Thunder War 24
+10
The_Game_HHH
BaD blooD
Macho Man
Ultimo Guerrero
Chuck Norris
Hadlar
Edgeminator
Scott Hall
SC Savior
Ramon
14 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Thunder War 24
El juego esta disfrutando de lo lindo destruyendo totalmente a rifki
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Drew Wallace escribió:Scott Hall escribió:Edgeminator escribió:The_Game_HHH escribió:LA JUNTA DIRECTIVA VA A ESTAR CON LOS OJOS PUESTOS MIENTRAS QUE LA PUTITA DE LAURA COMO SIEMPRE VA A TRATAR DE METER AL CLAN EN TODO Y JA WILLIAMS DESIGNO AL RETADOR EMPEZARA CON THE..... MAS LE VALE
Mida sus palabras, esta bien que por su victoria contra Rifki se sienta poderoso, pero me insulta de nuevo a Laura y usted es al que Hadlar va a ir a llevar al cementerio
Centrese en LaRoca
SUBSCRIBO
Clan unido
SI ASI VEO EL CLAN ESTA BIEN UNIDO
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Murder es practicamente un face. Quien lo diría que nos mostraríamos respeto
Mi victoria sobre The HBK me suena a que es la forma de cerrar ese lado del feudo.
Mi victoria sobre The HBK me suena a que es la forma de cerrar ese lado del feudo.
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
The_Game_HHH escribió:Drew Wallace escribió:Scott Hall escribió:Edgeminator escribió:The_Game_HHH escribió:LA JUNTA DIRECTIVA VA A ESTAR CON LOS OJOS PUESTOS MIENTRAS QUE LA PUTITA DE LAURA COMO SIEMPRE VA A TRATAR DE METER AL CLAN EN TODO Y JA WILLIAMS DESIGNO AL RETADOR EMPEZARA CON THE..... MAS LE VALE
Mida sus palabras, esta bien que por su victoria contra Rifki se sienta poderoso, pero me insulta de nuevo a Laura y usted es al que Hadlar va a ir a llevar al cementerio
Centrese en LaRoca
SUBSCRIBO
Clan unido
[url=/view/20208209/107][/url]
SIGASE BURLANDO DEL CLAN Y NO LO INVITO A LA DESPEDIDA DE SOLTERO... Y PENSABA TRAER PUTAS, CERVEZAS, COMIDA, ALCOHOL DE MAS CALIDAD Y TODO GRATIS PARA LOS INVITADOS
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Otro squash y de nuevo no me lo dan a mi. Quiere alguien pensar en Macho Man que necesita victorias
Macho Man- Mensajes : 448
TAMPOCO ABUSES HHH, ESTA BIEN QUE A NADIE LE IMPORTA RIFKI PERO NO ES NECESARIO DEJARLO DISCAPACITADO
Chuck Norris- Mensajes : 338
Si quedaba duda, ahora si le llamo a Pablito para que vaya por la carroza y el ataud
Hadlar- Mensajes : 241
Scott Hall escribió:The_Game_HHH escribió:Drew Wallace escribió:Scott Hall escribió:Edgeminator escribió:The_Game_HHH escribió:LA JUNTA DIRECTIVA VA A ESTAR CON LOS OJOS PUESTOS MIENTRAS QUE LA PUTITA DE LAURA COMO SIEMPRE VA A TRATAR DE METER AL CLAN EN TODO Y JA WILLIAMS DESIGNO AL RETADOR EMPEZARA CON THE..... MAS LE VALE
Centrese en LaRoca
SUBSCRIBO
Clan unido
SIGASE BURLANDO DEL CLAN Y NO LO INVITO A LA DESPEDIDA DE SOLTERO... Y PENSABA TRAER PUTAS, CERVEZAS, COMIDA, ALCOHOL DE MAS CALIDAD Y TODO GRATIS PARA LOS INVITADOS
PERDON PERDON RETIRO LO DICHO ESPERO AL INVITACION
En un segmento corto la cámara nos llevaba a la zona del parking lot donde se encontraban los paramédicos transportando en una camilla a Joel Rifki y apunto de ingresarlo a la ambulancia………………….. Hasta que eran atacados por una sombra oscura y noqueados con tremendos ganchos. El conductor de la ambulancia bajaba y lo tomaban por el cuello y le aplicaban una tremenda CHOKESLAM FROM HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cámara finalmente enfocaba al autor y se trataba de HADLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este empujaba la camilla de Rifki y la llevaba hacia otra zona del estacionamiento donde se encontraba una mesa……………… CON UN ATAUD. Hadlar soltaba a Rifki de la camilla y lo transportaba al ataud y lo encerraba dentro. Seguido…………. Aparecía Pablito Terrores con un recipiente con liquido el cual empezaba a derramar sobre el ataud. Mientras hacía esto Hadlar miraba fijamente a la cámara y mandaba una advertencia a Bad Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hadlar le decía que Bad se había metido con sus posesiones y lo había obligado a atacar una casa de sanación para salvar a Pablito, pero que viera fijamente lo que estaba a punto de hacer, porque el futuro de Bad Blood sería el mismo. Dicho eso le indicaba a Pablito que se alejara y el lord de la oscuridad levantaba sus manos en alto………….. Y UN RAYO CAIA SOBRE EL ATAUD EL CUAL EMPEZABA A INCENDIARSE!!!!!!!!!!!!!!!! El liquido debía haber sido gasolina la cual ardía con el impacto del rayo. El segmento terminaba con Hadlar mostrando sus ojos en blanco a la cámara mientras Pablito no paraba de gritar y celebrar las acciones de Hadlar
RAZOR THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La música de Scott Hall sonaba y el miembro del clan aparecía y no precisamente con ovaciones de la fanaticada, pero poco o nada le importaba a Hall que subía al ring y tomaba micrófono para dirigirse a todos. Empezaba diciendo que quería felicitar al gran líder del clan por haber retenido el campeonato mundial y demostrar que campeón mundial era mas dominante en la WLA. Pero que también quería felicitar a alguien que se había encargado de remover la semana pasada a un estorbo que había debilitado al clan desde adentro. Por supuesto ese estorbo era Revolver, Hall estaba hablando del nuevo miembro del clan e introducía a DREW WALLACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WHAT'S THAT METRONOME I HEAR, PERHAPS THE END IS DRAWING NEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aparecía el mencionado, Drew Wallace con su playera que dictaba su mote de Geneticamente Perfecto. Subía al ring y era saludado con el gesto del clan por parte de Hall. Drew con micrófono en mano decía que había venido a demostrar que el pertenecía a la Elite del wrestling y esa elite era el clan. Hall aplaudía las palabras de su compañero y seguido decía que ellos ya habían decidido su próximo paso el cual era los campeonatos en parejas de Mega Justice!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y querían hacer las cosas en grande, POR LO QUE RETABAN A UN COMBATE EN PAREJAS POR LOS TITULOS A MEGA JUSTICE……………………….. EN EL ESCENARIO FINAL DE LA WLA, APOCALYPTIC CHRISTMAS. Tremendo reto, pero eso asumía que Mega Justice retuvieran los títulos. Drew decía que esperaban la respuesta de los campeones pero por el momento para demostrar porque eran un equipo imparable, y con la aprobación de la gerente Laura, invitaban a cualquier par de luchadores a combatir en un tag team match contra ellos ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OHHHH YEAHHHHH, DIG IT YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el que respondía al reto de forma inmediata era Macho Man!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien con micrófono en mano decía que el siempre estaba dispuesto a aceptar un reto y presentaba a su compañero quien regresaba por esta noche a la empresa…….. JOHN SINDROME CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aparecía el hijo de la leyenda hardcore acompañado de una gran ola de ovaciones. Un arbitro descendía para dar inicio al encuentro.
TERCER COMBATE
TAG TEAM MATCH
CLAN (SCOTT HALL – DREW WALLACE) V/S MACHO MAN – SINDROME
ARBITRO: EL GUERO RANGEL
Al final serían Macho Man y Sindrome quienes responderían como equipo al invitacional de los miembros del clan. Y aunque no lo pareciera, Sindrome demostraba mantenerse en buen estado de forma ya que era capaz de mantener el ritmo y de hecho combinar bastante bien con Macho Man para contrarrestar al clan. Estos se notaron muy confiados durante los primeros minutos e incluso lucharon de forma sobrada, con tags rapidos y conectando impactos simples………………. Pero todo cambiaría cuando Sindrome esquivaba el puñetazo con giro de Hall para aplicarle una PROTOBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido le hacía la señal del YOU CANT SEE ME!!!!!!!!!!! E iba a tomar distancia para FIVE KNUCKLE SHUFFLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Drew le pagaba una patada en la espalda causando la distracción. El arbitro reclamaba a Wallace……… pero Macho lo atacaba desde ringside jalándole las piernas y castigándole con puñetazos. En el ring, Hall sorprendía a Sindrome con el Fallaway Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuenta de dos segundos. Hall señalaba el final y preparaba la RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SINDROME RESPONDIA CON CATAPULTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguida de tacleadas de futbol americano para una nueva protobomb y ahora si el FIVE KNUCKLE SHUFFLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fuera del ring, Macho preparaba a Drew para una PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO DREW LEVANTABA Y CONVERTIA EN EL CELTIC CROSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el ring Sindrome cargaba a HALL PARA EL SINDROME SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HALL SE BAJABA Y EMPUJABA CONTRA LAS CUERDAS A Sindrome para recibirlo con clipeada y dejarlo colgando en la cuerda intermedia……………………… WALLACE FREEDOM KICK DESDE RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Drew Wallace volaba literalmente para pegar su patada a Sindrome que seguido era finiquitado con la HALL STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!! Y 1…………………….. 2………………………… 3………………………..
GANADORES, EL CLAN, SCOTT HALL Y DREW WALLACE VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
Chuck Norris escribió:TAMPOCO ABUSES HHH, ESTA BIEN QUE A NADIE LE IMPORTA RIFKI PERO NO ES NECESARIO DEJARLO DISCAPACITADO
PERDON DE REPENTE SE ME ARRANCAN LOS ENANITOS PARA EL MONTE Y DESTRUYO GENTE
Scott Hall escribió:The_Game_HHH escribió:Drew Wallace escribió:Scott Hall escribió:Edgeminator escribió:The_Game_HHH escribió:LA JUNTA DIRECTIVA VA A ESTAR CON LOS OJOS PUESTOS MIENTRAS QUE LA PUTITA DE LAURA COMO SIEMPRE VA A TRATAR DE METER AL CLAN EN TODO Y JA WILLIAMS DESIGNO AL RETADOR EMPEZARA CON THE..... MAS LE VALE
Centrese en LaRoca
SUBSCRIBO
Clan unido
Espero mi invitación.
Jajajajajajaja
Hall ya esta enviando invitaciones... me da miedo pensar en la invitación, me puse bien leal a Laura en uno de mis roleplays y ahora Hall ofrece putas
Hall ya esta enviando invitaciones... me da miedo pensar en la invitación, me puse bien leal a Laura en uno de mis roleplays y ahora Hall ofrece putas
Edgeminator- Mensajes : 535
Yo estoy casado en la historia... pero ya me estoy lamentando que me voy a perder un fieston organizado por Hall
@The Game HHH: Te envio la factura por medio de la empresa de Pablito. Espero que el servicio con Rifki haya sido de tu agrado
Hadlar- Mensajes : 241
Si que le sacaron jugo a Rifki... entre HHH y la paliza y ahora Hadlar que se crece con su personaje al quemarlo
me lleva la xuxa...
cuando finalmente me hacen aparecer es para hacerme jobbear
Macho Man- Mensajes : 448
Gran segmento de Hadlar... y bye bye Rifki
El clan se posiciona como retadores, pero no se si eso es spoiler del final del show
Macho... haciendo un Macho... un clasico
El clan se posiciona como retadores, pero no se si eso es spoiler del final del show
Macho... haciendo un Macho... un clasico
Muy bien muchachos, estan haciendo brillar el nombre del clan
Edgeminator- Mensajes : 535
Buena, gran victoria
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
CUANDO EL CLAN TRABAJA JUNTO ES IMPARABLE
En la zona de entrevistas teníamos a los campeones en pareja, Nicolai y Chuck Norris acompañado de Victoria Torres, quien de inmediato consultaba a los campeones por el combate de esta noche. Y ambos concordaban en que como campeones debían defender sus campeonatos y eso pensaban hacer. Reconocian que no sería fácil, pero confiaban en que su fuerza de equipo los ayudara a salir con la victoria. La siguiente serie de preguntas se enfocaba en el reto que el Clan acababa de hacer en donde los retaba a un combate por los títulos en pareja para Apocalyptic Christmas. Nicolai y Norris respondían a su propia manera pero ambos coincidían que no tenían problemas y aceptaban abiertamente el reto para Apocalyptic Christmas………………… pero que no debían distraerse por ello debido a que esta noche sus oponentes eran Bad Blood y Murder. Victoria se sentía confusa y preguntaba si esto significaba que pelearían contra el clan aunque no lograran retener los campeonatos en pareja, pero Nicolai decía que por ahora ellos aceptaban el reto del clan. Confiaban en retener los campeonatos, pero no podían predecir el futuro y respetaban a los que eran sus oponentes esta noche. Chuck Norris agregaba que en todo caso el deseaba enfrentar al clan porque aun no se quitaba de la mente que su investigación fue incompleta ya que no había descubierto todo el plan del clan y Laura. Victoria se despedía de los campeones deseándoles suerte para su combate de esta noche y Norris y Nicolai posaban con sus campeonatos y uno no podía evitar preguntarse si esa sería la ultima vez que lo hicieran con los títulos.
En backstage teníamos al clan celebrando, el Edgeminator y Laura confirmaban que debido a la cooperación de Ramón, el divorcio con Laura había sido concluido en un tiempo record. Pero que esa no era la única razón para celebrar sino también la forma en que Hall y Drew habían logrado conectar como equipo en su lucha en parejas. Hall agregaba que había oído que tanto Norris como Nicolai habían mordido el anzuelo y aceptado el encuentro para Apocalyptic Christmas. Drew decía que no podía contener la emoción por finalmente poner sus manos en esos campeonatos en pareja y Laura les afirmaba que confiaba en ellos y que ese combate sería para el clan. El Edgeminator cuestionaba que quizas no sería tan mala idea que tanto Hall como Drew se encargaran de asegurar que Nicolai y Norris retuvieran los títulos. Drew no parecía contento con la idea pero el Edgeminator aseguraba que si Murder y Bad Blood ganaban los campeonatos entonces se volvería un problema serio que obtuvieran un combate titular en Apocalyptic Christmas. Laura confirmaba esto al decir que si el encuentro era entre luchadores del roster de WLA ella podía casi garantizar que se daría, pero que si involucra a personajes del roster de la Alliance, entonces se requería mas autorizaciones. Hall coincidia con este análisis y agregaba que le daría mucho gusto hacer que Murder perdiera un combate ya que el mismo Hall había perdido muchos encuentros ante el comandante. Drew aceptaba el razonamiento y luego preguntaba si no tenían que hacer algo con respecto al ganador de Lord Of The Ring, si el Edgeminator quería enfrentar a SC Savior o a Murder, ellos podrían hacerlo enfocar su decisión con un poco de motivación. El Edgeminator sonreía pero decía que ahora mismo dejaría que Savior eligiera por si mismo. Que no lo atacaría previamente ya que a estas alturas le daba casi igual quien fuera su oponente. A Murder ya lo había vencido en el pasado y Savior era menos imponente que Murder. Y en especial ahora que el clan estaba reforzado con Drew y su relación con Laura estaba en lo mas alto, no había nada ni nadie que pudiera destruir al clan. El segmento terminaba con algunos jugueteos de Laura y el Edgeminator mientras que Hall y Drew aseguraban que se prepararían para el maint evento.
La cámara nos llevaba al camerino de los primos, el comandante Murder y Bad Blood. Ambos aparentemente preparándose para lo que sería la oportunidad titular de esta noche. Aunque de forma muy diferente, mientras Murder hacía algo de calentamiento con pesas y mancuernas, Bad Blood se la pasaba fumando su porro, admirando la urna de Pablito Terrores y hablando de los problemas existenciales de la humanidad que busca entretenimiento y lo encuentro en las actividades violentas como la lucha libre. Finalmente Murder interrumpía los pensamientos de Bad y le preguntaba porque no se estaba tomando en serio la preparación para el combate. Que esta noche el combate no sería fácil y en especial si se estaba debilitando mentalmente al consumir sus drogas recreacionales, pero Bad respondía que Murder necesitaba tranquilizarse y quizas fumar un poco lo ayudaría. Murder ignoraba a Bad y decía que el creía en la fuerza y poder físico y aconsejaba a Bad que no subestimara a los oponentes de esta noche. Bad se sorprendía por la actitud de Murder y le preguntaba en que momento se había vuelto un buenazo, el Murder de antes consideraba a todos inferior a el, pero Murder lo ignoraba y simplemente le ordenaba que estuviera listo para el combate, y que esperaba que su problema con Hadlar no les costara el combate. Bad decía que los mensajes que se había estado mandando con Hadlar no serían un problema, en todo caso el que tenía mas enemigos de los dos era Murder. Los primos simplemente cerraban el segmento continuando con sus preparaciones a su estilo propio.
CUARTA PELEA
WLA AMERICAN CHAMPIONSHIP
SINGLE MATCH
ULTIMO GUERRERO V/S CHRIS DEIGOR
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO
Combate entre dos grandes campeones americanos del presente año. Chris Deigor por un lado quien ostentaba el record de seis semanas como campeón, un total 42 dias y Ultimo Guerrero que esta noche se encontraba a una semana con 36 dias. El combate fue bastante técnico por parte de ambos y Guerrero demostró no tener nada que envidiarle al excampeon. Que busco a base de su lluvia de suplexes, Northern Lights Suplex, Snap suplex, German Suplex, Gutwrench Suplex entre otros mermar a Guerrero, pero este con su estilo mexicano lo mantuvo a raya y nos dio grandes momentos como cuando hizo una escalerita al cielo para luego lanzarse con una especie de lance torniquete con giro. El momento cumbre del combate llegaría luego de que Guerrero fallara un moonsault y cayera victima de los suplexes alemanes en secuencia. Cinco german suplex en línea de parte del campeón que acto seguido señalaba que el combate se terminaba e iba a buscar altura para su CABEZAZO DESTRUCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CONECTABA DE LLENO y 1………………………… 2…………………………………… pero Ultimo Guerrero se sacudía en el ultimo momento. Deigor no estaba feliz y golpeaba su cabeza en un par de ocasiones y buscaba altura nuevamente, PARA OTRO FLYING HEADBUTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EN EL TITANTRON SE ESCUCHABA UNA RISA Y SE MOSTRABA UNA LEYENDA QUE DECIA QUE EL FINAL DEL DEIGORVERSO ESTABA CERCA. Deigor quedaba totalmente distraído y se olvidaba por completo de Ultimo Guerrero que se ponía de pie y LO SORPRENDIA AL MOVERLE LAS CUERDAS PARA HACERLO CASTIGARSE LA ENTREPIERNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovechando que Deigor quedaba sentado en el esquinero, subía por el Y LO ENGANCHABA PARA EL GUERRERO SPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ultimo Guerrero cubría con enganche de pierna y 1…………………………………….. 2……………………………. 3…………………………….. Victoria y retenía el campeonato.
GANADOR Y AUN WLA AMERICAN CHAMPION ULTIMO GUERRERO VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
Buena victoria del Clan... pero a todo esto... Scott Hall gano un combate
Macho definitivamente demuestra que es el campeon de las derrotas
ESE TIPO DE COMBATES DEBERIA HACER EL CLAN, VICTORIA LIMPIA Y SIN ROMPER LAS REGLAS
Chuck Norris- Mensajes : 338
Macho Man escribió:me lleva la xuxa...
Demanda a la empresa
SC Savior escribió:Buena victoria del Clan... pero a todo esto... Scott Hall gano un combate
CHISTOSITO SALISTE
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6