Thunder War 23 Lord Of The Ring
+10
Murder
The_Game_HHH
Edgeminator
Hadlar
Ultimo Guerrero
Macho Man
Chuck Norris
SC Savior
Drew Wallace
Ramon
14 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Thunder War 23 Lord Of The Ring
El comandante como espera de esperarse a la final y mas encima con el pin frente a Hadlar en nombre de bad blood bien ahi
Asi que los mega justice estan dispuestos a defender sus titulos ante cualquier equipo quien sera el compañero de Scott Hall ya cuando lo haras oficial ramon hoy en el main event?
Ahora que quedaron libres deseo con interes ver esa lucha por el titulo americano entre Ultimo Guerrero y Tyrant
Asi que los mega justice estan dispuestos a defender sus titulos ante cualquier equipo quien sera el compañero de Scott Hall ya cuando lo haras oficial ramon hoy en el main event?
Ahora que quedaron libres deseo con interes ver esa lucha por el titulo americano entre Ultimo Guerrero y Tyrant
The_Game_HHH- Alliance World Champion
1er post pagina 4
Hall y Drew deben quedarse con esos titulos en pareja. Lo que me pregunto es si los obtendran despues de Murder y Bad que se ven fuertes como posibles campeones
Edgeminator- Mensajes : 535
He perdido el encuentro y contra el pelon del combate, tenia esperanzas de que mi alianza con laroca me diera ayuda extra
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
La cámara nos llevaba a backstage donde se encontraba The Game HHH recibiendo un masaje recuperador de una linda masajista y viendo en una pantalla que Murder se había alzado como ganador del ultimo lugar en la final de Lord Of The Ring. Ric Flair le preguntaba si estaba listo para patearle el trasero a Savior y a Murder a lo que HHH respondía que nadie lo detendría y que su destino era volverse campeón mundial en este 2020. Flair lo apoyaba diciendo que esta empresa le debía un campeonato mundial al mejor luchador que había pasado por sus rings…………………. En eso se abría la puerta del camerino y aparecía…………… JOHN WILLIAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El gerente de la Alliance y Flair se ponía al brinco para detenerlo pero HHH le decía que estaba interesado en escuchar lo que tuviera que decir. Flair le decía que si quería una disculpa por lo que paso en el show de la Alliance que fuera a buscar a otro lado porque no iba a conseguir eso de parte del asesino cerebral. John Williams decía que a diferencia de los Martínez el no se dejaba llevar por su hígado y entendía perfectamente que HHH hizo lo que le habían pedido, causar impacto y que esta noche solamente había venido a verlo para decirle dos cosas. La primera era que le deseaba suerte en su combate estelar y la segunda es que una guerra se avecinaba entre WLA y la Alliance……………. Y que a diferencia de Ramon y Laura, John Williams podía darle a HHH lo que pedía si aceptaba pelear contra los Martinez. Flair decía si estaba pidiendo a HHH traicionar a WLA y Williams decía que el simplemente estaba dejando en claro que había muchos caminos para alcanzar lo que HHH estaba buscando. Williams se retiraba no sin antes dejar su carpeta en una mesita del camerino de HHH
La cámara en la zona de entrevistas donde nos íbamos a encontrar con SC Savior y Victoria Torres. La entrevistadora felicitaba a Savior por su calificación a la final del torneo y quería saber sus impresiones acerca de sus oponentes ya confirmados y de su combate pasado contra Tyrant y Nicolai. Savior decía que había sido un encuentro muy difícil para el ya que tanto Tyrant como Nicolai habían dado una gran batalla. Pero el había encontrado la manera de salir avante de este encuentro contra dos estrellas de la empresa. Y que ahora no le quedaba mas que mirar hacia el combate final contra Murder y HHH. Victoria preguntaba si hubiera preferido otros rivales y Savior decía que eso era irrelevante que sus rivales habían logrado avanzar al igual que el lo hizo así que los enfrentaría. A HHH lo conocía porque peleo el titulo americano con el y Murder era un oponente nuevo y alguien muy potente pero se tenía confianza y lucharía por ganar el Lord Of The Ring. Victoria le recordaba que tenía dos oportunidades, ya fuera ganar Lord Of The Ring o Knight of The Ring, pero Savior decía que el iba por la victoria principal, Victoria preguntaba por su oponente preferido en caso de ganar de los presentes campeones…………………………. Pero en eso aparecía en escena The HBK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien hubiera traicionado a Savior dos semanas atrás quien decía que Savior no tendría que elegir, porque LaRoca se alzaría con ambos títulos significando que en el raro caso de que Savior ganara, tendría que pelear con el campeón del pueblo lo cual era una derrota asegurada. Savior se encaraba con HBK…………. Y LO RETABA A UN MANO A MANO LA PROXIMA SEMANA. Pero The HBK ignoraba a Savior y seguía su camino
EDGEMINATION IS THE SOLUTION, YOU THINK YOU KNOW ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y era el momento de que apareciera el campeón mundial de la WLA y no venía solo. A sabiendas de lo que se jugaba para el combate de esta noche venía acompañado por completo del clan. Laura Martínez y también Scott Hall acompañan al Edgeminator para lo que iba a ser uno de los combates que podían cambiar el futuro de la empresa. Los tres ingresaban al ring y el Edgeminator con microfono en mano comenzaba a decir que el combate de esta noche significaba mucho para el. Que escuchaba la gente cuestionándolo como campeón y que incluso no dudaba que muchos desearan que perdiera el campeonato………….. pero que esta noche era especial porque iba a dedicarle su gran victoria al amor de su vida, Laura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los abucheos incrementaban mientras Laura confirmaba que el papeleo de su divorcio se terminaría muy pronto y que agradecía a Ramón por no haber buscado mas problemas. Seguido se dirigía a John Williams a quien acusaba de ser un ventajoso al haber filmado al campeón Mundial y puesto en tela de juicio la integridad del mismo. El Edgeminator complementaba diciendo que ya estaba acostumbrado a que trataran de minimizarlo, pero que John Williams había cavado su propia tumba esta noche. Porque esta noche la Alliance sufriría la derrota mas dolorosa de su existencia cuando el destroce a LaRoca………………………………………
IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si a alguien no le gusta que hablen de su persona sin estar presente es LaRoca!!!!!!!!!!!!!!! El campeón mundial de la Alliance quien aparecía en lo alto de la rampa y descendía hasta el ringside. Pero entonces se detenía y pedía un microfono. El Edgeminator lo invitaba a ingresar pero LaRoca lo mandaba a callar diciendole que no importaba lo que el Edgeminator tuviera que decir porque esta noche el iba a acabar con su reinado de papel. Y que de paso enterraría al clan, porque no había venido solo, había venido con amigos…………………………… LaRoca señalaba a la rampa de entrada Y APARECIAN ULTIMO GUERRERO Y MACHO MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca decía que venían a asegurarse que no hubiera trampas contra la Alliance. Dentro del ring Hall le decía al Edgeminator que no se preocupara que el podía encargarse de ambos. LaRoca decía que había escuchado eso y por eso traía mas caballería………………….
WITH MY BABY TONIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sería posible, EL ANTIGUO MIEMBRO DEL CLAN REVOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca decía desde ringside que el había sido redimido gracias a la bendición de LaRoca. Revolver antes de bajar posaba en lo alto de la rampa…………………………. WALLACE FREEDOM KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OUTTA NOWHERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE la nada había aparecido una tremenda patada que le apagaba las luces a Revolver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERA DREW WALLACE!!!!!!!!!!!!!!!! Que levantaba a Revolver y lo llevaba al borde de la rampa junto a uno de sus focos gigantes para alumbrar un escenario. Lo cargaba con un TWO HANDED CHOKESLAM Y LO HACIA ROMPER EL FOCO EL CUAL ESTALLABA EN CHISPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca miraba atonito desde ringside y Drew gritaba CLAN!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras el Edgeminator desde el ring aprobaba e invitaba a LaRoca a iniciar el combate
CUARTA PELEA
WLA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
SINGLE MATCH
EDGEMINATOR V/S LAROCA
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO
Con la aparición de Drew, en ringside teníamos a dos luchadores por campeón y a Laura. Y el combate terminaría siendo un festival de intervenciones por todos lados. Los primeros 10 minutos estas se limitaron a ataques verbales de ambos lados y provocaciones, durante este tiempo el encuentro en el ring estuvo bastante nivelado. LaRoca trataba de dominar pero el Edgeminator demostraba que cuando se mete de lleno a pelear es un gran luchador. El primero en casi llevarse la victoria era el Edgeminator luego de que Hall distrajera a LaRoca tirándole su mondadientes!!!!!!!!!!!!! A pesar de ser una distracción mínima fue suficiente para QUE EL EDGEMINATOR LE ENSARTARA UNA LANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la cuenta no llegaría porque al verlo Guerrero distraía al arbitro subiendo al apron. Drew iría por el y se armaría la primer batalla fuera del ring a punta de golpes entre Hall y Drew con Guerrero y Macho Man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda esta distracción produciría la distracción del Edgeminator y del arbitro y LaRoca PEGABA UN GOLPE DE FOUL Y UN ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Ahora era Laura la que distraía al arbitro para que no llegara a iniciar el conteo. LaRoca se mostraba desesperado por esta situación y llamaba al arbitro para la cuenta en 1…………………………… 2…………………………………. Pero solo dos segundos. Al ver la situación LaRoca hacía un gesto…………………... de terminar con esto y METIA AL RING A LAURA POR LAS MALAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LAURA TRATABA DE ABOFETEAR A LAROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL CAMPEON DE LA ALLIANCE BLOQUEABA EL IMPACTO Y TOMABA A LAURA PARA EL ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator reaccionaba y pegaba una tremenda lanza. Laura salia del ring mientras el Edgeminator cubría y 1…………………… 2………………………………….. 3………………………..
GANADOR Y AUN WLA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION EL EDGEMINATOR VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
Macho Man escribió:mucho undertaker pero ya cuantas derrotas lleva
yo al menos fui campeon americano
jajajaja x 3 segundos viejo payaso
Yapo Hadlar te ayudo a hacerle el ataud al anciano este
Buena Hall, vamos por los titulos de parejas yo puedo ser compañero y representamoa al clan
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Supongo que apoyar a Murder para que gane alguien de la Alliance
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Drew Wallace escribió:Buena Hall, vamos por los titulos de parejas yo puedo ser compañero y representamoa al clan
Ustedes pueden muchachos
The_Game_HHH escribió:Macho Man escribió:mucho undertaker pero ya cuantas derrotas lleva
yo al menos fui campeon americano
jajajaja x 3 segundos viejo payaso
Yapo Hadlar te ayudo a hacerle el ataud al anciano este
Si para el ric flair sin ese anciano yo me hubiera quedado como campeon americano
Macho Man- Mensajes : 448
La final del torneo se ve muy atractiva ahora con la confirmación de Murder
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
The HBK tiene sus días contados. Nos desharemos de él con Bad Blood.
Se presenta formalmente a Drew Wallace como parte del Clan. Me gusta la manera, brutalizando y anulando a Revolver, que estaba dispuesto a trabajar para La Roca.
En un momento, una lucha de campeón contra campeón se perfilaba con mucho hype. Lamentablemente, una de las partes estuvo ausente por lonque se castiga aquello con una derrota.
Se presenta formalmente a Drew Wallace como parte del Clan. Me gusta la manera, brutalizando y anulando a Revolver, que estaba dispuesto a trabajar para La Roca.
En un momento, una lucha de campeón contra campeón se perfilaba con mucho hype. Lamentablemente, una de las partes estuvo ausente por lonque se castiga aquello con una derrota.
Murder- Mensajes : 462
Ala, para dia oscuro que me acabo de llevar
Pablito internado
Pierdo y hago el job
De la oscuridad renacere
Pablito internado
Pierdo y hago el job
De la oscuridad renacere
Hadlar- Mensajes : 241
Ahhhhh x la xuxa me dejaron la ventana abierta haber cuando ramon le pedi ayuda me mando a la xuxa a ganar el Lord of the Ring ahora John Williams que sabe lo que es bueno me viene a ofrecer esto interesante
Savior vs The HBK seria interesante eso de Booker
Y el edgeminator como siempre reteniendo con una trampa mas grande que el estadio y donde xuxa esta la autoridad aca oye Chuck Norris que mierda haces de pega
Savior vs The HBK seria interesante eso de Booker
Y el edgeminator como siempre reteniendo con una trampa mas grande que el estadio y donde xuxa esta la autoridad aca oye Chuck Norris que mierda haces de pega
Murder escribió:En un momento, una lucha de campeón contra campeón se perfilaba con mucho hype. Lamentablemente, una de las partes estuvo ausente por lonque se castiga aquello con una derrota.
Esto se llama ser politicamente correcto... aun con esa parte presente, realmente crees que hubiera ganado al Edgeminator
Al final gran debut de Drew en el clan y adios revolver, que pase Hadlar a cavar la tumba
La lucha ha sido castigada ya que en otras condiciones hubiera sido maint event y probablemente las intervenciones mas llamativas. Se nota que la lucha no es maint event y esta narrada en corto con lo que muchas acciones pasan rapido
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Ah que no se pase LaRoca que si me toca a Laurita esto se vuelve un infierno
Al final me llevo una victoria merecida
Edgeminator escribió:Ah que no se pase LaRoca que si me toca a Laurita esto se vuelve un infierno
y si le agarro el culo que vas a hacer ah xD
estuve haciendo bulto en el combate
Macho Man- Mensajes : 448
Acabado el encuentro Laura y el Edgeminator empezaban a celebrar mientras que el Clan seguía repartiéndose golpes con los miembros de la Alliance……………………. Pero aparecían The HBK y Joel Rifki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quienes lograban ayudar a Guerrero y Macho Man para tomar ventaja sobre los miembros del clan que peleaban en ringside con los de la Alliance………………………….. SWEET CHIN MUSIC PARA DREW Y FINAL RECEPDION PARA HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator se percataba de la desventaja en la presente situación…………………… PEOPLE SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca había reaccionado y ponía fuera de combate al oportunista y ahora miraba directamente a Laura sin duda quería cobrarse venganza por la derrota……………………………. Y en eso aparecían Nicolai y Chuck Norris para tratar de nivelar la situación y aparentemente proteger a Laura. LaRoca se reagrupaba con sus amigos de esta noche y le decía a Nicolai que se quitara de su camino sino quería ser castigado igual que todo el clan. Que Laura le había costado el combate y era justo que sufriera las consecuencias de sus actos.
SPEAK SOFTLY LOVE AND HOLD ME WARM AGAINST YOUR HEART
Pero esto era interrumpido por el tema de entrada del miembro mas conocido de la junta directiva. Michael Williams que aparecía en lo alto de la rampa con microfono en mano y pedía calma. Entendía que los animos y las emociones se habían disparado por todos los acontecimientos durante este combate. Pero que las cosas no se arreglan por la fuerza sino luchando como se debe. Michael Williams admitía que ambos rosters habían comentido varias acciones cuestionables durante este experimento de la división y que combates tanto de uno como del otro habían sido manchados. Por lo que la junta había decidido QUE LOS ROSTERS TENDRIAN UNA OPORTUNIDAD DE ENFRENTARSE DIRECTAMENTE CON LO MEJOR QUE TUVIERAN EN LA NOCHE FINAL DE LA WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WLA V/S ALLIANCE!!!!!!!!!!!! EN LA FINAL SURVIVOR MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN DUELO DE ELIMINACION DE SEIS CONTRA SEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con ese mensaje Michael Williams se retiraba mientras que LaRoca quedaba en el ring con sus aliados de esta noche y el clan se reagrupaba en ringside y de forma curiosa podíamos ver como tanto Hall como Drew miraban con mas atención a los actuales campeones en pareja. Quienes habían salido a salvar a Laura en lugar de a sus posibles oponentes en el ring.
En backstage íbamos al camerino de uno de los favoritos y al único representante de la Alliance para la final de Lord Of The Ring, el comandante Murder y es que alguien llegaba para tocar su camerino y decirle que era hora de dar una demostración de su poderío. Y ese alguien era Bad Blood. Murder salía y se decía listo y seguido Bad preguntaba si el sargento quería tener a su lado a Bad Blood para el combate. Pero Murder se negaba diciendo que no necesita un chaperón para ganar Lord Of The Ring. Ambos caminaban aparentemente dirigiéndose hacia el ring y se iban a encontrar con nada mas y nada menos que los campeones en pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chuck Norris y Nicolai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nicolai felicitaba a Murder por haber calificado a la final del torneo e incluso le deseaba suerte. Bad Blood respondía por Murder diciendo que el comandante no necesitaba suerte, pero los que si la necesitarían la próxima semana eran Nicolai y Chuck Norris. Porque esos campeonatos en pareja serían de los primos Murder y Bad Blood. Norris decía que ya se verían las caras en el próximo Thunder War y entonces mostrarían quien era el mejor equipo. Murder finalmente hablaba y decía que en este año con excepción de la rumble no había enfrentado a Nicolai, pero que a diferencia del clan o del equipo improvisado de Savior, los campeones finalmente enfrentarían a un equipo de verdad. Nicolai sonreía y le decía a Murder que respetaba su ambición y que ya lo arreglarían en el ring la próxima semana, pero que ahora se concentrara en Lord Of The Ring. Los campeones continuaban su camino mientras Bad y Murder los miraban retirarse.
MAINT EVENT
LORD OF THE RING FINAL
DOS DE TRES CAIDAS
GANADOR DE LA PRIMER CAIDA, ES NOMBRADO LORD OF THE RING
GANADOR DE LA SEGUNDA CAIDA, ES NOMBRADO KNIGHT OF THE RING
THE GAME HHH /w Ric Flair V/S SC SAVIOR V/S MURDER
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA
SC Savior escribió:Murder escribió:En un momento, una lucha de campeón contra campeón se perfilaba con mucho hype. Lamentablemente, una de las partes estuvo ausente por lonque se castiga aquello con una derrota.
Esto se llama ser politicamente correcto... aun con esa parte presente, realmente crees que hubiera ganado al Edgeminator
Al final gran debut de Drew en el clan y adios revolver, que pase Hadlar a cavar la tumba
La lucha ha sido castigada ya que en otras condiciones hubiera sido maint event y probablemente las intervenciones mas llamativas. Se nota que la lucha no es maint event y esta narrada en corto con lo que muchas acciones pasan rapido
Hjadlar tendra arta pega estas semanas debido al fin de la WLA de cabar las tumbas de todos los fantasmas que le faltan
The_Game_HHH escribió:Edgeminator escribió:Ah que no se pase LaRoca que si me toca a Laurita esto se vuelve un infierno
Te hago el especial de sub zero y te saco la columna... aunque en lugar de tomarte por el cuello te agarro de la tremenda nariz que tienes
Me pregunto si ese posible combate con The HBK es la forma de decir que elegiría a Laroca... aunque como dijo Murder, dudo que LaRoca llegue campeon al final
The_Game_HHH escribió:SC Savior escribió:Murder escribió:En un momento, una lucha de campeón contra campeón se perfilaba con mucho hype. Lamentablemente, una de las partes estuvo ausente por lonque se castiga aquello con una derrota.
Hjadlar tendra arta pega estas semanas debido al fin de la WLA de cabar las tumbas de todos los fantasmas que le faltan
Tengo que regresar a mi origen y empezar a llevarme a todos los muertos
Hadlar- Mensajes : 241
Oh por dios la WLA y la Alliance ahora si oficial en un 6 vs 6 pero no anunciaron cuando, la otra pregunta es que roster representare interesante se ve esto
Esa lucha x los tag titles de la semana siguiente sera interesante tendran que ponerse las pilas los campeones x que tienen dura competencia
Y bueno el momento de la verdad ha llegado
Esa lucha x los tag titles de la semana siguiente sera interesante tendran que ponerse las pilas los campeones x que tienen dura competencia
Y bueno el momento de la verdad ha llegado
Edgeminator escribió:The_Game_HHH escribió:Edgeminator escribió:Ah que no se pase LaRoca que si me toca a Laurita esto se vuelve un infierno
Te hago el especial de sub zero y te saco la columna... aunque en lugar de tomarte por el cuello te agarro de la tremenda nariz que tienes
Ahora si que
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7