World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar

+8
Scott Hall
Hadlar
Ultimo Guerrero
Macho Man
Murder
Chris Deigor
LaRoca
Ramon
12 participantes

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Empty Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar

Mensaje por Ramon Dom Jul 19, 2020 11:54 pm

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Revela16
Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Revela13
Un mes después de la ultima transmisión de Revelaciones nos encontramos listos para una nueva edición. Esta promete bastante ya que a diferencia de las anteriores que se centraron en el nacimiento, consolidación y pleitos externos, esta se centrará en lo que hizo a WLA sobrevivir por mas de seis años ininterrumpidos. Y es por eso que tenemos invitados que contribuyeron durante esas épocas y que brindaran su opinión acerca del balance perfecto de la WLA

Pero antes de ir al contenido propio del programa, tenemos como todas las noches de revelaciones a los dos protagonistas de este show, la pareja dispareja, el Tio Gamborimbo y el dueño y creado de la WLA, Ramon Martinez

Gamborimbo: Como están sobrinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que mucho me extrañaban y es que entre que casi no me invitan a los shows semanales y que Ramon se vio bien tacaño para pagar mi presencia en SummerRaider………….. he estado ausente casi desde el ultimo show de Revelaciones. Hace un mes cuando discutimos lo que fue el conflicto de EVF y WLA. Despues de la gran rajada que fue el show de la semana pasada es difícil encontrar una forma de hablar de lo que se viene esta noche. En especial porque esta noche se va a hablar de positivismo y esas cosas que luego no son tan atractivas. Pero sin mas reparos, aquí con nosotros esta……………. Como todas las semanas y quien antes fuera marcado como el engañador de mujeres pero que ahora parece ser el inocente, Ramon Martinez

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Bischo12

Ramón: Como que esa parte de engañador e inocente podríamos obviarla Tio. No es necesario que traigamos ese tema todas las noches. Respecto al show de hoy, no solo nos limitaremos a hablar de lo positivo, pero sino del camino que llevo a ese camino positivo. Como manejamos las escaramuzas del conflicto/daño colateral con EVF. Y déjame empezar con una afirmación total………………….. el porcentaje de federaciones virtuales que sobrevive por mas de medio año es muy, pero muy bajo, me atrevería a decir que no es mas de un 10 o 20 por ciento.

Gamborimbo: Tan poquito, ciertamente muy pocas federaciones perduran tanto y se van como los gamborimbos cuando le jalas a la cadena del excusado. Pero un numero tan bajo es algo que me sorprende

Ramón: Es que tienes que considerar la imagen completa. Y esto se aplica no solo para las federaciones virtuales sino para la gran mayoría de proyectos tanto virtuales como en la vida real. Muy pocos de esos proyectos están pensados a largo plazo mas allá del ojala sobrevivamos o la visualización de que todo saldrá perfecto. WLA no fue la excepción, en el 2004 mi versión joven de 16 años creo la federación por las razones expuestas en los revelaciones anteriores. Pero nunca me paso por la mente el éxito, sacrificios, amistades, buenos momentos que la WLA nos ha dejado a través de todo este tiempo

Gamborimbo: ¿A que nos refererimos con esta declaración?

Ramón: Ciertamente cree WLA porque quería experimentar y me sentía con el potencial de dirigir mi propia federación. Pero nunca me paso por la mente cuanto tiempo duraría WLA. Por ejemplo, cuando inicie la WLA no tenía ni idea de como se llamaría el primer PPV…….. o de que tendríamos una Rumble, o que prácticamente un año después del inicio tendríamos nuestro primer ApocalypsisMania. Ideas como la separación en rosters, o que hacer en tiempos de baja actividad, nunca fueron contempladas. A fin de cuentas eramos jóvenes y no veíamos a tan largo alcance

Gamborimbo: Entonces, lo que me quieres decir es que la WLA logro sobrevivir mas por las decisiones tomadas al momento que por planeación

Ramón: Así es, casi cada decisión durante los primeros años de WLA no tuvo una verdadera planeación o plan de contingencia, sino que fueron decisiones tomadas debido a la naturaleza las situaciones que vivió la empresa.

Gamborimbo: Muy interesante, pero creo que es hora de que se concreten las acciones retomemos la historia de la WLA. El conflicto con EVF termino con grandes perdidas para la WLA en términos de usuarios. ¿Qué fue lo siguiente que paso en WLA?

Ramón: Ubiquémonos cronológicamente. WLA tiene dos rosters Acid War y Exodo. 30 personas activas de forma relevante y al menos 10 a 20 que posteaban de forma muy irregular. Se da la guerra con EVF, al menos 10 de esos treinta abandonan o se vuelven exclusivos de EVF. La mayoría de los que abandonan pertenecen a Exodo el cual ya estaba teniendo problemas debido a que John Williams no tenía tanto tiempo para bookear de forma regular. Los reemplazos para John son Snake y Rokunfire y como ya comente en el pasado show, Rokunfire es uno de los que abandona WLA. Exodo sufre bastante por esta situación y eso orilla a que otros abandonen con lo que terminamos con aproximadamente 10 a 15 personas activas de forma importante y unos 5 a 10 irregulares. Es entonces cuando se toma una decisión definitiva que fue unir los rosters de inmediato.

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Bischo13

Gamborimbo: ¿Se sintió como un retroceso el reunificar los rosters?

Ramón: Mentiría si diría que no es así. Reunificar los rosters significaba el fracaso de las marcas debido a que se daba como respuesta al abandono de usuarios. Pero era una decisión que debía ser tomada si o si. No reunificar los rosters haría que las personas que todavía estaban presentes pero eran parte de Exodo se desmotivaran por la situación. Y mantener un roster donde los shows tenían a la mitad del roster como fantasmas era insostenible. Y es aquí a donde me refiero en que WLA tomo decisiones al momento, dividir los rosters fue una decisión hecha cuando vimos que teníamos muchos usuarios. Sin embargo, nunca se planeo que hacer en caso de que los rosters no tuvieran éxito, nunca se contemplo ese escenario. Y cuando se dio esa situación se tomo otra decisión al momento, reunirlos y construir un roster solido en lugar de debilitar el roster fuerte para mantener vivo el segundo roster.

Gamborimbo: Lo cual parece que fue una sabia decisión considerando que la WLA fue capaz de sobrevivir con solo un roster. ¿Cómo se tomo esto en las historias de los shows?

Ramón: De nuevo, tomar decisiones en el momento. Apocalyptic Christmas ciertamente obtuvo su Maint Event debido a estas decisiones. Originalmente no tenía un plan concreto para ese Maint Event, pero al darme cuenta de los elementos disponibles, no dude ni un momento en crear el Survivor Gauntlet Match. Y desde ese entonces, se volvió un clásico de Apocalyptic Christmas y tuvo variaciones desde ser hardcore hasta cambiar el gauntlet por eliminaciones normales, etcétera.

Gamborimbo: Sacando provecho de la caca del momento. Pero bueno, basta del monólogo de Ramón Martínez y demos la bienvenida a nuestros invitados quienes son sorpresa ya que no fueron anunciados previamente, nuestro actual campeón americano, The Game HHH y alguien que se ha resistido a formar parte en este año con todo y los regalitos que la empresa le ha enviado, el Hitman Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Invita10

Y si señores, pedazo de invitados que tenemos por un lado alguien que se resistio a regresar en las primeras semanas de WLA al aire en el 2020. Pero que cuando lo hizo, lo hizo de una manera tan constante y activa que rivaliza son sus mejores años en el pasado, si hablamos de The Game HHH. Por el otro lado tenemos a una leyenda y parte de los miembros fundadores de la WLA, grandslam champin al haber obtenido prácticamente todos los campeonatos disponibles, el Hitman Tyrant

Gamborimbo: Bueno sobrinos, todo un gusto tenerlos en este humilde show. Iniciemos con la pregunta de oficio. ¿Cómo se enteraron de la existencia de WLA y que los motivo a unirse a la empresa?

HHH: Gracias por la invitación a este show. Creo que Chris Deigor me dijo de la existencia de WLA cuando yo tenia mi propia E-Fed CWF, hable con Ramon y me admitio en la empresa y ahi comenzo mi historia aca

Tyrant: Si no me falla la memoria, que probablemente lo haga porque estaba chaval y las cosas se me olvidaban rápido. Ya conocía a Ramón anteriormente y lo vi debutar como booker en WCL, pero cuando esta empresa cerró, el me invito a unirme a WLA. Razón por la cual estuve desde el primer show.

Gamborimbo: El engaña viejas que no las engaña nos dijo hace unos minutos que las federaciones de ese tiempo tenían una vida media de menos de 6 meses en promedio, yo creo en realidad es mas de 1 a 2 años. Desde su conocimiento ¿A que se debe que WLA haya sobrevivido por poco mas de seis años (2004-2011)?

Tyrant: La mayoría de federaciones no logra sobrevivir por mucho tiempo porque piensan que todo va a ser grandioso desde el primer dia y se va a mantener de esa forma. Sumado a que no saben reclutar gente lo cual es clave para mantener una federación viva, no puedes depender de los usuarios iniciales. Creo que WLA se vio muy inteligente en esos dos aspectos, se tuvo la base para sobrevivir el abandono de estrellas y prácticamente cada mes llegaba al menos uno nuevo. Renovar roster, aguantar los malos tiempos, tener estrellas fijas de base y un buen bookeo fueron los elementos claves para que la empresa se mantuviera viva.

HHH: El buen bookeo tenia luchadores fieles que se mantenian y una buena historia fue la base para la mantenion aparte si la cabeza esta firme y quiere seguir el resto es facil, por ejemplo la mia duro casi 3 años pero perdi las ganas y la energia y ahi murimos

Gamborimbo: ¿Qué los motivo a mantenerse en WLA por prácticamente estos seis años?

Tyrant: Diferentes cosas. Mi primer año fue una distracción. Me gustabas leer los shows pero era algo que hacía de forma automática como leía los reportes de Raw y Smackdown. WLA se volvió una constante en mi día a día a pesar de que mi participación era limitada en ese tiempo. Pero el ver que los shows salían y salían junto a las buenas historias que se escribían me hizo meterme y meterme mas de lleno a la empresa lo que termino conmigo compitiendo en su momento con Murder y Cop Angle por el titulo máximo. Donde escribíamos como 3 roleplays a la semana cada uno, los tiempos locos de aquel entonces

HHH: No estuve los 6 años creo que llegue el 2006 y me mantuve como 3 o 4 años me gusta arto el bookeo las historias son interesantes y hay arto ocio fundamental en una E-Fed

Ramón: En esta parte me gustaría hacer una intervención para un flashback del pasado y mas en concreto del maint event de la primera edición de Apocalyptic Christmas…. Y de paso contradecir a The Game……….

MAINT EVENT
GAUNTLET TAG TEAM MATCH
POR LA SOBREVIVENCIA DE EXODO
TEAM ACID WAR (Nicolai, Nemesis, Hall, Saiko, Black Angel)
---------------- V/S -------------------
TEAM EXODO (Sauron, The Game HHH, BRM, Tyrant, Jerichox)
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO

Gamborimbo: Ah caray, me esta diciendo que los dos invitados de esta noche pertenecen al extinto roster de Exodo………………….

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Bischo14

Ramón: Así es, pero también esto confirma que The Game HHH arribo en el 2004 a WLA. Lo cual me lleva a la siguiente pregunta para los invitados: Antes de la guerra con EVF, WLA tenía dos rosters. Después de la guerra con EVF, WLA mantuvo solamente un roster, ustedes fueron parte del roster desaparecido. Esto debido al abandono masivo de usuarios, ¿Cuál cree que fueron los factores para que WLA lograra sobrevivir con un solo roster?

HHH: Me acabas de cagar mi respuesta anterior con este flashback. Acerca de la pregunta, que los usuarios que se mantuvieron son bastantes activos ademas de una cabeza activa como la suya que no dejo que la empresa muriera, y de esa guerra debo admitir que me acuerdo la nada misma

Tyrant: No recuerdo si pertenecía a Acid War o Exodo, pero con ese flashback ya me queda claro. La guerra con EVF es una de esas cosas que vagamente recuerdo, me uni a EVF por un par de meses pero nunca me gusto porque si no pertenecías al circulo, te atacaban por cualquier cosa. Lo que recuerdo un poco mejor es que los rosters en WLA tuvieron buenos momentos. Creo recordar una historia de enmascarados que iban lesionando a todos. Recuerdo que cuando los usuarios abandonaron dejando a WLA débil, los rosters se reunificaron rápidamente. Y eso creo que ayudo mucho, una decisión rápida. Aparte de que por obvias razones, tener a los usuarios activos en un solo roster motiva mas que tenerlos separados

Gamborimbo: ¿Una storyline con enmascarados?

Ramón: Yo puedo contar un poco mas de eso, aunque no tengo esos shows ya que fueron escritos por John Williams. Esencialmente cada semana los enmascarados castigaban a una estrella diferente hasta que en el PPV se revela quien estaba al mando. En cuanto a segmentos fue buena pero si mal no recuerdo el líder del grupo estaba destinado para alguien que abandono a WLA asi que se tuvo que improvisar el final.

Gamborimbo: Interesante, Y ya que hablamos de storlyine, si se acuerdan. ¿Cual fue la storyline que considera la mejor de WLA durante el tiempo que estuvo presente? ¿A quien consideraría pilares del exito de WLA?

HHH: No me acuerdo de alguna historia en particular, aunque la pateada de trasero que le di a Sindrome debería ser considerada; Nicolai, Nemesis, Macho Man, Chris Deigor, Edgeminator, Murder, Ramon y por supuesto el mejor de todos estos yo The Game HHH

Tyrant: Dos preguntas en una, difícil elegir una ya que hubo historias muy bien contadas pero que no fueron reflejadas por los participantes. Creo que una de Van Helsing y Sauron que era con tonos oscuros. Y luego esta el factor nostalgia, mi feudo con Cop Angle y Murder que termino en ApocalypsisMania. En esa lucha donde que sali con dos campeonatos, el mundial y el secundario. En cuanto a pilares creo que serían Nicolai, Cop Angle, Murder, Nemesis, Hall, HHH, Deigor, Sindrome, Sauron, Edgeminator, y seguramente me deje a varios importantes fuera. Y por supuesto Ramon como booker

Gamborimbo: Porque será que todos nuestros invitados no dejan pasar la oportunidad de hacerle la barba a Ramon

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Bischo10

Ramón: Que quieres que te diga Tio, soy irresistible

Gamborimbo: Y luego por lo abandona su vieja. Antes de continuar con la entrevista, vamos con un comercial de nuestros patrocinadores, los patrones, los que pagan la quincena, quienes nos dan de tragar

Gamborimbo: Después de ese grandioso comercial…………… que por cierto Sobrinos, yo me desayuno y ceno uno de esos cakis todos los días. Recomiendo el beso negro, es mas irresistible que Ramon, ja ja ja

Ramón: Sin comentarios Tio

Gamborimbo: Volviendo con nuestros invitados. Si tuvieran que elegir un solo elemento. ¿Cuál creen que es el elemento mas relevante/importante para que WLA logrará ser exitosa en esos seis años?

HHH: Bookeo

Gamborimbo: Una respuesta muy concisa sin lugar a dudas, Tyrant?

Tyrant: Usuarios, tanto luchadores como bookers.

Ramón: Es que también Tio te avientas preguntas de respuesta corta. Mira y aprenda Tio. Muchachos, algo importante en las federaciones es mantener contento a los usuarios para que estos se mantengan activos. ¿Cree que WLA logró mantener un buen balance para los usuarios en términos de actividad/comunidad/justicia y pushes?

HHH: Si logra mantener ese balance y es bastante coherente cuando los usuarios se la juegan en el foro y en los rps son recompenzados con un buen push.

Tyrant: En general si, creo que en algunos puntos de la historia falto hacer algo para que los usuarios hicieran un poco mas de ocio. Pero como federación siempre se mantuvo contento a los usuarios con buenas historias incluso para aquellos que solo posteaban sin hacer roleplays. En cuanto a justicia de pushes, creo que WLA fue una de las mas justas o al menos de las que mas justamente definia resultados. Recuerdo que Ramon tenia un sistema de calificación para los roleplays que dejaba las cosas bien claras.

Gamborimbo: Y no olvidemos que también me daba mi lugar en los shows especiales. Creo que es hora de hacer la pregunta final a nuestros invitados, asi que hagamos un brinco al presente. WLA volvió en el 2020 y podría considerarse un exitoso regreso. Independientemente de cuanto lo haya molestado Ramón para volver… ¿Qué considera lo mejor de esta versión de WLA 2020?

HHH: Y puta que me webeo ramon semanas y meses pero ese es otro tema, le contare la razon principal en activarme pork iba solo a postear, hacer ocio en algunos shows y eso pero me puse a ver muchas de la historias, la activacion de la gran mayoria de los activos y eso me dio el animo de meterme a full

Tyrant: Aunque no he regresado oficialmente he leído algunos de los shows porque cada que hay un show nuevo Ramón vuelve a joder y enviarme mensajes. Las historias son fáciles de leer con el formato resumido y veo que la gente escribe roleplays. Con la situación actual parece que la gente se ha enfocado en WLA como una diversión paralela.

Gamborimbo: Muchas gracias sobrinos por haber aceptado la invitación y haber contribuido de gran manera al show de esta noche. Se les agradece de corazón y les prometo enviarles una dotación de Cakiss

La imagen de los invitados desaparece de la pantalla dejandonos solamente a Ramon y al Tio Gamborimbo

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Bischo15

Gamborimbo: Antes de que nos despidamos sobrinos mi siguiente pregunta es respecto al titulo del show de esta noche. Se que en sus sueños se siente un alien morado que quiere tener todo perfectamente balanceado. ¿Podría darnos una razón mas especifica del porque de este slogan?

Ramón: El próximo mensaje quizás sea un poco largo, pero creo que es el momento de decirlo. Una federación virtual es un hobby ya que no genera beneficios financieros…. Recalco esto porque usualmente para un proyecto de trabajo necesitas hacer una planeación que involucre un plan de mercado y un plan de acción y contingencias. Pero en las federaciones virtuales como en cualquier hobby es bueno tener metas y tener planes, pero lo más importante es ser totalmente flexible a lo que pasa en el día a día. Y tomar acciones inmediatas basado en ese día a día.

A fin de cuentas una federación esta formada por usuarios y por un organizador/escritor, pero nunca sabes lo que depara el mañana, nunca sabes si un día vas a perder a la mitad de tus usuarios de la nada o si tu escritor va a tener un bloqueo creativo. Así que debes monitorear el día a día para tomar decisiones lo más rápido que puedas.

Si vez que tus usuarios se reducen tienes que buscar de inmediato refuerzos y adaptar las historias para que los usuarios que te quedan activos se sientan recompensados. Si un día tienes un evento importante y varios de los luchadores activos van a perder sus encuentros, necesitas estar atento a sus reacciones y de ser necesario hablar con ellos. A final de cuentas las federaciones no deben ser elitistas, vas a tener usuarios con mentalidad joven y mentalidad madura y no todos están listos para afrontar perder en su hobby.

Y finalmente, tienes que aceptar que todo se termina algún día. Las cosas no son eternas y las federaciones tampoco, algún día la gente mas leal simplemente no va a poder o no va a querer darle prioridad a la federación. Y es ahí donde tienes que tener la frialdad para reconocer que o la federación evoluciona de alguna manera o quizás es el momento de cerrarla.

Todo eso es el balance perfecto, una federación es una comunidad y tu como organizador necesitas estar atento del estado de tu comunidad, por supuesto, siempre tienes y es importante que te rodees de personas que te ayuden a mantener esa comunidad, como en su momento lo hizo Hamet, lo hizo Diego, lo hizo Sebastian… bueno los dos Sebastians, lo hizo Terry, lo hizo Nicolas, lo hizo Sherman, lo hizo Gonzalo, lo hizo John, lo hizo Ruben, lo hizo Eduardo. WLA logro tener una gran vida gracias a ese balance perfectamente equilibrado.

Y el tio Gamborimbo se le queda viendo a Ramón con cara de………………. Pero que se fumo este tio

Gamborimbo: Bueno sobrinos, ya nos alargamos casi lo mismo que el ultimo show, y la última vez me descontaron sueldo ya que nos cobraron extra por el exceso de tiempo, así que damos por terminado el show de esta noche, esperemos que hayan disfrutado con el programa y nos veremos en el próximo programa donde hablaremos de cuando ese balance perfecto se vino abajo y lo que significo la caída de la WLA, después de ser una popo de respeto por cinco años o incluso seis………………….. hasta la próxima sobrinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Bischo11

Y empieza a sonar la canción del tio Gamborimbo con la cual nos despedimos de esta tercera edición de revelaciones.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Empty Re: Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar

Mensaje por LaRoca Lun Jul 20, 2020 12:13 am

Muy interesante. La verdad las e-feds morían porque éramos jóvenes y nos aburriamos y no todos podían ganar siempre. Y como dice Ramón no había planeación íbamos tirando.

Y me doy cuenta que fui el que menos tuvo que rogarle de volver a la WLA. A la primera dije que si.

Por otra parte. Será el regreso de tyrant? Que aquí es como una leyenda.
LaRoca
LaRoca

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar Empty Re: Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar

Mensaje por Chris Deigor Lun Jul 20, 2020 12:43 am

Me entretuve harto leyendo este show sobre todo con las intervenciones del Tío Gamborimbo y el comercial que se mandó jajaja.  Laughing  Laughing
Que Buenas respuestas se mandaron The Game HHH y Tyrant, que ojalá que vuelva con todo, ya se registró en el foro así que demás que si, no se si Tyrant hará rps en caso de un eventual regreso, pero siempre es bueno ver a una leyenda de esta e-fed.
Entretenidas referencias a Thanos con el título del show y la mención que le hizo el tío Gamborimbo.
Es bueno ver que una comunidad que conocí cuando tenía 14 años aprox. ahora está más activa que nunca. Nos ayuda a distraernos de todo lo malo que está pasando en el mundo con el confinamiento y la pandemia misma.

Última edición por Chris Deigor el Sáb Jul 25, 2020 4:34 am, editado 1 vez
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Murder Mar Jul 21, 2020 9:32 am

Ahora veo por qué se tardó tanto esta versión, ya que quería dar el gran golpe con Tyrant volviendo de forma oficial como luchador para promocionar esta entrega jaja

Ha sido una grata lectura, donde nuevamente presentas carteleras antiguas, como la lucha del team Exodo vs team Thunder War. Los invitados aportaron una buena perspectiva de aquellos años, de lo que significó ese periodo de construir la compañía alrededor del talento que se quedó. Recuerdo que para mí en esa época me encontraba dando bote en diferentes stables, como The Nation, en donde recuerdo tener bastante comunicación con Black Angel, que aparece mencionado en esa lucha entre ambas marcas. Poco tiempo después cambié de personaje a un Murder Van Dam y fui babyface puro creo que por única vez en la WLA, y fundamos The Radicalz con Chris Deigor y Enygma. Definitivamente en esa época estaba puliendo mi estilo de escritura mirando la escena titular de la WLA de quienes ya tenían más nivel en ese aspecto.

Al final de cuentas, de forma natural es un poco difícil tener planes a largo plazo en una efed de RP's, en donde es necesario ir semana a semana calibrando la participación de los usuarios e irlos integrando en los shows oficiales. Es un poco la dinámica que ha existido incluso este 2020. Ahora mismo, se han estado integrando varios usuarios nuevos y regresando luchadores clásicos, y eso va obligando a que se remodele el bookeo.

Gran trabajo en la escritura. La próxima edición estoy yo invitado con el Edgeminator. Se nos viene dar la cara por la caída de la compañía cuando éramos main eventers jaja.
Murder
Murder

Mensaje por Macho Man Miér Jul 22, 2020 11:46 pm

Murder escribió:La próxima edición estoy yo invitado con el Edgeminator. Se nos viene dar la cara por la caída de la compañía cuando éramos main eventers jaja.

po entonces ustedes fueron el pedazote hielo para el titanic de la wla

del show me gustaron muchas cosas, ese al probarlo sentiras que el amor llega a tu vida........... tragatelo jajajajaja los comerciales del tio gamborimbo son redivertidos

de los invitados dejan muy buenas respuestas los dos al parecer estuvieron aguantando a ramon antes de aceptar

la parte de ramon diciendo que le hacen la barba por ser irresistible muy divertida

la cartelera contradiciendo la respuesta de the game jaja

la reflexion del final de ramon que es una biblia de cuatro libros es una gran verdad. todos los sitios de entretenimiento e incluso los videojuegos en linea necesitan adaptarse a los cambios o morir en el intento

buena referencia a avengers
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Jul 26, 2020 1:10 am

Muy bueno para enterarse de la vida de la empresa, no me toco vivirla pero suena que hubo años de exitos en el pasado

El video de youtube entretenido, echo a la vieja escuela de huevocartoon

Me quedo con el mensaje del final, esto es un hobby para matar tiempo, esta bien tener planes, pero adaptarse es mas importante
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Hadlar Mar Jul 28, 2020 12:43 pm

Me tarde leyendolo porque este reporte o programa no es tan corto como podría parecer.

Me gusta desde el lado informativo ya que yo no sabía toda esta historia detras de la empresa. Me recuerda hasta cierto punto el concepto del informe robinson

Aunque con los añadidos humorísticos con ese personaje del Tio Gamborimbo

Algunas respuestas me hicieron reir por el brinco entre seriedad y vacilón
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Scott Hall Jue Jul 30, 2020 1:36 am

SABIA QUE HABIA LLEGADO A WLA TEMPRANO PERO NO ME ACORDABA QUE HABIA FORMADO PARTE DEL EQUIPO DE ACID WAR. PEDAZO DE EQUIPO QUE TENIAMOS CON NEMESIS Y EL TATA NICOLAI. ANTESALA DE LOS KINGS OF WRESTLING QUE LLEGARON COMO 2 O 3 AÑOS DESPUES. SAIKO CON EL OCIO Y NO ME ACUERDO MUCHO DE BLACK ANGEL... TENIA SU PROPIO STABLE O ALGO COMO ESO

PEDAZO DE SORPRESA CON LOS INVITADOS, DEJARON BUENAS RESPUESTAS

MUESTRO MI ADMIRACION Y RESPETO PARA LOS QUE ORGANIZAN O ESCRIBEN O MANEJAN UNA FEDERACION. NI EN MIS TIEMPOS DE MAS OCIO ME IMAGINARIA CARGAR CON TDA ESA RESPONSABILIDAD

RECUERDO QUE ME TOCO VER LUGARES QUE CERRABAN PORQUE EL MAINT EVENTER DE TURNO SE RETIRABA DE LA NADA Y LA GENTE SE DESANIMABA

COMO SIEMPRE, GRANDE EL TIO GAMBORIMBO. EL CLAN LE MANDARA SU CHEQUE PARA QUE APOYE DURANTE EL PPV FINAL
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Tyrant Jue Jul 30, 2020 7:49 pm

Todo comenzo con estas preguntas. Una vez que acepte contestarlas, Ramon me estuvo molestando casi diario para regresar.

Buen relato en general, da una perspectiva diferente de lo que es el manejo de una federacion
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Edgeminator Sáb Ago 01, 2020 1:01 am

Murder escribió:Gran trabajo en la escritura. La próxima edición estoy yo invitado con el Edgeminator. Se nos viene dar la cara por la caída de la compañía cuando éramos main eventers jaja.

Me voy a ver como Norris, pero creo que lo amerita ya que fuimos el iceberg de la WLA

Revelaciones 04: Perfectamente equilibrado, como todo debe estar ThoroughTintedGroundhog-size_restricted

Respecto al show, realmente me gusta mucho el lado humano o realista que tienen estos programas de Revelaciones. No hay kayfabe y cada quien deja sus opiniones. Mencion aparte para los segmentos y bromas del Tio Gamborimbo. Una que me gusto mucho fue la de el tio preguntando porque todos alaban a Ramon y Ramon respondiendo con que es irresistible.

Sobre el tema principal en gran parte concuerdo con las respuestas que tanto Tyrant como HHH dieron y el analisis de Ramon. Una federación vista como el balance de la participación de los jefes y de los usuarios. Aunque yo tambien agregaría el producto para hacer el triangulo perfecto.

Me atreveria a decir que esta WLA en el 2020 ha alcanzado ese balance. Si, nos faltarían un poco mas de temas nuevos y quizas un poco de participción mas activa en opinar de los roleplays (creo que solo Savior, LaRoca, Murder y yo opinamos en todos o la mayoria de los roleplays), pero aun asi ha sido un gran periodo. Quizas con otro cuatro o cinco luchadores lograríamos acercarnos a ese balance ideal que se tenía
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Nicolai Sáb Ago 08, 2020 2:09 am

Es una gran escritura y un formato muy bueno el de estos shows. Me recuerdan ese programa de Tv Azteca de La historia detras del mito. La narrativa que se aleja del kayfabe de lo que pasa en la empresa permite ver facetas que generalmente se pasan por alto

La lucha de Acid War contra Exodo. Probablemente uno de los mejores conceptos que se tuvo y que como mencionan se dio por el accidente de que varios luchadores se retiraron. Exodo tuvo buenos representantes con Sauron, Tyrant y HHH. De Jerichox y BRM no recuerdo mucho

Creo que la analogía de adaptarse al cambio es alto que va mas alla de una efed. Como dijera Heraclito, el cambio es la unica constante. Me siento muy feliz de haber formado parte de ese cambio en todas las fases de la WLA. No estoy muy seguro si me uni en el intento de traer la empresa de vuelta despues de que cerro inicialmente. En todo caso, creo que eso fracaso.

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Chuck Norris Vie Ago 14, 2020 7:17 pm

MUY BONITA ENTREVISTA Y ME GUSTA EL ENFOQUE DE PORQUE LA FEDERACION SE SUPO ADAPTAR

YO NO ESTUVE DESDE EL PRINCIPIO, CREO QUE LLEGUE EN EL 2007 O 2008 PERO ME TOCO VER LOS CAMBIOS DE PLANES Y LA CAIDA DE LA FEDERACION

AUNQUE CUANDO LLEGUE EL GRUPO ESTABA FUERTE Y ME ATRAJO LA PARTICIPACION Y LA COMUNIDAD, RAZON POR LA QUE ME QUEDE

ESTE AÑO ME RECUERDA MUCHO EL ESCENARIO CUANDO LLEGUE, BASTANTES ROLEPLAYS E HISTORIAS QUE CAMBIAN DE ACUERDO A PARTICIPACION MAS UNA BUENA VIBRA ENTRE USUARIOS
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado