Thunder War 23 Lord Of The Ring
+10
Murder
The_Game_HHH
Edgeminator
Hadlar
Ultimo Guerrero
Macho Man
Chuck Norris
SC Savior
Drew Wallace
Ramon
14 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Thunder War 23 Lord Of The Ring
Edgeminator escribió:The_Game_HHH escribió:Edgeminator escribió:Ah que no se pase LaRoca que si me toca a Laurita esto se vuelve un infierno
Al final me llevo una victoria merecida
y si le agarro el culo que vas a hacer ah xD
Te hago el especial de sub zero y te saco la columna... aunque en lugar de tomarte por el cuello te agarro de la tremenda nariz que tienes
cuando quiera "campeon"
The_Game_HHH- Alliance World Champion
yo estoy apuntadisimo para pelear por la alliance
Macho Man- Mensajes : 448
1er post pagina 5 estoy onfire
gano el edgeminator como todes pensabamos y fue un festival de interrupciones, como todes pensabamos. Ahora quiero ver con quien pierde el campeonato LaRoca porque quiero algo de oro, madlita seañ. Y eso tambien va para ustedes campeones en pareja.
BaD blooD- Mensajes : 110
La lucha de campeones tenia potencial para ser el combate de cierre, pero con la mecanica de la doble lucha para los finalistas necesitan descansar
Nuestro campeon es bueno aunque con tantas intervenciones se demerita su capacidad
NICO RULZ
Nuestro campeon es bueno aunque con tantas intervenciones se demerita su capacidad
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Se anuncia la lucha tan anticipada y no es nada más ni menos que un 6 vs 6 por eliminación. Supongo que habrá roster suficiente para aquello, aún si se toma como canon la idea propuesta de eliminar a Joel Rifki y a The HBK de las historias, para debilitar a La Roca.
Buen hype de la lucha titular de la próxima semana. Interesante careo con Norris y Nicolai.
Buen hype de la lucha titular de la próxima semana. Interesante careo con Norris y Nicolai.
Murder- Mensajes : 462
Me gusto mi presentación en el clan
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Macho Man escribió:yo estoy apuntadisimo para pelear por la alliance
Ya estuvo que gano la WLA
Grande Macho sacrificandose para hacer ganar al roster que debe ganar
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Leyendo sus mensajes me acabo de dar cuenta que deje un error en uno de los segmentos del show... ya lo corregire en alguno de los próximos shows
jajajajajajajajaSC Savior escribió:Macho Man escribió:yo estoy apuntadisimo para pelear por la alliance
Ramon escribió:Leyendo sus mensajes me acabo de dar cuenta que deje un error en uno de los segmentos del show... ya lo corregire en alguno de los próximos shows
mmmmmmm idiota
Ya dale ramon ya tenemos mas posts que en show normal
Quiero maint event
Quiero maint event
SC Savior escribió:Ya dale ramon ya tenemos mas posts que en show normal
Quiero maint event
gracias a mi ocio de antaño
MAINT EVENT
LORD OF THE RING FINAL
DOS DE TRES CAIDAS
GANADOR DE LA PRIMER CAIDA, ES NOMBRADO LORD OF THE RING
GANADOR DE LA SEGUNDA CAIDA, ES NOMBRADO KNIGHT OF THE RING
THE GAME HHH /w Ric Flair V/S SC SAVIOR V/S MURDER
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA
TIME TO PLAY THE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El primero en ingresar para el combate de esta noche y acompañado de su ya casi eterno escudero era el juego, el asesino cerebral The Game HHH!!!!!!!!!!!!!!! Los abucheos se oían a su entrada pero poco le importaban a HHH que con todo y eso hacía su pose escupiendo el agua al publico y mostrando sus pectorales. Seguido subía al esquinero y gritaba que el iba a ser el ganador de Lord Of The Ring. Mientras decía todo esto Ric Flair se la pasaba gritando sus wooooooooooo
LOOK IN MY EYES, WHAT DO YOU SEE, THE CULT OF PERSONALITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El luchador mas novato en la empresa para este combate y quien hubiera llegado justo después de ApoalypsisMania 2020. SC Savior acompañado de una grande y sonora lluvia de ovaciones. Sin duda el consentido del público debido a su estilo y personalidad de afrontar los problemas de frente y de forma justa. Savior posaba subiéndose a los esquinero y gritando que era el momento de golpear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, RELEASE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el último invitado para el combate de esta noche y probablemente el único luchador que había ocupado casi todos los eventos estelares de los PPVs y eventos especiales de la empresa. El comandante era recibido con un recibimiento mixto y hacía su entrada a lo grande, saliendo de la lluvia de pirotecnia horizontal y dando su estilo de golpes fantasmas. Murder subía al ring y veía a sus oponentes directamente mientras que el arbitro indicaba las reglas del combate.
El combate final empezaba y sería bastante intenso y hasta limpio en los primeros minutos ya que incluso la presencia de Ric Flair no se llegaría a notar. Como detalle particular HHH saldría del ring para dejar a los otros dos iniciar el encuentro. Pero sería perseguido por ambos oponentes para ser traído de vuelta al ring a las malas donde los castigos iniciaban con una serie de movimientos combinados. Aunque esa alianza no dudaría nada ya que Murder y Savior no tardarían en atacarse entre ellos luego de una doble monkey toss que sacaba a HHH del ring. Murder a base de fuerza bruta lograba acorrarlar a Savior contra la esquina donde le propinaba unos tremendos shoulder blocks para luego mandarlo a correr contra el poste contrario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde el salvador se estrellaba de lleno y Murder seguido buscaba una especie de lanza!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Savior brincaba para que Murder se estrellara contra el poste y se lo llevaba con una especie de sunset flip!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la cuenta no pasaba de dos. Durante este intercambio veíamos como Ric Flair con una toalla le daba aire a HHH que simplemente parecía acechar desde ringside. Savior en el ring era capturado y era cargado en todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacía pesas con el cuerpo de Savior para luego propinarle un tremendo Gorila Press Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Running neckbreaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH entraba a traición y atacaba por la espalda a Murder. Cubría a Savior y 1………….. 2…………………. Pero nada. Cubría a Murder y 1…………… 2………………….. pero tampoco. HHH molesto tomaba a Murder y lo lanzaba a ringside para luego levantar a Savior y mandarlo a correr para recibirlo con catapulta!!!!!!!!!!!!!!! Pero Savior se detenía y pegaba patada a HHH para luego cargarlo en hombros para el GO TO SNAKELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HHH BLOQUEABA CON CODAZO Y ENTERRABA A SAVIOR CON UN DDT EN CORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buscaba la cuenta y 1……………………. 2………………………………. Pero Savior se sacudía. HHH señalaba el Pedigree.
IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero para sorpresa de todos los presentes aparecía el campeón mundial de la Alliance quien descendía junto a su sequito de guardaespaldas de Joel Rifki y The HBK. LaRoca se unía a la mesa de comentaristas donde declaraba que como campeón de la Alliance merecía estar al tanto de quien ganaba el maint event, en especial porque los tres involucrados según LaRoca, tenían envidia hacia el. Flair miraba con cara de pocos amigos mientras que HHH casí perdía con esta distracción cuando Savior se lo llevaba con una navajita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH se concentraba en el combate y con ayuda de Flair que distraía momentáneamente a Savior lograba endosarle un rompe espina dorsal con giro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH señalaba el final y hacía la pose de que se venía un Pedigree mientras le mandaba una dedicatoria a LaRoca, pegaba puntapie y DOBLE TIRANTE SOBRE SAVIOR……………………………. SPEAR SOBRE RIC FLAIR EN LA ZONA DE RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder desde ringside noqueaba a Flair causando distracción para HHH que era sorprendido y CARGADO POR SAVIOR PARA UN GO TO SNAKELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Savior buscaba la cuenta y 1……………………………. 2………………………………….. pero Murder tomaba la pierna de HHH desde ringside y lo sacaba. Seguido subía a confrontar a Savior. Rifki y HBK volteaban a ver a LaRoca pero este les decía que los dejaran pelear. En el ring Savior tomaba impulso para lanzarse con una especie de jumping clothesline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Murder lo capturaba en el aire y cargaba para posición de JACKHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!! …………….. PERO SAVIOR DESBALANCEABA Y EN SU CAIDA ENGANCHABA EL ANACONDA VISE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder que aun se encontraba de pie aprovechaba para ir a estrellar a Savior contra la esquina obligando a que lo soltara………….. seguido y sin perder tiempo tomaba impulso en las cuerdas PARA EL SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SAVIOR LO TOREABA Y MURDER SE GOLPEABA CONTRA EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin perder tiempo Savior lo cargaba en hombros y GO TO SNAKELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubría y 1………………………………… 2……………………………………… 3…………………….. Savior ganaba la primer caída.
GANADOR DE LA PRIMERA CAIDA Y LORD OF THE RING 2020, SC SAVIOR VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
The_Game_HHH escribió:SC Savior escribió:Ya dale ramon ya tenemos mas posts que en show normal
Quiero maint event
Se agradece, porque luego yo solo haciendo todo el ocio era mucho.
Entre que cocoliso y la deigar se fueron... ahora nos queda a ti y a mi sacar los shows adelante
Lucha de eliminacion y con un monton de lugares, me gusta como suena eso
Hadlar- Mensajes : 241
Muy complicada nuestra defensa de la próxima semana. Hare lo posible por escribir unroleplay
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Se confirma el duelo de Alliance contra WLA. Seis contra seis se me hace un poquito exagerado pero suena a que se quiere tener a todo el roster adentro
El clan mas tres mas contra la Alliance
El clan mas tres mas contra la Alliance
Edgeminator- Mensajes : 535
Me he llevado el torneo, gracias tanto a Murder como a HHH que permitieron tener una final con gran actividad en roleplays
Un poco desangelado porque el combate continua sin mi presencia para el segundo lugar
The_Game_HHH escribió:jajajajajajajajaSC Savior escribió:Macho Man escribió:yo estoy apuntadisimo para pelear por la alliance
par de weones
a mi me comio el personaje pero ustedes me hacen bullying
Macho Man- Mensajes : 448
Ahora solo falta que el roster contrario nos humille y se lleven los dos premios del torneo
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
SC Savior escribió:The_Game_HHH escribió:SC Savior escribió:Ya dale ramon ya tenemos mas posts que en show normal
Quiero maint event
Se agradece, porque luego yo solo haciendo todo el ocio era mucho.
Entre que cocoliso y la deigar se fueron... ahora nos queda a ti y a mi sacar los shows adelante
si estoy de buen animo te estare ayudando con el ocio xD
Como se cerrara el combate de Bad contra mi
Si gana el campeonato en pareja tendre que buscarme a un compañero?
Si gana el campeonato en pareja tendre que buscarme a un compañero?
Hadlar- Mensajes : 241
Felicidades a Savior, solo te felicito porque opinas en mis roleplays
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
SC Savior escribió:
Me he llevado el torneo, gracias tanto a Murder como a HHH que permitieron tener una final con gran actividad en roleplays
Un poco desangelado porque el combate continua sin mi presencia para el segundo lugar
Felicitaciones saivora merecido triunfo ahora eres la Queen of the Ring
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7