SummerRaider 2020
+8
Scott Hall
Ultimo Guerrero
LaRoca
Edgeminator
Chris Deigor
Chuck Norris
SC Savior
Ramon
12 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: SummerRaider 2020
Igual que como también será mi díaThe_Game_HHH escribió:Murder escribió:A ganar el título hoy!
hoy es tu dia murder lo presiento
Chris Deigor- Mensajes : 734
Chris Deigor escribió:Ese es el segundo de la saga? Yo solo jugué el primero, juegazoThe_Game_HHH escribió:Chris Deigor escribió:Por fín llegaste gayma qliáThe_Game_HHH escribió:Chris Deigor escribió:Hoy quiero dos cosas:
- Ganar el campeonato americano y llegar a los 300 posts, cual se hará realidad primero?
hace lpo 2do no mas deigora
Si deigora que estaba terminando una etapa del Batman Arkham Knight y ahora si llegue
Parece que es el 3ero
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Primer post de la 3ra página
Chris Deigor escribió:Igual que como también será mi díaThe_Game_HHH escribió:Murder escribió:A ganar el título hoy!
hoy es tu dia murder lo presiento
Puto deigora me ganaste el primer post de la 3era bueno sera en lo unico que me ganaras hoy
Manso villano que es el Joker Lo mejor es que el gran Mark Hamill le prestó la vozThe_Game_HHH escribió:Chris Deigor escribió:Ese es el segundo de la saga? Yo solo jugué el primero, juegazoThe_Game_HHH escribió:Chris Deigor escribió:Por fín llegaste gayma qliáThe_Game_HHH escribió:Chris Deigor escribió:Hoy quiero dos cosas:
- Ganar el campeonato americano y llegar a los 300 posts, cual se hará realidad primero?
hace lpo 2do no mas deigora
Si deigora que estaba terminando una etapa del Batman Arkham Knight y ahora si llegue
Parece que es el 3ero
Varios anuncios interesantes, primero se desestima cualquier venta de WLA asi que supongo que ese es un cerron de puerta para la historia de LaRoca comprandola
Y que no se anuncie fecha para Apocalyptic Christmas... cuando para SummerRaider se dejo claro que serian cinco semanas
Me huele a que tengamos otro periodo como el de apocalypsismania que tuvimos como 8 shows
Y que no se anuncie fecha para Apocalyptic Christmas... cuando para SummerRaider se dejo claro que serian cinco semanas
Me huele a que tengamos otro periodo como el de apocalypsismania que tuvimos como 8 shows
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
PRIMER COMBATE
SINGLE MATCH
GANADOR SERA SPECIAL ENFORCER EN EL MAINT EVENT
REVOLVER V/S CHUCK NORRIS
ARBITRO: EL GUARU PEREZ
IN THE EYES OF A RANGER, THE UNSUSPECTING STRANGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es hora de recibir al justiciero mayor, el sheriff, el señor justicia, Chuck Norris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien esta noche tenía un reto muy importante, hacer que la ley se hiciera respetar en la WLA. Si ganaba esta noche podría ser el enforcer del maint event y asegurar que el clan no hiciera de las suyas, Norris ingresaba a la arena y lo hacía con una tremenda ovación de parte de la fanaticada, este agradecía y tiraba su sombrero entre el público para que algún afortunado se lo quedara
WITH MY BABY TONIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y entraba su rival de esta noche, quien también había sido su rival en el PPV ApocalypsisMania. En ese duelo en en escaleras donde se decidió el futuro de la WLA. El Rockstar aparecía en escena y con su guitarra al hombro. El recibimiento sin lugar a dudas no era el predilecto ya que los abucheos no cesaban para Revolver. Pero este ya estaba tan acostumbrado que ni siquiera les prestaba atención
Din, din, din como decía tribilin y el combate iniciaba
Revolver empieza a insultar a Norris que se molesta y se va tras el, pero Revolver lo empieza a rodear por el ring, Revolver ahora engancha por la espalda a Norris y lo lleva a la lona con derribada olímpica, Revolver aplica Tenazas con sus piernas al cuerpo de Norris, que tiene que empezar a ponerse de pie lentamente, Revolver no quiere soltar y aprovecha la posición para enganchar con candado a la cabeza, y Norris sufre con las dos llaves, pero logra ponerse de pie y se encarrera de espaldas contra una de las esquinas y Revolver queda hecho sándwich con el cuerpo de Norris y con la esquina del ring, Revolver suelta y Norris aprovecha que Revolver queda en la esquina y se sube a las cuerdas intermedias y le da maquinita de dar golpes, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, la gente lleva la cuenta y 10, Norris se aparta y Revolver se tambalea, esta a punto de caer, pero Norris aprovecha y se lo lleva con paquetito y la cuenta en 1........................ 2............... no, Revolver se sacude la cuenta, Norris se pone de pie y espera que Revolver se levante y cuando lo hace lo engancha y se lo quiere llevar con Snap Suplex, pero Revolver escapa por detrás de Norris y lo engancha y se lo lleva con Back Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Revolver ahora toma la pierna de Norris y busca una Leg Lock, pero Norris empuja contra la lona a Revolver, Norris se pone de pie y se encarrera en las cuerdas y regresa con Tacleada, pero Revolver la bloquea y aplica Belly To Belly Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Revolver levanta a Norris y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con rodillazo al Estomago, Revolver cubre y la cuenta en 1......................... 2.......................... no Norris se sacude la cuenta antes del 3, Revolver se pone de pie y empuja con sus brazos las piernas de Norris y las deja fuera del ring, Revolver ahora lleva a Norris arrastrando hasta una de las esquinas del ring, Revolver se sale del ring y toma una de las piernas de Norris y le aplica Palanca a la pierna apoyada en el poste metálico del ring, Norris sufre ante la llave y el arbitro le inicia la cuenta a Revolver que tiene que soltar la llave, de ahí Revolver toma una pierda de Norris y la azota contra el poste, Revolver vuelve al ring
Juancho: Han tenido un inicio interesante estos dos, se ve que se traían ganas de enfrentarse
Joserra: Asi es lagarto, a pesar de todo Revolver ha dominado en mayor parte el combate
Revolver se queda viendo a Norris asombrado por la forma en que lo estaba sorprendiendo y seguido levanta a Norris y lo manda contra las cuerdas y lo espera con Patadas Voladoras desde posición estática!!!!!!!!!!!!!!!!! No Norris las esquiva y sigue corriendo y regresa aplicando una Swining DDT a Revolver que es cubierto por Norris y la cuenta en 1......................... 2......................... no Revolver se sacude la cuenta antes del 3, Norris se pone de pie y engancha los brazos de Revolver con Arco y Flecha, Revolver empieza a resentir el ataque pero no encuentra ni como salirse, Revolver poco a poco empieza a ponerse de pie y cuando lo hace Norris se lleva a Revolver con Tablita Marina y la cuenta en 1................ 2................. no Revolver se sacude la cuenta, Revolver se pone de pie y Norris le pega Drop Kicks, Revolver ahora es tomado por el brazo por parte de Norris que lo manda de espaldas contra el esquinero!!!!!!!!!!!!! No Revolver bloquea y invierte y manda a Norris que cae empotrado en el esquinero, ahora Revolver va por el y le empieza a conectar puñetazos, seguido Revolver engancha a Norris y lo monta en las cuerdas mas altas, Revolver empieza a ascender y sube hasta las cuerdas intermedias, y se lleva a Norris con Súper Plex!!!!!!!!!!!! Efectivo, Norris lo recibe de lleno, Revolver cubre y la cuenta en 1........................... 2........................ no Norris se sacude la cuenta, Revolver se molesta por esto y levanta a Revolver y lo engancha por la espalda y señala que se viene el STROKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NORRIS LO BLOQUEA Y DE LA NADA ENGANCHA EL BRAZO DE REVOLVER Y LO ENGANCHA PARA UNA WALKER TEXAS COBRA CLUTCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancho: EL principio del fin para Revolver, esta a punto de sucumbir ante la llave de Norris
Joserra: Sera posible que Norris gane con una llave de rendición, te puedes imaginar la tremenda humillación que sería para Revolver en caso de perder de esta forma
Norris mete y mete mas presión tratando de sacarle la tan ansiada rendición a Revolver, pero este no se rinde, Norris mete y mete presión, pero solo consigue que Revolver arme un puente y se arrastre hacia las cuerdas, hasta que llega a ellas, Norris suelta la llave y busca altura, Revolver se empieza a poner de pie y se muestra cojeante, Norris mide distancia y cuando Revolver lo voltea a ver Norris se lanza con Planchita cruzada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero Revolver se agacha y Norris conecta al arbitro!!!!!!!!!, el arbitro queda KO, Revolver aprovecha la distracción de Norris con el arbitro y le pega golde de Foul!!!!!!!!!!!!!, para luego engancharlo y llevarselo con EL STROKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cubre pero el arbitro sigue KO, Revolver se molesta por esto y trata de reanimar al arbitro, pero este esta en otro mundo, Revolver se molesta ante esto y decide llevar esto a otro nivel. Baja del ring a tomar su guitarra y todos sabemos lo que esto significa, Revolver vuelve al ring con guitarra en mano y empieza a acechar a Norris que se ponía de pie con ayuda de las cuerdas y se venía el ACOUSTIC EQUALIZER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NORRIS SE APARTABA Y REVOLVER PEGABA A LAS CUERDAS QUE REBOTABAN LA GUITARRA Y HACIAN QUE EL ROCKERO SE HICIERA DAÑO A SI MISMO………………………………. PARA LUEGO SER MANDADO A LA LONA CON LA WALKER TEXAS ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Norris cubría y la cuenta en 1…………………………… 2……………………………. 3……………………. 4…………………… pero no había arbitro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancho: Que mala suerte para Norris tenía todo resuelto pero no hay arbitro que pueda validar lo que esta pasando ahora ismo
Joserra: Que alguien le vaya a echar una cubeta de agua al arbitro o algo, se esta perdiendo la victoria de Revolver
Chuck Norris se ponía de pie y levantaba la guitarra de Revolver para sacarla del ring………………….. pero el público parecía pedirle algo a Norris. Este miraba la guitarra y volteaba a ver a Revolver que empezaba a reaccionar mientras el arbitro hacía lo propio lentamente…………………. Norris parecía que se lo pensaba y empezaba a hacer un swing con la guitarra………………. Sería posible que la usara para atacar a Revolver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro apoyaba completamente esto, Revolver se empezaba a incorporar con ayuda de las cuerdas…………………………. PERO NORRIS ESTRELLABA LA GUITARRA CONTRA LA LONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROMPIENDOLA EN EL ACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Norris se mantenía fiel a las reglas y Revolver finalmente se daba vuelta para ver a Norris…………………………………….. Y JUSTICE ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Revolver no había logrado siquiera meter las manos y caía victima de una segunda patada de la justicia. El arbitro parecía estar de vuelta y veíamos como Norris checaba su estado antes de finalmente buscar la cuenta y 1………………………………………… 2……………………………………………………….. 3………………………………………… Chuck Norris se llevaba el encuentro
GANADOR DEL ENCUENTRO Y SERA SPECIAL ENFORCER EN EL MAINT EVENT, CHUCK NORRIS VIA CONTEO DE 3
Juancho: La justicia ha prevalecido Joserra. Gran victoria para el justiciero mayor que mostro que siguiendo las reglas y siendo justo también se puede ganar
Joserra: Revolver trato por todos sus medios pero no le alcanzo para llevarse la victoria. Esto significa que Norris se encargara de la protección del maint event
Juancho: Esperemos que eso signifique que la presencia del clan va a ser altamente limitada, porque sería triste que el Maint Event se viera manchado por intervenciones
Joserra: Aunque confio en Norris, me dudo que el por si solo sea capaz de contener al clan por completo, pero esperemos que así sea, por ahora vamos a backstage
SC Savior escribió:Varios anuncios interesantes, primero se desestima cualquier venta de WLA asi que supongo que ese es un cerron de puerta para la historia de LaRoca comprandola
Nunca digas nunca, Nemesiana.
LaRoca- Mensajes : 843
Ahora te crees pitoniso saviorasaikaSC Savior escribió:Me huele a que tengamos otro periodo como el de apocalypsismania que tuvimos como 8 shows
Gran anuncio acerca del cierre de este ciclo. Cuando Ramón escribe preguntando acerca de quién será el "Comandante" de el camino a Apocalyptic Christmas, pues creo que se ha respondido solo
Murder- Mensajes : 462
Buen combate el de Norris. Se veía venir, pero ha sido entretenido.
Chris Deigor escribió:Ahora te crees pitoniso saviorasaikaSC Savior escribió:Me huele a que tengamos otro periodo como el de apocalypsismania que tuvimos como 8 shows
Se llama comprensión lectora
Mal inicio para el clan con esta derrota de Revolver
Tampoco era que esperaramos mucho de el
Eso si, se ningunea a ambos posteando el combate completo de un jalon
Tampoco era que esperaramos mucho de el
Eso si, se ningunea a ambos posteando el combate completo de un jalon
Edgeminator- Mensajes : 535
Entretenida victoria del vaquero
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
MI RECORD EN PPVS YA ESTA BALANCEADO
1 VICTORIA 1 DERROTA
1 VICTORIA 1 DERROTA
Chuck Norris- Mensajes : 338
EL FANTASMA DE REVOLVER ENSUCIANDO EL NOMBRE DEL CLAN
DEBERIAMOS HACER AUDICIONES PARA BUSCAR UN REEMPLAZO
DEBERIAMOS HACER AUDICIONES PARA BUSCAR UN REEMPLAZO
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Entretenida la lucha de Norris y Revolver, jajaja Chuck destruyó la guitarra, fue claramente un momento destacable. Revolver intentó hacer trampas y le salió el tiro por la culata. Esta vez ganó la justicia, bien por Norris.
Buena victoria de Norris, muy merecida. Revolver ni con su arma pudo hacer nada y fue completamente superado por Norris, que fue fiel a su filosofía para llevarse su victoria. Buena culminación de la lucha. Dudo que esto se quede así, probablemente se volverán a cruzar en el Main Event.
Murder- Mensajes : 462
Murder escribió:Gran anuncio acerca del cierre de este ciclo. Cuando Ramón escribe preguntando acerca de quién será el "Comandante" de el camino a Apocalyptic Christmas, pues creo que se ha respondido solo
Que si no gana es para que se de un tiro
Tiene casi 100% de apoyo en las encuestas... el dinero manda
Jajajaj esta murderiana se tiene confianzaMurder escribió:Gran anuncio acerca del cierre de este ciclo. Cuando Ramón escribe preguntando acerca de quién será el "Comandante" de el camino a Apocalyptic Christmas, pues creo que se ha respondido solo
[BACKSTAGE PROMO]
La camara nos lleva a la zona de vestidores donde encontramos a LaRoca, uno de los aspirantes al campeonato mundial que se encuentra haciendo una llamada por celular. La fanaticada responde desde el ring con ovaciones
LaRoca: No se preocupen, me encargue de apartar una sala completa en la que pueden cambiarse y esperar para nuestro momento. Me tome la libertad de ordenar algunos aperitivos ya que mi combate va a ser el ultimo de la noche
No alcanzamos a oir con quien habla pero por el contexto, debe ser con su grupo de protección que menciono en el ultimo show
LaRoca: Asi que no tuvieron ningún problema para entrar. Menos mal, temía que alguno de los Martinez les prohibiera el ingreso, yo los veo en un rato, tengo unos asuntos que cerrar
Finalmente LaRoca termina su llamada…………………….. y al girarse se encuentra directamente con Jonathan Martinez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El heredero del legado de Ramón Martínez lo estaba esperando
Jonathan: Roca, se que tienes tus dudas acerca del Maint Event, pero como ya estaras enterado, Norris gano su encuentro asi que el se encargara de la protección para dicho combate…………….
LaRoca: Norris gano su encuentro es cierto, pero porque crees que deba confiar el maint event, la gran luch, la gran coronación del campeón del pueblo a alguien que ha demostrado ser ineficiente en cuanto a resguardar la paz y tranquilidad. Dime, cuantas veces se han pasado a Norris por el culo y hecho lo que han querido otras estrellas
Jonathan: Entiendo que tengas tus dudas y tu postura es muy respetable, pero tienes que considerar que esta noche Norris puede tenerlo bajo control. Ademas el combate por el titulo mundial es dentro de una jaula……………….
LaRoca: Hay que ser muy tonto para creer que eso va a detener a ese embaucador boca floja del Edgeminator y su clan. El combate será en una jaula y eso me va a dar mas espacio para patearle su dulce trasero, pero ya me imagino que el clan entrara y se encargara de Norris y luego bloqueara a cualquiera que trate de salir de la jaula para ganar el campeonato.
Jonathan: No podemos basarnos en miedo de lo que pueda pasar, deje entrar a tus amigos a la empresa, pero no quiero pensar que tu solución resulte incluso peor que la enfermedad………………….
Pero el campeón del pueblo le hace el gesto de que le hable a la mano
LaRoca: NO IMPORTA LO QUE TU PIENSES………………………. Pero lo que acabas de decir es una sarta de tonterías……………… primero, basarnos en miedo, LaRoca, el campeón del pueblo no le tiene miedo a nadie. Pero el campeón del pueblo esta fastidiado de que todos los combates sean ensuciados por otras personas, Murder, el Edgeminator, el clan. Es por eso que tengo mi grupo de protección para esta noche………. Segundo, dejaste entrar a mi grupo. Mas bien yo diría que nosotros pagamos nuestra entrada
Jonathan: Lo puedes poner en los términos que quieras, pero mi posición es clara, no quiero que el maint event sea arruinado por el clan……………….. o por tu grupo
LaRoca: Dejame decirte como son las cosas Jonathan. Tu puedes tener el apellido Martinez y ser un dueño parcial de la empresa, pero yo soy tu mayor draw, tu estrella mas taquillera, asi que tu no me dices como se hacen las cosas. Te quedo claro. Hoy LaRoca va a salir a ese ring y le va a dar la pateada de traseros mas grande en el 2020 a sus rivales………………….. y si el clan mete sus narices, el grupo de LaRoca se encargara de igualar las acciones………………. Porque esta noche, Finalmente el campeón del pueblo portara el campeonato mundial de la empresa
Dicho esto LaRoca se retira dejando no muy contento que digamos a Jonathan Martinez
De vuelta al ring
Juancho: Es oficial, los rumores que ubicaban a ciertos personajes apareciendo en el programa de hoy para apoyar a LaRoca contra el clan parecen ser ciertos
Joserra: Ya vimos en el ultimo show que The HBK fue uno de esos personajes al apoyar abiertamente y representar a LaRoca, pero no sabemos a quien mas se refiera
Juancho: Tendremos que esperar, aunque ha decir verdad me quedo con esa rase de si el castigo no termina siendo peor que la enfermedad
Joserra: No me imagino a algo siendo peor que el clan, pero vamos con Furcio que tiene entrevista con un excampeon americano y participante del próximo combate
[INTERVIEW ZONE]
La camara va a dar con Furcio que se encuentra nada mas y nada menos que con el excampeon americano Macho Man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Furcio: Buenas noches aficionados de la WLA, nos encontramos aquí con el campeón americano mas fugaz de la historia de este 2020, Macho Man
Macho: No me gusta mucho ser recordado como el campeón mas fugaz pero reconozco que fue mi error darle una revancha inmediata a the Game HHH. No contaba con sus tramposadas para robarme el campeonato
Furcio: ¿A pesar de lo controvertido del final? ya que el video muestra claramente que The Game tenia una bota en la cuerda cuando usted consiguió la cuenta
Macho: Esa es la razón por la que le di la revancha, pero la verdad es que me vi novato al no contar con que HHH tenía un plan extra. Usar a Flair para robarme el combate, en cualquier caso eso es irrelevante porque ahora voy a luchar por ese ticket plateado para recuperar lo que me pertenece por derecho……………………..
Keith: Por derecho? Por derecho? Estas bromeando verdad. Ni siquiera porque me enfrentaste ya debilitado en Apocalypsismania pudiste vencerme, te recuerdo que te venci en esa ocasión. Y cual fue mi recompensa, ser ignorado mientras que tu recibias oportunidades titulares que no merecias
Interviene Keith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cual viene con una sonrisa pero de inmediato mira a Macho con desprecio
Keith: Pero no voy a hablar del pasado, a fin de cuentas ya demostre que soy mejor que tu. Voy a hablar del futuro y ese futuro me depara el campeonato americano
Furcio: Caballeros, ¿Cuáles serían sus planes en caso de conquistar el Silver Ticket?
Macho: Es muy sencillo, de ganarlo retaría a The Game HHH a un mano a mano para el próximo Thunder War…………………..
Keith: No cabe duda que eres un chiste andante Macho. Retar para el próximo Thunder War. Nos están dando el arma mas poderosa posible y piensas desperdiciarla. Escucha al maestro, cuando me haga de ese Ticket voy a acechar a the Game HHH o a quien sea el campeón………………. Y en su momento mas débil usare el ticket para ganar el campeonato. Y apuesto a que ese momento será al termino del hardcore match de esta noche
Planes muy diferentes, Keith aspirando a usarlo de inmediato y Macho Man queriendo tomar el camino del honor……………. Cuando en eso llega otro de los invitados
Ultimo: Ustedes dos vatos, no tienen nada que hacer cerca de los campeonatos. Ustedes representan el pasado, los luchadores de bajo nivel y ese Silver Ticket le pertenece al luchador de otro nivel y solo hay uno de esos en la WLA. El Ultimo Guerrero
Keith: ándate a joder newbie. A poco piensas que puedes ganar este encuentro. Seguramente usas una mascara para ocultar lo feo que eres
Ultimo: Eres un gran bocón, pero eso no me importa. Te voy a aplastar en el ring…………. O quizás quieres que iniciemos el encuentro de una vez
Y ambos luchadores se acercan el uno al otro casi encarándose
Macho: Aunque me divertiría verlos pelear ahora mismo, nuestro combate es el próximo en la cartelera, resolvamos esto en el ring
Seguido Macho Man se retira mientras que Guerrero y Keith se mantienen firmes por unos momentos antes de abandonar la escena
De vuelta al ring
Juancho: Interesante choque antes del combate, que precisamente es el siguiente en la lista, la amenaza cuádruple por el Silver Ticket
Joserra: Todos se traen ganas y todos quieren salir triunfantes para poder aspirar al campeonato americano pero solo uno podrá lograrlo
Juancho: Sera posible que Keith cumpla su palabra y gane el ticket para cambiarlo esta misma noche, sería un giro muy interesante
Joserra: Pues dejémonos de palabras y vayamos al combate para ver que predicción se cumple. Segundo duelo de la noche, duelo de escaleras
La camara nos lleva a la zona de vestidores donde encontramos a LaRoca, uno de los aspirantes al campeonato mundial que se encuentra haciendo una llamada por celular. La fanaticada responde desde el ring con ovaciones
LaRoca: No se preocupen, me encargue de apartar una sala completa en la que pueden cambiarse y esperar para nuestro momento. Me tome la libertad de ordenar algunos aperitivos ya que mi combate va a ser el ultimo de la noche
No alcanzamos a oir con quien habla pero por el contexto, debe ser con su grupo de protección que menciono en el ultimo show
LaRoca: Asi que no tuvieron ningún problema para entrar. Menos mal, temía que alguno de los Martinez les prohibiera el ingreso, yo los veo en un rato, tengo unos asuntos que cerrar
Finalmente LaRoca termina su llamada…………………….. y al girarse se encuentra directamente con Jonathan Martinez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El heredero del legado de Ramón Martínez lo estaba esperando
Jonathan: Roca, se que tienes tus dudas acerca del Maint Event, pero como ya estaras enterado, Norris gano su encuentro asi que el se encargara de la protección para dicho combate…………….
LaRoca: Norris gano su encuentro es cierto, pero porque crees que deba confiar el maint event, la gran luch, la gran coronación del campeón del pueblo a alguien que ha demostrado ser ineficiente en cuanto a resguardar la paz y tranquilidad. Dime, cuantas veces se han pasado a Norris por el culo y hecho lo que han querido otras estrellas
Jonathan: Entiendo que tengas tus dudas y tu postura es muy respetable, pero tienes que considerar que esta noche Norris puede tenerlo bajo control. Ademas el combate por el titulo mundial es dentro de una jaula……………….
LaRoca: Hay que ser muy tonto para creer que eso va a detener a ese embaucador boca floja del Edgeminator y su clan. El combate será en una jaula y eso me va a dar mas espacio para patearle su dulce trasero, pero ya me imagino que el clan entrara y se encargara de Norris y luego bloqueara a cualquiera que trate de salir de la jaula para ganar el campeonato.
Jonathan: No podemos basarnos en miedo de lo que pueda pasar, deje entrar a tus amigos a la empresa, pero no quiero pensar que tu solución resulte incluso peor que la enfermedad………………….
Pero el campeón del pueblo le hace el gesto de que le hable a la mano
LaRoca: NO IMPORTA LO QUE TU PIENSES………………………. Pero lo que acabas de decir es una sarta de tonterías……………… primero, basarnos en miedo, LaRoca, el campeón del pueblo no le tiene miedo a nadie. Pero el campeón del pueblo esta fastidiado de que todos los combates sean ensuciados por otras personas, Murder, el Edgeminator, el clan. Es por eso que tengo mi grupo de protección para esta noche………. Segundo, dejaste entrar a mi grupo. Mas bien yo diría que nosotros pagamos nuestra entrada
Jonathan: Lo puedes poner en los términos que quieras, pero mi posición es clara, no quiero que el maint event sea arruinado por el clan……………….. o por tu grupo
LaRoca: Dejame decirte como son las cosas Jonathan. Tu puedes tener el apellido Martinez y ser un dueño parcial de la empresa, pero yo soy tu mayor draw, tu estrella mas taquillera, asi que tu no me dices como se hacen las cosas. Te quedo claro. Hoy LaRoca va a salir a ese ring y le va a dar la pateada de traseros mas grande en el 2020 a sus rivales………………….. y si el clan mete sus narices, el grupo de LaRoca se encargara de igualar las acciones………………. Porque esta noche, Finalmente el campeón del pueblo portara el campeonato mundial de la empresa
Dicho esto LaRoca se retira dejando no muy contento que digamos a Jonathan Martinez
De vuelta al ring
Juancho: Es oficial, los rumores que ubicaban a ciertos personajes apareciendo en el programa de hoy para apoyar a LaRoca contra el clan parecen ser ciertos
Joserra: Ya vimos en el ultimo show que The HBK fue uno de esos personajes al apoyar abiertamente y representar a LaRoca, pero no sabemos a quien mas se refiera
Juancho: Tendremos que esperar, aunque ha decir verdad me quedo con esa rase de si el castigo no termina siendo peor que la enfermedad
Joserra: No me imagino a algo siendo peor que el clan, pero vamos con Furcio que tiene entrevista con un excampeon americano y participante del próximo combate
[INTERVIEW ZONE]
La camara va a dar con Furcio que se encuentra nada mas y nada menos que con el excampeon americano Macho Man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Furcio: Buenas noches aficionados de la WLA, nos encontramos aquí con el campeón americano mas fugaz de la historia de este 2020, Macho Man
Macho: No me gusta mucho ser recordado como el campeón mas fugaz pero reconozco que fue mi error darle una revancha inmediata a the Game HHH. No contaba con sus tramposadas para robarme el campeonato
Furcio: ¿A pesar de lo controvertido del final? ya que el video muestra claramente que The Game tenia una bota en la cuerda cuando usted consiguió la cuenta
Macho: Esa es la razón por la que le di la revancha, pero la verdad es que me vi novato al no contar con que HHH tenía un plan extra. Usar a Flair para robarme el combate, en cualquier caso eso es irrelevante porque ahora voy a luchar por ese ticket plateado para recuperar lo que me pertenece por derecho……………………..
Keith: Por derecho? Por derecho? Estas bromeando verdad. Ni siquiera porque me enfrentaste ya debilitado en Apocalypsismania pudiste vencerme, te recuerdo que te venci en esa ocasión. Y cual fue mi recompensa, ser ignorado mientras que tu recibias oportunidades titulares que no merecias
Interviene Keith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cual viene con una sonrisa pero de inmediato mira a Macho con desprecio
Keith: Pero no voy a hablar del pasado, a fin de cuentas ya demostre que soy mejor que tu. Voy a hablar del futuro y ese futuro me depara el campeonato americano
Furcio: Caballeros, ¿Cuáles serían sus planes en caso de conquistar el Silver Ticket?
Macho: Es muy sencillo, de ganarlo retaría a The Game HHH a un mano a mano para el próximo Thunder War…………………..
Keith: No cabe duda que eres un chiste andante Macho. Retar para el próximo Thunder War. Nos están dando el arma mas poderosa posible y piensas desperdiciarla. Escucha al maestro, cuando me haga de ese Ticket voy a acechar a the Game HHH o a quien sea el campeón………………. Y en su momento mas débil usare el ticket para ganar el campeonato. Y apuesto a que ese momento será al termino del hardcore match de esta noche
Planes muy diferentes, Keith aspirando a usarlo de inmediato y Macho Man queriendo tomar el camino del honor……………. Cuando en eso llega otro de los invitados
Ultimo: Ustedes dos vatos, no tienen nada que hacer cerca de los campeonatos. Ustedes representan el pasado, los luchadores de bajo nivel y ese Silver Ticket le pertenece al luchador de otro nivel y solo hay uno de esos en la WLA. El Ultimo Guerrero
Keith: ándate a joder newbie. A poco piensas que puedes ganar este encuentro. Seguramente usas una mascara para ocultar lo feo que eres
Ultimo: Eres un gran bocón, pero eso no me importa. Te voy a aplastar en el ring…………. O quizás quieres que iniciemos el encuentro de una vez
Y ambos luchadores se acercan el uno al otro casi encarándose
Macho: Aunque me divertiría verlos pelear ahora mismo, nuestro combate es el próximo en la cartelera, resolvamos esto en el ring
Seguido Macho Man se retira mientras que Guerrero y Keith se mantienen firmes por unos momentos antes de abandonar la escena
De vuelta al ring
Juancho: Interesante choque antes del combate, que precisamente es el siguiente en la lista, la amenaza cuádruple por el Silver Ticket
Joserra: Todos se traen ganas y todos quieren salir triunfantes para poder aspirar al campeonato americano pero solo uno podrá lograrlo
Juancho: Sera posible que Keith cumpla su palabra y gane el ticket para cambiarlo esta misma noche, sería un giro muy interesante
Joserra: Pues dejémonos de palabras y vayamos al combate para ver que predicción se cumple. Segundo duelo de la noche, duelo de escaleras
Buena audiencia, salvo Macho estamos todos los activos.
Eeella la lectoraSC Savior escribió:Chris Deigor escribió:Ahora te crees pitoniso saviorasaikaSC Savior escribió:Me huele a que tengamos otro periodo como el de apocalypsismania que tuvimos como 8 shows
Se llama comprensión lectora
Ya comenzaron los milagros en este PPV gano Chuck Norris me da mala espina xD
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13