World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

+6
Edgeminator
Nicolai
Scott Hall
Chuck Norris
Macho Man
Ramon
10 participantes

Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Ramon Sáb Mayo 16, 2020 12:38 pm

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Revela16
Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Revela12
Y se abre las cortinas para la segunda edición de Revelaciones…………………….. pero parece que la crisis esta empezando a pegar fuerte al show del Tio y Ramon porque ha bajado el presupuesto de escenografía del programa. Nuevamente el tio es el que nos da la bienvenida para este show donde mas secretos esperan ser revelados.

Gamborimbo: Sobrinos ya llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, acostúmbrense porque yo voy a estar en todos estos shows porque soy tan pegajoso como un moco………………… bueno esta bien, no tienen que reírse sobrinos, algunos de mis chistes apestan….. porque como saben, soy una bolita de popo sobrinos……………………. Pero bueno, a lo que cruje chencha. Revelaciones segunda edición, del debut y llegada a la cima de WLA, para esta ocasión tendremos dos invitados especiales via satélite……………… el primero ya anunciado el Nicolkster Nicolai y el segundo una sorpresa porque este sobrino no se pudo resistir a toda la sensualidad del Tio Gamborimbo……………… desde Colombia tendremos a The HBK (Efrain)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ahora, demos la bienvenida a mi compañero de show, dueño de la empresa, ya pasale Ramon que me aburre tener que introducirte en cada programa

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Captur11


Ramon: Tio, cuando me dijo que iba a tener una nueva locación…… pensé que íbamos a ir incrementando la calidad……………. Esto parece gimnasio indie……………. Pero bueno, vamos directo al tema, el debut y llegada la cima de la WLA.

Gamborimbo: Si quiere algo mas de cache y todo eso……………. Pues suelte la plata sobrino. A lo que nos interesa, el debut de WLA, diganos como fue, cuando fue, suelte la sopa como vulgarmente se dice.

Ramon: Como diría Jack el destripador vamos por partes. Primero, la vez pasada contamos todo lo que paso antes de la creación del foro. El foro se creo y entonces pasaron aproximadamente dos semanas para que tuviéramos nuestro primer evento, la primer edición de Acid War. El foro se crea el 14 de Mayo, y el primer Acid War ve la luz el 28 de Mayo de acuerdo a mis archivos. Cual fue la condición para tener el primer evento, que tuviéramos al menos 12 personas registradas y participando con luchadores. La siguiente imagen da fe de quienes fueron los 12 fundadores de WLA

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Torneo10


Gamborimbo: Ah caray, el poder de Word a todo lo que da… como que no había para pagar un diseñador gráfico

Ramon: Bueno, para ese momento sabía usar Word, pero nunca he sido diseñador. Lo importante a recalcar de estos 12, es que algunos llegaron directamente de WCL (Macho, Bad blood, Jerichox), a algunos ya los tenía como contactos de otros foros (Nicolai, Nemesis, Tyrant, Levi), otros de PRWA (Michaels, Red) y otros llegaron invitados por los mismos usuarios.

Gamborimbo: Nemesis, Nicolai y Macho Man, tres de los doce sobrinos y miembros fundadores están actualmente compitiendo.

Ramon: Asi es……… da gusto ver que a pesar de los años, no he perdido el contacto con todos los que llegue a conocer. Ahora bien, esa imagen es la imagen de como el primer titulo mundial se disputo en la empresa. La segunda parte y para cerrar esta parte del debut sería el nacimiento de Ramon Martinez. Y esa es sencilla, en esos tiempos Eric Bischoff estaba como gerente de heel de Raw y Vince era la contraparte un poco Face………………… asi que para variar tome a Bischoff y le di una personalidad face.

Gamborimbo: Un momentico sobrino, que es hora de pasar al primer enlace, esta noche tenemos a the HBK y a Nicolai los dos luchadores que fueron parte del Maint Event de ApocalypsisMania 1 en el 2005, la primer Apocalypsis Match. Por cierto, me encontré esta foto bien sexy donde usted y Nicolai se ven rejovencitos…………………

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Hulk-h10


Ramon: Pero vea que joven me veo en esa foto Tio…………………

Y de repente aparece en una proyección Nicolai y The HBK, ambos desde la comodidad de sus hogares

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Hbknic10


Gamborimbo: Demos la bienvenida a nuestros invitados y vayamos directo a las preguntas……….. y esta va para los dos, Nicolai, the HBK, ¿como se enteraron o como fue que llegaron a la WLA?

The HBK: Uff, oyendo todo lo que han estado diciendo, pareciera que me estuvieran hablando de otra vida. En cualquier caso, llegué en los tiempos en que era joven y desbordante de energía, y las federaciones estaban en su máximo apogeo. Si mi memoria no me falla, conocí la federación por algún comentario que hizo el jefecito en los foros de alguna otra federación.

Nicolai: Que buenos recuerdos me trae que me mencionen el primer maint event de ApocalypsisMania a pesar de que lo termine perdiendo. Porque llegue a WLA es sencillo y se debe al spam que recibi ya sea por parte de Ramon o por parte de alguno de los otros miembros de la empresa. Yo estaba en algún otra federación y alguien me agrego al Messenger y me pidió que me uniera a la empresa. Como la otra federación ya estaba cerrando pues decidi unirme a WLA, aparte que me motivo entrar en una empresa nueva.

Gamborimbo: De estas respuestas yo quisiera recalcar algo………………………. Vaya métodos que tenia usted jefe para atraer estrellas……………

Ramon: Bueno no te pongas tan critico Tio, estamos hablando del nacimiento de una federación. Aunque nos quisiéramos poner románticos, la verdad es que quitando los primeros meses, la mayoría de las federaciones de los años 2000 empezaron a base de robarse/compartir usuarios. De lo contrario pasa algo como lo que pasa en el foro actual, el foro actual se puede encontrar a través de google, pero las posibilidades de que llegue gente nueva son minimas. Lo que si quisiera aclarar es que como bien menciona Nicolai, toda promoción que yo hice fue a traves del Messenger sin mensajes privados o creando spam directamente en los foros, aunque me consta que algunos de los otros usuarios que me ayudaron si lo hicieron…………………….

Gamborimbo: No se venga a lavar las manos que aquí no tenemos coronavirus………………….

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Captur14


Ramon: Sigamos con los invitados, a los que me gustaría preguntar…………….. WLA alcanzo su apogeo durante su primer año. Pasamos de tener 12 usuarios a tener cerca de 40 de los cuales 20 eran activos haciendo roleplays…………………… ustedes dos fueron activos constantes en ese primer año ¿que los hizo mantenerse de forma activa en la empresa?

Nicolai: La convivencia, WLA tenia un poco de todo, gente con ocio, gente abriendo temas nuevos, gente discutiendo amigablemente. Pero en adicion a eso, gente respetando el concepto de federación y realmente eso te motivaba a seguir activo.

The HBK: Concuerdo con el Tata Ruco, el ambiente que se vivía, la convivialidad con el resto de personas que participaban, el sentir que se podía tener una oportunidad real por el título.

Gamborimbo: No creen que otros foros tenían todo esto que mencionan, porque creen que WLA fue como la caca grande de las empresas de roleplays al lograr mantenerse por cinco años de forma estable y competitiva………… incluso cuando otras trataron de destruir el legado de nuestro jefecito causando incluso abandonos masivos

The HBK: Muchas otras empresas no lograron prosperar porque tenían problemas internos o sus usuarios ya estaban en la edad del retiro. WLA sin embargo logró ser un poco más estable, mantener un roster cuyas personas estaban en la edad para poder disfrutar de sus momento ahí, y un público fiel que hasta el día de hoy sigue acompañando la federación, así sea en luchas homenaje.

Nicolai: La terquedad de Ramon combinada con una base muy leal de usuarios. Cuando pienso en WLA pienso en Ramon, Nemesis, Sindrome, The HBK, Tyrant, Hall, Edgeminator, The Game, Deigor, Murder, Sauron, Outkast……………………. Solo con esos nombres ya te mencione 10 usuarios y un booker. Y esos nombres se mantuvieron incluso en los peores momentos de la empresa asi que la empresa se mantenía viva en horas bajas en lo que se conseguia mas usuarios.

Ramon: Debo reconocer que lo mencionado por ambos es totalmente cierto y concuerda con mi visión. WLA nacio en parte por mi terqueda y porque algunas personas me motivaron. Pero si WLA se mantuvo viva es porque teníamos ese roster estable de gente de calidad. Aunque solo participaba en WLA, siempre recorri otras federaciones para buscar usuarios. Y algo que diferenciaba mucho a los usuarios de WLA con otros usuarios era lo comprometido que llegaban a ser para opinar de los temas de la empresa. En muchas federaciones posteaban un show y las opiniones respuestas de los usuarios no pasaban de 20 palabras……………………… en WLA tenias casi en promedio 10 a 20 renglones de opinión

Gamborimbo: Ah caray………………… esta diciendo que los usuarios de otras empresas eran flojonazos………………

Ramon: No necesariamente, pero en los foros pasa un efecto de mentalidad de masas. Si la mayoría pone como opinión de un show “buen show” o se limita a opinar del único segmento en le que participó. Los demás usuarios tienden a hacer lo mismo. WLA siempre se caracterizo por la dedicación de los usuarios para leer los shows y poner una opinión un poco mas detallada. Y esto lo resalto porque eso me motivaba bastante para continuar escribiendo. Y eso también se aplica a los roleplays, cuando los usuarios de WLA opinaban te dabas cuento que habían leído el roleplay.

Gamborimbo: Como quien dice todos nuestros usuarios eran de calidad…………………… somos grandes Ramoncin………………

Ramon: Eso sería decir una mentira, teníamos usuarios que también no lo tomaban tan en serio. Pero en genera la mayoría si lo hacía y eso motivaba a usuarios y a booker para mantener la empresa abierta y en funcionamiento aun en horas bajas.

Gamborimbo: Vamos a una pausa comercial para pasar propaganda………. Que tenemos sacar dinero de estos shows……………..


Tio Gamborimbo publicidad

Gamborimbo:  Estamos de vuelta sobrinos, y las siguientes preguntas son ¿Cual fue la storyline que considera la mejor de WLA durante el tiempo que estuvo presente? y  ¿A quien consideraría pilares del exito de WLA?

The HBK: Frente a estas dos preguntas tengo miedo de que mi memoria me falle, pero recuerdo a título personal la rivalidad con Rokunfire, cuya competitividad en aquellos años de juventud, era desbordante con todas las cosas positivas y negativas que ello tiene. También se le guarda cariño a toda la ruta al título, y al hecho de sentir que lograba obtener el máximo galardón de la empresa en el primer evento magno, ApocalypsisMania 1. Frente a la otra pregunta, creo que voy a tomar el camino políticamente correcto y no voy a mencionar a quienes creo los pilares, porque temo olvidar a uno u a otro de todas las personas que pasaron por la federación. Sin embargo, a quien hay que rescatar como pilar indiscutible es al jefecito Ramón Martínez, quien siempre mantuvo a flote todos los eventos.  

Nicolai: Esta pregunta es capciosa………….. tengo tres storylines………………… la primera no se acabo de completar pero fue la creación de Mr America cuando Nicolai se retiró. La segunda mi duelo con Cop Angle en Apocalypsismania. La tercera la creación de roster y unificación de los mismos. Las tres historias fueron muy buenas, la primera fue una preparación de al menos dos meses, la segunda se dio con todo lo que conlleva llegar al evento magno ganando el Lord Of The Ring y la tercera porque fue el momento de mayor actividad de la empresa. Acerca de pilares, ya los mencione en mi respuesta anterior.

Ramon: Se mantienen en contacto con gente con las personas que conocieron a traves de las federaciones virtuales.

The HBK: Con un par, pero ya perdí contacto con la gran mayoría de personas que conocí en ese tiempo.

Nicolai: Realmente no, después del Messenger me aleje de la tecnología del chat asi que solo uso mi correo que fue como Ramon me contacto para la WLA 2020 o Skype. En el correo sigo recibiendo de vez en cuando una que otra cadena de algún conocido pero no contesto y en el Skype no tengo a nadie.

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Captur13


Gamborimbo: Y cual es la suya sobrino Ramon, la mejor storyline de la WLA

Ramon: Ya tocaremos ese tema en alguno de los shows siguientes, pero si tuviera que elegir una basada en este periodo de debut y llegada a la cima. Tendría que elegir la storyline de unificación de rosters. Como mencione antes, llegamos a tener números muy buenos que tuvimos que dividir la gente en dos rosters y por un momento tendríamos a una dupla genial como bookers……………… obviamente yo y mi amigazo John Williams…………………

Gamborimbo: Oye salchiquita……………. Ponte la música de Ghost la sombra del amor que aquí se viene la miel…………….

Ramon: No joda Tio……………… ya sabe que respeto a John…………… pero esto es acerca de la storyline. Teniamos tantos usuarios que un roster y tres o cuatro campeonatos no eran suficientes. Asi que dividimos los rosters, estos se mantuvieron en buen nivel por un par de meses………………… después John tuvo problema para seguir bookeando asi que fue reemplazado por Snake y Rokunfire como bookers……………… después sucede la guerra con EVF de la cual hablaremos en el próximo show…………………….. y debido al abandono masivo por la guerra, y la falta de un segundo booker decidimos reunificar los rosters con una especie de Survivor Series Match en el segundo PPV mas importante de la empresa Apocalyptic Christmas……………………….. menciono esta storyline porque fue el mayor reto creativo y como administrador de la empresa.

Gamborimbo: Como que mayor reto………………. Si no había gente para dos rosters, unificarlos es el paso mas común…………………

Ramon: Cierto, pero estamos hablando del internet, estamos hablando de que WLA venía de su mejor momento. Es difícil aceptar que se viene en declive y muchas empresas quebraron precisamente por eso, por no aceptar que tenían que reconocer que los tiempos dorados habían pasado. Fue difícil para mi aceptar que WLA no se iba a recuperar y que había que matar un roster, pero sobre todo eso, fue mas difícil pensar en una storyline coherente que hiciera ver la unificación como una guerra de rosters mas que el hecho de que uno de los dos rosters era insostenible. Aparte fue un reto porque coordine segmentos y PPV con el booker del segundo roster, si le doy los programas a alguien, esa persona no tendría forma de saber que unificar los rosters paso por el declive de la empresa

Gamborimbo: Como quien dice……………… incluso cuando la WLA estaba estirando la pata y agonizando, lo hicimos con estilo y logramos salvarnos

Ramon: Asi es, muchos de los usuarios del segundo roster estaban decididos a irse y al final logre convencerlos con las historias de que se quedaran y eso culmino con WLA perdiendo un roster, pero solidificando el roster que sobrevivio

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Captur12


Gamborimbo: Me avisan los patrocinadores que ya le cortemos que ya se esta alargando esto mucho, asi que para mis invitados, la ultima pregunta y con esto nos despedimos de ustedes. Hipoteticamente. Si el tiempo o el interes no fuera un problema. Y pudieran unirse a una sola federación en su apogeo, ¿Que federación elegiria? ¿Porque? Contesten sin miedo que los cheques de este programa llegan desde la cartera del tio Gamborimbo.

The HBK: Las dos en las que más activo fui fue EVF y esta. Me queda difícil elegir, pero creo que en WLA fue donde logré forjar mas cosas y por eso me quedo con ella ¡Larga vida a WLA! Y un saludo a todos los que volvieron en sus treinta al ruedo.

Nicolai: WRED……………………. Ja jajaajjaja, ya en serio. Sin duda WLA, las federaciones me sorprendieron cuando yo ya estaba madura asi que WLA tenia el balance de seriedad y convivencia perfecto para mi. Un gustazo haber contestado todas las preguntas y saludos a los que nos leen.

La imagen se apaga y los invitados desaparecen de escena.

Gamborimbo: Creo que no queda mas que cerrar el show sobrinos, hemos hablado de como WLA debuto y llego a la cima, mencionado los rosters y tenido testimonios de dos de las estrellas mas reconocidas y miembros del salón de la fama. Algo que agregar Ramoncin

Ramon: Solo agradecer a todos los que han contribuido en algún momento a la federación, no importa si fue por un período corto o largo. WLA no es nada sin usuarios y yo no hubiera escrito tantos programas sin ellos. WLA ha tenido cerca de 300 programas contando todas sus épocas cientos de historias, decenas de personalidades, momentos divertidos, momentos ociosos, momentos serios, momentos complicados. Todo eso no se hubiera logrado sin cada participante de la federación y ojala podamos seguir disfrutando de WLA 2020 y quien sabe…. Quizás WLA 2030…………………….

Y empieza a sonar la canción del tio Gamborimbo con la cual nos despedimos de esta segunda edición de revelaciones.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Macho Man Dom Mayo 17, 2020 12:44 pm

Que vejete se ve el ramon en esas fotos
Lo bueno: se reafirma que macho man es uno de los originales de esta empresa, ohhh yeahh!!!!!!!!!
el destapano jajajaja
buenos comentarios de los invitados me toco vivir parte de esta historia, creo que la primera vez me quede hasta diciembre, recuerdo la unificacion de rosters, lo que no recuerdo es el primer apocalypsismania, siemrpe pense que ese habia sido en diciembre. Despues de diciembre deje de ser activo y muy de vez en cuando posteaba algo
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Chuck Norris Mar Mayo 19, 2020 11:14 pm

CON EL HULE HACIA SU CUERPO POR FAVOR
Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Giphy

ESE CORTO DEL COMERCIAL ME HIZO CAGAR DE RISA

LEYENDO EL REPORTE ES BASTANTE ADMIRABLE QUE DE ESOS 12 DISCIPULOS (SONE BIEN RELIGIOSO) 3 TODAVIA SIGAN POR EL FORO

ME GUSTA VER QUE ALGO QUE ME GUSTO DE CUANDO LLEGUE A WLA (EN EL ULTIMO AÑO O DOS AÑOS) ES QUE EL FORO SIEMPRE SE HA SENTIDO COMO UNA COMUNIDAD AUNQNUE NO TENGAMOS MUCHOS TEMAS NUEVOS

GRACIAS POR ESTOS REPORTES
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Scott Hall Miér Mayo 20, 2020 11:18 pm

LOS VIDEOS COMICOS COMO LA CANCION EN EL PASADO Y EL COMERCIAL EN ESTE HACEN QUE NOS VAYAMOS CON UNA SONRISA AL LEER LA HISTORIA

SI MAL NO RECUERDO YO LLEGUE UN POCO ANTES DEL A DIVISION DE ROSTERS, CREO QUE DESPUES DE LOS PRIMERO TRES MESES DE LA EMPRESA, ME ACUERDO QUE LUCHE EN EL COMBATE POR UNIFICACION, NO SERE DE LOS 12 FUNDADORES, PERO SOY DE LOS ANTIGUOS

ESE RAMON SE VE QUE LE DABA DURO AL PAINT CON LA IMAGEN DEL TORNEO

DA NOSTALGIA LEER PALABEAS DE OTROS USUARIOS CMO THE HBK QUE AUNUQE NO HAYA REGRESADO SE TOMO TIEMPO DE ESCRIBIR ALGO
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Nicolai Jue Mayo 21, 2020 11:23 am

Esa foto de Hogan y Bischoff con Elizabeth en WCW me trae mucha nostalgia. Sin duda WCW nos trajo una de las mejores epocas del wrestling.

Trate de dar respuestas honestas y tan especificas como me pude acordar. Recuerdo que cuando WLA fue creada en un principio la llegue a ver como un foro mas, pero al final me termine quedando en todas las epocas de la compañia

Que bueno ver palabras de The HBK, recuerdo que tuvimos una buena storyline

Ya no me acordaba de algunos de esos 12 iniciales. Si mal no recuerdo, Murder, Hall, Deigor y probablemente LaRoca tambien se unieron a la compañia en los primeros meses

Nunca fui fan de huevocartoon pero no conocia mucho del tio gamborimbo, y la verdad es que ni parece huevocartoon y si resulta bastante divertido

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Edgeminator Jue Mayo 21, 2020 9:43 pm

Estos mini talk shows tienen su gracia, entre saber la historia de la federación y reirse un poco con el tio gamborimbo. Que entre su cancion y esta viñeta comica-comercial, se sigue robando los shows.

Como alguien menciona arriba, impresionante que varios de los originales sigan diciendo presente y de esos 12 me toco ver al menos a 5 (Nicolai, Sauron, Nemesis, Tyrant y Macho, no estoy seguro de Michaels)

Apocalypsismania 1 fue escenificado por Nicolai, vaya casi como la wrestlemania 1 con Hogan

Las respuestas de Nicolai y The HBK fueron guionizadas o realmente se les pregunto? digo para saber que estoy programado en uno de los shows
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Murder Vie Mayo 22, 2020 1:32 am

Es muy interesante nuevamente leer uno de estos reportes. Yo llegué un par de semanas después de comenzado el Torneo del Apocalypsis. Recuerdo a todos los participantes. El 2005 parece haber sido hace demasiado tiempo, y aquí estamos otra vez.

Todos esos referentes que han mencionado, los fundadores de la WLA y los mejores ángulos, definitivamente fueron una referencia para mí cuando empecé. Trataba de imitar el estilo de los demás y de escalar en la montaña. Ha sido un gran camino hasta este momento.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Nemesis Vie Mayo 22, 2020 12:06 pm

Santas batiranas batman... asi que me vacune a Nicolai en el torneo del apocalypsis. Si mal no recuerdo la final fue Nemesis VS Tyrant VS Jerichox con la coronación del papa de los pollitos AKA yo Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima 3327384286

Deberian de convencer al The HBK para que regrese y si, ese The HBK no es el mismo que el Michaels inicial. Si mal no recuerdo el Michaels inicial era el Legend

Esa historia de la unificacion de rosters me gusto bastante, fue el producto de la batalla con EVF que muchos usuarios se fueron y entonces se organizo la unificación. Y nuevamente el papa de los pollitos se hizo con el campeonato mundial quitandoselo al rokunsaiko

De esos doce, me imagino que RVD o Red fueron los primeros en abandonar, al os demas les recuerdo durando al menos un poco (Jerichox, Bad Blood, Levi), bastante (Michaels, Sauron, Nazgul) o casi por siempre (Macho, Nicolai, Tyrant, papa)
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Chris Deigor Vie Mayo 29, 2020 4:17 am

No había opinado respecto a esta edición del programa así que ahora lo hago Cool
Me entretuve bastante con este reporte, sobre todo con el comercial del Tío Gamborimbo Laughing Laughing Se logra ver una dinámica entre Ramon y el tío Gamborimbo que hace agradable leer estos shows.
Buena participación de Nicolai y The HBK analizando los inicicios, desarrollo y storylines más importantes de la historia de esta federación.
Espero con ansias el próximo Revelaciones  Very Happy
Si bien no formé parte de los 12 originals de WLA me alegra el haber sido nombrado por Nicolai.
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Nemesis Vie Mayo 29, 2020 10:26 pm

Deigar, tu tambien llegaste en los primeros meses de la empresa no?
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por BaD blooD Miér Sep 30, 2020 3:16 am

esa primera pelea con jerichox a penas la recuerdo uuuuf que dificil hacer memoria de aquellos tiempos. Habian tantas fedes como ya has dicho pero siempre la WLA me llamo la atencion por su seriedad en una epoca donde solo queriamos weiar.

Creo recordar los primeros Acid War y los ocio que haciamos en los show, ni siquiera recuerdo si es que hice algun RP a decir verdad.

Hay algo que dicen los invitados que me parece super cierto y lo senti cada vez que supe que la WLA volvia, es el hecho de que Ramon es testarudo, y fue esa misma caracteristica que en plena pandemia me hizo querer volver, porque cuando dedicacion podis ponerle a un proyecto por tantos años? yo respeto ese esfuerzo mas que la chucha y por eso decidi volver, haciendo algo distinto pero volver igual y la verdad Ramowwn, esta siendo una gran corrida este 2020!
BaD blooD
BaD blooD

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Chris Deigor Jue Oct 01, 2020 10:03 pm

Nemesis escribió:Deigar, tu tambien llegaste en los primeros meses de la empresa no?
Si la memoria no me falla creo que llegué después de algunos meses de que se abrió la e-fed (respondo ahora porque recién leí el mensaje xD)
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima Empty Re: Revelaciones 02: Debut y llegada a la cima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.