World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 23 Lord Of The Ring

+10
Murder
The_Game_HHH
Edgeminator
Hadlar
Ultimo Guerrero
Macho Man
Chuck Norris
SC Savior
Drew Wallace
Ramon
14 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Thunder War 23 Lord Of The Ring - Página 7 Empty Re: Thunder War 23 Lord Of The Ring

Mensaje por Tyrant Miér Sep 23, 2020 5:33 pm

Parece ser que ahora si va en serio que la WLA se termina. Fue una buena manera de iniciar el programa que se culmino con el segmento donde se anuncia el encuentro de bandos. Una verdadera lastima que el que parecía estar al frente de nuestro roster se haga humo, pero que se le va a hacer. Al menos HHH se esta apuntando como su reemplazo en la escena titular.

Lo que se lleva la noche sin lugar a dudas es el torneo de Lord Of The Ring con cuatro combates bastante buenos. Desafortunadamente para mi, caigo eliminado contra Savior en un combate que me gusto y que creo que con mas tiempo de mi personaje igual hubiera logrado cambiar el resultado. Merecida victoria para el que posteriormente se coronaría como el lord of the ring. Sus roleplays son muy buenos y peleo por ganarlo asi que felicidades.

El otro ganador Murder tambien es un grande escribiendo roleplays pero creo que merecidamente se gana el segundo lugar. Me imagino que ambos saldran coronados en el PPV final y sería algo bastante justo. La pregunta es que ruido hara el campeonato en parejas ya que tambien va por el.

El ultimo de esa lista y que merece una mencion es HHH que por los segmentos se intuia que podía ser el perdedor del maint event. Aun asi yo creo que nos lo mandan a nuestro roster para equilibrar las acciones con la salida de LaRoca..

Y de ultimo y mi feudo, ya escribo mi roleplay pero yo no dejo ir ese campeonato americano. Ya no hay torneo que me distraiga para soltar toda la batería contra el enmascarado

Mejor combate: Nicolai contra Tyrant contra SC Savior. Soy fan de que los combates transcurran sin intervenciones
Peor combate: Edgeminator contra LaRoca porque era el mas predecible de todos
Mejor segmento: El anuncio de la elimination match y Pablito al internado
Peor segmento: El ataque a Deigor, necesita empezar a dar mas detalles esta historia porque se hace repetitiva
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Thunder War 23 Lord Of The Ring - Página 7 Empty Re: Thunder War 23 Lord Of The Ring

Mensaje por Scott Hall Miér Sep 23, 2020 11:43 pm

EMPECEMOS CON LO QUE CORRESPONDE, BIENVENIDO OFICIALMENTE AL CLAN DREW. AUNQUE SE RETRASO UN PAR DE SEMANAS TU ARRIBO, FINALMENTE SE HA DADO Y MUY PARECIDO A COMO LO PLANTEAMOS EN EL ROLEPLAY. DESHACIENDOTE DE REVOLVER Y MANDANDOLO DIRECTO CON HADLAR PARA QUE LE ECHE LA TIERRA A LA TUMBA. Y TAMBIEN BIEN POR EL EDGEMINATOR Y EL CLAN QUE ENTRE TODOS LOGRAMOS EVITAR QUE UNA DESGRACIA PASARA CON NUESTRO CAMPEONATO MUNDIAL. EL EDGEMINATOR VENCIENDO A LAROCA ERA EL UNICO CAMINO JUSTO Y MERECIDO. AHORA SOLO HACE FALTA UN ULTIMO ELEMENTO PARA EL CLAN Y ESOS SON LOS CAMPEONATOS EN PAREJA Y COMO DIJE EN EL SEGMENTO EN EL QUE SALI, ESOS TITULOS YA PERTENECEN AL CLAN PERO NADIE LES HA AVISADO.

TODO ESTO ME LLEVA A LO QUE YA HABIA DICHO Y LO REPITO, NO ME GUSTA QUE MURDER Y BAD VAYAN POR LOS TITULOS PORQUE MURDER YA TIENE OTRO TITULO CON SU LOGRO DE SEGUNDO EN LORD OF THE RING. ESTO SOLO ES JODER AL PROJIMO PORQUE AHORA SI LE GANAN EL TITULO A LOS VIEJOS SE VA A COMPLICAR MAS LA HISTORIA PARA QUE EL CLAN RECUPERE ESOS CAMPEONATOS YA QUE SIENDO RECIEN CAMPEONES, SE COMPLICA TODO.

HABLANDO DEL TORNEO, TUVO UN BUEN FINAL CON MURDER, SAVIOR Y HHH, Y CUALQUIERA QUE HUBIERA GANADO SE LO HUBIERA MERECIDO YA QUE SON BIEN ACTIVOS TODOS ELLOS. AHORA QUE SAVIOR GANO COMPLICA LA SITUACION PORQUE LEO QUE MUCHOS DAN POR HECHO DE CIERTA FORMA QUE HHH GANARA EL CAMPEONATO. O SE REPITEN LOS FEUDOS DE HHH Y SAVIOR Y DEL EDGEMINATOR Y MURDER, O SE HACEN LOS COMBATES CONTRARIOS. COMO SEA, EL FUTURO QUE LE ESPERA SAVIOR NO SERA NADA BUENO SI SE ATREVE A IR CONTRA EL CLAN

DEL DUELO DE ROSTERS, QUE ANOTEN TRES MIEMBROS DEL CLAN Y TRES MIEMBROS HONORARIOS PARA QUE NOS ACOMPAÑEN.

EL FINAL CON LAROCA GANANDO ES UN CIERRE FUERTE, PERO ME PREGUNTO SI LO VEREMOS DE NUEVO SALIR TRIUNFANTE.
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Edgeminator Jue Sep 24, 2020 11:33 pm

Pense que ya habia dejado una opinion pero creo que se me cruzo con que empece a escribir una el martes y nunca la termine.

Este show se baso en dos historias muy marcadas desde mi perspectiva. Obviamente la historia acerca del torneo de Lord Of The Ring en donde Savior se termino haciendo ganador. Y la historia de Alliance contra WLA que se vio retratada en el combate de campeon contra campeon y en los anuncios de Jhon Williams. Creo que el segmento inicial fue con toda la intención de levantar morbo de que pudiera haber un nuevo campeon, pero ya todos sabíamos que eso no iba a pasar. Lo unico que si me daba un poco de preocupación es que ya se ha visto que de cierta forma se han dado algunos titulos para motivar a la gente a quedarse/regresar/reactivarse pero al menos no fue el caso y sali triunfante de forma merecida.

El clan finalmente se ha conformado con Drew que tuvo una presentación con claro oscuros. Su presentación destruyendo a Revolver fue excelente y lo que participo en su combate por Lord Of ThE ring fue tambien muy bueno, aunque no haya pasado de primer ronda. Creo que queda claro que con Hall iran por los campeonatos en pareja que de cierta manera y a fuerza Murder esta acechando. Si no fuera por su alianza con Bad yo diría que Nicolai y Norris defenderían los campeonatos contra Hall y Drew en el PPV, pero veremos como termina desembocando dicha historia.

La lucha con multiples equipos fue buena como posible maint event de Apocalyptic Christmas, no se porque seis si eso se sale del concepto tradicional, pero bueno, esperemos a ver como se resuelve. Una de las cosas que mas me intriga es en que terminara el concepto de LaRoca porque entre que su titulo peligra con HHH acechando, su liderazgo no tendría sentido si sigue desaparecido.

Como siempre y algo ha destacar es que todos tienen historias y segmentos que las desarrollan, una nota especial al segmento de Pablito y el hospital. Me recuerda mucho a la historia de HHH y Sindrome o a la misma que yo tuve con Equix, Cassius y Mathews. A pesar de que no eramos historia principal teniamos siempre muy buenos segmentos.

Del torneo, pues las luchas fueron buenas y con significado. Savior no solo gana, sino que lo hace tumbando a Nicolai y a Murder de forma limpia. Si va a elegir, a menos que se desaparezca, tiene todo el peso de la historia para salir campeon. Si me elige lo dejare todo para retener el campeonato, pero sea de una u otra forma yo voy a dejarlo todo. A diferencia de si me toca Murder, que al ya haber sido campeon Mundial no tendría un peso completo de la historia en terminar como campeon. Yo creo que como vi arriba, si HHH se corona, sería mejor tener feudos nuevos a repetidos.

El final se acerca y habra que disfrutarlo.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Chuck Norris Vie Sep 25, 2020 8:50 pm

EL SHOW FUE BUENO Y ME GUSTO QUE TUVE MULTIPLES PARTICIPACIONES AUNQUE HAYAN SIDO CORTAS

TENEMOS DOS ENEMIGOS DECLARADOS QUE DESEAN OBTENER NUESTROS CAMPEONATOS Y TANTO NICO COMO YO TENDREMOS QUE TOMAR MEDIDAS SI NO QUEREMOS PERDER ESTOS TITULOS QUE TANTO HEMOS DEFENDIDO. PRIMERO EN EL SEGMENTO CON HALL QUE DESPUES SE COMPLEMENTARIA CON EL DEBUT DE DREW COMO MIEMBRO DEL CLAN. ESOS DOS MOPRIS SON DE CUIDADO.

LOS OTROS QUE QUIEREN UN POCO DE JUSTICIA SON MURDER Y BAD BLOOD CON QUIENES TUVIMOS ESE ENCUENTRO EN BACKSTAGE. SE HAN GANADO ESA OPORTUNIDAD DE FORMA CASI POR DESCARTE DE SU GERENTE, PERO SON GENTE DE MUCHO CUIDADO. ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA SALGA AVANTE Y ADELANTE

Y MI OTRA PARTICIPACION SALIENDO A DEFENDER A LA EX ESPOSA DE RAMON. O AL ROSTER DE LA WLA, NO ME QUEDA CLARO. SERA QUE RAMON TODAVIA QUIERE RECUPERAR A SU ESPOSA Y POR ESO NOS PIDIO PROTEGERLA
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7