SummerRaider 2020
+8
Scott Hall
Ultimo Guerrero
LaRoca
Edgeminator
Chris Deigor
Chuck Norris
SC Savior
Ramon
12 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: SummerRaider 2020
SIEMPRE SON DIVERTIDOS DE LEER LOS COMBATES DE ESCALERAS FELICIDADES A SAVIOR
Chuck Norris- Mensajes : 338
BACKSTAGE ZONE
La camara se va a vestidores donde vemos al clan por completo, Scott Hall, Revolver, el Edgeminator y Laura Martinez.
Edgeminator: La noche ha empezado de forma pésima para el clan, ¿que fue lo que paso Revolver?
Revolver: Que puedo decir, me confie, pensé que tenía el combate dominado
Laura: Esto pasa por querer comportarnos y aparte por haberte echo caso Revolver. Debimos haber contado con algún apoyo extra para ti en lugar de creer que podías vencer a Norris por ti solo. No podemos dejar las cosas a la suerte, lo bueno es que tenemos dos combates para poner la balanza de esta noche a nuestro favor
Edgeminator: Tienes razón Laura, eso significa que no podemos permitirnos otra derrota, así que Revolver limpia tus errores y encárgate de asegurar que Hall venza en su próximo encuentro
Pero la cara de Hall muestra cierta desconformidad
Hall: Se que acabamos de perder un encuentro precisamente porque Revolver pidió que no lo ayudaramos. Y creo que el clan esta hecho para que nos fortalezcamos los unos a los otros así que se cuento con ustedes, pero quiero pedirles una consideración
Laura: No nos digas que tu también quieres tener una pelea limpia sin intervenciones contra Nicolai
Hall: Yo quiero demostrarle a Nicolai que soy mejor que el y ciertamente no habría mejor forma de humillarlo que ganar el encuentro de una forma completamente limpia…………….. pero soy consciente y conozco muy bien a Nicolai y nuestros niveles están muy parejos. Asi que yo acepto la ayuda del clan
Edgeminator: Bueno al menos tu no te vas a poner en el plan de Revolver de querer ganar limpiamente a cualquier precio
Hall: Sin embargo, quiero que esta ayuda, solo llegue si es absolutamente necesaria
Laura: ¿Que quieres decir?
Hall: Revolver si tu vas a apoyarme en mi combate, no te quiero en mi esquina cuando salga a enfrentar a Nicolai. Solo quiero que entres a apoyarme en caso de que haya una situación de riesgo real que implique que pueda perder el combate
Revolver: Como quien dice, si Nicolai te esta pateando el trasero entonces yo entro a salvarte
Hall: Algo asi
Edgeminator: Hall, entiendo que quieras vencer totalmente a Nicolai, pero como clan no deberíamos de correr riesgos. En especial ahora que tenemos una derrota en contra
Hall: Edgeminator, no estamos corriendo riesgos, pero tampoco vamos a usar todos nuestros recursos a menos que sean necesarios. Aparte como ya lo dije, existe una gran posibilidad de que pueda manejar a Nicolai incluso sin tener que recurrir a ayuda a externa
Por un momento parece que Laura va a responder algo pero el Edgeminator la detiene
Edgeminator: Esta bien, lo haremos a tu modo. A fin de cuentas nadie conoce a Nicolai mejor que tu, pero Revolver, debes estar muy atento en caso de ser requerido
Revolver y Hall asienten. El clan esta formando sus planes para el combate de esta noche entre Hall y Nicolai
De vuelta al ring
Juancho: Como era de esperarse, el clan ya esta preparando sus próximos planes malévolos. Y esos son en relación al combate de Scott Hall con Nicolai
Joserra: Por lo visto, Revolver había pedido al clan que no intervinieran y eso le costo no tener soporte de parte del clan
Juancho: Me gusta por un lado que Hall quiere pelear limpio con Nicolai, pero también ha dejado en claro que si lo necesita, que entren a ayudarlo
Joserra: Es Scott Hall, era lo mismo en su época de los Kings Of Wrestling. Por ahora me informan que vayamos a la oficina del dueño y creador, Ramón Martínez
RAMON MARTINEZ OFFICE
La imagen se traslada a la oficina de Ramón Martínez donde este se encuentra con su hijo Jonathan y aparentemente hablando de lo que tendrá que ser la empresa en su ultima etapa.
Ramón: Vamos a tener que idear algo para llevar a cabo la ultima corrida de shows antes de Apocalyptic Christmas hijo.
Jonathan: Esto va a ser un descontrol. Mi madre no quiere ni verte en pintura y mucho menos va a estar de acuerdo en que arreglemos algo justo
Ramón: Tu madre piensa que la engañe y la verdad no tengo ni idea de lo que hice
Jonathan: Padre, no me pienso meter en los problemas y decisiones que tu y mi madre hagan. Pero esta palabrería de querer hacerte inocente cuando las pruebas te condenan…………………
Norris: La presunción de inocencia es un concepto valido en este país. Y hoy tengo los resultados de mi investigación en este video. Ramón podemos ir a algún lugar privado para que te los muestre.
Ramón: No es necesario Norris, no puedo ser más culpable de lo que todos piensan. Aparte igual mi hijo tiene razón, si las pruebas me condenan no me queda mas que aceptarlo. Pon el video y acabemos con esto
El justiciero procede a poner un DVD y este procede a tomar pantalla completa en la imagen
Chuck Norris Investigation Result – Caso Ramón Martínez
En la pantalla se nos muestra lo que ya habíamos visto en el video mostrado por Revolver en el pasado. Imágenes de la fiesta de la WLA donde vemos a personas como Michael Williams, Laura Martínez, Jonathan Martínez, entre otras personalidades importantes y algunos luchadores, entre ellos el mismo Revolver. El video de Norris no incluye audio por lo que todo se limita a las imagenes
Similar a lo que habíamos visto en el video de Revolver vemos tomas rapidas de como avanza la noche y como Ramón Martínez se ponía mas borracho con el paso del tiempo. Igualmente se nos muestra como Laura y Jonathan insisten en retirarse, pero Ramón parece decirles que quiere quedarse. Su esposa e hijo se retiran finalmente mientras que Ramón continua tomando
La fiesta se posterga cerca de la medianoche cuando vemos a Ramón ya bastante tomado dirigirse a los baños del hotel en donde se esta dando la fiesta. El pobre se tiene que sujetar en la pared porque ya esta bastante mareado. Hasta este punto el video tiene las mismas tomas que fueron mostradas por Revolver…………………………..
Pero a partir de ahora vemos una segunda cámara del hotel con angulos que habían sido removidos del metraje que el Rockstar había enseñado.
En estos nuevos ángulo vemos como Ramón Martínez entra al baño…………………. Donde casi se cae de no ser por alguien que lo sostiene antes. El rostro no resulta familiar, pero vemos como la persona sujeta a Ramón y le pasa el brazo por la espalda para llevárselo fuera de los baños. Otra cámara del hotel muestra como llegan a una habitación donde vemos a otra persona con un físico muy parecido a Ramón Martinez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Incluso con el mismo peinado. Vemos como rápidamente entre los dos le quitan el saco, pantalón y zapatos al dueño de la WLA que esta totalmente inconsciente y el tipo que se parece a Ramón se viste con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Conversa algo con el otro sujeto y luego ambos salen del cuarto. El video muestra como el tipo con el traje de Ramon disimula salir de los baños y el video retoma las imágenes que nos mostraba el video original con Ramon volviendo a la fiesta.
Pero de pronto vemos otra escena añadida, y es que el sujeto que se llevo a Ramon ahora se encuentra conversando con dos señoritas de muy buena apariencia y les pasa un sobre a ambas, estas lo abren y vemos que contiene un fajo de billetes. Las dos señoritas parecen estar de acuerdo y ahora se dirigen a la zona de la fiesta.
En imágenes del video original. Fake Ramón finge estar borracho como lo estaba el dueño y a decir verdad evita directamente a las personas relacionadas con la empresa, que la mayoría ya estaba retirándose mientras se quedaban los gorrones en la fiesta.
En eso llegan las dos mujeres que vimos antes con los sobres y ahora el video nos muestra que estas son las dos mujeres que habíamos visto que Ramón Martínez se había llevado con el en el supuesto video donde había traicionado a Laura Martínez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora el video mostraba una doble cámara, una con el video original donde nunca le veíamos el rostro a este Fake Ramón Martinez de frente a la cámara y otro con el angulo normal de la cámara colocada en la zona del bartender donde vemos por completo el rostro y se puede apreciar que aunque se parece, las facciones de la cara son muy distintas.
El video ahora se limita a mostrar como las mujeres conversan con el Fake Ramon y después de varios tragos empiezan a darse cariños de mas con este personaje. Lo mismo que ya habíamos visto, pero con la doble cámara que demuestra que este realmente no era Ramón Martínez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El video continua y vemos como el Fake Ramon se lleva a las dos mujeres al cuarto donde el Ramón original estaba totalmente inconsciente. Y en imágenes inéditas, vemos como las dos mujeres se meten a la cama con el Ramón inconsciente y vemos como posan para el video mientras que los dos sujetos solo dirigen la actuación.
Finalmente el video termina con todos yéndose, las mujeres y el Fake Ramon, menos con la persona inicial que se sienta frente a una computadora…………… y aunque no se ve muy claro, pareciera tener algún sisteme de circuito cerrado de televisión y pareciera estar editando las imágenes. En un fast forward vemos como termina su edición en un par de horas y sale del cuarto dejando al Ramon inconsciente.
El video de Norris termina con imágenes de un día después en el cual vemos como Revolver llega y parece discutir algo con el sujeto……… quien le entrega una caja de DVD a Revolver con lo que podemos asumir que es el contenido incriminatorio de Ramón Martinez
Fin del video de Chuck Norris
Jonathan: Pero que demonios………… que significa esto
Norris: Lo voy a poner en términos simples. Ramón, te tendieron un cuatro, una trampa, alguien quería incriminarte y lo lograron
Ramón: Pero quien……. Revolver………………
Norris: Eso pensé, pero mi investigación no encuentra razones por las que Revolver hubiera planeado algo como eso. En lo que he encontrado, el fue simplemente el peon para hacer llegar ese video a Laura. Pero las implicaciones de quien lo pudo haber hecho son fuertes. Debido a que hasta el mismo bartender estuvo involucrado haciendo que tus bebidas fueran mas fuertes de lo que deberían
Ramón: Eso quiere decir que nunca engañe a Laura…………….
Norris: Aparentemente eres inocente, pero aun tengo que descubrir quien fue el que te tendió esa trampa.
Jonathan: Chuck, por favor ayuda a mi padre a descubrir quién y porque le tendieron esa trampa. Padre, supongo que tienes que llevar esto con mi madre.
Ramón: No será necesario, estoy seguro que ella esta siguiendo el PPV y ya lo debió haber visto. Seguramente ahora mismo estará tratando de digerirlo, pero pronto tendré que confrontarla………………….
De vuelta al ring
Juancho: Ah caray, esto acaba de limpiar la imagen de coscolino y engañador de mujeres que tenia nuestro jefecito
Joserra: Y también le da un enorme prestigio a nuestro justiciero mayor que ha sacado agua de las piedras, como le habrá hecho para conseguir toda esa información
Juancho: No por nada Norris es reconocido como un gran investigador. Pero seguramente esto dará mucho de que hablar en los próximos días. Por ahora volvamos al PPV, que sigue el combate de Nicolai y Scott Hall
Joserra: Los que antes eran grandes amigos, pero que ahora son enemigos declarados
La camara se va a vestidores donde vemos al clan por completo, Scott Hall, Revolver, el Edgeminator y Laura Martinez.
Edgeminator: La noche ha empezado de forma pésima para el clan, ¿que fue lo que paso Revolver?
Revolver: Que puedo decir, me confie, pensé que tenía el combate dominado
Laura: Esto pasa por querer comportarnos y aparte por haberte echo caso Revolver. Debimos haber contado con algún apoyo extra para ti en lugar de creer que podías vencer a Norris por ti solo. No podemos dejar las cosas a la suerte, lo bueno es que tenemos dos combates para poner la balanza de esta noche a nuestro favor
Edgeminator: Tienes razón Laura, eso significa que no podemos permitirnos otra derrota, así que Revolver limpia tus errores y encárgate de asegurar que Hall venza en su próximo encuentro
Pero la cara de Hall muestra cierta desconformidad
Hall: Se que acabamos de perder un encuentro precisamente porque Revolver pidió que no lo ayudaramos. Y creo que el clan esta hecho para que nos fortalezcamos los unos a los otros así que se cuento con ustedes, pero quiero pedirles una consideración
Laura: No nos digas que tu también quieres tener una pelea limpia sin intervenciones contra Nicolai
Hall: Yo quiero demostrarle a Nicolai que soy mejor que el y ciertamente no habría mejor forma de humillarlo que ganar el encuentro de una forma completamente limpia…………….. pero soy consciente y conozco muy bien a Nicolai y nuestros niveles están muy parejos. Asi que yo acepto la ayuda del clan
Edgeminator: Bueno al menos tu no te vas a poner en el plan de Revolver de querer ganar limpiamente a cualquier precio
Hall: Sin embargo, quiero que esta ayuda, solo llegue si es absolutamente necesaria
Laura: ¿Que quieres decir?
Hall: Revolver si tu vas a apoyarme en mi combate, no te quiero en mi esquina cuando salga a enfrentar a Nicolai. Solo quiero que entres a apoyarme en caso de que haya una situación de riesgo real que implique que pueda perder el combate
Revolver: Como quien dice, si Nicolai te esta pateando el trasero entonces yo entro a salvarte
Hall: Algo asi
Edgeminator: Hall, entiendo que quieras vencer totalmente a Nicolai, pero como clan no deberíamos de correr riesgos. En especial ahora que tenemos una derrota en contra
Hall: Edgeminator, no estamos corriendo riesgos, pero tampoco vamos a usar todos nuestros recursos a menos que sean necesarios. Aparte como ya lo dije, existe una gran posibilidad de que pueda manejar a Nicolai incluso sin tener que recurrir a ayuda a externa
Por un momento parece que Laura va a responder algo pero el Edgeminator la detiene
Edgeminator: Esta bien, lo haremos a tu modo. A fin de cuentas nadie conoce a Nicolai mejor que tu, pero Revolver, debes estar muy atento en caso de ser requerido
Revolver y Hall asienten. El clan esta formando sus planes para el combate de esta noche entre Hall y Nicolai
De vuelta al ring
Juancho: Como era de esperarse, el clan ya esta preparando sus próximos planes malévolos. Y esos son en relación al combate de Scott Hall con Nicolai
Joserra: Por lo visto, Revolver había pedido al clan que no intervinieran y eso le costo no tener soporte de parte del clan
Juancho: Me gusta por un lado que Hall quiere pelear limpio con Nicolai, pero también ha dejado en claro que si lo necesita, que entren a ayudarlo
Joserra: Es Scott Hall, era lo mismo en su época de los Kings Of Wrestling. Por ahora me informan que vayamos a la oficina del dueño y creador, Ramón Martínez
RAMON MARTINEZ OFFICE
La imagen se traslada a la oficina de Ramón Martínez donde este se encuentra con su hijo Jonathan y aparentemente hablando de lo que tendrá que ser la empresa en su ultima etapa.
Ramón: Vamos a tener que idear algo para llevar a cabo la ultima corrida de shows antes de Apocalyptic Christmas hijo.
Jonathan: Esto va a ser un descontrol. Mi madre no quiere ni verte en pintura y mucho menos va a estar de acuerdo en que arreglemos algo justo
Ramón: Tu madre piensa que la engañe y la verdad no tengo ni idea de lo que hice
Jonathan: Padre, no me pienso meter en los problemas y decisiones que tu y mi madre hagan. Pero esta palabrería de querer hacerte inocente cuando las pruebas te condenan…………………
Norris: La presunción de inocencia es un concepto valido en este país. Y hoy tengo los resultados de mi investigación en este video. Ramón podemos ir a algún lugar privado para que te los muestre.
Ramón: No es necesario Norris, no puedo ser más culpable de lo que todos piensan. Aparte igual mi hijo tiene razón, si las pruebas me condenan no me queda mas que aceptarlo. Pon el video y acabemos con esto
El justiciero procede a poner un DVD y este procede a tomar pantalla completa en la imagen
Chuck Norris Investigation Result – Caso Ramón Martínez
En la pantalla se nos muestra lo que ya habíamos visto en el video mostrado por Revolver en el pasado. Imágenes de la fiesta de la WLA donde vemos a personas como Michael Williams, Laura Martínez, Jonathan Martínez, entre otras personalidades importantes y algunos luchadores, entre ellos el mismo Revolver. El video de Norris no incluye audio por lo que todo se limita a las imagenes
Similar a lo que habíamos visto en el video de Revolver vemos tomas rapidas de como avanza la noche y como Ramón Martínez se ponía mas borracho con el paso del tiempo. Igualmente se nos muestra como Laura y Jonathan insisten en retirarse, pero Ramón parece decirles que quiere quedarse. Su esposa e hijo se retiran finalmente mientras que Ramón continua tomando
La fiesta se posterga cerca de la medianoche cuando vemos a Ramón ya bastante tomado dirigirse a los baños del hotel en donde se esta dando la fiesta. El pobre se tiene que sujetar en la pared porque ya esta bastante mareado. Hasta este punto el video tiene las mismas tomas que fueron mostradas por Revolver…………………………..
Pero a partir de ahora vemos una segunda cámara del hotel con angulos que habían sido removidos del metraje que el Rockstar había enseñado.
En estos nuevos ángulo vemos como Ramón Martínez entra al baño…………………. Donde casi se cae de no ser por alguien que lo sostiene antes. El rostro no resulta familiar, pero vemos como la persona sujeta a Ramón y le pasa el brazo por la espalda para llevárselo fuera de los baños. Otra cámara del hotel muestra como llegan a una habitación donde vemos a otra persona con un físico muy parecido a Ramón Martinez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Incluso con el mismo peinado. Vemos como rápidamente entre los dos le quitan el saco, pantalón y zapatos al dueño de la WLA que esta totalmente inconsciente y el tipo que se parece a Ramón se viste con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Conversa algo con el otro sujeto y luego ambos salen del cuarto. El video muestra como el tipo con el traje de Ramon disimula salir de los baños y el video retoma las imágenes que nos mostraba el video original con Ramon volviendo a la fiesta.
Pero de pronto vemos otra escena añadida, y es que el sujeto que se llevo a Ramon ahora se encuentra conversando con dos señoritas de muy buena apariencia y les pasa un sobre a ambas, estas lo abren y vemos que contiene un fajo de billetes. Las dos señoritas parecen estar de acuerdo y ahora se dirigen a la zona de la fiesta.
En imágenes del video original. Fake Ramón finge estar borracho como lo estaba el dueño y a decir verdad evita directamente a las personas relacionadas con la empresa, que la mayoría ya estaba retirándose mientras se quedaban los gorrones en la fiesta.
En eso llegan las dos mujeres que vimos antes con los sobres y ahora el video nos muestra que estas son las dos mujeres que habíamos visto que Ramón Martínez se había llevado con el en el supuesto video donde había traicionado a Laura Martínez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora el video mostraba una doble cámara, una con el video original donde nunca le veíamos el rostro a este Fake Ramón Martinez de frente a la cámara y otro con el angulo normal de la cámara colocada en la zona del bartender donde vemos por completo el rostro y se puede apreciar que aunque se parece, las facciones de la cara son muy distintas.
El video ahora se limita a mostrar como las mujeres conversan con el Fake Ramon y después de varios tragos empiezan a darse cariños de mas con este personaje. Lo mismo que ya habíamos visto, pero con la doble cámara que demuestra que este realmente no era Ramón Martínez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El video continua y vemos como el Fake Ramon se lleva a las dos mujeres al cuarto donde el Ramón original estaba totalmente inconsciente. Y en imágenes inéditas, vemos como las dos mujeres se meten a la cama con el Ramón inconsciente y vemos como posan para el video mientras que los dos sujetos solo dirigen la actuación.
Finalmente el video termina con todos yéndose, las mujeres y el Fake Ramon, menos con la persona inicial que se sienta frente a una computadora…………… y aunque no se ve muy claro, pareciera tener algún sisteme de circuito cerrado de televisión y pareciera estar editando las imágenes. En un fast forward vemos como termina su edición en un par de horas y sale del cuarto dejando al Ramon inconsciente.
El video de Norris termina con imágenes de un día después en el cual vemos como Revolver llega y parece discutir algo con el sujeto……… quien le entrega una caja de DVD a Revolver con lo que podemos asumir que es el contenido incriminatorio de Ramón Martinez
Fin del video de Chuck Norris
Jonathan: Pero que demonios………… que significa esto
Norris: Lo voy a poner en términos simples. Ramón, te tendieron un cuatro, una trampa, alguien quería incriminarte y lo lograron
Ramón: Pero quien……. Revolver………………
Norris: Eso pensé, pero mi investigación no encuentra razones por las que Revolver hubiera planeado algo como eso. En lo que he encontrado, el fue simplemente el peon para hacer llegar ese video a Laura. Pero las implicaciones de quien lo pudo haber hecho son fuertes. Debido a que hasta el mismo bartender estuvo involucrado haciendo que tus bebidas fueran mas fuertes de lo que deberían
Ramón: Eso quiere decir que nunca engañe a Laura…………….
Norris: Aparentemente eres inocente, pero aun tengo que descubrir quien fue el que te tendió esa trampa.
Jonathan: Chuck, por favor ayuda a mi padre a descubrir quién y porque le tendieron esa trampa. Padre, supongo que tienes que llevar esto con mi madre.
Ramón: No será necesario, estoy seguro que ella esta siguiendo el PPV y ya lo debió haber visto. Seguramente ahora mismo estará tratando de digerirlo, pero pronto tendré que confrontarla………………….
De vuelta al ring
Juancho: Ah caray, esto acaba de limpiar la imagen de coscolino y engañador de mujeres que tenia nuestro jefecito
Joserra: Y también le da un enorme prestigio a nuestro justiciero mayor que ha sacado agua de las piedras, como le habrá hecho para conseguir toda esa información
Juancho: No por nada Norris es reconocido como un gran investigador. Pero seguramente esto dará mucho de que hablar en los próximos días. Por ahora volvamos al PPV, que sigue el combate de Nicolai y Scott Hall
Joserra: Los que antes eran grandes amigos, pero que ahora son enemigos declarados
SC Savior escribió:Ahora si que en ese momento... The Game HHH sintio el verdadero terror
Está cantado que serás el próximo campeón Americano, Nemesiana.
LaRoca- Mensajes : 843
Puto el que leeThe_Game_HHH escribió:Chris Deigor escribió:Puro ocio esta da gaymThe_Game_HHH escribió:hay 11 conectados y hay poco ocio que quieren que haga las 8 paginas solo xD
Callate puto
Chris Deigor- Mensajes : 734
No comenta nunca y me gana el primer post que se cree señor Alguacil
The_Game_HHH- Alliance World Champion
SERA QUE LLEGUEMOS A LAS TRES HORAS COMO LA ULTIMA VEZ
TODAVIA NO VAMOS NI A LA MITAD SI SON CINCO LUCHAS
TODAVIA NO VAMOS NI A LA MITAD SI SON CINCO LUCHAS
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
La trama del video no es Santo de mi devocion, lo bueno es que está bien narrada.
The_Game_HHH escribió:No comenta nunca y me gana el primer post que se cree señor Alguacil
No mereces el primer post.
LaRoca escribió:SC Savior escribió:Ahora si que en ese momento... The Game HHH sintio el verdadero terror
Está cantado que serás el próximo campeón Americano, Nemesiana.
Obviamente, pero ahora que se extiende la WLA... no dudo que esa coronación llegue despues
En especial porque mi personaje es face
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Tiempo de telenovela
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Va Ramona no llegaremos al raiting de Apocalypsismania
Dale al show.
Dale al show.
TENGO MUCHO TRABAJO EL DIA DE HOY
MI AGENCIA DE INVESTIGACION NO PERMITE QUE SE ESCAPE NADA
Chuck Norris- Mensajes : 338
Chris Deigor escribió:Puto el que leeThe_Game_HHH escribió:Chris Deigor escribió:Puro ocio esta da gaymThe_Game_HHH escribió:hay 11 conectados y hay poco ocio que quieren que haga las 8 paginas solo xD
Callate puto
tu lo lees idiota
Despues de la rosa de Guadalupe de WLA podemos avanzar gracias
Esto no me esta gustando...
Con ese video se va a poner en entredicho mi relación con la dueño de los magumbos mas grandes de la WLA
Esta historia con sus tintes de soup opera esta teniendo mas giros que cambios de bando hace el big show
Con ese video se va a poner en entredicho mi relación con la dueño de los magumbos mas grandes de la WLA
Esta historia con sus tintes de soup opera esta teniendo mas giros que cambios de bando hace el big show
Edgeminator- Mensajes : 535
Aparte llevamos 6 paginas ya y me quedan 15 post para llegar a mi palabra asi que apurate
De modo que le tendieron una trampa al jefe y no hizo puercadas jaja
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
The_Game_HHH escribió:Despues de la rosa de Guadalupe de WLA podemos avanzar gracias
Touche!
TERCERA PELEA
SINGLE MATCH
NICOLAI V/S SCOTT HALL
ARBITRO: EL TIRANTES
WHEN IT COMES CRASHING DOWN AND IT HURTS INSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el estadio se quería venir abajo y es que entraba en escena, junto con las luces amarillas y rojas, el personaje que sin duda movía la mayor masa de fanáticos en todo el universo de la WLA. El Nicolkster Nicolai que aparecía y daba una vuelta al ring saludando a sus fanáticos para luego subir al centro del cuadrilátero donde rompería su playera para deleite de sus fans. Clásicas acciones de Nicolai que luego procedería a jugar con el público levantando la oreja de lado a lado pidiendo que hubiera mas ovaciones
HEY YO, RAZOR THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero era momento de que su oponente apareciera y ese iba a ser Scott Hall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The King Of The Beer con cerveza de vidrio en mano…………………………….. la destapaba con la pura mano y procedía a tomársela de un trago en lo alto de la rampa de entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los abucheos acompañaban a Hall que después de tomarse sus espinacas procedía a bajar hacia el ring mientras hacía sus clásicos pasos e incluso algunas poses de Nicolai, mofándose de su excompañero de los Kings Of Wrestling. Quien lo esperaba pacientemente en el ring
Tin, tin, tin, suena la campana y comienza la fatal fourway match
Scott Hall contra Nicolai, primera vez que se ven las caras estos dos en un combate en el presente año. En el pasado ya se habían enfrentado mano a mano incluso con algún campeonato en juego, y claro, no podemos olvidar ese tremendo recorrido que tuvieron juntos al formar los kings of wrestling. El día de hoy en cambio el público como esta totalmente apoyando a uno de los dos, se nota claramente el apoyo para Nicolai, y los abucheos para Scott Hall, y los dos se toman con una toma de arbitro, ninguno cede el tamaño y los musculos del lado de Nicolai que empieza a dominar a Scott Hall y lo avienta contra la lona, y luego enseña los pitones, Scott Hall solo sonrie y se pone de pie y ahí va por otra toma de arbitro, pero ahora rapidamente Scott Hall busca derribar a Nicolai y lo consigue y esta queriendo humillara a Nicolai con el FIGURE FOUR LEG LOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no lo consigue porque Nicolai se revulve como el solo y Hall termina aplicando un Half Boston Crab que ataca la parte baja de la espalda del héroe americano, pero Nicolai esta muy fuerte y lo rompe sin mucho esfuerzo, ahora ambos se ponen de pie y al parecer se dan cuenta que estan casi al mismo nivel, ahora Nicolai reta a Scott Hall a que lo derribe con un empeñon y Hall acepta el reto, toma vuelo en las cuerdas y TACLEADA PARA NICOLAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero apenas y lo inmuta, Nicolai posa para el publico, pero Scott Hall ahora le dice a Nicolai que el lo haga el y Nicolai se impulsa en las cuerdas y viene con senda tacleada!!!!!!! Pero Scott Hall se aparta y aplica clipeadita, y seguido engancha con un Leg Lock a Nicolai, pero este se apoya en su otra pierna y empuja a Scott Hall, ahora se levanta y va por el, pero Scott Hall lo sorprende con un piquete de ojos que obliga a Nicolai a alejarse y de ahí le pega tremendo Running Knee Drop en el estomago a Nicolai que lo manda a la lona, lo cubre y 1............................. no Nicolai no deja pasar el 1, pero Scott Hall rapidamente lo sorprende y se lo lleva con yeguita y seguimiento con candado a la cabeza
Juancho: Estos dos se conocen a mas no poder, no me sorprende que sepan contrarrestar cualquier movida de su oponente
Joserra: Y Scott Hall claramente sabe que debe mantener este combate en términos que no involucren fuerza bruta, porque Nicolai tiene la ventaja en ese campo
El candado a la cabeza esta en todo su esplendor, y Nicolai como puede se empieza a levantar, Scott Hall hace cara de que no es posible y suelta a Nicolai y le empieza a dar de marrazos en la espalda para aflojarlo y busca de nuevo el Headlock, pero Nicolai le agarra la cabeza con su brazo a Scott Hall y le aplica una yeguita y ahora el mete el Headlock, pero Scott Hall consigue quedar casi parado y rapidamente pega codazos al estomago de Nicolai ahora se impulsa en las cuerdas y vuelve con Clothesline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Nicolai levanta la bota y Scott Hall se pega de lleno con ella, que impacto, Nicolai ahora besa su bicep y pega codazo a Scott Hall lo cubre y 1................................ 2................................. pero el King Of the Beer se quita la cuenta, Nicolai ahora levanta a Scott Hall y lo engancha por el cuello y se lo lleva con Suplex, Nicolai en control y ahora se pone a posar mientras Scott Hall se levanta y Nicolai va por el y lo engancha para otro Suplex, pero Scott Hall lo bloquea pegando con el puño en la cara a Nicolai que suelta de ahí le empieza a dar de machetazos y lo lleva a las cuerdas y lo manda a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero invierte Nicolai y manda a Scott Hall y lo recibe con tremenda catapulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nicolai ahora levanta a Scott Hall y lo manda contra el esquinero y lo empieza a castigar con hombrazos en el mismo esquinero, después de varios lo levanta y le aplica una Contralona con giro, y la cuenta en 1…………………………. ............................. 2…………………………............................. no la cuenta en dos solamente, Nicolai ahora toma la pierna de Scott Hall, y viene la FIGURE FOUR LEG LOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HALL LA BLOQUEA Y SE LLEVA A NICOLAI CON UN PAQUETITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NICOLAI LO ROMPE Y SE AFIANZA A LA PIERNA DE HALL PARA DE INMEDIATO GIRAR Y AHORA SI FIGURE FOUR LEG LOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la consigue, el público de Nicolai estalla en ovaciones al ver la Figure 4, Scott Hall se retuerce del dolor pero no parece que tenga intenciones de rendirse.
Juancho: A pesar de que Nicolai es un peso pesado, sabe aplicar muy bien esta llave, si Hall no se libera rápidamente no le va a quedar opción mas que rendirse
Joserra: Si alguien puede liberarse de una llave como esta es precisamente Scott Hall, el conoce el estilo de lucha y los counters para los movimientos de Nicolai
La llave continua, la cara del King of the Beer lo dice todo esta sufriendo y trata de golpear a Nicolai en la pierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero va a necesitar algo mas que eso para que Nicolai lo suelte, y ahora trata de girar la llave, el arbitro pregunta si se rinde, pero Scott Hall se niega y ahora si empieza a girar la llave y lo esta haciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HIZO, Nicolai tiene que soltar, Scott Hall se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas y Nicolai lo acecha y le aplica clipeada y mas dolor para Scott Hall, ahora toma la pierna y busca nuevamente LA FIGURE FOUR LEG LOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no, Scott Hall se lleva a Nicolai con un INSIDE CRADDLE PIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y 1........................... 2...................................... pero la cuenta no prospera, Nicolai se levanta rapidamente y levanta a Scott Hall y lo toma por la espalda y busca Back To Back Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HALL BLOQUEA ENGANCHANDO CON SU PIERNA A NICOLAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUIDO LO EMPUJA A LAS MALAS PARA QUE REBOTE EN LAS CUERDAS Y LO RECIBE CON CARGA Y FALLAWAY SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo impacto para Nicolai que queda cerca del esquinero………………. Scott Hall rueda y se sale del ring, y jala las piernas de Nicolai y las coloca de cada lado del poste, ahora lo jala y hace que se castigue en la entrepierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Actitud totalmente ruda de Hall que no contento con ello, toma las piernas de Nicolai y empieza a aplicar una especie de palanca contra el poste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro le llama la atención a Hall que tiene que soltar la llave, pero Hall se niega y le empiezan a hacer la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Finalmente Hall se ve obligado a soltar la llave mientras que Nicolai se aleja del poste y busca levantarse con ayuda del poste, mientras que Scott Hall se sube en el esquinero, Nicolai se levanta y Scott Hall lo ataca con Double Axe Handle!!!!!!!!!!!!! Y lo pega de lleno, Scott Hall levanta a Nicolai y le aplica un Back Suplex, ahora Scott Hall se burla de Nicolai y hace poses como si fuera el Nicolkster……………….. pero no conforme SE IMPULSA EN LAS CUERDAS Y APLICA SU VERSION DEL MORTAL LEG OF DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno sobre Nicolai, Hall le aplica su propia llave al americano, lo cubre y la cuenta en 1………………………................................ 2………………………………....................................... no la cuenta solo en dos, el público ovaciona el esfuerzo de Nicolai por negarse a morir mientras que Hall no esta para nada a gusto con lo que acaba de pasar en el combate
Edgeminator escribió:Esto no me esta gustando...
me parece creer que seras tu el responsble para asi quedarte con mijita rica
The_Game_HHH escribió:Edgeminator escribió:Esto no me esta gustando...
me parece creer que seras tu el responsble para asi quedarte con mijita rica
Suena logico
Todo por ser romantico a la antigua
Edgeminator- Mensajes : 535
jajajaja buen segmento con lo que en realidad pasó en esa fiesta. Además el segmento del clan donde Hall pide que intervengan solo si es realmente necesario.
Mejor dicho Verdades Ocultas porque tiene para rato.The_Game_HHH escribió:Despues de la rosa de Guadalupe de WLA podemos avanzar gracias
Chris Deigor- Mensajes : 734
NO SOY VIEJA PERO ME DECLARO SEGUIDOR DE ESTA TELENOVELA
QUIERO VER COMO CONTINUA Y TERMINA AHORA QUE RAMON RESULTA SER UN SANTO
QUIERO VER COMO CONTINUA Y TERMINA AHORA QUE RAMON RESULTA SER UN SANTO
Tiene pinta que Edgeminator es creador de la Telenovela del Wrestling.
CUANDO CAMBIE EL TEMA DE RAZOR RAMON POR ESE TEMA NUEVO?
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13