú no tienes un pasado en la WLA. Pero precisamente la inspiración que afirmas que tienes con Némesis, le da un plus a Savior. Veremos cómo se desarrolla.
Murder
Murder

Mensaje por Nicolai Miér Jun 17, 2020 9:18 pm

Asi que esta fue la transformacion de Nemesis, ha sido un trabajo muy bueno, de no ser por la firma que me sonaba conocida no era facil reconocerlo. Incluso el estilo de narrar los roleplays es un poco diferente.

Mucha suerte con el nuevo personaje, me gusta que le deja toques del antiguo Nemesis como el vinculo con el Snake Club... pero aun hace falta ver que personalidad tendra por si mismo

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Ramon Vie Jun 26, 2020 11:00 pm

Yo ya sabia de este cambio con algo de anticipacion por lo que puse bastante atencion a los easter eggs que fue poniendo en los roleplays de Nemesis (mayormente enfocados en un fanatico del Snake Club), por lo que para mi este roleplay cierra un ciclo muy interesante en el que pasa la estafeta de su personaje mas popular a un personaje totalmente nuevo. Pero manteniedo algunos puntos de ese personaje nuevo a raiz de este fanatismo o adoración que va formando por Nemesis

En este caso, eso se visualiza con la platica con su esposa donde le explica las razones que motivaron a Savior a unirse a la WLA. El haber encontrado una filosofia que seguir.

La ultima parte con la subasta fue un buen detalle que pego bien con la transformacion/llegada de su personaje. Justificando que no le importa gastar una buena cantidad con tal de tener la playera original que Nemesis dejo en el ultimo thunder War. buena forma de conectar con el show principal y de pasar el relevo a Savior.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado