World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 24

+10
The_Game_HHH
BaD blooD
Macho Man
Ultimo Guerrero
Chuck Norris
Hadlar
Edgeminator
Scott Hall
SC Savior
Ramon
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Thunder War 24 - Página 4 Empty Re: Thunder War 24

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 10:55 pm

Ultimo Guerrero escribió:
Macho Man escribió:me lleva la xuxa...

cuando finalmente me hacen aparecer es para hacerme jobbear

dedo dedo

Demanda a la empresa

Ya me imagino esa demanda

Demando a WLA porque me hace perder xD
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 10:56 pm

Hadlar escribió:@The Game HHH: Te envio la factura por medio de la empresa de Pablito. Espero que el servicio con Rifki haya sido de tu agrado

Thunder War 24 - Página 4 64380011

ESPERO LA FACTURA

Última edición por The_Game_HHH el Dom Sep 27, 2020 10:57 pm, editado 1 vez
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 27, 2020 10:57 pm

Muy bien Hall y Drew. Ya tienen su combate por los campeonatos en parejas o al menos eso entendi en el segmento de Norris y Nicolai
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 10:57 pm

Primer post de pagina Thunder War 24 - Página 4 2759858907
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Drew Wallace Dom Sep 27, 2020 10:58 pm

Edgeminator escribió:Muy bien Hall y Drew. Ya tienen su combate por los campeonatos en parejas o al menos eso entendi en el segmento de Norris y Nicolai

No me qiedo del todo claro, peleamos con norris y nicolai aunque pierdan los titulos?
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Chuck Norris Dom Sep 27, 2020 10:59 pm

HABER SI NO NOS SALE CARO EL EXCESO DE CONFIANZA DE ACEPTAR EL RETO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por BaD blooD Dom Sep 27, 2020 11:01 pm

vamos vamos esta prendiendo el show. quiero puro ver nuestra peleaa

pd: que estan escuchando? yo estoy vacilando esta wea
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Hadlar Dom Sep 27, 2020 11:01 pm

Ese ratero de urnas todavia me las va a pagar
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 27, 2020 11:02 pm

Gran victoria, mi reinado se acerca al reto de longevidad
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por BaD blooD Dom Sep 27, 2020 11:02 pm

Hadlar escribió:Ese ratero de urnas todavia me las va a pagar

lero lero
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 27, 2020 11:03 pm

BaD blooD escribió:vamos vamos esta prendiendo el show. quiero puro ver nuestra peleaa

Corridos de musica mexicana antiguos

Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 11:04 pm

HABER BUENA VICTORIA DEL CLAN AUNQUE ERA CONTRA MACHO MAN ASI QUE ERA ESPERABLE

DESPUES UN BUEN SEGMENTO DE LOS CAMPEONES ACEPTANDO SEGURAMENTE EL RETO DEL CLAN SI ES QUE RETIENEN ESTA NOCHE

LOS PRIMOS DIFERENTES PREPARANDOSE UN SEGMENTO CHATO

Y EL GUERRERO DE OTRO NIVEL RETENDIENDO EL TITULO AMERICANO BIEN MERECIDO
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 11:04 pm

Como que Deigor se cayo feo, feo. Aun tiene esa historia en su personaje, pero sin postear... no me sorprenderia que terminara perdiendo contra Macho Man Thunder War 24 - Página 4 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 11:05 pm

Ultimo Guerrero escribió:
BaD blooD escribió:vamos vamos esta prendiendo el show. quiero puro ver nuestra peleaa

Corridos de musica mexicana antiguos

Estaba esucchando musica electronica... pero deje el autoplay de youtube y termine con musica country xD
SC Savior
SC Savior

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 11:05 pm

HABER QUE SIGA QUE QUIERO LEER EL ANUNCIO DE WILLIAMS
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ramon Dom Sep 27, 2020 11:06 pm

Thunder War 24 - Página 4 Ringpr11

Gran victoria de Ultimo Guerrero que se quedaba en el ring mientras sonaba su música, pero en eso pedía que la cortaran y pusieran su contador en el titantron en el cual se mostraba que solamente le faltaban………………… 7 DIAS!!!!!!!!!!!!!! Con microfono en mano remarcaba que en 7 dias, en Thunder War 25 el alcanzaría el record de campeón americano mas longevo que hasta ahora poseía Chris Deigor, la misma persona que el había derrotado. Y que si lograba mantener el titulo después del próximo show entonces rompería el record e impondría uno nuevo totalmente Mexicano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente aquí en la ciudad Argentina no respondía precisamente de la forma mas positiva a su discurso pero Ultimo Guerrero no les hacía mucho caso y seguía remarcando como había logrado llegar a donde estaba. Había tomado el campeonato de quien era ahora el Lord Of The Ring, asi que por regla de tres el era mejor, pero simplemente le habían tendido una trampa para dejarlo fuera del torneo. Pero que a diferencia de otros el no iba a llorar y se centraría en su propio futuro y su futuro era el campeonato americano………………………….

WELL, I'M BURNING INSIDE, WITH A SOUL THAT'S ON FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero Ultimo Guerrero era interrumpido por una leyenda de la WLA, EL HITMAN TYRANT!!!!!!!!!!!! Quien descendía con una muy buena ovación de parte del público en la arena. Tyrant subía al ring y tomaba microfono mientras que Guerrero le decía que el no se había ganado el derecho de estar en el mismo ring que el luchador de otro nivel. Guerrero decía que el ya había derrotado a Tyrant porque cuando gano el campeonato lo había hecho al cubrir a Tyrant. El Hitman respondía de forma relajada diciendo que si eso es cierto, entonces el no había derrotado al presente Lord Of The Ring Savior………… Esto causaba una visible mueca de disgusto en Ultimo Guerrero quien respondía diciendo que no pensaba perder su tiempo con Tyrant y que ya prepararía su gran celebración para la próxima semana ya que al no tener combate, en automatico rompería el record. Guerrero le daba la vuelta a Tyrant y este lo detenía diciendole que Guerrero se jactaba de ser un gran campeón y de defender su titulo contra quien sea y que si era un gran campeón y quería causar historia al romper el record, debería hacerlo con un combate. Guerrero sonreía y preguntaba contra quien debería defender su campeonato y Tyrant decía que era obvio. Que ya había consultado con John Williams y que si Guerrero aceptaba, la próxima SEMANA SERIA TYRANT CONTRA ULTMO GUERRERO POR EL CAMPEONATO AMERICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente ovacionaba esta propuesta pero Guerrero se negaba diciendo que ya había cumplido sus dos defensas, y Tyrant respondía que un luchador de otro nivel no debería limitarse a las reglas que los administrativos le dieran Guerrero se volteaba a ver a Tyrant……………………………… GOLPE CON EL MICROFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guerrero descontaba a Tyrant con un golpe directo a la cabeza y luego lo continuaba con ataques a ras de lona y patadas. Para luego cargarlo y aplicarle una Powerbomb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guerrero tomaba el microfono y se limitaba a decir que si Tyrant quería su combate, entonces lo tendría. Dicho eso se retiraba del ring mientras Tyrant se empezaba a recuperar y esbozaba una sonrisa de haber conseguido su combate.

Thunder War 24 - Página 4 Titant10
Thunder War 24 - Página 4 HYCsSqP
Thunder War 24 - Página 4 Ringpr11

En el centro del ring estaban los gerentes de ambos rosters. John Williams, Ramon Martínez y Laura quienes nos confirmaban que era hora de que se firmara el contrato del combate para el ganador de Lord Of The Ring. En el centro del ring había una mesa con tres sillas de un lado y una del otro. Y dos contraros. Sin mas retraso invitaban al ganador a venir al ring.

LOOK IN MY EYES, WHAT DO YOU SEE, THE CULT OF PERSONALITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SC Savior, el Lord Of The Ring 2020 descendía con una gran ovación de los presentes. Savior subía al ring y posaba por unos momentos para luego empezar a ser halagado por ambos gerentes. John Williams iniciaba diciendo que nada atraería mas en Apocalyptic Christmas que un luchador de la WLA peleando contra el campeón de la Alliance. Seguido trataba de influir diciendo que sabía que LaRoca había mandado a HBK a traicionarlo asi que estaba seguro de que tenía razones de sobra para elegir el titulo de la Alliance. Ramón decía que sabía que Savior quería seguir el legado de Nemesis y ese legado era el campeonato mundial de WLA. Savior finalmente tomaba la palabra y decía que a diferencia de otros, había iniciado su escalada al campeonato mundial empezando de cero, por lo que ambas opciones le sonaban prudentes. Pero que también sabía que la decisión que tomara ahora mismo podía ser un parte aguas importante en sus oportunidades de salir como campeón en Apocalyptic Christmas…………………….

EDGEMINATION IS THE SOLUTION, YOU THINK YOU KNOW ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparecía el campeon mundial de la WLA!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator que con el titulo personalizado subía al ring y miraba fijamente a Savior y luego a los gerentes. El Edgeminator decía que esta decisión no debía ser basada en las personas de pantalón largo, sino en los luchadores. El Edgeminator admitía que no tenía ningún problema contra Savior, pero que si elegía el titulo de la WLA, entonces elegía ser enemigo del clan. Le recomendaba que lo pensara porque otro que hizo eso fue Murder y termino muy mal y sin campeonato………………………..

IF YOU SMELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHAT THE ROCK, IS COOKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el campeon de la Alliance también se hacía presente. LaRoca que desde la rampa miraba a Savior y a todos los demás. LaRoca comenzaba diciendo que antes que nada le parecía una ofensa que hablaran de un posible retador a su titulo sin el presente. Lo segundo es que Savior no elegía si retarlo, laRoca elegiría si Savior era digno retador, porque el ERA EL UNICO LUCHADOR DE VERDAD Y MEJOR CAMPEON MUNDIAL DE ESTE AÑO……………………………………. Pero alguien golpeaba a LaRoca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era HHH que le pegaba un tremendo mamporrazo por la espalda para luego levantarlo y estrellarlo contra la pantalla de luces de lo alto de la rampa!!!!!!!! HHH estaba descargando su furia e interrumpiendo un momento clave y finalmente PEGABA UN TREMENDO PEDIGREE EN LO ALTO DE LA RAMPA A LAROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejandola totalmente noqueada. Miembros de seguridad llegaban para detenerlo y Ramón desde el ring……….. SUSPENDIA A THE GAME HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero en ese momento John Williams intervenía y decía que Ramón podía suspender a The Game HHH de los shows de WLA, PERO QUE LA PROXIMA SEMANA THE GAME HHH PELEARIA CONTRA LAROCA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA ALLIANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que Savior tenía que elegir si pelear contra el Edgeminator o contra el ganador del encuentro de HHH y LaRoca. Durante toda esta interrupción SC Savior no había parado de tener una confrontación visual con el Edgeminator que le decía que firmará, que podía ver que Savior ya había tomado su decisión varios minutos atrás. Savior sonreía y decía que era cierto, que el había llegado a la WLA para seguir el legado de la serpiente…………. Pero también para ser un salvador, y que ahora tenía la oportunidad de salvar el titulo mundial de la WLA de las manos del clan, asi que esa era su decisión. Savior rápidamente firmaba el contrato y ERA OFICIAL!!!!!!!!!!! SC SAVIOR CONTRA EL EDGEMINATOR EN APOCALYPTIC CHRISTMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por consecuencia, Murder iría contra el campeón mundial de la Alliance. El Edgeminator le ofrecía un aprenton de manos a Savior que lo aceptaba…………………….. PATADA DE FOUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL EDGEMINATOR SIENDO UN OPORTUNISTA VEIA COMO SAVIOR SE ENCOGIA DE DOLOR, LO TOMABA POR EL CUELLO Y COLOCABA JUNTO A LA MESA PARA APLICAR LA EDGEMINATION SOBRE LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA SE PARTIA EN DOS CON EL IMPACTO EN EL ROSTRO DE SAVIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator sonreía y Laura iba a abrazarlo mientras la gente abucheaba estas acciones. Vaya forma de darle la bienvenida a Savior a la carrera por el titulo mundial. El segmento terminaba mostrándonos una imagen de vestidores donde Murder miraba todo lo acontecido desde una televisión.

Thunder War 24 - Página 4 Matchl11
Thunder War 24 - Página 4 Wla_ta10
MAINT EVENT
WLA TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
TAG TEAM MATCH
MEGA JUSTICE V/S LOS PRIMOS
NICOLAI© – CHUCK NORRIS© V/S MURDER – BAD BLOOD
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA

Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 11:06 pm

SC Savior escribió:Como que Deigor se cayo feo, feo. Aun tiene esa historia en su personaje, pero sin postear... no me sorprenderia que terminara perdiendo contra Macho Man Thunder War 24 - Página 4 3327384286

NO CREO QUE CAIGA TAN BAJO
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Scott Hall Dom Sep 27, 2020 11:08 pm

ESPEREMOS QUE NORRIS Y NICOLAI RETENGAN. ESE CLAN CONTRA MEGA JUSTICE SE VENDE SOLO
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Hadlar Dom Sep 27, 2020 11:09 pm

BaD blooD escribió:
Hadlar escribió:Ese ratero de urnas todavia me las va a pagar

lero lero

Coño, y todavia te burlas. Te vamos a meter a ese ataud y prenderte fuego. fuego en la sangre
Hadlar
Hadlar

Mensaje por BaD blooD Dom Sep 27, 2020 11:09 pm

guerrero me mataste con la wea de los corridos jahjahja

y Savior, cual mierda es la ruta entre electro y country? xddd

vamo por ese main eveeeent

me tome media voteya de bino
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Chuck Norris Dom Sep 27, 2020 11:10 pm

Scott Hall escribió:ESPEREMOS QUE NORRIS Y NICOLAI RETENGAN. ESE CLAN CONTRA MEGA JUSTICE SE VENDE SOLO

COMO JUSTICIERO QUIERO ENFRENTAR A LOS QUE MAS HAN ROTO LA LEY, ASI QUE APRUEBO LA LUCHA CONTRA EL CLAN

PERO AHORA DEPENDE DE NUESTRO RESULTADO EN EL MAINT EVENT
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 11:11 pm

Scott Hall escribió:ESPEREMOS QUE NORRIS Y NICOLAI RETENGAN. ESE CLAN CONTRA MEGA JUSTICE SE VENDE SOLO

Vende mejor que Los Primos contra otro equipo... y no es nada contra Murder o Bad que si ganan es mas que merecido, pero el nombre del team esta muy... amish xD
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Macho Man Dom Sep 27, 2020 11:12 pm

The_Game_HHH escribió:
SC Savior escribió:Como que Deigor se cayo feo, feo. Aun tiene esa historia en su personaje, pero sin postear... no me sorprenderia que terminara perdiendo contra Macho Man Thunder War 24 - Página 4 3327384286

NO CREO QUE CAIGA TAN BAJO

lo acepto, donde firmo el combate
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 27, 2020 11:13 pm

Falta solo el maint event... o algo mas?
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 27, 2020 11:14 pm

Cerremos el show que ya lleva bastante tiempo
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente