World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SC 12: Salvador fuera del ring

+5
Tyrant
Ultimo Guerrero
Edgeminator
Chuck Norris
SC Savior
9 participantes

SC 12: Salvador fuera del ring Empty SC 12: Salvador fuera del ring

Mensaje por SC Savior Dom Ago 23, 2020 9:30 am

La WLA continua su camino rumbo a Virtual Crusher, todos los combates tienen alguna estipulación interactiva en la cual el publico puede dar su opinión. Dichos resultados no se revelaran hasta el dia mismo del PPV lo cual nos deja esta aura de incertidumbre pues nadie esta enterado de como se dará el show. Sera que tengamos la esperada lucha de cocodrilos o nos decepcionara con una simple Hell in a Cell, veremos una I quit match o una Texas bullrope, será LaRoca, Macho Man, o triple nariz quien rete a Deigor. Y por supuesto no podemos olvidar el campeonato americano donde Savior quien abrió un open challenge recibió como estipulación que puede enfrentar a uno de cuatro oponentes, Tyrant, Ultimo Guerrero, Hadlar o Bad Blood. Muchas dudas en el aire que aun no pueden ser respondidas.

Durante Thunder War 18
Varsovia Polonia

Pero en esta ocasión no nos encontramos en el ring, sino en una casa particular. Vemos a un pequeño jugando a que es una superestrella de la WLA y viene vestido con la indumentaria clásica de John Sindrome Cena. Una de las leyendas mas queridas de la WLA entre los niños. El muchacho se ve muy alegre y se encuentra jugando con su papa el cual parece que se esfuerza por mantener alegre al niño, al cual llamaremos Tony. En la pantalla de televisión se puede ver que se encuentra pasando en vivo Thunder War 18, el cual anuncia que el próximo combate es el maint event, la lucha de la Alliance contra Los Deigor

SC 12: Salvador fuera del ring Savior16

El celular del papa recibe una llamada y este le dice su hijo que siga jugando

Papa: Hola, si soy yo el que mando la petición a la WLA para poder traer a una estrella a conocer a mi hijo. Si, sería un sueño hecho realidad para el, como, ¿es en serio?

Y aunque no podemos escuchar los dos lados de la llamada, podemos ver al papa ponerse muy feliz y levantar el pulgar a su hijo en señal de triunfo o algo por el estilo.

Papa: Esta si que es una gran noticia, no pensamos que alguien con tal status se atrevería a hacer este servicio cívico. ¿Cuándo cree que pueda visitarlo…………? En serio, pero lo acabamos de ver narrando un combate en el show de esta noche. Si, aquí lo esperamos

La expectación del niño crece al igual que su sonrisa, aunque no sabemos todos los detalles, se puede inferir que solicitaron a una estrella de la WLA hacer una visita y dicha solicitud fue escuchada. El Papa termina la llamada y se dirige a su hijo.

Papa: Hijo, te tengo grandes noticias. La compañía recibió nuestra solicitud y una de sus estrellas va a venir a visitarte. Es mas, es cuestión de minutos para que lo veamos entrar por esas puerta.

Tony: En serio papa, no puedo creer que lo consiguieras, quien viene a visitarnos

Papa: Me habias dicho que te sentías muy identificado con uno de los luchadores de la WLA y que si alguien te llegara a visitar desearías que fuera el. ¿Quién era ese luchador?

Y los ojos del niño se abren incluso mas de lo que ya estaban

Tony: En serio papa, SC Savior viene a vernos…….. pero, no acabamos de verlo en el show, pensé que me habias dicho que el programa era en vivo

Papa: Si, el programa es en vivo, pero me dicen que tan pronto supo de nuestra petición decidió abandonar el show y venir a vernos……………………….

DING, DONG, DING, DONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El timbre de la casa indica que alguien ha venido a verlos. Ambos se quedan pasmados por varios segundos hasta que el papa indica que esta abierto y que pase. La puerta se abre, y vemos a nuestro campeón americano, SC Savior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mismo de carne y hueso que ha venido a visitar a uno de sus pequeños fans a costa de abandonar la transmisión en vivo de Thunder War!!!!!!!!!!!!!!!!

SC 12: Salvador fuera del ring Savior17

El campeón se arrodilla y abre los brazos para saludar al niño el cual corre a fundirse en un abrazo con el

Savior: Muy buenas noches amiguito. Espero que te la estes pasando genial………………….. pero…………………… espero que tengas una muy buena razón para recibirme mientras vistes mercancía de Sindrome y no de SC Savior

Pero el pequeño aun esta en shock de tener en vivo a una superestrella de la WLA y no contesta, Savior simplemente sonríe haciendole ver que solo bromea

Savior: No te preocupes amiguito, Sindrome de hecho es una persona muy respetable y honorable. Supiste que tuve la oportunidad de platicar con el antes de Gold Fever. Estuvimos cerca de hacer una alianza para contrarrestar a Flair y HHH, pero no fue necesario. Pero dime, como te llamas pequeñin

Tony: Antonio, pero mis amigos me llaman Tony

Savior: Muy bonito nombre, como Marco Antonio de la historia antigua con Cleopatra….. o como Marco Antonio Solis el buki…………. ajajajaja

Y el niño empieza a cantar y tararear una de las canciones del buki, pero no se sabe bien la letra, en eso el papa se acerca a Savior

Papa: Señor Savior, déjeme agradecerle por tomarse este tiempo para visitarnos. La verdad debo admitir que no esperaba que la empresa accediera a enviar a alguien para visitar a Tony y en especial cuando hice la llamada un par de horas antes de que empezara el show. Y por si eso no fuera poco, han enviado a uno de los luchadores mas importantes

Savior: Ya vine a visitarlos, ya no es necesario que me eches mas flores. Pero siendo sinceros fuiste muy afortunado ya que la empresa tiene este programa de Cumple un Deseo para los fans, pero debido a la cantidad de solicitudes, muchas no se pueden concretar. En tu caso, la empresa no iba a proceder ya que tu llamada llego muy tarde y muchos de los luchadores están listos para tomar el vuelo al siguiente país europeo, pero escuche la historia y decidí solicitar autorización para venir de inmediato

Papa: ¿En serio? Eso quiere decir que decidiste abandonar el show por venir a ver a Tony

Vemos como Savior choca palmas con el niño mientras este le pide que lo vea posar. Y entonces Tony empieza a hacer las poses de Savior mientras este junto con su padre miran a la distancia

SC 12: Salvador fuera del ring Savior20

Savior: A decir verdad, yo tenia que aparecer en un segmento posterior antes de que el show terminara, pero si me quedaba no me daría tiempo de alcanzar el vuelo. Dime amiguito que es lo que mas te gusta de ver los programas de la WLA

Tony: Cuando los chicos buenos vencen a los malos. Como cuando tu venciste a The Game HHH o cuando Nicolai y Norris se coronaron campeones en pareja. Disfrute mucho viéndolos vencer a los chicos malos

Savior: Esos fueron dos grandes momentos, pero sabes, a veces aunque demos nuestro mejor esfuerzo, terminamos siendo vencidos por los chicos malos………………..

Tony: Pero se recuperan y vuelven mejor y mas cool que antes. Como mi luchador favorito antes de que tu llegaras, Nemesis. Su serpiente era genial

Y Savior se sorprende al escuchar este nombre y voltea a ver al papa el cual simplemente sonríe, y es que Nemesis no era precisamente el tipo de personaje que fuera admirado por los niños

Tony: Cuando los chicos buenos vencen a los malos. Como cuando tu venciste a The Game HHH o cuando Nicolai y Norris se coronaron campeones en pareja. Disfrute mucho viéndolos vencer a los chicos malos

Savior: Nemesis fue un gran luchador, de hecho su determinación me convencio e inspiro para unirme a la WLA en primer lugar

Tony: Lo se, tu me recuerdas mucho a Nemesis, tienes esa misma mirada de que nada los va a detener

Savior: En serio, eso es un halago para mi

Tony: Y no lo es todo, también tienes ese movimiento especial que me recuerda mucho a la serpiente de Nemesis. El Go To Snakeland

Savior: El Go To Snakeland es un arma muy peligrosa y solo gente totalmente capacitada puede aplicarlo…………………. Y ni hablemos de recibirlo, puede ser muy dañino para alguien que no este preparado…………………….. pero quizas tu lo estes……………..

De que esta hablando Savior que ahora carga a Tony en sus hombros en la posición típica del GTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera que se atreva a castigar a su fanatico de esta manera, pero el no es asi, el no es el tipo de persona que haga estos actos ruines………………..

SC 12: Salvador fuera del ring Savior19

Pero obviamente esto solo es un juego con su fanatico, ya que le permite caer de pie…………….. y el niño no se suelta y agarra por el cuello a Savior y Tony trata de aplicarle la llave de la leyenda de la WLA………………………. El MORTAL DDT DE NEMESIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Savior lo recibe dando un giro completo y quedando tendido en el suelo, Tony lo cubre mientras su papa hace la cuenta que llega a los tres segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tony se levanta y brinca de emoción por haber conseguido una cuenta sobre Savior que se pone en cuclillas mientras sonríe disfrutando que su fan se encuentre teniendo tan buen momento. Tony empieza a posar con el titulo de Savior mientras su papa se acerca al salvador de la WLA

Papa: Muchas gracias por lo que has hecho por Tony el dia de hoy, sabes el esta diagnosticado………………………..

Savior: No es necesario que hablemos de eso, este dia es para que el lo disfrute y parece ser que lo esta haciendo bastante

Tony se acerca a Savior con el titulo americano en el hombro

Tony: Savior ¿me haces una promesa?

Savior: Por supuesto, dime de que se trata

Tony: Virtual Crusher es en una semana yo ya he votado por un rival para ti, pero a decir verdad no quiero que pierdas ese campeonato ¿Prometes ganar tu combate?

Savior: No puedo asegurar nada porque eso sería menospreciar a mis rivales, y creo que los cuatro son luchadores respetables. Pero si te prometo dar mi mejor esfuerzo para hacerme con la victoria

Tony: ¿A quien prefieres como rival?

Savior: Esa es una pregunta complicada Tony. Cada uno tiene un aspecto que lo hace diferente y relevante. Hadlar y Bad Blood son luchadores misteriosos con un aura hasta cierto punto mistica y difícil de predecir. Por otro lado Ultimo Guerrero y Tyrant tienen un estilo mas definido y vistoso como luchadores técnicos……………. Que pasa, te estoy aburriendo con tecnicismos verdad………………..

Tony: No es eso, simplemente creo que tendrías un gran combate con cualquiera de ellos

Savior: Seguramente, independientemente de sus estilos, todos serían grandes rivales…………………………….

Pero en ese momento Savior recibe una llamada, aunque no nos enteramos de los detalles, podemos escuchar como Savior es informado de que tiene que regresar para tomar su vuelo. De lo contrario puede llegar a perderlo

Tony: es hora de que te vayas verdad, supongo que es momento de que te devuelva esto……………..

Y Tony procede a darle el titulo a Savior……………………… pero Savior se niega a recogerlo y en lugar de eso levanta la mano de Tony como si lo anunciara como campeón

SC 12: Salvador fuera del ring Savior18

Savior: Tu me ganaste el campeonato Tony, ese titulo te pertenece asi que mantenlo quizás en el futuro decida regresar a esta ciudad para pedir mi revancha

Y finalmente Savior se despide del niño, no sin antes dejarle algunos regalos en la forma de la mercancía oficial de la WLA y prometiéndole que vendrá a visitarlo en el futuro. Puede que esta vez el campeón americano no se haya mostrado junto a sus rivales, pero nos ha dejado en claro otra de las facetas nobles y respetables. Sacrificando su presencia en un show oficial de la WLA para dedicarse a un fanatico de la misma. Pero eventualmente el campeón tendrá que defender su titulo en Virtual Crusher, pero hasta ese dia, veremos que depara la WLA
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

SC 12: Salvador fuera del ring Empty Re: SC 12: Salvador fuera del ring

Mensaje por Chuck Norris Lun Ago 24, 2020 8:21 pm

TENIAMOS UN MUY DIGNO CAMPEON AMERICANO, ME GUSTO COMO LE DIO UN MOMENTO DE ALEGRIA A ESE PEQUEÑIN. LASTIMA QUE TERMINARAS PERDIENDO EL TITULO, VENIAS HACIENDO MUY BUEN TRABAJO, HASTA JUSTIFICANDO TU POCA PRESENCIA EN EL ULTIMO SHOW CON QUE TENIAS QUE VER A TU FAN
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Edgeminator Lun Ago 24, 2020 10:38 pm

A veces no tener una historia fija puede ser beneficioso o contraproducente. No puedes basarte en usar a otros luchadores ya que escribirias algo sobre lo que no hay sustento, pero te da la oportunidad de hacer roleplays como este que dejaste. El escenario tipico de make a wish de WWE, pero en version WLA. Nos permite seguir explorando esa personalidad de buena persona de Savior.

La conexion que haces para explicar tu ausencia del show de Thunder de esa semana le da ese nivel extra para enriquecer aun mas tu postura de face
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ultimo Guerrero Mar Ago 25, 2020 10:34 pm

Eso le pasa por irse con niños en lugar de entrenarse com ose debe para el combate. Buena faceta mostrando que te preocupas por tus fanaticos pero no lo suficiente como para que te alcance para vencerme. Pero fuera de personaje me gusta como hiciste un roleplay de la nada cuando no tenias un rumbo tan claro como otros
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Tyrant Miér Ago 26, 2020 3:04 pm

Creativa manera de explicar porque no saliste en el show pre Virtual Crusher. Digno de un campeon el irse a dedicar a sus seguidores.

Bonita interaccion que tienes con tu fan
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Macho Man Jue Ago 27, 2020 12:03 am

como dice el enmascarado, por andar weando con sus niños perdio el campeonato

buena historia, ese lado de caridad que hacen las empresas para dar a ver una buena cara con este tipo de programas
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Murder Vie Ago 28, 2020 3:37 am

Un gran rp, ya que en el último show te habían entregado una piedra, y aquí devolviste una flor (usando la jerga futbolística). Aprovechaste la instancia de no tener avances en tu historia en el Thunder War, para entregar un segmento fuera del ring que añade a la personalidad de Savior, en el buen sentido. Tiene su cuota de misterio al final con el llamado que recibes.

El niño Tony tal vez muy elocuente para alguien de su edad, pero así son los niños, en realidad es un detalle. Eso sí hay un diálogo duplicado por parte del niño Tony. Ahora sin campeonato eres una opción muy sólida para el Lord of the Ring.
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Vie Ago 28, 2020 11:13 am

Buen RP, humanizando al personaje, justificando tu ausencia en el show. Ahora sin el título eres una opción a ganar el Torneo.

Viendo las imágenes me recuerda como nunca se dejo brillar a Punk, tenían que meterle siempre la sombra de Cena.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Ramon Dom Ago 30, 2020 3:04 pm

Debo admitir otro error que tuve con Savior, en especial con el show que haces referencia en este roleplay. A decir verdad si tenía planeado incluir otro segmento para darle continuidad y presencia en el show................ y luego lo olvide por completo. El resultado es que el campeon simplemente saco a pasear el titulo como comentarista y de ahi desapareció del programa. Pero por otro lado has hecho un gran trabajo tomando esa sandía y convirtiendolo en el detonante de un roleplay que nos muestra el lado mas purista de compartir con sus fanaticos.

Cuando vemos el roster de la empresa, quizas solo Nicolai, LaRoca en sus inicios como face total, Norris, el Deigor original y a estas alturas Tyrant serían de los pocos que podrían hacer un segmento de visitar a un fan desde el punto de vista de no romper el kayfabe. Así que me gusta que lo explotes, en especial porque justificas tu desaparición del show y nos das una conversación interesante para tu fanatico.

Detalle que no hablaras de que si el fan esta enfermo y lo cortaras de inmediato. Ciertamente el niño habla bastante bien pero ese detalle de conveniencia no quita meritos al trabajo hecho en la narración y como el campeon le hace pasar un buen momento.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado