World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SummerRaider 2020

+8
Scott Hall
Ultimo Guerrero
LaRoca
Edgeminator
Chris Deigor
Chuck Norris
SC Savior
Ramon
12 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

SummerRaider 2020 - Página 13 Empty Re: SummerRaider 2020

Mensaje por The_Game_HHH Mar Jul 07, 2020 1:31 am

Ademas 3 1er post de Paginas
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por The_Game_HHH Mar Jul 07, 2020 1:31 am

Primer Post pagina 13 SummerRaider 2020 - Página 13 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por LaRoca Mar Jul 07, 2020 1:37 am

The_Game_HHH escribió:Primer Post pagina 13 SummerRaider 2020 - Página 13 2759858907

Ya no vale!
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Mar Jul 07, 2020 2:04 am

Llego la hora de dejar mi opinion detallada

Empezamos con una buena introducción pero que no se acerca a la que tuvimos en ApocalypsisMania. Y es que la de ApocalypsisMania tenia el collage de imagenes de los shows, tag teams, estrellas, mientras que esta fue para bien o para mal mas generica para el PPV en turno. Aun asi buen detalle usar el video de Ozzy en WWE. De ahi vino el segmento de Al Pacino xD. Segmento corto y claro, para anunciar que el changarro sigue abierto por otro PPV y no esta a la venta, aun espero saber detalles de que tanto tiempo sería para este último PPV

El primer combate tiene buenos detalles como el final con la guitarra, pero en general me sorprende que Ramon invierta el tiempo para escribir algo (aunque sea corto) dado que uno es un fantasma completo y Norris con toda la participación que tuvo igual no necesitaba la lucha (que si necesitaba la victoria). De ahi los segmentos de Jonathan y LaRoca el cual retomare con el evento estelar, y de los miembros de la lucha de escaleras donde el unico que falto fui yo, pero obvio porque yo me reserve para otro segmento.

La lucha de escalera es toda una belleza, por como se mezclan los estilos de todos los involucrados a como se dan los spots especiales. Se rompieron escaleras, hubo brincos desde las cuerdas, y un final que deja bastante bien parado a Guerrero y hasta me atrevería a decir a todos. Pero al final gana quien tenia que ganar. De ahi se vinieron los segmentos del clan y del video de Norris. Esta storyline del video y la traición y ahora no traición de Ramon, estan narrados a un detalle muy bueno. No dudo que si Ramón se pusiera a escribir alguna novela lo haría bien porque tiene buena forma de conectar puntos. Espero ver como sigue la novela porque creo que todavia nos va a dar uno o dos capitulos mas.

El combate de Nicolai y Hall es el combate clasico que se tiene en cualquier PPV, pero obviamente con la intervención del clan que se había pactado anteriormente. Me imagino que a partir de ahora Nicolai obtendra alguna victoria en un show semanal para equilibrar y continuar la historia, pero no estoy seguro si la historia dará para llegar al próximo PPV. De ahi fue lo de Murder y Bad Blood que tuvo la mala suerte de caer entre los segmentos de la novela y por eso no le di importancia xD.... y ahora lo lei de nuevo pero con la novela tan cerca nuevamente no le di importancia xD. No me queda claro si quieren hacer a Murder un face o mantenerlo como Heel. Pero de nuevo, la novela me llama la atencion

Deigor perdiendo como ya nos tenia acostumbrado contra The Game. Lo vuelve a hacer aunque en esta ocasión queda mejor protegido por todo lo que hizo Flair. Me sorprendio que Flair se recuperara para el final del combate, no se si ese spot se desfaso o simplemente no estaba contemplado tan tarde, porque si se vio un poco superman el abuelo. Aun asi, los detalles del combate fueron grandiosos. Y el segmento posterior para meterle miedo a the Game estuvo genial, es un hecho que perdera ese campeonato, solo queda la pregunta de cuando
SummerRaider 2020 - Página 13 En-ese-momento-the-game-hhh-sinti-el-verdadero-terror

La promo del maint event bastante adecuada para las circunstancias del combate. Las entradas con la pirotecnia o con el fuego de LaRoca tambien le dieron aire de encuentro especial. Eso si, el combate tuvo buena narración y momentos entretenidos con mini alianzas que se rompian rapidamente. El uso de la jaula adecuado hasta cierto punto, pero concuerdo con que el ring parecía estar de sobra ya que no había conteo o rendición. Sobre las intervenciones a la AAA, se entiende porque al final el PPV va a tener continuación en historias y se hizo para proteger a todos. El final con The Kane atacando a Murder da mucho de que hablar porque empiezo a vislumbrar lo que podría ser la historia principal para el ultimo PPV

Sobre la victoria de Murder creo que finalmente obtiene su recompensa como campeon, y veremos cuanto le dura (aunque ande en la orbita del americano, quien sabe si me animo a sorprenderlo)
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Murder Mar Jul 07, 2020 4:56 am

Ahora sí puedo dejar una opinión más detallada.

Con respecto a algo que han comentado, acerca de que el nivel de emotividad se ve disminuido al lado de ApocalypsisMania, es natural porque el PPV anterior fue "la gran fiesta", era originalmente el cierre de todo este ciclo y era correcto tirar la casa por la ventana con las nostalgias y reapariciones, tal como si fuera un Wrestlemania. Ahora que ya sabemos que solo queda el ciclo de un PPV más, se abre la posibilidad a quienes no han vivido aún su momento, que puedan motivarse y terminar el Apocalyptic Christmas celebrando.

En cuanto a la cartelera, la primera lucha, que comenté en su momento durante el show, con un final poético para Norris, en donde humilla completamente a su rival, no solo derrotándolo, sino que también destruyendo su principal arma y además imponiéndose moralmente a él, ya que ganó en su lid. Con esto se vuelve enforcer en el main event, pero era lógico que su presencia en el main event sería empañada por las intervenciones.

La segunda lucha, la del Silver Ticket, gran narración como siempre de Ramón, que no solo utiliza una forma agradable de escritura, sino que también los hechos que narra tienen una buena secuencia. Podríamos decir que simulan bastante bien la psicología de una lucha, y bookea bien a los participantes, incluso dándoles un buen uso y un buen lucimiento a pesar de no ser usuarios activos, por ejemplo a Keith que otro booker podría humillarlo cada show, pero Ramón lo mantiene creíble en la storyline, para poder utilizar su status para ayudar a otros luchadores. En cuanto a Macho Man, tiene una cierta simpatía por parte de todo el roster, que lo queremos ver en alguna posición ganadora después de todas las derrotas y el ninguneo que se ha comido. Él se niega a escribir rps, pero la verdad es que mientras se mantenga posteando, será siempre interesante y entretenido ver qué le deparará en cada show. Puede ser hasta una especie de meme o de gag de cada show, quizá. Último Guerrero fue el luchador que más se lucio en el combate, por la ofensiva que mostró, considerando que es nuevo en la empresa. Puede perfectamente meterse en la órbita del americano, y ojalá que se siga motivando pese a la derrota. En cuanto al ganador, no mucho que decir, ya que hasta el momento se ha guardado la historia de fondo de su personaje, me refiero a algún momento en que Némesis pueda aparecer de lleno y mostrarse como un mentor para Savior en pantalla. Desconozco si esa es la idea de Savior, pero ha hecho un gran trabajo a limitar sus rps a la historia que le han dado en los shows, para ahora que tiene un objetivo claro, y poder contar de mejor manera su historia ahora que tiene un rival.

La tercera lucha, de Nicolai vs Scott Hall, lamentablemente Nicolai vuelve a perder, en esta rivalidad a nivel personal que a pesar del final sucio debería seguir en mi opinión. No sé si todo el camino hasta el último PPV, pero solamente ellos dos lo dirán. Nicolai puede reivindicarse de sus dos derrotas en PPV teniendo una gran celebración de victoria para cerrar la WLA. Depende de él. En cuanto a Hall, creo que fue superior en la rivalidad, aunque no necesariamente hasta el punto de ganar de forma contundente a su clásico rival. Creo que ese punto podría darse y es una buena historia que contar para Hall, querer superar por completo a Nicolai. Podrían incluso entrar en la órbita del americano, y darle otro precio al premio.

Entremedio, aquí ocurrieron varios segmentos, en donde para mí destacó obviamente la telenovela, en donde Ramón hace una especie de "turn face", recuperando la credibilidad perdida, y dejando mal a Laura, como una despechada que no tenía pruebas realmente, solo se dejó llevar por el cahuin (palabra que proviene del mapudungún, que usamos en Chile para decir 'chisme') y se metió de lleno a una alianza en pantalla con su amante, y que ahora esa creencia de que Laura era la engañada en esta historia, se da vuelta la tortilla y Laura pasa de víctima a victimaria, aún más que antes. Es lógico que ella tenga un ataque de culpa y abandone al Edgeminator antes del main event, lo que también es una buena historia para él, de justificar su derrota por estos elementos externos que lo distrajeron de la lucha titular, pero ya llegaré allí.

Otro segmento que destacó para mí por obvias razones es en el que estuve involucrado. Creo que fue un acierto de mi parte jugar con la posibilidad de tener un compañero, a pesar de que he dicho en todos los tonos que ahora Murder está solo. Eso despistó al resto y esa distracción me ha dado ventajas. Ya que todos tienen a sus aliados, pensé que usar esta ilusión óptica de Bad Blood podría ayudarme. Siempre queda la posibilidad de colocarlo en pantalla a intervenir directamente, así que es un elemento de mi historia personal que me ha aportado hasta el momento. Crédito a Ramón por mantener el suspenso y utilizar a este personaje en las historias a pesar de que podría haberlo pasado por alto.

La cuarta lucha, de Deigor contra HHH, fue una buena narración de una gran lucha hardcore, de una rivalidad con tintes personales entre ellos dos. Ganó el que tenía que ganar, ya que The Game se ha activado de una manera muy impresionante, escribiendo más rps que nadie en el último tiempo, y siguiendo un poco mi técnica de entregar gran cantidad de rps para llevarse la ventaja en las rivalidades. Además, introdujo al personaje de Ric Flair en un momento preciso para en primer lugar recuperar el título de Macho Man, y ahora para retenerlo en un gran escenario contra Deigor. Por parte de este último, ahora con la historia que está contando de Matt Deigor, quizás veamos a Chris con otra intensidad. Creo que Deigor es de esos personajes que si es colocado de golpe en el main event no se vería forzado, ya que siempre ha sido una piedra angular de los shows, así que aún no está todo perdido para él. En cuanto a HHH, ahora ya tiene claro cuál es su próximo rival, y es un duro desafío para él, ya que hemos visto cómo Savior se crece cuando tiene un rival en frente. Tengo curiosidad de ver cómo HHH es llevado al límite por Savior durante la rivalidad.

Y finalmente, el main event, que al igual que el PPV pasado, fue un brawl, con muchos spots y brutalidad desde un comienzo. Hubo alianzas que no duraron mucho, y muchas intervenciones también. Cada personaje tuvo su momento, ya sea por las entradas, como también porque cada quien tuvo su momento en la lucha, y también porque nuestras historias individuales dialogaron en el ring entre ellas. De esta manera, pasó algo bueno para mí, que ambos bandos se pelearon entre ellos y eso me dejó la posibilidad de aprovechar la oportunidad y ganar el título. Estoy feliz por el resultado. En el primer PPV estuve en el main event. Ahora en el segundo he ganado el título, y de no ocurrir nada raro, tengo la posibilidad intacta de seguir en la parte alta de la cartelera camino a Apocalyptic Christmas, por lo que me siento muy conforme con la posición que he tenido en esta WLA 2020. LaRoca acabó el show aparentemente con una contradicción, en el sentido de que The Kane "lo desobedeció" de alguna manera al atacarme tras mi victoria. Veremos qué ocurre con él, pero definitivamente la historia que ha contado le da grandes posibilidades de seguir en las historias principales. En cuanto al Edgeminator, su reinado no ha sido demasiado largo, y de él depende disputar el título otra vez y no quedar recordado como un campeón de transición. Desde su personaje, tiene razones para justificar su derrota por factores externos, aunque veremos qué ocurrirá con él considerando la telenovela de la empresa, en donde él es un punto central. Su alianza con Laura le significó el título y el main event, y ahora que esa alianza tambalea, eso significa que su posición en el main event es incierta, a menos que decida darle alguna especie de giro al personaje. Aunque de todas formas es prematuro aún cambiar algo que ha funcionado, considerando que aún no vemos el coletazo de este show.

Respecto al final, tengo entendido que The Kane todavía existe y está activo en la "empresa rival" (acabo de darme cuenta de que las siglas de esa empresa están censuradas xd), y que no estaba enterado de que está siendo utilizado en la WLA. Este ángulo de invasión está muy raro, ya que si se tratara de una invasión real sería una experiencia única, y si no, sería difícil mantener una rivalidad con alguien que no existe en nuestra comunidad, así que creo que LaRoca debe cuidar de que sus aliados no le quiten el foco a él, ya que él es el que realmente se puede beneficiar de la presencia de los ex EVF. Veremos qué ocurre. Entretanto, soy el campeón y estoy deseoso de ver qué historia sigue para mí.

Excelente show, y ya nada más queda un PPV. Gracias, Ramón.
Murder
Murder

Mensaje por Ultimo Guerrero Mar Jul 07, 2020 11:05 pm

Por lo visto el protocolo es dejar opiniones largas para el PPV, pues sigamos con el estilo

La verdad tenia tiempo que no leía un reporte largo y detallado bookeado por una sola persona. Que he visto varios PPVs donde distribuyen las luchas a diferentes personas, pero que una sola lo escriba completo es algo que me sorprendio para bien y se agradece el esfuerzo. Se nota la coherencia cosa que usualmente no pasa cuando se escribe de forma grupal (muchas veces he visto como 5 veces la misma mesa de comentarios)

De las luchas, una clara tendencia a hacer luchas mas detalladas a manera de que el PPV avanzaba y se llegaba a los eventos estelares. Lo cual tiene sentido ya que la gente mas activa estaba en la parte alta de la cartelera.

Las luchas todas tuvieron narraciones pulcras a mi parecer y con pequeños detalles que las hicieron unicas a su modo. Aunque no conozco bien los personajes, me gusta que el Norris ganara limpio, o que Hall ganara con ayuda de su facción. O que decir de mis movimientos de lucha mexicana en la lucha de escaleras. Las dos ultimas luchas por el otro lado estuvieron algo mas sucias de lo habitual, me imagino que los ganadores fueron justos, pero un poco menos de intervenciones hubiera sido mejor.

Habra que ver que le depara el futuro al ultimo de mi extirpe. Porque ahora que perdi la lucha por el ticket no veo claro que rivalidad pueda tener, Macho tal vez? o con el mismo Savior una vez que gane el campeonato

Veo que hablan de la telenovela y me dio paja revisar shows antiguos, pero por lo que leo en las opiniones y el segmento de este ppv parece toda una novela colombiana reeditada en version mexicana
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Scott Hall Jue Jul 09, 2020 12:22 am

OTRO PPV Y MUY BUENO COMO FUE EL APOCALYPSISMANIA

LAS LUCHAS ESTUVIERON BIEN NARRADAS Y CADA UNA CON SU ESTILO CARACTERISTICO

EL CLAN SE QUEDA CON UN SABOR AGRIDULCE, POR UN LADO GANAMOS MI COMBATE AUNQUE HAYA SIDO CON AYUDA DE REVOLVER. ESOS SEGMENTOS DONDE JUSTIFICAMOS NO AYUDAR A REVOLVER Y ANUNCIAMOS QUE ME IBAN A AYUDAR O QUE EL CLAN SE IBA A METER EN EL MAINT EVENT APORTARON MUCHO PARA EL SHOW. DE LA LUCHA DE REVOLVER, QUIZAS DEBAMOS EMPEZAR A HACER CASTINGS PARA UN REEMPLAZANTE YA QUE REVOLVER SIRVE COMO TRAGA GOLPES, PERO HASTA AHI

MI COMBATE CON NICOLAI FUE MEJOR DE LO QUE ESPERABA PORQUE TUVIMOS UNA INTERACCION LARGA CON AMBOS PUDIENDO HABER GANADO EL ENCUENTRO. Y AUNQUE REVOLVER INTERVINO Y CAMBIO TOTALMENTE EL RESULTADO, NO FUE UNA INTERVENCION TAN EXCESIVA COMO LAS QUE SE VIERON EN LOS COMBATES TITULARES

EL COMBATE DE ESCALERAS Y EL HARDCORE FUERON MUY ENTRETENIDOS PORQUE TUVIERON MUCHOS SPOTS DIVERTIDOS DE LEER. CON EL SAVIOR GANANDO JUSTAMENTE PERO GUERRERO HACIENDO LA MEJOR PARTE DE LA LUCHA. EN EL HARDCORE, BASTANTES ARMAS AUNQUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE DEIGOR HUBIERA HEREDADO EL BAT CON PUAS DE SINDROME O ALGO ASI, PORQUE SACARLO DE LA NADA SE VE ALGO FORZADO. MERECIDA RETENCION PARA THE GAME

Y DEL MAINT EVENT, QUE TUVO UNA GRAN NARRACION Y JUSTIFICO TANTA INTERVENCION O DEJO EN CLARO DONDE QUEDABAN TODOS LOS LUCHADORES PARA QUE NO PARECIERAN PERDIDOS. GANA MURDER LO CUAL FUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS PARA EL CLAN PERO CONFIO EN QUE NOS RECUPERAREMOS Y A PESAR DE TODO NO UQEDAMOS MAL CONSIDERANDO QUE NOS TUVIERON QUE VENCER EN NUMERO PARA HACERNOS DAÑO

NOTA ESPECIAL PARA LA TELENOVELA, SE PUSO MAS BUENA QUE LAS NOVELAS DE TELEVISA
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Nicolai Vie Jul 10, 2020 11:34 pm

Me costo mas de lo esperado leer el PPV, pero finalmente puedo dejar mi opinion basado en las historias principales

Revolver VS Norris: Lastima que el primero se desaparecio por completo luego de haber sido campeon americano. Puede que esta haya sido la primera gran rivalidad de la empresa debido al contexto e importancia que Revolver tenía al inicio como el aliado de Laura. Por su parte Norris es un trooper, esta limitado en participación pero acepta el rol secundario que le fue asignado. Del combate fue corto pero intenso. Potenciando lo ventajista de Revolver con lo justo de Norris. Resultado merecido para Norris.

Macho VS Savior VS Ultimo VS Keith: Como tal no hubo historia ya que el combate se pacto para darles un espacio en el PPV. El segmento de entrevista previo al encuentro cumplió como la previa del combate, y el combate como tal estuvo lleno de mucha variedad, movimientos y uso de objetos adecuados. Al final gana el que mas constante habia sido qe es el caso de Savior

Scott Hall VS Nicolai: Mi combate y el que me termina significando mi segunda derrota en un PPV. Llevo dos de dos en este 2020. Creo que Hall realmente cambio su enfoque para este PPV en el que se lanzo un par de roleplays muy buenos. Por mi lado, no pudo estar tan activo como en el primer mes. En todo caso, espero tener un ultimo encuentro para reinvindicarme y sea como sea, debo obtener una victoria en PPV. Del combate me gusto el estilo de narración y el final obviamente deja abierto un posible nuevo encuentro.

The Game HHH VS Chris Deigor: Otro duelo que fue muy interesante de leer, por todos los momentos especiales. El uso del bat con puas en un claro homenaje al feudo anterior de HHH. La participación de Flair hace a HHH llegar a un nivel superior ya que se vuelve odioso el que tenga esa gran ventaja. Deigor pierde pero obtiene un poco de retribución al final y la aparición de Savior amenazando con cambiar pero luego dejando en claro que rol de face

Historia de Ramon, Norris, el video, Laura, el Edgeminator, Revolver y todos los que se sigan colando. Esta telenovela es mas interesante que la de Cuna de Lobos que mi jefecita me hacia ver ya que se apoderaba de la television en ese horario. Esta podría decirse que es como la historia original de WLA ya que tiene historia desde los primeros shows y ha incluido tantos personajes... giros... y ahora convirtiendo a Laura como una culpable ya que por su acto de venganza termino metiendose con el amante, mientras que Ramon resulta inocente. No se si la empresa termine con alguna historia de alto nivel, pero yo quiero ver una conclusión de lujo para esta novela

El maint event, Edgeminator VS Murder VS LaRoca: Como combate estuvo muy bien, se usaron los elementos de la jaula, las puas, armas dentro de la jaula, armas pasadas por los que intervinieron. Las intervenciones fueron en momentos justos y de forma creativa como el clan distrayendo a Norris con un miembro mientras el otro ayudaba. Los exluchadores apoyando a LaRoca, etc. Murder ganando de forma oportunista es un buen detalle y finalmente se le da merecido premio. El reinado del Edgeminator finaliza rapidamente, pero esto se lo atribuyo mas a que la empresa necesita seguir en movimiento ya que no tenemos tanto tiempo a que haya sido superado en roleplays. Lo mas interesante al final resulta en la actuación de los compañeros de laroca al atacar a Murder. Varios hilos abiertos, como reaccionara el campeon, que hara el Edgeminator, que hara LaRoca, que haran los amigos de LaRoca

Conclusion: Excelente PPV que le hace honor a la WLA. Y que deja en claro que era transición para el Apocalyptic Christmas como anuncio al inicio nuestro Al Pacino

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por LaRoca Jue Jul 08, 2021 11:45 am

¿Quién ganó?
LaRoca
LaRoca

Regresó Saika?
LaRoca
LaRoca

Cuándo WM 39?
LaRoca
LaRoca

Un poco de jugo! SummerRaider 2020 - Página 13 2230053818 SummerRaider 2020 - Página 13 2759858907
LaRoca
LaRoca

Mensaje por LaRoca Jue Jul 08, 2021 11:46 am

Más jugo! SummerRaider 2020 - Página 13 2230053818 SummerRaider 2020 - Página 13 2759858907
LaRoca
LaRoca

Y mas de jugo! SummerRaider 2020 - Página 13 2230053818 SummerRaider 2020 - Página 13 2759858907
LaRoca
LaRoca

If you smell what the rock is cooking!
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13