Thunder War 23 Lord Of The Ring
+10
Murder
The_Game_HHH
Edgeminator
Hadlar
Ultimo Guerrero
Macho Man
Chuck Norris
SC Savior
Drew Wallace
Ramon
14 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Thunder War 23 Lord Of The Ring
Ultimo Guerrero escribió:The_Game_HHH escribió:Yapo ramon CTM si no es PPV la wea
Tecnicamente es PPV no? show especial no cuenta como PPV
se supone que es show
The_Game_HHH- Alliance World Champion
1er post en la 3era pagina en tu cara Saviora
Macho Man escribió:Murder escribió:Habemus fecha para el cierre de la WLA y algunos cambios de las reglas para los gerentes, más el anuncio de una defensa por parte de La Roca. Huele a cambio de título.
The Game se lleva una gran victoria. No se dio la sorpresa con Drew Wallace, y ocurrió lo esperable con Deigor recibiendo el pin. Felicitaciones Gaima.
macho man esta disponible por si se necesita un retador
A Macho se lo ha comido el personaje completamente. No recuerdo que fuera asi cuando recien llego
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Lastima por Drew que no haya avanzado, pero dio un buen combate
Edgeminator- Mensajes : 535
The_Game_HHH escribió:1er post en la 3era pagina en tu cara Saviora
Hola señores, escapandome un ratito para ver el show en directo
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
jajajajajaja voy a ser aliado de laroca eso no me lo esperaba
Macho Man- Mensajes : 448
Ese Nicolai necesita entrenarse en romper pinfalls de sorpresa... no fue contra Deigor que tambien perdio dos combates con un movimiento rapido
En todo caso, Lord of The Ring... ahi te voy
En todo caso, Lord of The Ring... ahi te voy
La saviora a la final me esperaba que Nicolai tambien recibiera el Pin
Y la roca quiere desquitarse de mi aqui estoy cocoliso mientras no te metas en la final del Lord of the Ring todo bien
Y quien sera el que se quiere llevar al cielo al deigorverso
Y la roca quiere desquitarse de mi aqui estoy cocoliso mientras no te metas en la final del Lord of the Ring todo bien
Y quien sera el que se quiere llevar al cielo al deigorverso
A laaaaaaaaaaa pobre Pablito ya me lo internaron
Hadlar- Mensajes : 241
Yo apoyando a Laroca es algo que ya se habia mencionado anteriormente... eso si espero que mi premio sea importante porque yo no ayudo de gratis
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Nicolai escribió:Hola señores, escapandome un ratito para ver el show en directo
NICO RULZ
permitame informarle que NICO NO RULZ ya perdio
Adios terrores, espero que la terapia basada en psicofarmacos no convierta tu cerebro en papilla.
Felicitaciones a Savior! se la jugo y gano solido sobre el Nico ademas Tyrant protegido por el momento
Felicitaciones a Savior! se la jugo y gano solido sobre el Nico ademas Tyrant protegido por el momento
BaD blooD- Mensajes : 110
The_Game_HHH escribió:Nicolai escribió:Hola señores, escapandome un ratito para ver el show en directo
NICO RULZ
permitame informarle que NICO NO RULZ ya perdio
Subscribo
Ya puede irse a tomar la siesta de la tarde
Por ahora se califican los que parecian mejor parados
Los segmentos de Pablito y de Deigor me gustan, porque llevan sus feudos a otro escenario que los hace diferentes. Aunque no tengo ni idea de quien pueda estar contra Deigor
Los segmentos de Pablito y de Deigor me gustan, porque llevan sus feudos a otro escenario que los hace diferentes. Aunque no tengo ni idea de quien pueda estar contra Deigor
Edgeminator- Mensajes : 535
La Roca mostrando que cada vez se está quedando más solo y que su reinado tambalea más que nunca.
Felicitaciones a Savior por pasar a la final. Se lleva el pin contra Nicolai como retribución por lo de la semana pasada. Hasta ahora, ambos ganadores se han llevado sus luchas sin grandes deterioros físicos, lo que me dificulta las cosas.
Felicitaciones a Savior por pasar a la final. Se lleva el pin contra Nicolai como retribución por lo de la semana pasada. Hasta ahora, ambos ganadores se han llevado sus luchas sin grandes deterioros físicos, lo que me dificulta las cosas.
Murder- Mensajes : 462
Tras vestidores se nos mostraba a Chuck Norris hablando con algunos agentes de seguridad y dando instrucciones a seguir para el combate por el combate mundial de la WLA. Advirtiendo que era un combate de alto riesgo y donde podía haber muchas faltas a la ley debido a que lo que estaba en juego era demasiado valioso. Norris cargaba su campeonato en parejas al hombro mientras lo hacía…………………………….. pero alguien le jalaba el titulo y Norris se volteaba seriamente y era SCOTT HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El miembro del clan quien miraba el campeonato en parejas y lo sostenía en sus manos y se lo daba de vuelta a Norris. Chuck decía que la próxima vez que le arrebatara el titulo de esa manera se iba a encontrar con una patada de la justicia. Hall se reía ante esto y decía que no dudaba que Norris respondiera de esa manera, pero si se lo había devuelto era porque Hall quería ganarlo dentro de un ring. Chuck no se arrugaba y le decía a Hall que el era un campeón de honor y justicia asi que si Hall tenía un compañero, Mega Justice no tenía ningún problema en aceptar el reto. Scott Hall decía que ya tenía un compañero en mente y que esos títulos en pareja que habían sido creados para el clan………………. Terminarían con el clan. Chuck Norris decía que imaginaba que eso significaba que el Edgeminator sería el que peleara junto con Hall ya que no pensaba que Revolver siguiera en el clan. Hall confirmaba que Revolver era historia pasada y el clan haría todo lo posible para borrar de los registros que ese perdedor había sido parte del clan, pero que con respecto a su compañero. Chuck Norris haría mejor en no adelantar juicios porque aunque el Edgeminator sería un gran compañero en parejas, la justicia haría mal en pensar que el clan eran dos persona. Hall afirmaba que el clan era un sentimiento y había muchas superestrellas dispuestas a unirse a dicho sentimiento. Norris decía que no necesitaba una lección de poesía y le recordaba a Hall que Mega Justice aceptaba retos vinieran de quien vinieran.
En la zona de entrevistas nos encontrábamos con el Hitman Tyrant quien venía con una toalla y cabizbajo ante los resultados de su combate y eliminación del Lord Of The Ring. Furcio llegaba con el y le pedía una declaración acerca del resultado de esta noche a lo que Tyrant decía que por mucho que le doliera tenía que aceptar que había perdido el combate y que no le quedaba otra opción mas que mirar hacia adelante. Furcio preguntaba por sus planes y Tyrant decía que tenía que poner sus pensamientos en orden luego de la derrota antes de definir su nuevo camino. Furcio preguntaba por el titulo americano o por pelear junto con la Alliance. Pero Tyrant decía que en este momento simplemente pensaba disfrutar el resto del show……………………………. Se escuchaban algunos aplausos y una risa sarcástica. La cámara giraba y se trataba del Ultimo Guerrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cual se acercaba a Tyrant y se burlaba de su derrota contra Savior. Guerrero se molestaba con Furcio diciendo que le seguían poniendo mas atención a Tyrant que había hecho lo mismo que hacia todas las semanas, perder y perder combates. Tyrant no se dejaba intimidar por Guerrero y decía le dejaría pasar sus tonterías porque Ultimo Guerrero todavía tendría que demostrar en Lord Of The Ring. Ultimo Guerrero le recomendaba a Tyrant mirar su combate porque ese duelo sería de otro nivel. Tyrant decía que no le deseaba suerte, porque Guerrero iba a necesitar mucha…………………… y seguido mencionaba que había escuchado que ahora Ultimo Guerrero había aceptado formar parte del sequito de seguidores de LaRoca. Ultimo Guerrero respondía de mala manera ante esto y anunciaba de inmediato que el no era el perrito faldero de nadie y que si decidía apoyar a LaRoca era asunto suyo y no de Tyrant. Ultimo Guerrero se retiraba mencionando a Tyrant que guardara un video de como saldría ganador de Lord Of The Ring .
TERCER COMBATE
TRIPLE THREAT MATCH
LORD OF THE RING SEMIFINAL
ULTIMO GUERRERO V/S MURDER V/S HADLAR
ARBITRO: EL GUERO RANGEL
Tercer combate y ultimo de la ronda semifinal para Lord Of The Ring. Tres luchadores que se encontraron en el ring………………….. y Guerrero no tardo tiempo en provocar a ambos para que se enfrentaran entre ellos. Gritandole a Hadlar que Murder estaba defendiendo a Bad Blood. Esto provocaría que los primeros minutos fueran un mano a mano de Hadlar con Murder…………….. hasta que Murder lograba bloquear un intento de Old School para jalar a Hadlar al ring y capturarlo en el aire con un tremendo RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buscar la cuenta, pero entonces Guerrero lo sacaba y subía al apron para aplicar un slingshot somersault sentón sobre Hadlar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la cuenta que no pasaba de dos. El combate continuaba con dominios distribuidos, en cierto punto Ultimo Guerrero se confiaba y buscaba SU PULPO GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Hadlar bloqueaba y convertia EN EL HELLS GATE!!!!!!!!! Aunque Murder llegaría a tiempo para romper la cuenta. En los momentos finales veríamos una tremenda combinación de movimientos. Primero Murder tiraba a Ultimo Guerrero fuera del ring para luego buscar la SPEAR SOBRE HADLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HADLAR LO RECIBIA CON RODILLA EN ALTO, TOMABA POR EL CUELLO Y CHOKESLAM FROM HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buscaba cuenta pero solo dos segundos…………………….. Hadlar señalaba el final………………… PERO ULTIMO GUERRERO SUBIA AL ESQUINERO Y BUSCARIA UN MOONSAULT SOBRE HADLAR!!!!!!!!!! PERO HADLAR CAPTURABA EL SALTO Y LO APROVECHABA PARA PONER A GUERRERO EN POSICION Y APLICAR UN TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impacto completo. Hadlar cubría y 1…………………… 2……………………….. 3……….. PERO MURDER ROMPIA LA CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!! Hadlar se ponía de pie y aprovechaba que Murder seguía debilitado para cargarlo PARA EL TOMBSTONE!!!!!!!!!! PERO MURDER SE BAJABA POR DETRÁS TOMABA IMPULSO Y PARTIA EN DOS A HADLAR CON LA SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sin perder tiempo el comandante cargaba a Hadlar Y JACKHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubría y 1……………………….. 2……………………………………… 3…………………….
GANADOR Y AVANZA A LA FINAL DE LORD OF THE RING, MURDER VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
Me gusta la idea del internado psiquiátrico. Es un gran escenario para realizar un rp y desarrollar un personaje.
Al final he visto que caigo en la primera ronda. No dire que me sorprende ya que ambos rivales que tuvo dieron un mejor desempeño rumbo al torneo.
Felicidades a Savior, y lo apunto como mi favorito para ganar el torneo. La forma en que se ha consolidado empezando en cero ha sido notable
NICO RULZ
Felicidades a Savior, y lo apunto como mi favorito para ganar el torneo. La forma en que se ha consolidado empezando en cero ha sido notable
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Murder escribió:La Roca mostrando que cada vez se está quedando más solo y que su reinado tambalea más que nunca.
Algo que me gusta de este Lord Of The Ring es que se ha quedado en un torneo de vieja escuela. Despues de tantas estipulaciones locas que tuvimos en los PPVs y shows especiales, se agradece volver a las luchas normales
Bien loco el segmento del psiquiátrico
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Siiii he pasado a la final. Era una llave cerrada y para mala suerte de Hadlar, le tocó recibir el pin, en una triple amenaza limpia y sin interrupciones, como se podía pensar en la previa.
Hall y Wallace al parecer tienen un camino en vista, de los títulos en pareja, aún considerando que la próxima semana Murder y Bad Blood tenemos una lucha titular también.
Hall y Wallace al parecer tienen un camino en vista, de los títulos en pareja, aún considerando que la próxima semana Murder y Bad Blood tenemos una lucha titular también.
Ostia, me acabo de tragar la derrota
Hadlar- Mensajes : 241
solido mi comprimo Murder ganando decisivamente sobre Hadlar con su combinacion Maestra. que pase la siguiente victima nomas.
Tal como vimos todes, ahora se nos debe Tyrant Vs Ultimo Guerrero
Tal como vimos todes, ahora se nos debe Tyrant Vs Ultimo Guerrero
BaD blooD- Mensajes : 110
mucho undertaker pero ya cuantas derrotas lleva
yo al menos fui campeon americano
yo al menos fui campeon americano
Macho Man- Mensajes : 448
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7