World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BaD blood in: THE CROWD

+3
Tyrant
Edgeminator
BaD blooD
7 participantes

BaD blood in: THE CROWD Empty BaD blood in: THE CROWD

Mensaje por BaD blooD Mar Sep 15, 2020 9:31 pm

BaD blood in: THE CROWD 0-HEADER-The-Crowd-2-X

Primer Acto

Agua
22:22
En algun estacionamiento de Providencia, Santiago de Chile

BaD blood in: THE CROWD 01-Estacionamiento-X

Vemos a BaD blooD junto a su bicicleta en un costado del estacionamiento. Tiene sus brazos cruzados como si tuviese frio. Un prius azul llega a la escena con una musica psytrance a moderado volumen, se abre la puerta del copiloto sale monroe y dice:
Wena bloody weon subete —gritó Monroe con alegría

Bloody se subió al vehiculo y tuvieron su conversación de negocios, donde éste le entrego su encargo de medicina a Monroe. Muy feliz ella, se predispuso a fumar.
queris un poco? — preguntó mientras calentaba el vaporizador
no, no quiero — le rechazo bloody certeramente. Algo parecia estar dando vueltas en su cabeza.
¿seguro? yo estaria nerviosa si tuviese que pelear con Palo Palote en menos de 24 horas. Algo te aflige?
Palito Palote es un gran enemigo pero lo de mañana es solo un house show, le destruyo su voluntad, pateo su trasero y estrello sucraneo contra el piso y se acabará todo.
¿entonces?
Eso se acaba mañana, pero toda esta situación en la Alliance y el weon de Hadlar, me esta provocando sensaciones contradictorias.
De veras que tomaste su urna, vay a convertir su urna en pipa algo asi? porque a mi me encantaria fumar en ese cacharro— inquirió Monroe interrumpiendo su vaporizada ¡Oh! sabe igualito a jugo de mora —agregó.
primero que todo soy más cientifico que comerciante pero en esta oportunidad no creo que me ponga a jugar con la urna, quiero sacarle la chucha y se que puedo pero sigue haciendose dificil de atrapar, pero ahora tengo algo para  poder atraerlo hacia a mi y desafiarlo. Y en cuanto al sabor amiga, si, tu lo querias con sabor a berry cualquiera y te escogi mora.
esta muy bueno oye y no te preocupis si manejo vola' si yo pase mi examen vola', se podria decir que estoy licenciada para conducir bajo el efecto—siguió vaporizando con mucho entusiasmo — sigue contandome po.
Bueno eso por un lado, por otro lado los pacos hicieron un allanamiento por alla en la San Genaro y se equivocaron de casa, un cabro chico intento defender a su mama y lo mataron ahi mismo, el funeral fue antes de ayer.
Duro — replicó Monroe dejando salir el aire de sus pulmones
Durisimo amiga
Disculpa mi insensbilidad pero que tiene que ver?— Monroe le hace el gesto para fumar mientras tocia un poco, bloody la rechaza para seguir hablando
Es sobre la vida que llevo en la WLA cazando a Hadlar, combatiendo junto a Murder que John Williams, la alliance y LaRoca, todo un mundo paralelo frente a tanta injusticia, corrupcion y abuso allá afuera, en multiples niveles y dimensiones. Ahora peleo con Palito Palote, me pregunto amiga ¿alguna wea tiene importancia? hay tanta violencia en las calles, en los diferentes sistemas, en diferentes individuos y yo estoy participando de la violencia como modo de competicion, ninguna wea se resuelve hablando en las luchas, no tendria ningun sentido enseñar a entenderse conversando ¿no? ¿que punto tiene estar buscando paz si estas metido ejerciendo la violencia?

Monroe busco en su mochila y saco una botella de liquidos.
Es una interesante reflexión ami, la verdad es que la lucha libre — respondio Monroe tomando kombucha  y ofreciendo a bloody quien acepto y bebió—la lucha libre no es nada en comparacion con la violencia que una periodista como yo ve todos los dias, no obstante mi amigi bloody, yo solo la veo y la cubro, tu en cambio la ejercis y aparte estay metio en unas weas oscuras que no se cosas raras. Lo que intento decir es que, mira, yo hago yoga, cachay? y entiendo lo que es hacer las cosas con consciencia, una buena actitud y respirando, pero hay algo que no entiendo de ti, si estabas tan alineado de chakras  y en paz espiritual por que te dedicaste a la violencia en la WLA?
Bad blooD mira un segundo a Monroe, gira la vista hacia el parabrisas respiro profundo y relajo los hombros, con la cabeza bien puesta en el asiento y dijo.
Si te fuese a contestar a modo de resumen, fue porque queria divertirme y esparcir mis visiones.
mira no tienes que creerme si no quieres pero hay cada vez mas gente quele gusta que empatices con sus realidades, solo sigue trabajando en lo tuyo bloody
Bad blood guardo silencio, puso su mano en la mano en la puerta para abrirla y le comento a Monroe antes de salir.
Gracias Monroe me has dado mucho en que pensar
Tierra
18:00 hrs
Afuera del arena Santiago en Santiago Centro, Santiago de Chile.

BaD blood in: THE CROWD 02-entrevistando-X

Vemos a Monroe con el micrófono en mano dispuesta a entrevistar personas con su camarógrafo y sonidista. Monroe comienza su segmento en la previa de este house show de la WLA entrevistando a los fans que van llegando al estadio.

Hola pequeño a quien vienes a apoyar hoy? — entrevistó Monroe con voz amistosa
—Me gusta bloody — respondió este niño de polera negra
Bloody? pero por que?
—porque mi familia aplaude como foca y celebra cuando habla en pantalla
Guau muchas gracias

Otros chicos pasaron y aprovecharon de responder las preguntas
—Murder y  Bad blood
Monroe les preguntó por qué
—porque no estan ni ahi y dejan la caga

Luego paso un grupo de personas y Monroe aprovechó de cuestionarlas

A quien le van en la pelea de BaD blooD contra Palo Palote, el argentino?
—bloody! — dice uno apresurado
—bloody! gran awante! pacos culiaos chupenlo! — grita otro energico y decente joven

Monroe siguio entrevistando. Algunos de los favoritos del pueblo eran Tyrant, otra los Mega Justice, a los adolescente rebeldes le gustaba una mezcla entre SC Savior, Murder, incluso a los rudos como Edgeminator y LaRoca, hasta un joven de aspecto solitario dijo Macho Man. Pero a pesar de la diversidad se notaba una creciente base en apoyo a BaD Blood, parecia que algunos fans de Murder se estaban sobrelapando con estos nuevos grupos que estan conectando. Estos nuevos fanaticos de indole popular, drogadicta y media hippie estan formando un incipiento movimiento que mezclaba los gustos tanto por BaD blooD y como por Murder.

Las entrevistas continuaron hasta una ultima chica que venia pasando. Monroe le pregunto a quien venia a apoyar y ella contesto.

—bueno a nosotros nos gusta harto la WLA, yo soy profesora y de hecho con mi clase le hemos tomado mucho cariño a los Thunder War y de hecho hemos ocupado el contenido para debates en clase, todo muy entretenido con las chicas y chicos jaja
y porque les gusta la WLA? — preguntó enfatica Monroe
—bueno obvio que nos entretiene pero nos ha dado mucho tema para debate sobretodo ahora que esta bloody, es muy divisivo en las opiniones pero la gente no puede evitar participar del debate
¿hay alguna razon especifica por la que lo alientan entonces?
—bueno yo no soy particularmente muy politica, mis estudiantes si y discutiamos esto mismo y comentabamoss que, en realidad Monroe, para que andamos con cosas, hay algo que esta mal en este mundo y aunque quizas en el entretenimiento nos perdemos un rato, siempre deberiamos apoyar aquello que quiera cambio y denuncie injusticias, aun cuando sea en los pequeños espacios, me gusta que gane alguien que piensa asi, eso gracias.

Monroe da las gracias con una sonrisota frente a la camara
de vuelta a ti  en el estudio Furcio
BaD blooD
BaD blooD

BaD blood in: THE CROWD Empty Re: BaD blood in: THE CROWD

Mensaje por BaD blooD Mar Sep 15, 2020 9:32 pm

AIRE
19:19
Camerinos, Arena Santiago, Santiago de Chile

Esta BaD blood compartiendo un pegajoso con Murder, lo estan vaporizando asi que el olor es bastante agradable y frutal. Despues de un rato de silencio vapeando, Murder abre la boca la botando el aire con fuerza.

BaD blood in: THE CROWD 03-murder-porro-X

¡Ahh! —expresó Murderrelajandose —ha pasado tiempo desde que no me fumaba algo de la vieja lechuga del diablo —Murder miro a BaD blooD por un segundo que estaba mirando el vacio de nuevo— pasa algo?
puedo decir algo volao? — pregunto bloody
puta es la misma mierda de siempre? — le contesto Murder girando los ojos
casi, parecida, quizas mas pesada — respondio BaD blooD con una sonrisa sarcastica
tengo opcion? — levanto las cejasMurder
la verdad es que no
ugh voy a moverme un rato entonces

Murder se puso de pie y comenzo a hacer rotaciones de hombros violentas mientras BaD blooD disparaba su enigmatica del momento.

que tan lejos hay que llevar las contradicciones?
ah me la tiraste ligera
Te pondre un ejemplo, mientras la hierba sea ilegal en chile y los territorios alrededor del mundo, no importa cuanto sepamos de sus beneficios si es que el consumo sigue siendo perseguido por la policia. Por un lado muestras la utilidad del consumo pero por otro lado, gente se arriesga para consumir y muchos terminan en prision.
Pues claro que es contradictorio pero ¿a donde quieres llegar? a mi me gusta este buen sabor sativo y me vale mierdas lo que diga la policia— dijo Murder  comenzando con las rodillas altas en el sitio.
Lo que intento decir es que aqui en WLA, elijo intentar satisfacer a la gente, la comunidad, el pueblo y les ofrezco un espectaculo, es violento si pero algo que me molesta es que mucha de esta gente gasta su dinero ganado con mucho esfuerzo para poder pagar y venir a alentarme. Y eso me incomoda un poco. Es como si con un brazo saludara y con el otro estuviese cobrando.
bueno deberias estar alegre si la gente viene y te apoya porque hay perdedores que no tienen ni un solo fanatico. Puedes perfectamente ocupar ambos brazos, bloody, esto es tu trabajo despues de todo y Ramon nos paga — dijo Murder haciendo flexiones con un solo brazo — Y si eso que dices pasa es porque el publico resuena algo contigo y quieren verte pelear.
Aun me confunde Murder, alguien me mando un mensaje que decia que ahorro plata de sus compras para poder venir al house show. Se que se supone que es gracioso, pero no creo que deberia serlo— dijo bad blood cabizbajo

Murder, ya electrificado, comenzo con su shadowboxing, lanzando golpes con energia explosiva. Izquierda y derecha con jabs y uppercuts. Luego hizo unos piques dentro de la habitacion aprovechando su energia sativa. Cuando se detuvo entre sus jadeos ligeros dijo.

Mira weon, relajate, la vida no es una competencia de consecuencia. Y otra cosa, la gente pueda gastar su plata como le parezca y si te gusta tanto la libertad, wea de ellos en lo que gastan.
Bloody frunciño el ceño y sujeto su barbilla, la acaricio por unos segundos antes de continuar.
Eso que paso fue una anecdota que me causo algo de molestia pero tienes razón, Murder, la gente  es dueña de gastar en la wea que quieran y si quieren verme  participar de la violencia que me empuja aun más a sentir contradicciones, voy a hacerlo! Es logico poder usar ambos brazos. Aparto no exploto a nadie, es Ramon el que nos da el sueldo, o es John Williams? ya no lo sé pero te dire no dejare que estas dudas me detengan.
ese es el estilo! — replicó haciendo flexiones con el brazo faltante.
Esta todo claro, si puedo tomarme un segundo para que la gente quiera conocer mejor sus derechos, sus formas de resistir a la volencia policial y empresarial y sepa como se la estan cagando los empresarios, valen la pena todas y cada una de las contradicciones. Puedo sanar con una mano y castigar con la otra.
Murder continuó con su shadowboxing, practicando unas patadas bajas del terror.
Mira culiao, siempre puedes irte si te incomoda algo demasiado pero eress bueno, eres violento, eres shorizo, podemos hacer grandes cosas. Yo ahora me pregunto como no estay pensando en Palo Palote, el weon mide más de dos metros y pesa mas de 170 kilos y tienes que pelear con él en el siguiente bloque.
Palito Palote es un conchesumadre, racista de mierda, y gracias por tus palabras de aliento, son lo mas tierno que has dicho jamas
callate maldito — murder miro como BaD blooD se ponia de pie con una sonrisa — que haras ahora? Haremos lo que dijimos que hariamos?
por supuesto que si, que me haya puesto pensativo no arruina los planes para esta semana, empezará la caceria para esos dos. Ahora me voy a hacer mi promo, primo.
pero tu pelea sigue ahora
entonces más me vale pillar un camarografo al toque.

BaD blooD salió de los camerinos en direccion desconocida.

FUEGO
19:23
Ringisde, Arena santiago, santiago de chile

BaD blood in: THE CROWD 04-palo-palote-X

PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO suena el grito de la musica heavy metal de Palo Palote, el luchador argentino, quien es el más grande en tamaño en los tiempos presentes, campeon en muchos lugares y con una gran carrera en norteamerica. Llego al ring en medio de la arena y el publico lo abucheaba fuertemente, casi con ira visceral. Puede ser por sus declaraciones en redes sociales, su procedencia de Argentina, o quizas por el apoyo a su oponente, BaD blood, pero lo más probable es que sea una combinacion todas las anteriores. Es claro que el publico no quiere a Palo Palote.

En medio del ring la luz se apaga y aparece BaD blood en la pantalla titanica. El publico gritar con fervor.

BaD blood in: THE CROWD 05-in-your-fiendface-X

Siento tu dolor palito palote, no lo siento en mi cabeza porque no esta vacia como la tuya —el publico rio ligeramente — lo siento en mi alma. La ignorancia es una parte de la oscuridad y estoy dispuesto a aceptarla si tu estas dispuesto a enfrentarte a las consecuencias. He visto gente como tu Palito, gente rapida de juzgar y luego llora y pone excusas cuando tiene que hacerse cargo. Esa es la diferencia entre tu y yo, siempre tienes que aparentar estar sobre otros, en cambio yo peleo contra gente que piensa asi.  No me aferro al poder y lo abuso, luchó contra el poder y lo destruyo! —bloody se sintio obligado a tomar una pausa para que el publico pudiera aclamar un momento, despues de un ratico de griterio siguio —nvito a mi gente que comience a hacer lo mismo, a que se cuestione y prepare interna y externamente, a que entrene duro, a que se tape el rostro y ataquemos aquello que nos destruye y oprime!
El publico coreaba el nombre de bloody repetidamente, una situacion que nunca habia ocurrido con tanta energia. Ni siquiera hace 12 años.
Palito, tu destino es mio y en mis manos esta la capacidad de decidir el futuro de tu ignorante, pedante y arrogante trasero. Caeras como muchos otros que vienen tras de ti.

Las luces se apagaron y antes de que sonara la musica de bloody todo el estadio escucho a Palo Palote gritar:

NADIE PERO NADIE ME DICE PALITOOOOOO!!! VEN AQUI TE VOY APLASTAR!!! GRWAAAAAAAAAAAAAARRWWRWRWR

Tan pronto como bloody llego al ring Palo Palote comenzo a atacar. En su cabeza BaD blood pensaba que, de todas las coas que le dijo, la que más le molesto fue decirle Palito.

BaD blood in: THE CROWD 6-versus-palopalote-X

Varias veces estrelló su cuerpo contra el esquinero sacandole todo el aire a bloody. En esa falta de oxigeno, Bad intento escabullirse a fuera donde fue castigado con escaleras y golpeado por el ringside.

Mientras tanto BaD blooD pensaba  alguna estrategia para vencerlo, primero tenia que asumir que era más poderoso de lo que habia anticipado y que quizas tome más fuerzas de lo pensado vencerlo. Palito es grande pensaba bloody pero tiene una debilidad, igual que todos los grandotes, los mismos nervios ultra sensibles bajo la lengua, donde el brazo del demonio D̵̨̢͕̻͙̥̗̦̞͚͖̩̄̄̽̌̅̃̓̿̅̔̑̿̍ͅͅͅȨ̷̥̻͙̗̂̀̂͊͗̈́̓̔̅̈́̋̆̀̿̕V̴̟̞͙̪̓I̴̩͓͚̻͚͎͖͉̖͍̗̖̫͍͚̋̊̄͛͊̅̌̒̄͛̇̄͘̕L̷̰̑̽̂̂̀́͗̂̈́̚ ̶̠̞̲̭̻̰̪̻̰̫̠̺͓̿́̍̓̐͛̎͗ͅÁ̷̛̦͉͉̘̥͙̬̘̜̱̜̖̓͂͑́̒̄͑̓͂̄̌̕͜͜R̷̺̳͇͖̲̆͊ͅM̶̧͍̞͙̖̍̈́͒́̑̑̈́̆͜ hara la mayor parte del trabajo. Lo importante, seria intentar controlar que la ofensiva de Palo no estuviese de racha.

Pero la ofensiva de Palo era implacable, de vuelta en ring seguía castigando a bloody. A penas podia interrumpir sus secuencias con golpes y rodillazos pero Palo estaba dominando en el ring. Palo levanto a bloody para la controlona de poder sobre el hombro y PAF! Le asesto tremendo finisher para la cuenta de 1.......... BaD blooD SAFA ANTES DEL DOS!

Yaciendo sentado en la lona bloody sin muchas ganas de gastar su maximo poder interno, es que escuchalos gritos del publico. Sabia que la gente de santiago era rauda pero estaban enloquecidos despues de ese intento de cobertura. Bloody empezo a sentir esa energia, hacia mucho tiempo que no sentia tan de cerca el calor del publico, era como si no tuviese que usar su fuerza interior y pudiese alimentarse de la vibracion que entregaba la arena. Es el poder popular el que me sostiene pensaba BaD. Palo Palote ataco cuando se puso de pie con un lazo al cuello, lanzandolo fuera del ring PERO BAD CAE DE PIE! completamente inexaltado se limpia polvo del pecho donde lo golpeo Palo.

bloody pensaba en el poder de la gente, en la resilencia popular, en el vinculo emocional que tenian para verlo ganar, respiro y sintio toda energia entrando bajo su mascara, llenando sus pulmones, su sangre, su columna y el resto del cuerpo, el tiempo se habia detenido. Escuchaba una especie de musica pero no sabia de donde venia. Podia escuchar los gritos del publico, sentia que habia una musica que le responderia a sus dudas pero ¿de donde venia? la musica venia de sus manos, puso las palmas en sus oidos y escucho a las voces más claro que nunca. Fue ahi que Palo palote lo da vuelta y lo amenaza con un tremendo  puño cuando el brazo de bloody se mueve como relampago y aplica DEVIL ARM en el acto! La mano de bloody entra directo en su boca y presiona bajo la lengua, la presion es tanta que Palote incluso sentia como la carne bajo la lengua se rompia. La clave de escapar de la garra mandibular es resistir el ataque antes que se concrete porque una vez que esta aplicada, el dolor haria sucumbir hasta un gorila, sobretodo si lleva la fuerza del demonio BaD blooD. Lento y seguro, Palo Palote, fue desfayecendio, la locomotora sin frenos que era antes ahora estaba dormida como si nunca hubiese tenido carbon. Bloody lo cargo hasta el centro del ring pero enves de cubrirlo lo preparro para la siguiente llave, La abuelita lucha! BOOM! el golpe fue tan rapido, tan poderoso que destruyo la lona del ring!!! Palo Palote habia caido de cabeza, sanado y castigado, era su tiempo. BaD blooD lo cubre 1...............................2...................................3......................... y se hace con la victoria facilmente.

BaD blood in: THE CROWD 07-palo-vencido-X

El publico esta feliz, ovacionando y celebrando la victoria. BaD blood se pone de pie y se queda quieto mirando hacia el cielo pero en realidad tiene los ojos cerrados con una tremenda sonrisa que cae como cascada por todo su cuerpo, siente que puede absorver toda la energia del lugar, siente que cada grito, aplauso, puño cerrado y pisoton se transmiten como ondas de colores que entran a su cuerpo. Algunas personas se retiraban pero la mayoria seguia de pie completamente electrificada. BaD blood alzó los brazos al aire, las luces se fueron, el estadio grito pero quedaron solo lazers rojos como si fuese un festejo electronico creepy. Bloody mantuvo las manos arriba y movio los dedos y muñecas como si estuviese dirigiendo una orquesta mientras las luces se agitaban y giraban por toda la arena. La gente movia sus brazos despreocupadamente, el publico se movia como algas un arrecife de coral siendo movidas por una oceano de energia que BaD blooD dirigia. La gente reia y disfrutaba del cierre del evento estelar mientras bloody pensaba que la overtura de la sinfonia recien comenzaba.
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Edgeminator Miér Sep 16, 2020 12:46 am

Pues encuentro tres partes que se me hacen muy interesantes de tus roleplays. La primera es que le dedicas mas tiempo a tu rivalidad con Hadlar a diferencia de otros roleplays que te he visto. En especial con eso de que piensas usar la urna como cebo para que Hadlar venga hacia ti en lugar de hacer otra pipa como con el trofeo. Es bueno ver que tienes ese enfoque en una de tus historias.

El segundo es ese punto de reflexión de Bad Blood entre si lo que hace es correcto y congruente. Ya habia notado que tenías este estilo en algunos de tus roleplays de hablar de las injusticias del mundo y lo malo que es la situación en tu país. La reflexión es un buen punto para que conozcamos mas al personaje que hasta crea empatía y dan ganas de apoyarlo.

Lo ultimo es verte relatar una lucha mas natural que la que diste junto a Murder en otro roleplay medio psicodelico. Esta es mas normal y bien narrada e incluso describiendo la psicología de como lucha Bad Blood. Te creaste un personaje muy bueno, felicidades
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Tyrant Jue Sep 17, 2020 12:42 am

Entre el roleplay de la divina comedia y los versos ahora uno mas reflexivo. Me quedan esas dudas porque recuerdo que ya habias hecho roleplays con esta vision bondadosa. El conflicto de la violencia y la libertad de pagar por ella le da un un trasfondo interesante a tu personaje. La lucha con la que vemos a tu personaje en un ring es buena.

Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Drew Wallace Jue Sep 17, 2020 10:52 pm

Te escribes unos pensamientos que me recuerdas a esos pacifistas que se debaten si el ser humano es cruel o no. Los pensamientos sobre el uso de la violencia y que no es lo que quieres le dan un toque personal. Palo Palote, te pasaste de gracioso con ese nombre che. Si yo hubiera sabido que lo nombraste argentino te hubiera propuesto algun otro
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Murder Vie Sep 18, 2020 5:59 am

Creo que ha sido tu mejor rp hasta ahora, wachito. Lo que se te había apuntado como aspecto a mejorar, que era llevar las historias al ring, ahora lo has cubierto de gran manera.

Ha sido un rp muy narrativo, en donde cada uno de los escenario aportó en la historia que contaste. Al principio, cuestionándote la violencia y tu participación en la WLA, si en realidad no te gusta la violencia. En 2do lugar, en la conversación con Murder en donde reafirma las motivaciones de por qué has elegido estar en la WLA. En 3er lugar, las entrevistas fuera del coliseo, en donde se demuestra que Bad Blood está ganando fanáticos y volviéndose conocido.

En 4to lugar, una promo frente al público antes de la lucha, y finalmente derrotando a un luchador limpiamente, a un oponente ficticio pero muy complicado. Me gustó ese final, encontrando en esa cuenta de 3 en mitad del ring la conclusión perfecta: disipas todas esas dudas de si ser luchador es o no violento, y lo experimentas con tus propias manos, aplicando el Mandible Claw endemoniadamente, y la Abuelita Lucha para ganar tu combate.

Cubriste varios puntos y fue una lectura entretenida, para lo variado que fue la historia. Me gustó caleta wachooo
Murder
Murder

Mensaje por Ultimo Guerrero Vie Sep 18, 2020 10:16 pm

Este es el primer roleplay que te leo que no me confunde tanto y que se me hace facil de leer. Ahora nos sale que Bad Blood tiene corazon de pollo y es muy inocente y pacifista pero luego le parte la mandarina al argentino senchillito senchillito llamadito palote jajajajaja

Me gusto verte en un roleplay mas aterrizado, cubriendo muchos puntos de tu personaje en el mismo roleplay.
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Ramon Dom Oct 18, 2020 2:17 pm

El enfoque de narración de tus roleplays cambio en este al hacerlo mas directo y un poco menos filosófico. Digo un poco, porque al final hiciste un análisis muy pensante sobre el concepto de la violencia y que al ser luchador pues eras participante de la misma ya que brindas alegría al público con la competición violenta. Aqui es donde empece a sentir que querías alejar a Bad de tu rivalidad con Hadlar y darle un toque mas humanista, lamentablemente no tuve los tiempos ni la preparación para llevar a cabo esa visión de Bad Blood ya que tenía una agenda muy apretada con las historias que corrían en ese momento.

Nunca he estado en contra de cambiar ideas o personalidades, pero esos cambios se tienen que hacer de forma gradual y requieren tiempo, lo cual vino a dejarnos con la personalidad mas oscura que se manejo en los shows. En su momento por el feudo con Hadlar, en su momento por la unión con Murder y la carrera por los titulos en pareja. Me hubiera gustado ver que podría haber sido si tuvieramos a este Bad Blood mas político o cambiador de ideologías acerca de la violencia y de los que mas sufren.

El combate en tu segunda parte, bien narrado, con algunos detalles interesantes y movidas peculiares. Buen trabajo en general.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado