World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 24

+10
The_Game_HHH
BaD blooD
Macho Man
Ultimo Guerrero
Chuck Norris
Hadlar
Edgeminator
Scott Hall
SC Savior
Ramon
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Thunder War 24 - Página 2 Empty Re: Thunder War 24

Mensaje por BaD blooD Dom Sep 27, 2020 10:19 pm

hay alguien mas que este aplicandole al veneno? cervecita? vino? ron? tequila? algo pa la mente?
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 10:19 pm

Thunder War 24 - Página 2 3683458445 Thunder War 24 - Página 2 3683458445 Thunder War 24 - Página 2 3683458445 vamos hall las esperamos
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Scott Hall Dom Sep 27, 2020 10:19 pm

MUY BUENA DREW, AHORA EL CLAN ESTA COMPLETO
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Scott Hall Dom Sep 27, 2020 10:20 pm

The_Game_HHH escribió:Thunder War 24 - Página 2 3683458445 Thunder War 24 - Página 2 3683458445 Thunder War 24 - Página 2 3683458445 vamos hall las esperamos

YO SI ESTOY DISFRUTANDO EL NECTAR DE LOS DIOSES
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 10:21 pm

BaD blooD escribió:hay alguien mas que este aplicandole al veneno? cervecita? vino? ron? tequila? algo pa la mente?

Yo me enveneno con azucar... azucar de coca cola Thunder War 24 - Página 2 3327384286
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 10:21 pm

VOY A ACABAR CON TODOS LOS PAYASOS CHUPA PICOS DE LA ROCA 1 X 1
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 27, 2020 10:22 pm

Eso de los gerentes me confunde un poco... pero se me hace que lo hacen para quitarme mi campeonato americano
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 10:22 pm

SC Savior escribió:
BaD blooD escribió:hay alguien mas que este aplicandole al veneno? cervecita? vino? ron? tequila? algo pa la mente?

Yo me enveneno con azucar... azucar de coca cola Thunder War 24 - Página 2 3327384286

X2
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Hadlar Dom Sep 27, 2020 10:23 pm

Pobre Rifki, le acaban de destrozar todo el alma.

Ahorita paso con Pablito y el ataud para llevarmelo al averno
Hadlar
Hadlar

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 10:24 pm

Eso del retador creo que a menos que pase una sorpresa es para HHH. Huele a que la proxima semana tenemos nuevo campeon de la Alliance

Del squash... pues un squash para subirle el ego al narigon
SC Savior
SC Savior

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 10:24 pm

Hadlar escribió:Pobre Rifki, le acaban de destrozar todo el alma.

Ahorita paso con Pablito y el ataud para llevarmelo al averno

Quita tu el alma, el fisico xD
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 27, 2020 10:25 pm

Un combate con resultado predecible pero dejando en claro que HHH busca cobrarse su derrota
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 10:25 pm

LA JUNTA DIRECTIVA VA A ESTAR CON LOS OJOS PUESTOS MIENTRAS QUE LA PUTITA DE LAURA COMO SIEMPRE VA A TRATAR DE METER AL CLAN EN TODO Y JA WILLIAMS DESIGNO AL RETADOR EMPEZARA CON THE..... MAS LE VALE
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chuck Norris Dom Sep 27, 2020 10:25 pm

APRUEBO EL COMBATE PORQUE AL SER HARDCORE TODO ERA VALIDO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 10:26 pm

SC Savior escribió:Eso del retador creo que a menos que pase una sorpresa es para HHH. Huele a que la proxima semana tenemos nuevo campeon de la Alliance

Del squash... pues un squash para subirle el ego al narigon

MI EGO NO NECESITA SER SUBIDO SAIVORA YA ES ALTO Thunder War 24 - Página 2 2759858907

Y SI ESA POSICION DE RETADOR NUMERO 1 DEBERIA SER MIA PERO NUNCA SE SABE
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 27, 2020 10:27 pm

The_Game_HHH escribió:LA JUNTA DIRECTIVA VA A ESTAR CON LOS OJOS PUESTOS MIENTRAS QUE LA PUTITA DE LAURA COMO SIEMPRE VA A TRATAR DE METER AL CLAN EN TODO Y JA WILLIAMS DESIGNO AL RETADOR EMPEZARA CON THE..... MAS LE VALE

Mida sus palabras, esta bien que por su victoria contra Rifki se sienta poderoso, pero me insulta de nuevo a Laura y usted es al que Hadlar va a ir a llevar al cementerio

Centrese en LaRoca
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 10:27 pm

Chuck Norris escribió:APRUEBO EL COMBATE PORQUE AL SER HARDCORE TODO ERA VALIDO

LO APROBARA O NO SEÑOR LO IBA A DESTROSAR IGUAL FUERA HARDCORE MATCH O NO
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ramon Dom Sep 27, 2020 10:28 pm

Thunder War 24 - Página 2 Ringpr11

Pero esto no iba a terminar de esta manera. HHH aun no estaba conforme y le decía algo a Flair que sonreía maquiavélicamente e iba a buscar algo debajo del ring Y SACABA EL SLEEDGE HAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mejor amigo del juego y se lo pasaba. HHH miraba a Joel Rifki y se sentaba frente a el, esperando que se incorporara……………………..

I AM BACK, AND BETTER THAN EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero sonaba el tema musical del gerente del roster de la WLA y el encargado junto con Laura. Ramón aparecía desde la pantalla titánica y le pedía a HHH que pensara en lo que estaba a punto de hacer. Que entendía perfectamente la frustración de HHH y por eso le había concedido el combate con Rifki, pero que no ganaría nada continuando un ataque contra alguien que estaba derrotado. The Game recibía micrófono por parte de HHH y decía que no pensaba discutir con Ramón y que tenía una pregunta muy simple y directa. HHH se sentía robado por lo acontecido en Lord Of The Ring y sentía que merecía una oportunidad al campeonato mundial así que la pregunta era SI RAMON MARTINEZ LE DARIA ESA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ramón parecía pensárselo mientras la gente no es que precisamente apoyaran la petición de HHH. Ramón finalmente respondía y decía que no podía darle una respuesta ahora mismo a HHH ya que eso era algo que tenía que hablar con Laura y dado que ella estaba con el Edgeminator, la decisión dependía de ellos dos mas que de Ramon. HHH le decía que dejara de ser un inepto y que demostrará si realmente era el líder y dueño de la WLA o simplemente un pelele que se dejaba controlar por una mujer que ya ni siquiera era su esposa. Ramón advertía a HHH que si esperaba ganarse una oportunidad, el insultarlo no le iba a ayudar y HHH respondía que Ramon se equivocaba, el no buscaba ganarse una oportunidad, UNA OPORTUNIDAD ERA SU DERECHO Y SI RAMON NO SE LA DABA, ENTONCES CONSIDERARIA IR CON JOHN WILLIAMS Y VOLVERSE UN ENEMIGO DEL ROSTER DE RAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ramon estaba por contestar pero en ese momento veíamos a Rifki finalmente ponerse de pie totalmente confundido……….. Y HHH LE PEGABA UN MARRAZO EN EL ESTOMAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haciendolo caer de rodillas al ring. Ramon enviaba a algunos elementos de seguridad pero no llegarían a tiempo PORQUE HHH LE DABA UN TREMENDO MAZAZO EN LA ESPALDA HACIENDO QUE EL MISMO MAZO SE ROMPIERA EN DOS CON LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal, brutal, brutal. La seguridad y asistencias llegaban para atender a Rifki mientras que HHH y Flair se retiraban con una enorme sonrisa y abucheos del público

Thunder War 24 - Página 2 Interv10

En la zona de entrevistas teníamos a Furcio acompañado del ganador de Lord Of The Ring SC Savior quien aparecía con una playera que combinaba sus motes de Best in The World & Lord Of The Ring. Furcio lo felicitaba por la victoria de la semana pasada y preguntaba si ya tenía pensado cual sería su decisión de esta noche, si elegiría a LaRoca o al Edgeminator. Savior respondía que era algo que pensaría a lo largo de la noche pero que por el momento estaba centrado en su combate contra The HBK. Furcio le preguntaba si el enfrentar a HBK y lo acontecido en su combate por los títulos en pareja un par de semanas antes sería factor para que eligiese a LaRoca como oponente en Apocalyptic Christmas. Savior decía que su encuentro con The HBK significa el cierre de esa traición que había recibido y que eso no influenciaría su decisión directa………………………… pero de pronto aparecía en escena el KNIGHT OF THE RING MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este veía a Savior y Furcio lo saludaba pero Murder no hacía caso y tenia un cruce de miradas con Savior hasta que ambos sonreían y Murder reconocía que Savior tenía agallas y que no se tardara en elegir, porque el también estaba esperando conocer a su rival. Furcio preguntaba a Murder por su preferencia, pero Murder se limitaba a responder que el estaría contento de ganar su segundo campeonato mundial y patear el trasero de cualquiera de las dos basuras que teníamos como campeones. Savior respondía que puede que ellos no fueran tan diferentes ya que su meta también era el campeonato mundial independientemente de a quien se lo quitara. El segmento terminaba con otro cruce de miradas en lo que parecía una clara muestra de respeto entre ambos.

Thunder War 24 - Página 2 Backst10

En backstage nos encontrábamos con LaRoca quien se encontraba con The HBK. Este último le preguntaba sino deberían haber hecho algo para haber ayudado a Joel Rifki. Que por lo que había escuchado había sido gravemente lastimado y en primera impresión los paramédicos dudaban de que se pudiera recuperar rápidamente. LaRoca le respondía a HBK que Rifki no era alguien que valiera la pena, que ni siquiera pertenecía a los miembros de su grupo de protección original, asi que le daba igual que pasara con el. The HBK le cuestionaba que ya habían perdidó a Pedrote y The Kane y que necesitaban toda la ayuda posible. LaRoca decía que el en realidad había admitido esas pérdidas porque ambos no habían demostrado estar al nivel para apoyar su causa. Kane y Pedrote habían recibido su oportunidad y la dejaron ir y ahora lo mismo había pasado con Rifki. Que ahora el estaba mas preocupado por 3 cosas, la primera John Williams posiblemente regalándole un combate a HHH por el titulo de la Alliance. La segunda el combate de la Alliance contra la WLA del cual el debía ser líder ya que había derrotado a Murder. Y finalmente, por saber quien sería su contendiente al titulo mundial en Apocalyptic Christmas. HBK decía que fuera Savior o Murder, LaRoca saldría como campeón y el se encargaría de darle una lección a Savior en su próximo combate. LaRoca le deseaba suerte a HBK………………. Y le decía que esperaba que el a diferencia de Pedrote, Kane y Rifki mostraría estar al nivel de la Alliance

Thunder War 24 - Página 2 Matchl11
SEGUNDO COMBATE
SINGLE MATCH
THE HBK V/S SC SAVIOR
ARBITRO: EL KALANI GOMEZ

El segundo combate de la noche nos traería una reedición de lo que había sido el combate de debut de Savior en WLA. Aunque en esta ocasión el escenario era bastante diferente. The HBK como aliado de LaRoca y en un estilo de combate mas agresivo que el mostrado la primera vez que se enfrentaron. Forzando a que el arbitro le hiciera varias cuentas de cuatro segundos al atacar a Savior con ayuda de las cuerdas o con golpes a puño cerrado. Aun así, The HBK empezaría a perder el control del combate ante el ganador de Lord Of The Ring quien con una combinación de antebrazos y un Welcome to Chicago recuperaba el control. Seguido de un sitout suplex slam para una cuenta de dos segundos. Savior señalaba el final del combate y enviaba a HBK contra el esquinero para conectar su step up high knee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido de un bulldog con rompecaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Savior levantaba los brazos señalando que era hora de la GTS. The HBK se ponía de pie…………………… y se protegía con el arbitro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este era movido rápidamente por Savior y HBK BUSCABA UNA PATADA DE FOUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SAVIOR LA BLOQUEABA Y SEGUIDO CONECTABA UNA STEP OVER WHEEL KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Savior señalaba el final y ahora acechaba a HBK para cargarlo en hombros PARA EL GO TO SNAKELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HBK LE ENTERRABA LOS DEDOS EN LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Savior lo soltaba y HBK BUSCABA UNA SWEET CHIN MUSIC EN CORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SAVIOR LO DEJABA PASAR Y CONECTABA UNA ESPECIE DE SITOUT SIDE SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON SEGUIMIENTO DE ANACONDA VISE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llave de rendición que explotaba en el centro del ring para The HBK!!!!!!!!!!!!!!!! Se resistía por varios segundos pero finalmente golpeaba la lona y se daba por vencido

GANADOR DEL COMBATE SC SAVIOR VIA RENDICION
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 10:28 pm

Edgeminator escribió:
The_Game_HHH escribió:LA JUNTA DIRECTIVA VA A ESTAR CON LOS OJOS PUESTOS MIENTRAS QUE LA PUTITA DE LAURA COMO SIEMPRE VA A TRATAR DE METER AL CLAN EN TODO Y JA WILLIAMS DESIGNO AL RETADOR EMPEZARA CON THE..... MAS LE VALE

Mida sus palabras, esta bien que por su victoria contra Rifki se sienta poderoso, pero me insulta de nuevo a Laura y usted es al que Hadlar va a ir a llevar al cementerio

Centrese en LaRoca

scratch scratch scratch CALLATE EDGE MIRA QUE TENI DOS OTROS IDIOTAS DE QUIEN PREOCUPARTE
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Scott Hall Dom Sep 27, 2020 10:28 pm

Edgeminator escribió:

Centrese en LaRoca

SUBSCRIBO
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Macho Man Dom Sep 27, 2020 10:30 pm

le dan victorias contra jobbers a hhh cuando el que necesita ganar soy yo... po
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 27, 2020 10:31 pm

The_Game_HHH escribió:
Edgeminator escribió:

Centrese en LaRoca

scratch scratch scratch CALLATE EDGE MIRA QUE TENI DOS OTROS IDIOTAS DE QUIEN PREOCUPARTE

Dos?? pero si solo tendre que enfrentar a uno

En todo caso, yo no soy Macho Man, si me busca me encuentra... y la forma de buscarme es insulltando a mi mujer
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Drew Wallace Dom Sep 27, 2020 10:32 pm

Scott Hall escribió:
Edgeminator escribió:

Centrese en LaRoca

SUBSCRIBO

Clan unido
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 10:33 pm

OHHH QUE ANDO MALO EN ESTOS DIAS ME ESTOY AUTO CAYENDO MAL JAJAJAJAJA YA RAMON DEJA DE SER UN TITERE QUE TENGO A WILLIAMS CONTRATO EN MANO

BUENA ENTREVISTA Y CAREO ENTRE LOS GANADORES DEL LORD OF THE RING MOSTRANDOSE RESPETO COMO LAS NENITAS QUE SON

DESPUES LA ROCA YA PREOCUPADO PORQUE COCOLISO SABE SI WILLIAMS LO HACE OFICIAL QUE LOS DIAS DE LA ROCA COMO CAMPEON ESTAN CONTADOS

4TO UN SQUASH PARA SUBIRLE EL EGO A LA SAIVORA
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 10:35 pm

HHH esta en modo caza fantasmas. Sera el adios final de Rifki ahora que lo han dejado practicamente destrozado
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente