World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelaciones 03: EVF V/S WLA

+6
Nicolai
SC Savior
Murder
Edgeminator
LaRoca
Ramon
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Revelaciones 03: EVF V/S WLA Empty Revelaciones 03: EVF V/S WLA

Mensaje por Ramon Mar Jun 16, 2020 8:20 pm

Revelaciones 03: EVF V/S WLA Revela16
Revelaciones 03: EVF V/S WLA Revela11
Y a diferencia de otras ocasiones esta vez el show daba apertura con escenas de arenas de lucha libre que mostraban posters con los shows del dia. Algunos haciendo alusión a presentaciones de WLA otros a presentaciones de EVF. El video continuaba con entrevistas a fans que daban sus opiniones acerca de porque preferían una empresa u otra, incluso algún fan con una playera personalizada mitad WLA mitad EVF. Finalmente el video continuaba dando paso a algunas palabras de luchadores que tuvieron participación en ambas empresas, la mayoría siendo políticamente correctos y no dejando ninguna de las dos compañías mal paradas. De entre todas las opiniones destacaba la de un invitado de programa pasado, The HBK

The HBK: El problema de EVF es que fue víctima de su éxito. Mucha gente llegó después de que pereció ESWWE por las razones que algunos recordarán, pero eran en gran parte gente que estaba de paso, sólo por curiosidad; por no hablar de que esa federación tuvo muchos problemas por culpa de la guerra sucia de su competencia de vieja data, por no mencionar que muchas de sus figuras ya tenían sus buenos años y estaban listos para el retiro. WLA sin embargo logró ser un poco más estable, mantener un roster cuyas personas estaban en la edad para poder disfrutar de sus momento ahí, y un público fiel que hasta el día de hoy sigue acompañando la federación, así sea en luchas homenaje.

Y ahora si, la imagen nos llevaba al estudio de filmación de esta noche y esta vez el tio Gamborimbo y la WLA habían abierto la chequera porque era un lugar mucho mas profesional que en el que se habían presentado en el show anterior.

Gamborimbo: Sobrinos ya llegue y arriba la porquería y la marranada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si, hoy vamos a hablar de muchas marranadas y cochinadas con un tema polémico como lo fue la guerra entre EVF y WLA. Una guerra que a diferencia de la guerra fría ruso americana, esta si trajo momentos tristes a ambas compañías y para hablar de ello, tendremos a dos grandes invitados. Luchadores que estuvieron en WLA y EVF, uno de ellos un símbolo de EVF que eventualmente llego a WLA a mostrar su potencial, el lobo chileno Chris Deigor y el otro, un símbolo y miembro fundador de WLA, el recientemente retirado, Nemesis The Snake Roberts. Y como todas las semanas, me tengo que chutar al engaña mujeres y protagonista de una de las novelas de mayor interés y audiencia de la historia de WLA, Ramon Martinez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revelaciones 03: EVF V/S WLA Interv17

La cámara de Ramon muestra que no esta muy contento con el chiste del Tio Gamborimbo

Ramón: No pues, muchas gracias por la presentación Tio, me encanto como resalta mis cualidades. Esta viendo que hay sequia y usted trayendo el fuego al bosque.

Gamborimbo: Tranquilo sobrino, es que como este tema es polémico me acorde de su video, pero bueno. No nos distraigamos del tema principal, guerra, que significa la guerra. La guerra es esa batalla que enfrentas contra alguien o algo que esta en tu contra, es como cuando te comes algo que te tapa el estomago y tienes una guerra interna tan grande por ir al baño, que pueden pasar días con ese dolor estomacal hasta que finalmente la vences. Casi, casi acabo de describir la guerra entre EVF y WLA ¿verdad sobrino?.

Ramón: Voy a ignorar todo lo que acabas de decir Tio porque no quiero meterme en esas analogías. Hablando del tema principal, si la guerra entre EVF y WLA. O al menos lo que la gente piensa que fue una guerra entre EVF y WLA. Porque me voy a atrever a lanzar una declaración de esas que causan controversia, desde mi perspectiva una guerra involucra que dos o mas partes se peleen entre si…………………… pero ese no fue el caso en esta situación, si hubo ataques directos de una de las partes, pero la otra parte nunca respondió. Asi que mas que guerra, yo diría que hubo bullying de parte de EVF a WLA…………………………..

Gamborimbo: Ah que cagao sobrino, ya había escuchado eso de que los vencedores escriben la historia, pero ahora vamos a poner a WLA como la victima. Digamos que le compro la afirmación, pero ya llegaremos a eso, primero pongámonos en contexto… cuando se inicia la guerra entre WLA y EVF y porque

Revelaciones 03: EVF V/S WLA Wla_vs10

Ramón: Bien, empecemos por el momento en que se inicia el bullying. No puedo asegurar cuando fue el inicio real, pero puedo afirmar que la guerra empezó en algún punto entre octubre y noviembre del 2004. Y el porque, es como la mayoría de las discusiones. Empezo por una estupidez. Un día, The Kane, el dueño de EVF me contacta por Messenger y tenemos nuestra primera y única platica en la historia.

Gamborimbo: Como esta eso sobrino, no hubo amor a primera vista

Ramón: Que paso Tio, si nosotros somos machos. Como decía, The Kane me agrega al msn Messenger y me contacta. Después de las introducciones y algún que otro halago/cumplido para nuestras empresas, llega el momento clave. El que vendría a ser el equivalente del asesinato del archiduque Francisco Fernando para la primer guerra mundial, pero en el contexto de la ‘guerra’ entre EVF y WLA. Ese momento empezó con una idea interesante………………. Un PPV combinado entre ambas empresas

Gamborimbo: Esperese un momento sobrino, como pasamos de cumplidos, un PPV combinado a una guerra

Ramón: Ya estoy llegando al momento clave Tio. The Kane me propone hacer el PPV combinado y en principio yo lo veo como buena idea, discutimos acerca de preparar un angulo de invasión, apariciones de luchadores de otra marca en shows de WLA y EVF…………………. El problema llega cuando hablamos del final. Y aquí quiero ser muy concreto, cuando tienes PPVs entre empresas, solo hay tres resultados……… una de las dos empresas gana……… ambas empresas empatan………… o ambas empresas se olvidan e ignoran los resultados y a su manera ganan en shows posteriores. En principio, no tenía problema con ninguno de los tres resultados, obviamente no me gustaba el hacer que WLA perdiera, pero digamos que estaba dispuesto a escuchar las formas. El problema fue que The Kane me propuso una cuarta opción y la cual me pareció un insulto total a WLA………………………. Esa opción fue, EVF gana la guerra y WLA desaparece y pasa a formar parte de EVF…………………………

Sonrisa sarcástica en el rostro de Ramon mientras que el Tio se queda con la boca abierta sin decir absolutamente nada

Ramón: Así es Tio. No solamente me pidió que WLA perdiera la historia, sino que The Kane abiertamente me dijo que WLA no tenía futuro a largo plazo y que era mejor que se uniera a EVF antes de que empezara a decaer. Como quien dice, toda la palabrería y cumplidos que me hizo fue solamente para convencerme de cerrar WLA…………….. y su motivo según el, era que WLA estaba quitando enfoque a los miembros que teníamos compartidos porque no podían dedicarse completamente a una empresa y que EVF tenía mucho mas potencial que WLA. Porque si el hablaba con los usuarios compartidos, todos se irían a EVF dejando a WLA vacia. Ese fue el punto de quiebre y como te imaginaras………………… me calente y le respondí que no pensaba cerrar WLA por EVF…………………………….. la discusión empezó a subir de tono porque el me dijo que era un…………. Dejémoslo en lenguaje apropiado para niños y digamos que me insulto, me tiro en cara que yo me creaba cuentas en EVF para robar usuarios y me termino bloqueando del Messenger no sin antes decirme que de su cuenta corría que WLA iba a estar cerrada en menos de un mes

Gamborimbo: Ah caray, eso suena como que le aventaron el beso de la muerte virtual

Ramón: Así es Tio, cuando lo piensas en retrospectiva………. Fue una estupidez y una calentura que habla de la falta de empatía. No voy a negar que EVF fue la empresa tipo roleplays con mas actividad y usuarios al mismo, al igual no negare que yo visitaba foros para encontrar nuevos usuarios para WLA, pero nunca pedi a alguien que abandonara una empresa por WLA……………………. Como sea, EVF se sentía todopoderosa y me imagino que eso creo cierta prepotencia al punto que simplemente porque me negué a cerrar a mi empresa, se detono el bullying de EVF a WLA

Gamborimbo: Antes de pasar a detalles de las acciones de guerra, demos la bienvenida a nuestros invitados via satélite, Chris Deigor y Nemesis

Revelaciones 03: EVF V/S WLA Deigor11

En pantalla el lobo chileno y el hombre de la serpiente

Gamborimbo: Sobrinos antes de que pasemos a la parte sucia y de los detalles puercos de la guerra, la pregunta de rigor. ¿Cómo se enteraron de la existencia de WLA y que los motivo a mantenerse en la WLA por tanto tiempo?

Deigor: Me enteré a través de amigos que tenía en EVF y que también estaban en WLA, por ejemplo Bad Blood, Sombre de Plata, Snake, Cop Batista entre otros, y que me recomendaron WLA, no recuerdo exactamente quién me mandó el link por todos los años que han pasado, pero lo que me motivó a unirme fue la comunidad y el estilo de bookeo similar en algunos aspectos al que tenía The Kane en EVF. Y mi motivación para mantenerme por tanto tiempo en WLA fue principalmente que lo tomé como un desafío, el desarrollar mi personaje dentro de la WLA y siempre teniendo el objetivo de llegar a ser Main Eventer. A pesar de que durante mi estancia en esta e-fed he cambiado varias veces de gimnick y eso conlleva un proceso de adaptación a cada personaje (en cuanto a RP’s y bookeo propiamente tal).

Nemesis: Yo llegue  WLA por Ramon, el me invito directamente ya que ambos nos conocimos durante la ultima época de WCL. Porque me quede es simple de explicar, WLA tenía desde mi perspectiva uno de los modelos mas justos entre historias y pushes para los usuarios. En otras empresas se le daba mucha importancia a las historias, o se sobreprotegía a los antiguos, que tanto ocio hicieras o a que tan lamehuevos fueras del dueño. En WLA había un balance, no necesitabas hacer ocio, pero si hacías roleplays y opinabas en los shows te llegaba una recompensa. No había vacas sagradas. Eso sin contar que WLA me dio la confianza de ser su primer campeón mundial as ique me comprometi con el proyecto.

Gamborimbo: Muy bien sobrinos, han escuchado nuestra introducción y como el jefe ha definido la guerra de EVF y WLA. Pero de sus roncos pechos quiero oir… Desde su conocimiento ¿de qué se trató la guerra entre EVF y WLA?

Deigor: Fue más una rivalidad entre los dueños de ambas e-feds para quedarse con la mayor cantidad de luchadores inclusive si le quitaran usuarios a la competencia. Se puede decir que en ese periodo que duró la “guerra” el spam fue intenso en ambas federaciones para sumar nuevos usuarios.

Nemesis: Un capricho de la Kena que quería demostrar que EVF era superior a todo. Tuve la oportunidad de hablar con ambos dueños en ese tiempo y a mi forma de ver la Kena consideraba a WLA inferior y quería deshacerse de ella al forzar a los usuarios a abandonar WLA. De parte de WLA no recuerdo acciones contra EVF.

Gamborimbo: Tamales de pollo sobrinos, opiniones encontradas, pero bueno, antes de que continuemos con esta transmisión vamos a un corte publicitario que tenemos que sacar dinero para financiar este programa…………….

Publicidad del Tio Gamborimbo, patrocinado por WLA Network

Y de vuelta vemos solamente a Ramón en el estudio

Ramón: El Tio Gamborimbo mostrando su profesionalidad al irse a soltar unos Gamborimbos a medio show……. Bueno muchachos, continuemos con las preguntas y respuestas. Durante mis argumentos iniciales explique de que la guerra de EVF y WLA empezó por un PPV en conjunto. Así que la pregunta para ustedes, ¿Que hacía diferente a WLA y EVF? ¿Creen que hubiera sido posible una alianza en el pasado o una unión?

Deigor: Además de las diferencias en el bookeo de ambas efeds involucradas. Se diferenciaban principalmente en el nivel de “relajo”, por un lado, en EVF había mucha actividad en los foros de ocio y en WLA podemos decir que su comunidad era más seria, aunque en su momento también se añadió el foro de ocio pero no fue tan masivo como en EVF.  

Nemesis: El sistema esencialmente el mismo, pero el balance entre seriedad y cachondeo que había en ambas empresas era muy diferente. WLA tenia menos ocio y podías ver que las respuestas eran mas pensadas, por ejemplo las opiniones en los shows o en los roleplays eran mas ricas que en EVF, donde muchos soltaban simplemente un buen show o buen roleplay sin leer nada. Los temas que se abrían en EVF se llenaban de comentarios y mucho ocio de forma rápida que era difícil que siguieras todos los temas si no tenías tanto tiempo. Ojo, que no estoy diciendo que ser serio o no sea mejor, creo que para la edad promedio de ese tiempo una federación con el estilo de EVF podía ser mas llamativa. El problema es que cuando tienes ese tipo de federación también necesitas una gran moderación la cual no había en EVF. Respecto a una unión o alianza, definitivamente no, el tipo de usuarios de WLA podía haber permitido una alianza, pero no el lado de EVF por el tipo de usuarios. Obviamente había gente muy madura y que hubiera hecho una alianza interesante como Cop, Rokunfire, el mismo Deigor, Dizturbed, Alejo, Pedrote, pero el problema eran los de rango bajo y ocio máximo. Ellos hubieran hecho fracasar una alianza porque hubieran ninguneado el estilo de usuario mas mesurado que había en WLA

Gamborimbo: Sobrinos ya estoy de vuelta, disculpen la ausencia pero me dio efecto el Toborimbo pero alcance a oir sus respuests. Mi siguiente pregunta es para Ramón. ¿Cuáles fueron las acciones de guerra que hubo entre WLA y EVF después del día D que nos relataste con la conversación con The Kane?

Ramón: Hasta donde tengo conocimiento fueron acciones solamente de EVF contra WLA y por eso lo llamaba bullying mas que guerra. Me consta que EVF pidió a varios de los usuarios compartidos abandonar WLA e incluso a usuarios que iniciaron en WLA. Según tengo entendido incluso se ofrecieron pushes en EVF si la gente dejaba a WLA. Y ciertamente funciono, varios usuarios abandonaron o disminuyeron de forma enorme su participación en la empresa. Acciones de parte de WLA a EVF realmente no hubo, primero porque yo nunca solicité a nadie que abandonara EVF y la única acción que se comentaba que WLA hizo fue robar usuarios y hacer spam, pero eso es algo que ya explique. En ese tiempo la única forma de encontrar nuevos usuarios era por medio de las empresas existentes, y aunque no puedo hablar por miembros de WLA haciendo spam directo, mi estrategia siempre fue la misma, si veía que alguien ponía su Messenger en los foros, lo agregaba y lo invitaba directamente. Pero eso no cambio antes o después del conflicto con EVF

Revelaciones 03: EVF V/S WLA Interv19

Gamborimbo: Ahora que toca ese tema, preguntémosle a los usuarios… este rumor comúnde la guerra en que The Kane presiono a los usuarios de EVF a abandonar WLA, bajo la promesa de recibir un push en EVF. ¿Qué piensan de ese tipo de estrategia o táctica empleada por EVF? ¿En algún momento, alguno de los jefes de las federaciones (ya sea WLA o EVF), le demandaron/pidieron que abandonara a la competencia?

Deigor: Para mí esa estrategia es poco ética y de competencia desleal. Sin embargo no recuerdo que esta táctica la haya aplicado The Kane, ya que por mi parte en ninguna de las 2 e-feds me pidieron hacer esto, además si hubiera pasado no hubiera aceptado, ya que era de la idea de que uno puede unirse a la e-fed que quiera siempre y cuando el tiempo te acompañe jajaja y sin condiciones de por medio. Como dije en una respuesta anterior, había spam de parte de ambas empresas para que se unieran usuarios de la competencia.

Nemesis: Táctica desleal por donde quiera que se vea. Pero que entiendo que funcionó porque EVF estaba tan activa, que el recibir un push gratis era muy atrayente. Y puedo confirmar que fue cierta y que probablemente me costo mi campeonato en EVF. En ese tiempo yo logré ser campeón en ambas empresas simultáneamente (saludos Deigar). La guerra detona y The Kane me pide abandonar WLA porque WLA era fome e inactiva y dedicarme tiempo completo a EVF donde me prometió/propuso ser el estandarte de uno de los rosters. Obviamente no acepte porque era campeón de WLA y a pesar de ser joven nadie me iba a decir como divertirme. Ahora bien no culpo a esta decisión de perder mi campeonato de EVF porque EVF tenía gente de mucha calidad haciendo roleplays………………… pero siempre se me ha hecho sospechoso que perdí el titulo semanas después de negarme a abandonar WLA y que mi personaje ni siquiera recibió la revancha de turno en algún show semanal, sino que fue totalmente apartado de historias titulares. De parte de WLA nunca recibí una petición de abandonar la competencia.

Gamborimbo: Interesantes respuestas, pregunta para Ramón, ¿Por qué no contrataco con la misma medicina? Pidiendo que los usuarios de WLA abandonaran EVF.

Ramón: Es simple, yo cree mi federación por diversión y estas rencillas nunca me llamaron la atención. Y estamos hablando del mundo del internet, donde cada quien es libre de hacer lo que quiera. Ahora bien, no negare cuando varios usuarios me comentaron de esta estrategia, se me calentó la cabeza y llegue a considerar hacer lo propio, pero una vez lo pensé, supe que no resultaría. La mayoría de usuarios originales de WLA como Nicolai, Tyrant, Nemesis, Van Helsing, Sindrome, el mismo Murder ya habían ignorado o sido parte de EVF y decidido por cuenta propia en permanecer en WLA. Y otra gran parte, se podían considerar EVF originals….. venían de EVF así que hubiera sido inútil tratar de convencerlos de abandonar su empresa.

Gamborimbo: Jefe, ¿realmente no cree que si WLA se lo hubiera propuesto tal vez hubiera logrado hacer tambalear a EVF?

Ramón: No, porque como ya dije, los usuarios que al final fuertes que estaban en WLA no iban a abandonar EVF, como nuestros dos invitados mencionaron, todos eran libres para decidir en que federación quedarse. El segundo punto, y no quiero hacer esto una discusión de países, pero es relevante mencionarlo. El gran auge de las federaciones virtuales se dio mayormente a la afluencia de usuarios chilenos. Había argentinos, uruguayos, colombianos, mexicanos, españoles, pero en las federaciones de roleplays la gran mayoría era chilenos y en ese sentido EVF tenía una mayor atracción ya que la base de sus usarios era definitivamente chilena en comparación con WLA que era mas internacional y que difícilmente un país dominaba.

Gamborimbo: La siguiente es pregunta para los tres… ¿Quién creen (WLA o EVF) que fue el mayor afectado a corto plazo por esta guerra? ¿Debido a que fue que esta empresa salió más afectada?

Deigor: Ambas empresas salieron afectadas en su justa medida. Pero la más afectada recuerdo que fue EVF, ya que The Kane tomó varias estrategias arriesgadas para “ganar la guerra” y que en un mediano plazo les pasó la cuenta por ser demasiado sobreexigidas, por ejemplo el implementar Post by Post y rps en la misma e-fed para evaluar la participación de los usuarios, son dos estilos muy distintos de e-feds y fusionarlas solo produjo desorden tanto para los usuarios como para el/los booker/s. Además esto coincide con la “migración” de usuarios de e-feds tipo Rp´s a PBP.

Nemesis: Si hablamos del período de guerra como tal, la mas afectada fue WLA. Si mal no recuerdo la guerra estallo un mes o dos después de que WLA hizo su división de rosters. El período de mas actividad fue cuando tuvimos los dos rosters activos pero entonces con la guerra, fácilmente la mitad de usuarios abandono WLA y se tuvieron que reunificar los rosters. Afortunadamente WLA no murió y continuo con un solo roster y en algún punto la guerra fue irrelevante.

Ramón: WLA, debemos identificar dos conceptos diferentes, uno fue la guerra y otro fue lo que vino después de la guerra. Como menciona Nemesis,el bullying de EVF a WLA llego después de la división de rosters en WLA. Los rosters se dividieron cuando teníamos 30 luchadores posteadores de los cuales aproximadamente 20 hacían roleplays………………… una vez que EVF promovió abandonar WLA……………………. Nos quedamos con la mitad de esos usuarios, lo cual obligo a unir los rosters. Y después de la guerra hubo una especie de veto, porque si yo conseguía el contacto de alguien de EVF y lo invitaba, tan pronto les decía que era de parte de WLA y literalmente me decían de inmediato que no les interesaba.

Revelaciones 03: EVF V/S WLA Interv20

Gamborimbo: Nos puede decir el nombre de algunos usuarios que abandonaron WLA, vamos ensuciese y suelte la sopa

Ramón: Me quiere poner en situación delicada pero lo hare… el nombre mas famoso es quién se convirtió en esos días en campeón de un roster…………………… Rokunfire abandono WLA de la nada a menos de una semana de volverse campeón y siguió bastante activo en otras empresas, otros ejemplos Andy, Jerichox, Red, Pedrote, Chris, Omegax……………

Gamborimbo: Otra pregunta para los tres presentes esta noche…. Independientemente de la guerra, se sabe que a largo plazo WLA se mantuvo activa por cerca de cinco años antes de cerrar, mientras que EVF sucumbió entre el primer y segundo año. ¿Qué razones o que explicación encuentran para este escenario?

Deigor: Tal como lo dije en la respuesta anterior el intento de adoptar estrategias un tanto arriesgadas le terminó pasando la cuenta a EVF en un corto/mediano plazo. Una razón fue que The Kane integró al equipo de bookers a gente de otras e-feds, lo que cambió la escencia de lo que era EVF en sus inicios y terminó  por obligar al cierre de EVF. En cambio, WLA siguió con su dinámica que nos tenía acostumbrados y si bien tomó estrategias para enfrentar la guerra no fueron tan arriesgadas como EVF.

Nemesis: EVF fue como el Ultimate Warrior, su mayor enemigo no fue WLA u otras empresas, sino la misma EVF. EVF tenía malas prácticas como favorecer al ocio en lugar de la participación positiva. Podías hacer los mejores roleplays pero si no hacias ocio no serías recompensado. Seguido a EVF se le subió el éxito a la cabeza, la misma Kena se ponía en plan de que no escribía shows si la participación bajaba un poco. EVF también tuvo el fracaso de encontrar un booker para el segundo show, muchos fueron bookers y duraron poco como consecuencia los usuarios bajaron y creo que EVF tardo en unificar los rosters. Y finalmente, la apertura de EVF a empresas post by post fue el último clavo de ese ataúd. Mientras que WLA se enfoco en su nicho de mercado, identifico el tipo de usuarios y mantuvo el bookeo consistente y continuo aunque hubiera momentos en que la empresa estuviera con niveles de actividad bajo. WLA supo balancear pushes con participación y roleplays en conjunto con buenas historias alternas.

Ramón: No puedo comentar acerca de EVF porque no conozco las razones concretas. De WLA creo que el éxito y el vivir cerca de 6-7 años, entre el 2004 y principios de 2011) fue debido a la combinación de usuarios y dirigentes. Por parte de la gerencia nos supimos adaptar a los cambios tan rápido como era posible, por ejemplo tan pronto se dio la desbandada de usuarios de WLA tomamos la decisión de unir los rosters. Por parte de los usuarios, creo que siempre tuvimos una columna vertebral de aproximadamente 10 usuarios que se mantuvieron fieles y constantes en la empresa, lo cual permitió que incluso en las horas bajas la empresa continuara adelante.

Revelaciones 03: EVF V/S WLA Interv18

Gamborimbo: Como quien dice, ¿podríamos decir que EVF gano la batalla con WLA, pero WLA termino ganando la guerra?

Ramón: Definitivamente no. Insisto en que lo que paso entre EVF y WLA no puede ser llamado guerra ya que WLA no tomo acciones, pero decir que WLA gano la guerra porque sobrevio mas tiempo que EVF es una mentira. WLA sobrevivió la guerra-bullying de EVF, pero si logro vivir mas que EVF fue por la filosofía de federación y la base de usuarios. Si EVF paso a mejor vida antes, no puedo decir la razón exacta, pero creo que puedo decir que no fue por que se haya visto afectada por el suceso con WLA.

Gamborimbo: Bueno sobrinos, ya se esta alargando mucho este tema, así que vamos por la pregunta de rigor para pasr a despedir a nuestros invitados, para Nemesis y Deigor: Sin ponerse de lamebotas... si el tiempo, disponibilidad, motivación le permitieran unirse a una empresa en el futuro y pudieran decidir cuál empresa revivir o unirse ¿WLA o EVF?....... pregunta obligada ¿The Kane o Ramón?

Deigor: Si bien EVF marcó una etapa importante en mi vida como luchador virtual, siendo realistas, es difícil que The Kane vuelva a este mundo virtual, ya que no se le ve actividad desde hace más de 6 años (además que perdí el contacto con él hace mucho tiempo). Respondiendo a la pregunta, yo diría que me gustaría unirme a tiempo completo a WLA, ya que mi objetivo es consolidarme con este personaje, siento que me falta mucho más por desarrollar a Chris Deigor y esta sería una oportunidad única manteniendo la disponibilidad y motivación. Respecto a la segunda pregunta, se complementa con la primera parte, por lo que actualmente, Ramón.

Nemesis: WLA, disfrute mi estancia en EVF, hice buenos amigos en EVF y EVF tenía grandes atractivos como federación, pero para mi EVF fue mas una pagina o comunidad mas general que tenía una federación incluida. Muchas veces los temas generales, los graficos, las noticias de WWE o el ocio era mas que la federación como tal. Mientras que WLA tuvo y tiene esa seriedad a nivel federación que te hace sentir que estas realmente en una federación. Sus historias a nivel bookeo fueron y son mas consistentes y la comunidad a pesar de ser menor en usuarios tiene mas sentido de comunidad y aporta opiniones comentarios mucho mas ricos que los que se tenían en EVF. Respecto a la Kena o Ramon, depende, si se trata de partychola definitivamente la Kena ya que su personalidad era mas relajada, si se trata de dueño y escritor de una federación virtual entonces la respuesta es definitivamente Ramon que en esos campos se lleva de calle a la Kena.

Gamborimbo: Y de esta forma despedimos a nuestros invitados de esta noche, Nemesis y Deigor, muchas gracias por haber estado con nosotros sobrinos, váyanse a dormir y si hacen cochinadotas invítenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La imagen del satélite con Nemesis y Deigor se corta dejando solamente al Tio Gamborimbo y a Ramón Martínez

Gamborimbo: Sobrino, queda una pregunta para usted y puede que esta pregunta sea cliché pero creo que vale la pena una respuesta. Si pudiéramos regresar el tiempo a ese fatídico día D en que la guerra estallo….. ese día que nos comentaba que fue cuando tuvo la platica con The Kane en Messenger…………………………… sobrino, que cambiaría de esa conversación sabiendo lo que sabe el día de hoy, ¿trataría de evitar que la guerra se diera, o permitiría que la guerra sucediera de cualquier forma?

Ramón: es una pregunta realmente difícil Tio, porque por una parte se que tengo que decir que evitaría que se diera todo este conflicto entre EVF y WLA… pero no tengo ni idea de como lo hubiera evitado, unir WLA a EVF definitivamente era algo que no hice y no haría porque como explique en el primer show, cree WLA para tener completa libertad. Supongo que tendría que ponerme mas diplomático en mi platica con The Kane para que no se enojara y nos dejara ser la hiena que se alimenta de los desdeños que cazan los leones. Aunque por otro lado, puede que sin ese conflicto entre EVF y WLA, esta ultima no hubiera sido forzada a pasar épocas de hambre en el primer año, y esas épocas fortalecieron bastante a WLA.

Gamborimbo: Como quien dice, la WLA se beneficio de la guerra o ataques de EVF

Ramón: Totalmente, gracias a eso la gente que se quedo como Snake, Nemesis, Nicolai, Sindrome, Tyrant, Deigor, Murder, Outkast, The HBK, Cop Angle, Scott Hall, EquiX, Meiven, Karlz, Helsing, Sauron, Nazgul, Macho Man, Legend, Nash, Cassius, X-LinK, Sombra de Plata y me disculpo si se me olvido alguien…………………….. pero sin el bullying que sufrimos en esta ‘guerra’ no hubiera logrado detectar claramente quienes estaban dispuestos a hacer de WLA algo trascendente. Y puede que eso haya sido lo que nos permitió a largo plazo vivir por mas de cinco años y ahora regresar en este 2020.

Gamborimbo: Bueno sobrinos, ya nos alargamos bastante, puede que tengamos que pagar multa por exceso de transmisión, así que damos por terminado el show de esta noche, esperemos que hayan disfrutado con el programa y nos veremos en el próximo programa donde hablaremos de el balance perfecto que permitio a la WLA volverse una caca grande que duro mas de cinco años al aire………………….. hasta la próxima sobrinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revelaciones 03: EVF V/S WLA Interv21

Y empieza a sonar la canción del tio Gamborimbo con la cual nos despedimos de esta tercera edición de revelaciones.

Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Revelaciones 03: EVF V/S WLA Empty Re: Revelaciones 03: EVF V/S WLA

Mensaje por LaRoca Mar Jun 16, 2020 9:42 pm

Pues nos hiciste esperar, pero por fin has publicado la parte de WLA y EVF. Daré mi opinión esperando que nadie se moleste con los comentarios haga, ya que el tiempo ha pasado y ya todos somos mayores y fue una buena época de nuestra vida donde no la pasamos bien, y que ahora estemos en WLA no quiere decir que debamos creer que WLA es lo más o que EVF era lo mejor. Dicho esto, comienzo:

EVF fue la e-fed en español más importante y grande de la historia, diría de nuestra generación, pero creo que la generación posterior a la nuestra no continuo el legado de las e-feds. El problema de EVF es que murió de éxito, era un gran proyecto, porque no era solo una E-fed, era una comunidad que se derivo de la página más importante de WWE en español: ESWWE. Además coincidió con el momento en que el wrestling estaba de moda en LATAM. Eso hizo que muchas personas confluyeran en EVF e hicieran de ella un gran foro.

Creo que EVF inspiró a muchas personas a hacer su e-fed, porque durante el tiempo de auge máximo de la empresa de The Kane se lanzaron muchas empresas, esto no incluye a WLA que viene de antes.

El problema de EVF era su creador, The Kane, quien murió de éxito y no supo cómo manejar su empresa. Se le subió la fama y comenzó con prácticas erráticas.

Sobre el favoritismo, todos los bookers tienen favoritos, incluso en la WLA, así que eso tampoco me parece algo tan fuera de lo común, por lo cual no debe escandalizarnos.

WLA en el momento de máximo apogeo de las e-feds nunca me gustó. La mayoría teníamos entre 12-16 años, así que buscábamos un espacio divertido, donde se hablara de todo y de cualquier forma, por eso EVF era más popular, porque era el sitio donde se hacia lo que se quería sin que los pares nos vieran. En cambio WLA era más “seria” por lo cual a esa edad no motivaba tanto. Los que crearon la base de la WLA era porque les gustaba de verdad el wrestling.

En una analogía, que quizás solo entiendan los mexicanos, EVF era AAA y WLA es CMLL. AAA se ha tenido que reinventar muchas veces, pero The Kane no supo hacerlo. WLA se ha mantenido como la “seria y estable”, como se comentó en la entrevista, apelando a ese nicho de 10 luchadores.

En cuestión de booked Ramón es mejor que The Kane, Kane no sabia bookear, solo que metía muchos modismos chilenos, y los chilenos eran mayoría. Lo que sí es que EVF tenía historias más entretenidas pero mal desarrolladas.

Para ir terminando: WLA se ha mantenido viva por el tesón de Ramón, que ha mantenido con vida el proyecto, Kane le pasó lo que nos pasó a todos, creció y dejo de interesarle el wrestling y mantener un foro. Así que esa es la gran fortaleza de la WLA, la tenacidad de Ramón.

Creo que fue una buena época, y fue tan buena que todos hemos regresado porque queremos revivir aquellos tiempos.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Edgeminator Jue Jun 18, 2020 9:44 pm

No hay mucho que pueda aportar como tal a esta discusión ya que como tal solo estuve en WLA en cuanto a federaciones via roleplays, las demas eran mas comunidades

Lo que si puedo decir es que he estado en muchas comunidades virtuales de videojuegos y ficción. Y WLA ciertamente es de las que mas se enfoca en el producto meta final que en este caso es el ewrestling.

Que nos diga el tio donde conseguir el toborimbo... digo para un amigo jeje
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Murder Vie Jun 19, 2020 11:22 pm

Interesantes puntos de vista de todas las partes involucradas.

En lo personal, yo que fui un "nacido" en la WLA, también estuve en EVF. Como dice Ramón, era un gran atractivo visitar aquella página por la gran comunidad de usuarios, en donde, como bien señala, la mayoría era chilenos de una edad similar a la mía, por lo que había bastante atractivo en el tema del ocio. En la WLA, siempre era una comunidad más "seria", más "internacional", por lo que siempre vi esa diferencia entre ambas federaciones. Para el ocio, EVF. Para escribir y que leyeran tus historias los demás usuarios, WLA.

En general, puedo confirmar ciertas cosas que se señalan, como que se prometían push a cambio de exclusividad con una compañía. Yo en EVF no utilicé a Goldberg (una vez con un experimento utilicé a un alter ego de Goldberg, jaja pero ya había alguien con este gimmick). Mi personaje era un Brian Kendrick, y en general no trepé mucho la escalera. Recuerdo haber sido "apadrinado" por Rokunfire, que me ayudó a escribir mejor, y movió hilos para que yo ganara rápidamente un TV Championship allá. No todos eran malos en EVF. Pero claro, como era una comunidad de mucha gente, también el trolleo y el bullying eran comunes.

Hubo un momento de quiebre para mí en EVF que me hizo alejarme. Como mencioné, yo era muy lanzado al ocio, y una vez durante un show, yo comentaba todo el rato "que siga el show". Y después de un rato, The Kane dejó de postear el show y comenzó a insultarme por no aportar nada y solo apurar. Esas prácticas eran comunes, la de insultar usuarios y dejar algún que otro show a la mitad, porque surgía algún conflicto. Es solo un foro, en realidad uno no se conoce con nadie, pero el abuso de poder y los complejos de las personas incluso en estos espacios pueden notarse (esto último lo comprendo ya con la experiencia de mi parte).

También creo que hay otro factor, que es que parte de la comunidad EVF se conocieron (o conocían desde antes, no lo sé) en persona, y utilizaban el foro para compartir cosas privadas entre ellos. Conversaciones de que no sé quién tuvo sexo la noche anterior, que salieron a tomarse algo. En ese sentido, sí que era un pequeño club social en donde no todo el mundo podía/estaba dispuesto a entrar.

Por último, creo que otro factor es lo que mencionaba Deigor de la transición al formato PbP, que según entiendo, hasta el día de hoy parte de esa comunidad se encuentra activa en ese formato, lo que está bien y es muy interesante, aunque personalmente nunca pude adaptarme muy bien.

Como conclusión, es cierto lo que comentan de que la WLA, al ser una comunidad más pequeña, existe mayor interacción entre los usuarios. Ahora mismo, en esta versión 2020, entre los usuarios nos leemos y comentamos las narraciones, lo que a mí me parece muy destacable. ¿En cuántos lugares a día de hoy escribimos y leemos? A pesar de que las efeds son un fan fiction, el ejercicio de escribir, crear un mundo, y ser parte de una historia, es un juego entretenido del que me alegra formar parte, y en la WLA es donde realmente me he podido sentir cómodo en ese aspecto.
Murder
Murder

Mensaje por SC Savior Mar Jun 23, 2020 12:54 am

Primero que nada me tarde en leerlo porque paso tanto tiempo en que envie mis respuestas que ya hasta se me habia olvidado que habia escrito xD

Vamos por partes... primero, el Tio Gamborimbo hace muy amenos estos programas, sus viñetas me siguen causando gracia y esta del toborimbo no la habia visto antes

Ahora a lo que te cruje chencha, vamos con el tema principal EVF y WLA. La mayoría de mis puntos los sostengo tal y como estan incluidos en el show porque sigo creyendo que son validos, pero me gustaria extender mi opinion ahora que veo respuestas de otros que estuvieron en ambas federaciones.

Concuerdo con LaRoca en algunas cosas pero en otras no tanto. Que EVF tuvo mayor audiencia que WLA de eso no queda duda, pero EVF tuvo un paso fugaz asi que por ese simple detalle no la llamaría la mas importante. Y respecto a la mas grande, por mucho que me caigan en la punta de los tanates... P CW y WPF llegaron a tener igual o mayor actividad que EVF (especialmente cuando se aliaron) con la pequeña diferencia de que esos cabrones duraron muchos años en comparacion de EVF que habra durado a lo mucho uno. EVF fue ese one hit wonder que se saco la loteria... y se gasto todo tan rapido que no hizo inversiones y fue victima de su propio exito

Aqui es donde junto las opiniones de Murder, Deigor, LaRoca y hasta el mismo Ramon. WLA era mas seria que EVF sin lugar a dudas, y creo que parte de esa seriedad radica en sus dueños. La kena le entraba a todo el desmadre y al ocio y ramon siempre ha sido bastante reservado. Pero vamos, cualquier federación resultaba seria comparada con EVF. Lugares como XHF, o P CW y WPF eran incluso mas serias que WLA. Digo esto porque en WLA tambien teniamos nuestro ocio pero pues era minimo comparado con EVF. Ahora bien este ocio y falta de seriedad tambien termino desembocando en la caida de EVF. El bullying existia en EVF, Murder dio un ejemplo, pero habia infinidad. Si ganabas algo y no estabas posteando en todos lados entonces se te lanzaban encima sin importar que tus roleplays les dieran mil vueltas a esos ociosos. Esto desembocaría en la huida de talentos... pero ya llegare a eso

La Kena era alguien especial. Ese tipo de persona que sin duda invitas para irte de fiesta, pero ese tipo de persona que no la pondrias nunca como administrador de proyectos. Si no le dabas por su lado se enojaba de forma rapida. Recuerdo que cuando gane el titulo le reclame que me hizo ganarlo con un movimiento random (algun tipo de back suplex) en lugar de un movimiento firma de mi personaje.......... casi me quita el campeonato por comentar eso jajaja.... me tacho de desagradecido y ahi tuve que ponerme a hacerle bola para que se le bajara el coraje. Y eso pasaba con muchos temas, los shows que eran dejados inconclusos, las historias que abrian 10 hilos y de esos si habia suerte 5 se cerraban y los otros simplemente se olvidaban. En este sentido WLA con Ramon se llevo de calle a EVF.

Lo que me lleva a los bookeos, EVF nunca tuvo un booker constante mas alla de la Kena... y ciertamente las historias se salian de lo comun debido a los modismos y estilo que usaban... pero eran muy incoherentes y les faltaba mucha continuidad. Lo que salvaba las historias era los pedazos de roleplays que nos aventabamos los usuarios para complementar. Aunque lamentablemente esos roleplays recibian opiniones muy superficiales incluso de los dueños, era facil notar que el booker de turno no leia a detalle tu roleplay y te dejaba una opinion generica

Finalmente los usuarios, en este sentido WLA y EVF compartieron a muchos de esos usuarios hasta que tuvimos el exodo de usuarios que recibieron exclusividad en EVF. El problema es que la mayoria de usuarios de EVF que aportaban la mayor calidad como ewrestlers se terminaron fastidiando de la falta de seriedad y muchos terminaron migrando a WPF y P CW. Mientras que en WLA los que nos quedamos lo hicimos por el concepto de efed y eso fue algo que siempre se mantuvo. La WLA creo una comunidad para gente que disfrutaba de estar en una federación virtual. Esto ultimo es clave, porque los usuarios de EVF hacian mucho bullying por no recibir premios por ser ociosos, mientras que en WLA por su 'seriedad' no se prestaba a ese tipo de problemas. Esto sumado al punto que Murder resalta, WLA era mas internacional porque las fuerzas mexicanas y chilenas estaban equilibradas hasta cierto punto.

El ultimo ataud de EVF fue no saber manejar la caida. Todo lo que sube tiene que bajar, y EVF no podía mantenerse en el nivel tan alto de actividad que tuvo en sus primeros meses. Cual fue la respuesta de la Kena... quejarse de que sino tenia raiting y usuarios no valida la pena que se esforzara en escribir shows. Retrasar shows... dejarlos incompletos... eso solo orillo a que la gente mas interesada en la efed se fuera. En WLA se manejo diferente ya sea por la necedad de Ramon de no cerrar y de bookear incluso en meses donde la actividad era muy baja.

Finalmente, el formato de efed basada en roleplays lamentablemente no evoluciono para sobrevivir. Porque las efeds continuaron despues de WLA y EVF, pero fueron las efeds de roleplays las que murieron. La mayoria de efeds que siguieron vivas fueron basadas en acciones, o en reportes, o en imagenes. Las mismas efeds pbp como tal no sobrevivieron mas alla de WPF y eso por lo cabezon de sus usuarios y dueño (algo similar a WLA en ese sentido). El problema de este formato es que lo que escribimos no es necesariamente canon, por lo que muchas veces simplemente es olvidado, a como los usuarios evolucionaron empezaron a detestar mas y mas que su trabajo fuera desechado. Por eso que los otros tipos de federaciones florecieron.

Conclusión... EVF tuvo el mayor nivel de actividad de una efed tipo roleplays que me toco ver, pero no supo capitalizarlo a largo plazo asi que consumio todo su exito y se disolvio ante la inoperancia para recuperarlo. WLA fue forzada a detener su exito debido al exodo de usuarios a EVF y por lo mismo enfrento horas bajas relativamente pronto y al sobrevivirlas por los usuarios y por el dueño, pudo apuntar a una duración a largo plazo. Ambas representan gratos recuerdos y no por nada me quede en ambas durante todo su existencia. Y como todos, tengo mi favorita pero en su momento disfrute de ambas
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Nicolai Mar Jun 23, 2020 11:08 pm

Casi me sentia como viendo ventaneando con todo el chisme que se traen con este tema.

Nunca me uni a EVF porque ya estaba en WLA y mi tiempo no me daba para dos federaciones. Lo poco que recuerdo es que su foro era un poco descontrolado para ser una efed, pero igual me equivoco porque a lo mucho habre entrado una o dos veces mientras hacian el spam en WLA. Si mal no recuerdo el spam se baso en mensajes privados y hasta algun usuario se conecto y creo un post para el spam.

De WLA, si puedo recordar que en algun punto el foro se empezo a vaciar cuando teniamos los dos rosters. Pero me parece que tambien se combino con que el booker del segundo roster tenia complicaciones para poner los shows en la fecha acordada.

Al final, no puedo decir mucho acerca de la otra empresa, pero me alegra haber estado en WLA. Y me gusta leer que Ramon reconozca a los usuarios. Creo que tuvimos una WLA bastante madura para la edad promedio que habia en el foro. Tambien recuerdo que teniamos nuestro foro de ocio y al principio habia posts mas desordenados en ese lugar.

Y creo que aunque ya lo dije en otro post de revelaciones, Ramon fue factor clave ya que nunca demando minimo de roleplays o de posteos para continuar con la empresa.

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Chuck Norris Dom Jun 28, 2020 9:51 am

ENTRE LO LARGO DE ESTA EDICION MAS LO LARGO QUE SON ALGUNAS DE LAS RESPUESTA ME HA TOMADO MAS TIEMPO ESPERADO LEERLO PORQUE TUVE QUE HACERLO EN DIFERENTES DIAS

CUANDO YO LLEGUE TODO ESTE ASUNTO YA ESTABA ATRAS, PORQUE NO RECUERDO NINGUNA DIVISION DE ROSTERS

ES INTERESANTE COMO SE PUEDAN DAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS ENTRE COMUNIDADES POR RAZONES QUE LUCEN TONTAS DESDE UNA PERSPECTIVA AJENA. LAS EFEDS SON COSAS DE DIVERSION NO DEBERIA HABER ENVIDIAS ENTRE ELLAS.... A MENOS QUE LA SUPERVIVENCIA DE UNA DEPENDE DE LA OTRA, PERO EN TODO CASO QUIEN NO PUEDE SOBREVIVIR DEBE ADAPTARSE O MORIR

SIEMPRE DIVERTIDO LEER AL TIO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Macho Man Lun Jul 06, 2020 12:33 pm

no me habia dado cuenta que no habia dejado opinion en este tema considerando que lo lei pero es que entre lo largo y las opiniones divertidas contradiciendose los unos a los otros se me habra olvidado

me toco vivir las dos federaciones aunque no fuera tan activo en evf y eso porque nunca fui de mucho postear y era un caos con tanto ocio

fue una bonita epoca de las federaciones sin lugar a dudas
Macho Man
Macho Man

Mensaje por LaRoca Lun Jul 06, 2020 4:00 pm

Hay que agregar que conseguí el hito histórico de hacer que Kena salga en WLA
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Chris Deigor Lun Jul 06, 2020 10:50 pm

Macho Man escribió:me toco vivir las dos federaciones aunque no fuera tan activo en evf y eso porque nunca fui de mucho postear y era un caos con tanto ocio

Qué personaje tenías allá man ?
---------

Respecto a esta edición de Revelaciones difícil decir algo que no se haya dicho tanto como en mis respuestas como también en los comentarios que han puesto todos ustedes. Respecto a mi paso por EVF siento que fue no tan extensa (Quizás la memoria me esté jugando una mala pasada jajaja, han pasado aprox. 15 o 16 años por lo que es natural que algunas cosas se olviden) pero está  dentro de las e-feds que más recuerdo (Por el hecho de que fue la primera e-fed en que fui campeón máximo y fue un tremendo feudo con Legend Killer y un man que usaba a HHH. Además del ocio extremo que se hacía allá xD) junto con WLA y CWF (que era la efed del Gaymar).
Esa época del boom de las e-feds fue muy bonita porque conocí harta gente con gustos similares, si bien nunca hicimos una junta, con varios sigo en contacto por Facebook o aquí en el foro (Ramon, Murder, Phenomenal, The Game HHH, Sindrome, Equix, entre otros).
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por SC Savior Lun Jul 06, 2020 10:58 pm

Chris Deigor escribió:
(Por el hecho de que fue la primera e-fed en que fui campeón máximo y fue un tremendo feudo con Legend Killer y un man que usaba a HHH.

Y tuviste el honor de perderlo con e gran Nemesis Hogan Revelaciones 03: EVF V/S WLA 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Chris Deigor Lun Jul 06, 2020 11:02 pm

SC Savior escribió:
Chris Deigor escribió:
(Por el hecho de que fue la primera e-fed en que fui campeón máximo y fue un tremendo feudo con Legend Killer y un man que usaba a HHH.

Y tuviste el honor de perderlo con e gran Nemesis Hogan Revelaciones 03: EVF V/S WLA 3327384286
Las cosas nefastas las borro de mi memoria Cool
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por SC Savior Lun Jul 06, 2020 11:06 pm

Chris Deigor escribió:
SC Savior escribió:
Chris Deigor escribió:

No se preocupe, yo me encargo de recordarle Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907 Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Chris Deigor Lun Jul 06, 2020 11:09 pm

SC Savior escribió:
Chris Deigor escribió:
SC Savior escribió:
Chris Deigor escribió:

No se preocupe, yo me encargo de recordarle  Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907 Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907
Jajajaja nemesaika qliá Laughing Laughing Laughing Laughing me reí harto con tu respuesta Revelaciones 03: EVF V/S WLA 3327384286 Revelaciones 03: EVF V/S WLA 3327384286
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por EDWARD RIDDLER Mar Jul 07, 2020 5:31 pm

Gran tipo Kena. Amigo personal de Keith. No por nada se han hecho muchas cosas entre ambos en la historia de EVF y PI CI DOBLEVE

Pero me gustaría que The Kane apareciera y dejase su punto de vista de todo esto. ¿Polémica? Que aparezca The Kane para que la obtengan.

EDWARD RIDDLER

Mensaje por LaRoca Mar Jul 07, 2020 7:04 pm

EDWARD RIDDLER escribió:Gran tipo Kena. Amigo personal de Keith. No por nada se han hecho muchas cosas entre ambos en la historia de EVF y PI CI DOBLEVE

Pero me gustaría que The Kane apareciera y dejase su punto de vista de todo esto. ¿Polémica? Que aparezca The Kane para que la obtengan.

Andate a otro lado a hacer tu Spam.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Macho Man Jue Jul 09, 2020 9:27 pm

Chris Deigor escribió:
Macho Man escribió:me toco vivir las dos federaciones aunque no fuera tan activo en evf y eso porque nunca fui de mucho postear y era un caos con tanto ocio

---------

la verdad la memoria me falla

pero solo he usado a macho y a shamrock asi que alguno de esos dos
Macho Man
Macho Man

Mensaje por LaRoca Sáb Jul 11, 2020 7:57 pm

Macho Man escribió:
Chris Deigor escribió:

---------

Shamrock??? A alguien le gusta ese luchador fome?
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Macho Man Sáb Jul 11, 2020 10:50 pm

LaRoca escribió:
Macho Man escribió:
Chris Deigor escribió:

---------

rendeer rendeer rendeer rendeer
Macho Man
Macho Man

Mensaje por LaRoca Dom Jul 12, 2020 9:30 pm

Macho Man escribió:
LaRoca escribió:
Macho Man escribió:
Chris Deigor escribió:

---------

rendeer rendeer rendeer rendeer

Shocked Shocked
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Mar Jul 14, 2020 8:07 pm

lol! lol! lol! lol! lol!

Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907 Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907 Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907 Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907 Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907 Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907 Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907
SC Savior
SC Savior

Mensaje por LaRoca Mar Jul 14, 2020 8:30 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid afro afro afro afro afro Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907 Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Mar Jul 14, 2020 8:36 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz Razz
SC Savior
SC Savior

Mensaje por LaRoca Miér Jul 15, 2020 11:13 pm

SC Savior escribió:Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Te respondo con ocio, así llego a mi post 400 bounce Revelaciones 03: EVF V/S WLA 2759858907 flower affraid Basketball
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Jue Jul 16, 2020 9:48 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado