World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 23 Lord Of The Ring

+10
Murder
The_Game_HHH
Edgeminator
Hadlar
Ultimo Guerrero
Macho Man
Chuck Norris
SC Savior
Drew Wallace
Ramon
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Thunder War 23 Lord Of The Ring - Página 6 Empty Re: Thunder War 23 Lord Of The Ring

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 20, 2020 11:29 pm

vamos
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Thunder War 23 Lord Of The Ring - Página 6 Empty Re: Thunder War 23 Lord Of The Ring

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 20, 2020 11:29 pm

Justo ganador Savior. Al ser face podría tener feudo contra cualquiera

laroca se ha mostrado bastante tranquilo para haber salido al ring. Algo tiene que pasar con el

Ahora tengo 50% de exclusividad en los pins a Murder
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Nicolai Dom Sep 20, 2020 11:30 pm

Ya tenemos a uno, felicidades Savior

Vamos por el otro

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por BaD blooD Dom Sep 20, 2020 11:30 pm

shuaa felicitaciones a savior, hizo una solida pega para llevarse la victoria, supo tener su regreso despues de perder su titulo, gran awante men.

Los atraparemos la proxima vez, shoro Murder
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 20, 2020 11:30 pm

otro prime post

y el primero en llegar a 700 mensajes
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Macho Man Dom Sep 20, 2020 11:30 pm

buena victoria de cm punk
Macho Man
Macho Man

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 20, 2020 11:31 pm

Edgeminator escribió:Justo ganador Savior. Al ser face podría tener feudo contra cualquiera

laroca se ha mostrado bastante tranquilo para haber salido al ring. Algo tiene que pasar con el

Ahora tengo 50% de exclusividad en los pins a Murder

me tinca ye va por el tuyo
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ramon Dom Sep 20, 2020 11:31 pm

MAINT EVENT
LORD OF THE RING FINAL
SEGUNDA CAIDA POR EL KNIGHT OF THE RING
THE GAME HHH /w Ric Flair V/S MURDER
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA

Savior se había llevado la primer caída y por ende sería premiado como Lord Of The Ring y podría elegir a que campeón retar en Apocalyptic Christmas. Savior bajaba del ring……………………. SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The HBK lo atacaba pero Savior evitaba la patada y se metía entre el público. HBK y Rifki lo perseguían mientras que en el ring HHH volvía y cubría a Murder buscando tomar ventaja del movimiento final de Savior y 1……………………………….. 2…………………………………. PERO MURDER SE SACUDIA EN EL ULTIMO INSTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH señalaba el final mientras que LaRoca se subía al apron para ver y distraer a HHH. Este se olvidaba de Murder por un momento e iba por LaRoca que bajaba de un brinco a ringside…………………….. Y RECIBIA UN LAZO DE PARTE DE FLAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH sonreía y volteaba………………….. PARA COMERSE UNA SPEAR DE PARTE DE MURDER QUE CUBRIA Y 1…………………………………. 2………………………………….. Pero se sacudía la cuenta antes del 3. Tanto Murder como HHH se quedaban tendidos en el ring por algunos segundos antes de incorporarse. Cuando lo hacían ayudándose de las cuerdas y seguido ambos se miraban a la distancia. HHH hacía su pose levantando las manos en alto mientras mostraba los musculos y se ganaba abucheos del público. Murder levantaba su brazo en señal de triunfo y recibía el respaldo del presente. HHH molesto atropellaba a Murder con un rodillazo volador. Para luego tomar las piernas de Murder y aplicar un INVERTED INDIAN DEATHLOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buscando la rendición mientras que Murder se negaba. Mientras esto pasaba HHH quedaba viendo a ringside donde LaRoca se había recuperado y tenía enganchado por el cuello a Ric Flair………………….. Y LE APLICABA UN ROCKBOTTOM CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA SE ROMPIA CON EL PESO DEL HOMBRE MAS SUCIO DEL JUEGO MIENTRAS QUE HHH MIRABA ATONITO DESDE EL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ante la distracción Murder lograba llegar a las cuerdas logrando que HHH rompiera la cuenta.

En los momentos finales del encuentro Murder tomaba el control del combate en base a movimientos de fuerza y aplicaba una sucesión de contralona callejera y running powerslam para una cuenta de dos segundos. Señalaba el final y buscaba distancia para la lanza……………… LaRoca lo miraba desde ringside y gritaba para el púbico ALLIANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder se detenía y bajaba rápidamente para sorprender por la espalda a LaRoca y mandarlo a comerse la escalerilla metálica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder volvía al ring………………. JAW BREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!! De parte de HHH que cubría y 1………………… 2……………………………… pero solo dos segundos. Levantaba a Murder y enganchaba los brazos con el doble tirantes Y SE VENIA EL PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER BLOQUEABA CON UNA TREMENDA CATAPULTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder tomaba control y pegaba una serie de empeñones a HHH para mandarlo a la lona. Seguido lo mandaba contra las cuerdas y el corría contra el lado contrario y al encontrarse HHH LO RECIBIA CON RODILLAZO VOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER SE AGACHABA Y SEGUIA CORRIENDO PARA CONECTAR DE VUELTA CON LA LANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal impacto. Murder señalaba el final y levantaba su mano con el dedo índice en alto. Enganchaba a HHH Y BUSCABA EL JACKHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIENTRAS ESTO PASABA RIC FLAIR TRATABA DE INGRESAR AL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LAROCA LO DETENIA Y LO MANDABA CONTRA EL POSTE EN RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y FINALMENTE JACKHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder cubría y 1…………………………………….. .2…………………………………… 3…………………………..

GANADOR DE LA SEGUNDA CAIDA Y KNIGHT OF THE RING, MURDER VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS

Thunder War 23 Lord Of The Ring - Página 6 Lotr2013

Murder había ganado la segunda caída y con esto retaría al campeón mundial que Savior no eligiera. Murder celebraba y LaRoca ingresaba al ring a encararlo. LaRoca le extendía la mano y decía que le debía agradecer que lo ayudo a ganar porque ambos eran de la Alliance, Murder lo ignoraba  y se bajaba del ring para retirarse mientras que en el ring LaRoca quedaba junto a HHH que se empezaba a poner de pie. LaRoca veía a HHH que se ponía de pie apoyándose en las cuerdas y le gritaba que esto se ganaba por meterse en el camino del campeón del pueblo, lo enganchaba Y ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con esa imagen de LaRoca triunfante con HHH noqueado y Murder parado viendo desde lo alto de la rampa terminaba Thunder War 23 Lord Of The Ring.

[FIN DEL PROGRAMA]

Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por SC Savior Dom Sep 20, 2020 11:32 pm

The_Game_HHH escribió:otro prime post

Disfruta que yo empece una cuenta desde cero, si sumo los de Nemesis tendria facil 700
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Hadlar Dom Sep 20, 2020 11:34 pm

Veo que ya termino el show, mañana opino que ya es tarde y tengo sueño

Un gusto haber estado en el directo
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Macho Man Dom Sep 20, 2020 11:35 pm

pos perdió la narigona

ya dejo mi opinion cuando acabe de leer
Macho Man
Macho Man

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 20, 2020 11:36 pm

Maldito cocoliso

Felicidades a Murder punto 1

Punto 2 busquen a Edgemiantor para retar pk de la roca solo quedara un pedazo de arena para recepcionar de el pk le dare una patada de trasero tan grande que no quedara rastros que recojer

Muy buen show
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 20, 2020 11:37 pm

SC Savior escribió:
The_Game_HHH escribió:otro prime post

Disfruta que yo empece una cuenta desde cero, si sumo los de Nemesis tendria facil 700

a nadie le importa ese fosil de nemesis Thunder War 23 Lord Of The Ring - Página 6 2759858907 Thunder War 23 Lord Of The Ring - Página 6 2759858907 Thunder War 23 Lord Of The Ring - Página 6 2759858907 Thunder War 23 Lord Of The Ring - Página 6 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por SC Savior Dom Sep 20, 2020 11:38 pm

Felicidades a Murder y reconocer que HHH no desentono aunque tuvo la mala fortuna de desaparecer un poco y que le toco estar con gente muy activa

Aunque queda cantado que HHH va a ir contra laroca y a estas alturas... veo alta probabilidad para que HHH llegue al PPV final como campeon y complicado que LaRoca retenga aun si regresa
SC Savior
SC Savior

Mensaje por BaD blooD Dom Sep 20, 2020 11:38 pm

Gracdias, otra vez, a Ramon por el show! Muy entretenido y dentro de todo creo quel a gente correcta gano.

LaRoca al final tenia que llevarse la luz pero no creo que le brille mucho tiempo.

Ahora lo que no tengo bien claro son los beneficios del Lord y el Knight. Aer si alguien me lo recuerda por fis ?

y eso po, tengo ganas de patear traseros asi que van a puro pasear los Paco Justice, ahi los vemo
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Nicolai Dom Sep 20, 2020 11:40 pm

Felicidades a Murder, aun lo recuerdo cuando estuvo en WLA en los inicios, de los que mas ha luchador por hacerse de un nombre y creo que ya lo tiene bien ganado

Tratare de dejar mi opinion completa en unas horas porque sino se me complica entre semana, pero tengo que leer el show de nuevo

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por SC Savior Dom Sep 20, 2020 11:42 pm

BaD blooD escribió:Gracdias, otra vez, a Ramon por el show! Muy entretenido y dentro de todo creo quel a gente correcta gano.

LaRoca al final tenia que llevarse la luz pero no creo que le brille mucho tiempo.

Ahora lo que no tengo bien claro son los beneficios del Lord y el Knight. Aer si alguien me lo recuerda por fis ?

y eso po, tengo ganas de patear traseros asi que van a puro pasear los Paco Justice, ahi los vemo

Como tenemos dos campeones se implemento eso de dos ganadores. Hasta donde recuerdo, el Lord elige a quien retar y el Knight enfrenta al otro.
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 20, 2020 11:44 pm

Ganan quienes lo merecían. El monte rushmore de WLA en este 2020 (Edgeminator, Murder, Savior/Nemesis, y creo que HHH se colara tomando el lugar que LaRoca parecía tener para si)

Me pregunto que feudos se haran. Si HHH se cuela como campeon destronando a LaRoca, otro HHH contra Savior sería repetitivo asi que eso me haría pensar que Savior me retaría y Murder iría contra HHH
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Murder Lun Sep 21, 2020 1:11 am

Felicitaciones a Savior por la merecida victoria. Me toca el Knight of the Ring y es un gran premio que me asegura una buena posición de cara al cierre. Tuve que ausentarme del final del show por un compromiso, pero estuvo re entretenido. Luego doy una opinión más detallada.
Murder
Murder

Mensaje por Macho Man Lun Sep 21, 2020 1:33 am

buen show y muy entretenido. se inicio con el anuncio del final ya tan retrasado con los shows especiales, seran semanas raras al saber que ya no habra un despues una vez que llegue el dia del evento final, pero bueno todos eramos conscientes de qu se llegaria al final

el lord of the ring se robo el show con cuatro combates y me trajo recuerdos de lord of the ring cuando se peleaba con ese formato y con su ppv propio. creo que uno de los que mas disfrute fue cuando brock lesnar gano el torneo venciendo a van dam en la fina.

el torneo dejo calificados a tres merecidos como hhh, savior y murder y al final se corona savior con un final limpio sobre murder y el segundo fue murder al vencer a hhh con la caga de intervenciones de laroca. la roca humilla a hhh para tomar venganza del show anterior tambien fue bueno. merecido ganador y subganador. los combates fueron mayormente limpios y eso se agradece

la otra noticia importante es la lucha de eliminacion de apocalyptic chrismtas donde casi todo el roster tendra que pelear. es una buena forma de cerrar el 2020 y ya se vio en los ultimos shows que ha habido algunos piques. por ahora laroca se ve como lider pero cada vez pierde mas y mas posicionamiento no me sorprenderia que otro lo tome

la lucha de campeones que fue donde fui involucrado me gusto porque derivo en la lucha para el ppv y porque me parece acdertado que ayude a laroca ya que me dio la lucha titular. el edgeminator fue mucha pieza para laroca y se lleva una victoria merecida. me pregunto en que hisotria terminare al final o si solo sere parte de la lucha de equipos. se vislumbran muchos de los feudos y a este punto solo veo a deigor asi como libre de ihstoria o a revolver que fue sacado de gran forma por drew

me gusto mucho el segmento de pablito siendo llevado al hospital
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Drew Wallace Lun Sep 21, 2020 4:05 pm

Fui eliminado rapidamente del torneo, no gusta, no gusta. Pero di un combate digno y mostrando el aguante hasta el ultimo momento. Al menos el ganador tuvo que pasarse de boludo y usar mi gran patada demoledora para ganar el combate.

La patada de la libertad hizo estragos che. No solo a Deigor sino tambien a Revolver y finalmente se arma la grande al hacer un quilombo con Revolver. Espero que tuviera seguro de gastos medicos mayores el pibe.

El jefe Hall se encarga de negociar la oportunidad por los titulos en pareja. Anotenme en ese combate

Felicidades a los que ganaron el Lord of the ring, a pesar de ser eliminado me gusto el concepto y los combates buenos, buenos

Ni con su ventaja numerica pudieron arrebatarle el campeonato mundial al clan, somos la onda
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Hadlar Lun Sep 21, 2020 9:09 pm

Me encerraron al gordo en el hospital. Pobre pero ahora si que fue lo que le toco ya ire a sacarlo. Ahora que se confirmo que hay fecha final para la WLA queda poco tiempo. Lastima que por tiempos no creo que llegue a tocar ninguna historia titular. Pero el que pagara las consecuencias sera Bad porque ni piense que lo voy a dejar salirse con la suya. A mi gordo me lo respetan. Vere si me da tiempo ahora mismo de ir a escribir un roleplay

Otra derrota mas, al menos puedo decir que en mi historia en el torneo venci a un campeon.

Interesante se ha puesto el duelo de WLA contra la Alliance. Seis contra seis da lugar para que Lord Hadlar sea considerado.

El torneo me gusto en aspecto global, creo que los ganadores lo hicieron con muy buen trabajo en los roleplays
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Nicolai Lun Sep 21, 2020 11:09 pm

Show que pude disfrutar en directo y eso siempre me facilita el tener una opinion a tiempo.

Fui el derrotado en mi llave de calificación lo cual no es una sorpresa, para bien o para mal este año no he podido ser constante para estar en posiciones altas. Al menos me quedo con el consuelo de haber sido campeon en parejas y americano. Pero el 2020 definitivamente no fue el mejor año para Nicolai. Con respecto a Savior, lo comente en las apuestas y el sujeto se la ha rifado para ser puesto en la escena titular. Comenzo de cero y supo mantenerse semana a semana hasta que ha sido premiado. De los otros dos combates ganaron quizas los esperados pero no por eso dejaron de ser merecidos. Creo que todas las luchas tenian personajes activos y eso siempre es buena noticia.

La final fue bien narrada y tuvo la participación de Laroca lo cual lo veo congruente ya que había tenido problemas con todos los involucrados. La victoria de Savior fue correcta y la vendieron de buena forma mientras que la de HHH se caracterizo porque finalmente se dieron las intervenciones. Todo pinta para el duelo de HHH con LaRoca y Murder por su lado se lleva el premio de poder consagrarse retando al campeon en el PPV. Creo que HHH ha demostrado que se merece ser campeon mundial y tiene todo para aprovechar la oportunidad que se le presenta.

Me temo que por otro lado, Norris y yo vamos a tener un combate muy, pero muy complicado. Por un lado Bad Blood tiene su historia contra Hadlar y Murder esta en una historia titular en automatico. Pero ambos son maquinas en roleplays y aunque Norris y yo hemos hecho un par de roleplays no se si seran suficientes. En este contexto creo que Bad merece obtener un campeonato y su feudo con Hadlar no tiene titulo de por medio. Y si a eso se suma que Hall y Drew parece seran tambien una amenaza. Muchos caminos abiertos para el titulo en parejas y eso me gusta realmente.

Otras historias siguen progresando a buen ritmo, Ultimo Guerrero burlandose de Tyrant para perder en el combate siguiente. Pablito con el segmento donde queda internado y Chris Deigor con su atacante que sigue siendo un secreto. Me gusta que a pesar de que estuvieron detenidas o en suspenso, se siguen continuando semana a semana con segmentos que enriquecen la construcción. Las tres las veo como luchas para el PPV final.

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Ultimo Guerrero Mar Sep 22, 2020 8:24 pm

Ya ni llorar es bueno, ya sabia que no tenia oportunidad contra Murder pero tenia una pequeña voladora porque se me diera el milagro, casi me pongo a colgar el santo. En fin, felicitaciones a los ganadores del torneito y a darle con todo para el cierre y el puto de Tyrant va a pagar las consecuencias.

El show me parecio bueno y con resultados juntos. Los combates relativos al torneo fueron buenos de leer y me agrada que al menos no recibi la cuenta y se la tuvo que tragar el muerto de Hadlar. La victoria del Edgeminator como muchos la predecian y me sorprendio mi salida junto a LaRoca, que parece va mas en picada que el titanic despues del iceberg.

Mi historia con Tyrant me gusto por el contraste de que sali burlandome de el para luego terminar perdiendo de inmediato. Ahora tocara concentrarse en el duelo mano a mano que aun me falta sobrevivir otras dos semanas para romper el record de campeon mas longevo.

El anuncio del cierre de WLA me gusta porque creo que la empresa ha perdido algo de actividad con la desaparicion de laroca y Deigor, aunque otros como Wallace han compensado. Pero mejor cerrarla antes de que se caiga mas feo la competencia porque ya no llegan nuevos, asi que no se puede vivir de los viejos.
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por SC Savior Mar Sep 22, 2020 9:37 pm

Esta vez opinare en orden cronológico porque quiero dejar mi victoria para el final. El segmento inicial clásico de los especiales con el Michael Williams anunciando el ya tan esperado final. Me da sentimientos encontrados que WLA vaya a cerrar ya que he invertido bastante en mis mas de 20 roleplays (contando a Nemesis y Savior) y es que seguramente me dejara un vacio pero bueno, tampoco podemos seguir hasta que el barco este vacío. Este segmento también sirvió para definir que si un campeón gana un titulo mundial no tiene que cambiar de roster. Acertada decisión en general que no tenía sentido desde el principio. Sobre si sera el 25 o el 1, prefiero la segunda simplemente para que se alargue un poco mas.

Voy a hablar de las tres luchas calificatorias para la final como un conjunto porque es mas simple hacerlo así. Las luchas tuvieron sus momentos de interrupciones con HHH siendo favorecido por Flair, y usando el momentum de Wallace para cubrir a Deigor. Wallace quedo bien parado y al no ser miembro del clan todavía pues se entiende que no tuviera ayudas externas. Mi victoria en una lucha totalmente limpia con Nicolai y Tyrant me gusto. Por ahi vi que Murder mencionaba que podía ser el máximo face al ganar el encuentro y si pero no, tal vez el mayor face por esta victoria. Sin embargo, Nicolai es el Hogan de la WLA muy literalmente así que no veo a nadie superarlo en apoyo del público a menos que Nicolai se retirara y volviera luego de años inactivo. El ultimo combate con Murder, Hadlar y Guerrero fue entretenido igualmente y también bastante limpio, me esperaba alguna aparición de Bad o Guerrero haciendo trampas pero no paso.

Hay tres historias que se van trabajando de buena manera en los segmentos, la primera es la de Hadlar y Bad Blood que a pesar de que se sigue alargando se mantiene fresca. Esperemos que le tomen ventaja al escenario que les han planteado. La otra es los atacantes de Deigor que se sigue manteniendo vigente y todavía con el misterio. Entre estos ataques y que Deigor ha mostrado que se ha ido enloqueciendo sigo nublado en quien sería el atacante. Y la ultima es el feudo por los titulos en pareja. Existen tres parejas anotadas, Murder y Bad, Scott Hall y Drew (ahora que finalmente se ha mencionado como miembro del clan) y obviamente los campeones. Pasamos de tener casi nada de rivales a tener varios.

Otro elemento que se llevo el show por llamarlo de alguna manera fue la preparación y post combate de la lucha de campeones. LaRoca buscando aliados y al menos formando un colectivo entre la Alliance con Macho y Ultimo Guerrero, Scott Hall mencionando que el clan eran mas que dos y finalmente el segmento precombate donde LaRoca salía confiado con Revolver para superar en numero. Gran debut oficial para Drew Wallace 'matando' a Revolver, el pobre si que ha recibido por todos lados. El combate aunque caótico y con intervenciones dejo lucir a todos. Ciertamente las intervenciones afectan a ambos, pero el mismo Edgeminator se ve solido como luchador. La victoria mas que merecida y de eso comente mucho en el show. No había sentido de tener un doble campeon y menos a costa de alguien tan fuerte como el Edgeminator. El post segmento con el anuncio de la final survivor match era lo que todos queríamos y esperabamos ver. Seis contra seis me parece un poco exagerado ya que preferiría el cinco contra cinco tradicional.

Prometi hablar de lord Of The Ring hasta el final porque quería dejar una reflexión de lo que ha sido el camino de SC Savior. Como comente en el pasado, cuando Ramón me contó del regreso de WLA me apunte de inmediato. Pero no quería traer a Nemesis ya que es un personaje que tuvo un final justificado con lo de que Cop Angle y Rokunfire le rompieron las piernas/tobillos. Ramón me convenció porque era solo para un mes y entonces había decidido darle un retiro por lo grande ya que el retiro previo había sido totalmente para potenciar a Shawn Redfield. Este retiro fiel me llevo al concepto del club de la serpiente y a los que consideró mis mejores roleplays de lejos. Todo el histórico de Damien fue genial. Fue bastante complicado al principio para mi escribir roleplays con Savior porque en primera, mis primeros roleplays trate de hacerlos diferentes a los de Nemesis y segundo porque cuesta trabajo aceptar empezar desde cero. En varios shows mi participación era mínima lo cual contrastaba cn lo que estaba acostumbrado con Nemesis. En fin, fue todo un maraton traer a Savior hasta la cima y aunque no he culminado todavía (falta ganar el titulo mundial) ya estoy a un paso y ha sido algo grandioso. Del combate me gusta que la parte que gane fue limpia quitando algun momento de Flair y la aparición de LaRoca. Mi desaparición forzada para deshacerme de HBK y Rifki como que le quita cierto momentum a la coronación pero ahora se viene una super celebración. Una parte de mi se siente mal por el amigo Murder que vuelve a caer con un personaje mio... pero bueno, hay cosas que no cambian en la vida y a pesar de eso, se lleva su premio con el Knight of the ring. De HHH, le reconozco el gran compromiso que tuvo una vez que se hizo presente y realmente deseo que le quite el titulo a cocoliso porque se lo ha ganado (ya si puede con Murder... no es imposible, pero tiene que ponerse a un nivel alto).

Gran show y ojala podamos tener un gran cierre ahora que el final esta tan cerca y prometo no escribir otra biblia en los próximos shows xD
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente